[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)

15, 6, 7, 8, 9, 10
SadooFly escribió:creeis que el popping `puede ser por la marca del DVD, quien ha dicho que no tiene popping??? Que marca de DVD usas??? A que velocidad lo has grabado???


El popping no creo que tenga nada que ver con el DVD. Lo que tiene que ver con el DVD son las texturas transparentes de las que hablaste antes ;)
BNA2 escribió:
A mi tambien me molesta este individuo pero como vasco y bilbaino que soy no me ha gustado un pelo la forma de usar la palabra "vasquito".


Idem, gente asi no se merece ni el derecho a opinar cawento
kurtkbain escribió:Me hace mucha gracia la cantidad de listos que salian diciendo que el GTA4 no cabria en un dvd que tendrían que sacar varios dvds, y que tendrían que recortarlo y que la versión de ps3 sería la caña con el blue ray:

La imagen de GTA4 pesa 6,32 GB y el dvd pueden meterse hasta 8,56 GB.

ZAS en toda la boca! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es lo primero que he pensado en verlo, bueno no, despues de creer que era fake jaja. Ahora viene cuando en el Blue-Ray ocupa 25Gb por lo de las regiones y eso.
2,4k/b verba printables
Alguien puede confirmar si pide algún tipo de actualización el juego?
VahnFannel escribió:Por ahora en los videos he visto mas o menos lo que me esperaba... Escepto en cuanto a "vida" en las calles (Al menos las que se han visto en los videos). Sinceramente, me decepciona bastante lo vacío que está todo, pero bueno.


Quería hacer una preguntita (Que seguro que se habrá respondido en alguno de los 50000 topics de GTA4 que hay... Pero a ver quien lo encuentra xD): ¿Al final se puede (Opcionalmente) instalar tambien el juego en Xbox 360 o no?

¿Y si se hace que mejora? ¿Menos cargas? ¿Mas fluidez?...



La instalación solo es para la play 3, en la xbox 360 finalmente no se podra instalar se dijo que era un fake o eso creo, una lastima por cierto si te lo pillas a ver si nos echamos unas partidillas paquete que hace lustros que no jugamos juntos. [oki]
kurtkbain escribió:Me hace mucha gracia la cantidad de listos que salian diciendo que el GTA4 no cabria en un dvd que tendrían que sacar varios dvds, y que tendrían que recortarlo y que la versión de ps3 sería la caña con el blue ray:

La imagen de GTA4 pesa 6,32 GB y el dvd pueden meterse hasta 8,56 GB.

ZAS en toda la boca! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


es decir que lo que dijo el de rock star es falso? me refiero al comentario sobre que en ps3 podian mostrar mas cosas gracias al blu-ray

salu2
viscaelbarça escribió:Si alguien tiene que me mande una invi a animersion que no aguanto más PLZ XD


Supongo que lo dices de coña, pero si no es así, espero que nadie te haga ni caso ya que si lo primero que haces es bajar un contenido de tanto tamaño con toda probabilidad estarías baneado al dia siguiente, y es que en ese tracker odiamos a los leechers....siento ser tan crudo, pero es lo que hay. Un saludo.


ZzzZZ
tonyjfc escribió:Por cierto, no me preguntéis qué pasa, que me banean si digo "mu", parece que Rockstar está poniendo mucho empeño en que nadie distribuya nada hasta el 29.


Pues se va dar con un canto en los dientes...

Enfín por el video ingame que he visto el video luce bien... a lo que mas temia el efectoa acuarela apenas lo aprecio asi q todo perfecto, con todas las letras JUEGAZO.
Joder que envidia me dais puercas. xDDD
Yo pase esta mañana por un par de tiendas de mi barrio y me dicen que hasta el viernes y con suerte...
Alguien lo ha conseguido comprar ya?
BuGMaN escribió:
Supongo que lo dices de coña, pero si no es así, espero que nadie te haga ni caso ya que si lo primero que haces es bajar un contenido de tanto tamaño con toda probabilidad estarías baneado al dia siguiente, y es que en ese tracker odiamos a los leechers....siento ser tan crudo, pero es lo que hay. Un saludo.


ZzzZZ


Es que hasta que has llegado tu nadie le habia hecho caso.... [noop]
Kirk y tu que opinas del efecto acuarela???..
BuGMaN escribió:
Supongo que lo dices de coña, pero si no es así, espero que nadie te haga ni caso ya que si lo primero que haces es bajar un contenido de tanto tamaño con toda probabilidad estarías baneado al dia siguiente, y es que en ese tracker odiamos a los leechers....siento ser tan crudo, pero es lo que hay. Un saludo.


ZzzZZ


Estoy contigo,yo tengo 17 invitaciones pero no doy NI UNA,ya he dado unas cuantas y andan baneadas....
Chechuty escribió:
Es que hasta que has llegado tu nadie le habia hecho caso.... [noop]


Cierto, lo siento, tienes razón, además de que estos temas no estan permitidos hablarlos en EOL.

ZzzZZ
joder se llenan 2 paginas cada 3 minutos xD menudo hype hay por aqui :Ð
Lo mas seguro que me compre una xbox 360 esta misma tarde pero: ¿Alguien sabe en MADRID donde puedo poner mi xbox 360 "MAGICA" para tener el GTA IV y a buen precio?


Creo que asi no incumplo normas y sabeis a que me refiero, si fuese asi edito.
Bueno yo he pregutnado en Barcelona y me dicen que el viernes la distribuidora ya los tendra ,pero no saben si podran venderlos, que me parece que si, si alguien le interesa la tienda que mande un MP y digo en que sitio de barcelona,Salu2
gladieitor escribió:Bueno yo he pregutnado en Barcelona y me dicen que el viernes la distribuidora ya los tendra ,pero no saben si podran venderlos, que me parece que si, si alguien le interesa la tienda que mande un MP y digo en que sitio de barcelona,Salu2


Es el FNAC?
danielb escribió:Kirk y tu que opinas del efecto acuarela???..


El efecto acuarela no se nota para nada, solo si lo quieres ver.

Es muy agradable los efectos que hay en las texturas, pero no son acuarela.

Me gustaria poder poner alguna foto, pero no esta permitido.

Pero no os preocupeis que con tantas cosas que hacer en LV no os vais a fijar en eso

Saludos!
- Milhaus - escribió:

La instalación solo es para la play 3, en la xbox 360 finalmente no se podra instalar se dijo que era un fake o eso creo, una lastima


Una pena, hubiera estado bien que se pudiera instalar y por ello fuera mejor o algo xDD


PD-Off Topic: Caitooooooooooooooooooos cabroncillo, cuanto tiempo xD (¿Ava de Halo 3? Me ha costado saber que eras tú xDD)

Pues nada, a ver si echamos cuando lo tenga unas partidillas, que se te echa de menos xD (O al Virtua Fighters 5, y te parto la cara con amor~ tralala~ xD)
Chechuty escribió:
Es el FNAC?
No, no es el fnac,Salu2
krik escribió:
El efecto acuarela no se nota para nada, solo si lo quieres ver.

Es muy agradable los efectos que hay en las texturas, pero no son acuarela.

Me gustaria poder poner alguna foto, pero no esta permitido.

Pero no os preocupeis que con tantas cosas que hacer en LV no os vais a fijar en eso

Saludos!


Como puedes decir que no hay efecto acuarela si es bastisimo, de cuantas pugadas es tu monitor HD????

A mi me da que la gente no quiere ver la realidad, porque lo del poping y el efecto acuarela es una cagada

Mira krik, prueba a ir rapidillo con un coche y luego te paras en seco y podras ver como se cargan unas texturas detalladas, que antes eran lisas y sin detalle alguno
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se hace para sentarse en una silla? o para cogerla?
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Lo mas seguro que me compre una xbox 360 esta misma tarde pero: ¿Alguien sabe en MADRID donde puedo poner mi xbox 360 "MAGICA" para tener el GTA IV y a buen precio?


Creo que asi no incumplo normas y sabeis a que me refiero, si fuese asi edito.


magica te refieres a lector flasheable POR SI ALGUN FUTURO LEJANo quisieras flashearlo??



PD. no creo haber dicho nada malo para merecer baneo...
kirk imagino que tu tendras la version de 360 no? si es asi me podrias decir si se aprecia popping? y si la respuesta es si, existe con mucha o poca frecuencia? esque no se que version pillar, si el popping y el numero de objetos en pantalla es el mismo que en ps3 pues sin duda pillaria esta version
Que ganas de tenerlo por diossss !!! otro que a parte de su copia de seguridad tendra el original. Este juego lo merece.


UN saludo!
he llamado a gamestop de hospitalet (gran via 2) en barna y me dicen que hasta el dia 29 nanai...

otra cosa que quiero puntualizar lo que ta claro, para mas o para menos y espero este juego como agua de mayo, es que rockstar esta mostrando un interes desmesurado por censurar cualquier video.

Y lo unico que ha quedado clarisimo es que el juego es la santa leche, por los pocos videos que hemos podido ver, pero que no es lo que se suponia que iba a ser una revolucion increible...

Esto lo digo sin haberlo probado, cuando lo pruebe si tengo que rectificar rectificare, no estoy criticando el juego solo estoy diciendo que visto lo visto, el juego es un santo juegazo pero no es "EL JUEGO".

Pero es que lo mismo pasó con gears of wars. fue la poya si.. pero no "EL JUEGO".

Y puedo poner mil ejemplos, por ejemplo metal gear solid 4, tiene buena pinta pero me veo una decepcion masiva importante... y no porque sea de ps3 si saliera en 360 estaria diciendo lo mismo.

Los juegos destinados a ser muy grandes, las compañias se empeñan en decirlo y decirlo y decirlo, va a ser la leche vais a flipar... pero que pasa? que la gente se monta unas pajas mentales increibles y cuando lo pruebas, si, es la santa hostia pero no es DIOS.

Y esto puedo decir que me ha pasado en el 99% de los casos en 20 años que llevo jugando a videojuegos.

El caso contrario es Dark Sector, para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos... para otros no... pero no hubo tanto HYPE.

En fin despues de este tocho decir que tengo muchas ganas de probarlo en mis manos para ser objetivo y decir TODO LO BUENO pero tambien TODO LO MALO de este nuevo GTA.

Y para los que dicen que se parece a gta san andreas.... solo con que fuera igual con mejores graficos yo ya diria GRACIAS ROCKSTAR

Un saludo
NosFEndy escribió:kirk imagino que tu tendras la version de 360 no? si es asi me podrias decir si se aprecia popping? y si la respuesta es si, existe con mucha o poca frecuencia? esque no se que version pillar, si el popping y el numero de objetos en pantalla es el mismo que en ps3 pues sin duda pillaria esta version


En mi consolas por lo menos el Popping es bastante basto
mierda tiene pinta de que hoy no duermo jeje
Que pena que no se pueda bucear en un agua tan currada XD

Mas tarde pongo fotos para que veais lo del popping
SadooFly escribió:Que pena que no se pueda bucear en un agua tan currada XD

Mas tarde pongo fotos para que veais lo del popping


No se puede bucear?? En serio??
ernen escribió:he llamado a gamestop de hospitalet (gran via 2) en barna y me dicen que hasta el dia 29 nanai...

otra cosa que quiero puntualizar lo que ta claro, para mas o para menos y espero este juego como agua de mayo, es que rockstar esta mostrando un interes desmesurado por censurar cualquier video.

Y lo unico que ha quedado clarisimo es que el juego es la santa leche, por los pocos videos que hemos podido ver, pero que no es lo que se suponia que iba a ser una revolucion increible...

Esto lo digo sin haberlo probado, cuando lo pruebe si tengo que rectificar rectificare, no estoy criticando el juego solo estoy diciendo que visto lo visto, el juego es un santo juegazo pero no es "EL JUEGO".

Pero es que lo mismo pasó con gears of wars. fue la poya si.. pero no "EL JUEGO".

Y puedo poner mil ejemplos, por ejemplo metal gear solid 4, tiene buena pinta pero me veo una decepcion masiva importante... y no porque sea de ps3 si saliera en 360 estaria diciendo lo mismo.

Los juegos destinados a ser muy grandes, las compañias se empeñan en decirlo y decirlo y decirlo, va a ser la leche vais a flipar... pero que pasa? que la gente se monta unas pajas mentales increibles y cuando lo pruebas, si, es la santa hostia pero no es DIOS.

Y esto puedo decir que me ha pasado en el 99% de los casos en 20 años que llevo jugando a videojuegos.

El caso contrario es Dark Sector, para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos... para otros no... pero no hubo tanto HYPE.

En fin despues de este tocho decir que tengo muchas ganas de probarlo en mis manos para ser objetivo y decir TODO LO BUENO pero tambien TODO LO MALO de este nuevo GTA.

Y para los que dicen que se parece a gta san andreas.... solo con que fuera igual con mejores graficos yo ya diria GRACIAS ROCKSTAR

Un saludo

Tienes razon en lo que dices,pero el dark sector...NO POR DIOS!!! jeje es broma pa gustos....
Estoy contigo mas o menos en todo lo que dices.
Saludos
q, nadie se echa una partidita online? xD
jestolvi escribió:...


+1
Thierry Henry escribió:
Como se hace para sentarse en una silla? o para cogerla?

No empecemos con "esto", usad "lo negro".
Joder!!!
Ya vamos por el Hilo 30!! [looco] [looco]
Yo creo que el viernes ya lo tendremos en casa...



·Entrevista a un poseedor de Gta Iv.

Cita:
RCJ: Me gustaria saber como se pone el casco y que hay que hacer para ponertelo.
Respuesta: A la hora de subirte a la moto, si nada más estar sobre ella aceleras el casco no aparecerá, pero si esperas unos segundos este aparecerá en tus manos, mostrando como te los pones en la cabeza, reduciendo un poco el daño en la caida

RCJ: Cuando robas un coche tienes que hacer algo en especial o simpletemente te subes y aceleras?
Respuesta: Eso esta al azar. Te subes a un coche y en ocasiones te aparece la secuencia de que le haces un puente al coche, y en otras simplemente aceleras.

RCJ: Que te parecen los gráficos?
Respuesta: Son increibles, en algunos aspectos hay imperfecciones pero los gráficos son de nueva generación y bien exprimidos. El fallo más gordo que veo es como se distorsiona todo al final. Pero por lo menos puedo ver todos los rascacielos y puentes desde cualquier parte de la isla.

RCJ: Puedes agarra un helicoptero desde el principio? si puedes, son faciles de volar?
Respuesta: wow, recien he comenzado con el juego y apenas hice misiones, estoy descubriendo el barrio hahaha

RCJ: Liberty City tiene vida? Realmente te sientes como en una ciudad o no es más que un SA pero con mejores gráficos?
Respuesta: Solo conozco una isla, y n se, me la esperaba con más habitantes, pero tengo la esperanza de que en Algonquin me encuentre las calles a rebosar de personas.

RCJ: Cuando conseguistes el juego?
Respuesta: Recien hoy pude empezar a jugarlo, ayer apareció un amigo y me lo dio pirateado de la red.

RCJ: Como funciona la cámara? es facil de usar?
Respuesta: La cámara funciona como en todos los GTAs, el unico problema que le veo es en la conducción, donde aveces te cuesta saber donde acabas con el coche.

RCJ: Que es lo mas divertido que has visto a un Ped haciendo?
Respuesta: Dando un paseo vi un accidente tremendo en la calle y toda la gente mirando. Uno de los Peds felicitaba al conductor del coche hahaha.

RCJ: Puedes subir música al hard-drive?
Respuesta: Todavia no he probado nada de eso, estoy metido en el juego.

RCJ: Como demonios conseguistes el juego?
Respuesta: Bueno, ya te respondí antes.




Mundogta.es
krik escribió:Ah y con la calidad grafica del apartamento, se os van a caer los cojones jaja xdd

leed arriba que esta mi opinion sobre el juego



TE he dicho alguna vez que te odio???? XD mira, ya tenía claro q este juego lo quería, pero leyendo tus impresiones... omg! me piro al aseo... y esta va por ti kirk. xD


SALUDOS la espera se hace largaaaaa
Felivel ya nos hemos enterado....
En carrefour montequinto no tienen el juego ni en el alamcen pero por lo que parece no ha especificado nada de su venta el 29 asi que qien sabe si para el viernes....
joder el agua que currada
xxchristianxx está baneado del subforo por "No especificado"
sufre ralentizaciones,eso NO mola.
ajomelero escribió:pero en serio veis malo los videos? joder, yo lo veo increible el juego, con una diferencia con el san andreas espectacular.

Vamos, que me lo esperaba peor incluso. No se que es lo que esperan algunos de por aqui del juego, pero estais siendo muy injustos.


El caso es quejarse... es el deporte nacional! Con más asiduos que el futbol!! [+risas]
¿No vamos a poder nadar?
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10