[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
¡¡¡¡¡ NOTICION !!!!!

Os garantizo q va a salir un vídeo ingame antes del viernes. !!!

Paciencia y confiad en mi.

salu2
Demofilos escribió:A partir del dia 28 muchas consolas van a tener que ir al SAT por calentamiento [looco]


Yo me anticipé y ya mandé la mia el viernes XD
Si antes del viernes te refieres al jueves... ya lo han comentado por ahí atrás [+risas]
Yo no kiero videos ingame, yo kiero el INGAME!!!! xD, kiero viciarme ya dios q salga.
Barny escribió:¡¡¡¡¡ NOTICION !!!!!

Os garantizo q va a salir un vídeo ingame antes del viernes. !!!

Paciencia y confiad en mi.

salu2
Estoy impaciente para ver a Rick Roll de nuevo, que sorpresas nos tendra preparadas? Un nuevo conjunto tejano? Un nuevo peinado? Quien sabe...
Chaomino escribió:
Yo me anticipé y ya mandé la mia el viernes XD



La mía está envidiosa porque quería conocer Alemania. Ahora vienen a buscarla los de la agencia de viajes...igual se hacen amiguitas jajaja
Pues ver un video ingame estaria la mar de bien para ir matando las horas ZzzZZ
Más publicidad

Imagen

PD: ¿el tío del artwork de la derecha no sujetaba un pipa en vez de un fajo de billetes?
nevermind escribió:Más publicidad

Imagen

PD: ¿el tío del artwork de la derecha no sujetaba un pipa en vez de un fajo de billetes?

lo abran censurado [+risas]
enga chicoooos, ke nos kedaaaan:

Imagen


aunke a los seres humanos marginados.. [alien]

Imagen
Hablando de la publicidad que hay en esos edificios, no me explico pq no es más fácil encontrar las ilustraciones de Stephen Bliss en alta resolución para imprimirse algún poster o usarlas de fondo de escritorio, leñe, que sólo encuentro las mismas que están en el wiki pero no valen para tales propósitos...

¡Quiero hacerme posters de Niko, Lollipop girl y sus amigos!

Edit: Otiá, no había visto el enlace a "galería de imágenes muy grande" del wiki, q tiene unos cuantos wallpapers portentosos!! Aun así no valen para poster tocho :( habrá q vectorizar a ver qué tal queda...
no te parece impresionante el tamaño de esa publicidad?..imagina eso en el barrio de tu pueblo, jaosjaosjoas, que triunfon...solo que todos hablarian de pley...pero con los anuncios de tv, y la equisbos a 199...todo sera distintoªªª...
Se creia que hoy habria reviews y nanai..Esta claro que hasta el viernes o sabado no veremos las reviews importantes y POR FIN algun video in-game.Esta todo muuuy calculado y previsto.Toca esperar.
23mj escribió:Se creia que hoy habria reviews y nanai..Esta claro que hasta el viernes o sabado no veremos las reviews importantes y POR FIN algun video in-game.Esta todo muuuy calculado y previsto.Toca esperar.
yo el sabado espero estar jugando [666]
una duda, la gente dice que la review de gametrailers será el viernes, pero, yo entro en gta IV launch center y pone: 4 days 21 hours...y bajando, lo que es practicamente cinco dias, lo que me dice que ¿el domingo la review?....parece raro...
Duda sobre la reserva:

Hoy he ido a reservarlo a game stop. Vale, hasta ahi todo bien.


1: He tenido que dejar 5 € en concepto de reserva. Esos 5 € me los descuentan despues de los 70 o es un gasto aparte por el tema de la reserva???

2: Sobre los Microsoft Points, me han dicho que ellos no los dan, que lo tengo que pedir a MS o a la pag de xbox.

Alguno que haya reservado en game stop que me lo explique.
Arsali escribió:Duda sobre la reserva:

Hoy he ido a reservarlo a game stop. Vale, hasta ahi todo bien.


1: He tenido que dejar 5 € en concepto de reserva. Esos 5 € me los descuentan despues de los 70 o es un gasto aparte por el tema de la reserva???

2: Sobre los Microsoft Points, me han dicho que ellos no los dan, que lo tengo que pedir a MS o a la pag de xbox.

Alguno que haya reservado en game stop que me lo explique.

Yo no he reservado nunca pagando, pero el dinero de la reserva te lo descuentan fijo.
Sobre los points, ni idea.
¿Te han asegurado en Gamestop que van a recibir suficientes unidades para cubrir las reservas?
Arsali escribió:Duda sobre la reserva:

Hoy he ido a reservarlo a game stop. Vale, hasta ahi todo bien.


1: He tenido que dejar 5 € en concepto de reserva. Esos 5 € me los descuentan despues de los 70 o es un gasto aparte por el tema de la reserva???

2: Sobre los Microsoft Points, me han dicho que ellos no los dan, que lo tengo que pedir a MS o a la pag de xbox.

Alguno que haya reservado en game stop que me lo explique.


Lo mejor es que les llames por telefono y se lo preguntes a ellos. [jaja] Al menos lo de los 5€, que seguro que te lo descuentan del precio final.
¿Se sabe algo de como es la versión UK? Es que en play está a 55 euros. Lo pregunto por como suelen ser los juegos de Rockstar.


Saludos
equidna escribió:¿Se sabe algo de como es la versión UK? Es que en play está a 55 euros. Lo pregunto por como suelen ser los juegos de Rockstar.


Saludos


Eso que yo estoy que no voy a llegar a los 70 euros ni soñando XD
Vamos a ver, yo lo fui a reservar al ECI y lo tengo comletamente pagado, los 69.90€ (ya que el vale de los 60€ me los gate en otra cosa)

Digamos que es un pago adelantado. esos 5€ que te han cobrado a ti se descuentan del precio final.

Ahora solo me falta recojer el GTA el martes a la hora que me apetezca. jejjeje.
Yo tengo otr duda: en Game.es hay esto pero nse si reservan y el dia dl lanzamiento empeiezana enviar o como funciona pq n dicen en ningun pie d pagina nada:

aqui

Es fiable? Sq esta muy bien!


SAlu2[oki]
equidna escribió:¿Se sabe algo de como es la versión UK? Es que en play está a 55 euros. Lo pregunto por como suelen ser los juegos de Rockstar.


Saludos


Mi hermano se a comprado en ebay una version PAL UK del GTA IV, por lo que le a dicho el vendedor, es igual que la de españa pero con instrucciones en ingles o algo asi. Le a salido por 55€.
Jbilizador escribió:
Mi hermano se a comprado en ebay una version PAL UK del GTA IV, por lo que le a dicho el vendedor, es igual que la de españa pero con instrucciones en ingles o algo asi. Le a salido por 55€.


Si, yo también, he pillado este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250237766754&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

La única diferencia es que las instrucciones vienen en inglés y que habrá que esperar unos dias mas.
Spawn08 escribió:Yo tengo otr duda: en Game.es hay esto pero nse si reservan y el dia dl lanzamiento empeiezana enviar o como funciona pq n dicen en ningun pie d pagina nada:

aqui

Es fiable? Sq esta muy bien!


SAlu2[oki]


Por norma general, siempre q he comprado por game lo suelen empezar con los grandes lanzamientos a enviar 2 dias antes para q a mas tardar lo tengas el dia del lanzamiento en tu casa, si te pillas ese pack por lo q pinta son packs hechos por game en si, asi q solo necesitan q les llegue el GTA IV para q te lo envien, siempre y cuando veas q ahora mismo hay stock de Elites y juega y carga. En cuanto al envio, si te deja reservar ahora entonces lo tendrás el dia q salga el juego, a mi siempre q he hecho una reserva online no tuve q esperar a q me dijeran cosas del estilo "no se cuantas unidades me van a llegar", si tu lo reservas en la pagina ya lo tienes apartado, asi te olvidas de preocupaciones...

Espero q te haya servido de algo
vivazizou escribió:una duda, la gente dice que la review de gametrailers será el viernes, pero, yo entro en gta IV launch center y pone: 4 days 21 hours...y bajando, lo que es practicamente cinco dias, lo que me dice que ¿el domingo la review?....parece raro...



Fallo mío, no leí bien

Saludos.
EyeOfBeholder escribió:
Por norma general, siempre q he comprado por game lo suelen empezar con los grandes lanzamientos a enviar 2 dias antes para q a mas tardar lo tengas el dia del lanzamiento en tu casa, si te pillas ese pack por lo q pinta son packs hechos por game en si, asi q solo necesitan q les llegue el GTA IV para q te lo envien, siempre y cuando veas q ahora mismo hay stock de Elites y juega y carga. En cuanto al envio, si te deja reservar ahora entonces lo tendrás el dia q salga el juego, a mi siempre q he hecho una reserva online no tuve q esperar a q me dijeran cosas del estilo "no se cuantas unidades me van a llegar", si tu lo reservas en la pagina ya lo tienes apartado, asi te olvidas de preocupaciones...

Espero q te haya servido de algo



Si un pack hecho x GAME pero n me pone nada q reservalo o si hay tantos pack's sabes... y claro yo aun ese dinero n lo tengo y me queria esperar a la salida y ponerle una semana mas.

Por eso me da miedo q vuelen todos al n poner fecha o nuemro d pack's y llegar yo con la ilusion y quedarme sin...

Gracias x la repsuesta EyeOfBeholder!

Salu2[oki]
Joder creo que es la vez que con más ansias espero un juego [plas] [plas] [plas]

Que ganas de que llegue ya el finde!!
Spawn08 escribió:

Si un pack hecho x GAME pero n me pone nada q reservalo o si hay tantos pack's sabes... y claro yo aun ese dinero n lo tengo y me queria esperar a la salida y ponerle una semana mas.

Por eso me da miedo q vuelen todos al n poner fecha o nuemro d pack's y llegar yo con la ilusion y quedarme sin...

Gracias x la repsuesta EyeOfBeholder!

Salu2[oki]


Entiendo a q te refieres, aun asi yo no me preocuparia, es cierto q solo pone comprar y no reservar, pero vamos, si fuese por ejemplo como fue en su dia la 360 de Halo 3 q eran unidades limitades pues... normal q cuanto antes te la intentes pillar ante la incertidumbre, pero como siempre van a haber elites, gta iv, etc... Aun asi antes de cobrarte ellos te piden q confirmes el envio, entonces te lo cobran y lo envian, no antes, pero yo llamaria a los de game para q te lo reserven, es mas, si ellos intentan cobrarlo y no tienes las pelas te guardan la reserva 7 o 9 dias... si te corre prisa llamales pero vamos, yo no me preocuparia q fijo q habran de sobra al ser un apañopack, q por cierto, no te voy a negar q esta muy bien, jejeje
PtWHxC escribió:

A ver. Ahí pone que estará disponible el Domingo 27 a las 9 a.m. , es decir, nosotros lo veremos a las 3 de la madrugada del sábado.


Saludos.


Si dice que estará disponible el domingo a las 9 de la mañana hora de la costa este, eso equivale a las 3 de la tarde del domingo aquí.
EyeOfBeholder escribió:
Entiendo a q te refieres, aun asi yo no me preocuparia, es cierto q solo pone comprar y no reservar, pero vamos, si fuese por ejemplo como fue en su dia la 360 de Halo 3 q eran unidades limitades pues... normal q cuanto antes te la intentes pillar ante la incertidumbre, pero como siempre van a haber elites, gta iv, etc... Aun asi antes de cobrarte ellos te piden q confirmes el envio, entonces te lo cobran y lo envian, no antes, pero yo llamaria a los de game para q te lo reserven, es mas, si ellos intentan cobrarlo y no tienes las pelas te guardan la reserva 7 o 9 dias... si te corre prisa llamales pero vamos, yo no me preocuparia q fijo q habran de sobra al ser un apañopack, q por cierto, no te voy a negar q esta muy bien, jejeje



Ok eso tienes razon, al ser suelto tb siempre hay o eso esperamos jejeje
Lo mas seguro q llamare el dia 29, 30 o pasado el puente.

Pica el pack e sq te regalan el juego jejejej sq lo vi y pq n tnego ahora mismo todo el dinero (hay mas gastos) sn lo hubiera comprado ya y el 29 a disfrutar d ste juegazo y conuna elite xDDDD

Salu2[oki]
Una dudilla señores ahora que sale lo de los packs, yo tengo reservao de hace 2 meses el GTA IV edicion normal, si yo kiero pillarme el pack ese de arcade con el gta iv me valdra el juego ke tengo reservao no?, al no ser un pack ke viene junto en caja sino por separado, me valdria el ke juego ke tengo reservado mas la consola x 200€ no¿?
Spawn08 escribió:

Ok eso tienes razon, al ser suelto tb siempre hay o eso esperamos jejeje
Lo mas seguro q llamare el dia 29, 30 o pasado el puente.

Pica el pack e sq te regalan el juego jejejej sq lo vi y pq n tnego ahora mismo todo el dinero (hay mas gastos) sn lo hubiera comprado ya y el 29 a disfrutar d ste juegazo y conuna elite xDDDD

Salu2[oki]


jejeje, ya ves, hombre, lo suyo sería en todo caso para quedarte tranquilo llamar y preguntar hasta cuando estaría vigente ese pack y ya esta, para saber de cuanto tiempo dispones y ya esta...


newm4n, yo creo q no te va a valer, porq si bien a efectos practicos es lo mismo, para ellos a nivel de inventario a lo mejor no, si es un pack de game y tienes en mente pillarlo del online haz como le habia comentado al colega, reservalo tranquilo por web q tienes tu reserva por cojones, cancela la otra y ya esta, aunq claro, si lo hacias por lo de los puntos... ahi ya no se q decirte, jejeje
Ola newm4n yo diria q si es como lo q he mirado yo es todo suelto, lo q dice el compi EyeOfBeholder un apañopack n tendrias q tener problemas.

Pero x si las moscas llama o pasa y comentales

EDITO: Si hare esto llamare i prguntare hasta cuando sta vigente el "apañopack" x ahora a continuar leyendo el hilo i babeando hasta el 29 o antes...

Salu2[oki]
para los que habeis pedido en game mirar lo que pone abajo

***Todas las reservas con fecha posterior al 10/04/2008 (18:00 h) no incluyen la promoción de 500 Microsoft Points Card + Descargas Exclusivas de Regalo.
pero esa promocion incluye tambien las reservas en tienda?
Yo reserve la ed.coleccionista en cuanto se anuncion, espero que me lo den :P
Puskax escribió:para los que habeis pedido en game mirar lo que pone abajo

***Todas las reservas con fecha posterior al 10/04/2008 (18:00 h) no incluyen la promoción de 500 Microsoft Points Card + Descargas Exclusivas de Regalo.


Ya ya lo vi pero cunado me entere d este pack ya eramos 14 asi q... es lo d menos lo importante es el pack q pinta muuuy bien xD

Salu2[oki]
Puskax escribió:para los que habeis pedido en game mirar lo que pone abajo

***Todas las reservas con fecha posterior al 10/04/2008 (18:00 h) no incluyen la promoción de 500 Microsoft Points Card + Descargas Exclusivas de Regalo.

Si, lleva unos días puesto
La verdad es que el pack pinta demasiado bien, para ser exactos, casi te estan regalando el juego.

Nunca cosa, en el game siempre te venden los juegos desprecintados.???
alucardd escribió:En 4 DIAS veremos el juego IN-GAME, puesto que GAMETRAILERS pondra la Review en 4 DIAS

http://www.gametrailers.com/gta4launchcenter.php


Pues yo solo veo una cuenta atrás de 5 dias y 16 horas. Donde pone lo de la review ¿?
CrappingWiis escribió:
Pues yo solo veo una cuenta atrás de 5 dias y 16 horas. Donde pone lo de la review ¿?


Abajo del todo pone:

Our full review and WikiCheats game guide will go live on Sunday, April 27, at 9AM Pacific.

Así que el domingo a las 9 (hora del pacifico) tendremos la review en gametrailers con imagenes ingame, supongo.
alexander2 escribió:primer video in-game!!!!! lo acaban de colgar en la red, que vicio me esta entrando. [poraki] [poraki]


[url=http://]es.youtube.com/watch?v=B62p-dEfUZM[/url]


Si vas a hacer un Rick Roll por lo menos hazlo bien payasete...el link ni funciona
¿Soy el único que está ya hasta los huevos de estas bromas?...creo que los moderadores también.
Ouccchhhh, primera persona que yo haya visto que tiene el pack coleccionista de verdad, nada de fake, y es de PS3, oucch!!!

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=376954


Esta imagen es una de todas las que han subido y claramente demuestra que no es fake:
Imagen

Edit: Arggg, las han borrado, pues era un tio con la caja metalica, el llavero, el cd de musica y el juego, sujetandolos y tal, pero wno, ahora cualquiera me cree..., en fin.

Edit2: alguien más listo que yo (Drian-kun) las ha guardado y las podeis ver en la siguiente pagina.
pues si, ya cansais con la tonteria esa.
jajajja, no te mosquees hombre, jajajjaja. Relaja tension.
se sabe ya si es REGION FREE? al menos alguna apoximacion a ésta; seguro que lo habréis dicho...
Enseguida subo las imágenes... que el chico lo ha retirado por si tiene represalias ;)
alexander2 escribió:jajajja, no te mosquees hombre, jajajjaja. Relaja tension.



Relájate tu también con los enlaces, gracias.
Outer escribió:
Abajo del todo pone:

Our full review and WikiCheats game guide will go live on Sunday, April 27, at 9AM Pacific.

Así que el domingo a las 9 (hora del pacifico) tendremos la review en gametrailers con imagenes ingame, supongo.


Entonces antes me he equivocado, ya que pensaba que hablaban de las 9am EAT. En ese caso el vídeo sería para las 6 de la tarde hora española, otra cosa es que yo pase de verlo miiiillllll [tomaaa]
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811