a mi me da igual ya los spoilers y sus muertos, yo lo pienso ver todo (ya lo he visto) para subir mi hype como hice con el gtasa.. y funciono.
De todos modos, al estar en americano, de la historia no te enteras nada... asi q tp hay mucho spoilers... el unico spoilers que acepto ver es ese, el principio, pq como ya dicen es muy cortito y no tiene nada q no supieramos, la llegada de niko a liberty city. Espero q el colega sig poniendo mas videos ingame (pq la verdad es que de historia de misiones no tiene mucho sentido) en su carisima tele de un millon de pulgadas(hijo de puta!)
Estoy deseando tener el juego, darle al START y ver todas las cosas que hay que hacer para tenerlo al 100%.... ya me entendeis... eso que pone objetos 0 de 65, saltos 0 de 100....
El coche parece que tenga faros de xenon mal regulados pq apunta muy alto... pero me gusta, es mas espectacular. Los pocos efectos que se pueden apreciar en el video de iluminacion estan a años luz de los otros gta. Si hasta debe deslumbrar a los peatones!