[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)

D@rth escribió:La velocidad con la que avanza este post no es normal....


Ya te digo.... en cuanto termino de leer una página y pulso en la siguiente, aparecen 2 paginas más!... y llenitas de nada!!!

ZzzZZ
El que ha puesto ahora mismo los videos ingame,tu no lees? no lees el hilo?vienes sueltas la perla y ale,a tomar por culo no?

Dejad de joder ya a EOL que hay avisos desde arriba,si no leete el hilo entero.
Moderador: edita esa imagen
malgusto escribió:A mi lo que me jode de esto es que es un juegazo que va a vender muchisimo y son tan idiotas de no traducir las voces, me parece una verguenza.



que quieres que te diga, por lo que se esta viendo las voces en ingles son una maravilla, prefiero que las dejen tal como estan que tener que jugar con voces en castellano grabadas con prisa y mal.

cuantos juegos en los que la voz en ingles mantiene el toque "estrangero" en los acentos han habido y luego al pasarlos al español parece que todos hablan perfecto castellano?

yo por mi, que me dejen las voces en ingles
clopezi escribió:
ains amigo mio.... si tu superias...

Yo curro en GAME, si no fuese porque me informo en los foros y tal, yo no tendría ni idea de todo esto, a nosotros nos suelen avisar 4/5 dias antes como mucho, y lo de los micosoft points no sabemos nada oficialmente

ahora, por ejemplo, en nuestra tienda hay mas de 100 reservas y apenas van a llegar 50 promociones de los 500mp, pero eso no ha sido cosa de game, si no de microsoft


Ya, pero como se pueden dar lugar a tales desinformaciones y errores. Yo denuncio:

1.- La desinformación general brutal reinante. No saber ni cuando es el dia OFICIAL del lanzamiento de GTAIV ya tiene delito. Como ya digo, es el juego más importante de los ultimos años. Por alguna extaña razón siempre pense que los dependientes de game era videoadictos como los compradores potenciales a los que prestan sus servicios.

2.- No saber absolutamente nada de promociones propias. No solo por esta que describo si no por muchas otras.

3.- Provocar un festival de humor involuntario diciendo que el pack sera de xbox360+gta san andreas (LOL), y que el desinformado soy yo [plas]

En fin, mi intención no era cargar contra el total de sucursales game deseminadas por toda España, si no sobre esta en particular.
Cerrad el hilo hasta el 29, por favor...
pues nevermind, podrias ponerlo con letras blancas, xq no se ve una mi*rda
Y yo mañana examen en la uni tocate los huevos.
clopezi está baneado por "Clonador"
ni0gOs escribió:
clopezi escribió:
ains amigo mio.... si tu superias...

Yo curro en GAME, si no fuese porque me informo en los foros y tal, yo no tendría ni idea de todo esto, a nosotros nos suelen avisar 4/5 dias antes como mucho, y lo de los micosoft points no sabemos nada oficialmente

ahora, por ejemplo, en nuestra tienda hay mas de 100 reservas y apenas van a llegar 50 promociones de los 500mp, pero eso

y cuando lo recibis?


el martes a primera hora, que vamos a abrir una hora antes
Hispalense escribió:Cerrad el hilo hasta el 29, por favor...


Si no quieres leer el hilo no entres, pero cerrarlo no tiene sentido
BNA2 escribió:Y yo mañana examen en la uni tocate los huevos.


Está suspendido, y lo sabes [sonrisa]
Como se ha cerrado el otro hilo...

¿Hay alguno que ya lo ha conseguido en españa?.

Y no hablo de la Verbatim Edition.
Espero q a la gente no se le vaya la olla y empiece a desvelar cosas a diestro y siniestro ( q por mucho q digamos , acabaran haciendolo ) . A ver si se da uso a eso tan majo q se llama " Spoiler " ;)
Es facil de usar , de verdad .

Y , nada , q - por lo pronto - no entrare mucho por aki .


GTA ya llegó ! Cuanto tiempo desde el San Andreas , buf ! :D

A viciar :)
Yo acabo de enviarle un SMS al jefe del opencor, a ver si me dice algo ein?
yo llamare esta tarde a las 5 a ver si lo venden ya
si es asi, me pillo el coche y tirando millas a por el.

nose si estaran distribuidos ya...si es asi, dire que game ya los esta vendiendo.
En un foro en el que yo suelo entrar hay uno que dice que ya lo ha conseguido hoy en xbox360 y la noche habria fotos e impresiones xD
Bueno empezando por lo de la llamada directa de rockstar al móvil, no me la creo pero bueno si sirve para disuadir a los “PIRATILLAS” está bien como escusa, que a mí tampoco me gustan, pero personalemente no me la creo, por que tendrian un trabajo de cojones mirando todas las webs del mundo para que no se filtren informaciones, vamos que ni la unidad de delitos informaticos de la Policia siguiendo por la persona que ha dicho que no se puede poner impresiones del juego en el foro, me parece una soberana estupidez, si me meto en un foro es para precisamente eso, para compartir informaciones sobre juego, cosa que se ha hecho en todos los foros dedicados exclusivamente a un juego. Otra cosa son los enlaces y demás hacia contenidos ilegales, eso no es aceptable en un foro, pero de ahí a que no se pueda poner impresiones de un juego… Si alguien tiene la oportunidad de jugar antes que ninguno que haga el favor de comentar sus impresiones que para eso entro yo en el foro y como yo seguramente la mayoría, que leer los artículos de prensa que se puede hacer sin estar aquí dentro del foro.
No quiero crear polemica, es solo mi op
Yo no quiero ver ni un misero video ingame hasta tenerlo, ya falta menos...
no tienen otra cosa que hacer los de rockstar que entrar las paridas que se postean en este foro... por dios,os an rick roleado

Imagen
Se ha cerrado para controlar el tema a petición de Jixo

Espero gente adulta por aqui

newdreamer
StroggKhasius escribió:
na...es que lo unico que saben hacer algunos es llamar al game cada 3 minutos, y correr al foro a quejarse de lo malos que son...

estoy hasta las bolas de verdad de las tonterias infundadas de "que verguenza dios que indignacion!!!

indignacion es que el euribor suba...

EDIT: yo prefiero que la gente no suba fotos ni videos, por que si no va a ver spoilers a saco


Que sabras tu. Yo es la primera vez que escribo quejandome sobre el mal servicio que me han prestado en Game y te aseguro deberian de haber sido más.

Y si lo denuncio es porque estoy en mi PLENO DERECHO de hacerlo como consumidor de los productos y servicios que ellos ofertan. Del mismo modo que a mi me piden que rinda cuentas cuando algo se tuerce en mi trabajo.

Indgnación es que el euribor suba...


Y que haya miles de muertos en Africa por inanición, y la guerra de Irak, y la represión en el Tibet.

Anda que has ido tu a poner un buen ejemplo y lucirte.

PD: Si estas cansado de leer comentarios como el mio en la web, con girar la vista hacia otro lado problema solucionado.
Tommy_Vercetti escribió:
Está suspendido, y lo sabes [sonrisa]


Mañana te cuento jajajaja
clopezi está baneado por "Clonador"
Como siempre os intentamos ofrecer la informacion al instante, y aquí os traemos una nueva exclusiva. Se trata del primer video in-game de GTA IV, en este caso, de su versión para PS3. En el se ve la introducción del juego y un par de minutos in-game. No contiene ningún spoiler, podeis respirar tranquilos. Os lo ofrecemos en descarga directa, y en unos minutos estará en youtube.

http://videos.elrincondeljugador.com/multi/gtaiv_intro.rar



nota: si algun moderador aprecia que un video de la version de ps3, por lo que tiene que ser legal, no es licito de ponerlo en el foro, pues lo borrais y listo
DaNieL ESP escribió:Yo acabo de enviarle un SMS al jefe del opencor, a ver si me dice algo ein?


Daniii si sabes algo o lo puedes conseguir ya sabes lo que puedes hacer.... Lo mismo que hicimos con el PGR4 jejeje.

Saludos.
Mi cuñado trabaja en seur animales, lo voy llamar aver si sabe algo
Algunos con los putos vídeos ya cansan, jodisteis el hilo de "ya lo tengo" y ahora toca joder este ¿no? anda y compraos un amigo.
SParKi escribió:
Daniii si sabes algo o lo puedes conseguir ya sabes lo que puedes hacer.... Lo mismo que hicimos con el PGR4 jejeje.

Saludos.


Je je je

Si, te aviso si se donde conseguirlo antes, lo mismo esta tarde me doy una vuelta con el coche por pequeños comercios, a ver si veo algo.

En caso de que lo encontrara, compro dos y hacemos lo mismo que con el PGR 4 [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
CrappingWiis escribió:G: Espera un momento, que lo pregunte: Oye nosequien, cuando sale el GTAIV....ah, vale....Es cierto, sale el Martes que viene, es que tenemos tanto lio de fechas, jeje (menos mal que el juego esta llamado a ser el fenómeno de ventas más devastador del ultimo lustro). Es que no recibimos el juego hasta ese mismo día, la distribuidora no nos lo trae antes. Pero ni aqui ni en nigun sitio.

(Iba a decirle que eso era MENTIRA, pero he preferido guardarme para otra)


1º- no todos los sitios lo reciben una semana antes. te puedo asegurar que habra muchas tiendas que lo tengan el viernes o el mismo martes.

2º-aunque lo tenga ,la dependienta puede no estar permitida a decirte si tienen o no el juego.

CrappingWiis escribió:Y- Bueno, y sabéis algo sobre los 500 ms points (lo de los temas de jugador he preferido obviarlo ante tamaña ineptitud supina). Es una promoción que he visto en vuestra web a la que podían acogerse aquellas persona que reservaran el juego antes del 10 de Abril.

G: Ah no, pero eso es una promoción exclusiva de la web . Nosotros no tenemos nada que ver con eso.

Y: Lo siento, pero te equivocas. Me consta que hay gente que lo ha reservado en tienda fisica y se va a beneficiar de la promoción.

G: Pues a nosotros no nos han dicho nada ("Frase-mas repetida-por-un-operario-de-Game-ever")

(Se me empieza a hinchar la vena de la sien y no consigo discurrir con claridad, mucho menos esbozar mentalmente que será lo siguiente que voy a preguntar. Hago de tripas corazón y prosigo)
.


solo decirte que microsoft es la culpable ,por que no nos ha informado bien a nigun establecimiento.precisamente trabajo en un gamestop de granada,y no dejo de preguntarles a mi superiores que cojones pasa con los puntos.no nos dicen apenas nada.
se entera uno mas por aqui ,que por la informacion que nos dan de la empresa.
Pero como podeis ser (me perdonen) tan soplapollas? si se dice que NO se hable de algo, NO lo hableis, o teneis 5 putos años de mente y no llegais a mas? joder, increiiibol.
Acabo de recibir un sms del jefe del opencor, dice que hasta el 29, pero me pregunta si se quien lo vende, que le digo?
Engañale si lo q kieres es el juego YA!!
¿Ha pasado algo? Me acabo de poner ahora en el foro y nose si hay algo de lo que no se pueda hablar, si es asi comentadmelo y edito mi anterior post.

Saludos.
EsTrOpEaO escribió:Engañale si lo q kieres es el juego YA!!
Tiene que ser cierto, el lo comprobara y si es cierto, entonces lo vendera.

Creo que en el otro hilo, he leido que en Gamestop de Albacete lo vendian
Mientras no kuelgues videos del juego y fotos de la caja e instrucciones no habra problemas si no BAN!! tan durillos x lo q se ve!!
DoblaG escribió:¿Ha pasado algo? Me acabo de poner ahora en el foro y nose si hay algo de lo que no se pueda hablar, si es asi comentadmelo y edito mi anterior post.

Saludos.

cita de Walex:
Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.

cita de newdreamer:
Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear imprsiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer

(xo vamos que eso de que r* este mirando las paridas que ponemos en este hilo no me lo creo xDD)
sinceramente no se quien es mas idiota, la gente que postea cosas que no debe cuando ya esta avisada o los que piden que no se muestre nada ingame.....
Esto es un foro y se postea lo que uno quiere dentro de la legalidad, si yo veo un video ingame del juego pues lo pongo en el foro para compartirlo con los demas, si alguien por algun motivo no lo quiere ver pues que no entre, pero lo que no deberia de ocurrir es que se cortase la informacion solo porque a 4 o 5 personas les apetece.
Y por otro lado todos los piratones que vienen al hilo por primera vez en todo lo que lleva abierto para decir que ya tienen el juego que lo van a jugar y luego lo van a dejar tirao en la estanteria como los otros 300 que tienen.Pues enhorabuena tio, eres un crack y el mas listo de todos, pero si en este foro esta prohibido hablar de pirateria vete a joder a otro foro y dejanos tranquilos xq alfinal pagamos justos por pecadores.
En fin que deberiais de tranquilizaros todos un poco que es un puto juego y da igual jugarlo este viernes que el martes porque dentro de un par de meses o 3 habra salido algo nuevo y lo dejaremos de lado.

es mi opinion nada mas
DoblaG escribió:¿Ha pasado algo? Me acabo de poner ahora en el foro y nose si hay algo de lo que no se pueda hablar, si es asi comentadmelo y edito mi anterior post.

Saludos.

Nada nada, que cuando venga new estaras baneado.
Y- Bueno, y sabéis algo sobre los 500 ms points (lo de los temas de jugador he preferido obviarlo ante tamaña ineptitud supina). Es una promoción que he visto en vuestra web a la que podían acogerse aquellas persona que reservaran el juego antes del 10 de Abril.

G: Ah no, pero eso es una promoción exclusiva de la web . Nosotros no tenemos nada que ver con eso.

Y: Lo siento, pero te equivocas. Me consta que hay gente que lo ha reservado en tienda fisica y se va a beneficiar de la promoción.

G: Pues a nosotros no nos han dicho nada ("Frase-mas repetida-por-un-operario-de-Game-ever")

(Se me empieza a hinchar la vena de la sien y no consigo discurrir con claridad, mucho menos esbozar mentalmente que será lo siguiente que voy a preguntar. Hago de tripas corazón y prosigo)

Game no tiene nada que ver,no te puedo decir mucho,pero todo es por culpa de microsoft y como ha gestionado el asunto,piensa un poco y saca tus propias conclusiones ;)
Muchas gracias, perdonar entonces no queria causar problemas, lo siento de verdad.

Ha sido un error me acabo de poner y no sabia nada.

Saludos.
DoblaG escribió:Muchas gracias, perdonar entonces no queria causar problemas, lo siento de verdad.

Ha sido un error me acabo de poner y no sabia nada.

Saludos.

pues edita todos tus mensajes.
DoblaG escribió:Muchas gracias, perdonar entonces no queria causar problemas, lo siento de verdad.

Ha sido un error me acabo de poner y no sabia nada.

Saludos.

No sabias nada?
Ah que entonces eso era nuevo?
Te sugiero que mires las normas, que si las hubieras visto no necesitabas leer lo que te han puesto hay.
¿Tambien resulta problemático hablar sobre donde lo estan vendiendo antes?


PD: Me parece increible que a esta alturas de la vida este "prohibido" hablar de impresiones antes de que salga oficialmente el juego. Las páginas de juegos lo hacen sin problema al igual que las revistas. Si lo conseguimos legalmente no se que consecuencia para nosotros puede tener hablar sobre ello.

Esto parece un back to the censura 50's, parece la España de post-guerra.
ADIOS LO AVISE QUE OS DEN MUCHO POR DETRAS ME AVEIS CANSADO
(Pido perdon moderadores por estas palabras)
a la ivsta de que no poneis espoilers me largo asta el 29 una pena la verdad [buuuaaaa] [triston]

NosFEndy escribió:

me interesa tu opinion

que tal esta el antialiasing ?

y el popping?

gracias

salu2

porque no se lo preguntas por el M.P pa ALGO SE INVENTO NO?

WIZZY TE MATO GRACIAS A TI E VISTO ALGO QUE NO QUERIA PUSISTE ESTO Y SINQUERER MIRE CREYENDO QUE ERA ORTRA DE LAS TULLAS
Te rrecuerdo..
""alguien ha suprimido este video.
http://es.youtube.com/results?searc...0GzbChXFPNDZPY=


aparecido hace nada en youtube...buscando gta4 aññadido hoy.

ejem...5 reproducciones...hace 2 horas""
NosFEndy escribió:

me interesa tu opinion

que tal esta el antialiasing ?

y el popping?

gracias

salu2
en fin....cada loco con su tema.
Le he respondido al jefe del opencor..

En gameshop (albacete) y en un mediamarkt, ademas tengo fotos de gente con el juego en la mano y videos de gente jugando ya en su casa.

A ver que dice [beer]
Eso eso haber q t dice xD
puedo preguntarte... porq te escribe preguntandote eso el jefe de opencor?? soy un cotilla, lo sé... :)
490 respuestas
14, 5, 6, 7, 810