[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

1, 2, 3, 4, 511
djacura escribió:el juego, esta claor que con hdd es lo mas recomendado, por que si no, mejor comprate uno si no quieres llorar, con hdd va mil veces mejor, pero no creais que va perfecto, tira mucho de lector como todos, y el hdd no hace milagros, y menos cuando no esta el juego instalado ene ste.

el juego tira de lector obviamente, y el bufer de cahce que crea para el lector, agiliza las cargas en streeming del motor grafico del juego, pero como digo milagros no hay.

eso si, mas vale que se compren un hdd los que no lo tengan, si no quieren suicidarse.

el juego no tiene instalacion.


para que cojones se usa el Hdd sino necesita instalacion?¿ :-O :-O
mithrandir17 escribió:
para que cojones se usa el Hdd sino necesita instalacion?¿ :-O :-O



Como no almacene temporales,d lo contrio no tiene sentido
a mi lo unico que no me a gustado de lo que e visto en los videos es que parece que patinen sobre el asfalto durante las peleeas ai deberian haber metido un par de animaciones mas para el movimiento de la piernas

salu2
mithrandir17 escribió:
para que cojones se usa el Hdd sino necesita instalacion?¿ :-O :-O


Presupongo que por el tema del caché, como en Oblivion.
mithrandir17 escribió:
para que cojones se usa el Hdd sino necesita instalacion?¿ :-O :-O

utilizara de cache, como el oblivion.

Saludos:-)
hubiese preferido q hubiera instalacion opcional...
eso que veo ahora qeu comentan de ruedas volando, eso tambien vaya tela, coches aparcados con la rueda delantera volando medio palmo...
Todavia no lo he probado, voy ahora mismo a catarlo!
venga vamos no dejemos que nos desanimen esos comentarios...

aunque si estoy de acuerdo con djcura (o algo asi)
en que si no va a ser perfecto (que juego lo es) pero va a ser de lo mejor y si no vean este video... el juego es muy bueno... pero claro puede ser mejor.


Video muy bonito de GTA IV :)
Llevo un buen rato descojonándome con los vídeos de Bombay. [plas]
maestro467, no creo que la placa influya, si le pasa a tanta gente, será verdad lo del hd
DjCura no entiendo como las fisicas pueden ser impresionantes y a la vez dejar mucho que desear?? No es una contradiccion?
No entiendo como no dan opcion a instalarlo, gente con HD de 120gbs, el juego en la version PS3 se optimiza instalandose (digo yo) y en la 360 no dan esa opcion ¿por que? Vamos tan sobrados en lector o hardware en general con respecto a la PS3 para correr el mismo juego sin poder apoyarnos en una instalacion???
Mas les vale que las versiones sean y fluyan igualmente porque si no el hecho de haber criticado la instalacion de 5 minutos en la PS3 seria hechar piedras sobre su propio tejado.
Yo soy partidario de la instalacion no obligatorio y creia que en este juego lo iban a poner en practica.
Espero que no ocurra lo que me estoy temiendo con respecto a la version de PS3 por 5 minutos de nada...
Saludos cordiales.
a mi lo que no me acaba de convencer son los coches en los videos que he visto parece que se descontrolan mucho i sobre todo la camara al girar el coche
trane escribió:
Tu que lo tienes original? si no es así, yo que tu no me conectaría al LIVE durante unas semanas, no hay que ser muy listo para saber que dentro de poco abra baneos..


Vuelve a tu madriguera.
no se tio pero hay muchos juegos en lo que paso eso... por ejemplo el bully ...

tienes una falcon y corre bien pero con una de las antiguas te jode


saludos

av e si me despejan esta duda...
Yo sigo diciendo que el popping no existe y si lo hay... es inapreciable.
maestro467 escribió:

me autocito


como ya he dicho si es horroroso, he probado un buen rao sin hdd para ver como tiraba ya que mucha gente no tiene, y la verdad, sin hdd ves aparecer todo en tus morros, hay momentos que pasa poco, hay momentos que literalmente desaparece todo el entorno edificios extructuras arboles todo, y aparece de repente por bloques poco a poco, el suelo tambien se fa definiendo etc, la verdad no recomiendo jugar sin hddd.

o comprar uno o no se, por que yo no podria jugarlo asi la verdad, que es jugable? si claso, puedes jugar perfectamente, no es obligado el hdd, pero realmente va muy mal sin el en este tema. que no pasa todo el rato no vayais a pensar, pero si pasa mucho.

saludos
Pero que es eso de jugar con o sin Hd?? si no instala nada no? Yo he visto los videos del frances ese y aunque no estan grabados en alta definicion, no he visto ningun fallo grafico destacable...
Yo unico que se es que jugar el backup del san andreas en la ps2 era morirte...digo yo que con este pasara igual...
de la salida del juego se sabe algo, o sigue estando en vigor el 29 y ninguna tienda lo ha adelantado. Digo tienda importante, Game, Eci, Media Markt, Carrefour, ....
The_Edge escribió:Yo sigo diciendo que el popup no existe y si lo hay... es inapreciable.
+1
Uff, ni de coña está rulando esto a 720p. El framerate aún con disco duro es igual de malo que el del San Andreas en Ps2. La imagen tiene un filtro parecido al que muchas teles HD usan al hacer upscaling de fuentes SD emborronandolo todo. Sigue dando la sensación de que juegas a cámara lenta con unos coches que responden fatal, y las sombras y el desenfoque de cámara simplemente dan risa.

Parece mentira que se atrevan a sacar algo al mercado en esas condiciones....definitivamente los de Rockstar siguen sin saber lo que es optimizar.

Una completa decepción en el apartado técnico. [buuuaaaa]
VooD escribió:Uff, ni de coña está rulando esto a 720p. El framerate aún con disco duro es igual de malo que el del San Andreas en Ps2. La imagen tiene un filtro parecido al que muchas teles HD usan al hacer upscaling de fuentes SD emborronandolo todo. Sigue dando la sensación de que juegas a cámara lenta con unos coches que responden fatal, y las sombras y el desenfoque de cámara simplemente dan risa.

Parece mentira que se atrevan a sacar algo al mercado en esas condiciones....definitivamente los de Rockstar siguen sin saber lo que es optimizar.

Una completa decepción en el apartado técnico. [buuuaaaa]



Lo mejor de escuchar opiniones tan distintas, es que te entran mas ganas de tenerlo, para saber a cual te tienes que arrimar mas. jajjaja.
Puestos a sacar defectos. ¿Nadie comenta que los peatones se repiten (mucho, mucho)?
VooD escribió:Uff, ni de coña está rulando esto a 720p. El framerate aún con disco duro es igual de malo que el del San Andreas en Ps2. La imagen tiene un filtro parecido al que muchas teles HD usan al hacer upscaling de fuentes SD emborronandolo todo. Sigue dando la sensación de que juegas a cámara lenta con unos coches que responden fatal, y las sombras y el desenfoque de cámara simplemente dan risa.

Parece mentira que se atrevan a sacar algo al mercado en esas condiciones....definitivamente los de Rockstar siguen sin saber lo que es optimizar.

Una completa decepción en el apartado técnico. [buuuaaaa]


Pues está claro que hay algo que no cuadra, no puede ser que alguien diga que va super fluído y el popping ni existe y tú comentes lo que comentas.

O estáis jugando a juegos distintos o ya me dirás...
reki escribió:los que lo habeis probado,comparandolo con el assasin's por ejemplo graficamente cual diriais que sale ganando ?


Ufff el Assasins Creed de calle. Pero vamos, es como comparar un Spectrum con una 360...bueno no tanto, pero casi casi. XD

Assasins tiene mejores texturas, mejor framerate y mayor carga poligonal.
Yo he visto bastantes videos y creo que es todo lo que esperaba.
leviltor escribió:
Pues está claro que hay algo que no cuadra, no puede ser que alguien diga que va super fluído y el popping ni existe y tú comentes lo que comentas.

O estáis jugando a juegos distintos o ya me dirás...



eso es que uno usa Princo y otro Verbatim, aajjajajaj
O tambien que uno usa HDD y otro no.

Yo los videos que e visto, ni hay popping ni caidas de frame ni nada.

Saludos:-)
Ya paso con lo mismo con la ps2, q a unos los por la face iba horiible y los originales iban mal.

Estamos en este caso?? [pos eso]
HBK escribió:DjCura no entiendo como las fisicas pueden ser impresionantes y a la vez dejar mucho que desear?? No es una contradiccion?


no es contradictorio ni mucho menos, ya lo vereis cuando lo probeis, el juego tiene fisicas impresionantes por que lo son y es lo mejor que tiene el juego, el comportamiento humano en si, animaciones, como se mueve en general, como reacciona a golpes, caidas, atropellos etc, como anda o corre, es muy natural y realista e si

pero deja mucho que desear, por que hay momentos que son muy falsos muy de plastico, de muñeco, de modelo sin peso, algunas caidas etc, son muy falsas, y le falta peso, y tambien algunas torpezas en las animaciones, como momentos flotantes etc. ese es el tema, que son impresionantes en general, pero profundamente hay detalles como el "peso" que podria estar mucho mejor y algunas animaciones.

los coches pasa algo parecido, la fisica de movimiento es impresionante, pero patinan mucho los coches, como he dicho tomar curvas etc el coche se va demasiado siendo muy exagerado y irreal, tendria que ser del estilo igual pero con algo mas de agarre en general para todos los coches.

eso por alfalto, como te metas en cesped uff, lo que puedes flipar para controlar el cohce o poder moverte sin comerte un arbol.

vamos, que podrian estar un tanto mejor adaptadas varios temas de las fisicas, peor bueno es adaptarse y disfrutarlo, no hay mas.

el juego pide actualizar, no se cual es pero pide sera la ultima o una nueva ni idea, el juego aun siendo original como aun oficialmente no a salido, hasta el viernes no se va a conectar al live, ademas los servidores estaran poniendose al dia.

saludos
leviltor escribió:
Pues está claro que hay algo que no cuadra, no puede ser que alguien diga que va super fluído y el popping ni existe y tú comentes lo que comentas.

O estáis jugando a juegos distintos o ya me dirás...


Verbatim...para mi que lo que pasa es que hay gente que se conforma con poco (al igual que hay gente que no distingue entre 30 y 60 fps)
Gracias por las impresiones, es más o menos lo que esperaba.

¿Es mejor técnicamente que el SAINTS ROW o el CRACKDOWN?
Joder me esta bajando el hype tela!!

Cosas que no me han gustado:

1. He visto pegarle un tiro un policia a niko en la cabeza a dos metros y ni se inmuta y para matarlo le tiene que pegar 5 o 6 tiros, esperaba algo mas real al respecto; tiro en la cabeza, muerto.

2. Esperaba que con un accidente de coche fuerte pues murieras, como es logico, he visto tortazos de frente en los que no le ocurre nada a niko incluso uno en moto que sale despedido bastantes metros, se choca con una pared y nada, ni un rasguño. Esto no me gusta.

3. He visto robarle un coche de policia con demasiada facilidad.

4. los coches, para mi, feisimos.

y algunas cosas mas, le tengo muchas ganas pero lo que estoy viendo me esta decepcionando.
Por mi tierra se suele decir que las comparaciones son Odiosas, jjajjajaja.


Esto es GTA, Eso otro Assains Creed, y lo de mas alla Crackdown.
Yo he mandado mi 360 al sat, por las 3 luces rojas, se supone que te cambian la placa base, hablais de la placa base falcon o algo asi, hay alguna forma de ver que placa base tengo sin desmontar la consola?
joder que suerte por lo que veo ya hay gente que lo tiene orginal... ein? yo me pase por el game de mi curro esta tarde y me dijeron que no les llega hasta el lunes asi que hasta el martes nanai de la china y sobre el C.I espero que me llamen el viernes porque si no me suicido...
FoRgE SkA escribió:porfavor necesito una respuesta..

Abra problema si juego el juego conectado al live??

no me banearan??

PD. el juego es original :D


Yo q tu no lo haria, se podrian presentar a tu casa d inmediato

[IMG=http://www.delos.fantascienza.com/delos52/sigates.jpg]http://www.delos.fantascienza.com/delos52/sigates.jpg[/IMG]
windurst escribió:joder que suerte por lo que veo ya hay gente que lo tiene orginal... ein? yo me pase por el game de mi curro esta tarde y me dijeron que no les llega hasta el lunes asi que hasta el martes nanai de la china y sobre el C.I espero que me llamen el viernes porque si no me suicido...


con el Ci te refieres al corte Ingles????
jabardo escribió:Yo he mandado mi 360 al sat, por las 3 luces rojas, se supone que te cambian la placa base, hablais de la placa base falcon o algo asi, hay alguna forma de ver que placa base tengo sin desmontar la consola?


si tu consola tiene la clavija de la fuente (la de la consola, no la de la fuente) con 6 pines es una falcon, si tiene un tope en medio es zephyr o xenon.
alucardd escribió:Video de la borrachera, es brutal jajajaja XD

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/207155.html



Hostias que bueno xD.
alexander2 escribió:
con el Ci te refieres al corte Ingles????


sip [beer]

POr cierto que guapo el video de la borrachera ahora si que no puedo domir xD
bueno pues yo apenas voy a empezar a jugar..

pero la verdad es que yo me siento confiado por que llevo todo el dia viendo los videos ingame y la verdad me dejaron muy buen sabor de boca.. ustedes supongo ya los han visto no?? y an visto algunos de las fallos garrafales que se comentan??

esta bien tendra fallos pero no creo qeu sean como los pintan algunos foreros de por aqui.

eso debe de ser algun error de ellos en la grabacion o simplemente es que esta mal hackeada el juego o no se no estoy muy enterado de esto..

pero por lo que yo he visto en los videos esta muy bien el juego... sin llegar a ser espectacular claro...

que como dicen por ahi "el HYPE es malo"


salu2
windurst escribió:
sip [beer]



a mi lo ultimo que me dijeron es que me pasara el 29 a cualquier hora a recogerlo. no me comentaron nada de adelantar la salida a otro dia.
El jugar sin HDD provoca que al ir muy rapido las cosas empiezen a desaparecer totalmente... hasta la carretera!

Con HDD parece ser que no pasa eso, digo parece, porque no lo he probado, aunque un amigo me ha hecho la prueba.

La placa de la xbox es de las nuevecitas, con lector Bq.
VooD escribió:Uff, ni de coña está rulando esto a 720p. El framerate aún con disco duro es igual de malo que el del San Andreas en Ps2. La imagen tiene un filtro parecido al que muchas teles HD usan al hacer upscaling de fuentes SD emborronandolo todo. Sigue dando la sensación de que juegas a cámara lenta con unos coches que responden fatal, y las sombras y el desenfoque de cámara simplemente dan risa.

Parece mentira que se atrevan a sacar algo al mercado en esas condiciones....definitivamente los de Rockstar siguen sin saber lo que es optimizar.

Una completa decepción en el apartado técnico. [buuuaaaa]


Antes de decir una tonteria asi mejor te lo piensas, llevo 1 hora jugando y ni bajones de framerate, ni popping exagerado y ni filtros cutres, lo he probado, solo por lo que dijiste en una tele de tubo normal de 32" por RGB y perfecto, y por VGa en un LCD Samsung de 40" fenomenal... asi que... amigo ya me diras...

Lo probe en un Ridisc y en un verbatim printable, el juego va bien.
Porque decis que sin hd va fatal?
Tiene alguna opcion para hacer una instalacion en el hd?
juantonight escribió:
si tu consola tiene la clavija de la fuente (la de la consola, no la de la fuente) con 6 pines es una falcon, si tiene un tope en medio es zephyr o xenon.


Muchas gracias tio, en cuanto me llegue lo miro. se supone que va mejor la falcon?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511