Vueno leyendo asi por encima vuestros comentarios veo que muchos estais opinando por lo videos in-game y tal, yo e jugado al juego y decir que es la cosa mas perfecta que he visto en mi vida.
Voy aclarar algunas dudas
-Para robar un coche rompes la ventanilla de diferentes formas, una vez dentro depende del coche(Viejo o nuevo) y sus sistemas de seguridad conseguiras arrancarlo mas rapido o menos.He visto algun viejo encenderlo en 1 seg y otros muy nuevos que e tardado mas de 5 o 6, dicho que hay una combinacion para hacer el puente mas rapido.
-Los que dicen que el coche parece un blandybloom, cuando tengais en vuestras manos el mando conduciendo el coche direis, que gozada, porque aunque no lo parezca, la fisica es muy muy buena y de verda que es una gozada jugarlo, sobretodo oir el ñiiii de los frenos de los coches, los chockes que por un golpe rapido puedes salir derapando como en la realidad
-Los efectos climatologicas estan que te cagas, sobretodo por la noche, (noche oscura, calle oscura) el coche ilumina perfectamente con un efecto muy guapo la acera y alrededor.
-Muchas tiendas estan abiertas sin cargar
-Y Hay gente a borbotones, pero depende de la zona esta claro, hay barrios que menos hay que mas, y si vamos al centro..madre mia
-Vueno no se me ocurren mas dudas asi importantes, cualquier cosa me lo decis y intentare contestar
Saludos compañeros