[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SadooFly escribió:
yo tambien estuve este verano y no vi ninguna bola


este verano del año pasado xD. Na fuera coña yo la verdad no se que puede ser igual es como dice el compi ponpin de eso xD, yo he llegado a pensar si no seria una gota en el parabrisas lo que pasa que santa gota seria [jaja]
Que raro que nadie lo haya dicho pero, ya queda oficialmente 6 dias.
trane escribió:Que raro que nadie lo haya dicho pero, ya queda oficialmente 6 dias.


o 4.... ;-)
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
Alomejor no esta en new york, pero en liberty city seguro jaja.
Además salía en la parte de abajo de las fotos de las instrucciones que se filtraron

Imagen
windurst escribió:
o 4.... ;-)



Por eso he dicho Oficialmente xDD

Yo espero tambien tenerlo antes, concretamente el Sabado.
intoanother escribió:Alomejor no esta en new york, pero en liberty city seguro jaja.
Además salía en la parte de abajo de las fotos de las instrucciones que se filtraron

Imagen


Ahí está, además en el texto pone que esa esfera se llama Monoglobe y está en Meadows Park.
intoanother escribió:Alomejor no esta en new york, pero en liberty city seguro jaja.
Además salía en la parte de abajo de las fotos de las instrucciones que se filtraron

Imagen


La bola que aparece en esa imagen parece metalica, y la otra a mi por lo menos me parece transparente

Saludos
yo tengo esperanzas de ke el viernes pueda tenerlo ya...aunke de todos modos mañana o pasao me pasare por el gamestop cuando salga de la uni y vere a ver lo ke me dicen...de todas formas... no me hago muchas ilusiones kiza me den la sorpresa ke hasta el lunes o el martes no me lo dan [mamaaaaa]
Soy yo o las capturas k veo del juego dejan muxo k desear? Por favor, algún análisis serio de alguna página web o algo similar? no sólo por el hype, kiero ser objetivo con este juego a nivel de gráficos, originalidad, multijugador...
sisi pero esa bola no es ni de lejos la que sale en la foto eh? la otra bola tiene un reflejo de una luz proxima y una superficie plana con lo cual descartamos que tenga esos pedazos de boquetes xD
A ver si hay suerte y podemos disfrutarlo el fin de semana.
windurst escribió:Imagen
Y que es "eso" ? ¬_¬

Pues a mi esa esfera me parece un deposito de una planta quimica o algo asi. Ya se ve una zona industrial en el video del coche electrico.
Que os parece el pack?

aqui

Salu2[oki]
Sigo sin apreciar texturas buenas en estas fotos, soy al único k le pasa?en otros juegos veo texturas muxo mejores y luego son muy criticados!
Un saludo
yo he llegado a pensar que la beta de MGO la han retrasado porque saben que la gran parte de los españoles estaremos en el GTA IV y que pasaremos de la beta y asi hacen hueco al resto de viciaos, se supone que la han retrasado 5 dias...que casualidad justo cuando es provable que tengamos el GTA, por lo menos por mi parte cuando tenga el GTA ya le pueden dar mucho por culo al MGS xD
casi no aparecen peatones en las fotos [reves]
gilollo escribió:Sigo sin apreciar texturas buenas en estas fotos, soy al único k le pasa?en otros juegos veo texturas muxo mejores y luego son muy criticados!
Un saludo


Totalmente deacuerdo, pero no se si el juego sera asi o es porque las fotos estan modificadas y inchadas con el jodio efecto acuarela
Ostia puta esto que es?

El alone in the dark 1 se veia asi ...


Imagen
trane escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


a mi la de el tio con las bolsas de la compra no me gusta nada... [mad]

Edito: joder Tommy_Vercetti eso mismo pensaba xD
Tommy_Vercetti escribió:Ostia puta esto que es?

El alone in the dark 1 se veia asi ...


Imagen


Es una foto para que veas que los peatones son mas "reales", gente que van con su refresco por la calle, hombres con las bolsas de compra, un tio borrachandose, el otro que parece ya borracho, ect ect ect.
Pero mira los peatones de atras...
si pero si te fijas en el tio que esta de perfil al lado de la escalera parece quees de carton de la mitad del cuerpo para arriba xD jajaja por dios esperemos que el tio que saco la foto fuese vizco o algo asi [flipa]
Nunca habia visto esta imagen, ustedes???

Imagen
Parece mentira que aun no conozcais a IGN y su penosa calidad en las fotos, habeis visto las de 1UP eso son capturas bien puestas, IGN es muy conocida por la calidad tan penosa que suele dar a sus capturas, no hay mas ;)
trane escribió:
Es una foto para que veas que los peatones son mas "reales", gente que van con su refresco por la calle, hombres con las bolsas de compra, un tio borrachandose, el otro que parece ya borracho, ect ect ect.


pero si al tio de la izquierda (el que esta al lado de las escaleras) no se le ven ni los ojosss......

Espero que cuando lo juegue en mi blanquita no vea esa mierda de graficos

Hype -50
kubo escribió:Nunca habia visto esta imagen, ustedes???

Imagen


sip [oki]
kubo escribió:Nunca habia visto esta imagen, ustedes???

Imagen

No,no lo habia visto

offtopic

Lene te compras una consola de nueva generacion para jugar a loa Arcades xDDDDD
SadooFly escribió:
pero si al tio de la izquierda (el que esta al lado de las escaleras) no se le ven ni los ojosss......

Espero que cuando lo juegue en mi blanquita no vea esa mierda de graficos

Hype -50


No te he visto quejarte cuando se han puesto las imagenes de 1UP..., REPITO, IGN da asco poniendo capturas, es una de las peores paginas a la hora de poner capturas de imagenes...
Ese es el mosqueo que tengo, que algunas imagenes se ven de puta madre, y otras se ve el efecto acuarela ese en plan cebado y ya dan hasta asco
alucardd escribió:Parece mentira que aun no conozcais a IGN y su penosa calidad en las fotos, habeis visto las de 1UP eso son capturas bien puestas, IGN es muy conocida por la calidad tan penosa que suele dar a sus capturas, no hay mas ;)


Pues yo no veo una mala calidad en las capturas de IGN, lo que veo es que estan muy bien sacadas, pero que donde no hay no hay y punto. Que los personajes de detras parecen muñecos de famobil no me lo puede negar nadie, que les pasa en las manos, llevan manoplas o no se, no lo digo por ti, pero aquí hay gente que parece que le pagan por defender el juego

Edito: el de la boina es el robocop, como anda jajaja.
Ufff vaya capturitas, espero que sean de alguna Beta o versión preliminar del juego, y deseo no pensar en que los de Rockstar no hayan reducido la calidad de las texturas para que no pegue bajonazos en el tasa de frames del juego.
Aunque lo mismo esas capturas son de la versión de PS3 xD, porque esas capturas parecen de PS2 y no son dignas para el potencial de hardware que posee la 360.
la verdad que muchas imagenes son confusas,primero unas con unos graficazos del copon y luego otras con graficos de ps2,nose esperemos haber que ocurre en la version final

salu2
andrash_ escribió:Ufff vaya capturitas, espero que sean de alguna Beta o versión preliminar del juego, y deseo no pensar en que los de Rockstar no hayan reducido la calidad de las texturas para que no pegue bajonazos en el tasa de frames del juego.
Aunque lo mismo esas capturas son de la versión de PS3 xD, porque esas capturas parecen de PS2 y no son dignas para el potencial de hardware que posee la 360.


No empecemos que la liamos y nos chapan el post
directamente si el juego se ve asi lo devuelvo vamos... pero lo dudo... no creo ke la hayan cagao de esa manera [buuuaaaa]
mira... yo me lo comprare pase lo que pase, mejores juegos supuestamente me he comprado y cuando lo he probado me he cansado a la hora de lo mierda que era n voy a decir nombres para no ofender...

PD:He visto otra vez el anuncio joder.... [plas]
andrash_ escribió:Ufff vaya capturitas, espero que sean de alguna Beta o versión preliminar del juego, y deseo no pensar en que los de Rockstar no hayan reducido la calidad de las texturas para que no pegue bajonazos en el tasa de frames del juego.
Aunque lo mismo esas capturas son de la versión de PS3 xD, porque esas capturas parecen de PS2 y no son dignas para el potencial de hardware que posee la 360.



Asi se forja un troll.
hispano78 escribió:
Pues yo no veo una mala calidad en las capturas de IGN, lo que veo es que estan muy bien sacadas, pero que donde no hay no hay y punto. Que los personajes de detras parecen muñecos de famobil no me lo puede negar nadie, que les pasa en las manos, llevan manoplas o no se, no lo digo por ti, pero aquí hay gente que parece que le pagan por defender el juego

Edito: el de la boina es el robocop, como anda jajaja.


IGN es de las peores paginas sacando capturas, si quieres te lo demuestro en un pis pas que no tengo problema ninguno, en momentos da asco, una caputra de IGN puede conseguir que un juego de esta generacion parezca de PS2 o incluso inferior.

IGN + imagenes bien sacadas = Lado opuesto del universo.
hispano78 escribió:
Pues yo no veo una mala calidad en las capturas de IGN, lo que veo es que estan muy bien sacadas, pero que donde no hay no hay y punto. Que los personajes de detras parecen muñecos de famobil no me lo puede negar nadie, que les pasa en las manos, llevan manoplas o no se, no lo digo por ti, pero aquí hay gente que parece que le pagan por defender el juego

Edito: el de la boina es el robocop, como anda jajaja.


3.... el mikel jason

4.... el robocop....

Baila el chiki chiki baila el chiki chiki...xD
Es que la broma esta en que cuando se han puesto las imagenes de 1UP todos calladitos, ahora salen malas capturas de la desastrosa IGN, y mira , salen por todas partes...

Vuelvo a poner las de 1UP, porque me da la gana [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien puede poner una captura k se suponga k sea "de las buenas"?
gracias
una cosa es que las capturas sean de mala calidad y otra es que la mala calidad de esta afecte hasta el modelado de los personajes...

joder,si la foto donde sale el tio con la bolsa,el que esta a la izquierdada puto asco

se han visto imagenes sobresalientes y otras que dan autentico asco,espero no llevarme un chascazo el dia que lo compre
De las imagenes que estan sacando procede mis ansias de ver ya un video in-game y que me reduzcan al menos un 50% del hype que tengo y me pueda ir a la cama pensando que graficamente sera la polla
A mí lo k más me interesa del juego es k haya una gran interactividad con el escenario... Me encantaría k se pudiera destruir parte del escenario, las físicas en general ya que en ese aspecto, los juegos están muy descuidados y toy muy desilusionado últimamente con casi todos los juegos en general.
A mi esas capturas me han decepcionado y BASTANTE.no esperaba un GOW pero tampoco eso...

PD: Joder yo veo mucha diferencia entre unas imagenes y otras.
windurst escribió:
3.... el mikel jason

4.... el robocop....

Baila el chiki chiki baila el chiki chiki...xD



jajajajajjajajaj

No se, sinceramente, no pienso que sea por la manera que hallan capturado la imagen, se ve claramente la imagen, se ven unos muñequetes que como no los hallan pintao los de IGN encima...sk no se, es como si echas una foto con una canon 18 megapixels a 1 juego de mastersistem, se ve claro pero mal. Otra cosa es que los de ign tengan una nisu de 1 mgpxl
yo pienso que las capturas no le aran justicia al juego en movimiento como vimos en los videos

salu2
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611