hola vamos a ver el juego en principio y salvo cambio costara en tiendas fisicas
EDICION NORMAL : 69,99
EDICION COLECCIONISTA 99,99
LUEGO ESTA RESERVAS ONLINE DEL GAME QUE TE SALE 66,90 PERO AÑADELE GASTOS O SEA MAS CARO AUN.
TENGO QUE DECIR QUE YO TENGO RESERVADA LA COLECCIONISTA COMO MUCHO YA SABEIS Y QUE ESPERO POR EL BIEN DE DIVERTIENDA NO ME FALLEN Y ME DEJEN SIN ELLA YA QUE ME DIJERON QUE ERA EL PRIMERO QUE LA RESERVABA ALLI Y QUE NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA . DE TODOS MODOS EL DIA 29 (OJALA ME LLAMEN ANTES) ME PLANTO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA 1 HORA ANTES DE QUE ABRAN PARA LLEVRMELA DEL TIRON JEJEJE ASI QUE A ESO DE LAS 11:30 MAS O MENOS POSTEARE QUE YA LO TENGO!!!!!!
EDITO:
NO SE SI ESTO SERVIRA DE ALGO PERO LO E LEIDO Y AUNQUE NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTOS TEMAS DE COMPAÑIAS Y COMPRAR Y VENDER EMPRESAS PUES SOLO PONGO LA INFORMACION Y YA ME DECIS SI CON ESTO ES SUFICIENTE PARA ACLARAR QUE NO SE RETRASA EL JUEGO,
Rockstar Games adquiere Mad Doc Software
Rockstar anuncia mediante nota de prensa la adquisición de Mad Doc Software
Publicado por: Daniel Valero
Hace 1 hora
Rockstar Games anuncia la la creación de Rockstar New England gracias a la adquisición de Andover, MA-based Mad Doc Software, uno de los principales estudios de desarrollo independientes en Norte América.
Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha declarado que "El equipo de Mad Doc Software tiene un talento enorme" "Al sumarlos a la familia Rockstar Games, enriqueceremos nuestra tecnología para continuar apoyando nuestro compromiso de crear experiencias de juego innovadoras y progresivas".
Mad Doc Software, fue fundado en 1999 por Dr. Ian Lane Davis, en su corta vida, ha dirigido desarrollos y dado servicios para títulos triple A, sobretodo en la inteligencia artificial y redes online.
Dr. Davis, Jefe del estudio del nuevo Rockstar New England ha dicho que "Ser parte de Rockstar Games es una increíble oportunidad para todos los que estamos aquí" "Estamos deseando poder aportar nuestra experiencia en el movimientos de los personajes y los mundos completamente abiertos que han convertido a los juegos de Rocsktar Games en irresistibles."