[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

¿Alguien sabe si se podra escuchar la musica que tengas en el disco duro cuando pongas la radio en el coche? Eso me gustaria ;-)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
comes escribió:¿Alguien sabe si se podra escuchar la musica que tengas en el disco duro cuando pongas la radio en el coche? Eso me gustaria ;-)


creo que si se podra, y tambien con el mp3 de niko mientras vas andando por la calle^^

habra estancos donde comprar un paquete de tabaco para el señor bellic? xD
comes escribió:¿Alguien sabe si se podra escuchar la musica que tengas en el disco duro cuando pongas la radio en el coche? Eso me gustaria ;-)


Lo que si se seguro es que además de poder oir música en el coche podrás oirla mientras andas a través del mp3 del movil, pero poder oir música del disco duro...a lo mejor cuando incorporen el firmware 2.4 con el xmb-ingame y tal se puede hacer eso.
DUDA URGENTE!

¿Alguien me puede decir cuantas unidades de la edicion especial llegara a España?

es que vereis, esta tarde e ido al Game de aqui de Jaen para confirmar que me reservaron (en febrero) la edicion especial, y me han dicho que no me aga muchas ilusiones porque hay mucha gente delante mia....

y le digo.... "¿Me puedes enseñar la lista de personas?", me la enseña, y veo que tengo 12 personas por delante mia, entonces le pregunto que cuantas unidades de la edicion especial traeran, y me ha dicho que no lo sabe, pero que 2 o 3 como mucho porque hay muchisima demanda en España, me a comentado que el dia de salida del juego me pase a primera hora a por ella para evitar problemas

enfin..... otra buena esperiencia en GAME... [lapota]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
1 ed.coleccionista por cada 400 ed.normales

ponle que lleguen a españa unas 1.000 ediciones coleccionista tirando muy por lo alto
fR1k0 escribió:
Lo que si se seguro es que además de poder oir música en el coche podrás oirla mientras andas a través del mp3 del movil, pero poder oir música del disco duro...a lo mejor cuando incorporen el firmware 2.4 con el xmb-ingame y tal se puede hacer eso.


¿Qué es eso del xmb-ingame?
Deisler10 escribió:1 ed.coleccionista por cada 400 ed.normales

ponle que lleguen a españa unas 1.000 ediciones coleccionista tirando muy por lo alto


y.... ¿cuantas ediciones normales van a llegar?
EMo-Kun escribió:
¿Qué es eso del xmb-ingame?


Menu dentro del juego (poder leer y enviar mensajes sin necesidad de salir del juego, etc...)

Se confirmó que saldría junto al Firmware 2.4 en verano.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Morda escribió:
y.... ¿cuantas ediciones normales van a llegar?


pues se estima que el GTA IV venda 6 millones de copias en la primera semana(en todo el mundo) por lo que a españa llegaran 300.000 copias mas o menos

P.D: no estoy seguro, es echandole un poco de logica^^

P.D: tengo unas ganas de piyar al niko e irme de copas por ahi...xDD
Deisler10 escribió:
pues se estima que el GTA IV venda 6 millones de copias en la primera semana(en todo el mundo) por lo que a españa llegaran 300.000 copias mas o menos

P.D: no estoy seguro, es echandole un poco de logica^^

P.D: tengo unas ganas de piyar al niko e irme de copas por ahi...xDD


osea si es correcta la cifra, en España llegaran 750 ediciones especiales, y si tengo a 12 tios por delante, mis probabilidades de conseguir la edicion especial aun abiendola reservado en febrero son de 0,000000000000001 entre 750

osea... que me quedare sin edicion especial... xD
fR1k0 escribió:
Lo que si se seguro es que además de poder oir música en el coche podrás oirla mientras andas a través del mp3 del movil, pero poder oir música del disco duro...a lo mejor cuando incorporen el firmware 2.4 con el xmb-ingame y tal se puede hacer eso.


Ojala podamos ecuchar musica del disco duro en el juego.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Morda escribió:
osea si es correcta la cifra, en España llegaran 750 ediciones especiales, y si tengo a 12 tios por delante, mis probabilidades de conseguir la edicion especial aun abiendola reservado en febrero son de 0,000000000000001 entre 750

osea... que me quedare sin edicion esecial... xD


bueno si al final te quedas sin la ed.especial no te preocupes, lo importante es el juego en si XD

P.D: yo tengo reservao la ed.normal
Morda escribió:
osea si es correcta la cifra, en España llegaran 750 ediciones especiales, y si tengo a 12 tios por delante, mis probabilidades de conseguir la edicion especial aun abiendola reservado en febrero son de 0,000000000000001 entre 750

osea... que me quedare sin edicion esecial... xD
´

La mochila negra puess, bufff, en cualquier tienda BazarSport la encuentras... el llavero... mmmm weno... la banda sonora, la venderan seguro como han hecho con todas las demas... los artworks seguro k se cuelgan por internet

Lo importante es el juego en si... te lo vas a pasar pipa iwal k sin mochila, llavero y artworks. La banda sonora la vas a escuchar iwal hombre ;). Yo tb la tengo para normal.
Luxord escribió:´

La mochila negra puess, bufff, en cualquier tienda BazarSport la encuentras... el llavero... mmmm weno... la banda sonora, la venderan seguro como han hecho con todas las demas... los artworks seguro k se cuelgan por internet

Lo importante es el juego en si... te lo vas a pasar pipa iwal k sin mochila, llavero y artworks. La banda sonora la vas a escuchar iwal hombre ;). Yo tb la tengo para normal.


ya... pero me hacia ilusion desempaquetar una edicion especial, nunca me e comprado ninguna

pero bueno, es verdad lo que importa es el juego, ya queda menos..... [fumando]
Morda escribió:

ya... pero me hacia ilusion desempaquetar una edicion especial, nunca me e comprado ninguna

pero bueno, es verdad lo que importa es el juego, ya queda menos..... [fumando]


xD, y a mi.

seguro que si solo llegan 750 unds. se "extravian" en seur.


ya estoy viendo carteles en ebay pidiendo 300 o 200 euros por una ed. especial
fR1k0 escribió:
Menu dentro del juego (poder leer y enviar mensajes sin necesidad de salir del juego, etc...)

Se confirmó que saldría junto al Firmware 2.4 en verano.


Fuf, pero escribir con el sixaxis lo veo chungete xD, la gente agotará los teclados con esto.
EMo-Kun escribió:
Fuf, pero escribir con el sixaxis lo veo chungete xD, la gente agotará los teclados con esto.


XD XD XD. ¿Y cómo escribes los mensajes ahora? ¿con el sixaxis también no? Lo único que cambiará es que si estas jugando y te mandan un mensaje no tienes que salir del juego, leer/contestar y volver a entrar, con darle al pausa sobrara... [Ooooo]

Además a lo malo le metes un teclado por usb XD

Edito: Vale, ahora mi mensaje no tiene sentido porque has editado mientras escribia jajaja
fire[PrEDaToR escribió:

xD, y a mi.

seguro que si solo llegan 750 unds. se "extravian" en seur.


ya estoy viendo carteles en ebay pidiendo 300 o 200 euros por una ed. especial


pues seguramente que abra gente que lo pague.... y tambien saldran anuncios con la edicion normal (osea el juego solo) pidiendo un paston, porque seguramente se agotaran en los primeros dias y la gente estara desesperada por comprarselo, y no sabe que en 1 semana o 2 los repondran... xD
Morda escribió:...pidiendo un paston, porque seguramente se agotaran en los primeros dias y la gente estara desesperada por comprarselo, y no sabe que en 1 semana o 2 los repondran... xD


Si, a ver quien es el guapo que se espera 1 o 2 semanas a que repongan el juego mientras todo dios esta viciandose XD.

Espero no ser uno de ellos pero me temo que me tocará a mi...
¿Pero vosotros escribiis mucho con el sixaxis? yo aún no he enviado ni un mensaje xD, también es verdad que la consola la tengo hace poquito, pero bueno...., ya os daré el coñazo entonces jijiji.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:
Si, a ver quien es el guapo que se espera 1 o 2 semanas a que repongan el juego mientras todo dios esta viciandose XD.

Espero no ser uno de ellos pero me temo que me tocará a mi...


no olvides que tenemos que saldar cuentas tu y yo en el online eh...XD
EMo-Kun escribió:¿Pero vosotros escribiis mucho con el sixaxis? yo aún no he enviado ni un mensaje xD, también es verdad que la consola la tengo hace poquito, bueno, ya os daré el coñazo entonces jijiji.
Si que envio bastantes mensajes y es un auténtico coñazo.

Menos mal que la mayoría son de tipo "invitame" o "buenas noches" y se quedan guardados en la memoria...
EMo-Kun escribió:¿Pero vosotros escribiis mucho con el sixaxis? yo aún no he enviado ni un mensaje xD, también es verdad que la consola la tengo hace poquito, pero bueno...., ya os daré el coñazo entonces jijiji.


Algo si, cuando hablo de algo con alguien que tengo agregado, o cuando quedamos para un fifa08 o cosas asi, o cuando agrego a alguien (que por cierto te mandé la invitación de amigo ayer XD)
no se si se ha comentado pero ¿ es compatible con el dualshock 3?

Un saludo ;-)
Saben si saldra un pack de la ps3+GTA y cuanto dinero costaria mas o menos xD.
seguro que es compatible con la vibración.
Morda escribió:

pues seguramente que abra gente que lo pague.... y tambien saldran anuncios con la edicion normal (osea el juego solo) pidiendo un paston, porque seguramente se agotaran en los primeros dias y la gente estara desesperada por comprarselo, y no sabe que en 1 semana o 2 los repondran... xD


hombre, si a mi me ofreciesen 100€ quizá no lo vendería, pero si me diesen 180€ o más por el juego, claro que lo venderia, ahora, hay que ser friki o rico.



cita de fR1k0:

Si, a ver quien es el guapo que se espera 1 o 2 semanas a que repongan el juego mientras todo dios esta viciandose smile_XD.

Espero no ser uno de ellos pero me temo que me tocará a mi...


no olvides que tenemos que saldar cuentas tu y yo en el online eh...smile_XD




no hagas ya cuentas que te va a pasar como al cuento de la lechera, que iba a hacerse rica vendiendo leche y por el camino se le rompio el tarro de leche [carcajad]
Que resolucion traera el GTA, 720p o 1080p?
samuto escribió:Saben si saldra un pack de la ps3+GTA y cuanto dinero costaria mas o menos xD.


SI=
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053945
Un saludo
EStaría muy bien 1080p por defecto pero mira que lo dudo..
pues yo como ya dije reserve la edicion coleccionista en divertienda de huelva y me aseguraron que no tendria ningun problema y que de momento yo era el unico que la habia reservado ahi, es una tienda nueva aqui en huelva y me imagino que los consoleros no se fiaran mucho jejeje yo siempre compro en gamestop pero como alli ya me dijeron que no reservaban mas E.C. pos me fui alli y ya os digo creo que asta e triunfao jejeje
al ser el 1º en reservarlo ademas ya esta pagado y to jejejeje, solo me queda pillarme la guia el 29.

se que a lo mejor me matais pero yo me e puesto a jugar al padrino por eso de ir pillando coches ,robando bancos,intimidando y que es en new york jajajajaja para ir quitandome el gusanillo no??? me lo pille por 29 euros en divertienda tambien y es iwal que el de ps2 y a mi me gusta bastante.

perdonad los coñazos que os suelto amigos y mucho GTA4!!!!!!!!
Guia? Esta confirmada una guia oficial para el GTA4?
si, de 247 paginas al precio de 15€
toni_23 escribió:
Ojala podamos escuchar música del disco duro en el juego.


Para mi seria un autentico crimen que no se pueda, y es que se puede hasta en las versiones de PSP con la música de la Memory Stick, en PS2 obviamente no, y en Ps3 se tiene que y se debe poder, porque aparte de que es el nuevo GTA, que tiene que ser mejor en todo a los anteriores, es que estamos hablando de PS3, ni ostias de xbm ingame ni nada, se tiene que poder por el juego, incluso espero que incluya como el San Andreas de PC, que podías poner tu música y entre dos o tres temas te metía el típico anuncio de radio cachondo que hacia parecer que estabas escuchando la radio en lugar del MP3 XD molaba, te metían un anuncio aleatorio de entre el mogollón que hay y cuando terminaba empezaba a sonar tu música, solo faltaba el locutor XD realmente me encantaba eso, y espero eso y mas en GTA 4, vamos, seria un crimen que no se pueda en el Nuevo GTA de PS3.

Si es cierto, y me extraña y me preocupa que sobre esto no se haya dicho nada.

Joder es que yo ya tengo seleccionada la BSO que le voy a meter XD un poco de lo mejor que hay, O'DB, Dr. Dre, Snoop Dogg, (para tener buen gangsta hip hop) Metallica, Rage, System, Rammstein, 16 volt, Nonpoint, Saliva, y muchisimo mas.........XD
thommy88 escribió:
SI=
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053945
Un saludo


Entonces finalmente que vendrá con el sixaxis o con el DS3??

Saludos
Para mi seria un autentico crimen que no se pueda, y es que se puede hasta en las versiones de PSP con la música de la Memory Stick, en PS2 obviamente no, y en Ps3 se tiene que y se debe poder, porque aparte de que es el nuevo GTA, que tiene que ser mejor en todo a los anteriores, es que estamos hablando de PS3, ni ostias de xbm ingame ni nada, se tiene que poder por el juego, incluso espero que incluya como el San Andreas de PC, que podías poner tu música y entre dos o tres temas te metía el típico anuncio de radio cachondo que hacia parecer que estabas escuchando la radio en lugar del MP3 smile_XD molaba, te metían un anuncio aleatorio de entre el mogollón que hay y cuando terminaba empezaba a sonar tu música, solo faltaba el locutor smile_XD realmente me encantaba eso, y espero eso y mas en GTA 4, vamos, seria un crimen que no se pueda en el Nuevo GTA de PS3.

Si es cierto, y me extraña y me preocupa que sobre esto no se haya dicho nada.

Completamente de acuerdo contigo

Que gustazo tiene que ser pasear con el coche como un civil corriente mientras escucho Muse, o hacer el loco con System of a Down XDDDDDD

Espero que se pueda, en xbox en el GTA vice City se podia sin necesidad de XMB, la elegias perfectamente con la cruceta...

asi que en esta generacion no tienen excusa...
bueno, ya me he reservado el juego... aunque he tirado a por el USA. prefiero esperar una semanita (comiendome las uñas y dedos) a pagar 69€ >_<

algun dia se darán cuenta de que se estan pasando y pondran unos precios acordes?

leñe, que comprarlo en USA incluyendo gastos de envio te sale el juego a no mas de 43€... que son 4000 pelas menos!! con unos eurines mas te compras otro juego mas...


si alguien le interesa ahorrarse unos eurines, yo lo he pillado por ebay a un vendedor al que ya le he comprado juegos otras veces y 0 problemas.


que ganas tengo ya de que salga >_<
No se si se abra comentado ya, pero en la pagina de GAME en el pack de PS3 40GB + GTA IV pone fecha de salida el 28/04/08... no quiero decir nah... xD
no, pone 22 dias con 17 horas xD, qeu en total sale el 29
Despues de reservar la edición especial en dos sitios sin éxito desisto. Que le den. [buuuaaaa]
bueno otra cosA QUE ES MUYIMPORTANTE tendra el juego chat de voz en el online????? espero que si , seria lo suyo tipo call of duty por ejemplo los cacos con su micro y los polis con su emisora que opinais y que sabeis si habra o no???

viva el gtaaaa [plas]
talivan escribió:bueno otra cosA QUE ES MUYIMPORTANTE tendra el juego chat de voz en el online????? espero que si , seria lo suyo tipo call of duty por ejemplo los cacos con su micro y los polis con su emisora que opinais y que sabeis si habra o no???

viva el gtaaaa [plas]


Claro que habra mikro [chiu]
ZeusII escribió:...


Oye, ese enlace que has puesto es el de la versión 360 y creo (digo creo) que no es region free, así que no funcionará en consolas PAL.

En otro orden de cosas, también yo pensé en comprar el GTA por 46 pavos en CDUniverse, pero no me veo esperando 2 o 3 semanas viendo a la gente aquí contar lo buenísimo que es y spoileándome la historia y características del juego.

Un saludo.
buassssssssssssssss k flipadaaaaaa kn micro k wapo tiossss
rage__wolf escribió:
Para mi seria un autentico crimen que no se pueda, y es que se puede hasta en las versiones de PSP con la música de la Memory Stick, en PS2 obviamente no, y en Ps3 se tiene que y se debe poder, porque aparte de que es el nuevo GTA, que tiene que ser mejor en todo a los anteriores, es que estamos hablando de PS3, ni ostias de xbm ingame ni nada, se tiene que poder por el juego, incluso espero que incluya como el San Andreas de PC, que podías poner tu música y entre dos o tres temas te metía el típico anuncio de radio cachondo que hacia parecer que estabas escuchando la radio en lugar del MP3 XD molaba, te metían un anuncio aleatorio de entre el mogollón que hay y cuando terminaba empezaba a sonar tu música, solo faltaba el locutor XD realmente me encantaba eso, y espero eso y mas en GTA 4, vamos, seria un crimen que no se pueda en el Nuevo GTA de PS3.

Si es cierto, y me extraña y me preocupa que sobre esto no se haya dicho nada.

Joder es que yo ya tengo seleccionada la BSO que le voy a meter XD un poco de lo mejor que hay, O'DB, Dr. Dre, Snoop Dogg, (para tener buen gangsta hip hop) Metallica, Rage, System, Rammstein, 16 volt, Nonpoint, Saliva, y muchisimo mas.........XD


Pues yo prefiero escuchar la banda sonora original del juego, que los de Rockstar tiene muy buen gusto a la hora de elegir música y siempre me descubren canciones nuevas.

Yo si fuera desarrollador dejaría la opción de meter música propia sólo como premio al pasarse el juego...

(Otra cosa que no estaría mal, aunque sería bastante complicada es que pusieran subtítulos cuando oyes las cadenas de radio en dónde hay programas hablados o cuando salen anuncios, distrairía un poco, pero os aseguro que hay anuncios o conversaciones que son buenisimas... [tadoramo]
David Ricardo escribió:Oye, ese enlace que has puesto es el de la versión 360 y creo (digo creo) que no es region free, así que no funcionará en consolas PAL.

En otro orden de cosas, también yo pensé en comprar el GTA por 46 pavos en CDUniverse, pero no me veo esperando 2 o 3 semanas viendo a la gente aquí contar lo buenísimo que es y spoileándome la historia y características del juego.

Un saludo.


argh, me he equivocao copiando el enlace xD weno da lo mismo, en la tienda de ese mismo usuario hay el de PS3 que es el que he pillado yo.

una cosa, 3 semanas no tarda, a mi almenos el ultimo pedido que le hice por ebay me tardo una semana y poco mas.

por mi parte prefiero ahorrarme el dinero y estar el tiempo sin entrar a los hilos del juego xD

soy una persona a la que no le importa empezar un juego unos dias mas tarde, total, entre el trabajo y otras cosas ya estoy ocupao ^^*
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ZeusII escribió:
argh, me he equivocao copiando el enlace xD weno da lo mismo, en la tienda de ese mismo usuario hay el de PS3 que es el que he pillado yo.

una cosa, 3 semanas no tarda, a mi almenos el ultimo pedido que le hice por ebay me tardo una semana y poco mas.

por mi parte prefiero ahorrarme el dinero y estar el tiempo sin entrar a los hilos del juego xD

soy una persona a la que no le importa empezar un juego unos dias mas tarde, total, entre el trabajo y otras cosas ya estoy ocupao ^^*


yo pa 5 juegos que me compro al año prefiero gastarme 15 euros mas y poder disfrutarlo en cuanto salga XD
Deisler10 escribió:yo pa 5 juegos que me compro al año prefiero gastarme 15 euros mas y poder disfrutarlo en cuanto salga XD


si solo fuesen 15€...

son 25€ para empezar, si solo compras 5 al año pues son 125€ que t'ahorras que bien que vienen y que perfectamente te dan para comprar 3 juegos mas.

y si compras alguno en edición asiática, que salen por 30€ (esto sobretodo de x360) pues aun ahorras mas.


ahi cada uno con su dinero por supuesto xD

yo veo un poco tonteria pagar 25€ mas por jugar un juego una semana antes, que el juego sera el mismo :P
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911