[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)

No entiendo muy bien como podeis sacar impresiones de la iluminacion con un video con tan mala calidad, no me lo explico
jabardo escribió:No entiendo muy bien como podeis sacar impresiones de la iluminacion con un video con tan mala calidad, no me lo explico


eso es el HYPE, jajjaja.
En unos dias el live se va a quedar mas limpio que el xoxo de la barbie [poraki]
Copio y pego por si alguien no lo ha leído:

walex escribió:
Acabo de postear esto como chincheta. Copio y pego.

Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.
Lotush escribió:En unos dias el live se va a quedar mas limpio que el xoxo de la barbie [poraki]



luego diran que Microsoft es mala y banea a la gente, jajjajaja. Pues a mi no creo que me banean.
Vaya mierda de vídeo, no me puedo creer que nadie haya grabado algo decente.

[discu]
AndresMC escribió:no, habra dos versiones.

Una PAL multi, (que parece ser que ya se filtro) para europa, asia, australia y demas y una USA solo para ntsc-america.
entonces se podra importar la version asia de play-asia y demas paginas :D
jon2491 escribió:Copio y pego por si alguien no lo ha leído:



oido cocina....
Imagen

esta tarde ya habra algo decentemente grabado in game
jon2491 escribió:Copio y pego por si alguien no lo ha leído:



a ver si alguien se entera de una santa vez. [enfado1] [enfado1]
D@rth escribió:entonces se podra importar la version asia de play-asia y demas paginas :D


Gracias gracias gracias
alexander2 escribió:

luego diran que Microsoft es mala y banea a la gente, jajjajaja. Pues a mi no creo que me banean.


Por eso yo lo encargé hace un mes :) e irá a mi colección :D
Lotush escribió:
Por eso yo lo encargé hace un mes :) e irá a mi colección :D


La mia tambien esta reservada. [plas] [plas]
Depues del correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear impresiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer
Una de 2 o se banea a gente tan gilipollas o se chapa el hilo
pido disculpas a los moderadores, no era mi intencion hacer mal uso de mis palabras, SOrry....
Una pregunta, supongamos que hoy encuentro el juego en una tienda y lo compro.

Que pasa si lo conecto al live? no me pueden banear, no?

Saludos!
newdreamer escribió:Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear imprsiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer


Me parece perfecto, QUE NADIE CON EL JUEGO NO ORIGINAL DE IMAGENES NI NADA, ya que en mi opinion joderia la ilusion de la gente
INDIGNACIÓN Y VERGUENZA (Game Granada, C/Recogidas nº38)

Esos son los adjetivos más apropiados para describir lo que siento en estos momentos después de haber realizado una llamada telefónica a mi tienda Game habitual (eso ultimo es un decir ya que llevo 2 años comprando en Playasia). Total, llamo y me coge el tlf una dependienta, y me digo: empezamos bien ([+risas] ) y la conversación se desarrolla tal cual que así:

(Game): Game, buenos días, en que puedo ayudarlo ¿?

(Yo) Hola, buenos días, quería llamar para que me informaseis sobre la fecha de lanzamiento de GTAIV, ya que había oído que tal vez se adelantase al viernes o al lunes probablemente. Tengo una reserva hecha por cierto.

G: No, no, el juego se vende el día de su lanzamiento, es decir el día 28 de este més.

Y: Esto... querrás decir el día 29 Martes ¿?

G: Espera un momento, que lo pregunte: Oye nosequien, cuando sale el GTAIV....ah, vale....Es cierto, sale el Martes que viene, es que tenemos tanto lio de fechas, jeje (menos mal que el juego esta llamado a ser el fenómeno de ventas más devastador del ultimo lustro). Es que no recibimos el juego hasta ese mismo día, la distribuidora no nos lo trae antes. Pero ni aqui ni en nigun sitio.

(Iba a decirle que eso era MENTIRA, pero he preferido guardarme para otra)

Y- Bueno, y sabéis algo sobre los 500 ms points (lo de los temas de jugador he preferido obviarlo ante tamaña ineptitud supina). Es una promoción que he visto en vuestra web a la que podían acogerse aquellas persona que reservaran el juego antes del 10 de Abril.

G: Ah no, pero eso es una promoción exclusiva de la web . Nosotros no tenemos nada que ver con eso.

Y: Lo siento, pero te equivocas. Me consta que hay gente que lo ha reservado en tienda fisica y se va a beneficiar de la promoción.

G: Pues a nosotros no nos han dicho nada ("Frase-mas repetida-por-un-operario-de-Game-ever")

(Se me empieza a hinchar la vena de la sien y no consigo discurrir con claridad, mucho menos esbozar mentalmente que será lo siguiente que voy a preguntar. Hago de tripas corazón y prosigo)

Y: Bueno, cambiando de tema, que sabéis de los packs de consola+gtaIV+ Kit carga y juega por 10 € más de precio.

G: Ah, es verdad, va a salir un pack para PS3 con el juego .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aquí se me ha escapado una risita.

Y: No, no, me refiero al pack de xbox360 con el GTAIV por 10€ más.

G: Ah si, pero ese pack no se va a vender con el GTAIV, si no con el GTA anterior

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Tal blasfemia deberia de estar punicamente sancionada)

Y: Pero como se va a vender con un juego de otra consola (San Andreas/Xbox). No funcionaria o en todo caso tendría que usarse con la retrocompatibilidad. Eso no tiene sentido <--( aquí ya he comenzado a perder las formas y mi habitual buena cortesía)

G: Pues si que tiene sentido, no te van a vender un juego que vale 70 euros por solo 10 euros más, estoy segura de que se trata del GTA anterior y tu te has informado mal (LOLAZO)

Y: Ya te digo que no, que es el GTAIV vamos, y si lo venden a ese precio es porque se trata de una oferta de MS para promocionar el juego. Tengo una seguridad del 110%. Lo he leído ya en miles de sitios.

G: Ah, pues aquí de momento no nos ha llegado noticia. Así que cuando salga el juego ya te diremos si hay o no pack.

Y: Ahá, pues muchas gracias por todo. Ya llamaré más adelante (y ellos que se lo creerán)


Y hasta aquí mi periplo. Que os parece ¿? Se puede ser menos resolutivo, inútil y poco profesional. Ciertamente me lo planteo y lo dudo.
y yo vuelvo a pegar:


cita de walex:


Acabo de postear esto como chincheta. Copio y pego.

Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
O sea, que si tenemos el juego comprado si podemos poner imagenes impresiones y eso?
clopezi está baneado por "Clonador"
una cosa... videos y eso si podemos poner, no?
DaNieL ESP escribió:Una pregunta, supongamos que hoy encuentro el juego en una tienda y lo compro.

Que pasa si lo conecto al live? no me pueden banear, no?

Saludos!


NO.

eso no es un criterio de baneo.

es mas el juego se esta distribuyendo ya a muchas tiendas.

Saludos.
BNA2 escribió:
Me parece perfecto, QUE NADIE CON EL JUEGO NO ORIGINAL DE IMAGENES NI NADA, ya que en mi opinion joderia la ilusion de la gente


Eso es una tonteria....

acaso en otros post se tiene que demostarr eso?

si entras aqui e spara ver IMPRESIONES, a mi me da igual quien tenga el juego o como lo tenga, como si es un original robado.... que mas da?

otra cosa es poner enlaces ilegales o tal....

por favor, no hagais perder las ilusiones con chorradas q todos somos mayorcito....
"newdreamer" escribió:Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear imprsiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer


OK, se respetara pero...que no se puedan postear impresiones...es algo nuevo? porque siempre he visto gente dar impresiones en cuanto han tenido un juego y jamas se ha dicho nada.

Si es por el aviso que se ha dado, pues en parte me parece logico.

En fin, a ver si entre todos respetamos las reglas y asi no habra ningun tipo de problema.
Yo no me entero de nada,, cada uno dice una cosa diferente y yo sin juego
CrappingWiis escribió:INDIGNACIÓN Y VERGUENZA (Game Granada, C/Recogidas nº38)

Total, llamo y me coge el tlf una dependienta, y me digo: empezamos bien ([+risas] ) y la conversación se desarrolla tal cual que así:



no entiendo el empezamos mal, que pasa que te molesta que te coja el telefono una dependienta? , es que no entiendo que quieres decir.

por lo demas, lo siento pero a mi me da verguenza tu post.
no habia videos disponibles??
El que habeis puesto antes lo han quitado :(
A mi no me importa que se posteen impresiones solo impresiones del juego pero si rockstar esta tan pendiente, mejor no permitir ni eso por el bien de la web

lo siento

newdreamer
clopezi está baneado por "Clonador"
CrappingWiis escribió:INDIGNACIÓN Y VERGUENZA (Game Granada, C/Recogidas nº38)

Esos son los adjetivos más apropiados para describir lo que siento en estos momentos después de haber realizado una llamada telefónica a mi tienda Game habitual (eso ultimo es un decir ya que llevo 2 años comprando en Playasia). Total, llamo y me coge el tlf una dependienta, y me digo: empezamos bien ([+risas] ) y la conversación se desarrolla tal cual que así:

(Game): Game, buenos días, en que puedo ayudarlo ¿?

(Yo) Hola, buenos días, quería llamar para que me informaseis sobre la fecha de lanzamiento de GTAIV, ya que había oído que tal vez se adelantase al viernes o al lunes probablemente. Tengo una reserva hecha por cierto.

G: No, no, el juego se vende el día de su lanzamiento, es decir el día 28 de este més.

Y: Esto... querrás decir el día 29 Martes ¿?

G: Espera un momento, que lo pregunte: Oye nosequien, cuando sale el GTAIV....ah, vale....Es cierto, sale el Martes que viene, es que tenemos tanto lio de fechas, jeje (menos mal que el juego esta llamado a ser el fenómeno de ventas más devastador del ultimo lustro). Es que no recibimos el juego hasta ese mismo día, la distribuidora no nos lo trae antes. Pero ni aqui ni en nigun sitio.

(Iba a decirle que eso era MENTIRA, pero he preferido guardarme para otra)

Y- Bueno, y sabéis algo sobre los 500 ms points (lo de los temas de jugador he preferido obviarlo ante tamaña ineptitud supina). Es una promoción que he visto en vuestra web a la que podían acogerse aquellas persona que reservaran el juego antes del 10 de Abril.

G: Ah no, pero eso es una promoción exclusiva de la web . Nosotros no tenemos nada que ver con eso.

Y: Lo siento, pero te equivocas. Me consta que hay gente que lo ha reservado en tienda fisica y se va a beneficiar de la promoción.

G: Pues a nosotros no nos han dicho nada ("Frase-mas repetida-por-un-operario-de-Game-ever")

(Se me empieza a hinchar la vena de la sien y no consigo discurrir con claridad, mucho menos esbozar mentalmente que será lo siguiente que voy a preguntar. Hago de tripas corazón y prosigo)

Y: Bueno, cambiando de tema, que sabéis de los packs de consola+gtaIV+ Kit carga y juega por 10 € más de precio.

G: Ah, es verdad, va a salir un pack para PS3 con el juego .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Aquí se me ha escapado una risita.

Y: No, no, me refiero al pack de xbox360 con el GTAIV por 10€ más.

G: Ah si, pero ese pack no se va a vender con el GTAIV, si no con el GTA anterior

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(Tal blasfemia deberia de estar punicamente sancionada)

Y: Pero como se va a vender con un juego de otra consola (San Andreas/Xbox). No funcionaria o en todo caso tendría que usarse con la retrocompatibilidad. Eso no tiene sentido <--( aquí ya he comenzado a perder las formas y mi habitual buena cortesía)

G: Pues si que tiene sentido, no te van a vender un juego que vale 70 euros por solo 10 euros más, estoy segura de que se trata del GTA anterior y tu te has informado mal (LOLAZO)

Y: Ya te digo que no, que es el GTAIV vamos, y si lo venden a ese precio es porque se trata de una oferta de MS para promocionar el juego. Tengo una seguridad del 110%. Lo he leído ya en miles de sitios.

G: Ah, pues aquí de momento no nos ha llegado noticia. Así que cuando salga el juego ya te diremos si hay o no pack.

Y: Ahá, pues muchas gracias por todo. Ya llamaré más adelante (y ellos que se lo creerán)


Y hasta aquí mi periplo. Que os parece ¿? Se puede ser menos resolutivo, inútil y poco profesional. Ciertamente me lo planteo y lo dudo.


ains amigo mio.... si tu superias...

Yo curro en GAME, si no fuese porque me informo en los foros y tal, yo no tendría ni idea de todo esto, a nosotros nos suelen avisar 4/5 dias antes como mucho, y lo de los micosoft points no sabemos nada oficialmente

ahora, por ejemplo, en nuestra tienda hay mas de 100 reservas y apenas van a llegar 50 promociones de los 500mp, pero eso no ha sido cosa de game, si no de microsoft
MestasDeejay escribió:
NO.

eso no es un criterio de baneo.

es mas el juego se esta distribuyendo ya a muchas tiendas.

Saludos.



Moderador: otro menos
es casi seguro que el juego no llegara a las tiendas grandes asta el dia 29... dicho por gerentes de grandes empresas que no voy a mensionar! rockstar quiere que sea ese dia cuando se tenga en todas las tiendas del mundo... que haya filtraciones!!! en esta vida no ahi nada imposible...
AndresMC escribió:no, habra dos versiones.

Una PAL multi, (que parece ser que ya se filtro) para europa, asia, australia y demas y una USA solo para ntsc-america.


¿Eso esta confirmado?
newdreamer escribió:A mi no me importa que se posteen impresiones solo impresiones del juego pero si rockstar esta tan pendiente, mejor no permitir ni eso por el bien de la web

lo siento

newdreamer


No quiero sonar pelota, pero creo que tienes razon y para darsela a un moderador pikoleto... :-P
potx88 escribió:¿Eso esta confirmado?

Q SI, que al ser el lanzamiento mundial el dia 29 no van ha hacer una para cada pais
newdreamer escribió:A mi no me importa que se posteen impresiones solo impresiones del juego pero si rockstar esta tan pendiente, mejor no permitir ni eso por el bien de la web

lo siento

newdreamer


mejor asi, que acarrear problemas legales a la web, modders, ect ct...ademas, la gente esta avisada...problema suyo es si lo hacen.baneo y punto.

de todas formas, supongo que quien lo tenga, debera adjuntar foto de juego+ticket a las impresiones no?
clopezi escribió:
ains amigo mio.... si tu superias...

Yo curro en GAME, si no fuese porque me informo en los foros y tal, yo no tendría ni idea de todo esto, a nosotros nos suelen avisar 4/5 dias antes como mucho, y lo de los micosoft points no sabemos nada oficialmente

ahora, por ejemplo, en nuestra tienda hay mas de 100 reservas y apenas van a llegar 50 promociones de los 500mp, pero eso no ha sido cosa de game, si no de microsoft


na...es que lo unico que saben hacer algunos es llamar al game cada 3 minutos, y correr al foro a quejarse de lo malos que son...

estoy hasta las bolas de verdad de las tonterias infundadas de "que verguenza dios que indignacion!!!

indignacion es que el euribor suba...

EDIT: yo prefiero que la gente no suba fotos ni videos, por que si no va a ver spoilers a saco
"newdreamer" escribió:A mi no me importa que se posteen impresiones solo impresiones del juego pero si rockstar esta tan pendiente, mejor no permitir ni eso por el bien de la web

lo siento



Ok, no pasa nada, lo comente porque me parecio muy extraño que solo fuese en este caso :)

Saludotes!
CrappingWiis escribió:INDIGNACIÓN Y VERGUENZA (Game Granada, C/Recogidas nº38)

Esos son los adjetivos más apropiados para describir lo que siento en estos momentos después de haber realizado una llamada telefónica a mi tienda Game habitual (eso ultimo es un decir ya que llevo 2 años copara otra)


Y hasta aquí mi periplo. Que os parece ¿? Se puede ser menos resolutivo, inútil y poco profesional. Ciertamente me lo planteo y lo dudo.


Me pone de los nervios tal incompetencia ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Alucinante
COMO MOLA QUE LOS DE ROCKSTAR ESTEN MIRANDO EL FORO CONSTANTEMENTE, JODER SI HASTA ALGUNO DE NOSOTROS PODRIA SER UN TOPO DE ELLOS [fumeta]

PD: HAY QUE CONTROLARSE QUE EOL, VALE MUCHO Y NO DEBEN METERLE MANO


pues lo dicho, yo ya no me paso mas por aqui de momento, hasta que se calme un poco el asunto, por que esos videos muestran parte de la historia.

byes
Tendrian que cerrar este hilo hasta el martes! [pos eso]
La velocidad con la que avanza este post no es normal....
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
[quote="clopezi"]

ains amigo mio.... si tu superias...

Yo curro en GAME, si no fuese porque me informo en los foros y tal, yo no tendría ni idea de todo esto, a nosotros nos suelen avisar 4/5 dias antes como mucho, y lo de los micosoft points no sabemos nada oficialmente

ahora, por ejemplo, en nuestra tienda hay mas de 100 reservas y apenas van a llegar 50 promociones de los 500mp, pero eso

y cuando lo recibis?
D@rth escribió:La velocidad con la que avanza este post no es normal....


Gta no es normal
Acabo de poner en el post principal la nueva norma de los moderadores con este hilo.
ankawa escribió:Se viene la de dios. [sati]


[amor]
490 respuestas
13, 4, 5, 6, 710