[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Anto_75 escribió:Y vosotros que vais a hacer en los primeros dias de juego, dale caña a internet? Explorar y hacer el cafre por ahí? Avanzar en la historia...?

Yo creo que para hacer durar el juego voy a dejar la historia un poco apartada y voy a empezar por explorar y darle caña a internet...

Yo primero practicaré un poquito , exploraré y después le daré caña al Internet ratataaaa .
xauet escribió:Yo espero que lo tengan en el Game de Gandia el dia 26, seria un puntazo, en sabado. Menudo finde, madre mia!


Ojalá, aunque en ese Game nunca me han sorprendido de esa manera :(
Yo de este gta 4 no me he informado nada, pero basandome en todos los anteriores..... si no desarrollas un poco la historia del juego(te pasas las misiones....) tu exploracion se va a limitar bastante..... no solo en espacio.. sino tb en todo lo demas....
Yo haré el cafre durante un buen rato para ver hasta dónde puede llegar este juego y hacerme con los controles y todo eso. Luego comenzaré el modo historia aunque no me podré resistir a probar el on-line [pos eso]
Liberty City Numenor Balic está a punto de llegar a la ciudad [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Saludos
Yo empezaré a hacer una par de misiones para ver mas o menos como van y después a prácticar haciendo el cafre por la ciudad, y supongo que por las noches al online.

Ya se verá sobre la marcha XD
Yo cuando lo tenga me estudiare la ciudad por si luego en alguna mision hay que darse a la fuga.Y luego como no el modo On-line [pos eso] .

Un saludo y que se os pasen rapido estos 25 dias. :-p
A mi lo q me jode esk el 29 no piso la universidad XD ni dormire ni comere ni nada jaja todo x culpa d los de rockstar :D
Yo primero, despues de hacer la tipica mision obligatoria, explorare un rato, como bien han dicho, comprobare hasta donde llega el juego, hare el cafre y un poco de todo. Despues hare unas cuantas misiones y luego el Online
Yo hare la primera mision y luego me dedicare a dar una vuelta por la ciudad, buscando armas y un chaleco (imprescindible), robare y destruire unos coches y por la noche probare el online.

El dia siguiente me marcho de puente hasta el lunes, asi que me llevare la consola y jugare al mediodia al modo historia (por la noche no que saldre de fiesta y por la mañana no me podre mover XD)

Eso si a partir del lunes el online ardera...... [sati]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo lo primero que hare sera ir a por una puta a que me haga una pajiya, una felacion y por ultimo el chikichiki pa despues matarla y llevarme "mi" pasta XD
pues yo lo primero que voy hacer sera haer el cafre, pero en plan bien, con sus truquillos y eso!!^^

y ya luego cuando me canse [plas]

pues la historia, y cuando la acabe le dare al online!! [666]

saludos!
Deisler10 escribió:yo lo primero que hare sera ir a por una puta a que me haga una pajiya, una felacion y por ultimo el chikichiki pa despues matarla y llevarme "mi" pasta XD


+1 X-D
yo lo primero que haré será reventar to los coches que vea, pq no me creo eso de que los coches sean ahora mas resistentes, al menos, conmigo no hay coche que se resista xDDD. luego me picaré a algunas misiones y online respectivamente.


Agrengeme para cuando lo saquen:

NICK: Fire_PrEDaToR
No entiendo ese afan por la destruccion... [+risas]

Yo lo primero que hare ( si se puede) es pillar una lancha e irme a la estatua de la libertad...
Deisler10 escribió:yo lo primero que hare sera ir a por una puta a que me haga una pajiya, una felacion y por ultimo el chikichiki pa despues matarla y llevarme "mi" pasta XD


Ahí las dao.
yo como ya dije hace muchos años..(porque ya parecen años) es tirar al Niko desde el edificio mas alto.. por cabron, y por hacernos esperar tanto!
Yo lo primero que haré es montar un buen jaleo a ver que nivel de mala hostia tiene la policía de Liberty City. ratataaaa
lo primero sera la tipica mision obligatoria xD, y luego hare dos o tres mas, despues a liarla un poco, a ver que tal es el sistema ese de la poli, a ver si es mas duro que en el san andreas xD, y el primer dia no creo que tengo ganas de ir al online..... porque a parte que estara a petar xD, no me lo conocere muy bien (y habra que estudiar para los putos examenes de los cojones)

pero con el puente de mayo tendre que alabar al GTA 4 [tadoramo] [tadoramo] xDDDDD, venga gente que ya solo quedan 24 dias xD
Pues yo creo que voy a empezar con la historia, lo de hacer el cafre lo dejaré para más adelante, cuando ya tenga bastantes armas y sepa un poco como es la ciudad. Me gustaría robar un coche y dar un paseo por LC, en plan tranqui, respetando semáforos, como un habitante más, fijandome en todos los detalles y bajar de vez en cuando a dar un paseito.
yo lo dejare en medio de la carretera de la 5 avenida a ver si tiene cojones algun poli de decirme que me quite de ahi.
wako escribió:Pues yo creo que voy a empezar con la historia, lo de hacer el cafre lo dejaré para más adelante, cuando ya tenga bastantes armas y sepa un poco como es la ciudad. Me gustaría robar un coche y dar un paseo por LC, en plan tranqui, respetando semáforos, como un habitante más, fijandome en todos los detalles y bajar de vez en cuando a dar un paseito.


Efectivamente eso haré yo también... Darme un paseíto tranquilito antes de hacer el cafre conociendo todos los detalles de la ciudad y fijándome bien en todo pues en Julio iré a Nueva York y así el GTA me va a servir de guía previa... Incluso puede que ni conduzca... Quizá me meta en un taxi y que me haga un tour por la ciudad, iré en bus, en metro... porque tengo entendido que también se puede usar el transporte público en el juego, no?... Qué ganas tengo tanto de GTA como de NY!!! (el NY real...)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Enfiteusis escribió:yo lo dejare en medio de la carretera de la 5 avenida a ver si tiene cojones algun poli de decirme que me quite de ahi.


+1 [qmparto]
Poloux escribió:
Efectivamente eso haré yo también... Darme un paseíto tranquilito antes de hacer el cafre conociendo todos los detalles de la ciudad y fijándome bien en todo pues en Julio iré a Nueva York y así el GTA me va a servir de guía previa... Incluso puede que ni conduzca... Quizá me meta en un taxi y que me haga un tour por la ciudad, iré en bus, en metro... porque tengo entendido que también se puede usar el transporte público en el juego, no?... Qué ganas tengo tanto de GTA como de NY!!! (el NY real...)

Liberty city no es Nueva York a escala... esta ambientada en ella pero no es una replica exacta, puede que algunas calles importantes y eso si que sean iguales pero no te esperes aprenderte donde esta todo gracias a GTA4..

Feliz viaje!
Pues para anda que no estaría guapo un GTA sobre una replica exacta de una ciudad.. A día de hoy es mucho pedir pero está claro que dentro de unos años nos encontraremos con este tipo de cosas..


Alguien sabe exáctamente como va lo del transporte publico en el juego?, me tiene intrigado si al entrar en el metro pasaras por los tornos o que..
Pues yo lo primero que hare a parte de unas misiones, sera irme por ahi, primero andando viendo los edificios y el comportamiento de la gente, porque como sea como han dicho, debe ser impresionante, cada uno ahi a su rollo XD
Despues probare a robar un coche y irme por hay y a atropellar a civiles(quiero ver si se agarran cuando vas lento, debe ser increible) y unas persecuciones...
y luego ha hacer el cafre un rato, pero como en los anteriores GTA supongo.. la zona estara limitada, asi que me limitare a las misiones hasta tener todas las zonas, entonces ya si que podre hacer el loco dignamente XDDD

y bueno como todos, cuando tenga algo de practica a probar el online ^^


PD no habia leido lo de que aqui los coches seran mas resistentes... los testeare destrozandolos a puñetazos XDDD


Saludos
Yo creo que el primer dia no caera ninguna mision,probare el juego en si,a pie,en moto,en coche,probar el juego luego ya me metere en la historia de verdad a darle caña.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lancelot_28027 escribió:Pues para anda que no estaría guapo un GTA sobre una replica exacta de una ciudad.. A día de hoy es mucho pedir pero está claro que dentro de unos años nos encontraremos con este tipo de cosas..


Alguien sabe exáctamente como va lo del transporte publico en el juego?, me tiene intrigado si al entrar en el metro pasaras por los tornos o que..


si algun dia lo hacen, me gustaria que la ciudad fuera la mia, madrid XD. irte al retiro a piyarle sistancias a los negros y patear a la plicia local [buenazo]
Deisler10 escribió:
si algun dia lo hacen, me gustaria que la ciudad fuera la mia, madrid XD. irte al retiro a piyarle sistancias a los negros y patear a la plicia local [buenazo]

DIOOSS!!! jajajaja bueno es otra forma de cumplir los sueños,
pillarte como piso franco tu propia casa. destrozar donde trabajes! encontrarte a tu jefe por la calle..... ratataaaa
quiquecortes escribió:DIOOSS!!! jajajaja bueno es otra forma de cumplir los sueños,
pillarte como piso franco tu propia casa. destrozar donde trabajes! encontrarte a tu jefe por la calle..... ratataaaa


No habia el juego de pc torrente que recreaba madrid y se jugaba como un GTA???? Hostia puta no macuerdo bien pero me pareze que tendra un par de años ya??
pspero-88 escribió:
No habia el juego de pc torrente que recreaba madrid y se jugaba como un GTA???? Hostia puta no macuerdo bien pero me pareze que tendra un par de años ya??


tmb estaba pa playstation 2

vaya birria de juego
yo estoy deseando pillar un "amoto" y estamparme contra un coche de frente... (a ver que pasa) xDDDD
reketekui escribió:yo estoy deseando pillar un "amoto" y estamparme contra un coche de frente... (a ver que pasa) xDDDD


No creo que pase nada bueno jeje [qmparto]
Mucha más info nueva (espero que no la hayáis puesto por ahí...):

· "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.
· Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.
· El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.
· En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.
· ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.
· Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.
· Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

· Pudimos ver incontables explosiones, casi hasta cien cuerpos comerse el asfalto, y un helicópetero de la policia ser cortado literalmente por la mitad por las furiosas aspas de nuestro helicóptero.

· Ya está en el Top10 de ventas de Amazon. Concretamente, la versión de Xbox360 está en la Cuarta posición, mientras la versión de PS3 está en la Séptima posición.
Madre mia el hype está en niveles impensables..... [poraki]
kroatonthejoker escribió:Pudimos ver incontables explosiones, casi hasta cien cuerpos comerse el asfalto, y un helicópetero de la policia ser cortado literalmente por la mitad por las furiosas aspas de nuestro helicóptero.


¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? Oooh
RCR3 escribió:Yo lo primero que haré es montar un buen jaleo a ver que nivel de mala hostia tiene la policía de Liberty City. ratataaaa

+1
[beer]
.... OMG, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial....


http://cgi.ebay.es/PS3-GRAND-THEFT-AUTO-IV-GTA-4-NUEVO-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ230238641541QQihZ013QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

pd. Si no se puede poner link reportadlo x favor, lo pongo x ayudar, no me beneficia en nada a mi xq no tng ni cuenta bancaria para pedirlo antes...

pd2. Corred insensatos !!

un saludo
yo creo que para el dia 26 lo tendran los gameshop XD por lo meno en el gameshop que hay en mi pueblo lo tienen siempre antes y en el game me tengo que esperar hasta el dia "señalado" X_x espero que este :3 ya os comentare si lo tengo antes o no !!! id al gameshop aver si lo tienen antes


PD: no soy un XD publicador de publicidad lo digo por lo que he visto
Hay gameshop y gameshop akiyama, nosotros tenemos una suerte del copón en ese sentido...

Dios, a ver si es verdad lo del helicóptero [flipa]
Bueno, ¿hoy sale el juego no?




XD
EMo-Kun escribió:Bueno, ¿hoy sale el juego no?




XD

Ojala [amor]
juanlu16 escribió:.... OMG, de 1 a 4 dias antes de su lanzamiento mundial....


http://cgi.ebay.es/PS3-GRAND-THEFT-AUTO-IV-GTA-4-NUEVO-Y-PRECINTADO_W0QQitemZ230238641541QQihZ013QQcategoryZ117562QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

pd. Si no se puede poner link reportadlo x favor, lo pongo x ayudar, no me beneficia en nada a mi xq no tng ni cuenta bancaria para pedirlo antes...

pd2. Corred insensatos !!

un saludo


:-O ein?
Extracto de una entrevista al primer periodista en terminarse el juego, lo pongo en spoiler aunque no contiene nada que se pueda considerar tal.

So we got the call from Rockstar to come up on the March 26 and play for three straight days in a row – including a Saturday! We'd usually kick off at 9 or 10ish in the moring, play until 8 or 9 at night, then go eat, then crash before getting up the next morning and do it all over again. Sat in front of a 60" LCD screen in a dark room for nigh on 30 hours – now that's hardcore! Every GTA fan's dream though, huh?


La traducción, también en spoiler:

Nos llamaron de Rockstar el 26 de Marzo y jugamos tres días seguidos - incluido un sábado -. Solíamos empezar a las 9 ó 10 de la mañana, y jugabamos hasta las 8 o las 9 de la noche, ibamos a comer algo y nos acostabamos para volver a empezar al día siguiente. Nos sentamos fretnte a un televisor LCD de 60'' en una habitación oscura casi 30 horas (bastante hardcore). El sueño de cada fan del GTA ¿a que si?.


Odio a ese cabrón.

La entrevista.
joder un LCD de 60 eso tiene que ser glorioso
wako escribió:Odio a ese cabrón.


ya somos dos

joder que pasada 60", un poco mas y se va a un cine a jugar xD
Así no se puede pasar uno un GTA, eso es desperdiciarlo, por mucha tele grande que tubieran, será posible xD.
EMo-Kun escribió:Así no se puede pasar uno un GTA, eso es desperdiciarlo, por mucha tele grande que tubieran, será posible xD.

Pues sí, aunque 30 horas son muchas horas. De todas formas, levantarse a las 10 y estar jugando hasta las 8 de la tarde.. es mi sesión normal un sábado cualquiera, y el tío va de Hardcore XD
Joder pues yo no soy tan viciao. No se me gusta tener vida propia y social y vivir la vida en la calle no encerrao en keli.


Hombre uno que otro dia me vicio con el COD 4 mas de 12 horas, pero algun dia que otro no siempre :P
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Joder pues yo no soy tan viciao. No se me gusta tener vida propia y social y vivir la vida en la calle no encerrao en keli.

Yo no, yo no quiero tener vida social. Si salgo más es porque me obligan a beber cerveza para mantenerme cuerdo.
wako escribió:Yo no, yo no quiero tener vida social. Si salgo más es porque me obligan a beber cerveza para mantenerme cuerdo.




Jajajaja eso es un buen motivo para salir a la calle, las cervecitas que no falten :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611