[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

yo solo digo esto y me mantengo en que me lo comprare porque como a casi todos aqui me gusta la serie de GTA pero, lo que es bueno lno puedes empeorarlo asi como asi, quiero decir que esa imagen por muy mal que hagan las fotos esa gente se vera asi en un momento dado del juego que se yo igual esque como decian por ahi no ha cargado del todo y esos ton*** del nabo van y aprobechan para sacar una foto...ni idea pero lo quiero yaaaaaaaa [oki]
trane escribió:cita de andrash_:
Ufff vaya capturitas, espero que sean de alguna Beta o versión preliminar del juego, y deseo no pensar en que los de Rockstar no hayan reducido la calidad de las texturas para que no pegue bajonazos en el tasa de frames del juego.
Aunque lo mismo esas capturas son de la versión de PS3 xD, porque esas capturas parecen de PS2 y no son dignas para el potencial de hardware que posee la 360.

Asi se forja un troll.


¿Tenemos que recordar que se usó el hardware de la 360 para crear el RAGE (motor gráfico de Table Tenis y GTA 4) y no el de la PS3?
¿Tenemos que recordar que la PS3 únicamente posee 256 MB pata texturas en comparación con los 512 MB de la 360?

Yo sólo digo que espero que el juego tenga la misma calidad gráfica en cuanto a texturas como las que muestran en el trailer del spot televisivo y no esas mierda-texturas de las capturitas de IGN. Que lo mismo es una estrategia inversa de márketing , mostrar cutre-capturas para luego mostrar lo que en realidad se supone que ha de ser este gran obra maestra, que llevan 5 años haciéndolo coño xD
No se cual se ve peor si la de el peatón con la bolsa en la mano o la de la ciudad de noche que parece una imagen guardada en gif...

Tengo muchas esperanzas en que no se vea así cuando estemos jugando...
Yo lo único k kiero es no aburrirme como me pasa últimamente con casi todos los juegos k tngo especialmente los de rockstar, el último k pillé fué el Bully y me he hartado en este fin de semana... Espero k con este juego pille la ilusión como me pasó con el Dead Rising o el online del Halo.
Un saludo
joder pos ami me parece que cumplen los graficos...QUE ES UNA PUTA CIUDAD ENORME...que no es una mierda de mapa con 6 enemigos...es practicamente toda nueva york...con coches con personas...todas moviendose ala vez...
ami el unico miedo que me da el juego es que parezca demasiado "vacio" saint row y crackdown peca de eso a mi parecer...no se si vosotros lo veis igual que yo
andrash_ escribió:

¿Tenemos que recordar que se usó el hardware de la 360 para crear el RAGE (motor gráfico de Table Tenis y GTA 4) y no el de la PS3?
¿Tenemos que recordar que la PS3 únicamente posee 256 MB pata texturas en comparación con los 512 MB de la 360?

Yo sólo digo que espero que el juego tenga la misma calidad gráfica en cuanto a texturas como las que muestran en el trailer del spot televisivo y no esas mierda-texturas de las capturitas de IGN. Que lo mismo es una estrategia inversa de márketing , mostrar cutre-capturas para luego mostrar lo que en realidad se supone que ha de ser este gran obra maestra, que llevan 5 años haciéndolo coño xD


no tiene sentido publicar fotos de algo qe es bueno pintarlo como malo para que la gente no lo compre, porque la gente nos giamos ahora mismo por las fotos que ponen entonces dirias "y una mierda me voy a cojer eso" no se si me entiendes... es algo de poca cabeza [bye]

Edito: y repito que me da lo mismo como sea, porque este juego estara muuuuuuy bien y la novedad de su multijugador me llama aun mas la atencion
Imagen


Joder es que tiene tela la imagen esta e... fijaos en la mano del tio de la izquierda, que sujeta una botella.... tiene una manopla cuadrada y no una mano!!!! jajaja


Saludos.
zaragozano escribió:joder pos ami me parece que cumplen los graficos...QUE ES UNA PUTA CIUDAD ENORME...que no es una mierda de mapa con 6 enemigos...es practicamente toda nueva york...con coches con personas...todas moviendose ala vez...
ami el unico miedo que me da el juego es que parezca demasiado "vacio" saint row y crackdown peca de eso a mi parecer...no se si vosotros lo veis igual que yo


Yo tuve esa sensación de vacío con el crackdown, siempre era lo mismo, ve a tal sitio y mata a tal... no sé... taba bien eso de liarla para hacer una super explosión o disparar a las ruedas de los coxes en la autopista...hubiera molao el crackdown pero en vez de super poli, super villano!pa pegarle a kien tú kisieras sin k te bajara atributos.
Otra cosa, no creo que en el juego se estén moviendo TODAS LAS PERSONAS al mismo tiempo, supongo que se cargará por partes xo por ahora, por lo k he visto, tmpoco hay un pedazo de salto gráfico increíble, juegos con mejores gráficos, han sido muxo más criticados.
un saludo
seamos serios, esos graficos son imposibles, por favor, que ni en la PS2 mas bien diria que es de una PS1, jajajja.

Mirar la de 1up, por favor, y luego me respondeis, y las de 1 up son varias escenas del juego, asi que bien desarrollado los graficos estan en todas las situaciones.
gilollo escribió:
Yo tuve esa sensación de vacío con el crackdown, siempre era lo mismo, ve a tal sitio y mata a tal... no sé... taba bien eso de liarla para hacer una super explosión o disparar a las ruedas de los coxes en la autopista...hubiera molao el crackdown pero en vez de super poli, super villano!pa pegarle a kien tú kisieras sin k te bajara atributos.
Otra cosa, no creo que en el juego se estén moviendo TODAS LAS PERSONAS al mismo tiempo, supongo que se cargará por partes xo por ahora, por lo k he visto, tmpoco hay un pedazo de salto gráfico increíble, juegos con mejores gráficos, han sido muxo más criticados.
un saludo


si pero en el dead rising si se mueven todos xD aunque l que es el escenario es mas pequeño tambien es cierto...
El crackdown hay unvideo que un tio ponia una pila de coches amontonados y luego los explotaba todos con un lanzacohetes y pillaba una trabada el juego impresionante xD

Edito: a pero el tio que dije antes de la escalera tiene una botella? jajaja joder no me habia dado ni cuenta me ha entrado dolor de cabeza al ver esa imagen.
Viendo las otras imágenes, sí mejoran y bastante pero veo k estos de rockstar, no liman todo lo que deberían en este apartado aunk con nunca se sabe...
En serio nadie conoce una página en español que haya hexo un análisis completo del juego con sus puntuaciones y demas?
Gracias!
Respecto a los graficos esta claro que Rockstar se curra mas los personajes que estan en el entorno de la trama que no los peatones de la ciudad, es logico, ¿NO?


PD: 6 dias (o quien sabe si este sabado lo tendremos ya, si es asi dudo que salga de fiesta muhaha [beer] )
gilollo escribió:En serio nadie conoce una página en español que haya hexo un análisis completo del juego con sus puntuaciones y demas?
Gracias!


Los análisis serios, sean de webs españolas o no, aún no han salido.

Es de suponer que más tardar el jueves ya vayan saliendo los análisis de las webs grandes.
Pero si hasta los peatones del SA estan mejor hechos que ese mano trucha de la foto
Pues esa última imagen se ve de puta madre, no se de que os quejáis.
Pues yo creo k se los deberían de currar tmb igual, fíjate en el Dead Rising, k hay un montóoooon de zombis... y bastantes diferentes y el juego tiene ya su tiempo...me están entrando ganas de liarla con Frank ahora!!!jajaa.
Alguien sabe si tendrá contenido erótico el juego?en plan pilinguis pero más explícito k otras ocasiones?
MaTrAx escribió:Pues esa última imagen se ve de puta madre, no se de que os quejáis.


espero que digas la del tio en el maletero... [+risas]
Pues yo me he acercado al corte, y me han dicho que hasta el 29 que no me pase por alli, que no lo voy a poder retirar antes de la fecha oficial de salida??

de verdad el ECI respeta siempre la fecha oficial de lanzamiento???


Lo de los graficos estais pesados de verdad, sobre todo mas delito tenemos los de la 360, ya que han tenido casi medio año para poder optimizarlo a tope una vez terminado, asi que no creo que esos graficos de IGN sean de la version de XBOX ni tampoco de PS3, a lo mejor son de la wii, jjajjaja.


De verdad, esperar a jugarlo, Alguna vez os ha decepcionado GRAND THEFT AUTO, poque yo he jugado al III, al Vice City, al San Andreas, y al final todos me han dejado una sensacion de haberme divertido con el juego,
gilollo escribió:Pues yo creo k se los deberían de currar tmb igual, fíjate en el Dead Rising, k hay un montóoooon de zombis... y bastantes diferentes y el juego tiene ya su tiempo...me están entrando ganas de liarla con Frank ahora!!!jajaa.
Alguien sabe si tendrá contenido erótico el juego?en plan pilinguis pero más explícito k otras ocasiones?


Hombre en el DR estaban bastante currados los zombies pero no me compares el curro que tiene el GTA, fiajte en el inmenso mapeado, en la cantidad de vehiculos, las texturas de los edificios, las paredes que serán destruibles, en fin y cantidad de cosas.

PD: No se ha hablado mucho del tema supongo que sera lo tipico cojes a la puta y el coche empezará a bailar samba.
windurst escribió:
espero que digas la del tio en el maletero... [+risas]



No, la última .. en serio, esta de puta madre.

Vosotros no os podéis ni imaginar lo que puede consumir hacer una mano bien hecha, ¿ Acaso creeis que los de rockstar no saben hacer modelos ? No es por nada, pero ellos sacaron un juego que se llama Table Tenis y los modelos son impresionantes, si han tenido que recortarle un poco a la mano, es porque no se pueden permitir el lujo de cargar otros 5000 poligonos mas, así que como es una cosa en la que no nos daremos cuenta, pues prefieren bajarle el nivel a eso y aprovechar esos poligonos para otro tipo de cosas.

Tener en cuenta que no solo se basa en mover los poligonos a tiempo real, si no la Inteligencia Artificial, Iluminación, Motor Fisico, etc etc, en los anteriores gta todo eso casi ni existia xD.
Blutkrieg escribió:

Hombre en el DR estaban bastante currados los zombies pero no me compares el curro que tiene el GTA, fiajte en el inmenso mapeado, en la cantidad de vehiculos, las texturas de los edificios, las paredes que serán destruibles, en fin y cantidad de cosas.

PD: No se ha hablado mucho del tema supongo que sera lo tipico cojes a la puta y el coche empezará a bailar samba.

Las paredes seran destruibles???
Pincho20 escribió:Las paredes seran destruibles???


Creo recordar que totalmente no pero si quedaran parcialmente marcados tus acciones en ellas. Balazos y demas... "CREO"
Pincho20 escribió:Las paredes seran destruibles???


creo que se dijo em una mision se podia lanzar a un enemigo atravesando una pared creo.....
Vale pos muchas gracias por contestar,me voy a la cama a dormir un poco este hype jeje,haber si me despierto con algo nuevo.
Buenas noches a todos :D
Soy tan jodidamente viciado al GTA que voy a pedir fiesta en el trabajo el 28, 29 y 30. Diox, voy a fundir la 360, como me salgan las %/$/&%$@#@ luces rojas, soy capaz de irme a un Game y comprarme una arcade! Ya falta poco!!!!!!!



Saludos!
a todo esto que pasa con la version de Pc? sacan tambien el juego? sera mejor como ha pasado con el GOW ? yo la verdad que como puedo lo "adquirire" V.jack sparrow por supuesto mas que nada por el tema de los mods ami me mola eso de poner mis cochecitos de marca y tal... [beer]
Yo lo que no me explico es que faltan 6 o 5 dias para que salga el juego y no hemos visto nade ingame me parece increible, ¿es que no hay algun topo? yo desde luego si tuviera el juego en mis manos ya hubiese grabado algun video para enseñarlo pero la gente mantiene el secreto ¿no huele raro?

No lo he visto en ningun juego esto.
windurst escribió:a todo esto que pasa con la version de Pc? sacan tambien el juego? sera mejor como ha pasado con el GOW ? yo la verdad que como puedo lo "adquirire" V.jack sparrow por supuesto mas que nada por el tema de los mods ami me mola eso de poner mis cochecitos de marca y tal... [beer]


[tomaaa] para mí el de PC apesta.
Ya se dijo que rockstar sacaria la version de pc,pero para finales de Año,Salu2
firewire escribió:Soy tan jodidamente viciado al GTA que voy a pedir fiesta en el trabajo el 28, 29 y 30. Diox, voy a fundir la 360, como me salgan las %/$/&%$@#@ luces rojas, soy capaz de irme a un Game y comprarme una arcade! Ya falta poco!!!!!!!



Saludos!


lo siento me e adelantado yo me e pedido 28.29.30 y dia 2 ya k el dia 1 es festivo XD XD XD XD
er_canaryo escribió:
lo siento me e adelantado yo me e pedido 28.29.30 y dia 2 ya k el dia 1 es festivo XD XD XD XD

Así es el miercoles es el ultimo dia de currar o estudiar jijii Jueves-Viernes-Sabado-Domingo para darle al mando.
Blutkrieg escribió:
Así es el miercoles es el ultimo dia de currar o estudiar jijii Jueves-Viernes-Sabado-Domingo para darle al mando.


pa mi no jejeje es fiesta en mi pueblo y cojo puente vamos trabajo mañana y ya asta el dia 5 de mayo no entro a trabajar jajajajajajaja

el dia 5 tengo las tre luces rojas casi seguro jajajaja xD
El día 30 pillo vacas, 10 días jajajaj. ENFERMOSSSSSS
En 4 DIAS veremos el juego IN-GAME, puesto que GAMETRAILERS pondra la Review en 4 DIAS

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php
alucardd escribió:En 4 DIAS veremos el juego IN-GAME, puesto que GAMETRAILERS pondra la Review en 4 DIAS

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php



Esto va a ser legendario!!


er_canaryo escribió:
lo siento me e adelantado yo me e pedido 28.29.30 y dia 2 ya k el dia 1 es festivo XD XD XD XD


[plas] [plas] [plas]

Pues te voy a copiar y pillarme el 2 también, yeaaah [sonrisa] [sonrisa]
alucardd escribió:En 4 DIAS veremos el juego IN-GAME, puesto que GAMETRAILERS pondra la Review en 4 DIAS

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php


Sería el Viernes a las 12 de la noche, no? Según pone quedan 4 días y casi 22h..
Ya hace un mes que mi 360 murió (definitivamente), y el día 29 voy a coger mis ahorros, voy entrar en la tienda y le voy a decir: "DAME UNA XBOX ARCADE CON EL GTA IV, VENGA, VENGAAAAA" (en plan "TOMACOOOOOO" X-D)

Incluso aprovechando que tendré una consola "virgen", creo que me voy a pillar unos mesecitos del Live pa probarlo, que con la antigua no lo hice [uzi] [uzi] [uzi]

Me parece que a este ritmo la única carrera que me voy a sacar es "Licenciado en GTA IV"...


TOMACOOOO...digoo GTAAAAA!!!!! [uzi] [uzi]
alucardd escribió:En 4 DIAS veremos el juego IN-GAME, puesto que GAMETRAILERS pondra la Review en 4 DIAS

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php

No lo veré...

No quiero ver ni un solo video ingame antes de jugarlo yo mismo.
yo ya e dicho a mi profesor que el 29 no me espere en clase a lo que me ha contestado y eso porque?
a lo que a contestado toda mi clase y yo: ASUNTOS PROPIOS xD el 29 todos a jugar al gta IV
P.D:ese video...lo espero tanto para bien o para mal lo voy a comprar...asi que...un poco de Hype para el fin de semana no viene mal. [burla2]
Grapadora escribió:No lo veré...

No quiero ver ni un solo video ingame antes de jugarlo yo mismo.

Ídem, tanto han tardado en enseñar algo así que ahora a menos de una semana del lanzamiento ya paso. [toctoc]
Grapadora escribió:No lo veré...

No quiero ver ni un solo video ingame antes de jugarlo yo mismo.


Yo quisiera hacerlo, pero no tengo suficiente fuerza de voluntad, siempre me lo decían de pequeñito [+risas] [+risas]




Saludos!
joder, cuanto creeis que tarda el envio ordinario de gameshop?
me cobran 6 euracos por el urgente...

ademas no s epuede pagar por tarjeta :S

que ascazo xD
Dios mio os llevo leyendo la tira , y sin embargo a estas alturas de la espera no os sentis como este :

Imagen

No veo el dia que lo tenga en mis manos , parece que el tiempo no avanza.

Venga , que la espera lo merece!
alucardd escribió:En 4 DIAS veremos el juego IN-GAME, puesto que GAMETRAILERS pondra la Review en 4 DIAS

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php


De aqui a 4 dias, ya hasy mas de un video in game, seguro que alguien lo a a teenr el Jueves o el Viernes.
Buenas,

la ultima review Xbox US Magazine:

They awarded the game 9.5 out of 10 for its "wonderful environment", "deep multiplayer" and for offering over 90 missions in single player. They say that multiplayer includes a 'Party Mode' where you're free to switch among gametypes with friends without having the game disconnect or split players up.

They say that you'll also be able to progress through eleven different ranks online and that it's possible to call the other team using the game cell phone during multiplayer. The only problem which the magazine feels the game has is that it has too many "filler missions" which don't develop the story at all.


traduzco las cosas mas importantes:

le han puesto un 9.5 de 10 por su maravilloso entorno, la profundidad del multiplayer y por ofrercer 90 misiones en el modo 1 jugador, el multiplayer incluye un modo party que eres ibre de cambiar de tipos de juego con tus colegas sin desconectar, ni tenerte que dividir con otros jugadores.

puedes progresar por 11 rangos diferentes (aka COD4). Es posible llamar por telefono al otro equipo en multijugador. El unico inconveniente que encontraron es que tiene muchas misiones de relleno que no se desarrollan con la historia principal.

Saludos,
He encontrado esta foto, se ve como hicieron los graficos realmente:
Imagen

AKA COD4 = Alias Cod4 ?¿?¿

PD:
WTF, LOL, OMG, ROLF, ROLFMAO, Amg, Emg, Smg, Lol, O Rly, Ya Rly, Rolf.
Rowman escribió:Buenas,

la ultima review Xbox US Magazine:

They awarded the game 9.5 out of 10 for its "wonderful environment", "deep multiplayer" and for offering over 90 missions in single player. They say that multiplayer includes a 'Party Mode' where you're free to switch among gametypes with friends without having the game disconnect or split players up.

They say that you'll also be able to progress through eleven different ranks online and that it's possible to call the other team using the game cell phone during multiplayer. The only problem which the magazine feels the game has is that it has too many "filler missions" which don't develop the story at all.


traduzco las cosas mas importantes:

le han puesto un 9.5 de 10 por su maravilloso entorno, la profundidad del multiplayer y por ofrercer 90 misiones en el modo 1 jugador, el multiplayer incluye un modo party que eres ibre de cambiar de tipos de juego con tus colegas sin desconectar, ni tenerte que dividir con otros jugadores.

puedes progresar por 11 rangos diferentes (aka COD4). Es posible llamar por telefono al otro equipo en multijugador. El unico inconveniente que encontraron es que tiene muchas misiones de relleno que no se desarrollan con la historia principal.

Saludos,


Y que tenga misiones de relleno es un defecto?
A partir del dia 28 muchas consolas van a tener que ir al SAT por calentamiento [looco]
¿Se sabe algo de como es la versión UK? Es que en play está a 55 euros. Lo pregunto por como suelen ser los juegos de Rockstar.


Saludos
firewire escribió:

Esto va a ser legendario!!




[plas] [plas] [plas]

Pues te voy a copiar y pillarme el 2 también, yeaaah [sonrisa] [sonrisa]


Aquí os regalan las fiestas como caramelos o que?? [burla2]
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711