INDIGNACIÓN Y VERGUENZA (Game Granada, C/Recogidas nº38)
Esos son los adjetivos más apropiados para describir lo que siento en estos momentos después de haber realizado una llamada telefónica a mi tienda Game habitual (eso ultimo es un decir ya que llevo 2 años comprando en Playasia). Total, llamo y me coge el tlf una dependienta, y me digo: empezamos bien ([+risas] ) y la conversación se desarrolla tal cual que así:
(Game): Game, buenos días, en que puedo ayudarlo ¿?
(Yo) Hola, buenos días, quería llamar para que me informaseis sobre la fecha de lanzamiento de GTAIV, ya que había oído que tal vez se adelantase al viernes o al lunes probablemente. Tengo una reserva hecha por cierto.
G: No, no, el juego se vende el día de su lanzamiento,
es decir el día 28 de este més.
Y: Esto... querrás decir el día 29 Martes ¿?
G: Espera un momento, que lo pregunte: Oye nosequien, cuando sale el GTAIV....ah, vale....Es cierto, sale el Martes que viene, es que tenemos tanto lio de fechas, jeje (menos mal que el juego esta llamado a ser el fenómeno de ventas más devastador del ultimo lustro). Es que no recibimos el juego hasta ese mismo día, la distribuidora no nos lo trae antes.
Pero ni aqui ni en nigun sitio.
(Iba a decirle que eso era MENTIRA, pero he preferido guardarme para otra)
Y- Bueno, y sabéis algo sobre los 500 ms points (lo de los temas de jugador he preferido obviarlo ante tamaña ineptitud supina). Es una promoción que he visto en vuestra web a la que podían acogerse aquellas persona que reservaran el juego antes del 10 de Abril.
G: Ah no, pero eso es una
promoción exclusiva de la web . Nosotros no tenemos nada que ver con eso.
Y: Lo siento, pero te equivocas. Me consta que hay gente que lo ha reservado en tienda fisica y se va a beneficiar de la promoción.
G: Pues a nosotros no nos han dicho nada ("Frase-mas repetida-por-un-operario-de-Game-ever")
(Se me empieza a hinchar la vena de la sien y no consigo discurrir con claridad, mucho menos esbozar mentalmente que será lo siguiente que voy a preguntar. Hago de tripas corazón y prosigo)
Y: Bueno, cambiando de tema, que sabéis de los packs de consola+gtaIV+ Kit carga y juega por 10 € más de precio.
G:
Ah, es verdad, va a salir un pack para PS3 con el juego .
Aquí se me ha escapado una risita.
Y: No, no, me refiero al pack de xbox360 con el GTAIV por 10€ más.
G:
Ah si, pero ese pack no se va a vender con el GTAIV, si no con el GTA anterior
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Tal blasfemia deberia de estar punicamente sancionada)
Y: Pero como se va a vender con un juego de otra consola (San Andreas/Xbox). No funcionaria o en todo caso tendría que usarse con la retrocompatibilidad. Eso no tiene sentido <--( aquí ya he comenzado a perder las formas y mi habitual buena cortesía)
G: Pues si que tiene sentido, no te van a vender un juego que vale 70 euros por solo 10 euros más,
estoy segura de que se trata del GTA anterior y tu te has informado mal (LOLAZO)
Y: Ya te digo que no, que es el GTAIV vamos, y si lo venden a ese precio es porque se trata de una oferta de MS para promocionar el juego. Tengo una seguridad del 110%. Lo he leído ya en miles de sitios.
G: Ah, pues aquí de momento no nos ha llegado noticia. Así que cuando salga el juego ya te diremos si hay o no pack.
Y: Ahá, pues muchas gracias por todo. Ya llamaré más adelante (y ellos que se lo creerán)
Y hasta aquí mi periplo. Que os parece ¿? Se puede ser menos resolutivo, inútil y poco profesional. Ciertamente me lo planteo y lo dudo.