[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

1, 2, 3, 4, 511
estaba apunto de postear estas dos mismas fotos... se ve que estamos metidos en el mismo sitio cada segundo para ver que se cuece X-D ...
Que os parecen? fake supongo no? pq no hay HUD... y eso canta.
pkpacman está baneado por "spam"
bufgff... huele a ingame ^^


El cuarto un poco desordenado......y?

Que quieres decir con esa foto,, que está jugando al gta?


Eso es una imagen, es parte del video de "Move Up bitch" ahi que diga "Ladies" X-D


Conclusion: FAKE y no es la primera vez.
he aqui el verdadero video del aleman que busca info del gta iv... esta en ingles pero con la verdadera traduccion... me parte el culo de la risa....

http://es.youtube.com/watch?v=HNgQDG0CMwo
joder tios todos estamos en el mismo sitio ,o q?yo tb m estaba quedando loko mirandolo por el chat de sky....jejeje engaaa y buenos humos que ia queda poco [tadoramo]
es el mejor sitio para saber cuando sale el juego sea como sea...
Jajaja que bueno el video, ha faltado que pusiera estoy hasta los cojones de que me timen con el RickandRoll ese :Ð
Yo también tengo curiosidad ¿por qué el chico alemán se puso así?

Fijo que era por Ogame o similar jajaja.

PD: El video muy bueno.
josm87 escribió:
tremendo jaja pero en lugar de ser el video del sr2 tenia que ser el video de rick roll para que fuera perfecto



LOLAZOOOOO!!!!!

que descojono, mi familia se ha quedado asustada de las carcajadas. [+risas]
leviltor escribió:Yo también tengo curiosidad ¿por qué el chico alemán se puso así?

Fijo que era por Ogame o similar jajaja.

PD: El video muy bueno.


Creo que era porque no consegui entrar a una partida del Counter Strike/Unreal.

La gente se aburre demasiado no?

Son dos fotos mas viejas que el cagar que dan el pego como in-game, las ha puesto en su super plasma de 42". Ni se ha molestado en poner el HUD jaja.
Era por el unreal tournament q no se le inicia y luego ya cuando le va se le keda colgado o no se q... y se pika con otros pq le matan creo recordar xDDD. Pero vamos q se nota q esta mas preparao q to, aun asi no deja de ser la mofa.
Joder menudo frikazo [jaja] los padres cuando le hayan visto habrán flipado.
Os dejo el archivo, he hecho un poco más de la página, pero muy poco. No me vaya a cansar ^^

Descargaros el adjunto y abrir el archivo. Es solo un poquito, espero que cuando la termine, si lo hago, os guste. Queda bastante por hacer. A ver si alguien me ayuda.

EDITO: bueno ya lo habéis visto, así que lo retiro.


DNT_
Dante_360 escribió:Os dejo el archivo, he hecho un poco más de la página, pero muy poco. No me vaya a cansar ^^

Descargaros el adjunto y abrir el archivo. Es solo un poquito, espero que cuando la termine, si lo hago, os guste. Queda bastante por hacer. A ver si alguien me ayuda.



joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeer dante eres el puto amo... que bien que te esta quedando...!!

te ayudaria pero soi recontra taba(que no se) nada sobre edicion de paginas web

saludos
El artista que se ha currado los subtitulos es un colega del foro de ps3, llamado Reketekui

Saludos
Dante_360 escribió:Os dejo el archivo, he hecho un poco más de la página, pero muy poco. No me vaya a cansar ^^

Descargaros el adjunto y abrir el archivo. Es solo un poquito, espero que cuando la termine, si lo hago, os guste. Queda bastante por hacer. A ver si alguien me ayuda.


Que es lo que vas hacer?

Cuando le doy me sale el 4º video
Dante_360 escribió:Os dejo el archivo, he hecho un poco más de la página, pero muy poco. No me vaya a cansar ^^

Descargaros el adjunto y abrir el archivo. Es solo un poquito, espero que cuando la termine, si lo hago, os guste. Queda bastante por hacer. A ver si alguien me ayuda.


joder tio te ha quedado muy wapo eh?, yo te podra ayudar como mucho con el PHPnuke pero oyes que si puedo ayudar cuenta conmigo para lo que quieras :D


Edito: OEOEOEOE justo acabo de ver el video del GTA IV en antena 3 diosssss que m corro!!!!! xDD
Dante_360 escribió:Os dejo el archivo, he hecho un poco más de la página, pero muy poco. No me vaya a cansar ^^

Descargaros el adjunto y abrir el archivo. Es solo un poquito, espero que cuando la termine, si lo hago, os guste. Queda bastante por hacer. A ver si alguien me ayuda.


Me gusta bastante Dante, la pena es que no te puedo ayudar mucho en el tema, con los videos y tal ya he dicho varias veces que si.
joder, soy el autor del video... he visto tanto revuelo que he tenio que pasar a dar las gracias!! ^^ me habeis emocionao [tomaaa] [tomaaa]

Hay alguna cosa más bonita que algo una a los sonyers y los xboxersss?? ^^ [tomaaa] [tomaaa]
Acabo de ver el anuncio de Xbox360 en Antena3 jeje

Saludos.
Imagen

Imagen

Del Neogaf. la segunda dice que tiene unos meses, pero que han descubierto "eso".... , la primera creo que es nueva, no(yo nucna la he visto)
El anuncio del GTAIV acaba de salir en Tele5, ha sido la versión corta.
Dante muy buena la página! Te está quedando muy bien un 10 pa ti xD [plas]
Telecinco se apunta tambien X-D , acaban de emitir el anuncio ahora mismo en la publi de CSI.

edit

TnT escribió:El anuncio del GTAIV acaba de salir en Tele5, ha sido la versión corta.]


Nop, ha sido la version larga, si no dime porque se veia la escena completa del robo en el coche.
En http://WWW.eurogamer.net, han colgado lo que parece una entrevista con uno de los diseñadores, no se mucho ingles, con lo que no puedo saber si dicen algo nuevo, quien quiera pasarse a ver que pone...
el anuncio la verdad es q esta muy bien
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Antena 3 tambien lo anuncio está noche en un descanso de 4 anuncios mientras hechaban "la familia mata" joder tras ver el anuncio se me han puesto los pelos de punta y unos nervios increibles...

que mala suerte que no tenga la xbox 360... [triston]
reketekui escribió:joder, soy el autor del video... he visto tanto revuelo que he tenio que pasar a dar las gracias!! ^^ me habeis emocionao [tomaaa] [tomaaa]

Hay alguna cosa más bonita que algo una a los sonyers y los xboxersss?? ^^ [tomaaa] [tomaaa]


Tu video es buenisimo xD felicidades espero que no te molestara que lo aya posteado
[Rhapsody] escribió:Telecinco se apunta tambien X-D , acaban de emitir el anuncio ahora mismo en la publi de CSI.

edit



Nop, ha sido la version larga, si no dime porque se veia la escena completa del robo en el coche.


La versión larga empieza con Niko bajando del barco.

La diferencia entre la corta y la larga es que una tiene más cosas al principio, luego todo es igual.
El anuncio que echan es la version corta.
trane escribió:Imagen

Imagen

Del Neogaf. la segunda dice que tiene unos meses, pero que han descubierto "eso".... , la primera creo que es nueva, no(yo nucna la he visto)


Y que es "eso" ? ¬_¬
Esa bola la vi hace meses xD.
Acabo de ver el anuncio del GTA 4 ahora mismo por la sexta , esta bastante wapo dura mucho menos de un minuto unos 30 segundos si llega y al final sale la 360 a 199 € y el GTA 4 justo al lado .

Saludos
TnT escribió:
La versión larga empieza con Niko bajando del barco.

La diferencia entre la corta y la larga es que una tiene más cosas al principio, luego todo es igual.


Cierto, acabo de meter la pata hasta el fondo jajajaja, nose, lo he disfrutado tanto al verlo en la TV que me ha parecido hasta largo [+risas]
windurst escribió:
Y que es "eso" ? ¬_¬


Pues parece que en este GTA no nos vamos a librar de las cosas "misteriosas" de RockStar(como los supuestos "Ovnis" del San Andreas)

P.D. RockStar, quiere decir Estrella del Rock??
trane escribió:
P.D. RockStar, quiere decir Estrella del Rock??


Si.
A mi eso me parece una cabeza, solo se le ve el pelo y las gafas :-P


DNT_
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Eso que preguntais es una escultura con forma de bola que hay en un jardín de new york.
Diferencia entre trailer corto y largo...

Corto
Largo

Y sobre lo de esa imagen, la esfera esa gigante ya aparecía en otro trailer oficial, o sea, que no es nada misterioso, será una especie de estatua o simbolo rollo "Daily Planet" [qmparto]
intoanother escribió:Eso que preguntais es una escultura con forma de bola que hay en un jardín de new york.


Me lo creere pq a mi tb me suena de algo... pero es de cristal(vidreo/metacrilato,etc)? lo digo pq la de la imagen si, pq se ve el edificio q esta detras...
Yo creo que "eso" es algo de que el juego no le a dado tiempo a cargar(lo que es el popping)

Algun detalle (del jardin parque, ect ect) puede ser una estatua que la han pillado al 50% de aparecer, entre mitad de aparecer y no aparecer

No se si me explico xDD
Que ganitas de tenerlo [beer]
Bueno no todo son 10..Official US Xbox Magzine gives GTA IV 9.5/10.http://www.gtagaming.com/gtagaming/news/comments.php?i=1314
hombre a mi no me dio tiempo a visitar NY entero pero por donde pude estarno vi ninguna bola y en los lugares mas visitados no aparecia precisamente una bola sin sentido en medio de un parque ni similar... Oooh
leonevil escribió:
Tu video es buenisimo xD felicidades espero que no te molestara que lo aya posteado


ni muchisimo menos!! X-D X-D
/offtopic
windurst escribió:hombre a mi no me dio tiempo a visitar NY entero pero por donde pude estarno vi ninguna bola y en los lugares mas visitados no aparecia precisamente una bola sin sentido en medio de un parque ni similar... Oooh


yo tambien estuve este verano y no vi ninguna bola
Alguien me puede dar un enlace de algún análisis del juego en castellano fiable?me gustaría mucho poder ver las novedades comentadas...gracias.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511