[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

P4C escribió:Ha sido la rision!

Mañana mas!

[plas]

Edit: Por cierto se me escuchaba por headset?

Yo solo oía ruido...


Nada, yo no te he oido...
Tendria mal configurao el Nat, a ver si mañana nos contamos algo...

Has probado crooks n cops?

Es muy bueno!
Joder, no se me acaban de guardar los puntos en el online!! Que coño pasa? :S:S:S:S
psss,y yo pasando el monazo con el phantom hourglass. . .dios mio,no quiero ni encender la PS3
P4C escribió:Tendria mal configurao el Nat, a ver si mañana nos contamos algo...

Has probado crooks n cops?

Es muy bueno!


Que va! Solo he probao el modo libre este entre nosotros 3, mañana seguiré probando.

La verdad es que no he mirado lo de los puntos online. ¿Cuando abren el Rockstar Social Club? Mañana?
fR1k0 escribió:¿Cuando abren el Rockstar Social Club? Mañana?


Ahora piden identificacion...

ein?
¿Cómo se dispara mientras se conduce?
perdonar por la ignorancia pero...como se para un taxi para montar?
Con el l1 disparas mientras conduces.. yo me voy a sobar pero es k no pararia de jugar xD
cloud fantasy escribió:perdonar por la ignorancia pero...como se para un taxi para montar?


Con el L1 se silva para que pare y con el triangulo apretado te montas como cliente.
P4C escribió:Tendria mal configurao el Nat, a ver si mañana nos contamos algo...

Has probado crooks n cops?

Es muy bueno!


Mi modo favorito (de los 3 que jugue xD) :D:D
vosotros ois bien a los demas cuando hablais por el micro?por que yo apenas oigo a la jente.se podra configurar?
luisdacos escribió:vosotros ois bien a los demas cuando hablais por el micro?por que yo apenas oigo a la jente.se podra configurar?


A mi si (cascos socom ps2), pero que amos que puede aer fallos minimos :P Pero asi por regla general mu wapo el online muy fluido y to bien (en lineas generales)
fR1k0 escribió:
Con el L1 se silva para que pare y con el triangulo apretado te montas como cliente.


gracias,claro yo todo el rato robando el taxi en vez de montar...xD :P
Como se juega al online??
en que menu?? no lo encuentro
P4C escribió:
Ahora piden identificacion...

ein?


¿Soy el único que no puede entrar? :S
Me es imposible matar desde la moto a otros motoristas
Como se juega al online??
le tienes que dar al boton de arriba de la cruzeta y le das a multijugador.el onnline es una pasada.(el libro de arte de la edicion.col viene en ingles menuda mier..)
es la polla el juego este,eso si la poli una vez que te engancha..........solo puedes salir exando ostias cuando te estan desarmando,lo demas no tienes escapatoria,y la michelle como muxo ma dao un beso.. [boing]

saludosss
x_SEYMOUR_x escribió:y la michelle como muxo ma dao un beso..


Yo ya me la he f***ado. La tengo al 94% de amistad/noviazgo.
pues yo desde que le di un puñetazo a michelle a la salida de la bolera no me la quiere chupar XD
luisdacos escribió:pues yo desde que le di un puñetazo a michelle a la salida de la bolera no me la quiere chupar XD


yo la michelle me la trincao 2 veces ^^ por cierto,para que te dejen ir a otras islas tienes que haber echo muchas misiones al principio?esque cuando me acerco al puente y quiero cruzar me acribillan vivo [qmparto]
para pasar a la segunda ciudad creo que hay que hacer un 30% mas o menos,menosmal que en el onnline se puede ir a donde quieras,por cierto el filtro ese que difumina las cosas lejanas me toka un poco la polla en ese sentido preferia el san andreas pero en fin no hay ningun juego perfecto aun que este anda cerca. [tadoramo]
el nuevo movil donde se pilla?

Y lo de las putas de los videos, donde estan? xDD
luisdacos escribió:para pasar a la segunda ciudad creo que hay que hacer un 30% mas o menos,menosmal que en el onnline se puede ir a donde quieras,por cierto el filtro ese que difumina las cosas lejanas me toka un poco la polla en ese sentido preferia el san andreas pero en fin no hay ningun juego perfecto aun que este anda cerca. [tadoramo]


el efecto "acuarela" :)

tengo ganas de ver como es eso de que esta borroso,aunque luego me toque los cojones muy mucho jajajaj
y te los tocara creeme por que por la noche todavia pero por el dia con el helicoptero te dan ganas de tirarte.(se ve todo fatal) y yo no soy el tipiko que nunca esta contento pero esos detalles son los que me hacer desconfiar de rockstar.no obstante es un juegazo.
yo tambien me la he follado un par de veces, despues de ir a la bolera no, pero si despues de ir al restaurante, e ir a un bar (y eso que he salido cayendome por los suelos del peo que llevaba encima..) bfff.. juegazo, pero por hoy ya esta bien..! ahora al sobre, y a las 10 u asi a volver a ponerme! buenas noches
pues entonces,tendra sensor de caras el juego..XD xq no me la tiro ni pa tras..

saludoss
Por cierto, Que os parece la maniobrabilidad de los coches? algun consejo?, me cuesta cojer mucho las curvas a gran velocidad, guiran muy poco la mayoria, y si pillas el freno de mano derrapazo del 15.
juegazo, y eso que no me ha dado tiempo de jugarlo mucho.

unas preguntas ¿los cuerpos no se pueden coger una vez están tendidos verdad? y otra¿no se puede interactuar con los objetos? es decir, hay muchos objetos que se mueven al pasar niko por delante, como pueden ser carros de la compra, sillas, etc, ¿estos objetos no lo puedes coger y arrojarlo? hmm sino se puede es un pequeño fallito pero bueno :p, que alguien me lo confirme.

Saludos ;)
Juanish escribió:Por cierto, Que os parece la maniobrabilidad de los coches? algun consejo?, me cuesta cojer mucho las curvas a gran velocidad, guiran muy poco la mayoria, y si pillas el freno de mano derrapazo del 15.


es asi, ahora las curvas hay ke cojerlas despacito.

llevo unas 8 o 9 horas juagdas y ya lo manejo mejor, pero no se hace como el san andreas.

luego las motos se manejan fatal aunque he cojido pokisimas...

a la michelle me la jincao 3 veces xDD

efecto acuarela = fuckeeed !!! [+furioso]
macdcai escribió:juegazo, y eso que no me ha dado tiempo de jugarlo mucho.

unas preguntas ¿los cuerpos no se pueden coger una vez están tendidos verdad? y otra¿no se puede interactuar con los objetos? es decir, hay muchos objetos que se mueven al pasar niko por delante, como pueden ser carros de la compra, sillas, etc, ¿estos objetos no lo puedes coger y arrojarlo? hmm sino se puede es un pequeño fallito pero bueno :p, que alguien me lo confirme.

Saludos ;)


hasta donde yo se,lo que si te puedo decir esq entrando en el restauramte he pillao botes de ketchup de la barra y se los he tirao a la camarera XD.

no se si las mesas y tal se poran coger,eso si los carros de la compra de la calle que hay por ahi,lo he intentao y no se puede.

saludoss
otro 10 más por parte de gamespot.com y estos que son más duros a la hora de calificar...valla el juego de la historia?

Saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues a mi el efecto acuarela que mucho criticais me encanta! Llamarme raro... pero le da un toque al ambiente. Los cambios climaticos son una pasada: la lluvia, la niebla, cuando anochece... un 10 para el juego. La historia ta muy interesante, veremos k pasa jeje
Nightmare_0 escribió:
es asi, ahora las curvas hay ke cojerlas despacito.

llevo unas 8 o 9 horas juagdas y ya lo manejo mejor, pero no se hace como el san andreas.

luego las motos se manejan fatal aunque he cojido pokisimas...

a la michelle me la jincao 3 veces xDD

efecto acuarela = fuckeeed !!! [+furioso]


Ambos 2,mancos....llevo 4 horas con el juego...y es facilisimo tomar las curvas con el freno de mano...simplemente con contravolante....y frenando un poco con el freno normal antes de entrar...

Por cierto quien era el que decia que tenia malos graficos??? el que sea que se compre unos ojos nuevos o en su defecto que cambie de tele....por que vamos....probasteis a nadar??? en mi vida vi un agua tan currada,luces,sombras,movimientos....vamos que por fin PS3 tiene un juego que merezca llamarse next gen.

GTA4!!
No os da la impresion de que esta todo muy colorido?? cuando el semnaforo se pone el rojo, parece un rojo descolorido...

Eso es el efecto acuarela?
en la ps3 los colores son mas pálidos, por eso te parece mas rosa que rojo

el efecto acuarela que dicen es el de los edificios y cosas que estan muy lejos

tengo ganas de ver las ventas del juego, deben haber amortizado ya el juego (y eso que el gta4 ha costao alrededor de 100 millones de dolares segun dicen por ahi)

hoy me llegan mis 2 ediciones de coleccionista ^^ ya os daré caña por el online :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
chavales, hay que tomarselo con calma. yo sigo con el 1.46% y lo consegui ayer a las 7 de la tarde...este juego me lo paso pa nochevieja xDD
he leeido en tecknoconsolas q la version de ps3 esta a 630p,alguno save si es verdad o se lo han inventado, ya q seria una putada la verdad
630p?? Hay algun juego asi??

PD: Esta tarde a por mi GTa!!!!!!!
Pues señores , yo llevo siguiendo la saga gta desde el primero , y ni en este todabia nikk pone la pata a la moto cuando se baja :(.
Por lo demas juegazo sin duda.
kaakashii escribió:he leeido en tecknoconsolas q la version de ps3 esta a 630p,alguno save si es verdad o se lo han inventado, ya q seria una putada la verdad

Ya hay varias webs que han desmentido esa trollada absurda. Esa resolución es,en sí misma, una falacia y una soberana estupidez.
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Mis impresiones tras 3h de juego:

Gráficos: estoy con la v de 360, no he tenido oportunidad de verlo en ps3. Bueno, a mí personalmente me han dejado mudo, el mundo se mueve con una suavidad pasmosa, si es cierto que se cargan (de manera muy rápida, no como en el Meffect, cuando cargaba las texturas, por ej y aunque no sea el mismo caso) pequeños objetos como la hierba, papeleras, etc, a medida que nos vamos acercado, pero como no afecta para nada a la jugabilidad como que da igual, y hablando de sombras creo que los programetas de R* han logrado algo bastante digno de ver, con ese efecto difuminado para contrarrestar los dientes aserrados,.

Jugabilidad:esta es una de las características que más me han impactado. El sistema de físicas es tan real que manda sobre el manejo de personaje y la conducción en todo momento. Caidas, golpes, manejo de las armas, qué manera de moverse dios!! Aún estoy flipado con la conducción, nunca me había gustado tanto robar tanto coche en ningún gta e ir probandolos para ver como reacciona cada modelo (una pasada)

Historia: trakilos que no pienso desvelarle nada a nadie que no lo haya catado, pero el sistema del teléfono móvil, una idea en principio bastante simple, deja en pañales cualquier esquema lineal o libre para un recorrido a través de misiones y actividades, tales como quedar con la parienta para ir a comer por ahi o llevarla a echar unos bolos, inmersivo a más no poder, vamos. Las misiones van tomando una relevancia mayor a medida que vamos avanzando ,como en todo GTA que se precie, pero de una manera muy sutil, ya lo vereis, una historia de 10. Los dialogos son autenticas piezas maestras, que bien le valdrían a Tarantino para alguna de sus peliculas.

Y hasta aquí llego, y ya voy a dejar de banagloriarlo por el momento. La espera mereció la pena
Alomejor no viene al caso en este hilo....pero agradeceria que me contestarais a la pregunta,hasta ahora no tenia decidido tener un headset (micro)....pero despues de jugar a este juego lo tengo muy decicido.....la pregunta es... los que han usado ya el suyo con el GTAIV que me digan que marca es y a que precio les costó y sobre todo si les va bien...Gracias.
bueno por fin llego el dia tan esperado para muchos, hoy ire a por mi GTA!!!! :Ð


salu2
Si alguien lo compra en un GAME, agradecería que dijera si ya tienen a la venta la guía también.
Soy yo el unico al que le parece que el juego va fatal de frames y que pega mas tirones que la hostia?

Juego en una tele en condiciones, una bravia 40W3000 FullHD con un cable HDMI del game, supuestamente v1.3. Los 3 HDMI de la tele son tambien v1.3 (cosa que por lo visto no todas las teles llevan)
Lo he probado tanto en 720p como en 1080p.
El resto de los juegos me van perfectos (menos el COD4 al que si le noto bajadas de vez en cuando y la gente dice que no y el assasins que me parece que va fatal).
Tengo 16 juegos y los demas van OK (RR7,resistante,uncharted,starwars,cod4,dmc4,burnout...)

Sere yo que soy muy mijita?

Tampoco he jugado mucho pero solo veo que va fluido cuando ando por la playa mirando al mar que no hay apenas carga poligonal, el resto va pegando tironcitos, unas veces mas y otras menos.

Por eso me extraña mucho que digais que va muy fluido el juego. Tampoco es que vaya muy mal pero tanto como "muy fluido" no.

saludos
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
wako escribió:Si alguien lo compra en un GAME, agradecería que dijera si ya tienen a la venta la guía también.


a mi me dijeron que para el viernes seguramente la tendrían en el Game de Tarragona, porque me metieron una revista de videojuegs en la bolsa con el GTA y le pregunté ¿coño que es la guia esto o ké? y el chaval me dijo eso, que pal viernes seguramente, y si no la semana que viene.
eLaNtO escribió:Alomejor no viene al caso en este hilo....pero agradeceria que me contestarais a la pregunta,hasta ahora no tenia decidido tener un headset (micro)....pero despues de jugar a este juego lo tengo muy decicido.....la pregunta es... los que han usado ya el suyo con el GTAIV que me digan que marca es y a que precio les costó y sobre todo si les va bien...Gracias.


Yo tengo un Nokia SH200 creo y me costó 49e en el Fnac. Podrás encontrar más baratos y de otras marcas, pero yo me compré este porque así me sirve para el movil, aunque no lo uso.

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Mr Talibán, el juego es increible. El efecto del agua es cojonudo y almenos no te mueres cuando coes con un coche dentro.
Las voces en version original son geniales, me cuesta entender a veces y sigo los diálogos para no perderme nada.

Y por último el modo multijugador brutal... Ayer iba bastante bien, supongo que hoy entrará todo el mundo y a lo mejor hay lag, ya lo veremos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911