[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)

1, 2, 3, 4, 510
20minutos.es escribió:La ciudad está viva, no parece artificial: cuando hace frío, las alcantarillas humean y puede verse el aliento de Niko; el impacto de las balas sobre un muro hace que salten fragmentos del mismo, el viento arrastra papeles y bolsas por el aire y la gente no se limita a pasear por la calle: algunos trabajan, otros se enzarzan en discusiones, etc.


Es un pequeño fragmento de la opinion del 20minutos, esto se me hace mas llevadero porque solo faltan 5 dias sino ya estaria muerto. xDD
Vive libre o muere online, nos veremos las caras :D.

Fuente
http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs

bueno aquí tenéis el GTA4 ingame en su versión PS3

Hace unos minutos que lo acaban de subir al youtube
Ojo con el video que no es un tio jugando, te jode el principio, yo aviso!!!
clopezi escribió:We need your Gamertag because Microsoft will be helping Rockstar Games monitor access to the online modes up to release date. Because of this, we will need to add your Gamertag to the approved list of gamers who can play online prior to release. In addition to supplying this information, if you do intend to go online before April 29th, you will need to change a couple of the basic settings on your Xbox 360 and keep these settings like this till the game comes out, otherwise other people will be able to see your achievements list for GTA IV (even if you are playing another game) and we'd like to keep that information back for the fans. You will have to switch your profile to private and appear off line. We have attached a document that explains exactly how you do this just in case







1 vamos a ver si pones un tocho en ingles di por lo menos de que va para los que no se defiendan en dicho idioma

2 de donde sale esto es pa ti de Hauser o que por favor pon la fuente

3 el texto viene a decir que necesitan su gamertag porque m$ ayudara a rockstar a monitorizar el accesso al on line si tu intentas ir on line antes del 29 debes cambiar un par de cosas en tu 360 quieren que esa informacion quede lejos de los fans y que mandaran un documento que explica lo que debes hacer en ese caso
dj_d-non escribió:Ostiaaaa video ingamee!!!!!!!!!!!!!!!!

http://uk.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs


DIOS!!! [jaja] Ese tiene buena pinta xD
newdreamer escribió:Otra mencion a jack, cielo ,horas o similares y se chapa el hilo hasta el miercoles que viene

newdreamer


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Esto ya se estaba yendo de madre...
andrash_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs

bueno aquí tenéis el GTA4 ingame en su versión PS3

Hace unos minutos que lo acaban de subir al youtube


SEÑORES!! primer video ingame CONFIRMADO de ps3. Es cierto, sale la historia, pero por el final ya sale niko conduciendo y se puede ver en game... es algo asi como en el principio de gta3, historia mas algo de conducion... pq los de las 360 se retrasan tanto por dios!!!!

Vamos a comentar algo no? la verdad es que mucha calidad el video no tiene... no se puede apreciar si los graficos son malos o buenos... se ve la ciudad de noche, y lo que mas me ha llamado la atencion son los efectos de las luces del coche que alumbran bastante bien incluso los edificios.
Que cojones, ya hay video ingame :-O :-O
Para los que estamos en el curro y tenemos capado el youtube que sale?? XD que tal de gráficos??
Ya falta poco para videos ingame del gtaIV en la 360, visto el percal.

Edito: ya hay videos ingame XD
los que quieran ver directamente la parte ingame, mirarlo a partir del minuto 6:17 (lo digo por spoilers y tal)
http://uk.youtube.com/watch?v=piCbOD_kEMs

primeros minutos del juego!

P.D. No es coña

P.D. Vale ya habia salido...esto va tan rapido que no me da tiempo de leer todo!
andresMC escribió:Vamos a comentar algo no? la verdad es que mucha calidad el video no tiene... no se puede apreciar si los graficos son malos o buenos... se ve la ciudad de noche, y lo que mas me ha llamado la atencion son los efectos de las luces del coche que alumbran bastante bien incluso los edificios.




La iluminación , un pequeño anticipo de la física (el coche culeando y golpeando un coche aparcado y derribando la farola) y la iluminación de las casitas

xD pinta guay
para esos k decis k no lo podeis ver en el curru ( jo tambien estoy en el curru pero si puedo xDDDDDDDDDDD ) deciros kel video es REAL ! XD POR FIN ! es de una calidad tirando a cutre pero es real.

Por la calidad k da el video lo unico k se intuye es que las efectos de luz estan muy curraos y ke la fisica de los coches parece otro mundo al lado de los otros GTA. Pero todo esto se intuye e ! XD k se ve muy mal el video !
La camara es así cuando se conduce???? joder que mal no? cuando giras no se vé una mierda.

Parece un mediamarkt alemán no?

Salu22.
Joder...

Es increible cuando estan en el barco, y la musica.... y todo, menudo JUEGAZO.
a pesar de q la calidad del video no es la mejor... la intro esta muy wapa, y la ciudad, q se ven a lo lejos los rascacielos... buffffff
el media markt ese es aleman tiene toda la pinta
tengo el HYPE a 1000000000
Kiniela escribió:
De ke media mark es??
:O


por los carteles parece aleman [toctoc]

Salu2
No puedo doctor no puedor! hype +323
in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game in game :D:D:D:D:D::D:D


ahora no lo veo , k me jode el principio...xDD
Creo que con este video se ha abierto la veda, y si es cierto que todos los GTA4 estan en las tiendas dentro de poco se le ira de las manos que empiezen a vender unidades, en cuanto una tienda comienze el reparto todas aran lo mismo, no creo que tarden demasiado.......
y las luces?? como van iluminando todo los faros del coche... la pooooia
DIOS DIOS OMG OMG OMG DIOS DIOS

DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

HYPE x 4815162342
a mi me da igual ya los spoilers y sus muertos, yo lo pienso ver todo (ya lo he visto) para subir mi hype como hice con el gtasa.. y funciono.
De todos modos, al estar en americano, de la historia no te enteras nada... asi q tp hay mucho spoilers... el unico spoilers que acepto ver es ese, el principio, pq como ya dicen es muy cortito y no tiene nada q no supieramos, la llegada de niko a liberty city. Espero q el colega sig poniendo mas videos ingame (pq la verdad es que de historia de misiones no tiene mucho sentido) en su carisima tele de un millon de pulgadas(hijo de puta!)

Estoy deseando tener el juego, darle al START y ver todas las cosas que hay que hacer para tenerlo al 100%.... ya me entendeis... eso que pone objetos 0 de 65, saltos 0 de 100.... [fumando]

El coche parece que tenga faros de xenon mal regulados pq apunta muy alto... pero me gusta, es mas espectacular. Los pocos efectos que se pueden apreciar en el video de iluminacion estan a años luz de los otros gta. Si hasta debe deslumbrar a los peatones!
hoy puede ser un gran dia !!!!! como cantaba ese ! XDDDDD ahora no me acuerdo quin era ! el hype se ha comio todas mis neuronas !!!
Como han comentado otros si de los siete minutos de video os mirais solo el ultimo minuto mas o menos no teneis peligro de ver nada de la historia , simplemente un coche conduciendo. Como he dixo antes me kedo con el tema luces !
No sucumbais ante los videos in-game por dios, la ley videojueguil dice k si ves los primeros minutos de un juego por el k estas hiperhypeado, una vez tengas el juego tu ilusion no será la misma, sin embargo si sabes k tienes el video in-game y no lo ves, el hype se multiplica por 1000 y se exponencia a la enesima potencia [babas] , asik si de evrad kereis flipar con el juego, NO VEAIS EL FUCKING VIDEO.

joder esk no kiero ser el unico capullo del foro k no lo vea XD
no han salido mas videos?
cjdiez escribió:No sucumbais ante los videos in-game por dios, la ley videojueguil dice k si ves los primeros minutos de un juego por el k estas hiperhypeado, una vez tengas el juego tu ilusion no será la misma, sin embargo si sabes k tienes el video in-game y no lo ves, el hype se multiplica por 1000 y se exponencia a la enesima potencia [babas] , asik si de evrad kereis flipar con el juego, NO VEAIS EL FUCKING VIDEO.

joder esk no kiero ser el unico capullo del foro k no lo vea XD


Are you in or are you out??
Kiniela escribió:
De ke media mark es??
:O


es un media markt aleman
Joder ahora que estoy pensando, imaginaros que os comprais el juego lo vais a poner en vuestra blanquita.....y de golpe, OMFG 3 luces rojasssss. A mi me da algo te lo juroooooooooo pfffff no quiero ni pensarloooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cjdiez escribió:No sucumbais ante los videos in-game por dios, la ley videojueguil dice k si ves los primeros minutos de un juego por el k estas hiperhypeado, una vez tengas el juego tu ilusion no será la misma, sin embargo si sabes k tienes el video in-game y no lo ves, el hype se multiplica por 1000 y se exponencia a la enesima potencia [babas] , asik si de evrad kereis flipar con el juego, NO VEAIS EL FUCKING VIDEO.

joder esk no kiero ser el unico capullo del foro k no lo vea XD


a ver jejejeje k tampoco ves nada del otro mundo e ! ademas es de mala calidad el video , cuando veas lo mismo en tu tele vas a flipar segurisimo , simplemente ves un coche por unas calles xD si te saltas la mini intro claro.

El hype te va a poder ! XDDDDDDDD ahora en serio , no creo k te joda el hype para cuando lo tengas en directo. Eso si , cuando nos inunden a videos ingame ya sera otro cantar jeje
ami mesta costando pero no estoy pinchando los videos...kiero ver el ingame en mi propia consolaaaaa
ya empiezan a correr rumores mas fundados de que ya se ha "filtrado" la version para la 360. Lo que esta claro es que ya hemos visto que la de ps3 hay gente (si acaso el del video [poraki] ) que la tiene. Necesito mas viedos ingame!
loo ke no se yo es como os habeis dado cuenta de ese video ingame del youtube que tais todo el dia rastreando el youtube con videos ingame del gta 4 o ke? xDD porke sino no me lo explico .
tropicalpelos está baneado del subforo por "No especificado"
Lo consegui ya lo tengo del cielo bueno no e espereis ke me voy a viciar jujujuju.


Grand Theft Auto IV (c) Rockstar *FULLDVD* *PAL* *READNFO* *MULTI5*
Date
2008-04-23



Not region free Japan, Rest of Asia, Australia, Rest of Europe

Esta en inlges Subtitulado Español.
Yo no quiero ver ningun vidrio quiero verlo en mi pantalla ,
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
el video me ha decepcionado, cuando aceleras el coche se aleja bastante de la camara y va continuamente balanceandose en exceso el coche, parece que solo tiene una rueda
Hasta que no chaparon el hilo... en fin, sigamos.

¿Alguien puede confirmar si hay algún Game que haya abierto la veda?
al final que pasa cerrais los hilos o q??????
el video no se ve muy bien... pero a mi me ha dado buenas sensaciones
a ver si el viernes abre la veda alguien y voy al ECI a reclamar el juego, Finde GTA parece. jajjaja.
no lo cierran dan avisos porque no se puede decir nada de cielos y poyas pero que los patrocinadores sean todos de venta de chips y dvds no pasa nada.
Samy_nos_mos escribió:
Pues muy bien me parece, vete a jugar y callate que nos van a joder el hilo

Lo que yo haria es banearlo algunas semanas y ya veras como se calla un poquito
Visto lo visto,ya podian dar luz verde a las tiendas.Confio en ello.
Joder pedazo de video va suavecito el juego IMPRESIONANTE
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510