[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)

SadooFly escribió:Insisto en el tema del popping... ES ASQUEROSOOO

Cada dos por tres las texturas no se cargan, en una de estas he ido por una carretera invisible que ha aparecido a los 10 segundos.....

Joder a ver si veo alguna moto, que llevo 20min jugando y no he visto ninguna

eeee...eso, no estaras jugando al Saint's Row. Con lo que dices todo casa. Seria bastante fuerte la verdad.
¿por que no banean al vasquito éste de las narices? la culpa ya no es suya es de los moderadores, ya que está en modo broncochat liandola con todo el mundo y ensuciando el hilo.
rubencv87 escribió:Otro video aparece mucho mucho nuevo.

http://www.dailymotion.com/search/gta%2B4/video/x56jvj_gta-4-game-play -1_videogames


Excelente video!! Me gustaria saber en que version sera, Xbox o PS3?
SadooFly escribió:Insisto en el tema del popping... ES ASQUEROSOOO

Cada dos por tres las texturas no se cargan, en una de estas he ido por una carretera invisible que ha aparecido a los 10 segundos.....

Joder a ver si veo alguna moto, que llevo 20min jugando y no he visto ninguna


Eso de que las texturas tardan más encargar es de la calidad del DVD y de el estado de la lente de tu 360
Yo creo que el juego al final, se merecerá todo el "hype" que le han dado las revistas.
Vale que quizá no sea de 10/10 como le han dado TODAS las publicaciones, pero seguro que será un juegazo.

Me sorprende que cuando salió el Assasins' Creed(juego que levantó tanta espectación como el GTA4), las revistas fueran IMPLACABLES con él y le diesen puntuaciones que oscilaban entre el 7 y el 8(cuando no menos).

Lo que quiero decir es que si la mayoría de "los profesionales del sector" le han dado 10/10 y han hablado tantas maravillas de él, quiero creer que es porque lo merece.

He dicho XD
IllaIllaIlla escribió:


si que esta



Bien, estaba harto de que me masacraran mientras apuntaba. [plas]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
kurtkbain escribió:¿por que no banean al vasquito éste de las narices? la culpa ya no es suya es de los moderadores, ya que está en modo broncochat liandola con todo el mundo y ensuciando el hilo.


Liandola??? Simplemente pregunto quien es el cobarde que me envia un mensaje anonimo a la consola insultando xD

Patetico
krik escribió:Y bueno ahora estoy viendo algunos videos que vais publicando, decir que esa parte del juego es muy a las afueras, barrios marginales, nada comparado como en el centro.

Y los arboles, mira que ni me habia fijado, porque cuando me lo paso bien no voi a mirar la rama izquierda del arbol de la esquina de la avenida.

No, no se no es esto no, pero que no te vas a fijar en detalles como estos, pasatelo bien, deja libre tu imaginación y ya lo tienes todo:)

Y las puestas de sol son muy bonitas, merece verlas.

Saludos!


Cuanta gente has visto a la vez en el centro?
NesKy escribió:eeee...eso, no estaras jugando al Saint's Row. Con lo que dices todo casa. Seria bastante fuerte la verdad.


Pues se que es fuerte pero es lo que hay y me jode bastante

La verdad es que los graficos me ha defraudado bastnate
Lo que si me e dado cuenta con la gente a sido que esta siempre en el centro, porque si nos vamos a las afueras no hay.

PD: La Instalacion en el HDD de la 360 ERA FAKEEE
kurtkbain escribió:¿por que no banean al vasquito éste de las narices? la culpa ya no es suya es de los moderadores, ya que está en modo broncochat liandola con todo el mundo y ensuciando el hilo.


A mi tambien me molesta este individuo pero como vasco y bilbaino que soy no me ha gustado un pelo la forma de usar la palabra "vasquito".
Chechuty escribió:
Eso de que las texturas tardan más encargar es de la calidad del DVD y de el estado de la lente de tu 360


Tengo una Xbox nueva con lector Benq, asi que su estado es perfecto y uso DVDs verbatim

Tu lo has probado y no te hace popping????
ni0gOs escribió:
Liandola??? Simplemente pregunto quien es el cobarde que me envia un mensaje anonimo a la consola insultando xD

Patetico

Veo mucho ciber-malote [mad]
En los videos que se han posteado en los que se ve gameplay, se observa muy ligeramente algún arbol saliendo de golpe, es cierto, pero ni rastro de ese popping grandioso que relatas tú, y eso que en los videos se ven carreras con coches y motos a gran velocidad, y todo parece ir suave y compacto.Así que o fallan los 7 u 8 videos que hay en internet o falla tu consola.
SadooFly escribió:La verdad es que los graficos me ha defraudado bastnate


Eso a mí no me pasará, no sé que esperabais. Es más, por lo que he podido ver en los vídeos, me parecen buenísimos, y eso que son vídeo de baja calidad.

¿No se prohibía poner vídeos ingame del GTA4? Espero que no lo cierren.


PD: kurtkbain, lo de ''vasquito éste de las narices'' te lo podrías haber ahorrado ;)


DNT_
ni0gOs escribió:
Claro, tu opinion es la verdad absoluta y no se hable mas. No te digo...

quieres dejar de bombardear el puto hilo diciendo que no te gusta?si no te gusta te piras pero no jodas el hilo
Por cierto,se ve DPTM el juego!Me han dicho en el game que les llega mañana y que el viernes a lo mejor lo venden [amor]
lo de la carretera invisible me ha pasado una vez y lo de las texturas cargar carga unas pero muy basicas, sin detalle alguno (eso es lo que abras visto tu a gran velocidad) y luego si paras ya carga unas texturas muchisimo mas detalladas
Venga perracas poned fotuquis del juego y dejad de ponerme los dientes largos [burla2]
SadooFly escribió:lo de la carretera invisible me ha pasado una vez y lo de las texturas cargar carga unas pero muy basicas, sin detalle alguno (eso es lo que abras visto tu a gran velocidad) y luego si paras ya carga unas texturas muchisimo mas detalladas


al estilo gow?¿?¿ que alguna sveces durante 1-2 segundos se ve todo liso?¿?¿
Dante_360 escribió:
Eso a mí no me pasará, no sé que esperabais. Es más, por lo que he podido ver en los vídeos, me parecen buenísimos, y eso que son vídeo de baja calidad.

¿No se prohibía poner vídeos ingame del GTA4? Espero que no lo cierren.


PD: kurtkbain, lo de ''vasquito éste de las narices'' te lo podrías haber ahorrado ;)


DNT_


Igual, creo que la peña se esperaba una CG de FFXIII ingame para GTAIV, nose que se espera la peña...deverdad no lo entiendo... para mi esta perfecto como esta...

al estilo gow?¿?¿ que alguna sveces durante 1-2 segundos se ve todo liso?¿?¿


Eso se llama " UNREAL ENGINE 3 "
elskyline escribió:quieres dejar de bombardear el puto hilo diciendo que no te gusta?si no te gusta te piras pero no jodas el hilo
Por cierto,se ve DPTM el juego!Me han dicho en el game que les llega mañana y que el viernes a lo mejor lo venden [amor]

Olvidate, en Game lo venden en su día de salida.
Ya se ven más españoles con el juego
Estoy por llamar al carrefour, a ver que me dicen ^^
¿Si les digo el GTA4 ya sabrán de lo que les hablo? [tomaaa]


DNT_
[buuuaaaa]
no me gusta ver a las otras personas jugar, soy muy egoista en esto , lo quiero ya!!

y no ha salido ningun video ingame, con buena calidad, gravado digitalmente no con camaras hacia la tv??

el juego lo veo super bien.

algo que no me gusto fue ver esa landcruser volar como si fuera de papel, no creo que haga eso en la vida real, pero, juego del año si que lo es, por lo menos para mi
[fumando]

y para todos los buenos gamers aguanten que solo 5 dias mas
Imagen
Me da un poco de risa la gente que crtica los graficos.Son estupendos, pero chicos que es un GTA, los gta son diversion y desparamo, yo no quiero jugar a un gow, quiero jugar a un gta con diversion y aqui esta.

Y no e notado popping, al centro mucha asi a simple vista se podrian contar unos 30 35 en zonas centrales pero depues os lo digo con exactitut.Pondria fotos pero creo que hoy no es el dia;)

Saludos
DaNieL ESP escribió:Ya se ven más españoles con el juego


Estáis jugando conectados al Live? LOL

Ya veréis como venga otra ronda de baneos xD
Felivel01 escribió:[buuuaaaa]
no me gusta ver a las otras personas jugar, soy muy egoista en esto , lo quiero ya!!

y no ha salido ningun video ingame, con buena calidad, gravado digitalmente no con camaras hacia la tv??

el juego lo veo super bien.

algo que no me gusto fue ver esa landcruser volar como si fuera de papel, no creo que haga eso en la vida real, pero, juego del año si que lo es, por lo menos para mi
[fumando]

y para todos los buenos gamers aguanten que solo 5 dias mas
Imagen


Dudo que alguien pierda tiempo, conectandolo a una capturadora y liandose a pasarlo al PC xd
ni0gOs escribió:
Liandola??? Simplemente pregunto quien es el cobarde que me envia un mensaje anonimo a la consola insultando xD

Patetico



Lo que me extraña es que no envíen mas mensajes de ese tipo, con la cantidad de enemigos que has echo en el hilo, cada vez que abres la boca es para soltar alguna gloria no me extraña que te los envien. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YaW escribió:
Estáis jugando conectados al Live? LOL

Ya veréis como venga otra ronda de baneos xD
Aun no lo tengo, mi firma es FAKE je je je

Tengo la Elite original ;)

Saludos!
Venga, lo pongo yo también, para la gente que compraremos el juego...

Imagen

Aguantemos, que como mucho nos queda eso de espera.
Dante_360 escribió:Estoy por llamar al carrefour, a ver que me dicen ^^
¿Si les digo el GTA4 ya sabrán de lo que les hablo? [tomaaa]


DNT_

ufff te diran si aqui lo tenemos,vas alli y te sacan el san andreas,como me paso con el c.i. hace 2 meses,dije teneis el mas effect?y dice sisi(todo esto 4 dias antes de su salida)y yo pero mas effect no?y el sisi y digo reservamelo,voi y me saca el assasind creed y yo me cago en to me hace ir para esto el mamon me pidio disculpas como 10 veces xD
krik escribió:Me da un poco de risa la gente que crtica los graficos.Son estupendos, pero chicos que es un GTA, los gta son diversion y desparamo, yo no quiero jugar a un gow, quiero jugar a un gta con diversion y aqui esta.

Y no e notado popping, al centro mucha asi a simple vista se podrian contar unos 30 35 en zonas centrales pero depues os lo digo con exactitut.Pondria fotos pero creo que hoy no es el dia;)

Saludos


Krik cuando puedas mandame un MP
No puedo esperar mas!!!! [mamaaaaa]
Felivel01 escribió:[buuuaaaa]
no me gusta ver a las otras personas jugar, soy muy egoista en esto , lo quiero ya!!

y no ha salido ningun video ingame, con buena calidad, gravado digitalmente no con camaras hacia la tv??

el juego lo veo super bien.

algo que no me gusto fue ver esa landcruser volar como si fuera de papel, no creo que haga eso en la vida real, pero, juego del año si que lo es, por lo menos para mi
[fumando]

y para todos los buenos gamers aguanten que solo 5 dias mas
Imagen


Si es landcruiser tiene esa perticularidad, pero es de los unicos que le pasa eso.Tiene muchisima pero muchisima suspension y claro con su velocidad..

Pero es muy divertido xdd
danielb escribió:No puedo esperar mas!!!! [mamaaaaa]
Yo tampoco, lo quiero YA }:/
Gyzmo escribió:Yo creo que el juego al final, se merecerá todo el "hype" que le han dado las revistas.
Vale que quizá no sea de 10/10 como le han dado TODAS las publicaciones, pero seguro que será un juegazo.

Me sorprende que cuando salió el Assasins' Creed(juego que levantó tanta espectación como el GTA4), las revistas fueran IMPLACABLES con él y le diesen puntuaciones que oscilaban entre el 7 y el 8(cuando no menos).

Lo que quiero decir es que si la mayoría de "los profesionales del sector" le han dado 10/10 y han hablado tantas maravillas de él, quiero creer que es porque lo merece.

He dicho XD


con TODAS supongo que te refieres a la revista oficial PS y Xbox porque no hay ningun analisis mas ...
abeliyo86 escribió:
Krik cuando puedas mandame un MP


+1 que lo tienes lleno ;)
Me hace mucha gracia la cantidad de listos que salian diciendo que el GTA4 no cabria en un dvd que tendrían que sacar varios dvds, y que tendrían que recortarlo y que la versión de ps3 sería la caña con el blue ray:

La imagen de GTA4 pesa 6,32 GB y el dvd pueden meterse hasta 8,56 GB.

ZAS en toda la boca! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
juan_crack escribió:
+1 que lo tienes lleno ;)


osti, pues ahora lo vacio;)
Bueno, parecve que ya ha habido filtracion, en 2 horitas a probarlo aber que tal.salu2
Supongo que dareis por hecho que en cuanto lo compreis, el primero que lo haga, posteará aquí el ticket de compra y el juego verdad?
ok solo el lancrusier, ojala y lo que dices sea verdad.

pero veo que ya no se puede frenar y hacer super curvas,

vieron el video donde atroperan a un tipo que tiene una escoba en la mano, y ese se agarra del carro para no caerse? super super [oki]
cloud fantasy escribió:ufff te diran si aqui lo tenemos,vas alli y te sacan el san andreas,como me paso con el c.i. hace 2 meses,dije teneis el mas effect?y dice sisi(todo esto 4 dias antes de su salida)y yo pero mas effect no?y el sisi y digo reservamelo,voi y me saca el assasind creed y yo me cago en to me hace ir para esto el mamon me pidio disculpas como 10 veces xD

Ja,ja,ja,ja,ja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno, yo voy a llamar a ver que me dicen, como lo tengan se me caen las pelotas al suelo. Pero sé que no, es muy pronto.



DNT_
Bueno yo voi a estudiar, si quereis alguna duda MP o me ire pasando;)

Saludos:)
kurtkbain escribió:Me hace mucha gracia la cantidad de listos que salian diciendo que el GTA4 no cabria en un dvd que tendrían que sacar varios dvds, y que tendrían que recortarlo y que la versión de ps3 sería la caña con el blue ray:

La imagen de GTA4 pesa 6,32 GB y el dvd pueden meterse hasta 8,56 GB.

ZAS en toda la boca! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Esto es como lo del PES2008 XD
creeis que el popping `puede ser por la marca del DVD, quien ha dicho que no tiene popping??? Que marca de DVD usas??? A que velocidad lo has grabado???
La imagen descomprimida pesa 7,21 GB mas o menos
se puede escalar como assins creed?como decian.....o se tiene que ganar tal habilidad? [plas] jejeje
agus00 escribió:avilidad [plas]


joooooooooooder.
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810