elcle escribió:solo un mes?
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* 1 of: Grand Theft Auto IV: Special Edition (PS3)
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25 dias 13 horas 53 minutos 50 segundos y bajando ^^
traduccion googlera del post de kroatonthejoker
Estoy sentado en la parte trasera de un Yellow Cab corte de Manhattan a través de un rastreo. El taxista deja sueltos con un torrente de vulgaridades dirigidas a los camiones delante de nosotros.
"Sí, sólo se quedan allí, ya que está no va a ninguna parte y ahora estoy jodido no va a ninguna parte. Parque derecho".
Se establece sobre la bocina.
Un mapa aparece en la pantalla de vídeo que muestra nuestra ubicación exacta, fácil de localizar porque ahora no estamos moviendo en absoluto.
Fuera de la ventana de pasajeros por personas a pie, cada uno de ellos, aparentemente, en su propio mundo. El nivel de detalle es asombroso, los edificios, casi amontonadas en la parte superior de unos a los otros, están todos llenos de actividad. Viento látigos por la calle echando el bloc de notas de papel en el aire, que casi se parece a la cosa real, como Grand Theft Auto IV.
Pero es sólo Manhattan en una crujiente día de la semana por la mañana, me atrapados en un taxi, mirando al taxi de la pantalla de vídeo incorporada en el asiento delante de mí, se dirigió a ver y jugar con las más recientes de Rockstar.
Más tarde, en el interior de las oficinas de Rockstar del anodino, que se encuentra junto a un Best Buy en Greenwich Village, Manhattan, la experiencia de nuevo, aunque ahora se llama Algonquin.
Aún no hay confusión los dos, la realidad y el juego. La realidad es aburrido y monótono, Algonquin es espectacular disparo desde ángulos cinematográfico. Sospecho que hay un filtro que participan, algo que el mundo le da un toque de arte.
Más tarde, a lo largo de cervezas en un pub cerca, de Rockstar Jerónimo Barrera me dice que ama a sus filtros de Rockstar. Nos ayuda, dice, engañar al ojo, máscaras algunas de las imperfecciones que los juegos, no importa cuán próxima generación, tendrá siempre.
Pregunto sobre el juego de ángulos de cámara, que me fascinan. El juego hace un amplio uso de ellos-y no sólo durante el corte de escenas. Parece que el pop hasta a veces durante el juego, lo que te sientas como parte de un corte de escena de su propia creación.
Barrerra dice uno de los miembros de su equipo tiene mucha experiencia y la película que trajo a la nueva partida.
Funciona. No porque hace el juego sentir como si estuvieras viendo una película, sino porque hace que el jugador se sienten como si estuvieran haciendo una. Hay momentos de juego Grand Theft Auto IV, que sentía menos como un video juego y más como un motor de experiencias. Al igual que el juego fue, en ocasiones, trasciende lo que yo siempre había pensado era importante acerca de los juegos de vídeo, la diversión, y la apertura de mis ojos a una nueva manera de disfrutar de los juegos de azar, mediante la creación.
Ayuda a que los controles han sido, o por lo menos siente que ha sido totalmente renovado para este último GTA. Para cualquier adepto de la franquicia de los controles se sienten todavía muy familiar, pero pasado es que mushy sentimiento que me hizo luchar con las versiones anteriores del juego.
Movimiento es apretado, respaldado por Rockstar el uso de la euforia, un juego de animación motor que anima anatómicamente carácter movimiento simulando no sólo el cuerpo, sino que los músculos, los huesos y, se dice, el sistema nervioso central. El resultado, la cosa que importa a los jugadores, es una capa de movimiento que ayudan a minutia trae a la vida el mundo con momentos como tropezar accidentalmente un lado patada, o por ver a alguien mangual, ya que caer en picado desde una gran altura.
Lo importante es que, aunque estas cosas no suceden tanto por accidente o debido al mal control de la mecánica. GTA IV controles de hacer lo que el mejor control de los diseños están destinados a hacer, no ponernos en el camino de la experiencia.
Conducción, también, se ha mejorado significativamente. Las veces que se sienta al volante casi como usted están jugando un atleta, con apretada gira y la capacidad de maniobra de verdad en una ciudad que todo se trata de hacer decisiones fracción de segundo. Diseñadores incluso añadió una lenta-mo modo que le permite lento tiempo como la cámara derivas arriba y afuera a la perspectiva de arriba hacia abajo, lo que hace mucho más fácil para cortar entre coches, slip pasado barricadas y realizar bootlegger 180s.
Me encontré desperdiciando excesivas cantidades de tiempo de juego se mantienen alejados de los policías, sólo porque me gustó mucho la conducción.
El mayor cambio en el control del juego, sin embargo, vienen con disparos. Soy un gran shooter en primera persona absolutamente fan y me odiaba a los disparos de los controles anteriores GTAs. El problema es que yo siempre quería jugar a lo que era esencialmente un juego de acción como un tirador.
El nuevo sistema le permite hacer precisamente eso. Con el objetivo ha sido más estricta, y ahora incluye una reticule que muestra sus objetivos de salud actual. También hay un bloqueo de dos etapas-en el sistema, lo que le permite bloquear-de a un objetivo, pero aún tienen por objeto particular, las partes del cuerpo para realizar cosas como headshots. Instant matar headshots. Un sistema le permite cubrir hasta el pop y el fuego o el fuego a ciegas en las metas.
Jugué a través de algunas misiones durante mis manos a la obra, pero es "Harboring A Grudge", que sentía más como un tirador clásico. En la misión, haciendo de su paso a un almacén cerca de la azotea de un muelle de Algonquin. Más abajo es un mar de malos hablar más de los puntos más importantes de un medicamento frente.
Que se inicia por un chico de francotiradores, marveling en cuánto se siente como francotiradores en algunos de mis favoritos tiradores. I echar abajo algunas bombas molotov, la mayoría de los desaparecidos porque, como con granadas en casi todas las tirador jugar, me gusta tirar un grado schooler.
La decisión de aprovechar mi ridículamente robusto arsenal, cambiar a un lanzador de cohetes, enviar un par de cohetes hacia los chicos malos. La primera mirada fuera de la chapa del techo en frente de mí, el envío de los cohetes en espiral fuera de control. El segundo salta fuera de un contenedor. Por último, me consiguen uno en la planta de cemento junto a un grupo de chicos malos. Estoy recompensado con una gloriosa explosión y unos pocos menos enemigos.
Se pasa el techo, no tan elegantemente, me brega para cubrir algunos y, en su lugar a un rifle de asalto. El juego rápido, que le permite pop disparos fuera con rapidez y precisión. Aprovecho un par de personas con el simple cierre patronal. Vaciado de las balas en los chicos malos, hasta que deje caer, y entonces yo frenar y tomar mi tiempo con la suelta de bloqueo-sobre, cambiando mi objetivo de centrarse en headshots.
Tomando los últimos chicos, me doy cuenta de que he jugado solo a través de toda una misión de Grand Theft Auto IV, como si yo estaba en Call of Duty y considera agradable.
Y el juego tiene mucho de bueno toca un montón de buen toque que realmente no tienen nada que ver con el juego. Cuando se pega un coche, a veces se deja la puerta desbloqueada y que puede simplemente hop pulg Otras veces usted tiene que romper en la ventana con un codo.
Para disparar mientras se conduce usted tiene que aplastar a su ventana. Una vez, durante la conducción en torno a un chico que estaba fumando marihuana, me rompieron por la ventana y en segundos arrietes de nubes de humo se busted vertiendo a través del vidrio.
Prácticamente no hay lugar HUD-toda su comunicación con el juego y sus muchas opciones es a través de su teléfono celular. Lo usamos para misiones de obtener, encontrar personas, incluso hacer cosas como jugar (y comprar) música o tomar fotos en el juego.
Uno de los momentos más memorables para mí fue casi accidental de lado. Permanente cerca de los muelles en un juego de la tarde, me di cuenta de poca elevación luces blancas y la deriva hacia abajo. Niza toque, pensé, que han incluido distante aviones. A medida que se trasladaron hacia las luces, algunos hablando de la misión, o quizás la mecánica del juego, miré arriba y vi que esas luces son ahora plenamente formado aviones. Podría hacerlos realidad en detalle.
"¡Oh wow, en realidad son los aviones?" He dicho, un poco sorprendido.
Mi equipo demo parece igual de sorprendido.
Hay todo un aeropuerto de ellas, que me dicen, en tierra, aterrizaje, despegue. Y es parte del juego.
No es de extrañar entonces que, cuando un equipo de juego guía sobre los escritores descendientes de trabajar a través de Rockstar Grand Theft Auto IV y escribir sus libros, que fueron sorprendidos por el nivel de profundidad se encuentran tanto en juego y la historia, comparando a un Final Fantasy.
GTA IV, me dijo, es un juego no se mide en horas de juego, pero semanas. Pero su mayor potencial, sospecho, no se encuentran en las tradicionales medidas de juego de gráficos, diseño de sonido, mecánico-, sino en cómo manejar estas cosas para permanecer transparente y difícil de alcanzar, lo que permite al jugador a ser el centro de una experiencia que Crear.