[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)

1, 2, 3, 4, 510
owen59 escribió:yo solo deseo q el manchester hoy le haga un roto al barsa...

ya mañana pensaré en GTA de nuevo

jejeje


Prefiero que me hagan un roto en semifinales a quedar eliminado en octavos jaja jaja que grande es la roma, y te recuerdo que este hilo es Gta IV, y no champions league.
ni0gOs escribió:

LA FISICA EL COCHE ES HORRENDA, con un simple bache sales volando y no hace mas que balancearse



Totalmente de acuerdo, pero yo no he dicho nada ¿eh?

Francamente hasta me he planteado la pregunta... ¿para esto tanto hipe? Más que un coche de verdad se comporta como un coche blandiblu.

Aunque claro, juzgar un juego por 2 minutos es absurdo.
Rowman escribió:Lo mas chocante de todo este tema, es que en teoria Rockstar hizo el juego GTA con un componente rebelde y anticapitalista y ahora se estan cubriendo de gloria con este gran movimiento de censura.


Sin duda, dado el propio planteamiento del juego y de su contenido, no deja de resultar irónico que en la realidad prohiban algo tan absurdo como hablar de él antes de que salga, venga de donde venga... qué es un puto juego por dios!! no se trata de información seria, de actualidad o terrorismo, o que pueda comprometer la seguridad nacional.. es que talmente parece que así sea.

Y vamos, sólo por esa osadía de la nota de rockstar, de ser cierta, creo que debería incitarnos a unirse más a toda la comunidad de fotos a hablar y filtrar todo lo posible, con el único afán de hacerles ver que no son nadie ni están en situación de amenazar con nada.

Yo no he visto nada, pero sólo espero que todo el hype venido a menos y decepción que cada vez se constata más por parte de quienes ya lo tienen, haga replantearse a mucha gente la espera o compra de este título el martes, lo que está claro es que el mayor aliciente de ventas es el propio hype, que está por encima del juego en sí, y eso en rokstar son muy conscientes de ello.
Ésto es un GTA quien quiera físicas que se vaya a jugar al forza.Aquí lo que prima es la diversión.Si de verdad alguién pensaba que iba a ser una conducción realista es que es muy infeliz y muy inocente.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
leonxx escribió:Pues despues de ver el video tampoco me parece una revolucion como para gastarse 70 euros en el juego.

No se que aportara que otros GTA o el saint row no tenga la verdad.


COño, un tio con cojones
ni0gOs escribió:
LA FISICA EL COCHE ES HORRENDA, con un simple bache sales volando y no hace mas que balancearse




a mi tb me ha parecido notar lo mismo, y tb en todos los videos que veo que roban un carro, soy yo o es la misma animacion que en el san andreas??? no veo que rompa la ventanilla para entrar sino que abre la puerta como en todos los anteriores gtas


tanto empeno por esconder los videos de rockstar ?? esto empieza a oler raro
A ver, a mi entender se nos esta yendo la pelota... ¿Cómo nos van a banear por jugar al GTA antes de la fecha oficial de salida (Con el juego original, esta claro)? Si vendieran el juego antes del 29 esta claro. Yo creo q esos baneos de los que hablais no tienen ni pies ni cabeza... No hariamos nada ilegal que no incumpliera las leyes...
King_D escribió:


a mi tb me ha parecido notar lo mismo, y tb en todos los videos que veo que roban un carro, soy yo o es la misma animacion que en el san andreas??? no veo que rompa la ventanilla para entrar sino que abre la puerta como en todos los anteriores gtas


tanto empeno por esconder los videos de rockstar ?? esto empieza a oler raro


Yo he visto en un video ingeme como rompia la ventanilla...

En el que se sube sin romperla es porque el coche estaba arrancado :)
kurtkbain escribió:Ésto es un GTA quien quiera físicas que se vaya a jugar al forza.Aquí lo que prima es la diversión.Si de verdad alguién pensaba que iba a ser una conducción realista es que es muy infeliz y muy inocente.


esta claro lo q dices, pero tambien creo, q nos han vendido durante todo el tiempo qla fisica de este juego iba a ser muy muy muy buena, y x lo q he visto no lo cumple pero weno a ver si cuando me compre el juego y lo juegue y eso cambio de opinion a er....
King_D escribió:


a mi tb me ha parecido notar lo mismo, y tb en todos los videos que veo que roban un carro, soy yo o es la misma animacion que en el san andreas??? no veo que rompa la ventanilla para entrar sino que abre la puerta como en todos los anteriores gtas


tanto empeno por esconder los videos de rockstar ?? esto empieza a oler raro

En los coches que tienen un conductor para qué iba a romper el cristal? Yo he visto un vídeo en el que roba un coche aparcado y sí que rompe el cristal del coche para hacerlo.
A mi me encanta el ultimo video, y por cierto tampoco parece tan pequenyita la ciudad, al menos por la distancia que el tio va con la camioneta!

joder lo quiero ya,

si todo va bien el viernes ya podre jugar [tadoramo]
King_D escribió:


a mi tb me ha parecido notar lo mismo, y tb en todos los videos que veo que roban un carro, soy yo o es la misma animacion que en el san andreas??? no veo que rompa la ventanilla para entrar sino que abre la puerta como en todos los anteriores gtas


tanto empeno por esconder los videos de rockstar ?? esto empieza a oler raro


Si te fijas bien al robar el coche en el ultimo trailer el coche esta aparcado i cerrado por eso rebienta el cristal i en los del ultimo video ingame el coche esta en marcha i con gente dentro
Yo no soy de los que he criticado el juego,debido claramente a que no tenia videos ingame ni nada,pero tengo que decir que no veo evolucion ninguna casi respecto a SA,graficos si,evidentemente,pero poco mas,todo empieza a tener sentido.
No quiero ofender a nadie,ni que nadie me insulte pero esto es asi.
Pregunta, ¿Alguien que lleve o conozca alguien que lleve en Madrid o Las Rozas, o algún sitio cerca de Moncloa algún sitio donde poder comprar el juego con antelación?

Gracias...
La virgen, vaya bajon me ha dado viendo los videos...
kurtkbain escribió:Ésto es un GTA quien quiera físicas que se vaya a jugar al forza.Aquí lo que prima es la diversión.Si de verdad alguién pensaba que iba a ser una conducción realista es que es muy infeliz y muy inocente.


Ya, pero el efecto de inercia en los coches me parece muy exagerado. Esperaré a jugar, pero por los videos prefiero el control de los juegos anteriores.

Y después está la poca gente que se ve por las calles, a veces hay bastante y otras veces las calles estan desiertas.

Gráficamente me parece genial. Hubiera preferido que le quitaran gráficos y hubieran mejorado estas dos cosas que he comentado. De todas formas, ya lo valoraré cuando lo tenga.
Bueno pues yo voy a decir algo totalmente distinto :D

Play.com ya empieza a enviar el juego, por lo menos la reservade la Edicción Especial, la mia ya esta cobrada y empaquetada (o eso pone :) ).
mEeLES escribió:
Yo he visto en un video ingeme como rompia la ventanilla...

En el que se sube sin romperla es porque el coche estaba arrancado :)


ah bueno ya me quedo mas trankilo, aun asi lo de la fisica del carro no me convence nada, tiene pinta de ser mejor en el san andreas y todo


y respecto a lo de que no se ve mucha gente por las calles pues es verdad, pero hombre tampoco podeis esperar que por ser un clon de NY esten las calles como Ny real en hora punta que no se puede ni caminar

en fin veo tanta gente por las calles como en san andreas pero eso ya lo esperaba
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
kurtkbain escribió:Ésto es un GTA quien quiera físicas que se vaya a jugar al forza.Aquí lo que prima es la diversión.Si de verdad alguién pensaba que iba a ser una conducción realista es que es muy infeliz y muy inocente.


Pues ya que estamos, que pongan municion infinita, coches voladores y espadas laser


Una cosa es que no sea 100% realista y otra eso...
xSlipKoRnx escribió:En los coches que tienen un conductor para qué iba a romper el cristal? Yo he visto un vídeo en el que roba un coche aparcado y sí que rompe el cristal del coche para hacerlo.


yo en ningun momento hable de coches que tuviesen conductor, he visto 2 videos que el tio agarraba 2 carros sin nadie dentro abriendo la puerta como si tal cosa, pero debe ser lo q comentaron de que estaba encendido el carro


y por cierto en los coches con conductor si esta la puerta cerrada evidentemente se deberia poder romper el cristal para entrar
joder, el coche del video es un 4x4, es normal que se mueva asi, yo en la vida real conduzco un 4x4, y se asemeja mucho a la conduccion
Yo sinceramente lo que no entiendo mucho es como os dejais que os vendan lo que sea, me refiero a que en esta ultima generacion siempre antes de salir un juego, los que lo hacen dicen, que si trae esto que si trae lo otro, que si mejoran esto y tal.

Yo os digo una cosa yo los juegos hasta que no los palpo, no me creo nada, que ya estoy cansado de leer que nos vendan juegos como que es lo ultimo de lo ultimo y que nueva generacion y que no se que y al final, son los mismo que la ps2 o xbox pero con mejores graficos y punto.
Pues a mí si que me ha gustado el vídeo, lo de que no haya tanta gente puede ser por la hora o el sitio donde estaba niko. No sé, pero a mí desde luego me ha dejado un buen sabor de boca. En cuanto a las físicas de un coche están un pelín exageradas, pero es q tu pilla un bache con un todoterreno y luego me cuentas.


SALUDOS, ya keda menos
Game Cube escribió:
Prefiero que me hagan un roto en semifinales a quedar eliminado en octavos jaja jaja que grande es la roma, y te recuerdo que este hilo es Gta IV, y no champions league.


ya, imagino q tambien prefieres 2 años EN BLANCO
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
yocharlieyo escribió:Yo sinceramente lo que no entiendo mucho es como os dejais que os vendan lo que sea, me refiero a que en esta ultima generacion siempre antes de salir un juego, los que lo hacen dicen, que si trae esto que si trae lo otro, que si mejoran esto y tal.

Yo os digo una cosa yo los juegos hasta que no los palpo, no me creo nada, que ya estoy cansado de leer que nos vendan juegos como que es lo ultimo de lo ultimo y que nueva generacion y que no se que y al final, son los mismo que la ps2 o xbox pero con mejores graficos y punto.


un tipo listo
Pero poned mas enlaces a los videos q veis para los q no nos importa verlos y estamos rebosando de jaip (hype) xD
señores aguafiestas... el juego se ve ESPECTACULAR en los videos que se han mostrado y punto X-D [chiu]

No pongais pegas donde no las hay. Esto es un gta, con sus caracteristicas de siempre pero evolucionado, es decir, el mejor juego posible. Las fisicas de los coches blandiblues son CORRECTAS. Alguno que tenga carnet y un coche malillo que pruebe a conducir asi y vera como vomita y se sale casi por la ventanilla... La ficcion no puede superar a la realidad. Y la gente por las calles... correcto.. aunque he visto pocos videos y ninguno de la zona centro asi que no se.

Esperemos a verlo... pero el unico que huele mal aqui es... (yo q se!). El juego es de 10... y asi parecen corroborarlo las pocas reviews que ya hay... Al que no le guste o le ponga pegas tontas dandole importancia, que si pille la wii [chulito]
El video pinta bien,pero lo que me ha jodido es la fisica de la conduccion,ya en SA me jodia que el coche se fuera pa los lados cogiendo velocidad y apenas se podia conducir bien,es jodido conducir bien en plena huida si el coche parece que lo conduce uno con parquinson pero bueno ya veremos que tal al probarlo

salu2
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Gangstarr escribió:Pero poned mas enlaces a los videos q veis para los q no nos importa verlos y estamos rebosando de jaip (hype) xD


No, que vienen las chivatas para que los "profes" les ponga positivos
Ahora vienen las decepciones, se veia a venir que tanto hype nos haria daño. Ahora las consecuencias XD. Yo aun no he sucumbido a la tentacion de ver los videos ingame, quiero verlo primero en mi TV. A lo mejor me cago en todo la cagable pero estaré sentado en mi sofa [buenazo].

que tonteria he soltado...
yocharlieyo escribió:Y
Yo os digo una cosa yo los juegos hasta que no los palpo, no me creo nada, que ya estoy cansado de leer que nos vendan juegos como que es lo ultimo de lo ultimo y que nueva generacion y que no se que y al final, son los mismo que la ps2 o xbox pero con mejores graficos y punto.


Por ejemplo Assasins Creed. Muchos gráficos pero un hilo argumental y mecánica que podría jugarse hasta en una psp con gráficos adaptados.

Lo que vi en el video no se puede juzgar gráficamente ya que se ve de pena, pero la física de los coches pensé que sería su punto fuerte por los videos que han ido sacando y no sé si es que el que conducía era un paquete o qué pero no avanzaba 2 metros sin salirse de su carril y hacer exagerados vaivenes. Espero que sea cosa de acostumbrarse, pero ya de pronto se pinchó mi hype de mala manera. Me di cuenta de que a primera vista no era el super juego que esperaba. Quizás lo sea, pero no a primera vista.
No os habeis dado cuenta de lo jodidamente fluido que va el juego?me he quedado de piedra cuando he visto el coche medio rapido por al ciudad y una fluidez increible,(hablo de los videos)
Yo despues del gol por la escuadra que me metieron con el pes2008 de ps3, no me vuelvo a comprar un juego sin antes probarlo, ni harto de VISKY! [carcajad]
la verdad es que los coches tienen demasiado balanceo, yo creo que eso lo pueden arreglar con un parche.

Pero el tema de las calles vacias no hay quien lo arregle, yo esperaba de un GTA next gen un sentimiento de ciudad viva y por lo visto se queda en un San Andreas HD
AndresMC escribió:señores aguafiestas... el juego se ve ESPECTACULAR en los videos que se han mostrado y punto X-D [chiu]

No pongais pegas donde no las hay. Esto es un gta, con sus caracteristicas de siempre pero evolucionado, es decir, el mejor juego posible. Las fisicas de los coches blandiblues son CORRECTAS. Alguno que tenga carnet y un coche malillo que pruebe a conducir asi y vera como vomita y se sale casi por la ventanilla... La ficcion no puede superar a la realidad. Y la gente por las calles... correcto.. aunque he visto pocos videos y ninguno de la zona centro asi que no se.

Esperemos a verlo... pero el unico que huele mal aqui es... (yo q se!). El juego es de 10... y asi parecen corroborarlo las pocas reviews que ya hay... Al que no le guste o le ponga pegas tontas dandole importancia, que si pille la wii [chulito]


+1 esque la gente se agarra a cosas invisibles ains
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
AndresMC escribió:señores aguafiestas... el juego se ve ESPECTACULAR en los videos que se han mostrado y punto X-D [chiu]

No pongais pegas donde no las hay. Esto es un gta, con sus caracteristicas de siempre pero evolucionado, es decir, el mejor juego posible. Las fisicas de los coches blandiblues son CORRECTAS. Alguno que tenga carnet y un coche malillo que pruebe a conducir asi y vera como vomita y se sale casi por la ventanilla... La ficcion no puede superar a la realidad. Y la gente por las calles... correcto.. aunque he visto pocos videos y ninguno de la zona centro asi que no se.

Esperemos a verlo... pero el unico que huele mal aqui es... (yo q se!). El juego es de 10... y asi parecen corroborarlo las pocas reviews que ya hay... Al que no le guste o le ponga pegas tontas dandole importancia, que si pille la wii [chulito]


Claro, tu opinion es la verdad absoluta y no se hable mas. No te digo...
Ah vale xD perdón pues xD
monflemon escribió:No os habeis dado cuenta de lo jodidamente fluido que va el juego?me he quedado de piedra cuando he visto el coche medio rapido por al ciudad y una fluidez increible,(hablo de los videos)


Y tanto... se mueve que da gusto verlo, con unos graficazos de la ostia. Ahora solo falta notar la sensación de tener el mando en las manos y moverlo por ti mismo....

IM-PRE-SIONANTE ratataaaa
Jonystilo escribió:Pues a mí si que me ha gustado el vídeo, lo de que no haya tanta gente puede ser por la hora o el sitio donde estaba niko. No sé, pero a mí desde luego me ha dejado un buen sabor de boca. En cuanto a las físicas de un coche están un pelín exageradas, pero es q tu pilla un bache con un todoterreno y luego me cuentas.


SALUDOS, ya keda menos


Yo la inercia la veo muy bien ;) . Tu pilla como en el vídeo un 4x4 y un bache así y sabrás lo que te digo.

Además los giros que e visto yo sido han un puñado de velocidad sin frenar ni nada vamos "a pelo"

Yo lo veo bien el juego.

Sobre la gente, los vídeos que he visto son de "Barrios", hasta que no se muestre uno en pleno centro de liberty no opinare nada.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
er_canaryo escribió:
+1 esque la gente se agarra a cosas invisibles ains


Coño ha vuelto el batu. Pero tu no decias que no volvias?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
niogos no paras de molestar quejandote del juego tio si no te gusta no hace falta que le digas al resto lo mal que te parece pasale videos al chaval ese por mp asi se queda contento XD pero aqui en el foro esta prohibido que se le va a hacer... bueno tio lo dicho no te pongas a decir que si el juego esto que si lo otro a mi este juego simplemente me parece asombroso que quieres que te diga...


Para er_canaryo ya te he contestado en tu hilo de CV en el que buscas un cable VGA
El framerate y los graficos me han sorprendido , pero veo la ciudad demasiado vacia, de coches y gente. Gente en general se ve poquisima y despues los coches ves un tramo largo sin ningun coche y luego todos acomulados en 50 metros, parece qeu estan mal repartidos ...



Ojala sea por la zona, la hora o lo que sea ... pero que no sea todo asi por Dios.
pero en serio veis malo los videos? joder, yo lo veo increible el juego, con una diferencia con el san andreas espectacular.

Vamos, que me lo esperaba peor incluso. No se que es lo que esperan algunos de por aqui del juego, pero estais siendo muy injustos.
Anda que no esta guapo el juego ni ná [tadoramo] le tengo unas ganas.

Una ciudad entera para hacer lo que me venga en gana y encima online, voy afilando el machete [chiu]
Chechuty escribió:
Yo la inercia la veo muy bien ;) . Tu pilla como en el vídeo un 4x4 y un bache así y sabrás lo que te digo.

Además los giros que e visto yo sido han un puñado de velocidad sin frenar ni nada vamos "a pelo"

Yo lo veo bien el juego.

Sobre la gente, los vídeos que he visto son de "Barrios", hasta que no se muestre uno en pleno centro de liberty no opinare nada.


+1
NesKy escribió:Ahora vienen las decepciones, se veia a venir que tanto hype nos haria daño. Ahora las consecuencias XD. Yo aun no he sucumbido a la tentacion de ver los videos ingame, quiero verlo primero en mi TV. A lo mejor me cago en todo la cagable pero estaré sentado en mi sofa [buenazo].

que tonteria he soltado...


Si has visto el gameplay de GTA SA ya has visto GTA IV
En daylimotion (o algo asi xD), están dos videos nuevos.


- Uno, el que se puso en youtube con el nombre de adasdasdasdf que fue borrado en 90 seg. Viene a ser mas de lo mismo, el tio haciendo el gamba y pillandolo la policia, mas bien abatiendolo desde el helicoptero. No se aprecia muy bien el nivel de estrella, pero parece q son 4, imaginaos en nivel 6 xDDD

-Y otro que es una autentica guerra en libertycity contra la pasma, y si no he visto mal, les chora un hammer a la policia, y sigue haciendo el gamba x lc.
La gente que se decepciona... si quereis algo mejor que eso... salir a la calle... [oki]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
su_colega escribió:niogos no paras de molestar quejandote del juego tio si no te gusta no hace falta que le digas al resto lo mal que te parece pasale videos al chaval ese por mp asi se queda contento XD pero aqui en el foro esta prohibido que se le va a hacer... bueno tio lo dicho no te pongas a decir que si el juego esto que si lo otro a mi este juego simplemente me parece asombroso que quieres que te diga...


Para er_canaryo ya te he contestado en tu hilo de CV en el que buscas un cable VGA


En ese caso, dejar de decir lo mucho que os gusta no?
tonyjfc escribió:
Por ejemplo Assasins Creed. Muchos gráficos pero un hilo argumental y mecánica que podría jugarse hasta en una psp con gráficos adaptados.

Lo que vi en el video no se puede juzgar gráficamente ya que se ve de pena, pero la física de los coches pensé que sería su punto fuerte por los videos que han ido sacando y no sé si es que el que conducía era un paquete o qué pero no avanzaba 2 metros sin salirse de su carril y hacer exagerados vaivenes. Espero que sea cosa de acostumbrarse, pero ya de pronto se pinchó mi hype de mala manera. Me di cuenta de que a primera vista no era el super juego que esperaba. Quizás lo sea, pero no a primera vista.


Ahora que lo comentas, no sabemos si es la versión ps3 o la de 360, por que la diferencia es que en la versión ps3 se puede utilizar el sixaxis, y con lo bien que funciona el puto mado…. Lo digo por experiencia, es posible que el pavo este utilizando el sixaxis para conducir. GGG o que definitivamente es mal con ganas.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510