[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#25)

1, 2, 3, 4, 511
Loaded escribió:
Me da que se tardara un puñao poner los trucos no???

Si te esta acrivillando los SWAT te dara tiempo a poner el de salud?

ni idea xDD yo no usaré los trucos hasta que me pase el juego
sattel escribió:Por qué nico cuando va a una hamburgueseria no la mastica?? la engulle?? No lo entiendo como se puede comer asi , Que alguien me lo explique porfavor. y como me folla a una puta?? toco el pito y no vienen a cogermela.


espera a ver como se da un beso con la tia jajaja eso si k es penoso :D parece k se ponen a ablar uno delante dl otro XD
Riky_Xerez escribió:ni idea xDD yo no usaré los trucos hasta que me pase el juego


Lo digo pa cuando haga el cafre por la ciudad... Las misiones sin trucos!
Se guardan en la agenda los numeros a los que llamas, al menos cuando he llamado a la radio...
Loaded escribió:
Me da que se tardara un puñao poner los trucos no???

Si te esta acrivillando los SWAT te dara tiempo a poner el de salud?
das por hecho que los que metemos trucos jugamos con ellos como ventaja en las misiones
Loaded escribió:
Y vespinos?


Scooters ruleras que no corren casi nada XD
Loaded escribió:
Lo digo pa cuando haga el cafre por la ciudad... Las misiones sin trucos!


que sepas que si usas trucos quedan reflejaos en tus estadisticas...
En serio vais a utilizar los trucos???
Riky_Xerez escribió:
1, Salud y armas - GTA-555-0100
2, Armas - GUN-555-0150
3, Armas avanzadas - GUN-555-0100
4, Salud - DOC-555-0100
5, Nivel de búsqueda baja - COP-555-0100
6, Nivel de búsqueda sube - COP-555-0150
7, Cambiar el clima - HOT-555-0100
8, Generar Cognoscenti (Coche de la mafia) - CAR-555-0142
9, Generar Sanchez (Dirt Bike) - MBK-555-0150
10, Generar FBI Buffalo - CAR-555-0100
11, Generar Turismo - CAR-555-0147
12, Generar NRG900 - MBK-555-0100
13, Generar Comet - CAR-555-0175
14, Generar SuperGT - CAR-555-0168
15, Generar Police Chopper - FLY-555-0100
16, Generar Jetmax (Barco) - WET-555-0100



¿ya no se meten como antes pulsando los botones?

yo en mi vida me he pasado un GTA y eso que siempre he usado los trucos, yo soy mas bien de dar vuletas por ahi
joel94 escribió:En serio vais a utilizar los trucos???


Pa acer el cafre si xD!!!
Bueno, pues ya le tengo.
A primera vista, el juego está muy bien.
Las gráficas de cuando atropeyas a un transeunte, cuando te chocas, cuando Niko sale disparado del parabrisas... son impresionantes, muy muy buenas.
Por otro lado, el control es MUY diferente al del San Andres, a mi (personalmente) me cuesta un huevo y parte del otro conducir bien, y los combates cuerpo a cuerpo están bien, pudiendo elegir entre 3 tipos de golpes.
En general, le doy una buena nota, pero me la guardo en secreto hasta haberle 'potenciado' un poco más ^^

Un saludo, quién quiera que me agregue para echar mañana unas partidas,

AeRaM_90
lo peor es k no tiene aviones para hacer excursiones [fumando]
Al fin tengo el juego y lo poco que he visto me a encantado, eso si aun no me hago con el control del coche pero poco a poco. El juego es una autentica pasada y esta tarde me dio por llamar al Game donde tenia reservado la edicion coleccionista y me dijeron que me pasara a por el que de momento estaban llamando a los de Xbox que tenian menos reservas y querian terminar cuanto antes de darle largas a todas las reservas.
Mañana me llega los auriculares para la ps3 asi que el que me quiera agregar mi PSN id es Bladeforcer que algo haremos a ver que tal esta el online.


PD: el que quiera trucos los que postearon aqui no sirven meteos si alguien los quiere que me mande un mp y le digo la web donde los vi de casualidad y funcionan al menos el de las armas que una vez grabe la partida tenia ganas de liarme a tiro con la gente.
Esta vez no son conbinaciones de R1, izquierda, etc... esta vez es mas simple, tan simple como llamar a un numero en concreto de movil para activar el truco.
cokik escribió:lo peor es k no tiene aviones para hacer excursiones [fumando]



¿como que no tiene aviones? si al final hablara hasta en ingles, por que hablan en español ¿verdad? [mad]
cokik escribió:lo peor es k no tiene aviones para hacer excursiones [fumando]


Yo keria estrellar el avion contra la estatua de la livertad!!!!

PD: Te puedes subir a autobuses y cobrar el ticket a los k suban?
jaaf escribió:

¿como que no tiene aviones? si al final hablara hasta en ingles, por que hablan en español ¿verdad? [mad]


En serio creias que no hablaban ingles??
jurrr como mola el onlineª!!!!!!! justo entro al online y salgo con un tipo que parece el rbio de cazadores de mitos y tengo a un lao un coche clavao a un porche carrera y al otro una moto de gran cilindrada XD el caso esk con guiris no me entero y mate a 2 y na mas...

alguien se mete cnmigo echar una partidilla??? y pa los meducas... no os preocupeis k no nos banean dl network. llevo casi una hora dandole y no ma pasao na :)
Bueno, descansito obligado, que tengo que salir un momento. He jugado unas dos horas y medias... y sencillamente, este juego es un autentico juegazo.

No entiendo vuestras críticas. Que si el efecto acuarela, que si el blur, que si esto, que si lo otro... ¿Acaso esperabais unos graficazos tipo Uncharted con un mapeado tan extenso?

A mi los graficos me han sorprendido y mucho. Algunos decís que no se nota demasiado el salto entre el San Andreas y este. Macho, pues poned la Ps2 y jugad un rato al SA, que la memoria es traicionera. Para mi hay un salto de calidad enorme en animaciones, cantidad de coches y gente en la calle, etc. Pero descomunal. Y graficamente me parece mucho más que correcto. Lo que pasa es que a algunos se empiezan a montar películas con el hype y esas historias... y claro, despues se llevan cada chasco que para que.

Yo estaba tan ocupado viendo cada detalle, acostumbrándome al nuevo manejo de los coches, escuchando las conversaciones, trasteando con el movil, buscando vehículos... Que ya veis, no me preocupaba en buscarle defectos al juego.

Es que siempre que sale un juego, lo mismo. Parece que lo comprais, lo meteis en la Ps3 y os poneis con la lupa delante de la pantalla: "mira! mira! una farola ha aparecido de repente!!! corre! corre! postealo!!"

Para los que esteis indecisos, mi consejo es que no os guieis por los comentarios del foro. Podriais empezar a padecer el "sindrome del forista", pensar que el juego es un bodrio y olvidaros de el. Y os vais a perder el mejor juego de esta generación hasta el momento. Si teneis dudas, un día de alquiler os las quitará. Así os formareis vuestra propia opinión.

A mi el juego de momento me encanta, lo único que sí noto son bajadas de framerate, pero no como para cortarme las venas. La ciudad esta viva, es enorme, tiene mil detalles... Habrá misiones para aburrir, submisiones para aburrir más y los suficientes secretos y retos como para que el juego os dure muchos meses.

Vamos, que para mí es un imprescindible. Si os han gustado los anteriores GTA, este os va a encantar.

Ale, vaya ladrillo. Ya me voy tranquilo.

P.D. Alguien puede pasarme un tracklist de las emisoras? porque de momento no me gusta ninguna.
:-|
joel94 escribió:
En serio creias que no hablaban ingles??



¿tio hablan ingles o español?
Mañana lo tendre yo tambien, saludos y buenas noches.
jaaf escribió:

¿tio hablan ingles o español?
el idioma de shearkspere xD
krdnha escribió:jurrr como mola el onlineª!!!!!!! justo entro al online y salgo con un tipo que parece el rbio de cazadores de mitos


LOL, en serio se parecia al de cazadores de mitos??? XDXD, es que hace apenas 45min que lo he visto XD.
me comenta un amigo que GTA4 calienta mucho la consola y que pone los ventiladores a tope...a vosotros tambien os pone la consola a 100? xD

y el modo online sin lag y demas no? xD
jaaf escribió:

¿tio hablan ingles o español?


Hablan guiri con subtitulos en español... Como to2 los GTA
Wez escribió:Bueno, descansito obligado, que tengo que salir un momento. He jugado unas dos horas y medias... y sencillamente, este juego es un autentico juegazo.

No entiendo vuestras críticas. Que si el efecto acuarela, que si el blur, que si esto, que si lo otro... ¿Acaso esperabais unos graficazos tipo Uncharted con un mapeado tan extenso?

A mi los graficos me han sorprendido y mucho. Algunos decís que no se nota demasiado el salto entre el San Andreas y este. Macho, pues poned la Ps2 y jugad un rato al SA, que la memoria es traicionera. Para mi hay un salto de calidad enorme en animaciones, cantidad de coches y gente en la calle, etc. Pero descomunal. Y graficamente me parece mucho más que correcto. Lo que pasa es que a algunos se empiezan a montar películas con el hype y esas historias... y claro, despues se llevan cada chasco que para que.

Yo estaba tan ocupado viendo cada detalle, acostumbrándome al nuevo manejo de los coches, escuchando las conversaciones, trasteando con el movil, buscando vehículos... Que ya veis, no me preocupaba en buscarle defectos al juego.

Es que siempre que sale un juego, lo mismo. Parece que lo comprais, lo meteis en la Ps3 y os poneis con la lupa delante de la pantalla: "mira! mira! una farola ha aparecido de repente!!! corre! corre! postealo!!"

Para los que esteis indecisos, mi consejo es que no os guieis por los comentarios del foro. Podriais empezar a padecer el "sindrome del forista", pensar que el juego es un bodrio y olvidaros de el. Y os vais a perder el mejor juego de esta generación hasta el momento. Si teneis dudas, un día de alquiler os las quitará. Así os formareis vuestra propia opinión.

A mi el juego de momento me encanta, lo único que sí noto son bajadas de framerate, pero no como para cortarme las venas. La ciudad esta viva, es enorme, tiene mil detalles... Habrá misiones para aburrir, submisiones para aburrir más y los suficientes secretos y retos como para que el juego os dure muchos meses.

Vamos, que para mí es un imprescindible. Si os han gustado los anteriores GTA, este os va a encantar.

Ale, vaya ladrillo. Ya me voy tranquilo.

P.D. Alguien puede pasarme un tracklist de las emisoras? porque de momento no me gusta ninguna.
:-|


En las ultimas paginas del manual tienes un tracklist :D
Bueno, mientras mas juego mas flipo. El mirar un atardecer en la playa desde una lancha con esos reflejos en el agua y poniendo la camara aerea a 100 mt de altura...es ACOJONANTE....xd


esto si es la next-gen por fin..........+
vale pus sin aviones tendre k acer excursiones en barco... [babas]
cokik escribió:vale pus sin aviones tendre k acer excursiones en barco... [babas]


Hay barcos a remo?
joel94 escribió:
LOL, en serio se parecia al de cazadores de mitos??? XDXD, es que hace apenas 45min que lo he visto XD.


sep XD es clavao al jovencito, al que ta como una cabra jaja, pelo rubio cortito, gafas negras, jaja
Bueno... ablo del que sale por defecto, ya que se puede modificar la apariencia :D
Ya lo tengooo!! esta tarde lo rrecoji en la hora de la merienda del curro xDDD nos vemos en el online peña!! [sati]
No se si esta posteado este video pero lo pongo:

Grand Theft Auto IV - PS3 vs Xbox 360

Ta luego!
se saben ya algunos trukos????

tamos aki en reunion de kolegas y keremos liarla!!!!
Wenas cracks una pregunta alguien sabe porque no funciona el micro en el GTA IV?

Yo lo tengo y e jugado unas partidas con un colega y no se escuxaba nadaa [decaio] :-O :-O
krdnha escribió:
sep XD es clavao al jovencito, al que ta como una cabra jaja, pelo rubio cortito, gafas negras, jaja
Bueno... ablo del que sale por defecto, ya que se puede modificar la apariencia :D


Uff, menos mal porque mira que es feo el jodio XD.
Uchiha escribió:me comenta un amigo que GTA4 calienta mucho la consola y que pone los ventiladores a tope...a vosotros tambien os pone la consola a 100? xD

y el modo online sin lag y demas no? xD

Eso es lo que os iba a decir, pone la consola a 100.Los ventiladores suenan muchísimo...

Por cierto he probado el modo Online, con un compañero de EOL, y os tengo que decir que es la ostia.Eramos 3 equipos de 2 personas, he cogio yo solito me he ido a dar una vuelta, que me encontraba a uno a fusilarle, hacía el loco, me mandaban misiones a través del móvil...En definitiva, menudo juegazo :O
Yo keria saber como configurar el video pq sale un poco oscuro de mas... yo lo tngo todo al maximo en el juego y bien... pero cuando hay brillos se ve blanco. es mejor dejarlo por defecto y aclarar la tele? vosotros como lo teneis?
Para quien lo haya probado, que tal va a 1080p?

Es que tengo una Samsung que tiene a 1080p input, o sea, rescalado, como me dijeron, pero el GTP se ve de p.m. y el gta que lo tendre mañana quiero provarlo a ver ke tal.
Mañana a por mi GTA!!!!!!!! biennnnnnnn

saludos xDD
wenas fieras alguno le funciona el micro con el GTA IV?
Weno pues ami me toca hipearme una semanita mas minimo.Debido a ke tengo una reserva hecha para un pack ps3+gta4 y en mi tienda game ni sikiera lo an traido hoy se supone que lo esperan para mañana pero cuando yo fui aun no tenian las listas con los pedidos que iban a recibir y en la pagina de game ya esta agotada temporalmente y acaba de salir hoy al mercado y encima delante mia tengo a 3 ,4 o 5 personas conr eserva de antelacion,k bajada por dios.Ayudaaaaa ke mi hype en tiempos de estudios me corrompe
Oye colegas, cómo se pone el juego a 1080i¿? Ya que mi TV no es FULL HD 1080p, pero es que se me pone a 720p. Es que lo acabo de probar, que acabo de llegar de currar, y me a extrañado.

Un saludo!!! [bye]
cokik escribió:el idioma de shearkspere xD


nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo0ooooooooooooooooooooooooooooo0oooooooooooooooooo

Imagen


menos mal que me lo habeis dicho si no me da un infarto al probarlo
wako escribió:Emokun, creo que tardaré en soltar éste, no creo que me pase el SA ya :P


Jaja por eso te lo preguntaba xD.


Pd: Devuelve el GTA IV ahora mismo, no te lo mereces! xDD.

Pd2: lo del vagabundo me he descojonao, "un vagabundo que vagabundea" este juego es grande hasta poniendo vagabundos [jaja], pero lo del cegamiento ya pasaba en el SA eh.

Pd2: los bomberos, policia y demás que tal reaccionan a los "sucesos"?, vamos si se nota que hay más realidad, que se organizan más, que son más numerosos, es decir son "reales" o en cambio cuando hay algún incendio te vienen dos bomberos mataos que se chocan contra las paredes, ¿como está esto?
no ahi ni subtitulos 0_o?
tio q pesaos cn el idioma:

1.¿Habeis visto algun gta hablando en español?
2.Se sabia desde que se anuncio el juego q iba a venir en ingles

amos a dejar ya el temita...
y no, esta en ingles, pero viene sustitulao en xino (incluso en españa) , no t jode...
blue_dragon escribió:no ahi ni subtitulos 0_o?


claro que los hay.


Yo en un rato me voy al online, no aguanto mas!
yo no lo tengo pero tendra subs como todos los GTA
tengo una duda con el juego.
veo algunos coches que ponen intermitentes, pero no veo el control para accionarlo, lo habeis conseguido vosotros?
miavi escribió:tengo una duda con el juego.
veo algunos coches que ponen intermitentes, pero no veo el control para accionarlo, lo habeis conseguido vosotros?


Creo que no se puede. Ni siquiera viene en el manual de controles.

Saludos!
Aqui esta otro que ya lo tiene, voy a probarlo ya!!!
blue_dragon escribió:no ahi ni subtitulos 0_o?

segun he visto lo del idioma he visto que en la caja te pone que los subtitulos van en español ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511