[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)

15, 6, 7, 8, 9, 10
gizmoseinen escribió:¿Tambien resulta problemático hablar sobre donde lo estan vendiendo antes?


PD: Me parece increible que a esta alturas de la vida este "prohibido" hablar de impresiones antes de que salga oficialmente el juego. Las páginas de juegos lo hacen sin problema al igual que las revistas. Si lo conseguimos legalmente no se que consecuencia para nosotros puede tener hablar sobre ello.

Esto parece un back to the censura 50's, parece la España de post-guerra.


Se pueden dar impresiones del juego si lo has comprado y lo demuestras

Evidentemente también puede decir tiendas donde yal o vendan

Es por el bien del EOL, no seais egoistas

newdreamer
gizmoseinen escribió:¿Tambien resulta problemático hablar sobre donde lo estan vendiendo antes?


PD: Me parece increible que a esta alturas de la vida este "prohibido" hablar de impresiones antes de que salga oficialmente el juego. Las páginas de juegos lo hacen sin problema al igual que las revistas. Si lo conseguimos legalmente no se que consecuencia para nosotros puede tener hablar sobre ello.

Esto parece un back to the censura 50's, parece la España de post-guerra.


Ya te digo, y encima de una cosa tan ridícula como un videojuego....

los de rockstar no tienen nada que hacer como para mirar el EOL en busca de friksi k ponen videos... [qmparto]
owen59 escribió:puedo preguntarte... porq te escribe preguntandote eso el jefe de opencor?? soy un cotilla, lo sé... :)
A que te refieres?
BoB_HawK escribió:cita de Walex:
Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.

cita de newdreamer:
Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear imprsiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer

(xo vamos que eso de que r* este mirando las paridas que ponemos en este hilo no me lo creo xDD)


Me cago en la puta!!! , MIRAD CHICOS SALIMOS POR LA TELE!!!!, ups digo... salimos por LAS OFICINAS DE ROCKSTAR!!!! ajjaja, que frikis de cojones.


Un saludo marikitas, larga vida a GTA XD

P.D , no seais cenutrios, respetad las reglas por el bien de EOL y de la comunidad.
DaNieL ESP escribió:Le he respondido al jefe del opencor..

En gameshop (albacete) y en un mediamarkt, ademas tengo fotos de gente con el juego en la mano y videos de gente jugando ya en su casa.

A ver que dice [beer]


¿Es el Opencor de Mataró? DIME QUE SÍ POR FAVOR XD
por si trabajas tu ahi o algo.. no se. a mi no me preguntan nada los jefes de los comercios jaja

no lo digo de malas
Lo de las impresiones me parece fatal, que no se pueda decir las impresiones de un juego, cuando es lo que todos queremos conocer, me parece lamentable, estoy de acuerdo con lo de la Pirateria, pero si yo esta tarde me vende alguien el juego, me parece una putada no poder expresar lo que he visto de el a la gente que lo está deseando, y que se va a gastar 65€ sin saber una puta mierda del juego.
Lo que deberían hacer es sacarlo este viernes a la venta, o lo antes posible, porque si no a ver cómo controlan toda la info que se va a filtrar a partir de ahora que ya está en la red.
juaniko18ct escribió:No sabias nada?
Ah que entonces eso era nuevo?
Te sugiero que mires las normas, que si las hubieras visto no necesitabas leer lo que te han puesto hay.


Yo creia que no habia problema en comentar un juego, de todas maneras ya he borrado el post no quiero causar problemas.

Saludos.
No se si os habeis fijado, pero, ¿no es un poco "exagerada" la suspensión del coche? Siguen sin haber intermitentes. Otra cosita que he visto, es que la física de choque en los coches sigue siendo parecida a la de anteriores GTA. Solo hay que mirar el porrazkazo que se ha metido el tio con otro coche, y este no ha sufrido mas que un arañazito en el lateral trasero..... nose, pero si de verdad querian que este GTA hubiese sido mas real, deberian de haber empezado por ahí. Hubiera quedado mejor si la parte de atrás pareciese un amasijo de chapa. En principio lo unico que me ha gustado ha sido la música que sonaba y los gráficos, que medianamente se pueden apreciar el cambio de SA a este.

salud.
Gracias newdreamer.

Pues manos a la obra. Yo despues de salir de un curso subre las 8 y media, si me da tiempo iré a ver al MMarkt de Granada y os cuento. Prefiero ir en persona en lugar de llamar, saber dios quien te lo puede cojer.
er_canaryo escribió:ADIOS LO AVISE QUE OS DEN MUCHO POR DETRAS ME AVEIS CANSADO
(Pido perdon moderadores por estas palabras)
a la ivsta de que no poneis espoilers me largo asta el 29 una pena la verdad [buuuaaaa] [triston]


porque no se lo preguntas por el M.P pa ALGO SE INVENTO NO?


hombre yo creo que en parte es de interes general, sobre todo despues de las declaraciones de 1up
juaniko18ct escribió:No sabias nada?
Ah que entonces eso era nuevo?
Te sugiero que mires las normas, que si las hubieras visto no necesitabas leer lo que te han puesto hay.


Hombreeeee, relajate que el chaval se esta disculpando. Ademas no me extraña que no se haya enterado ya que...atención...

ESTE HILO ES UN SINDIOS DESDE EL LUNES

...un poquito de porfavor. :-|
Falta muy poco!!!
Llegaremos a los 30?
owen59 escribió:por si trabajas tu ahi o algo.. no se. a mi no me preguntan nada los jefes de los comercios jaja

no lo digo de malas
Noo je je

Me llevo bien con el, lo conozco desde hace dos años largos.

Por cierto no es el de mataro, lo siento je je

A la espera de que me responda
Rockstar controlando foros? :o

Y yo que pensaba que EOL estaba vetada por practicamente todas las compañias...
ankawa escribió:No se si os habeis fijado, pero...........

salud.


Edita eso o te van a linchar cenutrio.
DaNieL ESP escribió:Noo je je

Me llevo bien con el, lo conozco desde hace dos años largos.

Por cierto no es el de mataro, lo siento je je

A la espera de que me responda


De donde es? XD por si lo pone a la venta antes mas que nada xD
Yo lo que si pido ya es un pequeño castigo para todos aquelllos que ponen Rick Roll en sus videos de youtube, estoy un poquito hasta los huevos sinceramente y mas un día como hoy que tendrán que salir muchos mas videos ingame y cuando USA despierte mas aún.


Así que dejar ya de tocar la.. hostias.
DoblaG escribió:
Yo creia que no habia problema en comentar un juego, de todas maneras ya he borrado el post no quiero causar problemas.

Saludos.

Esque lo que has puesto entre comillas, pues es una no se como decirlo...Tu me entiendes.
tashack escribió:Falta muy poco!!!
Llegaremos a los 30?

Yo espero llegar tio, quiero morir de viejo.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
er_canaryo escribió:ADIOS LO AVISE QUE OS DEN MUCHO POR DETRAS ME AVEIS CANSADO
(Pido perdon moderadores por estas palabras)
a la ivsta de que no poneis espoilers me largo asta el 29 una pena la verdad [buuuaaaa] [triston]


porque no se lo preguntas por el M.P pa ALGO SE INVENTO NO?

WIZZY TE MATO GRACIAS A TI E VISTO ALGO QUE NO QUERIA PUSISTE ESTO Y SINQUERER MIRE CREYENDO QUE ERA ORTRA DE LAS TULLAS
Te rrecuerdo..
""alguien ha suprimido este video.
http://es.youtube.com/results?searc...0GzbChXFPNDZPY=


aparecido hace nada en youtube...buscando gta4 aññadido hoy.

ejem...5 reproducciones...hace 2 horas""


Uy tio no te vayas....


PUES PIRATE!

Que quieres, quie posteemos por privado???? Hablar de cosas como el popping es spoilers???? Venga chaval, aqui el que ve videos es porque quiere, que te quieres ir??? Lo estoy deseando
jorgeandmanson escribió:
De donde es? XD por si lo pone a la venta antes mas que nada xD
Si lo ponen a la venta, tranquilos que os aviso [beer]
Acabo de postear esto como chincheta. Copio y pego.

Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO


Tanto cuesta cumplir las normas?? unos cuantos van a caer de este hilo.
D@rth escribió:en fin....cada loco con su tema.


pues si......tu lo as dicho
SMS Recibido

Dice que lo va a consultar con su central
¿Qué Opencor es?

A ver si esta tarde lo veo por Mataró Park.
DaNieL ESP escribió:SMS Recibido

Dice que lo va a consultar con su central


Dile que obliguen al opencor de las rozas a k lo vendan ya xDD
AGH, k se de caña, que yo plego a las 15h, e ire directo xD
Joder yo no puedo mas, parecemos yonkis en busca de heroina xDDD madre mia, no se vosotros pero yo creo que viendo lo visto R* adelantara la fecha de salida, por los videos in game que estan saliendo supuestamente ilegales.
er canario, ese video no iba, asique no has visto nada ;)
Le he mandado un sms, le he dicho que si necesita como pruebas las fotos o videos se los doy sin problema, y que cuando sepa algo me avise.

[fumeta]
DaNieL ESP escribió:Le he mandado un sms, le he dicho que si necesita como pruebas las fotos o videos se los doy sin problema, y que cuando sepa algo me avise.

[fumeta]


Supongo que si un opencor cae, caeran todos, no? me pasare esta tarde por el de mi barrio. Lo malo es que los open cor, que tendran, 10 copias como mucho? :S
WIZZY escribió:er canario, ese video no iba, asique no has visto nada ;)


ya por eso lo decia que menos mal que no iva yo no quiero ver nada como muxo la precentacion yporque me la suelo saltar en todo los gta(las ansias de jugar me pueden)
DaNieL ESP escribió:Le he mandado un sms, le he dicho que si necesita como pruebas las fotos o videos se los doy sin problema, y que cuando sepa algo me avise.

[fumeta]


Ya solo queda que quienes lo pilleis le echeis una foto al ticket y nos ayudeis a los pobres marginados. jajajajaja
jorgeandmanson escribió:
Supongo que si un opencor cae, caeran todos, no? me pasare esta tarde por el de mi barrio. Lo malo es que los open cor, que tendran, 10 copias como mucho? :S
Si, pero en eso no tengo problema, por qué a mi me reservan uno, y eso que en ninguno lo hacen...
er_canaryo escribió:
ya por eso lo decia que menos mal que no iva yo no quiero ver nada como muxo la precentacion yporque me la suelo saltar en todo los gta(las ansias de jugar me pueden)


tranki que a partir de ahora no habra mas rickroll ;)

buscare algo peor!
DaNieL ESP escribió:Si, pero en eso no tengo problema, por qué a mi me reservan uno, y eso que en ninguno lo hacen...


tu no, pero YO si xDDDDD
CrappingWiis escribió:
Que sabras tu. Yo es la primera vez que escribo quejandome sobre el mal servicio que me han prestado en Game y te aseguro deberian de haber sido más.

Y si lo denuncio es porque estoy en mi PLENO DERECHO de hacerlo como consumidor de los productos y servicios que ellos ofertan. Del mismo modo que a mi me piden que rinda cuentas cuando algo se tuerce en mi trabajo.



Bueno colega, ya te han respondido por ahi varias personas respecto a eso de la indignacion tan profunda que sientes, yo te doy mi opinion, la historia y el fundamento que has contado, me parece verdaremante ridicula, y que no tienes ni idea de como funciona una tienda por dentro, o al menos esa es la impresion que recibo/recibe la gente que te a leido (vease las respuestas que te lo han intentado explicar)

no quiero que pienses que la emprendo contra ti, pero me parece que sentirse indignado por algo asi es ...

salu2
Tarrina escribió:Yo espero llegar tio, quiero morir de viejo.


¬¬
Ha este paso .... voy a tener que comprar el GTA y un nuevo teclado por que en esos 2 ultimos dias estoy dejando la tecla F5 "destrozaita"... [fumeta] ... creo que ni con el Halo 3 se formo este pitote..
Rioga_san escribió:Ha este paso .... voy a tener que comprar el GTA y un nuevo teclado por que en esos 2 ultimos dias estoy dejando la tecla F5 "destrozaita"... [fumeta] ... creo que ni con el Halo 3 se formo este pitote..


Ni que lo digas, lo que esta haciendo este juego no lo habia visto nunca.

Saludos.
Dark epsilon escribió:ya esta en descarga directa por varias pages. me huele a un nuevo baneo masivo [sati]

Como el tuyo.
Rioga_san escribió:Ha este paso .... voy a tener que comprar el GTA y un nuevo teclado por que en esos 2 ultimos dias estoy dejando la tecla F5 "destrozaita"... [fumeta] ... creo que ni con el Halo 3 se formo este pitote..


Si, te acabo de ver en el foro de la Trifuerza, creeme que yo estoy como tú [sati] , incluso estoy por ir a saquearles hoy la tienda (les saqueo un GTA IV a cambio de 70€ [looco] )

¡Saludos!
He ido a un gameStop a reservar el juego esta misma mañana, el dependiente amablemente me ha comentado que me pase el viernes al mediodia (despues de comer), que seguramente podre recoger mi reserva!!!

saludos
En la web de insight he visto cosas interesantes respecto al gta4.

posiblemente haya spoilers pero vamos... el que quiera que lo vea..

salu2 peña.
Jajaja no se entera, jajaj.
Despidete de el foro de 360.
Yo creo que hasta el martes no lo venderan,R* es muy precavida en estos casos....y mas con gta iv
suyino escribió:En la web de insight he visto cosas interesantes respecto al gta4.

posiblemente haya spoilers pero vamos... el que quiera que lo vea..

salu2 peña.


No me suena dicha pagina, me puedes pasar el link por privado, para echarle un vistazo ??
490 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10