he llamado a gamestop de hospitalet (gran via 2) en barna y me dicen que hasta el dia 29 nanai...
otra cosa que quiero puntualizar lo que ta claro, para mas o para menos y espero este juego como agua de mayo, es que rockstar esta mostrando un interes desmesurado por censurar cualquier video.
Y lo unico que ha quedado clarisimo es que el juego es la santa leche, por los pocos videos que hemos podido ver, pero que no es lo que se suponia que iba a ser una revolucion increible...
Esto lo digo sin haberlo probado, cuando lo pruebe si tengo que rectificar rectificare, no estoy criticando el juego solo estoy diciendo que visto lo visto, el juego es un santo juegazo pero no es "EL JUEGO".
Pero es que lo mismo pasó con gears of wars. fue la poya si.. pero no "EL JUEGO".
Y puedo poner mil ejemplos, por ejemplo metal gear solid 4, tiene buena pinta pero me veo una decepcion masiva importante... y no porque sea de ps3 si saliera en 360 estaria diciendo lo mismo.
Los juegos destinados a ser muy grandes, las compañias se empeñan en decirlo y decirlo y decirlo, va a ser la leche vais a flipar... pero que pasa? que la gente se monta unas pajas mentales increibles y cuando lo pruebas, si, es la santa hostia pero no es DIOS.
Y esto puedo decir que me ha pasado en el 99% de los casos en 20 años que llevo jugando a videojuegos.
El caso contrario es Dark Sector, para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos... para otros no... pero no hubo tanto HYPE.
En fin despues de este tocho decir que tengo muchas ganas de probarlo en mis manos para ser objetivo y decir TODO LO BUENO pero tambien TODO LO MALO de este nuevo GTA.
Y para los que dicen que se parece a gta san andreas.... solo con que fuera igual con mejores graficos yo ya diria GRACIAS ROCKSTAR
Un saludo