[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jajajaa como estamos de ansiosos por el puto juego y eso que quedan 25 dias...cuando queden 4 dias que va a ser de nosotros???....???....???....xDDD
Jofefe escribió:Yo siempre que reserve en game no me hacen pagar, simplemente te piden tu nombre y el numero de telefono. Hasta ahora no han fallado nunca... Como vaya a buscar el GTA y no tengan stock para mi les dire que han perdido un cliente...


Ya somos 2!! La última fue el DMC4 ed esp. que salía con las pestañicas de coger las instrucciones rotas, y no me fui de allí hasta que no salió una caja sin romper, delante mio abrieron unas 10, y no me dieron problemas a la hora de cambiarla...

y después de esta gilipoyez:

ir agregandome para jugar online a este juego, que, pese a mi adsl rural, supongo que podré disfrutarlo...
Mi id es squizo3m, mandarme privado, con vuestra id, si me agregais...

miau!! [bye]
Yo estoy peor, no lo tengo reservado, el juego sale el 29 y yo hasta el día 2 no estoy en mi casa donde tengo la PS3 XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:Yo estoy peor, no lo tengo reservado, el juego sale el 29 y yo hasta el día 2 no estoy en mi casa donde tengo la PS3 XD


no se que es peor si tener que esperar 25 dias hasta que salga el juego o esperar 4 hasta que pueda fundirte en el online xDD

X-D
Deisler10 escribió:
no se que es peor si tener que esperar 25 dias hasta que salga el juego o esperar 4 hasta que pueda fundirte en el online xDD

X-D


Imagen ire preparando la porra
fR1k0 escribió:
Imagen ire preparando la porra


Toma éste, no pongas a un maestro con un puntero que no pinta nada XD

Imagen
wako escribió:
Toma éste, no pongas a un maestro con un puntero que no pinta nada XD

Imagen



XD XD XD Llevaba 10min buscando el iconito y lo encontré y de las prisas no me di cuenta que debajo del otro estaba ese pero bien hecho XD
wako escribió:
Toma éste, no pongas a un maestro con un puntero que no pinta nada XD

Imagen


Imagen
fR1k0 escribió:Yo estoy peor, no lo tengo reservado, el juego sale el 29 y yo hasta el día 2 no estoy en mi casa donde tengo la PS3 XD

Qué mala suerte [noop]
estais muy emocionados con lo de polis y cacos.. y si empezamos a hacer equipos....

yo caco
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo lo tengo claro:
Yo iré de poli corrupto en un pedazo de deportivo (como el del NFS MW) y al primero que pille lo hinchare a ostias [uzi] y me quedare con vuestras mansiones neoyorquinas!!!! :Ð

Saludoss
Yo he reservado la ed. Coleccionista en un Game y tp me han pedido nada.

Eso si... el 29 a las 10 de la mañana allí me tienen para recoger mi juego... xDDD
Yo no sé si reservar el normal, la ed coleccionista o no reservar y esperar xD que dilema.
Buenas!!

Alguien sabe si en el FNAC para reservarlo hay que dejar una señal o simplemente te lo reservan sin señal pidiendote datos?

Por cierto por teléfono no suelen dejar verdad? No es que sea perro pero trabajo y no puedo estar en 2 sitios a la misma vez… jaja.

Gracias y saludos!!
Joseh escribió:Yo no sé si reservar el normal, la ed coleccionista o no reservar y esperar xD que dilema.


ya quisiera yo poder reserva la Ed. Especial.... pero no quedan... cawento cawento cawento
Yo quizás vaya esta tarde a ver si tienen Ed Especial en el game, aunque lo dudo.
Joder el 29 de abril en plenos examenes finales de 2ºBachillerato y el MGS4 en el mes de selectivida...que asco...eso si, cuando lo termine todo creo que no voy a salir de casa en días...
Ala, ya está reservado. No sea que me quede sin él...

Por cierto, esperemos que tengan preparados unos buenos servidores, porque los primeros días van a echar humo... [jaja]
SHEEL escribió:Buenas!!

Alguien sabe si en el FNAC para reservarlo hay que dejar una señal o simplemente te lo reservan sin señal pidiendote datos?

Por cierto por teléfono no suelen dejar verdad? No es que sea perro pero trabajo y no puedo estar en 2 sitios a la misma vez… jaja.

Gracias y saludos!!

No hay que dejar nada, simplemente le dices que juego quieres y para que consola, tu nombre, tu teléfono y a correr [oki]
Joseh escribió:Yo no sé si reservar el normal, la ed coleccionista o no reservar y esperar xD que dilema.

No te preocupes guapetón, que yo te soluciono parte del dilema. La ed. especial ya no la vas a reservar en ningún sitio. De nada [sonrisa]
Mpmx escribió:Por cierto, esperemos que tengan preparados unos buenos servidores, porque los primeros días van a echar humo... [jaja]


Cierto. XD
Pero después de tanto CoD, poco me escandalizará. Además todos los auí presentes confiamos en Rockstar [360º]

Mientras no implosione PSN vamos bien...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Anto_75 escribió:Joder el 29 de abril en plenos examenes finales de 2ºBachillerato y el MGS4 en el mes de selectivida...que asco...eso si, cuando lo termine todo creo que no voy a salir de casa en días...


jajajaa un colega mio esta igual que tu xDD

P.D: no te preocupes que la selectividad es to facil, saque yo un 6.6 de media y eso que me salio fatal :o
Jack6 escribió:
Cierto. XD
Pero después de tanto CoD, poco me escandalizará. Además todos los auí presentes confiamos en Rockstar [360º]

Mientras no implosione PSN vamos bien...


Yo creo que Rockstar esta bastante sobrevalorada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juan_Garcia escribió:
Yo creo que Rockstar esta bastante sobrevalorada.


si, por la saga GTA na mas [qmparto]
Midnight club... Manhunt... Bully... The warriors...


Juegazos todos... Y el table tennis tambien es muy bueno.


No creo que esta sobrevalorada, pero a mi me encanta de enfocar lo que es comercial de esta compañia.

EDITO: Y el max payne es dios!
El the warriors a dobles era una pasada de juego...
rupy escribió:El the warriors a dobles era una pasada de juego...

Y en single player, y más para los que vimos la peli en los 80, una peli de culto.
HOLA AMIGOS SOLO QUERIA DEJAR CLARO QUE SOY DE HUELVA NO DE MURCIA JEJEJEJE.... DE DONDE HABEIS SACADO QUE SOY DE MURCIA???? JAJAJAJA PORQUE EN MI PERFIL LO PONE CLARITO "LUGAR: PUNTA UMBRIA, HUELVA"
VENGA MAQUINAS UN SALUDO

TENDRIA HUEVOS IR DE MURCIA A RESERVAR A HUELVA......
joserecre, es que aquí está todo el mundo ya ido de la olla, con eso de que estamos ya en Grand Theft Auto y el descubrimiento de La Redactora pues...........perdonales XD
oye,¿ y para ir calmando el hype que todos tenemos con gta 4, pq no compartimos nicks de los que los tengamos reservado para comprarnos y picarnos el mismo dia del lanzamiento xD. Yo seria caco xD, agregadme.

Nick: Fire_PrEDaToR
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EMo-Kun escribió:joserecre, es que aquí está todo el mundo ya ido de la olla, con eso de que estamos ya en Grand Theft Auto y el descubrimiento de La Redactora pues...........perdonales XD


si su nik ya lo dice todo, joserecre, del recreativo de dond? de huelva XD

lo de los PSN ID cuando falte una semana o asi pa el lanzamiento abrimos un hilo aqui o en el subforo online pa poner todos nuestros nicks y si seremos poli o caco :) [uzi]
se sabe ya que tiendas lo tendran el 28??ya sabeis,tipica fiesta prejuego con la gente acampando en la puerta
tiene cojones lo de algunas tiendas... llego hoy pa reservar a un videoclub, reservo y pregunto fecha de salida (aunque ya la sabia) y va el nota y me dice que sale el 22, 1 de 2 o es gilipoyas y no se entera o se lo traen antes XD

un saludo
hay alguna posiblidad de que lo tengan en alguna tienda el sabado 26? y si lo tienen pueden venderlo o lo tiene prohibido?

por cierto ayer dieron la jungla de cristal III, que se desarrolla en Nueva York, y no paraba de recodarme al GTA IV y lo que haria cuando lo tuviese, jeje , que ganas

a esperar!!!!

saludos
para cuando un análisis del juego? [666]
para cuando un análisis del juego? smile_[666]


¿Para cuando haya salido?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanlu16 escribió:

¿Para cuando haya salido?


pero y el analisis pa cuando? XD
Deisler10 escribió:
pero y el analisis pa cuando? XD


En IGN es donde suelen poner antes los analisis, de todas formas lo pondrán ya pasado el dia 20.

Saludos
teoricamente solo quedan 28 dias, no se si podre esperar!! [buuuaaaa] xDD
cokik escribió:teoricamente solo quedan 28 dias, no se si podre esperar!! [buuuaaaa] xDD


28 no! 26 dias! Sale el dia 29.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:
28 no! 26 dias! Sale el dia 29.


deja las pastis que te sientan mal!!! xD

señores, ni 28 ni 26, quedan 25!!! [666]
fR1k0 escribió:
28 no! 26 dias! Sale el dia 29.
cierto que hoy estamos a 3 xD [qmparto]
Deisler10 escribió:
deja las pastis que te sientan mal!!! xD

señores, ni 28 ni 26, quedan 25!!! [666]

Yo es q cuento a partir de mñ XD que el dia de hoy a acabao casi XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:Yo es q cuento a partir de mñ XD que el dia de hoy a acabao casi XD


jajaja definitivamente tio, deja las pastis xDD. si cuentas a partir de mañana son 25, como digo yo. y si cuentas el dia de hoy, faltan 26 dias. en la cuenta atras pone 25 dias y 3 horas :p
Deisler10 escribió:
jajaja definitivamente tio, deja las pastis xDD. si cuentas a partir de mañana son 25, como digo yo. y si cuentas el dia de hoy, faltan 26 dias. en la cuenta atras pone 25 dias y 3 horas :p


XD XD XD

4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 = 26 XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:
XD XD XD

4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 = 26 XD


per el 29 no se cuenta porque sale a las 10 de la mañana xDDD

por lo tanto son 25 dias XD

P.D: al final acabamos haciendo una encuesta, 25 o 26? [plas]
Deisler10 escribió:
per el 29 no se cuenta porque sale a las 10 de la mañana xDDD

por lo tanto son 25 dias XD

P.D: al final acabamos haciendo una encuesta, 25 o 26? [plas]


XD XD XD Yo lo cuento no vaya a ser que no queden XD.

Aunque pensandolo bien a mi me faltan entre unos 30 y 33 dias para tenerlo [mad]
yo el dia del lanzamiento voy al game a por el mio [fumeta]
Yo espero que lo tengan en el Game de Gandia el dia 26, seria un puntazo, en sabado. Menudo finde, madre mia!
Y vosotros que vais a hacer en los primeros dias de juego, dale caña a internet? Explorar y hacer el cafre por ahí? Avanzar en la historia...?

Yo creo que para hacer durar el juego voy a dejar la historia un poco apartada y voy a empezar por explorar y darle caña a internet...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511