[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


IMPORTANTE


Walex escribió: Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.

newdreamer escribió:Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear imprsiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)'

DMCSH2 escribió:
Rioga_san escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Aquí está otro video sobre el tema que espero os guste también :), jejejeLa tensión por el GTA IV crece....
abro

Te gane!!


Tengo una duda, lo de las descargas en live e oido que podrias descargarte pedazos de ciudad, es eso cierto?
abro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag no he abiertoiooooo

alguien que lo haya catao ya?
esta la cosa calentita con tanto video
Alguien ya lo tiene de forma original? me refieroa españa of course
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ESTE POST ESTA QUE ECHA HUMO CON TANTO HYPE
Que flipe, no que te llame uno de R* a tu movil, diciendote esto ?

Yo me quedaria con cara de WTF ??
Joder 31 hilos [mad]

¿No hay ninguna noticia real e interesante sobre el juego?
Aver para los que son de barcelona puedo deciir 2 sitios donde lo vendan,1 posiblmente lo vendan el viernes y otro ya lo esten vendiendo no etsoy seguro,para los que le interese mandar MP,Salu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
joder ya llevamos 31 hilos!!!
Yo se dos lugares

Quien quiera la info. MP
Me repito: No notais demasiado el efecto acuarela en los fondos??
alguien lo tiene o no?? q se deje unas impresiones en spoiler pero sin ser muy fanboy...

saludos
mas de bombai por dios!jaosjoasjaosjaos
puterucu escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=a32d7aeb558b9717330050a917b610ca


Gracias DMCSH2[+risas] , la página tiene muchas posibilidades.


De nada hombre, pa eso estamos, jejeje

WIZZY escribió:mas de bombai por dios!jaosjoasjaosjaos

Ara mismo me pongo con otro video :)
por cierto lo de que en los videos se vea poca gente por la calle es lo mas normal del mundo, yo vivo en estados unidos en una ciudad al lao de dallas, y creedme que NADIE va caminando por la calle, todo el mundo va en carro no ves ni a 2 personas caminando, aparte que en los videos se ven en barrios residenciales, otra cosa es en los centros comerciales y alrededores ahi si q hay gente, y en el centro de la ciudad ahi si que tiene q haber bastante gente sino si que la han cagao
King_D escribió:por cierto lo de que en los videos se vea poca gente por la calle es lo mas normal del mundo, yo vivo en estados unidos en una ciudad al lao de dallas, y creedme que NADIE va caminando por la calle, todo el mundo va en carro no ves ni a 2 personas caminando, aparte que en los videos se ven en barrios residenciales, otra cosa es en los centros comerciales y alrededores ahi si q hay gente, y en el centro de la ciudad ahi si que tiene q haber bastante gente sino si que la han cagao

También depende de la zona por la que andes, en los parques hay gente hablando y en zonas concretas si puede haber bastante gente.
Madre mia,las previsiones de que llegariamos a 20 hilos el dia de la salida del juego se han visto totalmente superadas... jajaja 31 hilos y subiendo..ahora contad 1 o 2 hilos por dia....


JAIP +10000
Lotush escribió:También depende de la zona por la que andes, en los parques hay gente hablando y en zonas concretas si puede haber bastante gente.


exacto es a eso a lo que me refiero, por eso digo que es normal que no se vea gente por las zonas residenciales caminando, yo cuando salgo de casa en el carro en un trayecto de 30 min no ves ni a 2 personas contadas andando
una pregunta rapida, este juego pide o recomienda una instalacion de 5 gb en el disco duro?
eimia escribió:una pregunta rapida, este juego pide o recomienda una instalacion de 5 gb en el disco duro?



FAKE, al menos en 360, en ps3 no se
el de ps3 si k instala , el de xbox NO

dice houser k la version de ps3 es levemente superior en algunos aspectos ... supongo k sera por el disko duro :S
xo weno no tendran nada para deskargar
pues mal asunto a ver si por la chorrada del disco duro no disfrutaremos del gta4 en todo su esplendor.........y yo ya se lo que me digo........
y me pregunto yo, pq no dan esa opcion en xbox?, hay 20gb en el hard drive, acaso en la ps3 va a almacenar 40gb de memoria??

no lo entiendo
Para pasar el ratillo, espero que os guste:

DVD9 BOMBAY XD
Ya que estamos con el Bombay :-)

El Popping...

Que bueno el del Señor Rockstar [qmparto]
supongo xk como no TODOS tiene HD...... pero weno hubiese estado bien meterlo como opcion
vassilli escribió:supongo xk como no TODOS tiene HD...... pero weno hubiese estado bien meterlo como opcion



cierto no lo habia pensao, pero como tu bien dices no creo q les costase meter la opcion. en fin habra que aguantarse
kizas programar para que el juego trabaje solo del lector y programarlo para k compagine ambas cosas es laborioso y no es solo kuestion de opcion no se... sus motivos habran tenido
King_D escribió:y me pregunto yo, pq no dan esa opcion en xbox?, hay 20gb en el hard drive, acaso en la ps3 va a almacenar 40gb de memoria??

no lo entiendo


no cuesta tanto de entender...

en ps3 el disco duro viene de serie en todas las consolas, en xbox no

ahora, nos podrian dar la opcion de instalarlo a los que si que tenemos disco duro, pero bueno...
vassilli escribió:kizas programar para que el juego trabaje solo del lector y programarlo para k compagine ambas cosas es laborioso y no es solo kuestion de opcion no se... sus motivos habran tenido



entonces por esa regla de 3 deduzco que en ps3 es obligatoria la instalacion en el hard drive no?
ya que se a puesto de moda pongo el segundo por mi parte, las consecuencias de jugar al GTA IV xD

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=42b4086f14a84c0e6f35f6208ef2dc49
la historia viene de hace mucho tiemop, microsoft dijo en su dia, que no queria que ningun juego tuviese una instalación parcial en la consola, debido a que hay modelos de consola sin HDD, pero la verdad que haber dado la opcion de instalar o no, pues no hubiese estado nada mal,

en la ps3 la instalación dura 5 min por lo que se comenta

un salduo
A ver, pero entonces la unica ventaja del juego de PS3 respecto al de XB360 es que los tiempos de carga (practicamente inexistentes una vez que empiezas a jugar) son menores al cargar los archivos desde el HD en lugar del Blu-Ray?
ese que dice al final, y las texturas tardan 10 segundos en cargarse, toma hype!!!


dios mio que buenjo, jajajaja me lo guardo ,ajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaa


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No hay quien os entienda. XBOX 360 no tiene instalaciones y queréis tenerlas. Si las tuviera me juego lo que más quráis a que las pondríais a parir. De verdad, aclararos... [noop]
En la Fnac de BCN me han dicho que la distribuidora (Take Two) aun no ha recibido el juego por lo que es dificil que nadie lo tenga... Dicen que antes del martes dificil, pero en la GAME me han dicho que a lo mejor les llega el viernes.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos