[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

alexander2 escribió:La verdad es que el pack pinta demasiado bien, para ser exactos, casi te estan regalando el juego.

Nunca cosa, en el game siempre te venden los juegos desprecintados.???



Por eso me extraña tanto y os lo queria comentar.. tienta muxo! Y n creo q sea una estafa es una web conocida n?

Eso q dices d los juegos lo preguntas pq lo has leido, escuxado?¿?

Salu2[oki]
lamp escribió:se sabe ya si es REGION FREE? al menos alguna apoximacion a ésta; seguro que lo habréis dicho...


No, no es region free.
Yoyopo escribió:
Si vas a hacer un Rick Roll por lo menos hazlo bien payasete...el link ni funciona
¿Soy el único que está ya hasta los huevos de estas bromas?...creo que los moderadores también.

Si los primeros 10 estuvieron bien y tal,pero parad ya que sois unos cansinos.
En el hilo de ps3 están las fotos guardadas, así que las podeis ver alli.

Guapisimas!!!
Drian-kun escribió:Enseguida subo las imágenes... que el chico lo ha retirado por si tiene represalias ;)

;)
donde estan esas fotos de la ec?
alexander2 escribió:primer video in-game!!!!! lo acaban de colgar en la red, que vicio me esta entrando. [poraki] [poraki]


[url=http://]es.youtube.com/watch?v=B62p-dEfUZ[/url]


Enga reportado estás. Hasta los cojones de gente como tú.


Saludos.
s.goncio escribió: ;)


No me estraña que el chico tema a las represalias. jajajajja. tal como esta el asunto seguro que alguno se pone en la piel de Nico y le da por quemarle la consola.
Puskax escribió:para los que habeis pedido en game mirar lo que pone abajo

***Todas las reservas con fecha posterior al 10/04/2008 (18:00 h) no incluyen la promoción de 500 Microsoft Points Card + Descargas Exclusivas de Regalo.


Si, yo lo reserve al dia que pusieron en la web oficial de xbox, que vendria con esta promoción. Lo reservé el 31/03/2008. Tuvisteis 10 dias para reservarlo.
Y esto que novedad es????, Digo yo que sera normal que el juego este ya en los almacenes de las grandes cadenas.

Pero vamos, que si, que esto confirma que existe el juego, y que el 29 estara a la venta. jajajaj.
Drian-kun escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Jojojo, a ver quien dice que es fake ahora jajaj
Joer, si que parecen verídicas las fotos si.

EDITO: Ahora falta que monte un buen video in-game.
OMGGGGGGGGGGG

QUE LLEGUE ESO A ESPAÑA YA!!!!
alexander2 escribió:Y esto que novedad es????, Digo yo que sera normal que el juego este ya en los almacenes de las grandes cadenas.

Pero vamos, que si, que esto confirma que existe el juego, y que el 29 estara a la venta. jajajaj.


Pues está genial ver las fotos, para ver como son las cosas, el tamaño y forma, y la gente que no se puede permitir comprar la ed. coleccionista, ver como será, ni más ni menos......
pero vamos a ver, acaso veis que tenga el juego en su casa, esas fotos estan sacadas de un almacen donde estan desembalando el producto. mDigo yo que no pensareis que el prodcuto hasta el 28 no iba a llegar a los almacenes de la empresa.
Me han llamado de un número, que no sé quién es.
¿Sera del Fnac donde lo tengo reservado? [amor] .
He llamado y no me lo cogen, me he quedado con la intriga.
Saludos.
Si no recuerdo mal, creo que la versión coleccionista venía con una mochila verdad?Lo mismo viene a parte de la caja del juego.
kornkanio escribió:Me han llamado de un número, que no sé quién es.
¿Sera del Fnac donde lo tengo reservado? [amor] .
He llamado y no me lo cogen, me he quedado con la intriga.
Saludos.


A lo mejor era el camion del repartidor, que tiene un contenedor lleno y no sabe donde descargarlo.
Joder llevaba un tiempo que la verdad entraba y veia cosas nueva y no me motivava ya nada, pero acabo de ver ya la edicion de verdad y me ha subido algo por el cuerpo,, exagerao
benyaco escribió:Si no recuerdo mal, creo que la versión coleccionista venía con una mochila verdad?Lo mismo viene a parte de la caja del juego.


con una bolsa de deporte.
pues no me vale la pena 100 pavos...ale
benyaco escribió:Si no recuerdo mal, creo que la versión coleccionista venía con una mochila verdad?Lo mismo viene a parte de la caja del juego.


Sí, creo que es lo que hay en la funda de la última foto.
benyaco escribió:Si no recuerdo mal, creo que la versión coleccionista venía con una mochila verdad?Lo mismo viene a parte de la caja del juego.


Es una mochiloa que vendría a presión dentro de la caja metálica,.
Exactamente, parece que todo va dentro de la caja fuerte.
me parece que la funda es la que aparece en la ultima foto junto al juego.
ubn escribió:Y la bolsa de viaje? :O

mas que bolsa de viaje parece un neceser X-D
VALE CHAVALES, A PARTIR DE HOY, VIDEOS INGAME EN YOUTUBE!!!!SEGURO!
Puskax escribió:mas que bolsa de viaje parece un neceser X-D


tu no sabes como se expanden esas bolsas, jajajjaja.
WIZZY escribió:VALE CHAVALES, A PARTIR DE HOY, VIDEOS INGAME EN YOUTUBE!!!!SEGURO!

ojala y espero k no solo videos xDDD
Para ser una bolsa de viaje, la tienen que haber doblado a presión para que quepa ahí, porque creo que la bolsa era grande.
dextervi escribió:
A lo mejor era el camion del repartidor, que tiene un contenedor lleno y no sabe donde descargarlo.


[qmparto] [qmparto]
Yo le indico gustosamente, conozco varios destinos donde será bien recibido y descargado.
Saludos.
s.goncio escribió:ojala y espero k no solo videos xDDD

Si salen videos ingame,ten por seguro que saldran mas cosas,de echo saldrán antes.
s.goncio escribió:ojala y espero k no solo videos xDDD


bueno, una cosa es que un vendedor lo desembale y otra cosa es que lo tenga en su casa. no digo que no sea posible, que seguro que el tio dice, este para mi casa, pero vamos, que por ahora es un currante de una tienda desembalando el pedido.
cabria la xbox dentro?para un uso de bosa de transporte?
y meter cosas persponales en la caja, mm, que opinais, valdria la pena'
alexander2 escribió:
bueno, una cosa es que un vendedor lo desembale y otra cosa es que lo tenga en su casa. no digo que no sea posible, que seguro que el tio dice, este para mi casa, pero vamos, que por ahora es un currante de una tienda desembalando el pedido.

Hombreee, pero por algo se empieza, vamos digo yo. El dia de hoy promete.
alexander2 escribió:
bueno, una cosa es que un vendedor lo desembale y otra cosa es que lo tenga en su casa. no digo que no sea posible, que seguro que el tio dice, este para mi casa, pero vamos, que por ahora es un currante de una tienda desembalando el pedido.


Pero el mero hecho de ser tan friki de hacerle fotos ya pone en peligro su vida y la de algún conocido ya que irán a su tienda no a robarlse si no a prenderla fuego en caso de no soltar una copia ;)
Personalmente no me imagino que la bolsa por muy extensible que sea quede así de grande :S..

Imagen
WIZZY escribió:cabria la xbox dentro?para un uso de bosa de transporte?
y meter cosas persponales en la caja, mm, que opinais, valdria la pena'


La Xbox dentro de la bolsa¿? Yo diria que no... enseñaron unas fotos donde salía la "bolsa" y creo que te cabrá el juego y un mando y gracias XD

edito: a la foto de arriba me refería XD

Saludos.
WIZZY escribió:VALE CHAVALES, A PARTIR DE HOY, VIDEOS INGAME EN YOUTUBE!!!!SEGURO!
Y esta videncia?
WIZZY escribió:cabria la xbox dentro?para un uso de bosa de transporte?
y meter cosas persponales en la caja, mm, que opinais, valdria la pena'


La XBOX 360 seguro que cabe dentro, aunque tambien te recomiendo que no lo hagas, porque la proteccion de esas bolsas es nula, y al minimo golpe, es como si lo recibiera directamente la consola.


Respecto a meter algo en la caja fuerte, hombre, digo yo que algo te entrara, no es que sea muy ancha ni alta, pero para meter dinero, o informacion importante, o alguna joya que tengas te vale perfectamente.
alguien sabe el titulo de la cancion de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=-DfSt1P9ja0


NO ES RICK ROLL
Pongo un video del anuncio de GTA IV en UK,lo siento si ya esta puesto pero es imposible encontrarlo con tanto coment,yo personalmente no lo habia visto.Aqui os lo dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nu5nFiwKTz0&feature=bz301
Saludos
23mj escribió:Y esta videncia?


HOMBRE, YA LO TIENEN EN TIENDAS. ese tio podria colgarlo, gente que lo compre...nada mas entrar en tienda el juego ya hay posibilidades..eso no me lo puedes negar.
WIZZY escribió:alguien sabe el titulo de la cancion de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=-DfSt1P9ja0


NO ES RICK ROLL


me encanta la cancioncita.
WIZZY escribió:alguien sabe el titulo de la cancion de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=-DfSt1P9ja0


NO ES RICK ROLL


I'm So Fly, By DJ Green Lantern, Akon, Fabolous & Fat Joe
xcutor escribió:
I'm So Fly, By DJ Green Lantern, Akon, Fabolous & Fat Joe



thanks
que grande eres.gracias!
Imagen

-Impresionante y realista mundo
-Impresionantes secuencias de acción.
-Un argumento y línea argumental completamente satisfactorio.
-Enorme y entretenido online
-Vasto, en todos sus aspectos


Saludos.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911