[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)

16, 7, 8, 9, 10
es la ostia de juego el pavo ese k lleva 2 haciendo el cabra es increible [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


espero no tener yo popping en mi 360...o tendre que comprarme el de ps3 :(
tschh tschh.... ( mandadle el link a R*... q iwal dan la orden de VENTA ya.. xd)

bueno dejo de ver videos q si no no tiene ninguna gracia.. aparte ver al tio hacer el tonto durante 2 horas pues aburre, yo hare el tonto pero desde luego q no me paso las horas muertas dando vueltas haciendo el cafre..

saludos
es mi impresión o los coches parecen barcos??? Joder tienen una amortiguación q van de lao a lao...
Joder que cabrones esto tios yo quiero mi juego ya!!!!!!!! Pero he dicho ya!!! [jaja]
Saludos
A los que aún no se hayan enterado, aqui esta el chat creado por DNT, con todo EOL hypeandose:
http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=9618769
Pitux escribió:A los que aún no se hayan enterado, aqui esta el chat creado por DNT, con todo EOL hypeandose:
http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=9618769

Me he metido ahora gracias
a mi me han dixo que probablemente en las tiendas game lo reciban el lunes
fuente amigos mios que trabajan en la tienda game
DaNieL ESP escribió:
El amigo del primo de mi amiga, dice que su amigo que es primo de su madre, lo compro en una tienda en Barna


Tú... en fin me callo, ni mereces la pena.

A lo que iba, y contestando a las preguntas que sí merecen la pena

Hay popping, no es excesivo, pero choca. (sobre todo los árboles). Y no, no hay ralentizaciones
twiligthZELDA escribió:
Tú... en fin me callo, ni mereces la pena.

A lo que iba, y contestando a las preguntas que sí merecen la pena

Hay popping, no es excesivo, pero choca. (sobre todo los árboles). Y no, no hay ralentizaciones


Okis! gracias a ti y a tu colega por la info! [beer]

Bueno, ahora a esperar que me llamen los del Corte Inglés... [qmparto]
twiligthZELDA lo dices por mi¿?
xq no es alguien que no conozco, puesto que cuando salio la ps3 yo la tenia en mi casa conforme llego a la tienda, me llamaron y fui a recojerla, y esta vez con el gta ya me han dixo que esta bastante mal la cosa
DR KANNABIS escribió:

Lo primero, fumar cannabis puede ser ilegal,pero es algo que...


fumar cannabis no es ilegal,es ilegal venderlo.

DR KANNABIS escribió:
Acuestate un rato que creo que te hace falta...


de acuerdo,(más por su segunda perla que por la primera(se envalentonó el chaval)
kahuna80 escribió:twiligthZELDA lo dices por mi¿?
xq no es alguien que no conozco, puesto que cuando salio la ps3 yo la tenia en mi casa conforme llego a la tienda, me llamaron y fui a recojerla, y esta vez con el gta ya me han dixo que esta bastante mal la cosa


No no es por ti xD.

Lo digo por el usuario DaNieL ESP, que por lo visto está muy irónico hoy. Por lo visto seguir el hilo desde sus comienzos y esperando noticias junto a 4 gatos más, para que la gente se me llene de hype y que me diga que mienta.

A ver que necesidad voy a tener yo de mentir [reojillo]. Amigo, sino lo tienes por la razón que sea, pues ya lo tendrás, pero no estés así de resignado porque yo no tengo la culpa.
Bueno, dejemos de discutir, que este es un hilo para hablar del mayor juego de la historia de los videojuegos, no para ver quien lleva razon en que, o en donde.

A ver si lo reciben pronto las tiendas, que la gente normal tambien quiere jugarlo :-)
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
LO bueno de una persecucion es que los coches te sigan por detras, no que vayas corriendo y te salgan por delante porque los de atras no pueden seguirte. Parece ser que en este GTA los coches siguen desapareciendo tras de ti y te salen por delante. Los coches de la poli digo
Alguien lo ha podido pillar en murcia?? [snif]
ps eso que no nos conectemos al live con el back up.

la verdad que entiendo a R* y tienen toda la razon, es un juegazo y quieren que este virgen hasta el dia del lanzamiento y es una putada que ya se pueda pillar x hay
Han quitado todos los videos gameplay de gta 4 en GAMETRAILERS? o es mi imaginacion?
ni0gOs escribió:LO bueno de una persecucion es que los coches te sigan por detras, no que vayas corriendo y te salgan por delante porque los de atras no pueden seguirte. Parece ser que en este GTA los coches siguen desapareciendo tras de ti y te salen por delante. Los coches de la poli digo

Hablo el profeta del agorerismo. Espérate a probarlo, luego lo criticarás y, finalmente, volverás a tu apasionante (y perfecto) PES06
davinelulinvega escribió:ADVERTENCIA SOBRE BACKUPS DEL GTA4
Esta informacion la acabo de encontrar en XBOXSCENE.COM

We received information this was sent to people who get GTA IV early... it seems like they are making sure that even if the game was leaked online prior launch (UPDATE: It seems that in meantime the Xbox360 PAL version of the game leaked online ...) it will not be usable online and achievements will stay hidden:
Xbox 360 Version:
We need your Gamertag because Microsoft will be helping Rockstar Games monitor access to the online modes up to release date. Because of this, we will need to add your Gamertag to the approved list of gamers who can play online prior to release. In addition to supplying this information, if you do intend to go online before April 29th, you will need to change a couple of the basic settings on your Xbox 360 and keep these settings like this till the game comes out, otherwise other people will be able to see your achievements list for GTA IV (even if you are playing another game) and we'd like to keep that information back for the fans. You will have to switch your profile to private and appear off line. We have attached a document that explains exactly how you do this just in case.



Ha ver s con mi ingles de cuenca lo he entendido bien...
Viene a decir que en caso de que consigas el juego antes del 29 y te conectes online con el perfil en posicion de aparecer no conectado y tocar no se qu opcion para que los demas no puedan ver los logros online, y asi guardar la sorpresa a los que todavia no lo tienen.... ¿?¿que cojones me estan contando? ... estos de take 2 estan volaos... ¿que se piensan que tienen el santo grail o que? ... primero intentar parar que la gente pueda ver un dio in-game ...o imagenes... y ahora esto... señor vivir para ver..
twiligthZELDA escribió:
Tú... en fin me callo, ni mereces la pena.

]

Tranquilo chavalin, que te alteras muy rapido, estaba de coña.

Mañana voy a buscarlo a una tienda, si alguien esta interesado le traigo uno.

saludos
que este es un hilo para hablar del mayor juego de la historia de los videojuegos


Pues dime cual es porque espero que no sea el mejor juego de la historia el GTA4 por dios!!!
¿Alguien sabe si ha llegado a Granada?
DaNieL ESP escribió:Tranquilo chavalin, que te alteras muy rapido, estaba de coña.

Mañana voy a buscarlo a una tienda, si alguien esta interesado le traigo uno.

saludos
Pues yo :-|



DNT_
yo tuve el GTASA en ps2 ORIGINAL y comparado con la copia de seguridad se notaba mucho... es decir, sufria menos poping, tardaba menos en cargar... es decir, no aparecian las texturas de pronto, cosa que con la copia bien grabada a veces si... Este es un juego MUY MUY exigente con el lector [decaio] , con lo cual esos que hablais de poping y demas fallitos no descarto que se por ser una copia y no un original... tenedlo en cuenta.
synergy escribió:
fumar cannabis no es ilegal,es ilegal venderlo.



de acuerdo,(más por su segunda perla que por la primera(se envalentonó el chaval)


Veo que vives de leyendas urbanas, tengo un par de amigos que les pusieron una multa por tenerlo y consumirlo, así que no vengas con chorradas.
Por lo demás paso del tema, os creéis que por hacer una cosa bien en vuestra vida ya sois dignos de merecer el cielo.

Sobre el juego decir que se me nota demasiado el efecto acuarela en el paisaje, solo me pasa a mi? quizás deba trastear con la configuración del monitor.

saludos, paz y amor. (de verdad lo digo)
Aquí mi opinión de los videos que he visto, pongo spoiler por si alguien no quiere leerlo.

Vamos por partes, lo que he visto en los videos que se ven medianamente bien es que tiene unos gráficos cojonudos, y nada de "para ser un GTA", los gráficos son muy buenos para cualquier juego.
Muy buenos también los efectos de la luz.

Lo segundo, las físicas parecen también muy buenas, sobre todo me ha llamado la atención cuando Niko o cualquier peaton caen al suelo y se levantan, muy conseguido.

Por cierto, en ningún momento me ha parecido que existiera caída de framerate y solo en una ocasión he visto popping, pero era cuando iba a toda leche con la moto.

Las diferentes cámaras cuando conduces son estupendas y la sensación de velocidad muy lograda.
Lo que sí parece es que los coches tienen unas suspensiones muy blandas pero, para mi lo hace más espectacular a la hora de chocar.

Más cosas que comentar... en uno de los videos se salta el control del puente y pasa a la isla de los rascacielos, durante un rato se ve la isla justo en frente y me parece enorme, mucho más grande de lo que esperaba -y eso que solo es una de las islas-.

Tiene una pinta estupenda.


Dicho esto, está claro que si hay demasiado Hype al final el juego parece "menos", por eso lo mejor es tener siempre los pies en la tierra.
Nadie sabe nada del juego por castellon? [decaio]
Raedon87 escribió:Nadie sabe nada del juego por castellon? [decaio]


En Castellón no sé, pero en los foros de Meri he leido algo de un Gameshop de Valencia... [ginyo]
Para que la espera se haga más amena, aquí una parodia hecha por mi sobre el temilla, y la expectación (que no Hype) que está despertando.

Pa reirnos
ZaRMaN escribió:
En Castellón no sé, pero en los foros de Meri he leido algo de un Gameshop de Valencia... [ginyo]




Zarman es... el Zarman que yo se?

:O


A ver si viene mi padre rapido con el coche y lo cojo yo para asomarme al mediamarkt antes de que cierre...
gizmoseinen escribió:


Zarman es... el Zarman que yo se?

:O


A ver si viene mi padre rapido con el coche y lo cojo yo para asomarme al mediamarkt antes de que cierre...


Yo vengo del MediaMarket de Alfafar y nada, y me han dicho que en el de Palacio de Congresos tampoco
gizmoseinen escribió:


Zarman es... el Zarman que yo se?

:O


A ver si viene mi padre rapido con el coche y lo cojo yo para asomarme al mediamarkt antes de que cierre...


Claro que sí cacho marrana!!! Mi ciudad le quito la anilla y te la lanzo! [mad]


Aquí estamos todos con el GTA 4 que hasta que no salga a la venta no cagamos [babas]
DMCSH2 escribió:Para que la espera se haga más amena, aquí una parodia hecha por mi sobre el temilla, y la expectación (que no Hype) que está despertando.

Pa reirnos

JOAJSOASJOAJSOAJSOAJSOASJOAJSOASJOAJSOASJOAJOASJOAS, QUE BUENO COÑO.JASOJAOSJAOSJASOJASOJA
DMCSH2 escribió:
Yo vengo del MediaMarket de Alfafar y nada, y me han dicho que en el de Palacio de Congresos tampoco



Alfafar es por una errata Alfacar de Granada?
gizmoseinen escribió:

Alfafar es por una errata Alfacar de Granada?


No , se debe referir a los mediamarkt que tenemos por valencia.
esto es hoy y mañana se va a liar la mundial
DMCSH2 escribió:Para que la espera se haga más amena, aquí una parodia hecha por mi sobre el temilla, y la expectación (que no Hype) que está despertando.

Pa reirnos



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
No te ignoro, jajajaja, es que iba a editar, y cuando postee, ya me habias escrito. El de Alfafar, es de Valencia, no de Granada, nada de Alfacar ni eso,
dextervi escribió:
Veo que vives de leyendas urbanas, tengo un par de amigos que les pusieron una multa por tenerlo y consumirlo, así que no vengas con chorradas.

saludos, paz y amor. (de verdad lo digo)


estas muuy equivocado, el consumo solo esta penado si se produce en VIA PUBLICA, tu en tu casa puedes hacer lo que te salga de las narices y meterte la droga que quieras


informaos un poco antes de hablar

por cierto yo tengo amigos que los han pillado en la calle fumando y no los han multao ni leches
Si alguien en mataro o en Bcn logra encontrar el juego i lo venden antes de su salida que me mande un Mp
DaNieL ESP escribió:Tranquilo chavalin, que te alteras muy rapido, estaba de coña.

Mañana voy a buscarlo a una tienda, si alguien esta interesado le traigo uno.

saludos


Y yo también... [borracho] [+risas]
Alfafar es alfafar, lo siento
Vamos a ver... ¿Qué haría Nicko Bellic? Maldita sea, que alguien coja una escopeta, le robe el coche a una abuelita, se acerce al media markt o donde sea y lo robe cojones!! vaya unos fans de GTA sois... es la única forma de disfrutar
DMCSH2 escribió:Para que la espera se haga más amena, aquí una parodia hecha por mi sobre el temilla, y la expectación (que no Hype) que está despertando.

Pa reirnos


Looooooooooolllll, muy bueno!!! xD
Se ha visto en algún vídeo que pasa cuando vas borracho? [beer]
Charlie52 escribió:Se ha visto en algún vídeo que pasa cuando vas borracho? [beer]


Yo lo que quiero ver son videos de explosiones ya!!

Cierro ;)
Rioga_san escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Aquí está otro video sobre el tema que espero os guste también :), jejejeLa tensión por el GTA IV crece....
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10