[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 610
GTA IV = Mi Mamá
Bueno da igual es que me hace gracia,yo esperare a jugarlo.Pero bueno españa es un pais libre gracias a dios y cada uno puede aportar su opinion y hay que respetarla,yo respeto la de ambos "bandos" aunque tire por ahora mas de uno.
Lo dicho cuando tengamos las pruebas en la mano presentaremos cada uno su sentencia personal..."culpable...o...inocente",el mando dirá.
Saludos [fumando]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
niogos pero si es que este hilo es del GTA IV... la gente dice su opinion vale que a ti no te guste es lo mas normal del mundo pero de hay a estar en casi todas las paginas del hilo sin tan siquiera gustarte el juego me parece muy fuerte vaya... yo respeto que a ti no te guste esto es un foro cada uno tiene su opinion personal pero no tienes que hacer una cruzada tu sinceramente te crees que vas a conseguir que alguien no se compre el juego por tus comentarios???

y si lo consiguieras que ganas??

si me dices que eres el dueño de EA pues vale XD lo veo normal que quieras que el juego fracase XD
Los juegos me los compro no los pirateo, es decir me soplan 70 € por cada jueguito, yo necesito ver videos ingame y juzgar por mi mismo si el juego me parece bueno o una castaña y me molesta sobremanera que Rockstar censure los videos ingame.
También tiene cosas positivas, no solo el balanceo del coche (o mala conducción del jugador). Los reflejos de la carrocería estaban muy bien y la física cuando se estrella contra la farola es muy realista.

Decir más sobra, porque no lo he probado por mí mismo en HD.
ozma666 escribió:
Si has visto el gameplay de GTA SA ya has visto GTA IV

No me jodas tio. Vete al Google imagenes y teclea GTA San Andreas y compara. A veces nos pasamos un poco eh [chiu]. Intenta olvidarte de todo lo visto del juego hasta ahora. Esta tarde saldré de dudas [sati] (dios las 7:30 no llegan nunca!)
NesKy escribió:No me jodas tio. Vete al Google imagenes y teclea GTA San Andreas y compara. A veces nos pasamos un poco eh [chiu]. Intenta olvidarte de todo lo visto del juego hasta ahora. Esta tarde saldré de dudas [sati] (dios las 7:30 no llegan nunca!)


A que te refeires con tu ultima frase??

pd. Daniel_esp, te cnt ya tu jefe del opencor, o tengo yo que ir a hablar con el xDD
NesKy escribió:No me jodas tio. Vete al Google imagenes y teclea GTA San Andreas y compara. A veces nos pasamos un poco eh [chiu]. Intenta olvidarte de todo lo visto del juego hasta ahora. Esta tarde saldré de dudas [sati] (dios las 7:30 no llegan nunca!)


Vale vale, esperare a que tu pongas tus impresiones antes de sacar el cuchillo xD
Ya lo comente en otro post... La suspensión del coche es muy exagerada, la física de los coches igual o parecida a la de anteriores GTAs. No hay amasijo de chapa por ningun lado despues del peñaskaso que se dio el tio con otro coche. Otro detalle que crei que tendrian en cuenta son los intermitentes, me huelo a coches locos y empotramiento en las esquinas.

Ya he visto calles deserticas.

Lo que mas me ha gustado de los videos es la física de los muñecos, la musica que sonaba en el coche de Roman y la apariencia gráfica.

En fin, otro GTA más, nada nuevo bajo el sol.

salud.
¿Señores, se acerca este juegazo que llevamos esperando durante meses y meses y aun seguís discutiendo? ¿No vaís a respetar ni tan siquiera la semana previa a la venta? Y lo más curioso, ¿por qué no esperáis a tener el juego para discutir los pros y los contras?

Cada vez está peor este hilo, y lo peor aun, cuando quedan 5 dias para su salida....
NesKy escribió: (dios las 7:30 no llegan nunca!)


EXIJO una explicación...XD
aqui hay dos opciones:

1.- O disfrutar del mejor (creo) GTA de la saga.

ó

2.- Esperar a ver el GTA perfecto....



Me quedo con la primera, ya que nunca habrá un GTA perfecto para todos...
ozma666 escribió:
Vale vale, esperare a que tu pongas tus impresiones antes de sacar el cuchillo xD

jeje tranki. Mañana por la mañana pondre mis opiniones en un spoiler de 4 paginas. Esta noche igual empalmo [+risas].
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
NesKy escribió:No me jodas tio. Vete al Google imagenes y teclea GTA San Andreas y compara. A veces nos pasamos un poco eh [chiu]. Intenta olvidarte de todo lo visto del juego hasta ahora. Esta tarde saldré de dudas [sati] (dios las 7:30 no llegan nunca!)


el ha dicho GAMEPLAY, no graficos..
markkinos escribió:
pd. Daniel_esp, te cnt ya tu jefe del opencor, o tengo yo que ir a hablar con el xDD
No es mi jefe! yo no curro allí ja ja ja

Respecto a la pregunta, todavia no
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo juraria que va a casa de su amigo a probarlo xD

habilis estas en toda la razon ya es discutir por discutir si al menos se tubiera el juego y cada uno pudiera exponer sus cosas...pero asi con unos videos de una calidad ruinosa y solo imagenes... el producto final no es eso...
os dejo un video que acabo de ver del gta in game batallando contra policias

http://es.youtube.com/watch?v=MwmjP-gb2mI
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
reketekui escribió:aqui hay dos opciones:

1.- O disfrutar del mejor (creo) GTA de la saga.

ó

2.- Esperar a ver el GTA perfecto....



Me quedo con la primera, ya que nunca habrá un GTA perfecto para todos...


Es tu manera de verlo. Muchos no disfrutaran con ese GTA. No pedimos un GTA perfecto, pedimos algo mejor
jabardo escribió:
Ahora que lo comentas, no sabemos si es la versión ps3 o la de 360, por que la diferencia es que en la versión ps3 se puede utilizar el sixaxis, y con lo bien que funciona el puto mado…. Lo digo por experiencia, es posible que el pavo este utilizando el sixaxis para conducir. GGG o que definitivamente es mal con ganas.
los videos son los de la pla3...
retabolil escribió:

Sin duda, dado el propio planteamiento del juego y de su contenido, no deja de resultar irónico que en la realidad prohiban algo tan absurdo como hablar de él antes de que salga, venga de donde venga... qué es un puto juego por dios!! no se trata de información seria, de actualidad o terrorismo, o que pueda comprometer la seguridad nacional.. es que talmente parece que así sea.

Y vamos, sólo por esa osadía de la nota de rockstar, de ser cierta, creo que debería incitarnos a unirse más a toda la comunidad de fotos a hablar y filtrar todo lo posible, con el único afán de hacerles ver que no son nadie ni están en situación de amenazar con nada.

Yo no he visto nada, pero sólo espero que todo el hype venido a menos y decepción que cada vez se constata más por parte de quienes ya lo tienen, haga replantearse a mucha gente la espera o compra de este título el martes, lo que está claro es que el mayor aliciente de ventas es el propio hype, que está por encima del juego en sí, y eso en rokstar son muy conscientes de ello.


+1
ni0gOs escribió:
Es tu manera de verlo. Muchos no disfrutaran con ese GTA. No pedimos un GTA perfecto, pedimos algo mejor

Lo mejor seria que te crearas tu videojuego personal ya que ese seguro que seria la poya, no?
Pues yo opino que por ejemplo las animaciones de Niko, son sublimes, como se mueve el tio, cuando corre y gira un poco, como acomoda el cuerpo, en otro video e visto como disparaba cubierto en una pared y es la leche, y en esa misma, como el policía cojeaba después de dispararle a la pierna, no se pero decir que esto es mas de lo mismo es no tener ni puta idea de videojuegos.
LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE TODOS LO LEAIS.


TODOS LOS QUE OS QUEJAIS, TODO ESO ES A CAUSA DE VUESTRO HYPE...

EL HYPE MATA A LOS JUEGOS...OS HABEIS DEJADO LLEVAR POR EL.
EL JUEGO ESTA BIEN...HAY QUE JUGARLO.
HE DICHO.
lo de q hay poca gente yo pienso q es porq esta a las afueras de la ciudad. en algun video se ve la ciudad de lejos q es ahi dond estara toa la gente digo yo. no a las afueras XD

un saludete
Una cosa, ¿el juego ya a salido?
Bueno chicos, hasta el 29! No quiero saber nada de videos hasta que no lo tenga en casa jejeje.


Saludos.
Gromber escribió:Una cosa, ¿el juego ya a salido?

Dia 29 , dia 29
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
WIZZY escribió:LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE TODOS LO LEAIS.


TODOS LOS QUE OS QUEJAIS, TODO ESO ES A CAUSA DE VUESTRO HYPE...

EL HYPE MATA A LOS JUEGOS...OS HABEIS DEJADO LLEVAR POR EL.
EL JUEGO ESTA BIEN...HAY QUE JUGARLO.
HE DICHO.


Causa de nuestro hype??? A mi este juego me levanta el mismo HYPE que el nuevo disco de sergio dalma.

ACEPTAD de una jodida vez que no nos guste a todos
cloud fantasy escribió:os dejo un video que acabo de ver del gta in game batallando contra policias

http://es.youtube.com/watch?v=MwmjP-gb2mI



Ya han borrado el video de youtube, pone que Take2 ha reclamado derechos de autor o algo asi, seguramente mañana tendre el mio de GTA y no he visto ningun video in-game xD La ultima vez que llego un juego a mis manos sin saber nada antes de él compré el PES 2008 XD
La única diferencia entre los que no le gusta el juego y no paran de quejarse y los demás es que ellos no van a disfrutar del juego.Los demás pasaremos horas y horas pasandonoslo de puta madre.Ellos lloriqueando y quejandose de que no les gusta.Por tanto, aquí quien es el que sale perdiendo?


OWNED A CASCARLA
ni0gOs escribió:
el ha dicho GAMEPLAY, no graficos..

A si, es verdad, perdon, en el GTA SA tambien te podias cubrir detras de las paredes, tenia unas fisicas incluso mejores, las animaciones eran semejantes y los detalles de los que hablais ya los incorporaba. Es clavadico vamos.
ni0gOs escribió:
Causa de nuestro hype??? A mi este juego me levanta el mismo HYPE que el nuevo disco de sergio dalma.

ACEPTAD de una jodida vez que no nos guste a todos


Pero si esta aceptado ya pesadooooooooooo


TODOS SABEMOS QUE NO TE GUSTA PUES YA ESTA DEJA DE RALLARNOS SI NO TE GUSTA PORQUE POSTEAS?¿
SI A MI UN JUEGO NO ME GUSTA NO ENTRO NI EN SU HILO [uzi]

Siento las mayusculas pero el "notas"este esta empezando a rallar demasiado [uzi]
pues a mi me ha gustado mas de lo q esperaba las fotos no le hacian justicia,el juego en movimiento es sencillamente genial yo lo esperaba mucho peor graficamente [ayay] ahora si q tengo ganas de hacer el perro por liberty city [poraki] .Tambien es cierto q noto un pelin vacia la ciudad de personas pero puede ser por los barrios al ser perifericos no hay tanta gente no? digo yo quiza dentro de la ciudad en si misma haya mucho mas movimiento,lo q no hay duda es q va ser un gran juego con muchas horas de vicio por delante [boma]

saludos!!
ni0gOs escribió:
Causa de nuestro hype??? A mi este juego me levanta el mismo HYPE que el nuevo disco de sergio dalma.

ACEPTAD de una jodida vez que no nos guste a todos
Lo has probado ya? o si por el contrario no te gusta la saga o el tipo de juego... que haces aqui todo el dia quejandote? anda sal un poco a la calle y que te de el aire.
ni0gOs escribió:

Causa de nuestro hype??? A mi este juego me levanta el mismo HYPE que el nuevo disco de sergio dalma.

ACEPTAD de una jodida vez que no nos guste a todos


jajajaja tio lo tuyo son ganas de joder eh?? jajajajajaj a unos les gustara y a otros no, crticas lo q tu mismo estas haciendo pero al contrario, en fin, cada uno tiene sus propios gustos, y yo aunq tenga sus fallos y todo eso, creo q este juego va a ser algo muy muy grande, aunq puedo ekivocarme, pero es mi opinion
Me han comentado uno que ya lo tiene, que el efecto acuarela se nota muchisimo mas que en las imagenes, dice que no se ven ni los cables ni nada, vamos, que es una puta mierda en gráficos, pero que sin embargo en diversion es la polla.
kurtkbain escribió:La única diferencia entre los que no le gusta el juego y no paran de quejarse y los demás es que ellos no van a disfrutar del juego.Los demás pasaremos horas y horas pasandonoslo de puta madre.Ellos lloriqueando y quejandose de que no les gusta.Por tanto, aquí quien es el que sale perdiendo?


OWNED A CASCARLA


Hombre, mas bien, mientras vosotros disfrutais con el GTA, a los que no nos guste disfrutaremos con otros titulos que si nos gustan.

A mi no me han gustado los antecedentes (me aburrian a las pocas misiones) pero espero que lo disfruteis.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
D@rth escribió:Lo has probado ya? o si por el contrario no te gusta la saga o el tipo de juego... que haces aqui todo el dia quejandote? anda sal un poco a la calle y que te de el aire.


No me gusta lo que veo, del juego no opino.
ni0gOs escribió:
Causa de nuestro hype??? A mi este juego me levanta el mismo HYPE que el nuevo disco de sergio dalma.

ACEPTAD de una jodida vez que no nos guste a todos


eres cansino tio...
Tios, que putos brasas en serio xD

Si no os gusta el juego porque lleváis posteando en el hilo oficial todo el día? En serio, a los que no os guste pues iros a jugar a otra cosa pero dejad a la gente que le gusta tranquilos.
YaW escribió:Tios, que putos brasas en serio xD

Si no os gusta el juego porque lleváis posteando en el hilo oficial todo el día? En serio, a los que no os guste pues iros a jugar a otra cosa pero dejad a la gente que le gusta tranquilos.


+mil

A quien no le mole que se calle :)
¿cuantas horas podrá durar el juego?
Lotush escribió:
+mil

A quien no le mole que se calle :)
¿cuantas horas podrá durar el juego?


Cuanto dura pues.....depende

[sonrisa]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Un saludo para BETA BC, que me manda un mensaje a la consola llorando ajjajaja

que lloron que eres ajajjajajjaja llamando hijo de puta porque a otra persona no le gusta el juego ajajjajajaj


Pues si, ya ves, he visto los videos, y las fisicas y densidad de trafico me parecen una mierda.
Vueno leyendo asi por encima vuestros comentarios veo que muchos estais opinando por lo videos in-game y tal, yo e jugado al juego y decir que es la cosa mas perfecta que he visto en mi vida.

Voy aclarar algunas dudas

-Para robar un coche rompes la ventanilla de diferentes formas, una vez dentro depende del coche(Viejo o nuevo) y sus sistemas de seguridad conseguiras arrancarlo mas rapido o menos.He visto algun viejo encenderlo en 1 seg y otros muy nuevos que e tardado mas de 5 o 6, dicho que hay una combinacion para hacer el puente mas rapido.

-Los que dicen que el coche parece un blandybloom, cuando tengais en vuestras manos el mando conduciendo el coche direis, que gozada, porque aunque no lo parezca, la fisica es muy muy buena y de verda que es una gozada jugarlo, sobretodo oir el ñiiii de los frenos de los coches, los chockes que por un golpe rapido puedes salir derapando como en la realidad

-Los efectos climatologicas estan que te cagas, sobretodo por la noche, (noche oscura, calle oscura) el coche ilumina perfectamente con un efecto muy guapo la acera y alrededor.

-Muchas tiendas estan abiertas sin cargar

-Y Hay gente a borbotones, pero depende de la zona esta claro, hay barrios que menos hay que mas, y si vamos al centro..madre mia

-Vueno no se me ocurren mas dudas asi importantes, cualquier cosa me lo decis y intentare contestar

Saludos compañeros
ni0gOs escribió:Un saludo para BETA BC, que me manda un mensaje a la consola llorando ajjajaja

que lloron que eres ajajjajajjaja llamando hijo de puta porque a otra persona no le gusta el juego ajajjajajaj


Pues si, ya ves, he visto los videos, y las fisicas y densidad de trafico me parecen una mierda.

Gracias, tu opinión ya ha quedado clara.

Un saludo.
yo tb creo q ai poca gente pq esta a las afueras de la ciudad
ni0gOs escribió:
Causa de nuestro hype??? A mi este juego me levanta el mismo HYPE que el nuevo disco de sergio dalma.

ACEPTAD de una jodida vez que no nos guste a todos


Que pesado eres con la misma cantinela.

Que ya nos hemos enterado que no te gusta, coño, vas a estar repitiendolo durante todas las paginas que vayan surgiendo en cada post?

Que pesado.
krik escribió:Vueno leyendo asi por encima vuestros comentarios veo que muchos estais opinando por lo videos in-game y tal, yo e jugado al juego y decir que es la cosa mas perfecta que he visto en mi vida.

Voy aclarar algunas dudas

-Para robar un coche rompes la ventanilla de diferentes formas, una vez dentro depende del coche(Viejo o nuevo) y sus sistemas de seguridad conseguiras arrancarlo mas rapido o menos.He visto algun viejo encenderlo en 1 seg y otros muy nuevos que e tardado mas de 5 o 6, dicho que hay una combinacion para hacer el puente mas rapido.

-Los que dicen que el coche parece un blandybloom, cuando tengais en vuestras manos el mando conduciendo el coche direis, que gozada, porque aunque no lo parezca, la fisica es muy muy buena y de verda que es una gozada jugarlo, sobretodo oir el ñiiii de los frenos de los coches, los chockes que por un golpe rapido puedes salir derapando como en la realidad

-Los efectos climatologicas estan que te cagas, sobretodo por la noche, (noche oscura, calle oscura) el coche ilumina perfectamente con un efecto muy guapo la acera y alrededor.

-Muchas tiendas estan abiertas sin cargar

-Y Hay gente a borbotones, pero depende de la zona esta claro, hay barrios que menos hay que mas, y si vamos al centro..madre mia

-Vueno no se me ocurren mas dudas asi importantes, cualquier cosa me lo decis y intentare contestar

Saludos compañeros


A mas de uno hoy le da un infarto... muhauhauhauhaua
Ah y con la calidad grafica del apartamento, se os van a caer los cojones jaja xdd

leed arriba que esta mi opinion sobre el juego
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610