[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)

16, 7, 8, 9, 10
alucardd escribió:Yo estoy viendo el video en directo, la emision en directo que esta enseñando uno lleva 105 minutos jugados, y no he visto casi nada de popping, por el contrario estoy flipando con la cantidad de detallazos que tiene el juego.

En serio a los que teneis dudas repito, miraos la emision en directo que es de lo mas reveladora, y ya lleva mucho tiempo jugando el tio...

http://smotri.com/broadcast/view/?id=489971&ktulhu=1


Si os habeis fijado en la emision en directo el juego no carga y si lo hace ni te enteras, veremos la version de ps3 [poraki]
alucardd escribió:Yo estoy viendo el video en directo, la emision en directo que esta enseñando uno lleva 105 minutos jugados, y no he visto casi nada de popping, por el contrario estoy flipando con la cantidad de detallazos que tiene el juego.

En serio a los que teneis dudas repito, miraos la emision en directo que es de lo mas reveladora, y ya lleva mucho tiempo jugando el tio...

http://smotri.com/broadcast/view/?id=489971&ktulhu=1


Con la mierda de calidad que tiene ese video no vas a poder apreciar el popping de las texturas, creeme
pero haber pensar un poco aer si hos estais precipitando, no pensais que eso de las texturas no es por el popping sino por las velocidades de los lectores?, si lo tienes a 8x no te va a cargar igual que si lo tienes a 12x mas claro agua.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tashack simplemente te dire mi perla negra!! xDDD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
jack amigo jack, los grumetes tenemos que esperar a ke el capitan pescanova sake la captura del mar XDXDXDX
Lotush escribió:
Pues yo no veo tal cosa :$


Que en cuando te paras ya vez las texturas de la carretera con grietas y todos los detalles???
eso os pasa por usar versiones sparrow
Por favor, la peña Verbatim edition, ¿realmente es tan acojonante el tema del popping?..... tengo miedo [mad]
tashack escribió:Que ritmo llevamos....xD
Como es que hay gente que ya lo tiene?
Es la versión original o la Jack sparow?


Versión original tiene un amigo.

Lo compró en Pamplona, no puedo decir tienda, lo siento.
tashack escribió:Que ritmo llevamos....xD
Como es que hay gente que ya lo tiene?
Es la versión original o la Jack sparow?


Original, aquí de copias nada.
Qué tonterias decis de verbatim edition y popping, ¿que tiene que ver? :$
repito porke no os enterais y dejar de decir tonterias de popping xD,

pero haber pensar un poco aer si hos estais precipitando, no pensais que eso de las texturas no es por el popping sino por las velocidades de los lectores?, si lo tienes a 8x no te va a cargar igual que si lo tienes a 12x mas claro agua.
twiligthZELDA escribió:
Versión original tiene un amigo.

Lo compró en Pamplona, no puedo decir tienda, lo siento.


Pues compi, dile a tu colega que pruebe a ver si hay ralentizaciones y popping y eso a ver si es que sólo le pasa a los Verbatim Edition o es un fallo del juego en sí [carcajad]
Bueno acabo de probarlo muy por encima (liandola) por que me tengo que ir a ver el Barça - Manchester y es como un GTA de toda la vida pero bastante más completo y realista, los graficos estan muy bien para ser un GTA.. luego seguiré jugando, cuando venga del partido.

Así en resumen: creo que a los fans de GTA no le decepcionará, yo creo que me viciaré a pesar de que no me atraen mucho este tipo de juegos.
twiligthZELDA escribió:
Versión original tiene un amigo.

Lo compró en Pamplona, no puedo decir tienda, lo siento.


El amigo del primo de mi amiga, dice que su amigo que es primo de su madre, lo compro en una tienda en Barna
Si os habeis fijado en la emision en directo el juego no carga y si lo hace ni te enteras, veremos la version de ps3


Pues ira tirando de disco duro.
alucardd escribió:Yo estoy viendo el video en directo, la emision en directo que esta enseñando uno lleva 105 minutos jugados, y no he visto casi nada de popping, por el contrario estoy flipando con la cantidad de detallazos que tiene el juego.

En serio a los que teneis dudas repito, miraos la emision en directo que es de lo mas reveladora, y ya lleva mucho tiempo jugando el tio...

http://smotri.com/broadcast/view/?id=489971&ktulhu=1

Lo he puesto ahora y he visto como ha pasado a una parte del mapa sin abrir al cruzar un puente con toda la poli detras de el [plas] [plas] [plas]
newm4n escribió:repito porke no os enterais y dejar de decir tonterias de popping xD,

pero haber pensar un poco aer si hos estais precipitando, no pensais que eso de las texturas no es por el popping sino por las velocidades de los lectores?, si lo tienes a 8x no te va a cargar igual que si lo tienes a 12x mas claro agua.


Yo tengo un BenQ a 12x y tengo un popping bestial
La verdad que en la emision esta en directo se pueden ver bastantes detallitos de lo que es el juego, cosas que habian prometido y que se ven. Yo de graficos particularmente lo veo genial, se ve que no seran un GoW o un Mass Effect pero vamos, que cumplen perfectamente.

Voy a continuar viendo al pavo este haciendo el gamba, un saludo!!!
A ver, la historia es esta. No me quiero SPOLIER y ser virgen hasta el momento de que el juego caiga en mis zarpas. Pero aún con eso hay algo que quiero saber. Alguno de los que hayais jugado (o visto jugar) ha detectado relentizaciones de algun tipo, ya sean leves o importantes. Es vital para mi saberlo.
YiKiDaKi escribió:La verdad que en la emision esta en directo se pueden ver bastantes detallitos de lo que es el juego, cosas que habian prometido y que se ven. Yo de graficos particularmente lo veo genial, se ve que no seran un GoW o un Mass Effect pero vamos, que cumplen perfectamente.

Voy a continuar viendo al pavo este haciendo el gamba, un saludo!!!


Que cada vez que abro la ventana lo matan XD
Estoy viendo el video en directo que puso aluccard y es la caña.El tio que juega está pillado,parece una parodia jajajajja.

Además hubo un momento que atropelló un peatón y le gritaron otros peatones "hijo puta" en castellano...

Que grande!!!!
El creador de GTAIV prefiere la versión de PS3
Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Publicado por: Daniel Valero
Hace 27 minutos
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360, con la que no esta demasiado contento por algunas limitaciones impropias de la NextGen.


Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Al ser preguntado sobre que le parecía el hardware de ambas consolas y si PS3 tuvo algo que ver en el retraso de la salida del juego, Sam Houser, dijo que:

Quote:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.
Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD.


Sam Houser, dijo que estaban muy contentos con el Bluray y con el HDD de PS3, puesto que le permite trabajar con mas comodidad sin preocuparse por la capacidad del soporte de almacenamiento. El HDD de PS3 les permite optimizar la calidad final del juego, al reducir tiempo carga y evitar problemas graves de pooping u otros.

Ademas, hablo de una de las diferencias que ya se conocían, la diferencia de colores, en PS3 se observan tonos mas cálidos, lo que aporta mas realismo al juego, que los tonos fríos de Xbox360.


En definitiva, a pesar de lo que se ha hablado estos últimos días, la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360 y una de las afirmaciones que mas pueden dar de que hablar, es la de que GTA5 no aparecería en Xbox360.



Estos de sony no saben como justificar el haberse gastado 400 o 600€ en un reproductor divx de "alta definicion" y dudo mucho que alguien de rokstar puede dicir esto pero en fin que sigan soñando los sonyers.

Estos como el hide kojima ha dicho que no esta muy contento con su juegos pues ala a tocar los co... a los de xbox.
Yo tengo las dos consola y me lo pienso pillar para xbox y no me importa como sea en ps3 por que lo tendre en xbox es lo que tendrian que hacer los de sony si se compran el juego en ps3 por que leches tienen que atacar a la xbox?? tienen que justificar algo?? se siente inferiores? o que pasa??

saludos.

Saludos.
Me sorprende que no hayan cerrado este hilo, hablando tanto de poppin y mierdas.
Esperen a tenerlo original y lo análisan bien.
lmrafa escribió:Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD.


Por esa regla de 3, no tendriamos ni blue dragon , ni lost odyssey...
Estos de sony no saben como justificar el haberse gastado 400 o 600€ en un reproductor divx de "alta definicion" y dudo mucho que un directivo de rokstar puede dicir esto pero en fin que sigan soñando los sonyers


Yo no soy sonyer ni nada de eso pero si me parece logico que si el juego tira de disco duro pues vaya mas fino no?
comparan los tonos de color?? por dios si eso se puede configurar en el televisor
lmrafa escribió:

Estos de sony no saben como justificar el haberse gastado 400 o 600€ en un reproductor divx de "alta definicion" y dudo mucho que alguien de rokstar puede dicir esto pero en fin que sigan soñando los sonyers.



¿ Esto lo dices por la tostadora con las tres posibles luces de Navidad que tienes al lado?

PS3 reproductor Divx "alta definicion", manda huevos.....
Esas declaraciones son " FALSAS " , leed el articulo original, eso es falso falso falso.

Deverdad como trasgiversan las noticias eh?¿

Esto lo a escrito un redactor amigo mio de una pagina que a visto esto y se a descojonado vivo:

Yo he leído las declaraciones en inglés y poco o nada tienen que ver con las estúpidas deducciones que ha citado chemita... Aún así, leyéndolo os daréis cuenta de que no tiene nada que ver con anteriores afirmaciones que se han hecho sobre el juego...

Cita:
Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD.

mmm, orly?

Cita:
Sam Houser, dijo que estaban muy contentos con el Bluray y con el HDD de PS3

xDDDDDDDD Que conste que no soy un fanático de la 360, pero es que joder... Echar mierda sobre la versión de la 360 sin ningún tipo de fundamento y diciendo chorradas... Pues no me parece bien.

Cita:
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

xD ¿Un "conocidisimo medio"?
Hay que ser rematadamente tonto para creerse esta noticia.
Penoso...
Que descaradamente que se habla en EOL últimamente de PIRATERIA, estoy hasta los huevos.
Los que tengais popping y pollas, os oesperais a que salga el puto juego como estamos haciendo todos, vais a la tienda, os gastais 69,95 € y seguro que no da fallos,

Lo que me faltaba por oir, que la gente ya se este quejando de una puta copia pirata, en fin...

Saludos compis que ya queda menos!!
Lol, se ha hostiao contra un bordillo con una moto y ha bollado el bordillo y lo ha llenado de sangre. Se ha levantado a señalarlo y lo han detenido XD
Bueno, viendo la emisión esa en directo puedo confirmar que al montar en una moto niko se pone el casco y no sale de la nada [burla2]
lmrafa escribió:...


Seguro que si te lo lees en 5 minutos encuentras la justificacion. :-|

salu2
rubin512 escribió:Estoy viendo el video en directo que puso aluccard y es la caña.El tio que juega está pillado,parece una parodia jajajajja.

Bastante pillado, tirarse con un coche al agua [carcajad]
DR KANNABIS escribió:Que descaradamente que se habla en EOL últimamente de PIRATERIA, estoy hasta los huevos.
Los que tengais popping y pollas, os oesperais a que salga el puto juego como estamos haciendo todos, vais a la tienda, os gastais 69,95 € y seguro que no da fallos,

Lo que me faltaba por oir, que la gente ya se este quejando de una puta copia pirata, en fin...

Saludos compis que ya queda menos!!


Tienes toda la razón. Luego encima vienen con lloriqueos y gilipolleces cuando los banean.

Saludos.
DR KANNABIS escribió:Que descaradamente que se habla en EOL últimamente de PIRATERIA, estoy hasta los huevos.
Los que tengais popping y pollas, os oesperais a que salga el puto juego como estamos haciendo todos, vais a la tienda, os gastais 69,95 € y seguro que no da fallos,

Lo que me faltaba por oir, que la gente ya se este quejando de una puta copia pirata, en fin...

Saludos compis que ya queda menos!!


Es gracioso que alguien con ese Gamertag nos critique asi.

saludos.
triki1 escribió:
¿ Esto lo dices por la tostadora con las tres posibles luces de Navidad que tienes al lado?

PS3 reproductor Divx "alta definicion", manda huevos.....


Tengo la tostadora al lado del reproductor de divx qes es para lo que lo uso por que me gaste una pasta y no le estoy sacando partido es mas no tendira que decirlo aqui por que no es el hilo pero la ps3 no me ha dado nada que no me pueda dar un pc o una xbox360 me da mucho menos y me siento estafado, asi de claro ya lo he dicho y pordon por decirlo aqui y sigamos hablando del gta4 que es de lo que hay que hablar.

saludos.
Lotush escribió:
Por esa regla de 3, no tendriamos ni blue dragon , ni lost odyssey...


Vas a cambiar de DVD según en que zona del mapa estés no?

Os acordáis cuando los juegos cabían en un CD? entendéis porque dejaron de caber en un CD?
tengo un amigo frances que ya sta jugando y pasandoselo y sacando logros [666] [666] [666]


su gt

Imagen
dextervi escribió:
Es gracioso que alguien con ese Gamertag nos critique asi.

saludos.


Jajaja, ahora juzgamos por el gamertag o que?? Lo que me faltaba por oir LOL, mejor dicho TROLL!!

Si tengo ese gamertag es simplemente porque me hace gracia chaval, de seguro que yo soy mucho mas legal que tu.

Saludos!
dextervi escribió:
Es gracioso que alguien con ese Gamertag nos critique asi.

saludos.


OWNED je jeje XD me parto con la gente tan cínica e hipócrita..

ZzzZZ
No lo dudo, también por tu nick se entiende, sabes que es ilegal también??

Bueno, chaval, nos vemos.
OWNED je jeje smile_XD me parto con la gente tan cínica e hipócrita..


Y que rápido a empezado con lo del troll...
Yo no he notado popping alguno.
beatle escribió:Nuevo video a buena calidad:

http://www.dailymotion.com/video/x56n5k_gta-4-gameplay_videogames
Gracias por el video.Por cierto version 360.
beatle escribió:Nuevo video a buena calidad:

http://www.dailymotion.com/video/x56n5k_gta-4-gameplay_videogames


Que graficazos!!!![oki]
Gracias!
DaNieL ESP escribió:
El amigo del primo de mi amiga, dice que su amigo que es primo de su madre, lo compro en una tienda en Barna


¿Que gana el chaval diciendo que ya tiene el juego?

Vaya respuesta mas infantil desde luego.

Lo que tenemos que sacar de partido a esto es que se comente si el juego esta bien, que tipo de carencias graficas tiene, fallos de jugabilidad, ciñamonos al hilo.
Una preguntilla para los que lo están disfrutando ya.

Alguien sería tan amable de poder comprobar si la versión que tienen es multilenguaje? (cambiando un sg el lenguaje de la consola o el idioma)


Gracias y un saludo
dextervi escribió:No lo dudo, también por tu nick se entiende, sabes que es ilegal también??

Bueno, chaval, nos vemos.


No te cansas de soltar una tras otra o que?

Lo primero, fumar cannabis puede ser ilegal, pero es algo que unicamente me perjudica a mi, y el cannabis se PAGA no se ROBA.

Y lo segundo, mas de lo mismo, tengo que fumar porros por llamarme DR KANNABIS?

Acuestate un rato que creo que te hace falta...
no entiendo como el frances ya lo tiene original.. en fin seguid asi! que con suerte el viernes los tenemos en tienda.. xD
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10