[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
cita de mundogta:
Nuevos detalles desde N4G y diferencias entre Xbox360 y PS3:
Cita:
- Las versiones de PS3 y 360 NO serán iguales, habrán detalles que las diferenciarán, aunque no demasiado.
- La instalación del juego en la versión de PS3 dura unos 10 minutos.
- Durante la instalación veremos detalles de la historia de GTA.
- Cuando el juego se instale, veremos uno de los mejores openings que se hayan visto en un juego.


Historia:
Cita:
- Mucho más cohesiva y cinemática que en cualquier GTA.


Gameplay:
Cita:
- Los vehículos serán fantásticos.
- El famoso Pay 'n Spray nos pintará y arreglará el coche, pero no hará que la policía nos pierda de vista.
- El juego sería más real si los policías usarán Walkie Talkies para pedir refuerzos, en cambio, al no ser así, muchos policías aparecen de las calles. A pesar de ello, el juego es fantástico y muy real.
- Cuando subamos a un taxi veremos la ciudad de una forma muy parecida a la que lo haciamos al comenzar Call of Duty 4.


Diferencias entre Xbox360 y PS3:
Cita:
- Técnicamente, iguales.
- Instalación obligatoria en PS3. Instalación opcional en Xbox 360 . La recomienda hacer o de lo contrario esta versión sufrirá algunas ralentizaciones y otros defectos (como policías que aparecen de golpe).
- La versión PS3 tiene una paleta algo apagada, lo que le da un aspecto más realista (si dispones de HDMI puedes saturar más los colores). Las texturas son igual de nítidas que en 360. Mínimo pop-up o tearing, Tarda algo más en cargar la versión PS3 pero parece que tiene algo más de población en esta versión (cinco o siete personas, tres o cuatro coches).
- La versión Xbox 360 es más brillante. Las texturas tienen la misma calidad pero son algo más "cartoon", parecido al caso Oblivion. Hay algunas caídas de framerate que instalando el juego lo solucionan y lo ponen a la par con PS3.


Multijugador:
Cita:
- Hay modo a pantalla partida en la versión PlayStation 3. Funciona bien, aunque hay una lógica reducción en personas y detalles del escenario. En la versión que jugó no está este modo en 360, pero no se si es algo definitivo o no.
Una pregunta que os ha pasado aquí, que vais por el hilo 2?
No ibais por el 5 o el 6? Es que en el de xbox también nos ha pasado eso, pero nevermind lo ha arreglado.

saludos!
neko966 escribió:...

Los datos que tienen en esa web son idénticos a los que había posteado una web de una review supuestamente fake sobre el juego.

Yo sería muy cauto con esos datos.

Un saludo.
neko966 escribió:...
- La instalación del juego en la versión de PS3 dura unos 10 minutos.
...


Jarl!! Como en los tiempos del msx!!

aaaiish!!que recuerdos, teclear load"cas:",r y a buscar el bocata mientras esperabas que se cargara el juego. ZzzZZ
xufeitor escribió:

Jarl!! Como en los tiempos del msx!!

aaaiish!!que recuerdos, teclear load"cas:",r y a buscar el bocata mientras esperabas que se cargara el juego. ZzzZZ


pero como ya ha dicho, mientras se instala, nos ira contando la historia del juego

salu2
pablitomx33 escribió:
pero como ya ha dicho, mientras se instala, nos ira contando la historia del juego

salu2


aparte que... instala un juego en un PC de más de 9gb (supongo que más) desde un disco de 2,5... y encima te tragas la barra de progreso xDDD (en pc)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tashack escribió:Una pregunta que os ha pasado aquí, que vais por el hilo 2?
No ibais por el 5 o el 6? Es que en el de xbox también nos ha pasado eso, pero nevermind lo ha arreglado.

saludos!


ya he visto que os paso tambien a vosotros. se cambio el nombre del hilo de GTA IV a Grnd Theft Auto IV y tuvimos que empezar desde el 1...:(

como lo ha arreglado never?
es de suponer que la versión de ps3 sea ligeramente superior en ciertos aspectos. si dispones de disco duro de serie y de un soporte físico de 25gb como mínimo por algún lado se tiene que notar, los programadores tienen que haberlo aprovechado de alguna manera.
no es de suponer que sea mejor. que la màguina sea mas potente no significa nada. Como siempre depende de los programadores y el trabajo que hayan hecho para cada consola.

un exemplo claro es el Lost Planet... està mucho mas cuidada la version de 360 que la de PS3 y el juego es lo mismo.
pienso lo mismo aunque nunca hay que subestimar el tamaño de la cartera de bill gates para favorecer de alguna forma a 360.
es de suponer que la versión de ps3 sea ligeramente superior en ciertos aspectos. si dispones de disco duro de serie y de un soporte físico de 25gb como mínimo por algún lado se tiene que notar, los programadores tienen que haberlo aprovechado de alguna manera.
Quizás en lo que a calidad gráfica se refiere pero está claro que los tiempos de carga deberían ser menores en ps3 por ley.. Incluso sigo sin saber como cabe ese juego en un dvd..
tompoco tendria que ser los tiempos de cargas menores... habia un hilo por aquí que hablaba de por que los juegos de ps3 se instalan en el disco duro y los de 360 no.

Tenia algo que ver con que la lectura de los Blue-Ray, que solo se hace a una velocidad determinada. Mientras que los dvd la lectura se puede hacer a varias velocidades. esto hace que los tiempos de carga de los blue-ray (con la tecnologia actual) sea mayor que las de dvd.
Mpmx escribió:
Pues yo prefiero escuchar la banda sonora original del juego, que los de Rockstar tiene muy buen gusto a la hora de elegir música y siempre me descubren canciones nuevas.

Yo si fuera desarrollador dejaría la opción de meter música propia sólo como premio al pasarse el juego...

(Otra cosa que no estaría mal, aunque sería bastante complicada es que pusieran subtítulos cuando oyes las cadenas de radio en dónde hay programas hablados o cuando salen anuncios, distrairía un poco, pero os aseguro que hay anuncios o conversaciones que son buenisimas... [tadoramo]


Si, la musica de GTA siempre fue la caña, a mi tamiban me descubrieron muchos temas y grupos, pero mi musica es mi musca, y mi musica es un pasada, unos pepinos acojonantes XD

de todas formas tengo pensado primero empezar con la BSO del juego para ecucharla y luego darle a mi musica.

pero es que la BSO en gta esta garantizada y es de calidad.

luego representa la radio.

meter tu musica es una opcion acojonante para imaginarte que vas con el Mp3 en vez de la radio. XD
ZeusII escribió:

yo veo un poco tonteria pagar 25€ mas por jugar un juego una semana antes, que el juego sera el mismo :P


yo depende del juego... soy de los que piensan que 10 o 20 eur no van a ningun lado y si tienes muchas ganas.. esos dias son un poco putada, pero basicamente yo este no me lo pillare usa como suelo hacer porque no se sabe si voy a poder jugar online con los colegas o tendra servidores regionales.

El idioma me da igual y la pasta tambien pero no poder jugar con mis amigos.... eso si que no.
Hombre poner el chiki chiki en una persecucion no tiene precio
nuevos datos desde Xbox World 360

1. Hay una gran cantidad de minijuegos escondidos en GTA IV. Los viejos favoritos, billar, baloncesto y Space Monkey Regresan para unirse a nuevos juegos como los dardos o practicar el Swing en el campo de practicas de golf.

2. Regresa San Andreas RS Haul, y algunas misiones se centraron en ella. Rockstar no ha desvelado los detalles, pero dada la historia de Niko sobre el contrabando de personas..., solo diremos que puede encajar mucho el tema de los inmigrantes en la parte trasera de un camion...

3. Esta vez hay un mayor enfasis en los robos, llevarse el dinero y destruir las pruebas. No esperes un paseo facil; robar es una tarea dificil, pero perder de vista a los policias es todavia mucho mas complicado.

4. El cartel que hay detras de Manny es una clara referencia a los compañeros de Crackdown, tambien hemos visto referencias a crackdown en papeles de noticias, y hay muchas mas referencias escondidas en el juego final.

5. Sabiamos que la camara volveria, y esta vez lo hace integrada en el telefono movil. Pero la pagina oficial de Rockstar alude a algo muy brillante, y aun mas emocionante, la posibilidad de subir y compartir tus fotos con otros jugadores de GTA IV.

6. La mayoria de las marcas de vehiculos que ya conocemos regresaran, la Shitzu NRG500, se ha mejorado - la NHG900RR es ahora la moto elegida.

7. Manten los ojos muy abiertos para fijarte en que graffitis esconden guiños, (hablan de una imagen)

8. Mas auto-referencias, en un bar se puede ver perfectamente una fotografia de Vice City.

9. Hay muchas marcas y nombres de San Andreas que estan de vuelta en este GTA IV, Binco, Burguer Shot, Clucking bell, etc, junto con otras muchas marcas de anteriores juegos, Alderney sera el lugar perfecto donde encontrar centros comerciales, entre prendas de vestir, alimentos y mucho mas...

10. ¿Robar un banco?, ¿cometer un asesinato?..., la gente sabra al respecto, Liberty City Times Square se actualizara cada cierto tiempo informando, por desgracia para ti, de tus ultimas fechorias durante el juego.

11. Para aquellos que no se dejen abrumar por los graficos (En serio, Algo malo pasa contigo), tienen que examinar atentamente lo que ocurre. Primer coche : Conductor de frente, Segundo coche : un conductor comprobando el espejo, tercer coche: conductor mirando por la ventana lateral. GTA IV y sus pequeños detalles son realmente asombrosos.

12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones.

13. Enlatados de humor, las bebidas estan de vuelta y puede incluso servir de nuevo para subir tu salud por $1, incluso la estatua de la felicidad ama estas bebidas (basta con ver su mano).

14. Cualquier numero de telefono que encuentres, ya sea un signo o un numero inserto en la pared de un cuarto de baño se puede utilizar para contactar y para descubrir secretos.

15. Visita el Videogeddon Arcade para probar una serie de juegos ironicos.

16. Todos sabemos que los policias son irregulares, pero tal vez no sepamos que nos pueden revelar sus uniformes, si analizas cuidadosamente la tarjeta de identificacion veras dos policias con murcielagos arrastrando a un hombre golpeado.

17. El tranvia es un trasporte que puedes usar siempre que pague las tarifa.

http://www.gtacrew.net/index.php?topic=2627.0
Cuando dice que hay un modo a pantalla partida en el multijugador, ¿se refiere a que dos personas podran jugar
los modos multijugador desde una misma una consola a la vez ?
No estaria mal que dijeran a cuantos gb equivalen esos 10 min de instalacion aunque, supongo que menos de 5gb no nos lo quita nadie.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
neko966 escribió:nuevos datos desde Xbox World 360

1. Hay una gran cantidad de minijuegos escondidos en GTA IV. Los viejos favoritos, billar, baloncesto y Space Monkey Regresan para unirse a nuevos juegos como los dardos o practicar el Swing en el campo de practicas de golf.

2. Regresa San Andreas RS Haul, y algunas misiones se centraron en ella. Rockstar no ha desvelado los detalles, pero dada la historia de Niko sobre el contrabando de personas..., solo diremos que puede encajar mucho el tema de los inmigrantes en la parte trasera de un camion...

3. Esta vez hay un mayor enfasis en los robos, llevarse el dinero y destruir las pruebas. No esperes un paseo facil; robar es una tarea dificil, pero perder de vista a los policias es todavia mucho mas complicado.

4. El cartel que hay detras de Manny es una clara referencia a los compañeros de Crackdown, tambien hemos visto referencias a crackdown en papeles de noticias, y hay muchas mas referencias escondidas en el juego final.

5. Sabiamos que la camara volveria, y esta vez lo hace integrada en el telefono movil. Pero la pagina oficial de Rockstar alude a algo muy brillante, y aun mas emocionante, la posibilidad de subir y compartir tus fotos con otros jugadores de GTA IV.

6. La mayoria de las marcas de vehiculos que ya conocemos regresaran, la Shitzu NRG500, se ha mejorado - la NHG900RR es ahora la moto elegida.

7. Manten los ojos muy abiertos para fijarte en que graffitis esconden guiños, (hablan de una imagen)

8. Mas auto-referencias, en un bar se puede ver perfectamente una fotografia de Vice City.

9. Hay muchas marcas y nombres de San Andreas que estan de vuelta en este GTA IV, Binco, Burguer Shot, Clucking bell, etc, junto con otras muchas marcas de anteriores juegos, Alderney sera el lugar perfecto donde encontrar centros comerciales, entre prendas de vestir, alimentos y mucho mas...

10. ¿Robar un banco?, ¿cometer un asesinato?..., la gente sabra al respecto, Liberty City Times Square se actualizara cada cierto tiempo informando, por desgracia para ti, de tus ultimas fechorias durante el juego.

11. Para aquellos que no se dejen abrumar por los graficos (En serio, Algo malo pasa contigo), tienen que examinar atentamente lo que ocurre. Primer coche : Conductor de frente, Segundo coche : un conductor comprobando el espejo, tercer coche: conductor mirando por la ventana lateral. GTA IV y sus pequeños detalles son realmente asombrosos.

12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones.

13. Enlatados de humor, las bebidas estan de vuelta y puede incluso servir de nuevo para subir tu salud por $1, incluso la estatua de la felicidad ama estas bebidas (basta con ver su mano).

14. Cualquier numero de telefono que encuentres, ya sea un signo o un numero inserto en la pared de un cuarto de baño se puede utilizar para contactar y para descubrir secretos.

15. Visita el Videogeddon Arcade para probar una serie de juegos ironicos.

16. Todos sabemos que los policias son irregulares, pero tal vez no sepamos que nos pueden revelar sus uniformes, si analizas cuidadosamente la tarjeta de identificacion veras dos policias con murcielagos arrastrando a un hombre golpeado.

17. El tranvia es un trasporte que puedes usar siempre que pague las tarifa.

http://www.gtacrew.net/index.php?topic=2627.0


tengo el puto HYPE por las nubes xDD
neko966 escribió:nuevos datos desde Xbox World 360

1. Hay una gran cantidad de minijuegos escondidos en GTA IV. Los viejos favoritos, billar, baloncesto y Space Monkey Regresan para unirse a nuevos juegos como los dardos o practicar el Swing en el campo de practicas de golf.

2. Regresa San Andreas RS Haul, y algunas misiones se centraron en ella. Rockstar no ha desvelado los detalles, pero dada la historia de Niko sobre el contrabando de personas..., solo diremos que puede encajar mucho el tema de los inmigrantes en la parte trasera de un camion...

3. Esta vez hay un mayor enfasis en los robos, llevarse el dinero y destruir las pruebas. No esperes un paseo facil; robar es una tarea dificil, pero perder de vista a los policias es todavia mucho mas complicado.

4. El cartel que hay detras de Manny es una clara referencia a los compañeros de Crackdown, tambien hemos visto referencias a crackdown en papeles de noticias, y hay muchas mas referencias escondidas en el juego final.

5. Sabiamos que la camara volveria, y esta vez lo hace integrada en el telefono movil. Pero la pagina oficial de Rockstar alude a algo muy brillante, y aun mas emocionante, la posibilidad de subir y compartir tus fotos con otros jugadores de GTA IV.

6. La mayoria de las marcas de vehiculos que ya conocemos regresaran, la Shitzu NRG500, se ha mejorado - la NHG900RR es ahora la moto elegida.

7. Manten los ojos muy abiertos para fijarte en que graffitis esconden guiños, (hablan de una imagen)

8. Mas auto-referencias, en un bar se puede ver perfectamente una fotografia de Vice City.

9. Hay muchas marcas y nombres de San Andreas que estan de vuelta en este GTA IV, Binco, Burguer Shot, Clucking bell, etc, junto con otras muchas marcas de anteriores juegos, Alderney sera el lugar perfecto donde encontrar centros comerciales, entre prendas de vestir, alimentos y mucho mas...

10. ¿Robar un banco?, ¿cometer un asesinato?..., la gente sabra al respecto, Liberty City Times Square se actualizara cada cierto tiempo informando, por desgracia para ti, de tus ultimas fechorias durante el juego.

11. Para aquellos que no se dejen abrumar por los graficos (En serio, Algo malo pasa contigo), tienen que examinar atentamente lo que ocurre. Primer coche : Conductor de frente, Segundo coche : un conductor comprobando el espejo, tercer coche: conductor mirando por la ventana lateral. GTA IV y sus pequeños detalles son realmente asombrosos.

12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones.

13. Enlatados de humor, las bebidas estan de vuelta y puede incluso servir de nuevo para subir tu salud por $1, incluso la estatua de la felicidad ama estas bebidas (basta con ver su mano).

14. Cualquier numero de telefono que encuentres, ya sea un signo o un numero inserto en la pared de un cuarto de baño se puede utilizar para contactar y para descubrir secretos.

15. Visita el Videogeddon Arcade para probar una serie de juegos ironicos.

16. Todos sabemos que los policias son irregulares, pero tal vez no sepamos que nos pueden revelar sus uniformes, si analizas cuidadosamente la tarjeta de identificacion veras dos policias con murcielagos arrastrando a un hombre golpeado.

17. El tranvia es un trasporte que puedes usar siempre que pague las tarifa.

http://www.gtacrew.net/index.php?topic=2627.0


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Simplemente espectacular. Hype a punto de matarme.
Una pregunta , ¿en este GTA también habrán bandas a las qué matar verdad?¿También podrás coger a tús " coleguis " e irte por ahí a machacar?
23 Días. [uzi]
Hola amigos quería preguntaros una cosa que no me ha quedado clara, que diferencias notables habrá entre la versión de ps3 y 360? un saludo amigos!!
Lo de coger a tus coleguis nose, no creo la verdad, pero las bandas si, ya que dijeron que si matabas o atacabas a un miembro, toda la panta iria a por ti a muerteXD
xauet escribió:Lo de coger a tus coleguis nose, no creo la verdad, pero las bandas si, ya que dijeron que si matabas o atacabas a un miembro, toda la panta iria a por ti a muerteXD

Yo me acuerdo del GTA San Andreas que podias coger a los negros de verde , que eran tús amigos , eso se salía... :D
Ya, estaba guapo, pero ahora podremos hacerlo online [babas]. Llenamos 2 coches todo eolianos y a armarla. Que grande sera el online de este juego.
Hay que hacer como en Saint's Row. Los eolianos para identificarlos online tienen que llevar la prenda de arriba que quieran (camiseta, camisa, abrigo..) color verde y otra prenda a elegir (zapatillas, gorra, pantalón..) naranja XD
No sé si se podrá personalizar tanto el keko para online, pero molaría.
wako escribió:Hay que hacer como en Saint's Row. Los eolianos para identificarlos online tienen que llevar la prenda de arriba que quieran (camiseta, camisa, abrigo..) color verde y otra prenda a elegir (zapatillas, gorra, pantalón..) naranja XD
No sé si se podrá personalizar tanto el keko para online, pero molaría.

excelente idea wako [chulito]
Dejar de hypear yaaaaa,que me estais mosqueando,al final tendre que avisar a algún mod jajaja....

Que ansssssias......... cawento
Vamos a ser positivos.. ésta semana ya entramos en las 2 cifras, ya no diremos quedan ventitantos.. bajamos al diecitantos.. amos que noss vamoooooossss!!
No se si estare enfermo, tyo creo que si, pero ayer a la noche soñe que ya estaba GTA en las tiendas y que era un bodrio graficamente, maldita pesadilla... X-D
wako escribió:Hay que hacer como en Saint's Row. Los eolianos para identificarlos online tienen que llevar la prenda de arriba que quieran (camiseta, camisa, abrigo..) color verde y otra prenda a elegir (zapatillas, gorra, pantalón..) naranja XD
No sé si se podrá personalizar tanto el keko para online, pero molaría.


Ehh tiene que estar wapo eso [sonrisa]
Hola tios, esk solo de mirar dato por dato lo k incorpora este pedazo de juego...pufff, esk trae todo lo k hemos soñado alguna vez ver en un gta!!!

saludos y buena idea lo de la ropa para identificarnos ;)
bigbossjunior escribió:Hola amigos quería preguntaros una cosa que no me ha quedado clara, que diferencias notables habrá entre la versión de ps3 y 360? un saludo amigos!!

En principio y confirmada, que la versión 360 tendrá capítuls descargables exclusivos.
Respecto al juego, historia y demás, iguales.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:Hay que hacer como en Saint's Row. Los eolianos para identificarlos online tienen que llevar la prenda de arriba que quieran (camiseta, camisa, abrigo..) color verde y otra prenda a elegir (zapatillas, gorra, pantalón..) naranja XD
No sé si se podrá personalizar tanto el keko para online, pero molaría.


yo llevare camiseta verde y pañuelo naranja XD
Si se puede, chaqueta de traje verde, camisa naranja y pantalón vaquero suena hortera, pero no queda tan mal XD
alguien sabe paracuando un video ingame pero de los buenos?¿???¿¿?¿?¿ [tadoramo]
No creo que pongan más vídeos ya, y si los ponen no sé si los quiero ver, ya sé demasiado, no me van a dejar nada para descubrirlo yo solito :(
Pues mi idea es ir en plan tony montana
Imagen
Imagen



o como seguramente ire variando, algo por el estilo...

Imagen


en partidas online pues en vez de traje negro pues verde oscuro y zapatos naranjas, o gafas naranjas, tambien depende de lo que ofrezca el juego XDD


saludos!
Video in-game no creo que veamos, y para mi mejor, mayor sera la sopresa, aunke ahora ya da igual, estamos ya en la recta final.

Estupenda idea wako. Ojala nos lo podamos personalizar asi. Todos los eolianos igualitos, nos veran y se cagaran encima :-p
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
xauet escribió:Video in-game no creo que veamos, y para mi mejor, mayor sera la sopresa, aunke ahora ya da igual, estamos ya en la recta final.

Estupenda idea wako. Ojala nos lo podamos personalizar asi. Todos los eolianos igualitos, nos veran y se cagaran encima :-p


hombre si esta confirmado que puedes personalizar a tu personaje online(color de piel y eso) supongo que te dejaran elegir la ropa, aunque en el mod polis&cacos no creo que los polis pueda elegir vestimenta, a no ser que sean de la secreta xD
lo que sería una pasada, seria para elegir el color de alguna prenda, poner la fuente de color que queremos que sea, es decir #fffff asi, todos los eolianos iriamos con la misma fuente del foro [qmparto]
buf la verdad esque a mi me tarda la ostia :D y respecto a la idea de la vestimenta es una gran idea :D
No aguanto mas..quiero que llegue el 22 o por ahi ya que yo lo tendré antes de 29 para VICIARMEEEEEEE
Bueno al menos se confirmó que tendremos guía en español xD

Un Saludo.
wako escribió:Hay que hacer como en Saint's Row. Los eolianos para identificarlos online tienen que llevar la prenda de arriba que quieran (camiseta, camisa, abrigo..) color verde y otra prenda a elegir (zapatillas, gorra, pantalón..) naranja XD
No sé si se podrá personalizar tanto el keko para online, pero molaría.


HORROR!!!

por nada del mundo me voy aponer verde y naranja, vamos ni muerto, ir pensando en otros "colores" los de EOL estan bien en EOL dejarlos en paz. [sati]
Tengo entendido que EA podria retrasar el juego a causa del tema de que quiere comprar la compañia del gta take two. ¿es cierto?
Jackpot escribió:Tengo entendido que EA podria retrasar el juego a causa del tema de que quiere comprar la compañia del gta take two. ¿es cierto?


comor?X.D
Jackpot escribió:Tengo entendido que EA podria retrasar el juego a causa del tema de que quiere comprar la compañia del gta take two. ¿es cierto?


el juego sale el 29 de Abril, como si cae una bomba atomica [jaja]

tengo el hype ya por las nubes... este juego va a acabar conmigo
Pues eso, que ea podria retrasar el juego al comprar Take Two o algo asi pone aqui http://www.joystiq.com/2008/04/06/pachter-ea-could-delay-gta-ivs-april-29-release/
Yo ya no puedo ni dormir.
El hype ha hecho que me vuelva a pasar el orange box jajajja [mad]

PD: Eso de que se puede retrasar por la compra de Take Two es mierda na mas. De ser verdad me inmolo en EA o en donde haga falta.
por lo que e leido take two ya ah rechazado 2 ofertas de EA pero kien sabe lo que se traen entre manos. Oooh
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11