[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)

16, 7, 8, 9, 10
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
DJCaRLoS escribió:Yo creo que hasta el martes no lo venderan,R* es muy precavida en estos casos....y mas con gta iv


uy si....yo creo que si
a las 5 estoy llamando a gamestop
Bueno espero que no se suelten muchos spoilers, espero que suban un buen video que tengo muchas ganas de verlo antes de comprarlo
Es increíble lo que se está formando por el puto juego, si es por el bien de los comercios, que vendan el juego, que va haber asaltos y atracos próximamente como no lo pongan ya a la venta que ya sabe todo el mundo que lo tienen. Rockstar piensa en esos pobres comerciantes, la que les espera como no adelantéis la fecha. Sin coña no me gustaría estar en la piel de un dependiente del Game o similar.
bueno, me voy, luego en venir espero ver un ticket eh!? :P

ENTRAD AL CHAT VA
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
yo no digo como conseguirlo, solo informo que ya está. compartir no es delito.

respecto al ban de 360, me da lo mismo he entrado solo para decir esto [sonrisa]
GTA-IV-HOODLUM.games.PAL.bitshockxbox360
Nueva info

Acabo de llamar a un GameStop de Valencia, y me ha dicho la chica muy simpatica que los están friendo a llamadas respecto al tema, pero que con mucha suerte el viernes por la tarde, puede que se empiece a llamar para ir a recoger las reservas, sino pudieran o no dieran tiempo, casi seguro, que el lunes se podrán recoger las reservas.
OkeyMakeY escribió:GTA-IV-HOODLUM.games.PAL.bitshockxbox360
Adios hamijo, hasta siempre
VAMOS AL CHAT Y DEJEMOS DE FLOODEAR!!!!
otro video mas extenso con motos y colisiones [tadoramo] [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=ilFLSxT0QrI

EDIT: Han eliminado el video [snif]
Todos esos que se bajan los juegos y tal, tendrian que banearles de EOL, de el live y que dejen de tocar los cojones que si spoilers, que si tal, que si yo ya tengo el juego y si cual.

Desde aqui animo a TODOS los moderadores a que hagan su trabajo libremente y limpien EOL de PIRATAS.

NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡
NO A LOS BACKUPS¡¡¡¡¡

SI A JUEGOS ORIGINALES.

Que TODO el peso de la ley de EOL y del LIVE, caiga sobre ellos.
Han borrado todos los videos ingame?

Alguien tiene un enlace para verlo?
OkeyMakeY escribió:GTA-IV-HOODLUM.games.PAL.bitshockxbox360

ojoas.Bye bye.
Alguno a reservado el juego en xtralife?
eimia escribió:NO A LOS BACKUPS¡¡¡¡¡


Que sepas que esta web apoya los backups de tus juegos, no asi las copias de la red
No conteis conmigo en este hilo hasta el dia 29.

Paso de ver videos ingame y mucho menos impresiones del juego de gente que no lo ha comprado, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero no quiero que se estropee la ilusion del 1º dia con el juego.
Al margen del juego en sí, alguien puede confirmar si requiere o pide algún tipo de actualización para la consola?
eimia escribió:Todos esos que se bajan los juegos y tal, tendrian que banearles de EOL, de el live y que dejen de tocar los cojones que si spoilers, que si tal, que si yo ya tengo el juego y si cual.

Desde aqui animo a TODOS los moderadores a que hagan su trabajo libremente y limpien EOL de PIRATAS.

NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡
NO A LOS BACKUPS¡¡¡¡¡

SI A JUEGOS ORIGINALES.

Que TODO el peso de la ley de EOL y del LIVE, caiga sobre ellos.

me diras que tu no tas bajao nada ni musica ni pelis ..., lo que hay que oir teniendo oidos, lo que ace la envidia [jaja]
eimia escribió:Todos esos que se bajan los juegos y tal, tendrian que banearles de EOL, de el live y que dejen de tocar los cojones que si spoilers, que si tal, que si yo ya tengo el juego y si cual.

Desde aqui animo a TODOS los moderadores a que hagan su trabajo libremente y limpien EOL de PIRATAS.

NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡
NO A LOS BACKUPS¡¡¡¡¡

SI A JUEGOS ORIGINALES.

Que TODO el peso de la ley de EOL y del LIVE, caiga sobre ellos.


Eol sin los "piratas" que tu dices no se que seria, solo mira los patrocinadores de la web.

Saludos.
Samy_nos_mos escribió:otro video mas extenso con motos y colisiones [tadoramo] [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=ilFLSxT0QrI



:-O :-O :-O = [babas] [babas] [babas]
juuu algien save el numero de telefono de GAMESTOP de huelva me an dao uno pero no va ademas empieza por 515 algien lo tiene? me estoy volviendo loco de tanto buscar...
DoblaG escribió:
Eol sin los "piratas" que tu dices no se que seria, solo mira los patrocinadores de la web.

Saludos.

Te la estas ganando pero bien, para mi que te van a banear de todo el foro...
Samy_nos_mos escribió:otro video mas extenso con motos y colisiones [tadoramo] [tadoramo]

http://es.youtube.com/watch?v=ilFLSxT0QrI


[tadoramo] [tadoramo]
eimia escribió:Todos esos que se bajan los juegos y tal, tendrian que banearles de EOL, de el live y que dejen de tocar los cojones que si spoilers, que si tal, que si yo ya tengo el juego y si cual.

Desde aqui animo a TODOS los moderadores a que hagan su trabajo libremente y limpien EOL de PIRATAS.

NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡
NO A LOS BACKUPS¡¡¡¡¡

SI A JUEGOS ORIGINALES.

Que TODO el peso de la ley de EOL y del LIVE, caiga sobre ellos.

Anda QUEIBOT, deja de ser hipocrita que tu eres p********
Dejad de hablad del mismo tema por favor y centraros en la tematica del hilo que cada cual juegue como le salga del rabo y disfrutad del titulo, el tiempo pondrá a la peña en su sitio [sati]
estoparece una puta dictadura en fin....
Eso pone en los video ingame de youtube

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Take 2 Games."



Saludos.
Yo voto por cerrar el hilo unas horitas... A ver si a algunos se le bajan los humos [ok]
TDK_16 escribió:Yo voto por cerrar el hilo unas horitas... A ver si a algunos se le bajan los humos [ok]


+1
Apoyo la mocion, cerrar esto un ratillo xD

Los que lo vamos a comprar original no tenemos porque saber tanto detalle de tanto listo que busca su minuto de fama.
juaniko18ct escribió:
Te la estas ganando pero bien, para mi que te van a banear de todo el foro...


Ahora me diras que ¿he hecho?

Los puestos de moderador ya estan cubiertos.

Saludos.
TDK_16 escribió:Yo voto por cerrar el hilo unas horitas... A ver si a algunos se le bajan los humos [ok]

+1
eimia escribió:Todos esos que se bajan los juegos y tal, tendrian que banearles de EOL, de el live y que dejen de tocar los cojones que si spoilers, que si tal, que si yo ya tengo el juego y si cual.

Desde aqui animo a TODOS los moderadores a que hagan su trabajo libremente y limpien EOL de PIRATAS.

NO A LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡
NO A LOS BACKUPS¡¡¡¡¡

SI A JUEGOS ORIGINALES.

Que TODO el peso de la ley de EOL y del LIVE, caiga sobre ellos.


Vete a dormir ya anda... que ya has hecho mucho esfuerzo por hoy... [sonrisa]
OkeyMakeY escribió:GTA-IV-HOODLUM.games.PAL.bitshockxbox360


Venga, disfruta tu baneo :-|

(Venga, voy a ser un cabron y quotearte para que no edites :P )
juaniko18ct escribió:
Te la estas ganando pero bien, para mi que te van a banear de todo el foro...


Sabes postear otra cosa que no sea "te van a banear" "te estas ganando un baneo" " te deberian banear" ??
Por 4 tontos nos tenemos que joder los demás? Yo más bien votaría a banear a los que joden



Saludos.
os imaginais q hubieran doblado el juego?? bua eso si q hubiera sido demasie......pero weno, creo q no caera esa breva nunca XDXD
Van-Pi escribió:os imaginais q hubieran doblado el juego?? bua eso si q hubiera sido demasie......pero weno, creo q no caera esa breva nunca XDXD


Buf... mejor que no, enserio ratataaaa

Este juego doblado sería un pecado
Van-Pi escribió:os imaginais q hubieran doblado el juego?? bua eso si q hubiera sido demasie......pero weno, creo q no caera esa breva nunca XDXD

Y que sigamos asi muchos GTA´S...
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Quereis dejar de quejaros d spoilers en los videos???

Todo el puto hilo pidiendo algo ingame y ahora llorais.

Creeis que hay mas spoilers en esos videos que en los 4 trailers???

Dejar de dar la brasa, que nadie os obliga a entrar en youtube.
Esto parece mas serio de lo que la gente piensa eh...

en youtube ponen algo asi:
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Take 2 Games.

Da hasta mal rollito, voto por cerrar hilo y haber que pasa
Van-Pi escribió:os imaginais q hubieran doblado el juego?? bua eso si q hubiera sido demasie......pero weno, creo q no caera esa breva nunca XDXD


que va hay juegos que els queda muy bien el ingles la verdad a mi personalmente el doblaje que mas me ha gustado enun juego es el del MGS de la Psx y de la 360 por ejemplo el bioshok entre otros pero vamos que la verdad como te digo a veces es mejor dejarlo en ingles porque he visto cagadas de doblajes que parece una telenovela xD
Toma info de ultima hora se retiran tolos los videos del youtube daily motion etc por reclamacion de derechos por marte de take 2 olvidaos de videos in game asta el 29......asi se ace....
P.D nadie se save el numero de gamestop huelva? juuu que desgracia
HBK escribió:
Sabes postear otra cosa que no sea "te van a banear" "te estas ganando un baneo" " te deberian banear" ??


Estos son los que se deberian ganar un baneo a ver si se les baja los humos y dejan de joder, encima van haciendo quotes para joder mas al personal y que los mensajes aunque los edites esten por el post.

Saludos.
Esto ya se nos va de las manos, estamos desvariando muuuuuuuuuxo.

Por terminos legales del foro de EOL no voy a dar opinion sobre un nuevo video que circula por ahi.


Simplemente digo que: YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAA!!!! :(
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
viscaelbarça escribió:
Buf... mejor que no, enserio ratataaaa

Este juego doblado sería un pecado


Ya puestos, que no doblen nada en el mundo no???

Ay que oir cada gilipollez con tal de defender al juego...-.-
HBK escribió:
Sabes postear otra cosa que no sea "te van a banear" "te estas ganando un baneo" " te deberian banear" ??


es la forma que tiene de saciar su vena de spammer
Van-Pi escribió:os imaginais q hubieran doblado el juego?? bua eso si q hubiera sido demasie......pero weno, creo q no caera esa breva nunca XDXD


Yo soy partidario de que todos los juegos deberian de estar doblados al castellano, pero mira por donde el GTA no me pega con doblaje castellano, lo prefiero en version original
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10