[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto espero que la gasolina de los coches etc dure bastante...aunque sera emocionante quedarte tirado y tener que buscarte la vida en plen persecucion :-P
Se puede reservar la edicion coleccionista? si se puede donde me recomendais reservarla?? muchas gracias
Dolce escribió:
la ostia vendita como dure 10 minutos la carga inicial, esperemos que no llegue a tanto

pues por mi parte sere caco y poli, xD, que habra que probar todos los modos del juego xDDDD y luego segun lo que mas me guste

bua que ganitas [666]


Rockstars dijo que la carga inicial seria larga, asi que yo me temo que tendre que ponerlo a cargar segun venga del trabajo y jugar cuando acabe de comer XD (espero que no.... [mad] )


Messiah2-PRO: pregunta en Game, aunque no creo que puedas conseguir una a estas alturas, traerian muy pocas ediciones especiales a España y mucha gente la reservo hace tiempo.

Lo de los coches puede ser un puntazo, toda la poli detras de ti, ves aparcado un Inferno, piesnsas "Comed rueda sucios bastardos......" y cuando le arrancas a los 100 metros se queda parado por estar el coche sin gasofa..... :Ð
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
manfreddy escribió:
Rockstars dijo que la carga inicial seria larga, asi que yo me temo que tendre que ponerlo a cargar segun venga del trabajo y jugar cuando acabe de comer XD (espero que no.... [mad] )


sera como la del Devil May Cry 4, ahi media hora hasta que puedes catar el juego [uzi]
Entonces lo dicho, entre la instalación y la carga me da tiempo de sobra de comer y tomar un café... menos mal que hay un puente de 4 dias y voy a poder fundir la consola con calma........
pero tios no me jodais que los coches se quedan sin gasofa y to?????? es verdad eso??? y otra cvosa se puede echar gasofa?¿?¿?¿? dio0sss [oki]
Como tarde igual que el DMC4 me cago en la p*** ,lo jodido que es estar esperando este mes para tener el juego,y cuando por fin lo tenemos en nuestras manos ,hay que esperar 10-20 minutos para poder jugar [mamaaaaa] .Lo de la gasofa tiene que ser una pasada como ya han dicho ,eso de ir en plena persecucion y que se te quede el coche tirao X-D .

Un saludo
pero repito es verdad que se quedan sin gasofa entocnes??¿?¿?¿ y se puede echar gasofa?¿¿?¿? dios k largo va aser estemes jajaj aoslo por el online va aser el mejor juego de l ahistoria [boma]
Lo de la gasolina al final va a estar?


PD: Deisler y toni_23, que quereis que os de candela eh.
Eso dijeron, que se podría echar gasolina, aunque ya veremos como se implementa, porque un deposito te dura bastante, y en el juego no creo que te hagas 600km con el mismo coche XD.

Supongo que lo que harán es que cuando robas coches este la gasolina baja y con que uses el coche un poco ya te avise el depósito [toctoc]
Pues no se yo como quedará esto de la gasolina la verdad, a ver si va a resultar más un coñazo que otra cosa...
EMo-Kun escribió:Lo de la gasolina al final va a estar?


PD: Deisler y toni_23, que quereis que os de candela eh.


EMo-Kun tu que seras poli?
El hecho de tener que romper una ventana o la cerradura o hacerle un puente al coche para mangartelo ya me va a molar mazo :D


Por cierto si vais a hacer clanes de cacos y polis mi ID es:


JimmyMan1986.


Y porsupuesto yo voy de caco, sere uno de los mejores conductores para las fugas y darle esquinazo a los maderos :D
toni_23 escribió:
EMo-Kun tu que seras poli?


Ni zorra xD, según vea me haré poli o mangante, iré variando vamos.
EMo-Kun escribió:
Ni zorra xD, según vea me haré poli o mangante, iré variando vamos.


Yo tambien aveces variare un poco,pero vamos,a liarla se ha dicho [sati] .

Un saludo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno solo queria decir que yo lo reserve la semana pasada (la edicion coleccionista, que crei que me quedaba sin ella....) y hoy e ido a pagarla asi que ya solo a recogerla el 29... ojala salga antes... la e reservado en divertienda ya que era el unico sitio donde aun se podia reservar la dichosa edicion especial, yo suelo pillar todo en gamestop pero ya no podian reservar y al final al divertienda de huelva, por si le interesa a alguien ok?
venga os dejo mis señas para que me agregeis cuando salga pa jugar online.

ID:joserecre
mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

un saludo a todos y perdon por el coñazo que os e soltado jajaja
pos eso chicos, recien salido en vidaextra lo acabo de ver, y es una especie de anuncio al estilo polaris world (lo odio, soy de murcia y lo sufro [mamaaaaa]), promocionando la ciudad.

En serio, la vieja tirando el coctel molotov me ha dejao de piedra, esto va a ser la possssa jajajaja.

Adjunto el link, que lo disfruteis.

http://www.vidaextra.com/2008/04/03-nuevo-anuncio-de-gta-iv


Aguuuur nens.
A mi me ha impactado el realismo cuando atropeyaban a la gente en plena noche y las cajas (y el cuerpo) saliendo volando. En la escena de la lancha bajo el puente, lo que flotaba en el agua era un cadaver no? Que bueno el efecto de cuando staba borracho y se caia, parecia tb la vision de una pelicula de terror o una pesadilla. Quedan: menos de 26 dias.
joserecre escribió:Bueno solo queria decir que yo lo reserve la semana pasada (la edicion coleccionista, que crei que me quedaba sin ella....) y hoy e ido a pagarla asi que ya solo a recogerla el 29... ojala salga antes... la e reservado en divertienda ya que era el unico sitio donde aun se podia reservar la dichosa edicion especial, yo suelo pillar todo en gamestop pero ya no podian reservar y al final al divertienda de huelva, por si le interesa a alguien ok?
venga os dejo mis señas para que me agregeis cuando salga pa jugar online.

ID:joserecre
mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

un saludo a todos y perdon por el coñazo que os e soltado jajaja
agur???? tu eres de murcia enserio???? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Mola el anuncio XD

stop the plane.....wait please XDXDXD pobre tio
Egoitz1989 escribió:agur???? tu eres de murcia enserio???? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]

Pues si es de murcia y se ha ido a reservar el juego al divertianda de huelava tiene los cojones como el caballo el espartero XD
Lo de siempre... el puto proxy..... a ver si alguien se anima a leerlo y postea algo interesante, que yo no puedo entrar:

Nueva Review sobre el GamePlay
Hands On: The World Is Yours

Resumen con las caracterísicas principales de GTAIV (para los más despistados)
What You Really Need To Know

Un dato más: Casi 8 horas de Cutscenes.
25 dias....

Venga ke va kedando menos!!! ya estamos a menos de 1 mes [360º]
Egoitz1989 escribió:agur???? tu eres de murcia enserio???? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]


No, el es de Huelva. De Murcia es el amigo sardychulo. [carcajad]

Joder que ganas de tener el juego, llevo un mes con la reserva hecha y queda casi otro...Por cierto, al ser una ciudad tan grande tendremos varios pisos francos para guardar y ponernos guapos ¿no? ¿O cambiarán algo eso?

Un saludo. [reves]
neocultura escribió:
Joder que ganas de tener el juego, llevo un mes con la reserva hecha y queda casi otro...


solo un mes? :P

Order Date: 26 Jan 2008
Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 28 April 2008 - 2 May 2008

    * 1 of: Grand Theft Auto IV: Special Edition (PS3)
      Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Se ha mencionado algo sobre bombas?...

Yo me imagino la siguiente situación (aquí va mi hype).. Polis conrta cacos, los cacos acorralados en un callejón donde han antes de que llegue la poli han puesto una bomba con control remoto (debería haber un trasto de estos jejeje).. Cuando llegan los 4 eolianos polis PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....

Menudas risas y posibilidades da este juego...
elcle escribió:
solo un mes? :P

Order Date: 26 Jan 2008
Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 28 April 2008 - 2 May 2008

    * 1 of: Grand Theft Auto IV: Special Edition (PS3)
      Sold by: Amazon EU S.a.r.L.




25 dias 13 horas 53 minutos 50 segundos y bajando ^^

traduccion googlera del post de kroatonthejoker

Estoy sentado en la parte trasera de un Yellow Cab corte de Manhattan a través de un rastreo. El taxista deja sueltos con un torrente de vulgaridades dirigidas a los camiones delante de nosotros.

"Sí, sólo se quedan allí, ya que está no va a ninguna parte y ahora estoy jodido no va a ninguna parte. Parque derecho".

Se establece sobre la bocina.

Un mapa aparece en la pantalla de vídeo que muestra nuestra ubicación exacta, fácil de localizar porque ahora no estamos moviendo en absoluto.

Fuera de la ventana de pasajeros por personas a pie, cada uno de ellos, aparentemente, en su propio mundo. El nivel de detalle es asombroso, los edificios, casi amontonadas en la parte superior de unos a los otros, están todos llenos de actividad. Viento látigos por la calle echando el bloc de notas de papel en el aire, que casi se parece a la cosa real, como Grand Theft Auto IV.

Pero es sólo Manhattan en una crujiente día de la semana por la mañana, me atrapados en un taxi, mirando al taxi de la pantalla de vídeo incorporada en el asiento delante de mí, se dirigió a ver y jugar con las más recientes de Rockstar.

Más tarde, en el interior de las oficinas de Rockstar del anodino, que se encuentra junto a un Best Buy en Greenwich Village, Manhattan, la experiencia de nuevo, aunque ahora se llama Algonquin.

Aún no hay confusión los dos, la realidad y el juego. La realidad es aburrido y monótono, Algonquin es espectacular disparo desde ángulos cinematográfico. Sospecho que hay un filtro que participan, algo que el mundo le da un toque de arte.

Más tarde, a lo largo de cervezas en un pub cerca, de Rockstar Jerónimo Barrera me dice que ama a sus filtros de Rockstar. Nos ayuda, dice, engañar al ojo, máscaras algunas de las imperfecciones que los juegos, no importa cuán próxima generación, tendrá siempre.

Pregunto sobre el juego de ángulos de cámara, que me fascinan. El juego hace un amplio uso de ellos-y no sólo durante el corte de escenas. Parece que el pop hasta a veces durante el juego, lo que te sientas como parte de un corte de escena de su propia creación.

Barrerra dice uno de los miembros de su equipo tiene mucha experiencia y la película que trajo a la nueva partida.

Funciona. No porque hace el juego sentir como si estuvieras viendo una película, sino porque hace que el jugador se sienten como si estuvieran haciendo una. Hay momentos de juego Grand Theft Auto IV, que sentía menos como un video juego y más como un motor de experiencias. Al igual que el juego fue, en ocasiones, trasciende lo que yo siempre había pensado era importante acerca de los juegos de vídeo, la diversión, y la apertura de mis ojos a una nueva manera de disfrutar de los juegos de azar, mediante la creación.

Ayuda a que los controles han sido, o por lo menos siente que ha sido totalmente renovado para este último GTA. Para cualquier adepto de la franquicia de los controles se sienten todavía muy familiar, pero pasado es que mushy sentimiento que me hizo luchar con las versiones anteriores del juego.

Movimiento es apretado, respaldado por Rockstar el uso de la euforia, un juego de animación motor que anima anatómicamente carácter movimiento simulando no sólo el cuerpo, sino que los músculos, los huesos y, se dice, el sistema nervioso central. El resultado, la cosa que importa a los jugadores, es una capa de movimiento que ayudan a minutia trae a la vida el mundo con momentos como tropezar accidentalmente un lado patada, o por ver a alguien mangual, ya que caer en picado desde una gran altura.

Lo importante es que, aunque estas cosas no suceden tanto por accidente o debido al mal control de la mecánica. GTA IV controles de hacer lo que el mejor control de los diseños están destinados a hacer, no ponernos en el camino de la experiencia.

Conducción, también, se ha mejorado significativamente. Las veces que se sienta al volante casi como usted están jugando un atleta, con apretada gira y la capacidad de maniobra de verdad en una ciudad que todo se trata de hacer decisiones fracción de segundo. Diseñadores incluso añadió una lenta-mo modo que le permite lento tiempo como la cámara derivas arriba y afuera a la perspectiva de arriba hacia abajo, lo que hace mucho más fácil para cortar entre coches, slip pasado barricadas y realizar bootlegger 180s.

Me encontré desperdiciando excesivas cantidades de tiempo de juego se mantienen alejados de los policías, sólo porque me gustó mucho la conducción.

El mayor cambio en el control del juego, sin embargo, vienen con disparos. Soy un gran shooter en primera persona absolutamente fan y me odiaba a los disparos de los controles anteriores GTAs. El problema es que yo siempre quería jugar a lo que era esencialmente un juego de acción como un tirador.

El nuevo sistema le permite hacer precisamente eso. Con el objetivo ha sido más estricta, y ahora incluye una reticule que muestra sus objetivos de salud actual. También hay un bloqueo de dos etapas-en el sistema, lo que le permite bloquear-de a un objetivo, pero aún tienen por objeto particular, las partes del cuerpo para realizar cosas como headshots. Instant matar headshots. Un sistema le permite cubrir hasta el pop y el fuego o el fuego a ciegas en las metas.

Jugué a través de algunas misiones durante mis manos a la obra, pero es "Harboring A Grudge", que sentía más como un tirador clásico. En la misión, haciendo de su paso a un almacén cerca de la azotea de un muelle de Algonquin. Más abajo es un mar de malos hablar más de los puntos más importantes de un medicamento frente.

Que se inicia por un chico de francotiradores, marveling en cuánto se siente como francotiradores en algunos de mis favoritos tiradores. I echar abajo algunas bombas molotov, la mayoría de los desaparecidos porque, como con granadas en casi todas las tirador jugar, me gusta tirar un grado schooler.

La decisión de aprovechar mi ridículamente robusto arsenal, cambiar a un lanzador de cohetes, enviar un par de cohetes hacia los chicos malos. La primera mirada fuera de la chapa del techo en frente de mí, el envío de los cohetes en espiral fuera de control. El segundo salta fuera de un contenedor. Por último, me consiguen uno en la planta de cemento junto a un grupo de chicos malos. Estoy recompensado con una gloriosa explosión y unos pocos menos enemigos.

Se pasa el techo, no tan elegantemente, me brega para cubrir algunos y, en su lugar a un rifle de asalto. El juego rápido, que le permite pop disparos fuera con rapidez y precisión. Aprovecho un par de personas con el simple cierre patronal. Vaciado de las balas en los chicos malos, hasta que deje caer, y entonces yo frenar y tomar mi tiempo con la suelta de bloqueo-sobre, cambiando mi objetivo de centrarse en headshots.

Tomando los últimos chicos, me doy cuenta de que he jugado solo a través de toda una misión de Grand Theft Auto IV, como si yo estaba en Call of Duty y considera agradable.

Y el juego tiene mucho de bueno toca un montón de buen toque que realmente no tienen nada que ver con el juego. Cuando se pega un coche, a veces se deja la puerta desbloqueada y que puede simplemente hop pulg Otras veces usted tiene que romper en la ventana con un codo.

Para disparar mientras se conduce usted tiene que aplastar a su ventana. Una vez, durante la conducción en torno a un chico que estaba fumando marihuana, me rompieron por la ventana y en segundos arrietes de nubes de humo se busted vertiendo a través del vidrio.

Prácticamente no hay lugar HUD-toda su comunicación con el juego y sus muchas opciones es a través de su teléfono celular. Lo usamos para misiones de obtener, encontrar personas, incluso hacer cosas como jugar (y comprar) música o tomar fotos en el juego.

Uno de los momentos más memorables para mí fue casi accidental de lado. Permanente cerca de los muelles en un juego de la tarde, me di cuenta de poca elevación luces blancas y la deriva hacia abajo. Niza toque, pensé, que han incluido distante aviones. A medida que se trasladaron hacia las luces, algunos hablando de la misión, o quizás la mecánica del juego, miré arriba y vi que esas luces son ahora plenamente formado aviones. Podría hacerlos realidad en detalle.

"¡Oh wow, en realidad son los aviones?" He dicho, un poco sorprendido.

Mi equipo demo parece igual de sorprendido.

Hay todo un aeropuerto de ellas, que me dicen, en tierra, aterrizaje, despegue. Y es parte del juego.

No es de extrañar entonces que, cuando un equipo de juego guía sobre los escritores descendientes de trabajar a través de Rockstar Grand Theft Auto IV y escribir sus libros, que fueron sorprendidos por el nivel de profundidad se encuentran tanto en juego y la historia, comparando a un Final Fantasy.

GTA IV, me dijo, es un juego no se mide en horas de juego, pero semanas. Pero su mayor potencial, sospecho, no se encuentran en las tradicionales medidas de juego de gráficos, diseño de sonido, mecánico-, sino en cómo manejar estas cosas para permanecer transparente y difícil de alcanzar, lo que permite al jugador a ser el centro de una experiencia que Crear.
reketekui escribió:25 dias 13 horas 53 minutos 50 segundos y bajando ^^


yo lo decia por su preorder :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
reketekui escribió:


25 dias 13 horas 53 minutos 50 segundos y bajando ^^


ponle que salga en algunas tiendas el 27 o asi, por lo que faltan 23 dias na mas XD
Deisler10 escribió:
ponle que salga en algunas tiendas el 27 o asi, por lo que faltan 23 dias na mas XD

27 es domingo amigo jejejjeje, mejor k sea el 25 viernes :P.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tulkas1981 escribió:27 es domingo amigo jejejjeje, mejor k sea el 25 viernes :P.


ah es verdad xDD, bueno pues e 26 sabado o el 28 lunes XD
alguien ha hecho la reserva en un GAME? yo la hice ayer... pero me moskea que no me pidieran ni señal ni nada... :-S
reketekui escribió:alguien ha hecho la reserva en un GAME? yo la hice ayer... pero me moskea que no me pidieran ni señal ni nada... :-S


Pues a mi me pidieron 5 € y me dieron ticket
reketekui escribió:alguien ha hecho la reserva en un GAME? yo la hice ayer... pero me moskea que no me pidieran ni señal ni nada... :-S

Eso ha sido un "Si si.. vale.. yo te lo reservo.. no sufras.."
Vamos, que han pasado de ti. Si les sobran te llamarán, pero si yo fuera tú lo reservaba de verdad en cualquier otro sitio.
Buenos Días Amigos!

Que ganas ya de que llegue el gran día!!

Yo hize la reserva en el GAME me pideron mi nombre y número de teléfono y ya esta..... donde creeis que es mejor reservarlo en cuanto a fibialidad, fecha de entrega y todo eso?

Gracias y un saludo!! [bye]
Yo siempre hago las reservas en Fnac y la fecha de entrega suele ser un día antes de la fecha oficial, además de gozar de un 10% de descuento en cualquier juego reservado.

Salu2.
yo lo reserve ayer en el GAME jiji ke ganas!!
Reservada la edición coleccionista en el GAME de Castellón, hace mes y medio o más, no lo recuerdo,...

De momento no he tenido ningún problema con ellos, y espero no tenerlo, porque si me lo dan no me ven el pelo por allí más...

Y en cuanto a fecha de lanzamiento saldrá el 29 sí o sí, por aquello que los últimos GTA todos han salido en día 29, es una tradición...

A ver si para su lanzamiento hay ya una guía oficial, porque con esa si fliparemos con todo lo que se puede/podrá hacer en Liberty City...

GTA IV !!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
que diferencia hay entre edcicion coleccionista y la normal?????? y el precio tambien por favor me gustaria saberrlo.


gracias cracks
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
squizo3m escribió:Reservada la edición coleccionista en el GAME de Castellón, hace mes y medio o más, no lo recuerdo,...

De momento no he tenido ningún problema con ellos, y espero no tenerlo, porque si me lo dan no me ven el pelo por allí más...

Y en cuanto a fecha de lanzamiento saldrá el 29 sí o sí, por aquello que los últimos GTA todos han salido en día 29, es una tradición...

A ver si para su lanzamiento hay ya una guía oficial, porque con esa si fliparemos con todo lo que se puede/podrá hacer en Liberty City...

GTA IV !!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


pues lo de la guia al principio cuando lo he leido he pensao pa que una guia si lo bueno es pasarse las misiones pensando el mejor modo para hacerlo, pero seguro que en la guia vendran todos los secretos y todo lo que se puede hacer en el GTA IV asique habra que piyarsela XD
talivan escribió:que diferencia hay entre edcicion coleccionista y la normal?????? y el precio tambien por favor me gustaria saberrlo.


gracias cracks


En el post principal esta todo.
ok gracias y perdon no lo habia visto jejeje
talivan escribió:ok gracias y perdon no lo habia visto jejeje


[oki]

26 dias XD
Yo hasta ahora siempre dije... "en este GTA me propongo coger todos los paquetes y hacer todos los saltos especiales"... aver si en el 4 toca porque hasta ahora nunca logre cogerlos todos XD
pufff los 26 dias mas largos de la historia de la vida jajajajaja [mamaaaaa]
Pues esta tarde haré otra reserva en Fnac... parece que me inspiran mas confianza.... o en gamestop... gracias a todos por contestar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo tengo reservao en el corte ingles, y por si acaso fallan un colega mio trabaja en otro corte ingles(el de sol) en la seccion de videojuegos y me ha dicho que uando le lleguen que se piya uno pa mi y otro pa el xD

ojala le lleguen los GTAs el sabado 26, aunque me ha dicho que los ponen el dia oficial, aunque habra que ver que pas al final...^^
Deisler10 escribió:
..., pero seguro que en la guia vendran todos los secretos y todo lo que se puede hacer en el GTA IV asique habra que piyarsela XD


Para eso quiero la guía, para eso... Las misiones ya me las curro yo solico, [buenazo]

GTAIV !!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo siempre que reserve en game no me hacen pagar, simplemente te piden tu nombre y el numero de telefono. Hasta ahora no han fallado nunca... Como vaya a buscar el GTA y no tengan stock para mi les dire que han perdido un cliente...
Jofefe escribió:Yo siempre que reserve en game no me hacen pagar, simplemente te piden tu nombre y el numero de telefono. Hasta ahora no han fallado nunca... Como vaya a buscar el GTA y no tengan stock para mi les dire que han perdido un cliente...


si me pasa a mi, que no me dan el juego el 29... (sino antes, aunque esto es más dificil) sabe dios que el pollo que le monto en la tienda al notas es pequeño!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511