Deisler10 escribió:
+1
la verdad es que ya cansa un poco siempre con lo mismo, preguntando las mismas cosas y haciendose las mismas especulaciones...
Vamos a ver, ya digo yo algo ayer respecto a lo que el juego les va a resultar una desilusion.
La version de XBOX360 lleva ya un buen montante de meses finalizada oficialmente. Es decir, que tiempo les ha sobrado como para optimizarla. por tanto, sobre todo nosotros que tenemos la XBOX 360 deberiamos de ser los menos preocupados
Segundo, como dice el compañero, no es uno de los principios de la empresa, filtran in-game del videojuego (por lo tanto, en otros GTA no lo han hecho, y el juego nos ha encantado)
Tercero, yo no conozco ningun GTA que haya jugado, que no me halla gustado, me ha podido gustar mas o menos pero nunca he pensado, joder, para esto si lo se no lo tengo.
Cuarto, por ahora todo los que leemos son buenas informaciones, y no hablo de la revista oficial XBOX porque ya sabemos que van a decir, sino de otras, y los comentarios son muy favorables
Quinto, los graficos, parece que ya os habeis tranquilizado un poco, pero ayer saltaron unas de IGN y cundio el panico, cuando anteriormente habian salido unas de 1UP. y nadie digo nada. Los graficos se van a parecer mas a las de 1up, aya vereis, y ademas de siempre en GTA lo importante no han sido los graficos, sino LA JUGABILIDAD, ¡¡¡¡COÑO!!!
Sexto, el modo multijugador del que ya han salido muchos comentarios, dicen que es muy bueno, y eso al menos para mi, va a representar un añadido de diversion muy importante en el juego, y las partidas que me pienso hechar con algunos de este foro van a ser sublimes, y no voy a ir pensando, joder, ese edificio le falta el detalle de la cornisa, voy a ir pensando, me encanta la jugabilidad del multiplayer.
Asi que dejaros de montar paranoisas raras, please.