djacura escribió:pongo unas rapdias impresiones, no cuento nada de la historia, pero algunos detalles, quizas no lo querais saber, vosotros mismos...
supongo que algunos que ya lo hayan probado han visto la ostia que se pegaran muchos no? por culpa del hype de mierda
el juego es un gta y sera un gran juego, pero el juego deja muchisimo que desear, sisi tiene que mover todo lo que quieras en pantalla, y tiene detalles muy buenos.
en si me quedo con las fisicas impresionantes, aunque en ocasiones tambien dejan mucho que desear, pareciendo muñecos sin peso, y la policia, y nivel de IA de esta, de momento impresionante.
las fisicas, de los coches, muy buenas y realistas en si, la suspension inercia etc, muy logrado, pero se van demasiado creo que se han pasado con esto, y tomar curvas etc los coches patinan demasiado, eso si pillar algunos potentes y ver como chirrillan dando gas y trompeando es muy guapo, pero no se en general que se vayan tanto no me termina de molar, podria estar mejor sin duda.
los daños de los coches impresionantes, como se mueve niko, y como te atropellan etc bastante bueno y natural, aunque algunos movimientos recuerdan a muñeco de sains row, atropellos caidas etc.
lo de hacer el puente al coche y tal, bueno und etalle que esta bien, pero lo del casco con las motos deja mucho que desear, aparedce de la nada, pensaba que abria que comprarlo o algo.
he probado la bolera, pse, mejor eso que nada, tampoco espereis allgo muy logrado.
el combate, y la sangre muy buenos, aunque volvemos a lo mismo algunos movimientos y caidas parecen muy muñeco sin peso, la sangre esta muy bien, ademas de salpicar en la pantalla, tambien queda en los coches o escenario, tampoco he podido jugarlo mucho, desde las 4 o asi, pero unas 3 horas solo jugando en si.
fallos graficos, a tutiplen, popping, clipping, etc, parpadeo de texturas, fallos graficos, aveces ves el entrno ir cargando, todos sabemos lo tipico de los gta, las texturas, como ya se sabia, auqnue muchos esperaban algo increible, dan asc en general, hay texuras de edificios que dan pena, de muchos objetos, y los arboles etc, mucho asco, la iluminacion tambien da asco, deja mucho que desear, estaba claro que no seria en estos 2 puntos, una revolucion y serian los que le darian el salto real a la neuva generacion, siguen usando las tecnicas de la anterior generacion mejorada la iluminacion pero es generica y no definida, es logico, estas consolas, no dan mucho mas de si, quizas para la siguiente generacion, pero de momento esto es lo que hay y es logico.
en resumen, el juego es de tener, pero que nadie se engañe, por culpa del hype dejara mucho que desear en muchos aspectos, yo personalmente y no tenia un gran hype, me esperaba mas.
eso si, el juego tiene detallazos, que son la bomba, y seguro que cuando se vaya avanzando sera flipante muchos detalles que tendra. pero de entrada no es nada del otro mundo, y lo mejor para mi, las fisicas y la pas,a con su IA.
ya ire comentando, esto es ais por encima. saludos
Pues yo lo he jugado un poco y mi impresión es normal, nada espectacular... seguirmeos jugando a ver como se va desarrollando