Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Mis impresiones tras 3h de juego:
Gráficos: estoy con la v de 360, no he tenido oportunidad de verlo en ps3. Bueno, a mí personalmente me han dejado mudo, el mundo se mueve con una suavidad pasmosa, si es cierto que se cargan (de manera muy rápida, no como en el Meffect, cuando cargaba las texturas, por ej y aunque no sea el mismo caso) pequeños objetos como la hierba, papeleras, etc, a medida que nos vamos acercado, pero como no afecta para nada a la jugabilidad como que da igual, y hablando de sombras creo que los programetas de R* han logrado algo bastante digno de ver, con ese efecto difuminado para contrarrestar los dientes aserrados,.
Jugabilidad:esta es una de las características que más me han impactado. El sistema de físicas es tan real que manda sobre el manejo de personaje y la conducción en todo momento. Caidas, golpes, manejo de las armas, qué manera de moverse dios!! Aún estoy flipado con la conducción, nunca me había gustado tanto robar tanto coche en ningún gta e ir probandolos para ver como reacciona cada modelo (una pasada)
Historia: trakilos que no pienso desvelarle nada a nadie que no lo haya catado, pero el sistema del teléfono móvil, una idea en principio bastante simple, deja en pañales cualquier esquema lineal o libre para un recorrido a través de misiones y actividades, tales como quedar con la parienta para ir a comer por ahi o llevarla a echar unos bolos, inmersivo a más no poder, vamos. Las misiones van tomando una relevancia mayor a medida que vamos avanzando ,como en todo GTA que se precie, pero de una manera muy sutil, ya lo vereis, una historia de 10. Los dialogos son autenticas piezas maestras, que bien le valdrían a Tarantino para alguna de sus peliculas.
Y hasta aquí llego, y ya voy a dejar de banagloriarlo por el momento. La espera mereció la pena