[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

17, 8, 9, 10, 11
no quisiera ganarme el odio ahora que me estais "cogiendo cariño" XD pero creo que seré de los primeros del foro en saber cuando está y tenerlo en mis manos (ya he dicho alguna vez que lo consigo directamente en un distribuidor), así que en cuanto mi teléfono me diga que tengo mi GTA, lo pondré aqui corriendo para que vayais preparando la salida.
En Madrid hay varias tiendas ya conocidas que el día que el distribuidor lo suelta, van a la estantería directamente.
Wako..pues mal empiezas cabrón xD..

El primero que tenga el juego..QUE SE PIRE A JUGARLO!!, que no venga a tocar los huevos dos dias antes para que todos nos vayamos muriendo poco a poco segun leemos.. [qmparto] [rtfm]
Yo estoy (en serio) madurando la posibilidad de ponerme repentinamente malo el 29 y 30 de abril para aprovechar bien el puente (en madrid es fiesta el 1 y el 2). El día que salga va a ser duro, porque lo recogeré sobre las 2 de la tarde (si sale por la mañana) y hasta las 7 que llegue a casa (ese dia no me quedo aunque se caiga madrid) no lo puedo tocar.
Espero tener ya mi Ps3 con el GTA [sonrisa]
wako escribió:así que en cuanto mi teléfono me diga que tengo mi GTA, lo pondré aqui corriendo para que vayais preparando la salida.


Espero que solo sea pa decir que ya lo tienes...porque como sea pa vacilarrrrr te reporto, me compro la Xbox te busco online y te meto el lanzamisiles por el culo ^^ pero de buen rollo :P :P
hola peña! bueno no posteo nunca, pero os leo todos los dias

comentaros que acabo de reservar esta mañana en game stop de mi pueblo que conozco a los vendedores y me han dicho que el dia 15 llegaran los juegos al almacen de game stop en Valencia y una vez en valencia se gestionan los envios en unos dias lo tendrian que tener en la tienda. y el mismo dia que llegen van a empezar a llamar a las reservas.

PD: yo ya lo he pagado, pero el juego completo.

un saludo y suerte! que ya falta menos
Donde yo vivo el puente es el mismo, es fiesta el deia 1, y el 2 que es viernes puente :p . Me espera un puente de puta madre.
wako escribió:Yo estoy (en serio) madurando la posibilidad de ponerme repentinamente malo el 29 y 30 de abril para aprovechar bien el puente (en madrid es fiesta el 1 y el 2). El día que salga va a ser duro, porque lo recogeré sobre las 2 de la tarde (si sale por la mañana) y hasta las 7 que llegue a casa (ese dia no me quedo aunque se caiga madrid) no lo puedo tocar.

Yo ya tengo pillado esos días de vacaciones.... la viciada va a ser pequeña....
reketekui escribió:
Espero que solo sea pa decir que ya lo tienes...porque como sea pa vacilarrrrr te reporto, me compro la Xbox te busco online y te meto el lanzamisiles por el culo ^^ pero de buen rollo :P :P

x'D
Yo lo postearé en cuanto me llamen, no sólo para vacilar, que tamien, sino para que si alguien lo quiere comprar y no lo tiene reservado, también pueda. O si quiere pasar de la reserva o algo.
Una grandísima duda que me ha surgido. La versión de PS3 va a valer 60 euros o no???? porque estoy leyendo por aqui a gente que si 70 pavos son mucho que si no se que... no quedamos en que vale 60, igual que el de la XBOX????
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo lo he reservado en una tienda inglesa, por ebay, me sale por 50 euros con gastos. (version normal)
En GAMETRAILERS han puesto un "Bonus Round" charlando sobre la saga GTA.

Si entiendes el ingles, esta muy interesante todo lo que hablan... desde la innovacion que supuso tal libertad de movimiento, el porque no han funcionado los "plagios" de otras compañias (a lo que uno apunta que Prototype podria ser el primero en realmente triunfar)... pasando a que pese al pesimo sistema de apunte automatico de las primeras entregas (GTA3, GTA Vice city) la gente lo tomo como fallo menor cuando en cualquier otro juego tal imprecision a la hora de apuntar habria sido nefasta... etc etc
fire[PrEDaToR escribió:lo que sería una pasada, seria para elegir el color de alguna prenda, poner la fuente de color que queremos que sea, es decir #fffff asi, todos los eolianos iriamos con la misma fuente del foro [qmparto]


Me parece una idea excelente... aunque yo soy más de RGB. :D

Pues estaría bien que el primero que lo consiga de cada cadena (GAME, Gamestop,...) lo vaya posteando, porque no me extrañaría nada que "empezasen algo" tarde a llamar a las reservas, y soy capaz de plantarme en el GAME desde el 25 para ver si.

Pero sobre todo seguid el sabio consejo de cesaruko y los que lo consigáis manteneos aleajaos del hilo más o menos cinco días o hasta que yo ponga el primer spoiler... [poraki]

¿Alguien ha mencionado que quedan menos de tres semanas? [sonrisa]
neoryu escribió:En GAMETRAILERS el porque no han funcionado los "plagios" de otras compañias (a lo que uno apunta que Prototype podria ser el primero en realmente triunfar)


Ese juego me tiene euforico, por lo que e visto en videos ingame si será justo como dices que dicen en la entrevista, entonces voy haciendo ya la reserva xD.

Lo malo es que hace poco salió una declaracion de "Radical Entertainment" diciendo que suprimirán el modo cooperativo, ya que les llevá mucho tiempo programarlo y no tenían tiempo de trabajar en él, dada la inminente fecha de salida.... vaya putada (con perdón) pero precisamente era uno de los alicientes que me llamaban del dichoso título.

Bueno como dice Jack6 ya solo quedan 3 semanas o lo que es lo mismo 21 días, creo que me pasaré todo el día en las calles... las de Liberty City claro [qmparto].

Salu2
quiza porque quedan 3 semanas y un dia
Hola, una cosa ¿Alguien a reservado el juego en una tienda GAME Y LE HAN DICHO QUE SE PASE EL PRIMER DIA POR SI ACASO...PERO QUE MEJOR LO HAGA EL SEGUNDO?
Cuanto vale la edición normal??

Es que la Edición Coleccionista nose.., no quiero gastarme más pasta €, para tener una bolsa, un llavero un cd de música y no se que más.....

Respondedme; cuanto vale la edición normal??

Por cierto, vosotros cual os vais a comprar??
xamizo escribió:Hola, una cosa ¿Alguien a reservado el juego en una tienda GAME Y LE HAN DICHO QUE SE PASE EL PRIMER DIA POR SI ACASO...PERO QUE MEJOR LO HAGA EL SEGUNDO?


yo reserve en febrero la edicion especial y el otro dia me pase para confirmar que efectivamente estaba echa la reserva de la edicion especial, pero la chica de GAME me dijo que no me hiciera ilusiones porque tenia a gente delante (tenia a 12 por delante), me comento que me pasara el 29 a primera hora para evitar problemas

asi que.... el dia 29 ago nonas y me acerco a GAME xD
Yo lo que voy a hacer me acercare al GAME en el que tengo la reserva y si no esta......tranquilo porque ire a uno que conozco que esta retirado y nuncca hay gente y alli seguro que estara y que le de a la que tenia mi reserva xD
Repito:

¿CUANTO VALE LA EDICIÓN NORMAL EN PS3? ¿70 O 60 EUROS?
El dia para mostrar las previews ha llegado, y será mañana, Martes 8 de Abril de 2008. La hora elegida será las 10:00am PST. Esto es, las 18:00 GMT. Los sitios en colgar sus previews serán los habituales, entre los que podemos destacar a Kikizo [sus previews siempre fueron las mejores], GameSpot, IGN, entre otros.
Mixter_Snake escribió:Repito:

¿CUANTO VALE LA EDICIÓN NORMAL EN PS3? ¿70 O 60 EUROS?

Coño.. es que antes como no lo has puesto en mayúsculas no lo ha debido leer nadie. Ahora está mucho mejor, donde va a parar. Fijo que te contestan enseguida, hoygan.
Ya me meteis miedo con lo de las reservas en game porque yo hice la reserva en enero y ya tenian 3 hojas completas asi que ire a confirmarlo y si no esta lo encargo en la FNAC.
darklo escribió:Ya me meteis miedo con lo de las reservas en game porque yo hice la reserva en enero y ya tenian 3 hojas completas asi que ire a confirmarlo y si no esta lo encargo en la FNAC.

¿Hablas de la ed. normal?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
oye wako, si te enteras de alguna tienda en madrid que lo tengan antes(el lunes o el sabado) me avisas y me dices cual. yo por si acaso llamare al gold price de la calle arenal que alli suelen tener los juegos un par de dias antes [ok]
ey yo tambien quiero pillarlo antes... aunque sea el lunes por la noche... xD
hola vamos a ver el juego en principio y salvo cambio costara en tiendas fisicas


EDICION NORMAL : 69,99

EDICION COLECCIONISTA 99,99

LUEGO ESTA RESERVAS ONLINE DEL GAME QUE TE SALE 66,90 PERO AÑADELE GASTOS O SEA MAS CARO AUN.

TENGO QUE DECIR QUE YO TENGO RESERVADA LA COLECCIONISTA COMO MUCHO YA SABEIS Y QUE ESPERO POR EL BIEN DE DIVERTIENDA NO ME FALLEN Y ME DEJEN SIN ELLA YA QUE ME DIJERON QUE ERA EL PRIMERO QUE LA RESERVABA ALLI Y QUE NO TENDRIA NINGUN PROBLEMA . DE TODOS MODOS EL DIA 29 (OJALA ME LLAMEN ANTES) ME PLANTO A LAS 9 DE LA MAÑANA EN LA PUERTA 1 HORA ANTES DE QUE ABRAN PARA LLEVRMELA DEL TIRON JEJEJE ASI QUE A ESO DE LAS 11:30 MAS O MENOS POSTEARE QUE YA LO TENGO!!!!!!


EDITO:
NO SE SI ESTO SERVIRA DE ALGO PERO LO E LEIDO Y AUNQUE NO ESTOY MUY PUESTO EN ESTOS TEMAS DE COMPAÑIAS Y COMPRAR Y VENDER EMPRESAS PUES SOLO PONGO LA INFORMACION Y YA ME DECIS SI CON ESTO ES SUFICIENTE PARA ACLARAR QUE NO SE RETRASA EL JUEGO,


Rockstar Games adquiere Mad Doc Software
Rockstar anuncia mediante nota de prensa la adquisición de Mad Doc Software
Publicado por: Daniel Valero
Hace 1 hora
Rockstar Games anuncia la la creación de Rockstar New England gracias a la adquisición de Andover, MA-based Mad Doc Software, uno de los principales estudios de desarrollo independientes en Norte América.

Sam Houser, fundador de Rockstar Games, ha declarado que "El equipo de Mad Doc Software tiene un talento enorme" "Al sumarlos a la familia Rockstar Games, enriqueceremos nuestra tecnología para continuar apoyando nuestro compromiso de crear experiencias de juego innovadoras y progresivas".

Mad Doc Software, fue fundado en 1999 por Dr. Ian Lane Davis, en su corta vida, ha dirigido desarrollos y dado servicios para títulos triple A, sobretodo en la inteligencia artificial y redes online.

Dr. Davis, Jefe del estudio del nuevo Rockstar New England ha dicho que "Ser parte de Rockstar Games es una increíble oportunidad para todos los que estamos aquí" "Estamos deseando poder aportar nuestra experiencia en el movimientos de los personajes y los mundos completamente abiertos que han convertido a los juegos de Rocsktar Games en irresistibles."
wako escribió:Coño.. es que antes como no lo has puesto en mayúsculas no lo ha debido leer nadie. Ahora está mucho mejor, donde va a parar. Fijo que te contestan enseguida, hoygan.


Gracias por tu aporte, si señor. Luego los vallecanos nos ganamos mala fama y nos quejamos, ni si quiera entre nativos del barrio nos ayudamos.

joserecre escribió:EDICION NORMAL : 69,99


Gracias compañero. Me surgió la duda porque se dijo que iba a costar lo mismo que el de xbox360, que yo suponía que costaría 60 euros, pero realmente me da igual el precio de la versión 360 porque poseo la PS3.

Iré a reservarlo en una tienda que me descuentan 10 euros entonces. Maldito GAME [uzi] lo reservé allí y me comentaron que igual no lo tenía el día de salida.
Deisler10 escribió:oye wako, si te enteras de alguna tienda en madrid que lo tengan antes(el lunes o el sabado) me avisas y me dices cual. yo por si acaso llamare al gold price de la calle arenal que alli suelen tener los juegos un par de dias antes [ok]



También te recomiendo Impact, en Alcorcón. Son gente de primera, jugones como nosotros, y siempre tienen las cosas antes y a muy buen precio. ;-)
de nada socio para eso estamos para ayudar en lo que pueda
jejeje.

y con respecto al comunico editado antes , digo yo que si rockstar compra otra compañia o grupo de trabajo no vendera ni mucho menos no? o estoy equivocado y no me entero de nada????? que seguramente sea eso jejeje os ruego disculpeis mi torpeza pero realmente entiendo poco de este tema jajajaja.
un saludo amigos
Ya se que no ha salido todavía, pero por si se ha dicho algo... ¿Se sabe ya si los servidores serán mundiales? ¿O a nivel continental? Porque si son mundiales me lo pillo de cduniverse (la coleccionista sale por menos de 60€), y sino me lo pillo de play.com.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Penta escribió:Ya se que no ha salido todavía, pero por si se ha dicho algo... ¿Se sabe ya si los servidores serán mundiales? ¿O a nivel continental? Porque si son mundiales me lo pillo de cduniverse (la coleccionista sale por menos de 60€), y sino me lo pillo de play.com.


esperemos que sean continentles, porque jugar contra un japo o un yankee debe dar unos lagazos...
Mixter_Snake escribió:

Maldito GAME [uzi] lo reservé allí y me comentaron que igual no lo tenía el día de salida.


Eso es lo que me han dicho a mi que me pase el primer dia pero que casi mejor que vaya el segundo.....Al final lo reservo en otro lado y que les den por el ojete.... [poraki]
xamizo escribió:
Eso es lo que me han dicho a mi que me pase el primer dia pero que casi mejor que vaya el segundo.....Al final lo reservo en otro lado y que les den por el ojete.... [poraki]



ya te digo yo que lo reservé en GAME y esta tarde/mañana, o lo reservo en FNAC, o en Gamestop... el que me diga que me lo da antes!! ^^
Deisler10 escribió:
esperemos que sean continentles, porque jugar contra un japo o un yankee debe dar unos lagazos...

Pues los servers del burnout tambien son mundiales y van de lujo lujo... :P
Mixter_Snake escribió:Gracias por tu aporte, si señor. Luego los vallecanos nos ganamos mala fama y nos quejamos, ni si quiera entre nativos del barrio nos ayudamos.

De nada tio, si llego a saber que eres de vallekas también te lo hubiera dicho, pero me dejé la bola de cristal en casa.
Ahora en serio, macho, es que no se puede poner un post y al poco rato poner otro en mayúsculas rollo "HOYGAN CONTESTARME", y menos cuando es algo que puedes ver en cualquier página de juegos, game.es sin ir más lejos. Enga, a seguir bien, y si te decides a tenerlo en cuanto salga, como Hidalgo te recomiendo Impact, buenos precios y mejor gente, y lo venden en cuanto lo tengan.
Ya ha salido la foto oficial del pack play3 + gta4 http://www.mundogta.es/?ver=noticias&n=433
o_o Yo tambien soy de vallekas. Clan GTA-VKAS YA!!!. Nos vamos a comer el mundo ratataaaa.
xamizo escribió:
Eso es lo que me han dicho a mi que me pase el primer dia pero que casi mejor que vaya el segundo.....Al final lo reservo en otro lado y que les den por el ojete.... [poraki]



Bien dicho tio xD Yo hare lo mismo.
wako escribió:no quisiera ganarme el odio ahora que me estais "cogiendo cariño" XD pero creo que seré de los primeros del foro en saber cuando está y tenerlo en mis manos (ya he dicho alguna vez que lo consigo directamente en un distribuidor), así que en cuanto mi teléfono me diga que tengo mi GTA, lo pondré aqui corriendo para que vayais preparando la salida.
En Madrid hay varias tiendas ya conocidas que el día que el distribuidor lo suelta, van a la estantería directamente.


Jajaja,tu eres de los mios,y seguramente lo pilles en el mismo sitio que yo,en el mayor distribuidor de vídeo juegos de Madrid..

Mmm,yo lo tendré sorpresa sopresa,no soltare prenda de como será ni nada........... [hallow] .

salu2
redshock escribió:
Jajaja,tu eres de los mios,y seguramente lo pilles en el mismo sitio que yo,en el mayor distribuidor de vídeo juegos de Madrid..

Mmm,yo lo tendré sorpresa sopresa,no soltare prenda de como será ni nada........... [hallow] .

salu2


esto... como os lo den mu pronto (antes del 26) se agradecería un SEUR 8:10 xDDDDDDD maldito Hype.......
Esto... Como que lo vais a conseguir dias antes????
xamizo escribió:Esto... Como que lo vais a conseguir dias antes????

Yo no lo sé seguro, es más una esperanza, y como he idcho antes, lo consigo del distribuidor directamente.
a ver si dais telefono o algo y que nos lo envien por seur... jeje
wako escribió:Yo no lo sé seguro, es más una esperanza, y como he idcho antes, lo consigo del distribuidor directamente.


Pero que perracos, como conseguis esos conractos??!!!


Salu2.Tr0Y
Me sale por 73€ y lo recibo una semana antes como minimo

saludos
nene330 escribió:Me sale por 73€ y lo recibo una semana antes como minimo

saludos


Pasa datos....
Acabo de enterarme de que el juego en la version de Ps3 tardara algo asi como 10 minutos en instalarse, y la instalacion sera obligatoria, en cambio en la version de 360 la instalacion sera opcional

¿esto es cierto?
morda escribió:Acabo de enterarme de que el juego en la version de Ps3 tardara algo asi como 10 minutos en instalarse, y la instalacion sera obligatoria, en cambio en la version de 360 la instalacion sera opcional ¿esto es cierto?


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no es cierto no.

Lo quiero ya.
intoanother escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no es cierto no.

Lo quiero ya.


bueno bueno, usted perdone.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11