[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Y ya si le sumas jugar desde el original, pues te olvidas del popping y de que desaparezcan cosas del escenario...
jabardo escribió:
Muchas gracias tio, en cuanto me llegue lo miro. se supone que va mejor la falcon?


eso dicen, aunque en las Zephyr tambien tendra que ir bien.
Tio_Sephi escribió:Porque decis que sin hd va fatal?
Tiene alguna opcion para hacer una instalacion en el hd?


No se instala..
Zippo escribió:
Antes de decir una tonteria asi mejor te lo piensas, llevo 1 hora jugando y ni bajones de framerate, ni popping exagerado y ni filtros cutres, lo he probado, solo por lo que dijiste en una tele de tubo normal de 32" por RGB y perfecto, y por VGa en un LCD Samsung de 40" fenomenal... asi que... amigo ya me diras...

Lo probe en un Ridisc y en un verbatim printable, el juego va bien.


Esto comprate unas gafas, no he hablado de popping exagerado, y el resto de cosas son absolutamente ciertas. Ya saldrá alguien más a confirmarlo...es sólo cuestión de fijarse en los detalles.
fenix_supremo escribió:
No se instala..


es algo referente a una cache.
pro-player escribió:Joder me esta bajando el hype tela!!

Cosas que no me han gustado:

1. He visto pegarle un tiro un policia a niko en la cabeza a dos metros y ni se inmuta y para matarlo le tiene que pegar 5 o 6 tiros, esperaba algo mas real al respecto; tiro en la cabeza, muerto.

2. Esperaba que con un accidente de coche fuerte pues murieras, como es logico, he visto tortazos de frente en los que no le ocurre nada a niko incluso uno en moto que sale despedido bastantes metros, se choca con una pared y nada, ni un rasguño. Esto no me gusta.

3. He visto robarle un coche de policia con demasiada facilidad.

4. los coches, para mi, feisimos.

y algunas cosas mas, le tengo muchas ganas pero lo que estoy viendo me esta decepcionando.



1- Es un GTA ¿Qué esperabas? ¿Has jugado al resto de la saga?

2- Me remito a 1.

3- Me remito a 2.

4- Feisimos?? Pues coño, a mi me encantan. Me ha molado mucho la copia del BMW Serie 3, la del mercedes dslk y la de lo que parece ser un mitsubishi galant o incluso un chrysler 300c.
Ya hay alguien que lo haya comprado en españa? es que con tanto post ma lio
The_Edge escribió:

1- Es un GTA ¿Qué esperabas? ¿Has jugado al resto de la saga?

2- Me remito a 1.

3- Me remito a 2.

4- Feisimos?? Pues coño, a mi me encantan. Me ha molado mucho la copia del BMW Serie 3, la del mercedes dslk y la de lo que parece ser un mitsubishi galant.


Claro que he jugado, precisamente por eso esperaba algo mas, para no tener mas de lo mismo. Si este juego no da un salto en ciertas partes de su jugabilidad pues... yo personalmente me puedo cansar pronto.

No se es mi oponion.
pro-player escribió:
Claro que he jugado, precisamente por eso esperaba algo mas, para no tener mas de lo mismo. Si este juego no da un salto en ciertas partes de su jugabilidad pues... yo personalmente me puedo cansar pronto.

No se es mi oponion.




A lo mejro la gracia de este juego esta en no cambiar.
Alguien de Madrid que sepa sitio donde lo vayan a vender antes?

Gracias^^
Grapadora escribió:Alguien de Madrid que sepa sitio donde lo vayan a vender antes?

Gracias^^


en cuanto empieze un gran establecimiento a venderlo los demas iran detras. solo hay que esperar a ver quien abre la veda.
eso algun sitio en madrid plzzz
Una cosita, pq los videos de yutube del gtaIv son denunciados por take 2 gameS?? Que más les da que esten en yuutbe?
NeGrO92 escribió:Bueno ahora está jugando mi hermano y acaba de mangar un hummer con dos tios dentro y al cojerlo uno se ha quedado cojido de la puerta xD y tmb se ha chocado con una moto contra un camion y ha salido volando literalmente y se ha pegado un ostion que flipas


lo de quedarse agarrado al coche parece que va a resultar repetitivo.
reki escribió:los que lo habeis probado,comparandolo con el assasin's por ejemplo graficamente cual diriais que sale ganando ?


El assasins, vamos, con diferencia. Yo los graficos del GTAIV los veo un poco PS2, pero mejorados (q no me mate nadie) [666]
playgames escribió:
El assasins, vamos, con diferencia. Yo los graficos del GTAIV los veo un poco PS2, pero mejorados (q no me mate nadie) [666]


y en jugabilidad con cual os quedais???


es que se pregunta cada cosa, jajajja. Cada juego es bueno en lo suyo,

por ejemplo yo si compro un MAFIA 2 ya se lo que me puede ofrecer, y si compro un GTA IV ya se lo que me puede ofrecer. y para mi son dos juegos excelentes, porque cada uno es excelente en su terreno.
playgames escribió:
El assasins, vamos, con diferencia. Yo los graficos del GTAIV los veo un poco PS2, pero mejorados (q no me mate nadie) [666]


Exacto. El GTA IV es uno de esos pocos juegos "nextgen" que se ven mejor en una tele SD que en una HD...precisamente porque se disimula un poco lo cutre XD.
alexander2 escribió:
lo de quedarse agarrado al coche parece que va a resultar repetitivo.


Lo cierto es que eso si es un poco exagerado.

Yo acabo de robarle el coche a uno a punta de pistola y anteriormente a esto en una misión, me han dado a elegir entre 2 decisiones, advirtiéndome que dependiendo de la que elija, las consecuencias serán diferentes.
The_Edge escribió:
Lo cierto es que eso si es un poco exagerado.

Yo acabo de robarle el coche a uno a punta de pistola.



eso siendo niko es pedirlo con educacion, seguro que Tommy Vercetti ya le hubiese masacrado la cabeza .
Yo lo advierto, más de uno se va a pegar la hostia de su vida con la sobredosis de hype que lleva encima.

Es un gta, no le pidáis más.
Que no se instale en el hdd no quiere decir que no lo utilice.Mucho ojito porque la gente anda equivocada.El juego seguro que utiliza el disco duro como cache para guardar datos intermedios entre el lector y la cpu de la consola, al igual que pasaba por ejemplo en oblivion sin ir mas lejos y en otros muchos juegos.Eso quiere decir que puede haber perfectamente por decir una cantidad 400 megas de disco duro funcionando de intercambio guardando datos.Ësto puede explicar la diferencia entre versiones, y que los que no tienen disco duro digan que se les aparece todos en los morros.Recordad, que no tenga instalación no quiere decir que no utilice el disco duro como memoria cache para escribir información de intercambio.
TDK_16 escribió:Yo lo advierto, más de uno se va a pegar la hostia de su vida con la sobredosis de hype que lleva encima.

Es un gta, no le pidáis más.



Es que la gente pide un GTA con graficos de MAFIA 2. no por mi parte. yo se lo que es GTA, por eos me gusta GTA.
alexander2 escribió:

eso siendo niko es pedirlo con educacion, seguro que Tommy Vercetti ya le hubiese masacrado la cabeza .


Los 80's nunca fueron fáciles. X-D

Espero que el próximo GTA esté ambientado en dicha época.
VooD escribió:
Esto comprate unas gafas, no he hablado de popping exagerado, y el resto de cosas son absolutamente ciertas. Ya saldrá alguien más a confirmarlo...es sólo cuestión de fijarse en los detalles.


ya si claro, gafas, o dios mio eso explica que yo el juego lo vea bien, en fin, yo paso de discusiones sin sentido, si no te gusta ya sabes, cojes un mecherito, pones el DVD boca abajo y fuego lento ;)

Ahora en serio, yo lo probe en HD y sin HD y el unico fallo que le achacaria al juego es que los coches patinan un pelin mas de lo normal y que niko no corre una mierda.

Un saludo.
The_Edge escribió:
Los 80's nunca fueron fáciles. X-D

Espero que el próximo GTA esté ambientado en dicha época.



JAJAJJA. Es que ahora en el año 2008 la gente se asusta con demasiada facilidad.

A nico en Vice City se lo hubiesen comido, jajajaja.
SCREAM25 escribió:Yo he estado jugando un rato y no he notado el rollo ese del poping que decis ni que carga texturas al rato y demas .

Lo que mas molesto me parece de los gráficos es que a la que miras un poco lejos se ve todo borroso y los árboles son manchas mal puestas por el escenario.

Por lo demas me parece bastante bueno , las personas que te encuentras por la ciudad cada una hace algo distinto abrocharse los cordones, saludar , se pelean sin venir a cuento , etc....

El movil me parece bastante cutre de aspecto , pero bueno para hacer y recibir llamadas y demas cumple su cometido.

El control al principio me parece un poco raro , una vez que llevas 5-10 minutos ya le cojes el truco , y te pones hacer el gamba XD.

Bueno en definitiva que el juego esta bien , pero no es de 10 ni mucho menos la verdad.

Saludos


Ya lo habia dicho yo, de 8 a 9.4 como mucho 9.5
No habeis leido la primera pagina??

cita de Walex:
Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.

cita de newdreamer:
Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear imprsiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer
A mi me gustaria que alguien aclarase el tema del disco duro.

Si se juega con un perfil que no este asociado a xbox live y sin conectar la consola hay riesgo de baneo?
SCREAM25 escribió:Y
Lo que mas molesto me parece de los gráficos es que a la que miras un poco lejos se ve todo borroso y los árboles son manchas mal puestas por el escenario.



Los arboles es lo que menos me importa la verdad, jajjaja. y lo de edificios borrosos, yo ya me agenciare una lancha, me acercare a la estatua de la libertad, y vere todo manhattan. ahi vere si esta bien o esta mal para mi


Otra cosa, nadie se ha subido al metro todavia.???
alexander2 escribió:

eso siendo niko es pedirlo con educacion, seguro que Tommy Vercetti ya le hubiese masacrado la cabeza .


amen, vercety te vuela la cabeza te roba el coche te atropella te escupe encima te prende fuego pero todo con mucho style mi brother ;) jajajaaj

juegazo el vice city el mejor de tos con diferencia
Con lo que por cojones hay que jugar sin disco duro hasta el lunes no? Lo pregunto por mi primo.
Segun lo que pone en la primera pagina solo podreis, postear vuestras opiniones si demostrais que teneis un original y no una release.
Pero si no habeis jugado aun como quien dice, ni realizado misiones como le vais a dar una nota, sera a los graficos.

Yo juge al primer gta en un 486, los graficos casi pixiles, pero las misiones , eso es el gta , la historia, las misiones,nos estamos volviendo locos
nose_ escribió:Pero si no habeis jugado aun como quien dice, ni realizado misiones como le vais a dar una nota, sera a los graficos.

Yo juge al primer gta en un 486, los graficos casi pixiles, pero las misiones , eso es el gta , la historia, las misiones,nos estamos volviendo locos


para mi GTA es algo mas que las misiones, disculpa que este en desacuerdo contigo, seguramente si solo fuera por las misiones, no me lo pilllaria.
No se puede conectar el disco duro mientras se juega, aunque no uses un perfil de xbox live, porque queda registro en la consola y cuando te conectes, veran que has jugado antes de tiempo con lo que a la calle. no?

Entonces como estais jugando sin que aparezcais en la nada?
Bueno, parece que da= cumplir las normas. Luego vendrán las quejas sobre "pq me han baneado :O "
neogeneration escribió:No se puede conectar el disco duro mientras se juega, aunque no uses un perfil de xbox live, porque queda registro en la consola y cuando te conectes, veran que has jugado antes de tiempo con lo que a la calle. no?


pero ni puta idea de si era legal o no. quien te dice que no lo has tomado prestado de los almacenes de una empresa. ademas, si era ilegal lo van a saber, porque haran un baneo masivo, y si te salvas es que eras legal.
alexander2 escribió:
para mi GTA es algo mas que las misiones, disculpa que este en desacuerdo contigo, seguramente si solo fuera por las misiones, no me lo pilllaria.


Evidentemente q son mas cosas, la libertad d accion o hacer lo q te de la gana, tener una ciudad para hacerlo, pero las misiones son en mi caso una parte importante del juego, si lolo fuera el hacer el gamba, como q me aburriria.
GTA es el universo, GTA 1 era una pasada en cuanto a planteamiento y los graficos eran una mierda... Y el juego hacia disfrutar como el solo...

Yo solo se una cosa, despues de estas subidas y bajadas de Hype que me estais dando con vuestras opiniones tan dispares voy a hacer lo siguiente:

Meter el Vice City en mi Xbox y viciarme sin entrar a EOL hasta el Lunes o Martes que me llamen del FNAC y vaya a por mi Ed. Coleccionista y entonces ya hablaremos del juego con las cartas sobre la mesa...
alexander2 escribió:
para mi GTA es algo mas que las misiones, disculpa que este en desacuerdo contigo, seguramente si solo fuera por las misiones, no me lo pilllaria.

Joder alex tio cuanto tiempo llevas pegado al foro macho?xDDD,se nota que le tienes ganas xD(vamos aunque yo tambien).
P.D:Alguien sabe si el viernes en sevilla lo empiezan a vender en el carrefour?
Salu2.
delsolvx escribió:Bueno, parece que da= cumplir las normas. Luego vendrán las quejas sobre "pq me han baneado :O "


No creo, ultimamente en EOL, parece que se "suda" un poco, chapar hilos si pero demas no que cansa.
solo podrian saber que has jugado antes de tiempo si juegas mientras estas conectado al live.... sino es imposible ya que la fecha de la consola no tiene porque corresponder con la real... de hecho en la mia esta en el 2005 xD.

asi que todas tranquilas y a disfrutar.
delsolvx escribió:Bueno, parece que da= cumplir las normas. Luego vendrán las quejas sobre "pq me han baneado :O "


Pero si hay tiendas q loo tienen. Y mas si conoces a alguien de la tienda, te lo puede dar. Yo conozco dos tiendas en mi ciudad
No apareceria por fecha no? Segun por dias.

"Jugó hace 6 dias."
delsolvx escribió:No habeis leido la primera pagina??



Si, pero aqui la gente va a su puto aire... parece mentira macho...
Espero que se empieze a banear gente, porque por el contrario EOL saldra perjudicado...

EDIT: me hace gracia los comentarios como el de playgames... poniendo escusas como la de que ha salido en tiendas...AQUI ha dicho un moderador lo que hay, y es lo que hay... si quereis hablar del juego os envias charlas a la 360 o hablais por msn, pero coño... respetemos un poco mas a los moderadores del foro... que ni llamando Rockstar a uno de ellos os calmais macho...
No sabía que había gente de Rockstar mirando éste topic leyendo nuestras chorradas. [qmparto]

En fin, yo no diré más sobre el juego hasta la fecha de lanzamiento. No es que esté de acuerdo con la politica de EOL en éste aspecto ya que me parece un poco contradictoria. Pero ni ellos quieren ser denunciados ni yo baneado de aquí.
A ver si cumplimos las normas señores, que vais a perjudicar a ElOtroLado y a vosotros mismos, quien vaya a poner alguna impresión sobre el juego que demuestre que lo tiene original.
xxchristianxx escribió:esto...donde esta el modo online?


El modo online está en el movil. Al principio no tienes movil, con lo que no tienes online. Eso dijeron las reviews.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611