[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)

1, 2, 3, 4, 510
y si alguien sabe donde lo venden por la provincia de castellon, que me avise a mi por mp [oki]
si pero tambien es verdad que si el game, gamestop. y pongamos otras 2 cadenas mas, empiezan a vender el juego, el ECI perderia un monton de pasta por la potenciales ventas que tendria en el caso de venderse a la vez en todos los centros. y por tanto, adelantarian la salida, aunque fuera el ECI.
fran_gr88 escribió:
usar los PUTOS SPOILERS para comentar los videos cawento


Te has pasado, no es spoiler porque como yo te he dicho no he visto la intro solo alguien conduciendo un coche y no había mucha gente así que... me parece algo exagerado por tu parte.
se_mario escribió:Señores supongo que ya lo sabreis que ya circula la release, para esta noche lo tengo 100% seguro, cuando venga de ver el barça lo cato en casa de mi colega( MI 360 SE PETO LA SEMANA PASADA PFFF) pues eso señores os voi a poner de todo, videos , fotos de todooooo


Chavalote lo postearas si no te han baneadode EOL X-D

Por tu bien que no postees nada en este hilo....... ratataaaa
se_mario escribió:Señores supongo que ya lo sabreis que ya circula la release, para esta noche lo tengo 100% seguro, cuando venga de ver el barça lo cato en casa de mi colega( MI 360 SE PETO LA SEMANA PASADA PFFF) pues eso señores os voi a poner de todo, videos , fotos de todooooo

Mas te vale poner spoilers, no por mi que ya lo estaré juegando, sino por la gente que no quiere verlo
OkeyMakeY escribió:
Menos mal uno que sabe un poco..



Un poco de qué ¬¬ [+risas]

Imagen
Mira, lo que esta claro es que en cuanto una cadena grande(Vease Mediamarkt, Game, Fnac...) venda un juego se abre la veda de venta, ya que no creo que sean tan tontos de perder pasta por respetar algo que ya estan incumpliendo otros. En mi caso, si Fnac vende y Game no me lo quiere vender, esta claro donde voy a ir a por el.

... asi que toca esperar.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
En fin....despues de ver lo que he visto en videos ingame.... si pensabais que las calles estaban desiertas porque era de noche....que dios os pille confesados
Vaya, se ha vuelto a abrir...

Bueno, mi queja la dejo en feedback y listo^^
ni0gOs tío por qué estás triste? XD
Iteco escribió:Mira, lo que esta claro es que en cuanto una cadena grande(Vease Mediamarkt, Game, Fnac...) venda un juego se abre la veda de venta, ya que no creo que sean tan tontos de perder pasta por respetar algo que ya estan incumpliendo otros. En mi caso, si Fnac vende y Game no me lo quiere vender, esta claro donde voy a ir a por el.

... asi que toca esperar.


Eso es cierto, al igual que a las tiendas mas pekeñas le chupa muchisimo mas el pie si lo venden el 29 o el 19, lo importante es sacarse ventas, tiene que ser duro competir contra las grandes.
ni0gOs escribió:En fin....despues de ver lo que he visto en videos ingame.... si pensabais que las calles estaban desiertas porque era de noche....que dios os pille confesados



jajjaja, era de coña.

por cierto, ya habeis visto lo que pasa no, no toqueis mas los huevos a los moderadores.
ni0gOs escribió:En fin....despues de ver lo que he visto en videos ingame.... si pensabais que las calles estaban desiertas porque era de noche....que dios os pille confesados


te lo vuelvo a decir, pirate ya tio, sino te gusta el juego pues ya sabes....

aparte te van a banear por poner las cosillas que has puesto antes... asique dejanos en paz y no jodas mas el hilo.

saludos
Buenas!

Acabo de recibir un sms del jefe del Opencor.

Me pide unas fotos y algún video, se lo voy a mandar, a ver como acaba todo esto [risita]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
loko19x69 escribió:
te lo vuelvo a decir, pirate ya tio, sino te gusta el juego pues ya sabes....

aparte te van a banear por poner las cosillas que has puesto antes... asique dejanos en paz y no jodas mas el hilo.

saludos


Claro, este hilo es para lamerle las pelotas al juego y no criticar nada no??? Venga chaval no me hagas reir. Joder algunos, si no me gustan cosas que veo en videos de vuestro juego QUE NI HABEIS JUGADO ya empezais a llorar.
DaNieL ESP escribió:Buenas!

Acabo de recibir un sms del jefe del Opencor.

Me pide unas fotos y algún video, se lo voy a mandar, a ver como acaba todo esto [risita]


esperamos noticias tuyas a las de ya


jajjaja
ni0gOs escribió:
Claro, este hilo es para lamerle las pelotas al juego y no criticar nada no??? Venga chaval no me hagas reir. Joder algunos, si no me gustan cosas que veo en videos de vuestro juego QUE NI HABEIS JUGADO ya empezais a llorar.


vamos a ver, lo primero no es por que lo critiques, es mas, me da igual, un gta es un gta. para realismo vete a jugar al forza, a mi me mola hacer el loco...

lo segundo, te lo digo porque nos han cerrado ya dos hilos por tu culpa por poner videos que han avisado que no se puede...

asique sigue si quieres....

saludos
DaNieL ESP escribió:Buenas!

Acabo de recibir un sms del jefe del Opencor.

Me pide unas fotos y algún video, se lo voy a mandar, a ver como acaba todo esto [risita]

Haha, tu firma! Que cabrón [qmparto]
loko19x69 escribió:
te lo vuelvo a decir, pirate ya tio, sino te gusta el juego pues ya sabes....

aparte te van a banear por poner las cosillas que has puesto antes... asique dejanos en paz y no jodas mas el hilo.

saludos


No tengo ni idea de lo que a dicho antes, pero razon si que tiene, al menos en los videos que se pueden ver, no se vé mucha gente, esperemos que luego cambie la cosa.

No e posteado nunca en este hilo, pero ya no aguanto más :Ð , tengo unas ganas de que salga pufffffffff.

Salu22.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
loko19x69 escribió:
vamos a ver, lo primero no es por que lo critiques, es mas, me da igual, un gta es un gta. para realismo vete a jugar al forza, a mi me mola hacer el loco...

lo segundo, te lo digo porque nos han cerrado ya dos hilos por tu culpa por poner videos que han avisado que no se puede...

asique sigue si quieres....

saludos


Madre mia tu estas tonto...

Un hilo lo han cerrado sin que yo ni haya posteado, otro lo han cerrado porque habla de pirateria. Asi que chaval, ya que acabas de llegar aqui, informate anda.
xSlipKoRnx escribió:Haha, tu firma! Que cabrón [qmparto]
Parece de verdad, eh! [carcajad] [carcajad]

Le acabo de enviar el e-mail al jefe del open., le he mandado la foto del mediamarkt, la del chaval con el gta en la mano, y los videos ingame.
La gente que a conseguido el juego, con ayuda del cielo.
Esta jugando conectada al live o mejor esperar al dia de salida.
gracias.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
deas69 escribió:La gente que a conseguido el juego, con ayuda del cielo.
Esta jugando conectada al live o mejor esperar al dia de salida.
gracias.


Sin miedo...
DaNieL ESP escribió:Buenas!

Acabo de recibir un sms del jefe del Opencor.

Me pide unas fotos y algún video, se lo voy a mandar, a ver como acaba todo esto [risita]


Confiamos en ti
Dicen que lo mejor es no jugar porque hay muchas posibilidades que te baneen. Hay mucha gente que no sabe ni si jugar sin estar conectada a internet conmiedo a los baneos.
yo solo deseo q el manchester hoy le haga un roto al barsa...

ya mañana pensaré en GTA de nuevo

jejeje
se puede comentar lo que hemos podido ver en los videos antes de que la poderosa, magnanima Rockstar los baneara todos o tampoco?

Lo mas chocante de todo este tema, es que en teoria Rockstar hizo el juego GTA con un componente rebelde y anticapitalista y ahora se estan cubriendo de gloria con este gran movimiento de censura.

Saludos,
Una duda, nose si se ha hablado ya, pero sabeis si al robar un coche habrá que hacer alguna combinacion de botones o algo?
@ deas69

Mira mamá, sin neuronas [looco] [looco] [looco]

Nah, coñas a un lado, no será porque los mods no han avisado ya sobre lo que NO hay que nombrar...
owen59 escribió:yo solo deseo q el manchester hoy le haga un roto al barsa...

ya mañana pensaré en GTA de nuevo

jejeje


grande. [fumando]
Que casualidad la actualización de la xbox del viernes la cual anunciaron que no era para nada en concreto, y 3 dias después se filtra la release y la gente empieza a jugar.Los que estáis jugando con la copia despediros de vuestra consola, sois personas baneadas desde el primer momento que habéis metido la copia pirata y os habéis conectado al live.Que disfrutéis de vuestro juego y vuestra consola baneada.
kurtkbain escribió:Que casualidad la actualización de la xbox del viernes la cual anunciaron que no era para nada en concreto, y 3 dias después se filtra la release y la gente empieza a jugar.Los que estáis jugando con la copia despediros de vuestra consola, sois personas baneadas desde el primer momento que habéis metido la copia pirata y os habéis conectado al live.Que disfrutéis de vuestro juego y vuestra consola baneada.


Ay tio y a ti que mas te da que le baneen la consola a la peña....la gente ya es mayorcita pa hacer lo que le salga de las bolas....de verdad que....
owen59 escribió:yo solo deseo q el manchester hoy le haga un roto al barsa...

ya mañana pensaré en GTA de nuevo

jejeje


Tu eres una mala persona X-D X-D

Yo creo que si que se lo van a hacer [buuuaaaa] y soy culé hasta las trancas.

Salu22.
hombre, que baneen por jugar a una copia vale, pero que me baneen por jugar con un original antes de tiempo...........eso no se lo cree ni el tito Bill.

En fin, que siempre pasa igual. Como ejemplo diré que jugué al Halo 3, forza y assasins, 2 y 3 días antes de su lanzamiento porque me lo dieron antes en gamestop, y a mí no me han baneado. Vamos que si el viernes lo tengo en mis manos que tenga por seguro microsoft que no voy a esperar hasta el 29.
owen59 escribió:yo solo deseo q el manchester hoy le haga un roto al barsa...

ya mañana pensaré en GTA de nuevo

jejeje


claro tio es normal.... a mi me gustaria que le pasase al madrid lo mismo en su partido de ida...

a no!!, coño que el madrid ya no esta en la champion, joerr como tengo la cabeza!! se ve que solo pienso en el GTA, jeje
kurtkbain escribió:Que casualidad la actualización de la xbox del viernes la cual anunciaron que no era para nada en concreto, y 3 dias después se filtra la release y la gente empieza a jugar.Los que estáis jugando con la copia despediros de vuestra consola, sois personas baneadas desde el primer momento que habéis metido la copia pirata y os habéis conectado al live.Que disfrutéis de vuestro juego y vuestra consola baneada.

yo la tenia baneada de antes X-D algo bueno tenia que sacar de tener la consola ban [babas]
yocharlieyo escribió:

claro tio es normal.... a mi me gustaria que le pasase al madrid lo mismo en su partido de ida...

a no!!, coño que el madrid ya no esta en la champion, joerr como tengo la cabeza!! se ve que solo pienso en el GTA, jeje


el madrid tiene la liga ganada. y el barcelona tres finales muy jodidas para ganar algo... [poraki]
jabardo ese video es real o es fake?? porke parece real ee confirmamelo porfa porke si es asi.. buaa
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"


LA FISICA EL COCHE ES HORRENDA, con un simple bache sales volando y no hace mas que balancearse
by-xtreme escribió:yo la tenia baneada de antes X-D algo bueno tenia que sacar de tener la consola ban [babas]


Jajaja ya somos dos.
Pues despues de ver el video tampoco me parece una revolucion como para gastarse 70 euros en el juego.

No se que aportara que otros GTA o el saint row no tenga la verdad.
nosequeponer escribió:
Tu eres una mala persona X-D X-D

Yo creo que si que se lo van a hacer [buuuaaaa] y soy culé hasta las trancas.

Salu22.


+1, solo nos queda [angelito]
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo


XDXDXDXDXD
kyubi_360 escribió:jabardo ese video es real o es fake?? porke parece real ee confirmamelo porfa porke si es asi.. buaa


Hombre lo ha posteado un tio en otro foro y el tio no es de los que pone fakes, aparte miralo es Niko joder es 100% real
Parece estemos en epoca de censura com en franco, cuelgan un video y las 2 minutos ya lo an kitado, muy mal muy mal [uzi]
Grapadora escribió:No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo
No veré ningún video antes de jugarlo


XDXDXDXDXD

Quizas deberias por si acaso
MestasDeejay escribió:el madrid tiene la liga ganada. y el barcelona tres finales muy jodidas para ganar algo...


jeje, si la cosa esta muy chunga, el barça esta apestando, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunq yo perdi la fe hace tiempo ya.

A lo mejor en el GTA te puedes ir de copas con ronaldinho,jeje
kyubi_360 escribió:jabardo ese video es real o es fake?? porke parece real ee confirmamelo porfa porke si es asi.. buaa
Si que es real, y yo por si acaso, me he guardado el video en el PC, seguro que en nada lo habran quitado
joder, es verdad, en ese video tampoco se ve a nadie x la calle, madre mia madre mia........q mal.....:(
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510