[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

Es una burrada, yo creo que habrá terminado hasta los cojones del juego y además con problemas de visión, al estar a oscuras y con una pantalla así tanto tiempo... verá Nikos por todos laos xD.
Demasiado para mi gusto, siempre hay sabados de megavicio, que no paro hasta que no me sangran los ojos, aunque ya hace tiempo que no lo hago.
El salir a tomar unas birras puede frente a cualquier juego y consola.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
joder que viciaos sois xDD. yo no aguanto mas de dos horas pegao a la tele jugando [sonrisa]
Joseh escribió:El salir a tomar unas birras puede frente a cualquier juego y consola.

Hablando en serio, yo creo que hay momentos para todo. Sé que soy raro, pero hay sábados de esos fríos que me apetece más quedarme en casa jugando que estar pasando frío como un perro de bar en bar, y otros que al que me insinue lo de pasar de la cervecita le paso por la motosierra. Hay ratos pa' to.
wako escribió:Hablando en serio, yo creo que hay momentos para todo. Sé que soy raro, pero hay sábados de esos fríos que me apetece más quedarme en casa jugando que estar pasando frío como un perro de bar en bar, y otros que al que me insinue lo de pasar de la cervecita le paso por la motosierra. Hay ratos pa' to.


Amen.

Por cierto, yo también odio a ese periodista pero por que ya lo a visto. Eso de pasarse el juego en 3 dias de correprisa no lo envidio nada.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Hablando en serio, yo creo que hay momentos para todo. Sé que soy raro, pero hay sábados de esos fríos que me apetece más quedarme en casa jugando que estar pasando frío como un perro de bar en bar, y otros que al que me insinue lo de pasar de la cervecita le paso por la motosierra. Hay ratos pa' to.


yo si me quedo en casa es pa dormir. cuando tengo examenes no salgo pa sobarme pronto y levantarme descansao al dia siguiente pa estudiar, o cuando acabo un examen, ese dia no me muevo del sofa. eso si al dia siguiente pedal del 15, sobre to si me ha salido mal xDD
Joder, ¿pero que le encontrais a las birras? ¿a todo el mundo le gustan menos a mi o que?.........soys todos unos Homers borrachuzeros [+risas]


Buena imagen esa última, se ve que los tiroteos van a ser muchos...
EMo-Kun escribió:Joder, ¿pero que le encontrais a las birras? ¿a todo el mundo le gustan menos a mi o que?

Vas a ser el primero a por el que vamos a ir en el GTA unos cuantos del hilo, ¡por sacrílego!!!

JAJAJAJJAAA [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Espero que para reintentar misiones no tengamos que mandar un sms con niko y su movil al 6969 espacio y tu mision o algo asi :Ð :Ð
Pongo esto más que nada porque no se ha comentado mucho (de hecho algunas cosas no las había oído), así además aclarará algunas dudas. Extraído de.

[Al parecer, así como en últimos GTAs cada uno ha tenido "su" color (Vice City rosa, San Andreas rojo), en GTA IV será el amarillo:]

-Los marcadores de misiones serán flechas amarillas que apuntan al suelo.

-Las armas y objetos tiradas por los suelos tienen un pequeño círculo amarillo flotando sobre ellos para indicar donde se encuentran.

-El primer barrio de Libety City que estará abierto sera Broker, el resto estará bloqueado como de costumbre, pero esta vez Rockstar creó una mejor excusa para bloquear la ciudad; por peligro terrorista, la ciudad ha determinado mantener vigilancia militar sobre los puentes, revisando que no pueda pasar nadie que no este debidamente identificado (el caso de Niko). Se pueden llegar a los otros barrios sin usar los puentes mencionados pero se tendrá un nivel de búsqueda que hará las cosas imposibles, similar a lo visto en San Andreas pero mejor. (...) La segunda área en desbloquearse es Bohan, a la que se tendrá acceso con mayor rapidez que en otros GTA.

-Si se pasa por lugares altos, con bordes o precipicios cerca, será algo complicado tirase por ellos. Aunque se quiera correr hacia ellos, automáticamente Niko dejará de correr para ir lento.

-Será mucho más difícil conseguir armas en IV que en cualquier otro GTA anterior.

-Simplemente ir a comprar a AmmuNation no será suficiente para conseguir todo aquello que se necesite. Habrán muchas armas que sólo se podrán conseguir a través de las amistades.

[Si eso incluye el lanzacohetes, la verdad es que lo dudo mucho, vuestras ensoñaciones de partida-online-perfecta se pueden hacer realidad]

-Todas las armas se pueden utilizar dentro de los vehículos, no como en San Andreas que sólo pasaba con ciertas armas en particular. Hay que bajar el cristal de la ventanilla para lanzar las granadas.

[Acojonante]

-Se podrá entrar en el 90% de los edificios o casas para robar, extorsionar, secuestrar, pedir trabajo o asesinar a los habitantes.

[Se sabía, pero diagamos que no está de más repetirlo]

-Se podrá coger cualquier cosa del juego para usarla como arma arrojadiza.

-El que albergue la partida puede controlar cosas como el tiempo, la hora, el tipo de vehículos (por ejemplo, una serie especial para las carreras), las armas, la localización, la cantidad de tráfico que habrá por la ciudad e incluso la posiblidad de que haya policias.
-----

Saludos. [bye] (24 días.)
Lo de poder entrar en el edifico no lo termino de ver claro, puedes entrar y recorrerlo entero? o entras y ves una zona determinada?..

Lo digo pq hay edificios muyyyy grandes y recorrerlos enteros puede estar guapisimooooooooooooooooo....
Jack6 escribió:-Los marcadores de misiones serán flechas amarillas que apuntan al suelo.

-Las armas y objetos tiradas por los suelos tienen un pequeño círculo amarillo flotando sobre ellos para indicar donde se encuentran.

-El primer barrio de Libety City que estará abierto sera Broker...por peligro terrorista, la ciudad ha determinado mantener vigilancia militar sobre los puentes, revisando que no pueda pasar nadie que no este debidamente identificado (el caso de Niko). Se pueden llegar a los otros barrios sin usar los puentes mencionados pero se tendrá un nivel de búsqueda que hará las cosas imposibles, similar a lo visto en San Andreas pero mejor.

-Se podrá coger cualquier cosa del juego para usarla como arma arrojadiza.


Personalmente sabia todo excepto estas cosas.

Lo de que los barrios esten cerrados por peligro terrorista y todo eso me gusta, lo hace más real.

Gracias Jack6 por la info [oki]

P.D. Quedan 3 Viernes y algunas horas, que suena mejor que 26 dias XD
kroatonthejoker escribió:Vas a ser el primero a por el que vamos a ir en el GTA unos cuantos del hilo, ¡por sacrílego!!!

JAJAJAJJAAA [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]


No, por que yo mantendré mi tradición de campero y os acribillaré desde las alturas.


Buff yo creo que no debería de leer ni de ver nada más sobre el juego....xD
Animo chavales que ya queda menos!!!!


Una pregunta cuanto pagariais por tener el juego mañana por la mañana??? :-p
tachet escribió:Animo chavales que ya queda menos!!!!


Una pregunta cuanto pagariais por tener el juego mañana por la mañana??? :-p


Nada de nada XD. El Domingo me voy a Alicante y no vuelvo a mi casa hasta el día 2, por lo que no podré jugar hasta ese fin de semana (suponiendo que en cuanto llegue a Albacete vaya a alguna tienda y queden GTA...)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jack6 escribió:-Será mucho más difícil conseguir armas en IV que en cualquier otro GTA anterior.

-Simplemente ir a comprar a AmmuNation no será suficiente para conseguir todo aquello que se necesite. Habrán muchas armas que sólo se podrán conseguir a través de las amistades.


piiiii....piiii...

-si?

-ey que pasa tio que tal te va todo? necesito una ak-47

xDDDD
Deisler10 escribió:yo lo primero que hare sera ir a por una puta a que me haga una pajiya, una felacion y por ultimo el chikichiki pa despues matarla y llevarme "mi" pasta XD
y después te pondrás a jugar al gta4
exitido escribió:y después te pondrás a jugar al gta4

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
buf me parece que me voy a despedir de vosotros hasta que salga el gta 4, porque sino cabrones me desvelais todo lo que trae y me quedo sin sorpresas xDD, ale que os vaya bien ya volvere el 29 [666]
Jack6 escribió:-Si se pasa por lugares altos, con bordes o precipicios cerca, será algo complicado tirase por ellos. Aunque se quiera correr hacia ellos, automáticamente Niko dejará de correr para ir lento.



Error, menuda mierda, con lo que molaba tirarse con carrerilla desde un rascacielos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SPARDA_666 escribió:
Error, menuda mierda, con lo que molaba tirarse con carrerilla desde un rascacielos


ya no me compro el juego [+furioso] X-D
Pues ante el acojone de quedarme sin el he decidido reservarlo en un Gamestop(segun el dependiente soy de los ultimos a los que le aseguran el juego de lanzamiento,mas les vale...)

Por cierto,no se si se ha puesto,pero en Gamestop,si llevas otro juego te dan un 30% mas de su valor si es para reservar el GTA,por lo q me han dado por el A. Creed 39 euracos(menudo chollo,me costó 44 por ebay en Octubre,XD )

Asi q ya sabeis los q no lo hallais reservado.

Un saludo
algun gamespot por madrid por el centro?
salu2
jeje lei eso y acabo de llegar del gamestop de al ladito de mi casa... cierto 38.50 eur por un rainbow 6 (el 1) no esta nada mal... :D
hola que tal una pregunta al final el juego esta doblado o es subtitulado gracias
caditano escribió:hola que tal una pregunta al final el juego esta doblado o es subtitulado gracias



¿has visto alguno doblado? pues no, es subtitulado.

quien quiera agregarme pa jugar en cuanto salga que me agrege:

NICK: Fire_PrEDaToR
fire[PrEDaToR escribió:

¿has visto alguno doblado? pues no, es subtitulado.


Que tiene que ver la pregunta? alguna vez viste un juego doblado de square-enix? NO, pero ahí está el KH2
quiquecortes escribió:yo como ya dije hace muchos años..(porque ya parecen años) es tirar al Niko desde el edificio mas alto.. por cabron, y por hacernos esperar tanto!

Jack6 escribió:-Si se pasa por lugares altos, con bordes o precipicios cerca, será algo complicado tirase por ellos. Aunque se quiera correr hacia ellos, automáticamente Niko dejará de correr para ir lento.

¡Te han jodido!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Joder que putas ansias que tengo ya,ni un puto juego en condiciones que hay para jugar.

El Cod4,Uncharted,GTP, y muchos mas,ya pasados hace meses,me cago en la puta.

Al final bajo a la calle a hacer de Niko por las calles........... [sati]
Nadie me ha contestado, sabe alguien como va lo de entrar en los edificios?.. Quiero decir si se verán por dentro enteros y libremente, o como está la cosa..

Saludos..
lancelot_28027 escribió:Nadie me ha contestado, sabe alguien como va lo de entrar en los edificios?.. Quiero decir si se verán por dentro enteros y libremente, o como está la cosa..

Saludos..


¿Como quieres que lo sepamos? XD Lo divertido sera descubrirlo. [oki]
Pufff a ver, traigon un poco de info...

-Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc.

-Toda la telaraña GTA se entreteje de manera magistral como jamas un sandbox habia conseguido, cuyo epicentro es el telefono movil, ya se habia hablado de esto antes, pero hasta que no veais como esta implementado no os imaginais la importancia que va a llegar a tener y lo alucinante que va a ser.

-Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas.

-Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta.

-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

-NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo.

-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.








La revista PSM3 de Portugal no se ha querido quedar atrás, y han lanzado su propia preview del juego. De esta se han podido sacar algunos puntos interesantes:

* "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.

* Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.

* El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.

* En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.

* ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.

* Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.

* Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.

Tambien he leido por ahi, que los daños causados por el fuego son permantes, es decir despues de que por ejemplo, tu coche se chamusque un poco, cuando el fuego se haya sofocado, tendra la tipica mancha de chamusquina negra de forma permanente.

Imagen






-Si atacas aun miembro de una pandilla, estos te empezaran a perseguir inmediatamente con coches y motos.

-Puedes ver la suciedad y las marcas de neumaticos cuando conduzcas por el barro.

-Daños permanentes del fuego (marcas negras en paredes)

-Las armas de fuego pueden destruir multitud de elementos en el juego

-Aparecen por primera vez los prismaticos

-El telefono incluye un despertador y un calendario

-Puedes neutralizar enemigos sin necesidad de matarlos, basta con apuntarles con el arma amenazandoles

-Puedes dar dinero a los pobres (personas sin hogar)

-Se tarda 10 minutos en recorrer tan solamente la "falda" de algonquin en barco.

Hype Power X-D






Quereis mas Hype, ¿si?, solo son unas palabras pero... mirad...

Unas palabras de Rob Taylor, director de la revista Xbox World 360, el primero fuera de Rockstar en haberse pasado GTA IV en una LCD de 60'', el mamonazo :D

GTA IV es el mejor GTA. Pero de largo. Se caga en todos los demás (incluso en el mítico Vice City) desde una altura equivalente a la de la Estatua de la Felicidad. Creedme, GTA IV es incluso mejor de lo que el hype sugiere. Está mejor diseñado, tanto en lo que respecta a la estructuración de la ciudad como en la narrativa, que más peliculera que nunca. Igualmente, todo parece haber recibido un tratamiento y una dedicación a la altura de la actual generación de consolas, en particular la conducción y los tiroteos, que están a años luz de anteriores entregas. En general, está a un paso estratosférico por encima, por encima de cualquier cosa que puedas imaginar.

Me va a dar algo, ME VA A DAR ALGO...

Imagen

hala venga fiesta [flipa]
Menuda info guapa madre mia que ganas..


Jofefe escribió:¿Como quieres que lo sepamos? smile_XD Lo divertido sera descubrirlo. smile_[oki]


Me refería a como se ha dicho que se puede entrar en los edificios por si se sabe de que forma están representados por dentro nada más..

Thanks..
Joder, joder, joder.....

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alucardd escribió:Pufff a ver, traigon un poco de info...

-Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc.

-Toda la telaraña GTA se entreteje de manera magistral como jamas un sandbox habia conseguido, cuyo epicentro es el telefono movil, ya se habia hablado de esto antes, pero hasta que no veais como esta implementado no os imaginais la importancia que va a llegar a tener y lo alucinante que va a ser.

-Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas.

-Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta.

-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

-NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo.

-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.








La revista PSM3 de Portugal no se ha querido quedar atrás, y han lanzado su propia preview del juego. De esta se han podido sacar algunos puntos interesantes:

* "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.

* Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.

* El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.

* En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.

* ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.

* Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.

* Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.

Tambien he leido por ahi, que los daños causados por el fuego son permantes, es decir despues de que por ejemplo, tu coche se chamusque un poco, cuando el fuego se haya sofocado, tendra la tipica mancha de chamusquina negra de forma permanente.

Imagen






-Si atacas aun miembro de una pandilla, estos te empezaran a perseguir inmediatamente con coches y motos.

-Puedes ver la suciedad y las marcas de neumaticos cuando conduzcas por el barro.

-Daños permanentes del fuego (marcas negras en paredes)

-Las armas de fuego pueden destruir multitud de elementos en el juego

-Aparecen por primera vez los prismaticos

-El telefono incluye un despertador y un calendario

-Puedes neutralizar enemigos sin necesidad de matarlos, basta con apuntarles con el arma amenazandoles

-Puedes dar dinero a los pobres (personas sin hogar)

-Se tarda 10 minutos en recorrer tan solamente la "falda" de algonquin en barco.

Hype Power X-D






Quereis mas Hype, ¿si?, solo son unas palabras pero... mirad...

Unas palabras de Rob Taylor, director de la revista Xbox World 360, el primero fuera de Rockstar en haberse pasado GTA IV en una LCD de 60'', el mamonazo :D

GTA IV es el mejor GTA. Pero de largo. Se caga en todos los demás (incluso en el mítico Vice City) desde una altura equivalente a la de la Estatua de la Felicidad. Creedme, GTA IV es incluso mejor de lo que el hype sugiere. Está mejor diseñado, tanto en lo que respecta a la estructuración de la ciudad como en la narrativa, que más peliculera que nunca. Igualmente, todo parece haber recibido un tratamiento y una dedicación a la altura de la actual generación de consolas, en particular la conducción y los tiroteos, que están a años luz de anteriores entregas. En general, está a un paso estratosférico por encima, por encima de cualquier cosa que puedas imaginar.

Me va a dar algo, ME VA A DAR ALGO...

Imagen

hala venga fiesta [flipa]


HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE HYPE

:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
El puto no va + .........
alucardd escribió:Pufff a ver, traigon un poco de info...

-Nico Belic, de origen serbio, va a ser el protagonista mas carismatico de toda la saga con diferencia, ni Vercetti ni leches, a poco que se juegue nos vamos a enamorar de semejante criaturita, con su particular acento del este, sus expresiones, como se relaciona, etc.

-Toda la telaraña GTA se entreteje de manera magistral como jamas un sandbox habia conseguido, cuyo epicentro es el telefono movil, ya se habia hablado de esto antes, pero hasta que no veais como esta implementado no os imaginais la importancia que va a llegar a tener y lo alucinante que va a ser.

-Vuelta con las fisicas y las animaciones: decir impresionante es decir poco, y para muestra un boton: tras llamar a un colega, quedar en el bar y ponernos ciegos a copas, aparte de que la borrachera provocara efectos extraños en la pantalla (la sensacion que todo el mundo describe como la cabeza me da vueltas), se cambiaran los movimientos del pad y tal, veremos un sinfin de movimientos tan jodidamente naturales, tan expresivos, tan interactivos con el entorno (hasta el extremo de ir Nico y su colega apoyados el uno en el otro andando) que nos va a dejar con la boca abierta durante semanas.

-Es probable que mucha gente, pese a saber ya lo que contiene la edicion de coleccionista, de verla en persona, cambiara su reserva normal por la de coleccionista pagando los 30€ mas que cuesta.

-Lo que Rockstar promete, Rockstar lo cumple: framerate suave como la seda.

-NY esta tan bien recreada (dentro de los limites claro), hasta el punto que alguien dijo: ahi, en esa ventana, vivia yo.

-El multiplayer va a dar que hablar durante meses, para describirlo solo hubo que ver a Nacho Ortiz en plan "¡CABRON ME HAS VUELTO A MATAAAAAAAR! totalmente emocionado con el juego, todo un priceless.








La revista PSM3 de Portugal no se ha querido quedar atrás, y han lanzado su propia preview del juego. De esta se han podido sacar algunos puntos interesantes:

* "Bump And Grind" de R. Kelly estará en la emisora de música R&B.

* Hay un salón de Arcades, llamado Homebrew Cafe, donde podremos jugar a una especie de Tetris, pero en 3D.

* El menú del teléfono movil [el cual servirá de menú del juego] sigue este orden: Contactos, Mensajes, Recordatorios, Música, Fotos y Multiplayers.

* En esta demo, Niko tenia 20 contactos en su movil. Podremos ver hasta 9 contactos a la vez por página.

* ¿Recuerdas los hidrantes usados por los bomberos para el fuego en las calles? A los chicos de PSM3 no se les ocurrió otra que intentar cargarse uno de ellos, como en San Andreas, pero montados en un Mr. Whoopee. El resultado fué ver a Niko salir despedido por el parabrisas delantero, estrellandose contra el asfalto más adelante.

* Cuando te matan, la pantalla se tiñe de sangre, y torna en Blanco y Negro, con las escenas pasando a cámara lenta.

* Con el sistema de SMSs podrás mantener relaciones de amistad con tus amigos, mantenerte al dia con la próxima misión o, si fallas en una misión, enviar un SMS de reintento.

Tambien he leido por ahi, que los daños causados por el fuego son permantes, es decir despues de que por ejemplo, tu coche se chamusque un poco, cuando el fuego se haya sofocado, tendra la tipica mancha de chamusquina negra de forma permanente.

Imagen






-Si atacas aun miembro de una pandilla, estos te empezaran a perseguir inmediatamente con coches y motos.

-Puedes ver la suciedad y las marcas de neumaticos cuando conduzcas por el barro.

-Daños permanentes del fuego (marcas negras en paredes)

-Las armas de fuego pueden destruir multitud de elementos en el juego

-Aparecen por primera vez los prismaticos

-El telefono incluye un despertador y un calendario

-Puedes neutralizar enemigos sin necesidad de matarlos, basta con apuntarles con el arma amenazandoles

-Puedes dar dinero a los pobres (personas sin hogar)

-Se tarda 10 minutos en recorrer tan solamente la "falda" de algonquin en barco.

Hype Power X-D






Quereis mas Hype, ¿si?, solo son unas palabras pero... mirad...

Unas palabras de Rob Taylor, director de la revista Xbox World 360, el primero fuera de Rockstar en haberse pasado GTA IV en una LCD de 60'', el mamonazo :D

GTA IV es el mejor GTA. Pero de largo. Se caga en todos los demás (incluso en el mítico Vice City) desde una altura equivalente a la de la Estatua de la Felicidad. Creedme, GTA IV es incluso mejor de lo que el hype sugiere. Está mejor diseñado, tanto en lo que respecta a la estructuración de la ciudad como en la narrativa, que más peliculera que nunca. Igualmente, todo parece haber recibido un tratamiento y una dedicación a la altura de la actual generación de consolas, en particular la conducción y los tiroteos, que están a años luz de anteriores entregas. En general, está a un paso estratosférico por encima, por encima de cualquier cosa que puedas imaginar.

Me va a dar algo, ME VA A DAR ALGO...

Imagen

hala venga fiesta [flipa]


Joer y ami de leerte.... Que ganas por dios..... Creo que me pillare algun dia libre para jugarlo XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me reafirmo en lo que ya dije hace tiempo, ni RE5, ni FFXIII, ni MGS4 ni na...GTA IV y ashuparla XD
Estoy planteandome seriamente no entrar mas a este hilo porque el hype que me acaba de subir me va a matar.
fR1k0 escribió:Estoy planteandome seriamente no entrar mas a este hilo porque el hype que me acaba de subir me va a matar.


DIOS que razon tienes, esto es inaguantable yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me entran ganas hasta de llorar, keremos el GTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Habra que pedir vacaciones esa semana porque no abra manera de trabajar ni de dormir sin pensar en el puto juego. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
algun gamespot x madrid?? [360º]
Pero dejar de hypear CABRONESSSSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pensar que cuando lo tengamos [fumando] ...No quiero saber lo que me dirá mi padre al verme todo el día encerrado en el dormitorio xDD.
mmm...las fotos de los tios tienen la misma calidad gráfica que los otros gta, y eso no me gusta, me estoy replanteando comprarlo, no creo qeu sea tan bueno, ni hay aviones, no se pueden tunear los coches, no puedes ira l gym, solo hay 1 isla, podria haber mas

PD: quizá esto os calme un poco el hype

PD2: NO!!! AHORA TENGO AUN MÁS xDD
Buaaaa que guapada de juegoo!!! va a ser el number 1.
Imaginate pillar un helicoptero y pasar por la calle inclinado haciendo d picadora al enemigo contrario. ppffff bestiall!!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fire[PrEDaToR escribió:mmm...las fotos de los tios tienen la misma calidad gráfica que los otros gta, y eso no me gusta, me estoy replanteando comprarlo, no creo qeu sea tan bueno, ni hay aviones, no se pueden tunear los coches, no puedes ira l gym, solo hay 1 isla, podria haber mas

PD: quizá esto os calme un poco el hype

PD2: NO!!! AHORA TENGO AUN MÁS xDD


he estado a punto de reportarte, hasta que he visto tu PD 2 xDD

moraleja de esta historia, lo bueno se hace esperar [mamaaaaa]
Deisler10 escribió:

he estado a punto de reportarte, hasta que he visto tu PD 2 xDD

moraleja de esta historia, lo bueno se hace esperar [mamaaaaa]


jajaja xDD ¿por poner a parir un juego?? digo... un dios de los juegos.. xD no pidais mi cabeza que aun soy joven
fire[PrEDaToR escribió:
jajaja xDD ¿por poner a parir un juego?? digo... un dios de los juegos.. xD no pidais mi cabeza que aun soy joven


Es que meterte en el Hilo Oficial del juego con la hype que tenemos,y vas y dices que los graficos te parecen como los otros y que dudas comprartelo... [fumando]

Un saludo
tengo unas ganas locas de juntarme con los colegas montarnos en un coche y ponernos a robar estilo "el torete"y huir de los maderos. (en el juego claro) XD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711