[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Una curiosidad. Por que numeros va el tema de los registros en el Club? alguien se ha reigistrado hoy por ejemplo?

Eskerrik asko [Rhapsody] por las imagenes! ;)
Dante_360 escribió:Los que queráis ayudar, mandadme un MP, y ya hablamos que hacemos, ¿OK?
Porque así en flash, no sé que podemos hacer. Yo no tengo ni zorra ¬¬



DNT_


Yo he hecho muchas webs si quieres te puedo ayudar eprfectamente aunque tengo 3 proyectos en marcha puedo ayudar tanto en host como en dominio.es como en el foro como en el portal, ya sabes;) un toke y respondo
5 Imagenes nuevas por parte de 1UP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y esta me suena de haberla visto hace mucho pero estoy dudando..., asi que os la pongo ;)


Imagen



Salu2 [bye]
me encanta la foto del coxazo rojo con los dos tios muertos a cada lado y nico yendose tan trankilo ^^
su_colega está baneado por "spam reiterado"
JODER si este mediodia estabamos en el hilo 26 xDDDDDDDDDD a eso le llamo yo escribir y eso que ni siquiera ha salido el juego... este juego tendra por lo menos 50 hilos no???????
su_colega escribió:JODER si este mediodia estabamos en el hilo 26 xDDDDDDDDDD a eso le llamo yo escribir y eso que ni siquiera ha salido el juego... este juego tendra por lo menos 50 hilos no???????


Ya ves xDDD. Ya solo faltan 2 hilos más para llegar al 29, cuando lleguemos que NADIE postee hasta que salga el juego xD
HaBiLiS escribió:
Ya ves xDDD. Ya solo faltan 2 hilos más para llegar al 29, cuando lleguemos que NADIE postee hasta que salga el juego xD


Si hombre, hay q llegar a las 29 paginas del hilo 29... pero el q rompa la magia sera reportado por uso de trampas o mal juego x live y le banearan muahaha XD

EDITO: en el partido del 4-4-2 de futbol en la sexta en el deskanso stan poniendo el anuncio de GTA!!! no lo habia vistooo dios hype in crecendooooo
Anuncio de GTA4 en la sexta, y si es el de la 360 yujuuuuuuuuuuu.
Llamarme tonto pero me ha hecho ilusion verlo.
Las capturas de 1up pintan muy muy bien. [rtfm]
Acabo de ver el anuncio del GTA IV en la TV exactamente en la Sexta!
Como mola!
Como se nota que ya queda poquito para que este a la venta...
Eso de verlo en la tv y no poderlo jugar aun...
Salu2!
Vaya escandolo de imagenes
y cual era el anuncio???????? el de niko andando de frente???
como que era el de xbox360? sera un anuncio general del juego no? cuenta cuenta

#1186596 por ***** (User) a las 2008-04-19 14:31:02 GMT
Thanks uploader, also, I see a couple GTA files on usenet as we speak, only a couple of files are showing up so far in my newsreader, I am sure it will be here sometime today. Anyone else seeing this???

#1186691 por ***** (User) a las 2008-04-19 16:04:06 GMT
The files on alt bin games xbox360 on usenet are fake its just the trailers, they were on there last week,unless someones decided to post them again. Btw you do know if you have virgin media broadband the xbox360 newsgroup is avail on their isp news server now (one thing they have done right so far lol)

Editado ultima ves por ***** a las 2008-04-19 16:06:28 GMT

#1186800 por ****(User) a las 2008-04-19 17:49:58 GMT
There was an update yesterday and will be another apparently on monday (no changes noted at xbins log) check xbox scene for further details. I doubt they will issue bans before gta4 then what would happen, people would get pissed off and buy the ps3 version instead.



Yo pienso q hasta jueves o viernes nada de nada...
He leido que la Fox ha quitado la publicidad del juego en los autobuses de Chicago por violento... mas violento es Padre de Familia que se meten con negros,judios,arabes,chinos,invalidos y un largo ect.

Asi es la vida.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
anuncio AC o Burnout. Pone al final PS3.

Pensamiento español:

"toma ya! solo en ps3, no como en esa xbox..."

Anuncio GTA. Pone al final xbox 360

Pensamiento español:

"psssss estos de la xbox que nos copian los juegos"

Resultado:

Mas ventas en ps3.
¿Por decima vez, alguien podria explicar que es el launch center de gametrailers? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Sip. Es el de niko andando de frente... Al final del anuncio aparece la 360, es decir anuncio eclusivo de xbox.
Lo que no me he fijado bien es que aparece la 360 por 199,99 lo que ya no se si se tratara de un pack con el GTA IV (cosa que dudo) o la consola sola.
Salu2!

Edit: leonevil que bueno el video!! xDD
Acaban de dar el FAMOSO anuncio de grand theft auto 4 para Xbox 360 por tan solo 199,99€ !!!!! Ahora mismo en ANTENA 3
Dumakensis escribió:¿Por decima vez, alguien podria explicar que es el launch center de gametrailers? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Será como un mini sitio web donde recopilarán todo lo relativo al lanzamiento del GTA
Pone en pequeño que juego y consola se vende por separado, este anuncio si lo multiplican x 1000 haria crecer como la espuma las ventas.
Ejemplo:
Niño dice a papi que quiere GTA 4
Papi va a game a comprar GTA4 y que consola compra, pues la mas barata es decir 209 arcade + GTA4
WcWMoD escribió:Sip. Es el de niko andando de frente... Al final del anuncio aparece la 360, es decir anuncio eclusivo de xbox.
Lo que no me he fijado bien es que aparece la 360 por 199,99 lo que ya no se si se tratara de un pack con el GTA IV (cosa que dudo) o la consola sola.
Salu2!

Edit: leonevil que bueno el video!! xDD


joeee tio, leyendo el post, escuxo la cancion del anuncio, tantnatanatanatanaaa, madreeee, par salon, uffff los vellos de punta, jajajaja, te lo juro, vaya mierda de Hype

Si si es el de niko andando de frente,solo de xbox, y al final pone lo de xbox apartir de 199€, la arkade claro

El anuncio ha salido en antena3

VAMO QUE NOS VAMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veras todos nosotros, viendo los anuncios estoss dias y sin el juego,,,,,,,,,jajajajaja
leonevil escribió:http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr

No se si alguien lo a puesto ya pero es buenisimo [plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajjajajajjajajajjajajajjajjaa [plas]
en los anuncios de los mataen antena tres tambien ha salido el anuncio, xbox mas gta4
acabanm de ponerlo en cuatro!!!!!!!!!!!!!!!!jaosjaosjaos
Osti, en cuatro también lo acaban de anunciar! (Sí, estaba viendo Tú sí que vales, pero porque tenía la TV de fondo [+risas] )
leonevil escribió:http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr

No se si alguien lo a puesto ya pero es buenisimo [plas]


Asi estoy yo de tanto rick roll xDDD
[Rhapsody] escribió:Imagen

Salu2 [bye]


Dios, que guapo, esta muy bien.

Hype, hype!!!
Dios, lo he visto en el canal Cuatro, en una ventanita pequeña

Hype +150
Xcierto esa imagen me jurais q es del juego??? Eso tiene q estar mas photoshopeado........ Esos graficos si q no me los creo ni pa tras XD
leonevil escribió:http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr

No se si alguien lo a puesto ya pero es buenisimo [plas]
Mira tio, no se quien habrá hecho esto, pero te aseguro, que me he pegado tal panzada de reir, que las lágrimas me hacían no poder leer los subtitulos macho.

HYPE +100
walex escribió: Mira tio, no se quien habrá hecho esto, pero te aseguro, que me he pegado tal panzada de reir, que las lágrimas me hacían no poder leer los subtitulos macho.

HYPE +100


+1 Yo aun me estoy descojonando [beer]
Dumakensis escribió:¿Por decima vez, alguien podria explicar que es el launch center de gametrailers? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Q bueno el puto video, lo mejor a si creando el id de konami para la beta, hay ya me despoyaba, el caso es que me ha pasado a mi lo mismo esta mañana, jajajajajajaj, q digo voy a ver si juego a la beta del MGS online, hasta que salga el puto gta, 3 horas para hacer el puto registro de konami ID y game ID que se las trae, la madre q lo pario hasta q me ha aceptado una clave, luego otras 2 horitas mas o menos para bajarte el parche 1.1 y cuando al final lo tengo todo, no me deja entrar por que han cerrado temporalmete la beta. JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero no me e puesto asi como el gordo aleman
leonevil escribió:http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr

No se si alguien lo a puesto ya pero es buenisimo smile_[plas]


DIOS QUE TENSION HASTA EL FINAL JODER...HA FALTADO PONER A RICKROLL AHI....
Grande el niño aleman dios mio que lote de reir,es que ponga lo que le pongas te ries!
WIZZY escribió:
DIOS QUE TENSION HASTA EL FINAL JODER...HA FALTADO PONER A RICKROLL AHI....


Llega a poner el rickroll de fondo al final y es dios!

Puto leonevil, lo has echo tu? Como recompensa, si te veo en el gears te mato, pero solo si estas en mi equipo xDDDDDDDDD [jaja]
trane escribió:Tío, que es esto:

Imagen



Se supone que es un analisis, y si no un avance general del juego, alguna vez que he visto un lauch center en gametrailers, es como un debate que hacen entre cuatro tios sobre videojuegos, los pavos son analistas de diferentes webs. Es como un programa de tv.
pkpacman está baneado por "spam"
aajaAjaAJ un 10 el video de veras.. AAKAKAK
leonevil escribió:http://www.overstream.net/view.php?oid=mieruxtpnrmr

No se si alguien lo a puesto ya pero es buenisimo [plas]


tremendo jaja pero en lugar de ser el video del sr2 tenia que ser el video de rick roll para que fuera perfecto
pkpacman está baneado por "spam"
por cierto el hype nos esta llevando eh... xD
¿Quien ha haecho el vídeo? LOLAZO. ¡¡¡¿Otra vez la puta edición coleccionista?!!! ¡¡¡Buarghhhhhhhhhhhhhhh!!! [qmparto]



DNT_
Pamali escribió:
Llega a poner el rickroll de fondo al final y es dios!

Puto leonevil, lo has echo tu? Como recompensa, si te veo en el gears te mato, pero solo si estas en mi equipo xDDDDDDDDD [jaja]


No, no lo e echo yo me lo a pasado un amigo por el msn se ve que esta en el apartado de ps3 el video y e decidido ponerlo aqui para que lo vea mas gente XD

Igualmente te dejo que me mates Pamali :Ð
Tu amigo es el puting craking, XDD en serio dile que le admiro.
Que partia de caja me he pegao joer. Y mira que el video ese esta visto y revisto.
Alguien sabe dónde comprar la edición coleccionista???

Bye's

PD: El video del anuncio que os he puesto antes está en español
QUE GRANDE EL VIDEO!!!

Tendria que ser de todos los putos juegos.

Estoy hasta las pelotas de decir en el de ROCK BAND que los perifericos son regionfree , pero el juego no. Pues bien, todavia habra gente que lo preguntará, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]


Cuando en este video ha dicho lo de el final...OTRA VEZ LA EDICION COLECCIONISTA! QUE GRANDE!! JAJAJA
¿que no te gusta el efecto acuarela? si lo importante son las fisicas!!!!!


Jajjajajaa bueniiisimo el video.

Por cierto, ¿alguien sabe que le paso realmente a este chaval?
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511