[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Jackpot escribió:Pues eso, que ea podria retrasar el juego al comprar Take Two o algo asi pone aqui http://www.joystiq.com/2008/04/06/pachter-ea-could-delay-gta-ivs-april-29-release/


El juego en principio ya es Gold, por lo que es casi imposible que se retrase.
abarth escribió:
El juego en principio ya es Gold, por lo que es casi imposible que se retrase.


Que sea GOLD (y mas aun si aun no lo es) no impide un retraso a causa de un tema financiero porque otra empresa ha cogido el control de todo, puede ocurrir perfectamente y rezo a Dios de que no sea asi, pero si lo compra EA el retraso puede ser FIJO, y EA puede comprar hasta Madrid entera si quiere X-D
Jackpot escribió:
Que sea GOLD (y mas aun si aun no lo es) no impide un retraso a causa de un tema financiero porque otra empresa ha cogido el control de todo, puede ocurrir perfectamente y rezo a Dios de que no sea asi, pero si lo compra EA el retraso puede ser FIJO, y EA puede comprar hasta Madrid entera si quiere X-D


Tambien tienes razón, pero ya se habló incluso de que se podia adelantar el juego al 4 de abril para intentar evitar la compra y no se que, y al final nada...

Pero bueno, recemos que salga el 29 de abril, o antes a ser posible XD
una bomba pero en EA por tacapelotas de mierda. asquerosos, ganas de joder buenas sagas.
CONFIRMADO: Se retrasa el lanzamiento de Grand theft auto IV


































que no , que es broma leche, [boma] [boma] [boma]
Siendo franco el juego solo se podria retrasar por dos razones la primera
Por que a Hilary Clinton le apetecca.
y la segunda por dinero,por que take-two le paguen tal cantidad de dinero que vendan su compañia con todo lo que tiene dentro.

Por cierto la Hype de este juego "dentro del foro"esta altisima como se retrase el juego mas creo que asaltaremos GAME.
1. Hay una gran cantidad de minijuegos escondidos en GTA IV. Los viejos favoritos, billar, baloncesto y Space Monkey Regresan para unirse a nuevos juegos como los dardos o practicar el Swing en el campo de practicas de golf.

2. Regresa San Andreas RS Haul, y algunas misiones se centraron en ella. Rockstar no ha desvelado los detalles, pero dada la historia de Niko sobre el contrabando de personas..., solo diremos que puede encajar mucho el tema de los inmigrantes en la parte trasera de un camion...

3. Esta vez hay un mayor enfasis en los robos, llevarse el dinero y destruir las pruebas. No esperes un paseo facil; robar es una tarea dificil, pero perder de vista a los policias es todavia mucho mas complicado.

4. El cartel que hay detras de Manny es una clara referencia a los compañeros de Crackdown, tambien hemos visto referencias a crackdown en papeles de noticias, y hay muchas mas referencias escondidas en el juego final.

5. Sabiamos que la camara volveria, y esta vez lo hace integrada en el telefono movil. Pero la pagina oficial de Rockstar alude a algo muy brillante, y aun mas emocionante, la posibilidad de subir y compartir tus fotos con otros jugadores de GTA IV.

6. La mayoria de las marcas de vehiculos que ya conocemos regresaran, la Shitzu NRG500, se ha mejorado - la NHG900RR es ahora la moto elegida.

7. Manten los ojos muy abiertos para fijarte en que graffitis esconden guiños, (hablan de una imagen)

8. Mas auto-referencias, en un bar se puede ver perfectamente una fotografia de Vice City.

9. Hay muchas marcas y nombres de San Andreas que estan de vuelta en este GTA IV, Binco, Burguer Shot, Clucking bell, etc, junto con otras muchas marcas de anteriores juegos, Alderney sera el lugar perfecto donde encontrar centros comerciales, entre prendas de vestir, alimentos y mucho mas...

10. ¿Robar un banco?, ¿cometer un asesinato?..., la gente sabra al respecto, Liberty City Times Square se actualizara cada cierto tiempo informando, por desgracia para ti, de tus ultimas fechorias durante el juego.

11. Para aquellos que no se dejen abrumar por los graficos (En serio, Algo malo pasa contigo), tienen que examinar atentamente lo que ocurre. Primer coche : Conductor de frente, Segundo coche : un conductor comprobando el espejo, tercer coche: conductor mirando por la ventana lateral. GTA IV y sus pequeños detalles son realmente asombrosos.

12. Flushing Meadows (el luegar de la Feria Mundial de Nueva York), se ha recreado en su totalidad, ya que es una recreación del parque temático Astroland en Coney Island, Atracciones como el Cadaver Rice o Ciclón pueden ser probadas, y los principales puntos turisticos desempeñan un papel en algunas misiones.

13. Enlatados de humor, las bebidas estan de vuelta y puede incluso servir de nuevo para subir tu salud por $1, incluso la estatua de la felicidad ama estas bebidas (basta con ver su mano).

14. Cualquier numero de telefono que encuentres, ya sea un signo o un numero inserto en la pared de un cuarto de baño se puede utilizar para contactar y para descubrir secretos.

15. Visita el Videogeddon Arcade para probar una serie de juegos ironicos.

16. Todos sabemos que los policias son irregulares, pero tal vez no sepamos que nos pueden revelar sus uniformes, si analizas cuidadosamente la tarjeta de identificacion veras dos policias con murcielagos arrastrando a un hombre golpeado.

17. El tranvia es un trasporte que puedes usar siempre que pague las tarifa.


¡Creo que lo del teléfono va a ser un acierto!
Jackpot escribió:

Que sea GOLD (y mas aun si aun no lo es) no impide un retraso a causa
de un tema financiero porque otra empresa ha cogido el control de todo,
puede ocurrir perfectamente y rezo a Dios de que no sea asi, pero si lo
compra EA el retraso puede ser FIJO, y EA puede comprar hasta Madrid
entera si quiere smile_X-D




Aquí van unas palabras de economista. Si EA acaba de lanzar su OPA, los accionistas de Take Two tienen al menos un mes para convocar Junta de accionistas y decidir si acuden a la OPA. Si deciden vender, puede pasar un año hasta que la nueva compañía tome el control; todo depende de lo que quieran hacer (absorverla, mantenerla siendo EA única accionista, vender parte de las acciones a grupos de capital riesgo, etc.).

Así que no os alarméis, la compra de una compañía por parte de otra no significa la disolución inmediata ni el suicidio colectivo. Si el juego está en GOLD, tienen que sacarlo aunque sean comprados; porque sino tendrán un agujero financiero como el de la capa de ozono.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

venga que ya queda menos [beer]
Una pregunta gente, la version USA viene subtitulada en castellano????

es para pillarlo por 41 euros o no.

un saludo y gracias.
monsieur_ocul escribió:Una pregunta gente, la version USA viene subtitulada en castellano????

es para pillarlo por 41 euros o no.

un saludo y gracias.


supongo que hasta que no se pruebe, no se sabrá.....
salu2
monsieur_ocul escribió:Una pregunta gente, la version USA viene subtitulada en castellano????

es para pillarlo por 41 euros o no.

un saludo y gracias.

Yo porque he pillao vacas pa pegarme la picada padre, sino igual lo importaba pues costar 40 pavos a costar 70 se nota...
De todas formas otra cosa que me hecha para atras es no saber que pasara con el online, si sera compatible y toda la pesca.
En cuanto a lo qu etu preguntas yo creo que estara en español, yo tengo un par de gtas usa y estan en español. [looco] Pero claro el 4 no lo tengo e igual no lo esta, como dice el compi de arriba hasta que no salga o algo no se sabra si esta en español. [agggtt]
No me creo nada de lo del retraso........... [uzi]
redshock escribió:No me creo nada de lo del retraso........... [uzi]


:-s ni falta que hace!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seria una GRAN PUTADA, con el hype que tenemos varios por aqui... [666]
Que lo retrasen, asi no os lo pillais antes que yo [poraki]
por dios que no lo retrasen!! esto va a acabar siendo perjudicial para la salud... tendran que sacarlo con esquelas como el tabaco

marlboro escribió:JUGAR AL GTAIV ONLINE PUEDE DAÑAR EL ESPERMA
¿De cuanto retraso se habla?
Nuevos detalles que a posteado el amigo YaW en Pruebas:

YaW escribió:Lo leí ayer en GAF sobre una review que ha hecho uno, puntos importantes:

- La versión PS3 tiene instalación OBLIGATORIA. 10minutos de instalación.

- Versión de 360 instalación OPCIONAL. Si no se instala hay algunos bajones de framerate (poco usual y poco bajón), si se instala el rendimiento es igual que en PS3.

- El "opening" del juego según el tio es lo mejor que ha visto en su vida.

- Los policias "aparecen" al lado tuyo, gran fallo. El tio comenta que sería más realista si se acercarán desde lejos o algo así. La verdad es que si realmente aparecen delante tuya menudo truñaco xD

- El motor Euphoria (fisicas de cuerpos) no es para tanto. En algunas cosas hay cosas muy guapas pero no se suelen repetir. Además, atropeyando a gente a 200 por hora no te fijas en como se moldea su cuerpo.

- La paleta de colores es más "relajada" en PS3. Toque más realista.

- La PS3 tarda más en cargar que la 360. Al tio le ha dado la sensación de que la versión de PS3 tiene más transeuntes y coches a la vez que la 360, aunque al ser el juego "aleatorio" es díficil determinar que sea cierto.

- Multi a pantalla partida solo en PS3.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=271725


[ACLARACION: LA REVIEW ESTÁ HECHA SOBRE UNA VERSIÓN NO-FINAL DEL JUEGO. ROCKSTAR PIDIÓ AL TIO QUE RETIRASE LA REVIEW PORQUE EN LA VERSIÓN FINAL NO HABRÁ DIFERENCIAS]


Aunque al final no fuese una versión oficial y algunas cosas sean fake es interesante ;-)
Lo de que hay que instalarlo en el HDD de la xbox360 es FAKE, ya lo han desmentido.
Rod escribió:¿De cuanto retraso se habla?

No hay retraso. Son especulaciones meristation.
Pues vengo de encargarlo y me ha dicho el chico que seguramente me lo de el SABADO 26 DE ABRIL!!!!!!! Siiiii asi podre disfrutarlo el finde!!! OLEEE OLEEE!! jejejeje

Pdta: Lo del Retraso no es VIABLE por temas economistas y demas... estado preguntando a un compañero y dice que mierda para el que ha difundido eso, que seria imposible que se hiciera tan rapido... osea que FAKE.

Pdta: Segun el chico que me ha preguntado porque escojia la version de ps3 en vez de xbox360.. me ha enseñado las reservas y van 5 de xbox360, por 59 de ps3... a esto le comentado lo del tema PRO evolution soccer que no tiene nada que ver con esto pero me ha enseñado las ventas y van 49 de xbox360 por 370 de ps3... y dice que les comentaban que andaban bastante preocupados por este tema... parecer ser que en GTAIV habra un gran ZAS EN TODA LA BOCA por parte de Sony a microsoft! al menos en cuanto a ventas! jijii

Salu2!!!
[oki]
Si hubiera retraso lo pondrian en la web oficial y aun no han puesto na, eso lo ha echo meristation pa conseguir visitas fijo XD
KR0N3N escribió:Pues vengo de encargarlo y me ha dicho el chico que seguramente me lo de el SABADO 26 DE ABRIL!!!!!!! Siiiii asi podre disfrutarlo el finde!!! OLEEE OLEEE!! jejejeje

Pdta: Lo del Retraso no es VIABLE por temas economistas y demas... estado preguntando a un compañero y dice que mierda para el que ha difundido eso, que seria imposible que se hiciera tan rapido... osea que FAKE.

Pdta: Segun el chico que me ha preguntado porque escojia la version de ps3 en vez de xbox360.. me ha enseñado las reservas y van 5 de xbox360, por 59 de ps3... a esto le comentado lo del tema PRO evolution soccer que no tiene nada que ver con esto pero me ha enseñado las ventas y van 49 de xbox360 por 370 de ps3... y dice que les comentaban que andaban bastante preocupados por este tema... parecer ser que en GTAIV habra un gran ZAS EN TODA LA BOCA por parte de Sony a microsoft! al menos en cuanto a ventas! jijii

Salu2!!!
[oki]



jarlll, pos wakooo compra en ps3 que te quedas solo!!! ^^

(es que te estoy empezando a coger cariño jajajaja)
reketekui escribió:

jarlll, pos wakooo compra en ps3 que te quedas solo!!! ^^

(es que te estoy empezando a coger cariño jajajaja)



Pues yo tambien se lo recomiendo... sino hablar con los dependiente que no tengan detras hilos... y veras como os comentan que funde en reservas y venta a xbox360.... ni que decir tiene ya el tema de HDD y demas...

Salu2!!
Que los policias "aparecen" al lado tuyo?

no entiendo esto, quiere decir que aparecen en pantalla de la nada? si es asi... un poco chapuza... no?
David13_13 escribió:Que los policias "aparecen" al lado tuyo?

no entiendo esto, quiere decir que aparecen en pantalla de la nada? si es asi... un poco chapuza... no?


eso lo decía el texto ese, pero en version 360 y sin instalarlo en disco duro (posible fake)
reketekui escribió:

jarlll, pos wakooo compra en ps3 que te quedas solo!!! ^^

(es que te estoy empezando a coger cariño jajajaja)

x'D
Ya he dicho que me tira bastante más el de ps3 que el de 360 por varias razones, pero poder jugar más capítulos tira mucho. Seguramente acabe pillando la de ps3 de segunda mano, o versión usa, porque ya voy llenando mi lista de amigos en ps3.
Creo que GTA se va a vender muchísimo tanto en ps3 como en 360, y bueno, ya tengo reservada mi ed. especial en 360, a la que lo primero que haré será cambiarle la caja por una negra o transparente y seguramente la carátula (puedo imprimir una carátula de calidad profesional por mi curro) para que no aparezca el logo de xbox, no le pega nada el verde a éste juego XD
wenas gente,
he buscado información varia y no me queda muy claro.
Sale un pack de Ps3 + GTA4????

Me quiero comprar la play este mes y estoy esperando a ver si me lo pillo con un posible pack como el que dije, ya que el juego me lo cojo seguro
yengels escribió:wenas gente,
he buscado información varia y no me queda muy claro.
Sale un pack de Ps3 + GTA4????

Me quiero comprar la play este mes y estoy esperando a ver si me lo pillo con un posible pack como el que dije, ya que el juego me lo cojo seguro


A mí me suena haber leído que en territorio europeo salía un pack de PS3 + GTA4 por 429.95€

Lo que no sé es cuando.

Un saludo.
David Ricardo escribió:A mí me suena haber leído que en territorio europeo salía un pack de PS3 + GTA4 por 429.95€ Lo que no sé es cuando. Un saludo.


Decían que el día 28, así que supongo que el día 29 tendrán los packs ya a la venta.
reketekui escribió:
:-s ni falta que hace!!


Claro que si,hasta que no sea oficial,todo son bulos,son noticias de fuentes lammers de Users....... :-P .
buscando buscanco.......he encontrado esto en el GAME, no lo habia visto hasta hoy, no se desde cuando está publicado pero desde luego que la semana pasada no lo vi.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053945

ps3 (con mando sisaxis)+ gta4 ---- 434,95 €----

hechagle un vistazo a ver que os parece...................
Hola compañeros, yo tengo el GTa IV reservado en Game desde Junio de 2007, y queria preguntaros ¿Dónde lo puedo reservar para tenerlo en mis manos el dia 25 o 26?

He oido hablar bien de Gamestop, un chavalito decia que le daban el juego el dia 25, como esto se asi, me voy esta misma tarde a reservar otro GTA a un Gamestop, por si acaso.

Y como Gamestop me tenga el juego para el dia 25 o 26, al Game le pueden dar mucho por el ojete :P


Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hola compañeros, yo tengo el GTa IV reservado en Game desde Junio de 2007, y queria preguntaros ¿Dónde lo puedo reservar para tenerlo en mis manos el dia 25 o 26?

He oido hablar bien de Gamestop, un chavalito decia que le daban el juego el dia 25, como esto se asi, me voy esta misma tarde a reservar otro GTA a un Gamestop, por si acaso.

Y como Gamestop me tenga el juego para el dia 25 o 26, al Game le pueden dar mucho por el ojete :P


Saludos.

Si lo tienes reservado en Game , te lo darán lo más seguro el día 25 o 26 , ya que a mí el chaval de Game me dijo que al igualo lo tenía antes.
Venga un saludo. XD
seergioo en que GAME lo tienes encargado? Es de Valencia ciudad? Es que yo lo tengo reservado en el de Gandia, que es donde mas cerca me pilla. Creeis que ahi lo tendran el 25 o 26?
Yo de todos modos aunque lo tenga reservado en Game, me pasare esta tarde a un Gamestop de Madrid y lo reservare, se lo preguntare al pive/a que me atienda, que para que dia lo tendria en mis manos.


Un saludo.
Yo lo tendré el día 21 [looco] ,ya que me lo trae un amigo que trabaja en la central de distribución de madrid,y a ellos les llega una semana antes,a parte de hacerme un 18%,pack especial 79€ jejeje........

salu2
Valencia capital no , en el Game de Bonaire ( Aldaia ) :-p .Creo que si lo tienen en un Game , lo tendrán en todos.
Alguien sabe algún sitio donde todavía se pueda reservar la edición especial?( En España) no encuentro ninguno.
fR1k0 escribió:Nuevos detalles que a posteado el amigo YaW en Pruebas:

[/size][/font]

Aunque al final no fuese una versión oficial y algunas cosas sean fake es interesante ;-)


Multi a pantalla partida solo en PS3???
- Milhaus - escribió:Alguien sabe algún sitio donde todavía se pueda reservar la edición especial? no encuentro ninguno. ( En España) :-?

Dijeron que en España no trajeron muchas ediciones especiales , si no lo has encontrado ya , olvídate [noop] .
neoryu escribió:
Multi a pantalla partida solo en PS3???


No hagais caso, como he puesto ahí era de una versión no oficial y el autor de la review a tenido que retirarla y tal, asique de ahí creeros la mitad o menos.
Le daría muchísima vida , multijugador a pantalla dividida :-| .
seergioo escribió:Dijeron que en España no trajeron muchas ediciones especiales , si no lo has encontrado ya , olvídate [noop] .


Yo la mia la he reservado en media market este mismo sabado, iban a traer 2 de cada Ps3/X360. yo la he resrvado para x360(yo reserve la ultima xD) pq pa play ya estaba, y luego en la fnac he reservado la normal para ps3 (el mismo dia xD), pq no dejan reservar las ediciones especiales pq no saven cuantas ban a traer...pero si vas con la hoja de reserva tienes preferencia a la hora de coger la edicion especial [oki], asik tengo asegurada la version X360 aunq kiero la de PS3 xD

Salu2!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo he llamado esta mañana al GAME de moratalaz para reservarlo y el tio me ha dicho que pa el 29, antes no xD
Deisler10 escribió:yo he llamado esta mañana al GAME de moratalaz para reservarlo y el tio me ha dicho que pa el 29, antes no xD

Eso siempre lo suelen decir , pero alomejor el jefe de sección les dirá , oye poner el juego en escaparate el día 26 ...Quien sabe , puede que nos lo dén antes o después , pero asegurado lo tenemos ;-) .
22 días o menos [amor]
En game suelen ser bastante cabezones con las fechas. ¿Eres de moratalaz deisler?
De todas formas, por si acaso, llamare el 25 y preguntare si lo tienen ya o lo tendran mañana (sabado 26), que no cuesta nada, y sino lo tienen, pues nada, el 29.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11