Bueno, descansito obligado, que tengo que salir un momento. He jugado unas dos horas y medias... y sencillamente, este juego es un autentico juegazo.
No entiendo vuestras críticas. Que si el efecto acuarela, que si el blur, que si esto, que si lo otro... ¿Acaso esperabais unos graficazos tipo Uncharted con un mapeado tan extenso?
A mi los graficos me han sorprendido y mucho. Algunos decís que no se nota demasiado el salto entre el San Andreas y este. Macho, pues poned la Ps2 y jugad un rato al SA, que la memoria es traicionera. Para mi hay un salto de calidad enorme en animaciones, cantidad de coches y gente en la calle, etc. Pero descomunal. Y graficamente me parece mucho más que correcto. Lo que pasa es que a algunos se empiezan a montar películas con el hype y esas historias... y claro, despues se llevan cada chasco que para que.
Yo estaba tan ocupado viendo cada detalle, acostumbrándome al nuevo manejo de los coches, escuchando las conversaciones, trasteando con el movil, buscando vehículos... Que ya veis, no me preocupaba en buscarle defectos al juego.
Es que siempre que sale un juego, lo mismo. Parece que lo comprais, lo meteis en la Ps3 y os poneis con la lupa delante de la pantalla: "mira! mira! una farola ha aparecido de repente!!! corre! corre! postealo!!"
Para los que esteis indecisos, mi consejo es que no os guieis por los comentarios del foro. Podriais empezar a padecer el "sindrome del forista", pensar que el juego es un bodrio y olvidaros de el. Y os vais a perder el mejor juego de esta generación hasta el momento. Si teneis dudas, un día de alquiler os las quitará. Así os formareis vuestra propia opinión.
A mi el juego de momento me encanta, lo único que sí noto son bajadas de framerate, pero no como para cortarme las venas. La ciudad esta viva, es enorme, tiene mil detalles... Habrá misiones para aburrir, submisiones para aburrir más y los suficientes secretos y retos como para que el juego os dure muchos meses.
Vamos, que para mí es un imprescindible. Si os han gustado los anteriores GTA, este os va a encantar.
Ale, vaya ladrillo. Ya me voy tranquilo.
P.D. Alguien puede pasarme un tracklist de las emisoras? porque de momento no me gusta ninguna.