[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)

16, 7, 8, 9, 10
DoblaG escribió:
Estos son los que se deberian ganar un baneo a ver si se les baja los humos y dejan de joder, encima van haciendo quotes para joder mas al personal y que los mensajes aunque los edites esten por el post.

Saludos.

Que si que si, que vosotros incumplis las normas, nosotros os lo decimos, y encima de to tendriamos que estar baneados nosotros.
Esto que es, el mundo al reves o que?
er_canaryo escribió:Toma info de ultima hora se retiran tolos los videos del youtube daily motion etc por reclamacion de derechos por marte de take 2 olvidaos de videos in game asta el 29......asi se ace....

Pues me parece una chorrada,que se jodan los de rockstar sinceramente,si tienen el juego original,ajo y agua,yo por mi parte,si lo consigo el viernes(Esta ahi ahi la cosa) pondre fotos y a lo mejor algun video,aunque sea en rapidshare XD
iros a la mierda rockstar, ni videos en youtube se pueden ver ahora, Franco ha vuelto...

en fin pienso comprar el juego en una tienda de internet especializada, mas que nadda pq estoy en USA y con mi consola pal que por cierto ROMPE LOS DISCOS no tengo otra opcion para jugarlo


http://www.dailymotion.com/cluster/tech/video/x56hn1_video-in-game-gta-iv-intro_tech

intro del juego y no se si algo mas, daos prisa en verlo antes de que se lo carguen
joer, no me refiero a un cutre doblaje, si no a uno como el de metal gear, de calidad no se xq decis q no.......igual q vemos csi q se desarrolla en las vegas q hablan en español y no nos parece nada irreal, porq un juego doblado de forma excelente no lo kereis?? jejejeje a mi me encantaria
King_D escribió:iros a la mierda rockstar, ni videos en youtube se pueden ver ahora, Franco ha vuelto...

en fin pienso comprar el juego en una tienda de internet especializada, mas que nadda pq estoy en USA y con mi consola pal que por cierto ROMPE LOS DISCOS no tengo otra opcion para jugarlo


ROCKSTAR es muy estricta y hasta que no de permisos se irán borrando.
er_canaryo escribió:juuu algien save el numero de telefono de GAMESTOP de huelva me an dao uno pero no va ademas empieza por 515 algien lo tiene? me estoy volviendo loco de tanto buscar...


http://web.sa.mapquest.com/gamestop/advantage.adp?country=es&text2=es&pHeight=269&pWidth=465&val=0&proxIcons=1&proxIconID=400&transaction=search&pageResults=6&maxSearchResults=50&zoomLevel=6&radius=200&city=huelva

usa internet.
¿Alguien seria tan amable de enviarme un MP con un video o algo de gameplay?

En YTB no se pueden ver XD
He llamado al GAME, y dicen que hasta el 29 que me coma los mocos, si vamos con las fotos del gta del mediamarkt, o los que salen con el juego en la mano.

No se podria hacer más presión?
ni0gOs escribió:
Ya puestos, que no doblen nada en el mundo no???

Ay que oir cada gilipollez con tal de defender al juego...-.-


pues yo creo que lo deberian de doblar al castellano, con opcion a ponerlo en version original.

pero te aseguro que ante un doblaje malo (como es el del 80% de los juegos a dia de hoy) que le den por el culo mucho al doblaje, y ni defender el juego ni hostias, si hay una buena forma de cargarse un juegos es poniendole un doblaje mediocre o malo, que es lo que estan haciendo en CASI todos los juegos ahora.
Acabo de recibir un nuevo sms del jefe del opencor.

Dice que se lo estan consultando [tadoramo]
Pero los de Rockstar y take 2 que van el palo somos DIOS o que?

TRISTISIMO...
Exacto niogos, no tendrían que doblar NADA, así igual aprenderíamos un poco más de inglés y respetaríamos las actuaciones y doblajes originales.

Los doblajes son para tontos.
A ver, he estado hablando con un colega mio q curra en el game de toledo y me ha dicho que o el viernes o ya el martes... el me avisará. así que cuando sepa algo, yo os digo...
jabardo escribió:importantes detalles nuevos de las diferencias entre la version 360 y ps3

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103264/el-creador-de-gta-habla-de-diferencias-entre-las-versiones/


No le veo yo la importancia ni nueva diferencia X-D eso ya se sabía. Es corto y dice poco
ni0gOs escribió:
Ya puestos, que no doblen nada en el mundo no???

Ay que oir cada gilipollez con tal de defender al juego...-.-


Gilipoyez es querer que doblen un juego, arriesgandote a que se cometa lo que siempre pasa..... doblajes club ZED... pa eso, que se lo metan por el kks [bye]
Pues si t dicen q lo venden
compralo Y FOTO DE TICKET YA PA PASARLO A TODO DIOS!!!
juaniko18ct escribió:Que si que si, que vosotros incumplis las normas, nosotros os lo decimos, y encima de to tendriamos que estar baneados nosotros.
Esto que es, el mundo al reves o que?


Lo que no entiendo es que yo borre mi mensaje para no causar problemas y ademas pido disculpas, creo que hago lo correcto borrar y pedir perdon.

Pero no, viene el gracioso de turno durante 5 o 6 paginas del post diciendo que me van a banear, por cualquier cosa que diga.

Y ya no hablemos del gracioso de los quotes.

Saludos.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Entonces se pueden poner fotos de screens y comentar detalles o tampoco ?¿?¿ por que yo me pongo a jugar en un rato....
ni0gOs escribió:
Ya puestos, que no doblen nada en el mundo no???

Ay que oir cada gilipollez con tal de defender al juego...-.-

Spain is different......
Psyrgery escribió:
Si, te acabo de ver en el foro de la Trifuerza, creeme que yo estoy como tú [sati] , incluso estoy por ir a saquearles hoy la tienda (les saqueo un GTA IV a cambio de 70€ [looco] )

¡Saludos!



Llame esta mañana pero na de momento...a esperar.

Seria bueno escuchar la noticia en el periodico:

Dos anormales ladrones fuerzan la entrada de una tienda de videjuegos, se llevan dos copias del esperado GTA unicamente, y dejan un sobre con 140 € en el interior y una nota que pone "el 29 nos pasamos a por los 500 ms points y a pasar cuenta por lo de la cerradura, saludos" [qmparto]

Saludos. [
DoblaG escribió:
Lo que no entiendo es que yo borre mi mensaje para no causar problemas y ademas pido disculpas, creo que hago lo correcto borrar y pedir perdon.

Pero no, viene el gracioso de turno durante 5 o 6 paginas del post diciendo que me van a banear, por cualquier cosa que diga.

Y ya no hablemos del gracioso de los quotes.

Saludos.

Lo dices por mi?
Porque yo he sido el primero en decirte que edites que te van a banear y no 5 o 6 paginas mas atras.
Mr Bros escribió:Entonces se pueden poner fotos de screens y comentar detalles o tampoco ?¿?¿ por que yo me pongo a jugar en un rato....




schhhhh no lo digas tan alto no sea que se presente el fbi en tu casa
En animersion ya la tenemos
Mr Bros escribió:Entonces se pueden poner fotos de screens y comentar detalles o tampoco ?¿?¿ por que yo me pongo a jugar en un rato....


Si tienes pruebas de que el juego es original si puedes!!
Esta tarde voy a ir al Game, carrefour, gamestop...

Y les voy a mostrar las fotos.

Hay alguna más además de estas?

Imagen

Imagen
Esto de Rockstar son unos imbéciles, no???

Si somos nosotros los que vamos a pagar por un juego(70€) porque coño no nos dejan ver un vídeo IN game, que pasa, es malo el juego o que? y encima vienen llamando a EOL para que no postemos vídeos del juego, pero esto de que van?? se creen los amos o que?
juaniko18ct escribió:Lo dices por mi?
Porque yo he sido el primero en decirte que edites que te van a banear y no 5 o 6 paginas mas atras.


Lo digo en general, pero aun no entiendo el porque me estoy ganando un baneo por citar a los patrocinadores de la web, reconoce que se te ha ido un poco la pinza :D

Saludos.
OkeyMakeY escribió:En animersion ya la tenemos


Felicidades. Vas a ser baneado de eol. Disfrutalo.
OkeyMakeY escribió:En animersion ya la tenemos


¡Premio!
Rioga_san escribió:

Llame esta mañana pero na de momento...a esperar.

Seria bueno escuchar la noticia en el periodico:

Dos anormales ladrones fuerzan la entrada de una tienda de videjuegos, se llevan dos copias del esperado GTA unicamente, y dejan un sobre con 140 € en el interior y una nota que pone "el 29 nos pasamos a por los 500 ms points y a pasar cuenta por lo de la cerradura, saludos" [qmparto]

Saludos. [


jajajjaja. muy buena.


Respecto al hilo en si, yo creo que se esta desvariando mucho.

Tanto a lo de las copias ilegales como a las impresiones

Que hay copias ilegales rulando por aqui, yo creo que no hace falta que se diga mas veces.

Respecto al hecho de dar impresiones, y videos in-game, xq no???

Ademas que es eso, de que yo tenga que demostrar que mi copìa es legal para poder dejar mis impresiones,.... en todo caso, sera problema de rockstar demostrar que mi copia es ilegal. )no tengo ninguna copia, ya que solo quiero el original, pero si lo tuviera hoy, mio no seria el problema, seria de rockstar)
EsTrOpEaO escribió:
Si tienes pruebas de que el juego es original si puedes!!



esto es muy triste, quien cojones es rockstar para pedir pruebas a nadie????

ni la policia te puede hacer eso ya que necesitarian una orden
frangv escribió:
Felicidades. Vas a ser baneado de eol. Disfrutalo.


ME la suda... me voy estar viciando que mas me da la mierda de eol [looco]
OkeyMakeY escribió:En animersion ya la tenemos


Que ilusion [lapota]
Que decis de que rockstar a llamado a eol? ¬_¬
OkeyMakeY escribió:
ME la suda... me voy estar viciando que mas me da la mierda de eol [looco]


+100000000
trane escribió:Esto de Rockstar son unos imbéciles, no???

Si somos nosotros los que vamos a pagar por un juego(70€) porque coño no nos dejan ver un vídeo IN game, que pasa, es malo el juego o que? y encima vienen llamando a EOL para que no postemos vídeos del juego, pero esto de que van?? se creen los amos o que?


Es justo lo que he comentado yo, que van de dioses y prepotentes por la vida
Video ingame del GTA
http://es.youtube.com/watch?v=3w8ynT-_X1E

viene en el nombre de asdfdsafsadfsafsdf para que no se detecte xD
Rioga_san escribió:

Llame esta mañana pero na de momento...a esperar.

Seria bueno escuchar la noticia en el periodico:

Dos anormales ladrones fuerzan la entrada de una tienda de videjuegos, se llevan dos copias del esperado GTA unicamente, y dejan un sobre con 140 € en el interior y una nota que pone "el 29 nos pasamos a por los 500 ms points y a pasar cuenta por lo de la cerradura, saludos" [qmparto]

Saludos. [



jajajajajajajajajajajaja muy buena tio xDD

Yo con esto del hype he llamado a game-stop de aqui de algeciras y me han dicho que hasta el martes nada de nada y les he preguntado si les llegara antes, por saberlo mas que nada, y su respuesta ha sido que EN PRINCIPIO no, que les llega el mismo dia del lanzamiento :S

yo no se si creerme eso pero lo que esta claro esque por lo menos yo tendré que esperar hasta el martes por la tarde para jugarlo, en fin...no me importa esperar hasta el dia señalado ;)

Un saludo!!
OkeyMakeY escribió:
ME la suda... me voy estar viciando que mas me da la mierda de eol [looco]


Esto es realmente merecedor de un baneo.

Saludos.
OkeyMakeY escribió:
ME la suda... me voy estar viciando que mas me da la mierda de eol [looco]


Entonces a q vienes?

Corre a viciar :)
King_D escribió:

esto es muy triste, quien cojones es rockstar para pedir pruebas a nadie????

ni la policia te puede hacer eso ya que necesitarian una orden


Todo es x no joderles el lanzamiento mundial y demas estan betando videos en todos los sitios psSsSss. Que es un puto juego!! Ojala les revienten la primicia y antes del viernes se empiece a vender el juego!!
OkeyMakeY escribió:
ME la suda... me voy estar viciando que mas me da la mierda de eol [looco]

Y quien le importará que tu te vicies ¬_¬
DoblaG escribió:
Lo digo en general, pero aun no entiendo el porque me estoy ganando un baneo por citar a los patrocinadores de la web, reconoce que se te ha ido un poco la pinza :D

Saludos.
No se yo he entendido que sin los piratas eol no es nada, es como si estuvieras llamando a eol pirata, si no era asi te pido perdon...
Mira tio a OkeyMakeY solo le ha faltado dar el link...Eso no se puede remediar.
OkeyMakeY escribió:
ME la suda... me voy estar viciando que mas me da la mierda de eol [looco]
Claro, por eso estas aqui posteando [sonrisa]
tashack escribió:Que decis de que rockstar a llamado a eol? ¬_¬

si y a you tube daili motion etc etc etc....
King_D escribió:
+100000000



Con semejante comentario, que esperas, jajajja. coeficiente intelectual peor que forrest gump.


A este si que le banearia indefinidamente. No puedes esperar que salga nada inteligente de su cabeza.
Lo que hay que leer...

GTAIV es un producto de R* distribuido por T2 y por ello pueden hacer que se respeten sus normas de distribución, ¿Os parece justo que por 4 ansiosos desquiziados que no pueden esperarse 4 dias a ver un juego, se les joda el teaser el producto?

Yo soy el primero que irá a comprar el juego el dia que una tienda cercana lo ponga a la venta, pero de ahí a decir que son unos fascistas porque no me lo quieran vender hay un trecho.

Por cierto, lo de quotear releases no solo perjudica al autor de la respuesta, también jode a EoL porque los motores de búsqueda seguirán apuntando esta web, aunque la respuesta sea editada por el autor o por un mod.

Un saludo
viscaelbarça escribió:Exacto niogos, no tendrían que doblar NADA, así igual aprenderíamos un poco más de inglés y respetaríamos las actuaciones y doblajes originales.

Los doblajes son para tontos.


Viva la "democracia", lo que tendría que haber es la posibilidad de elegir entre la versión original y la doblada,¿o vas a imponerme tú como tengo que escuchar una película/juego?
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10