[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VIDHAR escribió:
Vigésima cuarta vez que lo repito.... Rockstar NUNCA, ha filtrado videos in-game, de ninguno de sus juegos.

Así que no os monteis peliculas de que algo están escondienonos.

Un saludo!!


+1

la verdad es que ya cansa un poco siempre con lo mismo, preguntando las mismas cosas y haciendose las mismas especulaciones...
argh, haria cada masacre yo...nadremia
pero bueno...estaria bin tambien ver como estalla el misil en la atraccion, y cuando pare, y se levante la proteccion, esten todos los cadaveres sentaditos...jaosjaosjaojoasj..bueno ya veremos que posibilidades tiene la noria esa.
VIDHAR mi comentario no iva con mala idea no hace falta que te pongas asi veo que ahy muxos nervios por aqui.

es que me parece estraño nunca havia visto algo asi.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Con GTA san andreas, habia videos ingame antes de que saliera, INGAME. Aunque sin HUD, pero ingame. Recuerdo videos de cj aparcando en el barrio etc. Videos INGAME repito
WIZZY escribió:comprariais la ec?


Aun queriendola, seria dificil conseguirla, pero no merece la pena, en mi opinion demasiado cara.
ni0gOs escribió:Con GTA san andreas, habia videos ingame antes de que saliera, INGAME. Aunque sin HUD, pero ingame. Recuerdo videos de cj aparcando en el barrio etc. Videos INGAME repito


Pero... es que los trailers no los considerais in-game?? que creeis que son renders?¿ o q?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eregorn escribió:VIDHAR mi comentario no iva con mala idea no hace falta que te pongas asi veo que ahy muxos nervios por aqui.

es que me parece estraño nunca havia visto algo asi.


no sera tan extraño cuando te estamos diciendo que nunca ha salido nada ingame no? xD
Tommy_Vercetti escribió:Habeis visto esa atracción? Os imaginais disparar con el bazoka a la peña k esté ahi arriba?????


Mode Jack Thompson ON: A LA CÁRCEL CONTIGO, PSICÓPATA! XD /mode jack thompson off

El caso es que sí, tiene q ser harto interesante, pero... ¿para qué utilizar un bazooka cuando puedes estrellar un helicóptero?
Ingame como muy tarde tendreis la videoreview de GameTrailers el Viernes a las 12 de la noche... lo interesante es saber si habrá alguno antes.
se refiere a ver el juego como cuando esta ent u casa la vista desde atras vamos con alguien jugandolo.

como ya he dixo es la primera vez que veo que un juego asi tan famoso no se ve nada .(lo vuelvo adecir para los nerviosos no digo esto para joder ni para nada, solo es que nunca lo havia visto).
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
reketekui escribió:
Pero... es que los trailers no los considerais in-game?? que creeis que son renders?¿ o q?


No confundas INGAME con realtime


Esta claro que con esos graficos no es render...


INGAME es un video del juego tal cual, con su camara, vamos, lo que ves al jugar.

Realtime es un video hecho con el motor del juego, como los trailers..

Y repito, con SA habia videos INGAME pero sin HUD.
Deisler10 escribió:
+1

la verdad es que ya cansa un poco siempre con lo mismo, preguntando las mismas cosas y haciendose las mismas especulaciones...



Vamos a ver, ya digo yo algo ayer respecto a lo que el juego les va a resultar una desilusion.

La version de XBOX360 lleva ya un buen montante de meses finalizada oficialmente. Es decir, que tiempo les ha sobrado como para optimizarla. por tanto, sobre todo nosotros que tenemos la XBOX 360 deberiamos de ser los menos preocupados


Segundo, como dice el compañero, no es uno de los principios de la empresa, filtran in-game del videojuego (por lo tanto, en otros GTA no lo han hecho, y el juego nos ha encantado)


Tercero, yo no conozco ningun GTA que haya jugado, que no me halla gustado, me ha podido gustar mas o menos pero nunca he pensado, joder, para esto si lo se no lo tengo.


Cuarto, por ahora todo los que leemos son buenas informaciones, y no hablo de la revista oficial XBOX porque ya sabemos que van a decir, sino de otras, y los comentarios son muy favorables

Quinto, los graficos, parece que ya os habeis tranquilizado un poco, pero ayer saltaron unas de IGN y cundio el panico, cuando anteriormente habian salido unas de 1UP. y nadie digo nada. Los graficos se van a parecer mas a las de 1up, aya vereis, y ademas de siempre en GTA lo importante no han sido los graficos, sino LA JUGABILIDAD, ¡¡¡¡COÑO!!!

Sexto, el modo multijugador del que ya han salido muchos comentarios, dicen que es muy bueno, y eso al menos para mi, va a representar un añadido de diversion muy importante en el juego, y las partidas que me pienso hechar con algunos de este foro van a ser sublimes, y no voy a ir pensando, joder, ese edificio le falta el detalle de la cornisa, voy a ir pensando, me encanta la jugabilidad del multiplayer.


Asi que dejaros de montar paranoisas raras, please.
Uber Soldat escribió:
Mode Jack Thompson ON: A LA CÁRCEL CONTIGO, PSICÓPATA! XD /mode jack thompson off

El caso es que sí, tiene q ser harto interesante, pero... ¿para qué utilizar un bazooka cuando puedes estrellar un helicóptero?


Buen punto de vista, intentaré no toparme contigo en el online ;) XD
Juas en Portugal pack exclusivo Elite + GTA IV + 1600MS Points por 390€

http://gameover.sapo.pt/article.html?id=38524


Y en Australia Premium/Arcade + GTA IV + HALO 3.

http://www.gameplayer.com.au/Home/NEWS/NEWS/tabid/1482/Default.aspx?CID=4de37460-9923-4c51-9eb0-c9f875e04442
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
una muestra de los videos ingame que salieron de SAN ANDREAS



http://ps2.ign.com/dor/objects/611957/grand-theft-auto-san-andreas/videos/sanandreas_102204_stairs_01.html?download=true


Ahora me venis diciendo que rockstar nunca ha sacado videos ingame antes...xD lo que hay que leer...
jajaj es verdad y de vice city tb salio uno! ahi la ente q abla x ablar... :)
A mi la verdad que no me hace falta ver nada ingame, con la ambientación, la libertad, la jugabilidad y el nombre, ya me lo han vendido. Haceos a la idea de que hasta el lunes mínimo nadie lo va a tener....


SALUDOS
yo acabo de llamar a la tienda donde lo tengo reservado y textualmente me han dicho:" el juego llega el viernes por la mañada del almace" "si tenemos permiso lo venderemos, y es casi seguro de que si, y siempre los hemos vendido antes de la fecha oficial, pasate el viernes por la mañana a por el". Si se cumple el antes de que saquen la review en gametrailers ya estare jugando.
alexander2 escribió:

Vamos a ver, ya digo yo algo ayer respecto a lo que el juego les va a resultar una desilusion.

La version de XBOX360 lleva ya un buen montante de meses finalizada oficialmente. Es decir, que tiempo les ha sobrado como para optimizarla. por tanto, sobre todo nosotros que tenemos la XBOX 360 deberiamos de ser los menos preocupados


Segundo, como dice el compañero, no es uno de los principios de la empresa, filtran in-game del videojuego (por lo tanto, en otros GTA no lo han hecho, y el juego nos ha encantado)


Tercero, yo no conozco ningun GTA que haya jugado, que no me halla gustado, me ha podido gustar mas o menos pero nunca he pensado, joder, para esto si lo se no lo tengo.


Cuarto, por ahora todo los que leemos son buenas informaciones, y no hablo de la revista oficial XBOX porque ya sabemos que van a decir, sino de otras, y los comentarios son muy favorables

Quinto, los graficos, parece que ya os habeis tranquilizado un poco, pero ayer saltaron unas de IGN y cundio el panico, cuando anteriormente habian salido unas de 1UP. y nadie digo nada. Los graficos se van a parecer mas a las de 1up, aya vereis, y ademas de siempre en GTA lo importante no han sido los graficos, sino LA JUGABILIDAD, ¡¡¡¡COÑO!!!

Sexto, el modo multijugador del que ya han salido muchos comentarios, dicen que es muy bueno, y eso al menos para mi, va a representar un añadido de diversion muy importante en el juego, y las partidas que me pienso hechar con algunos de este foro van a ser sublimes, y no voy a ir pensando, joder, ese edificio le falta el detalle de la cornisa, voy a ir pensando, me encanta la jugabilidad del multiplayer.


Asi que dejaros de montar paranoisas raras, please.


+1
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexander2 escribió:

Vamos a ver, ya digo yo algo ayer respecto a lo que el juego les va a resultar una desilusion.

La version de XBOX360 lleva ya un buen montante de meses finalizada oficialmente. Es decir, que tiempo les ha sobrado como para optimizarla. por tanto, sobre todo nosotros que tenemos la XBOX 360 deberiamos de ser los menos preocupados


Segundo, como dice el compañero, no es uno de los principios de la empresa, filtran in-game del videojuego (por lo tanto, en otros GTA no lo han hecho, y el juego nos ha encantado)


Tercero, yo no conozco ningun GTA que haya jugado, que no me halla gustado, me ha podido gustar mas o menos pero nunca he pensado, joder, para esto si lo se no lo tengo.


Cuarto, por ahora todo los que leemos son buenas informaciones, y no hablo de la revista oficial XBOX porque ya sabemos que van a decir, sino de otras, y los comentarios son muy favorables

Quinto, los graficos, parece que ya os habeis tranquilizado un poco, pero ayer saltaron unas de IGN y cundio el panico, cuando anteriormente habian salido unas de 1UP. y nadie digo nada. Los graficos se van a parecer mas a las de 1up, aya vereis, y ademas de siempre en GTA lo importante no han sido los graficos, sino LA JUGABILIDAD, ¡¡¡¡COÑO!!!

Sexto, el modo multijugador del que ya han salido muchos comentarios, dicen que es muy bueno, y eso al menos para mi, va a representar un añadido de diversion muy importante en el juego, y las partidas que me pienso hechar con algunos de este foro van a ser sublimes, y no voy a ir pensando, joder, ese edificio le falta el detalle de la cornisa, voy a ir pensando, me encanta la jugabilidad del multiplayer.


Asi que dejaros de montar paranoisas raras, please.


por que me citas a mi si se puede saber? [jaja]

niogos, ya lo dije hace tiempo. en los trailers del III, VC y SA no se ve nada ingae con HUD y eso, pero todos los trailers son videos de misiones o ingame solo que con la camara cambiada y sin el HUD, por lo que el GTA IV se vera como ya se ha visto en los trailers, ni mas ni menos. otra cosiya, ese video de ign, lo saco ign, no R*, R* solo saca los trailers, nunca videos ingame(aunque volvemos a lo mismo que he dicho antes)
ehm... abro la caja de pandora... pero las imagenes algunas buenas y otras malas no seran de una y otra consola???

osea el efecto acuarela se ve en todos las imagenes ... pero hay unas en las que se ve mas detallado y otras en la que estan pero menos detalladas(no se si me entenderan...)

POR FAVOR NO ESCRIBAN ES VERSION PS3 LAS DE 1UP O VICEVERSA SOLO HE DICHO ESTO POR QUE PARECE....

saludos
maestro467 escribió:ehm... abro la caja de pandora... pero las imagenes algunas buenas y otras malas no seran de una y otra consola???

osea el efecto acuarela se ve en todos las imagenes ... pero hay unas en las que se ve mas detallado y otras en la que estan pero menos detalladas(no se si me entenderan...)

POR FAVOR NO ESCRIBAN ES VERSION PS3 LAS DE 1UP O VICEVERSA SOLO HE DICHO ESTO POR QUE PARECE....

saludos


Pues es una posibilidad pero vamos en todas las revistas que han jugado al juego ya dijieron que las unicas diferencias que se podian apreciar era en el contraste y esas cosas, como en assasins creed.
Se sabe ya que canciones tendrá la radio? La BSO vamos...
si tio aka esta

Beat 102.7
Presentado Por DJ Green Lantern
Genero: Hip Hop Contemporaneo

DJ Green Lantern/Akon/Fabolous/Fat Joe-----------------I'm So Fly
Nas (GTA:IV Exclusive)---------------------------War Is Necessary
Prodigy/Big Noyd----------------------------------It's Nothing
Tru Life---------------------------------------------Wet 'Em Up



---------------------------------------------------------------------- ------



Electrochoc
Presentado Por François Kevorkian
Genero: Electronica/house

Boys Noize--------------------------------& Down
Alex Gopher------------------------------Brain Leech (Bugged Mind Remix)
K.I.M.--------------------------------------B.T.T.T.T.R.Y. (The Bag Raiders Remix)
Louis La Roché----------------------------Love
Simian Mobile Disco----------------------Tits & Acid
UNKLE/Josh Homme----------------------Restless



---------------------------------------------------------------------- -------



Fusion FM
Presentado Por --
Genero: Jazz Contemporaneo

Roy Ayers-----------------------------------Funk In The Hole



---------------------------------------------------------------------- -------



IF99
Presentado Por Femi Kuti
Genero: Funk


Fela Kuti------------------------------------Sorrow, Tears, & Blood
The O'Jays----------------------------------Give The People What They Want
War------------------------------------------Galaxy


---------------------------------------------------------------------- -------



Jazz Nation 108.5
Presentado Por --
Genero: Jazz Clasico


Miles Davis----------------------------------Move



---------------------------------------------------------------------- -------



K109 The Studio
Presentado por Karl Lagerfeld
Genero: Disco


Cerrone---------------------------------------Supernature
Elektrik Funk----------------------------------On A Journey
Don Ray---------------------------------------Standing In The Rain



---------------------------------------------------------------------- -------



Liberty City Hardcore
Hosted by Jimmy Gestapo
Genre: Punk



Bad Brains----------------------------------------Right Brigade
Killing Time---------------------------------------Telltale
Maximum Penalty--------------------------------All Your Boys
Murphy's Law-------------------------------------A Day In The Life
The Sex Pistols-----------------------------------Holidays In The Sun
Underdog------------------------------------------Back To Back



---------------------------------------------------------------------- -------


Liberty Rock Radio 97.8
Presentado Por --
Genero: Rock clasico


Humble Pie----------------------------------------Cocaine
Elton John-----------------------------------------Street Kids
Queen----------------------------------------------One Vision
R.E.M.----------------------------------------------Turn You Inside-Out


---------------------------------------------------------------------- -------



Massive B Soundsystem 96.9
Presentado Por Bobby Konders
Genero: Dancehall



Mavado/Busy Signal--------------------------Real McCoy
Gwen Stefani---------------------------------Hollaback Girl



---------------------------------------------------------------------- -------



Radio Broker
Presentado Por --
Genero: Rock Alternativo



The Boggs---------------------------------------Arm In Arm (Shy Child Remix)
Datarock------------------------------------------Computer Camp Love
Deluka-------------------------------------------Sleep Is Impossible
The Go! Team-----------------------------------Junior Kickstart
Greenskeepers (GTA:IV Exclusive)------------Vagabond (Liberty City Mix)
LCD Soundsystem-------------------------------Get Innocuous
Psyche--------------------------------------------Goodbye Horses
VHS Or Beta---------------------------------------Burn It All Down



---------------------------------------------------------------------- -------



San Juan Sounds
Presentado Por --
Genero: Reggaeton


Alexis Y Fido------------------------------------5 Letras
Angel Y Khriz-----------------------------------Ven Bailalo
Daddy Yankee----------------------------------Impacto
Gipsy Kings ------------------------------------Bem, Bem, Maria



---------------------------------------------------------------------- -------

The Classics 104.1
Presentado Por --
Genero: Hip Hop Clasico


2Pac----------------------------------If My Homies Call
Fat Joe--------------------------------This Shit Is Real
M.O.P.---------------------------------Downtown Swinga'
M.O.P.---------------------------------How About Some Hardcore
Run D.M.C. ---------------------------Sucker MC's


---------------------------------------------------------------------- -------



The Journey
Presentado por --
Genero: Ambient/Chillout



Philip Glass-----------------------------------Pruit Igoe;
Jean Michel-----------------------------------JarreOxygène IV
Liquid Liquid---------------------------------Optimo



---------------------------------------------------------------------- -------



The Vibe 98.8
Presentado Por --
Genero: R&B/Soul


Raheem DeVaughn----------------------------You
Marvin Gaye------------------------------------Inner City Blues (Make Me Wanna Holler)
Michael Jackson--------------------------------Do You Remember
R. Kelly------------------------------------------Bump N' Grind
Ne-Yo--------------------------------------------Because Of You
Alexander O'Neal-------------------------------Criticize
Res-----------------------------------------------They-Say Vision
Usher---------------------------------------------Slow Jam



---------------------------------------------------------------------- ---------



Tuff Gong Radio
Presentado Por --
Genero: Reggae/Dub


Bob Marley----------------------------Rebel Music (3 O'Clock Roadblock)
Bob Marley & The Wailers-----------Wake Up And Live
The Wailers----------------------------Get Up, Stand Up


---------------------------------------------------------------------- ---------



Vladivostok FM
Presentado por Ruslana
Genero: Eastern European

Бacтa---------------------------------Maмa
aлкo;-------------------------------Heкoгo He Ж
Ruslana--------------------------------------------ДикiTaнцi;
Seryoga---------------------------------------------King Ring
jabardo escribió:yo acabo de llamar a la tienda donde lo tengo reservado y textualmente me han dicho:" el juego llega el viernes por la mañada del almace" "si tenemos permiso lo venderemos, y es casi seguro de que si, y siempre los hemos vendido antes de la fecha oficial, pasate el viernes por la mañana a por el". Si se cumple el antes de que saquen la review en gametrailers ya estare jugando.

¿donde lo tienes reservado? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
De todas formas sabreis que todos los videos que hemos visto son imagines creadas con el motor grafico del juegos, alomejor con algun retoque de iluminacion para hacerlo mas espectacular pero poca cosa, con lo cual el juego se vera igualmente asi, pareceis nuevos en esto, y creo que no es asi verdad, tenerlo ya claro coño, que no se va a ver peor ni mejor, creo que le dais demasiadas vueltas a esto cuando no es necesario
Gracias maestro467, no esta mal ademas vienen mas emisoras que en el san andreas. VLADIVOSTOK FM?? [tadoramo]
maestro467 escribió:ehm... abro la caja de pandora... pero las imagenes algunas buenas y otras malas no seran de una y otra consola???

osea el efecto acuarela se ve en todos las imagenes ... pero hay unas en las que se ve mas detallado y otras en la que estan pero menos detalladas(no se si me entenderan...)

POR FAVOR NO ESCRIBAN ES VERSION PS3 LAS DE 1UP O VICEVERSA SOLO HE DICHO ESTO POR QUE PARECE....

saludos


Creo que todas son de la version 360, porque en muchas de las previews ponían que era de la versión xbox.

Y las fotos son las mismas, solo que cada uno tiene una capturadora diferente.

El efecto acuarela, el filtro esta ahí, pero ingame y separados de la pantalla no lo notaréis mucho, de hecho parece incluso fotorealista.
ajomelero escribió:¿donde lo tienes reservado? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En un videoclub de la zona sur de madrid
MaTrAx escribió:
Creo que todas son de la version 360, porque en muchas de las previews ponían que era de la versión xbox.

Y las fotos son las mismas, solo que cada uno tiene una capturadora diferente.

El efecto acuarela, el filtro esta ahí, pero ingame y separados de la pantalla no lo notaréis mucho, de hecho parece incluso fotorealista.

Parece que hayas jugado..
Tommy_Vercetti escribió:Parece que hayas jugado..


algunos parece que os moleste que la gente saque sus propias conclusiones basandose en lo que ve y las comparta con los demas.
Parad ya de discutir entre vosotros...simplemente es un juego. Este hilo me está demostrando lo que ha ido decayendo esta gran comunidad como es EOL, ya sea por la llegada de novatos (que no es negativo, sino muy positivo, ó lo debería de ser) ó por el típico cabezón que siempre lleva razón.

Parad ya, cuando salga que cada uno de sus opiniones
lamp escribió:Parad ya de discutir entre vosotros...simplemente es un juego. Este hilo me está demostrando lo que ha ido decayendo esta gran comunidad como es EOL, ya sea por la llegada de novatos (que no es negativo, sino muy positivo, ó lo debería de ser) ó por el típico cabezón que siempre lleva razón.

Parad ya, cuando salga que cada uno de sus opiniones

nose en que te parece mal que la gente discuta, los foros son para discutir temas , nose que hay de malo.
jabardo escribió:
En un videoclub de la zona sur de madrid


no sellamara video dis verdad??XDXDXD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
alexander2 escribió:Segundo, como dice el compañero, no es uno de los principios de la empresa, filtran in-game del videojuego (por lo tanto, en otros GTA no lo han hecho, y el juego nos ha encantado)



Y yo te repito, en san andreas SI SACARON VIDEOS INGAME.

Owned?
Fragmento sacado del periodico online 20minutos:

"Lo primero que pensé al ver el juego en movimiento fue: "los vídeos no le hacen justicia". Después volví a pensarlo una docena de veces mínimo. No podéis imaginaros lo inmensamente grande que es y lo rápido que te das cuenta de ello".

El enlace por si alguien quiere leerselo, el pavo lo probo cuando invitaron a la prensa española en las oficinas de rockstar.

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/post/2008/04/20/gta-iv-probablemente-mejor-juego-2008
el viernes, aprovechando que voy a barcelona, me pasare por el say maya a ver si hay suerte....
Van-Pi escribió:
no sellamara video dis verdad??XDXDXD




No es ese videoclub
pro-player escribió:HAbiais visto esto?

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=330173&st=80


Juas!!!! :D que grande, en ese caso si el de 360 ronda en tiendas tambien, no tardaremos mucho en ver algo ^^
pro-player escribió:HAbiais visto esto?

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=330173&st=80

esas imagenes ya estan posteadas mas adelante ;-)
jabardo escribió:Fragmento sacado del periodico online 20minutos:

"Lo primero que pensé al ver el juego en movimiento fue: "los vídeos no le hacen justicia". Después volví a pensarlo una docena de veces mínimo. No podéis imaginaros lo inmensamente grande que es y lo rápido que te das cuenta de ello".

El enlace por si alguien quiere leerselo, el pavo lo probo cuando invitaron a la prensa española en las oficinas de rockstar.

http://blogs.20minutos.es/videojuegos/post/2008/04/20/gta-iv-probablemente-mejor-juego-2008


lo aveis leido me a dejado frio [sonrisa] :-)
pro-player escribió:HAbiais visto esto?

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=330173&st=80


pos no, yo no lo habia visto la verdad, los ingames se acercan XD
la verdad es que yo la he leido, y me ha gustado mucho. Me parece que esta dejando impresionado a un monton de gente, y gratamente.
va va entre la pequeña review del de 20 minutos y la caja coleccionista... los dientes se man comio las uñas
Drian-kun escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas o menos podemos saber que el juego ya esta en los almacenes de las tiendas ,no?
trane escribió:Mas o menos podemos saber que el juego ya esta en los almacenes de las tiendas ,no?


eso parece
[beer]

casi casi tenemos el hilo 27 finikitadocuando vuelva del curro dentro de 3 horas ya sera el 28 juuuu a 1 del 29 jeje
trane escribió:Mas o menos podemos saber que el juego ya esta en los almacenes de las tiendas ,no?


Quizá sí. Lo que pasa que son de Australia las fotos, pero vamos... que en camino estarán fijo.
Quien tubiese una tienda de video-juegos [mamaaaaa]
En otro hilo han dicho que Sai Maya lo tendrá el Jueves... y lo pondrán a la venta.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11