[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, yo honestamente he preferido ver el video sin enterarme de nada, o sea, asegurarme q es eral y ver pequeñas secuencias pero ya sin introducciones ni nada, pero vamos, q casi siempre arrancan los gta con alguna persecucion, jejje, asi q hasta ahi sorpresas 0
Samy_nos_mos escribió:
Pues muy bien me parece, vete a jugar y callate que nos van a joder el hilo

Pues parece que ya lo ha hecho, porque ha estado cerrado unos minutos.

Y el VIDEO IN-GAME... ^.^
Joder que HYPE!! me encanta hasta la musiquilla esa cuando va en el coche.
Hay que aguantar sin ver los videos señores!! que ya no queda nada... (arrrrrrrrgggg!!! ganas de matar aumentandooooo!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] )

[mamaaaaa]
ni0gOs escribió:el video me ha decepcionado, cuando aceleras el coche se aleja bastante de la camara y va continuamente balanceandose en exceso el coche, parece que solo tiene una rueda


Coño... si vas dando esos bandazos con un coche, a toda velocidad y con la amortiguación blanda pues hara eso... yo creo que estan bastante conseguidos los movimientos..
23mj escribió:Visto lo visto,ya podian dar luz verde a las tiendas.Confio en ello.


veremos, solo nos queda esperar
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Soy el unico al que en san andreas no le gustaba eso de que al acelerar se aleje el coche de la camara¿???
El video.. butral
Es un diamante lo que tira en la comida el cocinero del barco¿?
lo ke no me gusta es ke al girar el coche hacia un lado la camara no se girase con el sigiuendole en la vista trasera sino ke se como el coche gira pero weno espero ke eso sea configurable
ni0gOs escribió:Soy el unico al que en san andreas no le gustaba eso de que al acelerar se aleje el coche de la camara¿???

A mi creo que no me molestaba. Ni me habia fijado en eso [fumeta]
para los q han visto el video, no se han dao cuenta de que
no se ve gente en la calle?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todas las imagenes de la version de 360(se supone) y el primer video ingame es de PS3 [jaja]

edito: oneill, cuanta gente va a haber por la noche en un barrio bajero al lao del puerto? xD
no puedo creer que solo haya 1 video ingame en todo el planeta... necesito mas para mi cura de hype [plas]
newm4n escribió:lo ke no me gusta es ke al girar el coche hacia un lado la camara no se girase con el sigiuendole en la vista trasera sino ke se como el coche gira pero weno espero ke eso sea configurable


+1
Deisler10 escribió:todas las imagenes de la version de 360(se supone) y el primer video ingame es de PS3 [jaja]
Juegos sin gente lol
O´Neill escribió:para los q han visto el video, no se han dao cuenta de que
no se ve gente en la calle?


pq es de noche?? yo juraria que alguna que otra si vi.

Por cierto, y la vida? donde esta?
O´Neill escribió:para los q han visto el video, no se han dao cuenta de que
no se ve gente en la calle?


Por que es de noche, ¿no?
gente, personas, transeuntes como lo querais llamar copon
thanatos_xbox
se lo irá a jalar para giñarlo después... XD,yo también me quedé mosca al verlo
O´Neill escribió:para los q han visto el video, no se han dao cuenta de que
no se ve gente en la calle?


Si te fijas bien si que hay gente, pero por la calidad del video son dificiles de ver
Dejad ya se mencionar lo que no esta permitid, no veis que ya hemos sido avisados en varias ocasiones?? nunca aprenderemos..

Por cierto, en 40min os cuento mis primeras impresiones :)

Y paciencia para los que deban esperar unos pocos dias mas, pronto os tocara a todos disfrutar smile_:)
adelucas escribió:
Por que es de noche, ¿no?


al menos en los otros gtas de noche alguna puti o algun borracho se veia XD
40 minutos? joder con los privilegiados! yo quiero videos ingame a buena calidad :D
Pues yo si que e visto gente... fijate bien que hay gente
tampoco podeis decir ke no hay gente por haber visto 4 calles a toda prisa y de noche parece de madrugada xDDD, paciencia chavales nico is here.
Moderador: no sabes leer?
Pues yo tambien he visto gente,
de hecho le disparan al coche
Ratz escribió:Por fin aha llegado jack de la mano de ICON y en version PAL


callate la boca coño que ya lo sabe todo el mundo, y luego nos chapan el hilo y dime tu donde descargo yo mi hype hablando del juego! [discu]

gracias bro

DIOSSSS!!!!!, me gusta la profundidad que tiene, aunque tuviera los graficos del san andreas, bueno a ver que tal y sale ya de una vez
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ratz escribió:Por fin aha llegado jack de la mano de ICON y en version PAL


tu que pasa que no aprendes o que?
HBK escribió:Pues yo tambien he visto gente,
de hecho le disparan al coche


si no????????????? cuando? donde? yo no veo eso!!!
Pfff...hasta que tenga el juego (el 29, yo soy legal) paso de volver entrar a este hilo, hay un riesgo de spoilers que no veas [mad]
Por cierto, con tanto jack, lluvias y cielos lo que haría yo es chapar esto hasta el día que salga...
Han borrado el vídeo.
jabardo escribió:Pues yo si que e visto gente... fijate bien que hay gente


han quitao el video¿?

bueno se verá alguno, quizás me esperaba que fuera tan cargao tipo crackdown
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
video suprimido
Menos mal que me ha dado tiempo a verlo,acaban de quitarlo jajaja [qmparto]
jon2491 escribió:Han borrado el vídeo.


es cierto!! esto suena a mafia!! habra llamado rockstar a su casa amenazandole XD?
ni0gOs escribió:video suprimido


jodeeeeeeeer me lo he perdiiioooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues yo también veo gente minuto 6,44 para delante hay gente y cuando se choca con la farola también se ve gente.

Eso de los disparos no e visto nada...
Mira que se aviso y yo incluso lo dije,que no pusierais nada del juego INGAME ni spoleeis al personal hasta EL DIA DE SALIDA DEL JUEGO.

Otra chapada mas y seguro que el hilo se va a tomar por culo macho,que algunos no teneis 2 dedos de frente.

Newdreamer tambien lo dijo en su momento,y 2 o 3 veces,pero no,aqui cada uno hace lo que le sale de los huevos,y el creador del hilo con la panzá de curro que se ha pegado,se va a quedar sin hilo.

Hechad un poquito de cabeza y esperaos al 29 para comentar sobre el ingame.

Salu2!!
Ratz escribió:Moderador: no sabes leer?

[sati] jejejejeje thx bro, lo acabo de ver
Puedo intentar subirlo a algun sitio porque tengo la pagina del youtube abierta,si me decis algun programa para grabarlo(supongo que del tipo de los que graban cualquier cosa que se muestre en pantalla).
mirad a ver si podeis entrar a través de este:

http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs

DEW!!
Cybernator escribió:no lo cierran dan avisos porque no se puede decir nada de cielos y poyas pero que los patrocinadores sean todos de venta de chips y dvds no pasa nada.

touché
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DJCaRLoS escribió:Mira que se aviso y yo incluso lo dije,que no pusierais nada del juego INGAME ni spoleeis al personal hasta EL DIA DE SALIDA DEL JUEGO.

Otra chapada mas y seguro que el hilo se va a tomar por culo macho,que algunos no teneis 2 dedos de frente.

Newdreamer tambien lo dijo en su momento,y 2 o 3 veces,pero no,aqui cada uno hace lo que le sale de los huevos,y el creador del hilo con la panzá de curro que se ha pegado,se va a quedar sin hilo.

Hechad un poquito de cabeza y esperaos al 29 para comentar sobre el ingame.

Salu2!!


van a chapar el hilo por poner un video ingame??? jajaajajaj

lo chapan por lo que todo el mundo sabe ya
no veo NADA de malo en poner videos ingame o comentarlos ... ojo, me refiero a videos que ande por la ciudad... nada de historia/spoiler. Ten en cuanta que TODOS los juegos lo tienen, y este no, por tanto veo normal la curiosidad de la gente... que tendra que verlo antes de comprarlo (aunque no haga falta).

Yo quiero seguir viendo videos ingame... por lo menos asi me tranquilizo un poco hasta que salga el juego [chiu]
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510