[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)

su_colega está baneado por "spam reiterado"
krik te importa usar spoilers es que hay gente en los que me incluyo que eso preferimos verlo por nosotros...
krik escribió:Vueno leyendo asi por encima vuestros comentarios veo que muchos estais opinando por lo videos in-game y tal, yo e jugado al juego y decir que es la cosa mas perfecta que he visto en mi vida.


Saludos compañeros


¿Has montado en alguna atracción? que envidia me dás ^^


DNT_
A mi me da un infarto si sigo viendo escrito "vueno" con "v"... Con la info no tanto :)
una cosilla krik lo de robar un camion en marcha o lo de q se te qdaban enganchados los peatones al tirador de la puerta eso lo as visto?

un saludete y gracias
krik escribió:Vueno leyendo asi por encima vuestros comentarios veo que muchos estais opinando por lo videos in-game y tal, yo e jugado al juego y decir que es la cosa mas perfecta que he visto en mi vida.


[tadoramo]

saludos!! [beer]
ni0g0s, deja de joder en este foro, pareces un troll. Prueba de ello los mensajes de gente que tampoco le gusta el juego y tu les citas para decrles "chico listo", lo podeis ver en las primeras páginas, si no te gusta el juego me parece bien pero no entres aquí a joder a los demás.

Bye's

PD: Alguien me puede poner todos los videos ingame vistos hasta ahora? He visto dos, el del tal
Iván
y el que aparece
*** de titulo
, hay más, o ya los han quitado todos???

PD2: krik, peazo de cabron xDD
kriki hamijo perdona pero perfecto no hay nada en esta vida ¬¬
krik escribió:Ah y con la calidad grafica del apartamento, se os van a caer los cojones jaja xdd

leed arriba que esta mi opinion sobre el juego


veremos atascos y muchisima gente paseando, pero MUCHISIMA...en la ciudad central?quiero dcir, en la zona poblada?hasta cuanta gente maximo has llegado a ver?hay popping?yo he visto solamente en arboles que se crean delante de tus narices...

esas son las cosas que me corroen, ninguna mas...ah, y si de verdad, la gente esta tan tan viva como se dice, y que tal el endorphin...nada mas...creo que es la duda de todos..jaja, contesta DIOSS!1!
que espoiler que hay un apartamento? ein?
gracias krik por tus detalles, es de agradecer.
Gracias krik, por tu mini-revies/impresión del juego:

Destaco esto:

-Los efectos climatologicas estan que te cagas, sobretodo por la noche, (noche oscura, calle oscura) el coche ilumina perfectamente con un efecto muy guapo la acera y alrededor.


Esto lo quiero ver yo con mis ojoss
No se si se abra ablado ya (no estoy como para leer) pero el juego tiene un popping de espanto, segun voy con el coche en muchas zonas las texturas se cargan a los 10 segundos, y el efecto acuarela esta demasiado explotado y le da un toque que a mi por lo menos no me gusta
krik escribió:Vueno leyendo asi por encima vuestros comentarios veo que muchos estais opinando por lo videos in-game y tal, yo e jugado al juego y decir que es la cosa mas perfecta que he visto en mi vida.

Voy aclarar algunas dudas

-Para robar un coche rompes la ventanilla de diferentes formas, una vez dentro depende del coche(Viejo o nuevo) y sus sistemas de seguridad conseguiras arrancarlo mas rapido o menos.He visto algun viejo encenderlo en 1 seg y otros muy nuevos que e tardado mas de 5 o 6, dicho que hay una combinacion para hacer el puente mas rapido.

-Los que dicen que el coche parece un blandybloom, cuando tengais en vuestras manos el mando conduciendo el coche direis, que gozada, porque aunque no lo parezca, la fisica es muy muy buena y de verda que es una gozada jugarlo, sobretodo oir el ñiiii de los frenos de los coches, los chockes que por un golpe rapido puedes salir derapando como en la realidad

-Los efectos climatologicas estan que te cagas, sobretodo por la noche, (noche oscura, calle oscura) el coche ilumina perfectamente con un efecto muy guapo la acera y alrededor.

-Muchas tiendas estan abiertas sin cargar

-Y Hay gente a borbotones, pero depende de la zona esta claro, hay barrios que menos hay que mas, y si vamos al centro..madre mia

-Vueno no se me ocurren mas dudas asi importantes, cualquier cosa me lo decis y intentare contestar

Saludos compañeros


Pos ya me has dejado mas tranquilo. Porque despues de ver el video, y ver que la ciudad esta mas vacia que un pueblo fantasma..... me entro un poco de mal rollo. xD

Gracias nanu!!!
poz eso.....no digo mas
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Por cierto BETABC, quien eres??? Que patetico que te crees otra cuenta para menviar un mensaje insultando. Tiened miedo o que??? LOL:...
Ya olvidaba que varios miembros de la Real Academia Española pululaban por estos lares,hay que Ber
rubencv87 escribió:Otro video aparece mucho mucho nuevo.

http://www.dailymotion.com/search/gta%2B4/video/x56jvj_gta-4-game-play -1_videogames


Madre de dios cuando estan peleando en la calle parece que esten patinando sobre hielo que animacion mas fea coño!!! si esto es perfecto ¬¬
rubencv87 escribió:Otro video aparece mucho mucho nuevo.

http://www.dailymotion.com/search/gta%2B4/video/x56jvj_gta-4-game-play -1_videogames


gracias X-D
ni0gOs escribió:Por cierto BETABC, quien eres??? Que patetico que te crees otra cuenta para menviar un mensaje insultando. Tiened miedo o que??? LOL:...


Te he reportado para ver si pueden quitarte el acceso a este post, porque es que vaya tela, si ya me importa poco tu opinion una vez que la has dicho 10000000000000000 de veces, menos me importan a mi y a todos los demas tus batallitas personales.

¿Porque no te callas?.
Capi America escribió:
Madre de dios cuando estan peleando en la calle parece que esten patinando sobre hielo que animacion mas fea coño!!! si esto es perfecto ¬¬

jajaja!!, pero que dices!! si hasta le pone el pie en el pecho cuando esta encimaaa!!???

no?¿
VOY A LLAMAR A GAMESTOP A PROBAR SUERTE :d
SadooFly escribió:No se si se abra ablado ya (no estoy como para leer) pero el juego tiene un popping de espanto, segun voy con el coche en muchas zonas las texturas se cargan a los 10 segundos, y el efecto acuarela esta demasiado explotado y le da un toque que a mi por lo menos no me gusta



+1 [mad] [mad] [mad]
Sobre el ultimo video de youtube pues me ha sorprendido bastante el nivel gráfico, yo doy por echo que será su punto mas flojo pero esto pinta de escandalo, no puede ser!! [flipa]
WIZZY escribió:VOY A LLAMAR A GAMESTOP A PROBAR SUERTE :d


Cuéntanos haber ;-)
krik escribió:Ah y con la calidad grafica del apartamento, se os van a caer los cojones jaja xdd

leed arriba que esta mi opinion sobre el juego

¿has visto bajones? Ya que he visto un video y en tres minutos me he topado con 3 xD
reketekui escribió:jajaja!!, pero que dices!! si hasta le pone el pie en el pecho cuando esta encimaaa!!???

no?¿


tio por dios o no lo quieres ver o te pasa algo en la vista pero cuando le esta dando de tortas en vez de andar parece que vaya patinando ¬¬
que wapo como se pone el casco en la moto :Ð
el gta4 no ha llegado ni a la tienda aun, joasjoasjoas...asike el viernes.

KRIK!!!


-veremos atascos y muchisima gente paseando, pero MUCHISIMA...en en la zona poblada?
-hasta cuanta gente maximo has llegado a ver?
-hay popping?
yo he visto solamente en arboles que se crean delante de tus narices...

esas son las cosas que me corroen, ninguna mas...ah, y si de verdad, la gente esta tan tan viva como se dice, y que tal el endorphin...nada mas...creo que es la duda de todos..jaja, contesta DIOSS!1!
Increible como salen "expertos" en framming, edges y tanta mierda tecnica.
Que barbaridad, me quedo flipando con tanta tonteria que tiene uno que leer.
os gustan los graficos?osea hay cosas k son increibles como cuando chocas k te vas ala mierda pero por ejemplo las sombras no me gustan nada.El agua es alucinante pero esk miras al cielo y se ve muchisimo grano no se ve una imagen hd,lo k si mola k se ven aviones y tal.El principio ALUCINANTE xDD no me e reido poco jajajajaaj
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
BETABC estas ahi??? xDDD

menudo gallina
Capi America escribió:kriki hamijo perdona pero perfecto no hay nada en esta vida ¬¬


Es evidente que no hay nada perfecto, es un modo de referirme a algo que para mi es muy bueno en su genero.

Perdon, me he mirado que poner de spoiler, pero es que creo que no hay mucha cosa, ahora me lo miro.

En el video que podeis ver son alrededores, no es una comparacion con lo que podremos ver en la ciudad centro, que varia mucho por horas y clima

Si llueve no veremos tanta gente, pero aun no he tenido mucho tiempo para probarlo

No os preocupeis demasiado por los videos que estais viendo, no hay nada mejor que verlo con vuestros ojos.

Los videos no dan una idea clara de lo que es el juego para nada.
Solo te da como un gustillo de lo que podria ser

Para mi ese poping que dicen algunos no lo e visto en ningun momento, 2,4k/bs(verificalo)

Yo me quedo con los mini-accidentes y la gente cabreada por el golpe en el coche.

Aunque bueno no quiero decir mas esto es muy cada uno como lo vé.

Perdon por mi ortografia, lo intento hacer lo mejor que puedo, pero tengo que estudiar y como comprenderan escribo un poco rapido.Aunque iré pasando para resolver alguna duda que os pase por la cabeza.

Muchos saludos
Lo que me parece increible es que nadie lo haya preguntado:

¡LOS ARBOLES, COÑO LOS ARBOLES! ¿SON DE CARTON PIEDRA O QUE TIO? XD
ni0gOs escribió:BETABC estas ahi??? xDDD

menudo gallina


¿Pero qué haces? [buaaj]


DNT_
Ya veo gametargs con el icono del gta os la estais jugando APAÑEROS jajajajaja
Una cosa que me gustaba del SA y que eché de menos en el Saints Row es el botón "fijar objetivo", para que nos entendamos el de apuntar o encarara al contrario en una pelea a palos.

¿Se sabe si en este GTA vuelve a haber este botón?
¿Alguien me puede decir si al final pusieron los talleres para tunear los coches?
Si alguien tiene que me mande una invi a animersion que no aguanto más PLZ XD
reketekui escribió:
jajaja!!, pero que dices!! si hasta le pone el pie en el pecho cuando esta encimaaa!!???

no?¿



Es horrible, si no anda, ciertamente patina XD XD XD .... que grande. Que le ponga el pie en el pecho no significa que cuando los tiene en el suelo no los levante para nada mientras le esta pegando, vamos pero para nada.

Saludos.
Insisto en el tema del popping... ES ASQUEROSOOO

Cada dos por tres las texturas no se cargan, en una de estas he ido por una carretera invisible que ha aparecido a los 10 segundos.....

Joder a ver si veo alguna moto, que llevo 20min jugando y no he visto ninguna
ni0gOs escribió:BETABC estas ahi??? xDDD

menudo gallina


NIOGOS...

Imagen
ni0gOs escribió:BETABC estas ahi??? xDDD

menudo gallina


¬¬ Deja de incordiar tio siempre igual...
Por ahora en los videos he visto mas o menos lo que me esperaba... Escepto en cuanto a "vida" en las calles (Al menos las que se han visto en los videos). Sinceramente, me decepciona bastante lo vacío que está todo, pero bueno.


Quería hacer una preguntita (Que seguro que se habrá respondido en alguno de los 50000 topics de GTA4 que hay... Pero a ver quien lo encuentra xD): ¿Al final se puede (Opcionalmente) instalar tambien el juego en Xbox 360 o no?

¿Y si se hace que mejora? ¿Menos cargas? ¿Mas fluidez?...
Y bueno ahora estoy viendo algunos videos que vais publicando, decir que esa parte del juego es muy a las afueras, barrios marginales, nada comparado como en el centro.

Y los arboles, mira que ni me habia fijado, porque cuando me lo paso bien no voi a mirar la rama izquierda del arbol de la esquina de la avenida.

No, no se no es esto no, pero que no te vas a fijar en detalles como estos, pasatelo bien, deja libre tu imaginación y ya lo tienes todo:)

Y las puestas de sol son muy bonitas, merece verlas.

Saludos!
kolombo escribió:Una cosa que me gustaba del SA y que eché de menos en el Saints Row es el botón "fijar objetivo", para que nos entendamos el de apuntar o encarara al contrario en una pelea a palos.

¿Se sabe si en este GTA vuelve a haber este botón?




si que esta
fenix_supremo escribió:
¬¬ Deja de incordiar tio siempre igual...
A los trolls ni agua, ni citarlos ni nada, simplemente pasar de el y punto.
krik escribió:Y bueno ahora estoy viendo algunos videos que vais publicando, decir que esa parte del juego es muy a las afueras, barrios marginales, nada comparado como en el centro.

Y los arboles, mira que ni me habia fijado, porque cuando me lo paso bien no voi a mirar la rama izquierda del arbol de la esquina de la avenida.

No, no se no es esto no, pero que no te vas a fijar en detalles como estos, pasatelo bien, deja libre tu imaginación y ya lo tienes todo:)

Y las puestas de sol son muy bonitas, merece verlas.

Saludos!


Tio ni te imaginas la envidia que me das,y mi puto barco no llega a torrevieja,va a un por tabarca
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710