[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

17, 8, 9, 10, 11
er_canaryo escribió:
eso parece
[beer]



Ahora haber que comercio es el listo que lo vende antes de la fecha oficial del lanzamiento.
er_canaryo escribió:
eso parece
[beer]


Si al notas ese le han dejado abrir una unidada, porque no hace un video y se forra, que venga a "Salsa Rosa" y que cuente la exclusiva:


Si(200€+)

Yo tengo(350€+).....el GTA(500€+)IV[]900€+)

Y LO HE JUGADO Y OS VOY A CONTARLO TODO(1500€+)PERO TODO,TODO(2500€+)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos a acabar ya con la discusion de los graficos del GTA IV, aqui os dejo los trailers oficiales del GTA II, VC y SA. vereis como los graficos de los trailers son iguales que los del juego en si, y que en muchas partes de los trailers son imagenes ingame con la camara cambiada, se acabo la discusion

GTA III http://es.youtube.com/watch?v=BwVnEu2ARk0

GTA VC http://es.youtube.com/watch?v=Mx6mfX2n66U

GTA SA http://es.youtube.com/watch?v=6D3LdU4RTGk
Imagen

Ke tiempos akellos!!!

Joder tengo ganas de ke salga y eso ke mi consola esta de viaje a República checa, antes ya viajó a Alemania. (ha viajado más ke yo la jodía).

Un saludo, ya keda menos. [pos eso]
trane escribió:
Si al notas ese le han dejado abrir una unidada, porque no hace un video y se forra, que venga a "Salsa Rosa" y que cuente la exclusiva:


Si(200€+)

Yo tengo(350€+).....el GTA(500€+)IV[]900€+)

Y LO HE JUGADO Y OS VOY A CONTARLO TODO(1500€+)PERO TODO,TODO(2500€+)


jajajja, me ha encantado tu post, me ha recordado un monton al anuncio.

De todos modos, no se poruqe no va abrir una unidad, perfectamente puede ser una de esas que utilizan para exposicion, para que la gente vea el juego y el contenido.
Seguro que no es Fake? Que tamaño tiene? Por curiosidad.
yo estoy jugando ahora al gta2 en la psp y es un juegazo con un mapeado gigante (para la epoca) y unas misiones divertidisimas.
No se donde lei hace poco que gta empezo con el 3 pero para mi el dos siempre tendra un rinconcito en mi corazon, me voy a matar piraos y ha hacer unas misioncillas para los zaibatsu xD
Deisler10 escribió:vamos a acabar ya con la discusion de los graficos del GTA IV, aqui os dejo los trailers oficiales del GTA II, VC y SA. vereis como los graficos de los trailers son iguales que los del juego en si, y que en muchas partes de los trailers son imagenes ingame con la camara cambiada, se acabo la discusion

GTA III http://es.youtube.com/watch?v=BwVnEu2ARk0

GTA VC http://es.youtube.com/watch?v=Mx6mfX2n66U

GTA SA http://es.youtube.com/watch?v=6D3LdU4RTGk


me ha gustado mucho esos trailers, me ha recordado viejos tiempos, jajajja.

Por cierto, antes te cite sin querer, se me piro la pinza.



PD: Lobeznno ese GTA nunca lo he jugado, el mio empezo el GTAII, pero he de decir, que visto esto, te quedas alucinado de como hemos avanzado.
eduardo20 escribió:el juego es una basura, llevo 2 horas jugando i la verdad no noto casi nada la diferencia con el san andreas, incluso el mapa mas pequeño, graficos normalillos i poca variedad respecto al SA. La verdad me esperava mucho
en un mes lo pondre a la venta ya lo veo


Del foro de PS3
trane escribió:
Del foro de PS3


No se ni porque le seguiis el juego a un troll :D
trane escribió:
Del foro de PS3



jajajja. tanto tiempo buscando alguien que lo tuviera y resulta que esta en la habitacion de al lado.
ubn escribió:
No se ni porque le seguiis el juego a un troll :D


Bah, tampoco creo que ande muy lejos. A mí personalmente los GTA no me gustan pero bueno... diferencias a parte imagino que será como un san andreas y me aburrió muchísimo xD. Aún así lo espero más por "hype" que por otra cosa XD
alexander2 escribió:

jajajja. tanto tiempo buscando alguien que lo tuviera y resulta que esta en la habitacion de al lado.





[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder madre mia abrimos un hilo por dia!!! xDDD que ganas de que llegue ya!!!!!!!! vamos solo 6 diitas y lo estaremos jugando la edicion de coleccionista me pensaba que venia de otra forma...
su_colega escribió:joder madre mia abrimos un hilo por dia!!! xDDD que ganas de que llegue ya!!!!!!!! vamos solo 6 diitas y lo estaremos jugando la edicion de coleccionista me pensaba que venia de otra forma...


por cierto, como pensabas que venia?? (antena de cotilla conectada jajaja)


Lo de abrir un hilo por dia, no creo que tarde en superarse y lleguemos a dos hilos por dia.

En cuanto salgan los reviews, las posibles primeras ventas del juego, etc....
¿habeis visto las fotos de la ed coleccionista de Ps3 k tiene un australiano?


saludos
El lauch center de GT

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php

Con cuenta atras que señala que dentro de 4 dias review ingame!!!
Como es que ha estado el hilo cerrado durante unos minutos? Oooh
Dentro de 4 dias ya lo tendremos [+risas] xD,Salui2
Sir Alucard escribió:¿habeis visto las fotos de la ed coleccionista de Ps3 k tiene un australiano?


saludos


una cuantas veces en el dia de hoy XD


PD: ¿Porque se ha cerrado el hilo??? Lo pregunto sin aqritud, solo curiosidad.
Sheri escribió:Como es que ha estado el hilo cerrado durante unos minutos? Oooh


Ha sido un breve mantenimiento
alexander2 escribió:
una cuantas veces en el dia de hoy XD


PD: ¿Porque se ha cerrado el hilo??? Lo pregunto sin aqritud, solo curiosidad.


tema nfo releases y tal seguro...
Sir Alucard escribió:¿habeis visto las fotos de la ed coleccionista de Ps3 k tiene un australiano?


saludos

El juego ya ha llegado a algunas tiendas.
Los mas afortunados hasta lo tendran antes del viernes y todo...
menudo susto jajajja

Por cierto, hilo nº 27, no se quien dijo que ibamos a llegar al 29. Mi perpectivas es que los sobrepasamos, y las vuestras.
La Coleccionista no tendrá la portada de la chica como en la versión de PS3.

Imagen
Drian-kun escribió:La Coleccionista no tendrá la portada de la chica como en la versión de PS3.

Imagen


Es que esta claro que la version de PS3 es para nenas, XD
Una pregunta cuando ponen la review del juego en gametrailers?.
P.D:si lo han dicho no lo veo asi que no me hecheis la bronca por favorrrrrrrrr xDDDDDDDDD.Salu2!
alexander2 escribió:
Es que esta claro que la version de PS3 es para nenas, XD


Haces llorar al niño jesus [buuuaaaa]
alexander2 escribió:
Es que esta claro que la version de PS3 es para nenas, XD


looooollll!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TonIsEv escribió:Una pregunta cuando ponen la review del juego en gametrailers?.
P.D:si lo han dicho no lo veo asi que no me hecheis la bronca por favorrrrrrrrr xDDDDDDDDD.Salu2!
Domingo
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no habia 3 portadas diferentes??? la 3º entonces que es para wii? xDDD
TonIsEv escribió:Una pregunta cuando ponen la review del juego en gametrailers?.
P.D:si lo han dicho no lo veo asi que no me hecheis la bronca por favorrrrrrrrr xDDDDDDDDD.Salu2!


Viernes a las 12 de la noche creo...

Saludos:-)
23mj escribió:Domingo

Gracias pishaxD.
Por cierto HYPEEEEEEEEEEEEE XD XD
Apuesto un cacahuete que antes del viernes ya habremos visto unos cuantos vídeos ingame, incluso apoyo a un usuario que unas lineas atrás ha dicho que tiene una corazonada por el tema que muchos sabéis, pero bueno cada uno con lo suyo no me machaquéis :) yo solo quiero que salga alguna imagen en movimiento con el hud y todo eso, con eso me conformo hasta el día de la salida.
n-squall escribió:
Viernes a las 12 de la noche creo...

Saludos:-)

Joder el viernes o el domingo?xD no me asusteis
Salu2.
EDITO: Gracias Drian.
TonIsEv escribió:Joder el viernes o el domingo?xD no me asusteis
Salu2.


Viernes

http://www.gametrailers.com/flash/gta4_review_02.swf

Saludos:-)
TonIsEv escribió:Joder el viernes o el domingo?xD no me asusteis
Salu2.


Estais peor que los yonkies de las barranquillas, jajajja.
NARTONIC escribió:
El juego ya ha llegado a algunas tiendas.

Dime el nombre de una. En españa.
alexander2 escribió:
Es que esta claro que la version de PS3 es para nenas, XD


pues yo prefiero ver a una tia que el careto de un tio
Va a tener razón el otro chico, no va a ser el Domingo por la mañana? :-\ 4 días y casi 17 horas...
wako escribió:Dime el nombre de una. En españa.


Carrefour, ECI, etc....

Por cierto, porque va a haber copias de sobra, pero no me gustaria estar en la piel de un vendedor, y decirle a un hype...pues... la verdad... se nos ha agotado el juego, ...

Si se cree que Nico es peligroso, espere al cliente, jajjaja.


Por cierto, el ECI, abrira las puertas para el juego a las 12:00 del lunes al martes, jajajja???
Entrad a robar todos los juegos que podais al carrefour XD, GTA en carne y hueso jaja
Drian-kun escribió:Va a tener razón el otro chico, no va a ser el Domingo por la mañana? :-\ 4 días y casi 17 horas...


Ni idea ahora miro, pero e leido paginas mas atras que la gente a dicho que era el viernes a las 12 y tampoco me e puesto a hacer calculos xD

Saludos:-)
n-squall escribió:Ni idea ahora miro, pero e leido paginas mas atras que la gente a dicho que era el viernes a las 12 y tampoco me e puesto a hacer calculos xD

Saludos:-)


Me da que anoche estaba el contador bastante parecido a como está ahora... tiene toda la pinta que lo han tenido que retrasar un poco... porque anoche ponía 4 días y casi 23h :S...
esto se acaba :) [barret]

salu2 y a por el #28
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11