toni_23 escribió:
Ojala podamos escuchar música del disco duro en el juego.
Para mi seria un autentico crimen que no se pueda, y es que se puede hasta en las versiones de PSP con la música de la Memory Stick, en PS2 obviamente no, y en Ps3 se tiene que y se debe poder, porque aparte de que es el nuevo GTA, que tiene que ser mejor en todo a los anteriores, es que estamos hablando de PS3, ni ostias de xbm ingame ni nada, se tiene que poder por el juego, incluso espero que incluya como el San Andreas de PC, que podías poner tu música y entre dos o tres temas te metía el típico anuncio de radio cachondo que hacia parecer que estabas escuchando la radio en lugar del MP3
molaba, te metían un anuncio aleatorio de entre el mogollón que hay y cuando terminaba empezaba a sonar tu música, solo faltaba el locutor
realmente me encantaba eso, y espero eso y mas en GTA 4, vamos, seria un crimen que no se pueda en el Nuevo GTA de PS3.
Si es cierto, y me extraña y me preocupa que sobre esto no se haya dicho nada.
Joder es que yo ya tengo seleccionada la BSO que le voy a meter
un poco de lo mejor que hay, O'DB, Dr. Dre, Snoop Dogg, (para tener buen gangsta hip hop) Metallica, Rage, System, Rammstein, 16 volt, Nonpoint, Saliva, y muchisimo mas.........