[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, bueno, bueno........

HA LLEGADO EL DIA D Y LA HORA D [666]

Me voy a ir vistiendo, que nico me espera en su estanteria del ECI.

X-D X-D

Desearme suerte, que no tengo reserva ni nada [angelito]
javi_xavi escribió:
Te lo voy a decir yo que lo tengo en las dos consolas, sin que os molesteis por favor.... va ALGO mas fluido en la 360. En la ps3 lo noto un poco mas "tirantoso" no tan suave.

Para muestra... que veais que tengo los dos.Y por favor que no se me tiren al cuello... xD

Imagen
By javi_xavi


Yo no sé que versión pillar [reojillo]

¿ es posible invitar o unirse facilemente en partidas de amigos en Ps3 ?

¿ que diferencias en ONLINE existen entre ambas consolas en este juego ?
lancelot_28027 escribió:Hola a todos:

Ayer estuve jugando en casa de mi tio en la 360. Juegazo, pero un par de dudas.

Como se hace para trabajar en algo?, hicimos dos misiones nada más y luego intentamos currar de taxista poli y eso, pero no sé que boton hay que apretar para poder trabajar no salía nada..

Luego vimos a una puta en el parque pero tampoco sabía como pillarla..

Hay que hacer más misiones para desbloquear todo esto?.

Última pregunta, en cuantos edificios se puede entrar?, vimos un edificio altisimo y me dió rabia que no se pudiera entrar..

Saludos..


TE cuento lo que yo llevo que es poquito pero espero t epueda ayudar jejeje

1- Para trabajar tengo entendido que con el movil podrás un poquito mnas adelante respecto a activar servicio de policia,etc.. aun no lo consegui jejeje

2- la puta: te acercas a ella y pitas con L3 se acercara y te pondra en pantalla pulsa L1 para invitarla a subir!! te la llevas aun lugar oscuro y... [beer]

3- Supongo puedes entrar en muchiiisimos edificios pero tambien hay muchiiisimos cerrados creo que el dia que podamos entrar en todos sera la ossstia pero claro eso aun esta muy muy lejos xddd

Saludos....
xavidvd escribió:
Yo no sé que versión pillar [reojillo]

¿ es posible invitar o unirse facilemente en partidas de amigos en Ps3 ?

¿ que diferencias en ONLINE existen entre ambas consolas en este juego ?


Si la verdad esque es facil invitar y unirse en la ps3, pero como siempre mucho mas sencillo en el live...por algo es de pago...

Online cree una partida y petardeaba asaco, en la 360 iba como la seda...
RaDiXaBi escribió:Bueno, bueno, bueno........

HA LLEGADO EL DIA D Y LA HORA D [666]

Creo que la hora es la H,no la D :P
Mucha suerte :)

Yo estoy a la espera de que me llegue mi Ed. Especial de play.com,a ver cuándo me llega y en qué estado [tomaaa]
Los que ya lo tenéis,que sepáis que os odio y os envidio a partes iguales :P

Saludos!![bye]
Radixx escribió:
TE cuento lo que yo llevo que es poquito pero espero t epueda ayudar jejeje

1- Para trabajar tengo entendido que con el movil podrás un poquito mnas adelante respecto a activar servicio de policia,etc.. aun no lo consegui jejeje

2- la puta: te acercas a ella y pitas con L3 se acercara y te pondra en pantalla pulsa L1 para invitarla a subir!! te la llevas aun lugar oscuro y... [beer]

3- Supongo puedes entrar en muchiiisimos edificios pero tambien hay muchiiisimos cerrados creo que el dia que podamos entrar en todos sera la ossstia pero claro eso aun esta muy muy lejos xddd

Saludos....


para marcar un numero tienes que darle 2 veces al botor arriba del pad ;)
javi_xavi escribió:Online cree una partida y petardeaba asaco, en la 360 iba como la seda...


te petardeaba ? [flipa] [flipa] pues yo juego con una conexion de mierda y me iba de putisima madre xD y ablando y todo
Voy a ir a cualquier establecimiento antes de ir al curro pa ver como estan las estanterias.. jajaja espero q este mi copia.. :-O
Radixx escribió:
1- Para trabajar tengo entendido que con el movil podrás un poquito mnas adelante respecto a activar servicio de policia,etc.. aun no lo consegui jejeje



Más adelante puedes llamar a Roman para que te de trabajo de taxista.
javi_xavi escribió:
Si la verdad esque es facil invitar y unirse en la ps3, pero como siempre mucho mas sencillo en el live...por algo es de pago...

Online cree una partida y petardeaba asaco, en la 360 iba como la seda...


Oooh Oooh Oooh

¿ te sale la lista de amigos, o solo aquellos conectados online al juego (como en el COD4)....... ? [fumando]
borjita escribió:
te petardeaba ? [flipa] [flipa] pues yo juego con una conexion de mierda y me iba de putisima madre xD y ablando y todo

A mi también me fue de putisima madre ayer y estube jugando un buen rato. :-| Me llovian invitaciones por todas partes, así que al final tuve que aceptar alguna, yo queria viciar al juego, pero no se le puede hacer ese feo a los colegas. [tomaaa]
Los que no veis nada cuando es de noche a mi me rayó bastante y con solo tocar los ajustes de brillo del juego y el contraste (brillo arriba y contraste a gusto) se ve bien de noche.

Además eso de dejar apretado el cuadrado y que se pongan las largas de los coches mola, se ilumina todo.
Gracias por las respuestas Radixx...

Masterkill escribió:para marcar un numero tienes que darle 2 veces al botor arriba del pad


Eso lo ví ayer pero no sé a quien puedes llamar que no sea de tu lista de contáctos, no lo pensé pero seguro que si marcas 911 pasa algo jejeje..

Lo de todos los edificios está claro, la cosa es que ayer no encontré ninguno para entrar...

Saludos..
javi_xavi escribió:
Si la verdad esque es facil invitar y unirse en la ps3, pero como siempre mucho mas sencillo en el live...por algo es de pago...

Online cree una partida y petardeaba asaco, en la 360 iba como la seda...


Yo anoche ,unas partidas online al de ps3 y me iba de lujo,y por wifi
xavidvd escribió:
Oooh Oooh Oooh

¿ te sale la lista de amigos, o solo aquellos conectados online al juego (como en el COD4)....... ? [fumando]

te sale la lista de amigos que estan jugando al juego... los que no estan jugando no obviamente. [tomaaa] Yo ayer tenia unos 25 [alien] [tomaaa]
Por cierto, algo que no he podido hacer es agarrar a alguien o empujarlo, sabéis algo, en A.creed triunfaba a saco.
Pizzo escribió:A mi también me fue de putisima madre ayer y estube jugando un buen rato. :-| Me llovian invitaciones por todas partes, así que al final tuve que aceptar alguna, yo queria viciar al juego, pero no se le puede hacer ese feo a los colegas. [tomaaa]


ya te digo tio xk yo tengo el modem de vodafone y aora mismo me va a 15 kb ...y me iba bien la verdad en una ora k estuve jugand me dio como 2 o 3 tirones namas....
hola quien tenga la edicion especial, el cd de musica como le viene con una caratula de carton o como un cd con su portada y contraportada?
Yo ayer tambien jugue y genial, incluso nos pegue unos tiros con reketekui [uzi]
No os fieis de los trolls que dicen por aquí que el on line petardea o no se qué fantochada: va estupendamente, al menos a mí, que tengo una conexión normalita.
Tengo las dos consolas, y el live tampoco es la panacea. Pero no vengo aquí a polemizar, sino a decir que el on line del gta va bastante bien en ps3.
En página de GAME: Agotado temporalmente en el almacen, vamos que hay GTAs pero todos en las tiendas. Corred insensatos!!!!!!!!!!
Pizzo escribió:te sale la lista de amigos que estan jugando al juego... los que no estan jugando no obviamente. [tomaaa] Yo ayer tenia unos 25 [alien] [tomaaa]


Sale toda la lista entera de amigos, esten o no jugando al juego ;) fijate bien y lo veras, te lo digo porque tengo agregados a 5 y no habia ninguno de ellos conectado en la ps3, y me salieron en la lista...

Igual me iba mal porque fui yo el que creo la partida...en algunos juegos suele pasar... cuando creas la partida y eres el host no tienes lag, pero a cambio te funciona bajado de frames, o por lo menos eso me paso a mi ........lo probare de nuevo esta noche...
Yo pegue unos tiros con un par de por aqui xd,lo de subirse a un coche y disparar,mientras el compañero conduce,no tiene precio,y el ir en una lancha y que te llueva un misil y salgas por los aires tampoco xDDD
javi_xavi escribió:
Si la verdad esque es facil invitar y unirse en la ps3, pero como siempre mucho mas sencillo en el live...por algo es de pago...

Online cree una partida y petardeaba asaco, en la 360 iba como la seda...


Pues yo tengo las dos versiones y me van las dos perfectamente, incluso me gusta mas el tono de luz de ps3
miavi escribió:hola quien tenga la edicion especial, el cd de musica como le viene con una caratula de carton o como un cd con su portada y contraportada?

Con una funda de cartón cutre salchichera.
Pizzo escribió:te sale la lista de amigos que estan jugando al juego... los que no estan jugando no obviamente. [tomaaa] Yo ayer tenia unos 25 [alien] [tomaaa]


te salen todos los jugadores, los no conectados con un tono gris mas oscuro, los conectados un tono blbanco y lo que estan jugando sea modo online o no el tono blanco y a la ozkieda pone GTA4
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el online va muy bien en las dos consolas. Rockstar se lo ha currado y tira de pm tanto en live como en psn, pudiendo invitar y demas pijadas.
lo de ke se ve oscuro, tocando el brillo ingame se arregla.
y si jugais en ps3, y teneis un buen cable hdmi y vuestra tele doporta 1080 p poner el juego a 1080 p, es decir, en opciones de imagen de la PS3 dejad solo activada la opcion de 1080p. Vereis como ganais en frames y en nitidez.

Yo he probado las dos verisones, y prefiero la de ps3 por el sixasis y por ke a mi parecer, el efecto acuarela es menor, y se ve todo mas nitido.

pero es mi simple opinion
Bueno, pues yo ayer fui precabido y no jugue, xo mas q nada xq tenia ganas de ver la ciudad y empezar a manejar el cotarro.
Las misiones como siempre, alprincipio algo facilonas,
xo me kedo [flipa] es impresionante, jajaja gente q tiempo mas bueno nos espera de pegarnos la viciada!!!

Creo que el COD4 lo va a notar XD y el GT5 prologue tb xo bueno en la variedad esta el gusto ;)

Ahora las horas de curro se me van a hacer larguisimas pensando q no voy a poder estar con niko XD

Bueno a todos los que les toke currar suerte con el mono, a qn le kede poco xa tenerlo A DISFRUTARLOOOOO
una duda respecto a la historia!!

como puedo ""paralizar"" la historia, para poder liarla y no perder las relaciones con los otros personajes?????


y aparte... como se crea una partida multiplayer?¿?... es que con los nervios ayer no vi ni el tutorial online (Lo veré esta tarde)
javi_xavi escribió:
Sale toda la lista entera de amigos, esten o no jugando al juego ;) fijate bien y lo veras, te lo digo porque tengo agregados a 5 y no habia ninguno de ellos conectado en la ps3, y me salieron en la lista...

Igual me iba mal porque fui yo el que creo la partida...en algunos juegos suele pasar... cuando creas la partida y eres el host no tienes lag, pero a cambio te funciona bajado de frames, o por lo menos eso me paso a mi ........lo probare de nuevo esta noche...

:D Por eso igual tenia yo tantos hay en la lista... X-D Pero no le di improtancia alguna, además solo me fijo un momento, pero vamos que el online va bien. [toctoc]
reketekui escribió:una duda respecto a la historia!!

como puedo ""paralizar"" la historia, para poder liarla y no perder las relaciones con los otros personajes?????



pues en el telefono movil abia una opcion sino recuerdo mal ke ponia algo de parar la istoria o algo asi....
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
reketekui escribió:una duda respecto a la historia!!

como puedo ""paralizar"" la historia, para poder liarla y no perder las relaciones con los otros personajes?????


y aparte... como se crea una partida multiplayer?¿?... es que con los nervios ayer no vi ni el tutorial online (Lo veré esta tarde)


Crear es muy facil y te lo explica mejor el movil ke yo jajaja, por ke aora estoy en el curro, y no te sabria decir, de todas maneras, haber si los puretillas casuals nos reunimos jejeje!!!
Pizzo escribió: :D Por eso igual tenia yo tantos hay en la lista... X-D Pero no le di improtancia alguna, además solo me fijo un momento, pero vamos que el online va bien. [toctoc]


ayer nos dimos bien eh?¿?¿ no te imaginas las "panzásss" a reir que me pegué en mi casa anoche [looco] [looco] [looco]


BICHOVA!! en el hilo del clan, he propuesto una mini-kdd pa esta tarde!!
reketekui escribió:
ayer nos dimos bien eh?¿?¿ no te imaginas las "panzásss" a reir que me pegué en mi casa anoche [looco] [looco] [looco]


BICHOVA!! en el hilo del clan, he propuesto una mini-kdd pa esta tarde!!

Pozi. [plas] Haber si puedo poner hoy el headset, que los viejos se van a dormir pronto y me canean. [tomaaa]

PD: BICHOVA!! es del clan?? Yo no sé ni los que somos, toy perdiooo. :p
Lo que decis del tlf, creo que es lo que dice de posponer tus citas si no llegas a tiempo, o algo asi me dijo a mi ayer!!

Qn se ha ido ya de putis???
jajaja yo he probado ya todos los servicios XD
1 la pajilla
2 la chupada
3 el kiki XD
Con la michelle tb me lo he montado XD
Solo me falta lanzarme en el mundo de intené

Y aparte del sexo decir q la conduccion es un flipe(cambiando la camara con el select hasta quedar en el tejado del coche, ya que da mayor sensacion de velocidad y la conduccion es mas real)

El online es mi cuenta pendiente ,asi q a ver si esta tarde quedo con alguien para pegar unos vicios.
Decían que hoy salía la guia oficial.

Ayer lo comenté en la tienda en donde compré el GTA IV y me dijeron que llegaría a final de esta semana.

Que proein se iba a retrasar.

Si alguien sabe en donde se vende o si se vende ya, que lo comente. Please....

Saludos
BichoVA escribió:el online va muy bien en las dos consolas. Rockstar se lo ha currado y tira de pm tanto en live como en psn, pudiendo invitar y demas pijadas.
lo de ke se ve oscuro, tocando el brillo ingame se arregla.
y si jugais en ps3, y teneis un buen cable hdmi y vuestra tele doporta 1080 p poner el juego a 1080 p, es decir, en opciones de imagen de la PS3 dejad solo activada la opcion de 1080p. Vereis como ganais en frames y en nitidez.

Yo he probado las dos verisones, y prefiero la de ps3 por el sixasis y por ke a mi parecer, el efecto acuarela es menor, y se ve todo mas nitido.

pero es mi simple opinion

Totalmente de acuerdo . [beer]
Para jugar ONLINE detecta microfono?


Me podeis decir donde puedo comprar uno calidad precio bueno y el precio? es facil de configurar?

Pq el que tengo para el movil sirve?


Pongo mi ID para que me agreg mas gente¡¡ ID: DiRk999
Pues segun lo que me contais se ve que tuve mala suerte con la partida que jugue... lo intentare de nuevo esta noche! el online va a dar mucho juego es muy entretenido! ;)
Yo lo compre ayer a las 6 de la tarde en una tienda pequeña en Olesa de Montserrat [tadoramo]
Jordà_Master está baneado por "troll"
es la caña eñ online!!!!
ayer juge koon n un kolega y puedes acer lo ket roti dels coolons por la isla!!
muy gyuapo!!
DiRk escribió:Para jugar ONLINE detecta microfono?


Me podeis decir donde puedo comprar uno calidad precio bueno y el precio? es facil de configurar?

Pq el que tengo para el movil sirve?


Pongo mi ID para que me agreg mas gente¡¡ ID: DiRk999


yo tengo el jabra bt 135 k es el k venia con el warkhawk y yo nose cual tendras tu pa el movil pero pruebalo no vas a perder nada...
ES UNA PUTA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA
TODO ESTE MALDITO JUEGO ES UNA PASADAAAAAAAAA JODER QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOO
DiRk escribió:Pq el que tengo para el movil sirve?


SI

..pero antes tendrás q enlazar el headset en el menu ajuste de sistema del XMB

Salu2
DiRk escribió:Para jugar ONLINE detecta microfono?


Me podeis decir donde puedo comprar uno calidad precio bueno y el precio? es facil de configurar?


Pongo mi ID para que me agreg mas gente¡¡ ID: DiRk999


Yo tengo un Jabra BT250v, o algo así. Es un nombre muy raro. Funciona con Bluetooth y la batería parece durar bastante. Va bastante bien y es muy cómodo. Lo malo, que no se puede cargar mientras lo usas. Eso sí, de 40 a 50 € más los gastos de envío, creo, al final fue un regalo.

Oí por ahí que se juega normal en el juego, sin pulsar ni un botón ni nada. En cuanto a detectarlo, pues lo configuras antes en la PS3, en Ajustes, Accesorios, Dispositiivos de Audio, o algo así. Si no, es algo parecido. Si es USB, creo que no tienes que hacer nada (más que conectarlo, claro [carcajad] ), pero no lo sé seguro.
jajaja no habia ni uno... en la estanteria ay que joderse tremenda bajona ... menos mal que le dije al dependiente que paso ya se agotaron..? y dice no es que ni los hemos sacado... y yo yuuujuuu ajjajja [uzi] [uzi] [uzi] Instalando [uzi] [uzi] [uzi] puede que no valla para el curro.. no se me lo pienso jajaja
Y el Bluetooth que tengo para el telefono movil sirve? el pinganillo vamos.
Tarrina escribió:ES UNA PUTA PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA
TODO ESTE MALDITO JUEGO ES UNA PASADAAAAAAAAA JODER QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOO


[+furioso] aun no lo tengo!!!! [+furioso]
DiRk escribió:Y el Bluetooth que tengo para el telefono movil sirve? el pinganillo vamos.


Si se conecta por USB o Bluetooth, es posible. Busca mi post anterior.

euskokali escribió: aun no lo tengo!!!!


¿Cómo no? Si estaba ayer en el Media Maarkt!!! Qué demonios haces?
El online es la OSTIA ayer 4 vs 4 por brokers con bazokas y todo y la peña paseando por las calles...haciendo todos carmageddon...INCREIBLE..


ROCKSTAR ME BAJO EL SOMBRERO.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11