[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
De nada, era facil verlo, estaba en la info del video [carcajad]
Si lo pone en la descripcion del video el nombre del a canción xD
WIZZY escribió:
HOMBRE, YA LO TIENEN EN TIENDAS. ese tio podria colgarlo, gente que lo compre...nada mas entrar en tienda el juego ya hay posibilidades..eso no me lo puedes negar.



Pero es normal que las grandes empresas como el ECI, Carrefour, etc... ya tengan el juego, imagino que este fin de semana abran recibido el juego.

Una distribucion mundial de un juego no se hace en una semana, daros cuenta de la cantidad de copias que tienen que llegar a cada rincon del mundo, imaginaros la distribucion minimo entre Europa y Estados Unidos lo que lleva de Logistica.
jajajaa, no me di cuenta :P

bueno a ver si cuelgan fotos de la ec mas detalladas... :P
WIZZY escribió:
HOMBRE, YA LO TIENEN EN TIENDAS. ese tio podria colgarlo, gente que lo compre...nada mas entrar en tienda el juego ya hay posibilidades..eso no me lo puedes negar.
No,eso no te lo puedo negar.Pero sigo viendo muy dificil que alguien tenga los COJONES de colgar algo en internet.Creo que el tema esta jodido..veremos.
Pues me parece que no entrare a echar un ojo al hilo asta el miercoles que viene,porque me huele que entre hoy y mañana ya van a rular videos ingame y no quiero ver ni uno hasta que no meta el juego en mi consola, viendo la caja de ps3...El juego esta en la calle ya!

NOS VEMOS!!
Está en proceso de cuelgue la versión USA si no me equivoco.
23mj escribió:No,eso no te lo puedo negar.Pero sigo viendo muy dificil que alguien tenga los COJONES de colgar algo en internet.Creo que el tema esta jodido..veremos.

ya te digo yo nocreo que la gente se atreva :D
Yo no quiero joder pero he encontrado este analisis, Jeux Vidéo Magazine (France): 166/200 (83%) , que lo he sacado de esta pagina,http://www.gta4.net/news/index.php no tengo referencias de que revista es esta solo se que es francesa, y tampoco e podido encontrar el articulo, haber si alguien sabe algo mas
23mj escribió:No,eso no te lo puedo negar.Pero sigo viendo muy dificil que alguien tenga los COJONES de colgar algo en internet.Creo que el tema esta jodido..veremos.


Yo creoq eu no ha hecho nada. ademas que le va a denunciar Rockstar, por poner unas fotos enseñando el contenido del juego.

Hasta que no ponga fotos in-game no comete ningun delito, incluso no cometeria delito si pone fotos in-game del juego, al ponerlo en alguna tienda como reclamo de ventas.

Siempre que no sea en su casa, y el jugando con unos amigos al GTA, no comete delito alguno.
Yo lo que no entiendo es como nadie en todo el mundo mundial no tiene la curiosidad de tomar prestado una copia y colgarlo en youtube (por decir algo). Yo creo que la CIA esta detras de todo eso... [looco]
PtWHxC escribió:

Jojojo, a ver quien dice que es fake ahora jajaj


FAKE xD


PD: me mola el llaverito ese
NesKy escribió:Yo lo que no entiendo es como nadie en todo el mundo mundial no tiene la curiosidad de tomar prestado una copia y colgarlo en youtube (por decir algo). Yo creo que la CIA esta detras de todo eso... [looco]


Porque nadie quiere buscarse problemas en esta vida, sin sacara beneficio de ello. ¿Que gana el tio colgando algo en la web? decir, mira, joderos, jajjaja, (eso no es beneficio) y a cambio que gana, que rockstar diga, anda mira este que listo.
Drian-kun escribió:Personalmente no me imagino que la bolsa por muy extensible que sea quede así de grande :S..

Imagen


eske tios la bolsa no eske sea muy grande.... si os fijais en la foto y poneis el juego en horizontal, la bolsa tiene el largo de 2 juegos o 2 juegos y medio...
El que cuelga el video se lo puede montar de mil maneras para que nadie sepa quien es...vaya jilipolleces

P.D:me juego lo que sea que ya hay juegos ingame por internet el tema es que vaya pasando de mano a mano.
reki escribió:El que cuelga el video se lo puede montar de mil maneras para que nadie sepa quien es...vaya jilipolleces

Ya te digo, si te quieres cubrir totalemnte te vas a un cyber, o en una universidad, y mira q no hay programitas tambien, hay taaaaaaaantas maneras.
WIZZY escribió:comprariais la ec?


Ni de coña.
Puskax escribió:ya te digo yo nocreo que la gente se atreva :D


Se colgo del GOW, se colgo del Halo3 y otras relases con 2 semanas de antelación, que te hace pensar que este es especial? :S... por que lo estas esperando con mas ansias? [666]
Lo cuelgo de nuevo por que no e puesto el enlace a la pagina, ha aparecido otro analisis en una pagina francesa , no quiero joder pero pone que le han puesto esta nota: Jeux Vidéo Magazine (France): 166/200 (83%) , lo he sacado de esta pagina, http://www.gta4.net/news/index.php no tengo referencias de que revista es esta solo se que es francesa, y tampoco e podido encontrar el articulo, haber si alguien sabe algo mas
yo no, de hecho tengo reservada la normal.

el disco con la cancioncitas del juego, las consigo por mi cuenta.

bolsa de deporte, tengo ya dos preciosas, y encima una de nike que me costo una pasta.

el llavero, tengo uno que para mi es sagrado, es un regalo familiar.

la caja fuerte, me la compro en cualquier ferreteria una mejor, y mas segura XD

Y lo mas importante es el juego y eso ya lo tengo,

Ojo, no critico la gente que lo tiene en la edicion coleccionista, pero para mi todo lo que trae de mas es superfluo
Algo de nuevo viejo?

Imagen

.....no, ahora enserio: Se sabe algo de alguna review referente al juego o posibles imagenes ingame de alguna web?
Maikelele escribió:Ya te digo, si te quieres cubrir totalemnte te vas a un cyber, o en una universidad, y mira q no hay programitas tambien, hay taaaaaaaantas maneras.


eso depende de la inteligencia o la picardia del tio, no es la primera vez que cazan a alguien por colgar un video en internet. Hasrto estais de ver casos en los telediarios.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
joder he llamado a Gamestop y me han dicho que lo venden el 29, pero si lo tengo reservado en cuanto les llegue (BIEN!). Y cuando os llega? - le dije yo esperando oir el 25- El 28.

Tocate los cojones
BGM THE HACK escribió:Algo de nuevo viejo?

Imagen

.....no, ahora enserio: Se sabe algo de alguna review referente al juego o posibles imagenes ingame de alguna web?
OXM US review

--------------------------------------------------------------------------------

9.5
+ Wounderful environment with gajillions of great things to do.
+ Multiplayer is a deep, terrific addition to the series.
- Would be even better with a little editing: it starts slowly, has a few too many "filler" missions.
? Whats in the DLC episodes?

Online

Party Mode - Invite up to 7 friends & play different online modes without ever losing them & having to send invite again.


11 Subdivisions to spawn in city
11 online ranks
Nearly 3 dozen race tracks
Call other team(s) on cell phone(even on Ranked matches)


Offline

Over 90 main story missions
Many stunt jumps are now goal oriented -Example- 1 stunt you have to land your car in the tunnel
50-100hrs long if you do all the main missions,side mission,stunt jumps, etc
la edición coleccionistas es una tonteria, bajo mi punto de vista:

Sale 30 euros más caro,, y te viene

- Cutre-mochila: 5 euros en lso chinos de la misma calidad.
- Llavero: 2 euros.
- Disco: gratis me lo deja mi amigo la mula.
- caja fuerte: por 10 euros me compro una en condiciones en una ferretería.
- Art-books: lo veo una tontería, 0 euros

asique todo me cuesta 17 euros.

30-17= 12

pos como que no l
Habeis visto esa atracción? Os imaginais disparar con el bazoka a la peña k esté ahi arriba?????

Imagen
ni0gOs escribió:joder he llamado a Gamestop y me han dicho que lo venden el 29, pero si lo tengo reservado en cuanto les llegue (BIEN!). Y cuando os llega? - le dije yo esperando oir el 25- El 28.

Tocate los cojones


No se que volumen de negocio tendra Gamestop, pero tambien te digo, que supongo que el ECI y carrefour tendran mayor volumen de negocio referente a videojuegos y consolas que GameSTOP, asi que en parte es mas probable, surtit antes a los grandes que a los pequeñitos.

Es mejor tener contento al corte Ingles o a GameStop???


Ojo, que puedo equivocarme, pero es asi como yo lo veo.
ECI, Carrefour, MM, etc normalmente venden los juegos unos días antes que las tiendas especializadas... creo que todo queda dicho. Mi porra es que el Viernes o a más tardar el Sábado estará rondando por ahí.
alexander2 escribió:
No se que volumen de negocio tendra Gamestop, pero tambien te digo, que supongo que el ECI y carrefour tendran mayor volumen de negocio referente a videojuegos y consolas que GameSTOP, asi que en parte es mas probable, surtit antes a los grandes que a los pequeñitos.

Es mejor tener contento al corte Ingles o a GameStop???


Ojo, que puedo equivocarme, pero es asi como yo lo veo.


Gamestop creo que es la mayor cadena de distribucion de juegos de España [fumeta]
alexander2 escribió:
No se que volumen de negocio tendra Gamestop, pero tambien te digo, que supongo que el ECI y carrefour tendran mayor volumen de negocio referente a videojuegos y consolas que GameSTOP, asi que en parte es mas probable, surtit antes a los grandes que a los pequeñitos.

Es mejor tener contento al corte Ingles o a GameStop???


Ojo, que puedo equivocarme, pero es asi como yo lo veo.


GameStop es la mayor tienda de videojuegos del mundo, ejem...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
alexander2 escribió:
No se que volumen de negocio tendra Gamestop, pero tambien te digo, que supongo que el ECI y carrefour tendran mayor volumen de negocio referente a videojuegos y consolas que GameSTOP, asi que en parte es mas probable, surtit antes a los grandes que a los pequeñitos.

Es mejor tener contento al corte Ingles o a GameStop???


Ojo, que puedo equivocarme, pero es asi como yo lo veo.


Yo lo que creo, es que les llega el 25, pero dicen que el 28 para que no les de la brasa.


Es como cuando fui a una tienda, a ver si tenian el PES un par de dias antes y me dijeron que se habia retrasado xD

y cmo bien dice un bilbaino, gamestop es la mayor cadena de videojuegos aunque en españa no tenga mucha cobertura
Drian-kun escribió:ECI, Carrefour, MM, etc normalmente venden los juegos unos días antes que las tiendas especializadas... creo que todo queda dicho. Mi porra es que el Viernes o a más tardar el Sábado estará rondando por ahí.


no estaria mal que fuera cuierto, eso me a mi me beneficiaria.
alexander2 escribió:no estaria mal que fuera cuierto, eso me a mi me beneficiaria.


Ojalá xD viendo precedentes eso he sacado en clave :-\.
a 7 dias del lanzamiento del juego y aun no se ha visto nada ingame y me refiero un video de algun programador jugando o algo, o estos tios es tan seguros del exito de su juego(lo cual no comprendo el por que no sacan algun video ingame) o al juego le pasa algo nose jugabilidad o mal framerate o algo para no enseñarlo nose nose.
Maikelele escribió:
GameStop es la mayor tienda de videojuegos del mundo, ejem...


ya he dicho que no obraba con los datos en mi poder de las dos empresas. disculpad por tanto.
23mj escribió:OXM US review

--------------------------------------------------------------------------------

9.5
+ Wounderful environment with gajillions of great things to do.
+ Multiplayer is a deep, terrific addition to the series.
- Would be even better with a little editing: it starts slowly, has a few too many "filler" missions.
? Whats in the DLC episodes?

Online

Party Mode - Invite up to 7 friends & play different online modes without ever losing them & having to send invite again.


11 Subdivisions to spawn in city
11 online ranks
Nearly 3 dozen race tracks
Call other team(s) on cell phone(even on Ranked matches)


Offline

Over 90 main story missions
Many stunt jumps are now goal oriented -Example- 1 stunt you have to land your car in the tunnel
50-100hrs long if you do all the main missions,side mission,stunt jumps, etc


[ok] [ok] [ok]

Lo de la atracción me parece desorbitado, pero todo puede ser en este juego, viendo los logros que propone el equipo de rockstar (matar a uno de los suyos), supongo que el humor en este juego va a estar presente, ahora nos queda esperar para que se filtren imagenes in-game o bien a esperar a la review de game trailers.

Salu2
eregorn escribió:a 7 dias del lanzamiento del juego y aun no se ha visto nada ingame y me refiero un video de algun programador jugando o algo, o estos tios es tan seguros del exito de su juego(lo cual no comprendo el por que no sacan algun video ingame) o al juego le pasa algo nose jugabilidad o mal framerate o algo para no enseñarlo nose nose.



Espera a las reviews de dentro de un par de dias. Leete 6 u 8 de distintas paginas, para tener una vision mas objetiva, y ahi veras si era para esconder errores, o era para mantener la expectacion que es lo que creo yo.
estaria wapo que se pudieran destruir las atracciones, imaginad la gente dentro de eso, gritando, y la atraccion desmoronandose, como un edificil, de lado, jaosjaosjaosjaosjoa! y luego la vuelven a construir en 3 dias del juego...y vuelta a empezar, jaosjaosjaosjaosjoasjoasjoasjoajsaosjoajsoasjoas.

o poner cargas explosivsa en la montaña rusa..pasa el carro de gente, y sale volando...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
que es filler missions?
ni0gOs escribió:que es filler missions?


misiones de relleno creo
WIZZY escribió:estaria wapo que se pudieran destruir las atracciones, imaginad la gente dentro de eso, gritando, y la atraccion desmoronandose, como un edificil, de lado, jaosjaosjaosjaosjoa! y luego la vuelven a construir en 3 dias del juego...y vuelta a empezar, jaosjaosjaosjaosjoasjoasjoasjoajsaosjoajsoasjoas.

o poner cargas explosivsa en la montaña rusa..pasa el carro de gente, y sale volando...



jajajja, no se porque me has dado miedo. jajajja.
WIZZY escribió:estaria wapo que se pudieran destruir las atracciones, imaginad la gente dentro de eso, gritando, y la atraccion desmoronandose, como un edificil, de lado, jaosjaosjaosjaosjoa! y luego la vuelven a construir en 3 dias del juego...y vuelta a empezar, jaosjaosjaosjaosjoasjoasjoasjoajsaosjoajsoasjoas.

o poner cargas explosivsa en la montaña rusa..pasa el carro de gente, y sale volando...


Vaya mente mas retorcida xD xD xD xD

Que ganas de ver un video in-game...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Pues en lo negativo dicen que hay mucha mision de relleno
Hola,

Lo mejor que se puede hacer es esperar algo normalito ... así poniendo la venda antes de la herida, si resulta ser un portento, estaremos encantados, y si es una cutrada, no nos llevaremos un chasco. Mejor esperar algo bueno pero no sublime, que la panacea y que luego se nos quede la cara de tontos.

Saludos.
Buenas llevo siguiendo el hilo desde que iva por el 10 , y tengo una pregunta ¿alguien save los grupos de musica que va aver en la radio de los coches?.
eregorn escribió:a 7 dias del lanzamiento del juego y aun no se ha visto nada ingame y me refiero un video de algun programador jugando o algo, o estos tios es tan seguros del exito de su juego(lo cual no comprendo el por que no sacan algun video ingame) o al juego le pasa algo nose jugabilidad o mal framerate o algo para no enseñarlo nose nose.


Vigésima cuarta vez que lo repito.... Rockstar NUNCA, ha filtrado videos in-game, de ninguno de sus juegos.

Así que no os monteis peliculas de que algo están escondienonos.

Un saludo!!
ni0gOs escribió:que es filler missions?


Misiones de relleno, que no tienen que ver con la trama principal. Como por ejemplo, ves a la pizzería de la calle 47 y cárgate al puto gordo cocinero que la última vez que pedí una pizza en lugar de meterle mozzarella le metió queso de cabrales , y vas tú....y armas un buen pitote...eso sí...mu bonito y espectacular gracias al EUPHORIA

xD

saludos
FrAn3k escribió:
Vaya mente mas retorcida xD xD xD xD

Que ganas de ver un video in-game...




Y de verdad no te hace mas ilusion que el primer video que veas, sea con el juego girando dentro del lector de tu consola. no se, a mi con los dias que quedan tampoco me resulta tan atractivo, jajaja.


Por cierto, lo que si tengo ganas es de probar el live, menudo desfase vamos a tener los que estamos aqui. Aunque pienso no subirme a una atraccion si esta Wizzy conectado. ajajjaa
VIDHAR escribió:
Vigésima cuarta vez que lo repito.... Rockstar NUNCA, ha filtrado videos in-game, de ninguno de sus juegos.

Así que no os monteis peliculas de que algo están escondienonos.

Un saludo!!


hombre... por un lao, montan una expectación de miedo... y por otro, un GTA hay que jugarlo, no verlo... no tiene nada que ver, ya que cada uno lo "juega" a su manera, pero vamos... es mi manera de verlo ^^
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11