[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Ratz escribió:Moderador: no sabes leer?


sorry no he leido nada.. 29 paginas y mil apuntes chorras tienen la culpa de eso..
NesKy escribió:touché

De touché nada, eol es una web privada y si los admin dicen que aquí se habla de todos los colores menos del rojo, se habla de todos menos del rojo y punto. Y al que no le guste, alt+f4. A ver si dejamos de joder ya el hilo y respetamos el currazo que se ha pegado nevermind.
Ahi lo teneis:
http://es.youtube.com/watch?v=M5jp7oq4zdM

PD: joer que velocidad de posteo XDD
Este video no vale... no sale NADA ingame, solo la intro, se corta justo cuando no se debe terminar... menos mal que yo ya lo habia visto [sati]

PD:Pero en el que ha puesto Daniel si era el de antes, el bueno [poraki]
Unknown_X escribió:Ahi lo teneis:
http://es.youtube.com/watch?v=M5jp7oq4zdM

PD: joer que velocidad de posteo XDD


Yo me pierdo! Estoy algo viejo ya.... X-D
El hardware de modificacion es legal

el software pirata no

hay que informarse un pokito antes

newdreamer
Deisler10 escribió:
van a chapar el hilo por poner un video ingame??? jajaajajaj

lo chapan por lo que todo el mundo sabe ya


Es que el video muestra PARTE DE LA HISTORIA, y a reirse de la gente al hilo de ps3.

Newdreamer aviso que nada hasta el dia 29 joder,que reventais los juegos que da gusto....aun recuerdo aquel troll de las cavernas que entro contando el final del halo 3....

Por lo demas,coincido con wako en lo que ha dicho,no toqueis mas los webs a los moderadores que al final el curro de nevermind se va al traste.
y no vengais con historias de que ya lo teneis, los que decis lo que habeis descargado, lixtos [poraki] [poraki] [poraki]
Moderador: vas a durar poco por aqui...
A mi lo que me jode de esto es que es un juegazo que va a vender muchisimo y son tan idiotas de no traducir las voces, me parece una verguenza.
A mi se me ha borrado dos posts por decir que en x tiempo lo pruebo y os cuento..., eso es ilegal? [agggtt]

Decidme si puedo poner mis impresiones o no, para no postear de nuevo algo y que se me borre el post...
pero si eske esto es asi de facil BAN para esta gente ke no se entera, asi es como mejor pueden aprender.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
malgusto escribió:A mi lo que me jode de esto es que es un juegazo que va a vender muchisimo y son tan idiotas de no traducir las voces, me parece una verguenza.


Van a vender lo mismo, asi que...

A mi tambien me parece una verguenza, lo que gana el the getaway con esas voces...
newdreamer escribió:El hardware de modificacion es legal

el software pirata no

hay que informarse un pokito antes

newdreamer


las copias de seguridad también no? pregunto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DJCaRLoS escribió:
Es que el video muestra PARTE DE LA HISTORIA, y a reirse de la gente al hilo de ps3.

Newdreamer aviso que nada hasta el dia 29 joder,que reventais los juegos que da gusto....aun recuerdo aquel troll de las cavernas que entro contando el final del halo 3....

Por lo demas,coincido con wako en lo que ha dicho,no toqueis mas los webs a los moderadores que al final el curro de nevermind se va al traste.


pero que parte de la historia si es el pricipio que ademas ha salido en los trailers...xD

ya has visto el video y te ah jodido la historia?? pero si ya sabias que nico llegaba en barco al puerto de LC [fumeta]
pues tendremos ke ver lo ke vende el gta... pero cuanta gente de aki no lo tiene reservado o se lo va a comprar proximamente??? y bueno... lo de la traduccion es una putada... pero me importan mas otros detalles... en fins
Hay cada elemento en el post que es para darle de comer aparte. Dejad de jactaros de algo ilegal, por favor. Todos lo tendremos antes o despues, pero no somos tan idiotas como para declarar abiertamente que estamos bajando software con copyright

Esperando impresiones. El post es para eso y espero que lo usemos asi.
synergy escribió:
las copias de seguridad también no? pregunto.

Si,pero si hasta el 29 no sale OFICIALMENTE el juego no puede haber copias de nada. Antes de la fecha oficial, cualquier copia es ilegal y te pueden banear del xbox live incluso si les sale de los webs
malgusto escribió:A mi lo que me jode de esto es que es un juegazo que va a vender muchisimo y son tan idiotas de no traducir las voces, me parece una verguenza.

No me imagino yo el san andreas traducido..... ni tampoco quiero..
Presentacion real del juego e imagenes ingame

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]




http://es.youtube.com/watch?v=s48c4m-nZAg
también hay mucha gente que ademas de la copia de seguridad, tiene reservada su copia y pagada (por lo menos yo), desde hace casi dos meses......
synergy escribió:
las copias de seguridad también no? pregunto.


Ah si? vas a tener una copia de seguridad de un juego que aun no ha salido? como? ala listo vete y date una vuelta con tus cutre cds verbatim
varo1617 escribió:Presentacion real del juego e imagenes ingame

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]




http://es.youtube.com/watch?v=s48c4m-nZAg


Tio, llegas muy pero que muy tarde
El juego ya esta rulando por P2P. Venga ya podeis correr y empezar a escribir algo de interes en el hilo oficial.

Saludos
estara vendiendose en gamestop ya o ke? llamamos?

nose si por telefono diran la verdad...que decis?
Para los renegados sin pasta alguna... ¿ no sera region-free verda ?
yo eljuego me lo voy a comprar asi que no me vengais con ostias es mas por el baneo me da lo mismo el porque...pues tengo mis motivos asi que si he dicho algo queno debia pues chico lo siento pero vamos que tampoco es algo que no vaya a hacer el 60% de la gente que esta aqui...
fenix_supremo escribió:Para los renegados sin pasta alguna... ¿ no sera region-free verda ?

si q lo es, si el "29" sale en todo el mundo, no van ha hacer uno para cada pais. jejeje
Lo de la instalacion opcional en la 360 al final era cierto? Es que con lo rapido que va esto no me entere....

Si alguien lo ha podido probar que lo diga.

Espero que si se pueda.

Un saludo. [bye]
Hola, ya salio el juego?
BoB_HawK escribió:si q lo es, si el "29" sale en todo el mundo, no van ha hacer uno para cada pais. jejeje


Region-free supongo a que el juego USA funcione en mi consola PAL.....
¿Y porque no hablamos de lo poquito que se ha visto del juego?

La verdad que lo poquito de gameplay que se ha visto es muy bueno, con millones de cosas en la pantalla y un juego de luces muy bueno.

A mi me ha encantado, no tenia excesiva prisa de que saliese, pero despues de ver el video... la boca agua se me ha hecho

Un saludo!!!
OkeyMakeY escribió:Hola, ya salio el juego?


De momento sólo esta rulando la versión pirata :(
tinako escribió:Si,pero si hasta el 29 no sale OFICIALMENTE el juego no puede haber copias de nada. Antes de la fecha oficial, cualquier copia es ilegal y te pueden banear del xbox live incluso si les sale de los webs


para nada,si ati te lo vende un comercio y tu no tienes ni puta idea de cuando sale oficialmente como coño te van a banear la 360...el comerciante es el que tiene ke respetar la fecha de venta,tu si la ves en la estanteria...
XVlad escribió:Lo de la instalacion opcional en la 360 al final era cierto? Es que con lo rapido que va esto no me entere....

Si alguien lo ha podido probar que lo diga.

Espero que si se pueda.

Un saludo. [bye]


Eso era fake XD
kurtkbain escribió:
Ah si? vas a tener una copia de seguridad de un juego que aun no ha salido? como? ala listo vete y date una vuelta con tus cutre cds verbatim


vivazizou escribió:
también hay mucha gente que ademas
de la copia de seguridad, tiene reservada su copia y pagada (por lo
menos yo), desde hace casi dos meses......


vamos a ver si nos enteramos kurtkbain;era tan solo una aclaración de una reseña legal que se quedó sin mencionar,y creo que era necesaria la confirmación,puesto que hay muchos que se olvidan;así que esas suposiciones tuyas te las guardas previo uso de la reflexión,espero no estar pidiendo demasiado.

saludos
akabo de venir de currar y me enterao de k ya hay imagenes ingame rulando x ai, x favor poner todos los enlaces k tengais k kiero verlo todo... [boing] .


Saludos
BoB_HawK escribió:si q lo es, si el "29" sale en todo el mundo, no van ha hacer uno para cada pais. jejeje


aun a base de equivocarme, me parece que no es region-free.

otra cosa, para lo que lo tienen ya por la burra, primero, no seais tan gilipollas de decir que es un backup, al menos para que no se rian de vosotros


Segundo, temgo muchas ganas de tener este juego original., con su cajita, su dvd serigrafiado, ...
DIOSSSSS !!! HYPI AL 500 esto kee esss entro en eol i veo ese video...se me an caido los huevos al final con el coche DIOS ke ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
Yo solo digo que los que decían que era como el San Andreas van apañados...

Bueno voy a jugar xDD
Pq n los puedo ver!!! me dice q estan movidos x el usuario.... quiero verlo yaa!

Salu2[oki]
A mi lo que me impacta del video es el gran diseño de produccion que se le intuye al juego.

Buenos planos, un musicon increible y grandes lineas de dialogo. Si hasta los creditos los han montado como si fuese una pelicula XD

Por lo demas, un video por el puerto de noche no me dice nada. Lo que quiero es una mañana en pleno Times Square. Vida de verdad.
Si lo dices por lo que se decia por sus graficos... creo que era ya algo obvio, solo algunos ciegos lo veian asi xD
Mad Dog escribió:Yo solo digo que los que decían que era como el San Andreas van apañados...

Bueno voy a jugar xDD




Y de verdad tienes que ir pregonando a los 4 vientos, actos ilegales en el foro. ya cansais un poquito.
no, habra dos versiones.

Una PAL multi, (que parece ser que ya se filtro) para europa, asia, australia y demas y una USA solo para ntsc-america.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610