[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

1, 2, 3, 4, 511
despues de averlo visto! sera el d ps3 mejor?... x la instalacion en el hdd y tal?esperemos que no
Joder, estais colgaos, que me he conectado esta mañana y ibamos por el 29. XD
Para todos los usuarios que me estais enviando MP (un monton por cierto)

Mañana en cuanto tenga el juego en la mano, os dire en que sitio lo venden aquí en el post, hasta que no lo tenga no lo hare, por qué lo mismo me han engañado a mi, ya me entendeis

Saludos!
Que os pasa con las instalaciones,no os entiendo
El assassins en ps3 instalaba y mejor ni comento,al igual que muchos otros juegos porque instale en el hdd no quiere decir que vaya a ser mejor
DaNieL ESP escribió:Para todos los usuarios que me estais enviando MP (un monton por cierto)

Mañana en cuanto tenga el juego en la mano, os dire en que sitio lo venden aquí en el post, hasta que no lo tenga no lo hare, por qué lo mismo me han engañado a mi, ya me entendeis

Saludos!


Mandamelas igual, asi seremos dos los engañados!!!
WIZZY escribió:ese que dice al final, y las texturas tardan 10 segundos en cargarse, toma hype!!!


dios mio que buenjo, jajajaja me lo guardo ,ajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaa


Gracias me alegra que guste [bye]
Como poner un enlacve de esos sin tener que poner mails?

Bye's
monflemon escribió:Que os pasa con las instalaciones,no os entiendo
El assassins en ps3 instalaba y mejor ni comento,al igual que muchos otros juegos porque instale en el hdd no quiere decir que vaya a ser mejor


Lo mismo dije yo eso y cual fue mi sorpresa al jugar al VICE CITY en PS2/XBOX y luego rejugarlo en PC


Pues que en cargar la pantalla(en la presentacion) en PC tardaba unos 10 segundos mientras que en PS2/XBOX tardaba casi 1 minuto
0wn3d escribió:Como poner un enlacve de esos sin tener que poner mails?

Bye's


¿a que te refieres a los bombay?
trane escribió:
Lo mismo dije yo eso y cual fue mi sorpresa al jugar al VICE CITY en PS2/XBOX y luego rejugarlo en PC


Pues que en cargar la pantalla(en la presentacion) en PC tardaba unos 10 segundos mientras que en PS2/XBOX tardaba casi 1 minuto

Pues juraría haber leído por ahí que los tiempos de carga en la versión 360 eran menores :Ð
Por cierto, habrá vespinos y bicicletas?¿???

P.d. por versipnos se entiende las vespinos, las motos de las pizzerias ect ect

Pues juraría haber leído por ahí que los tiempos de carga en la versión 360 eran menores smile_:Ð


Y yo tambien habia oido que PES07 de PS3 iba a ser el mejor de todos, y el mejor de todod es el de la WII.
Rioga_san escribió:
¿a que te refieres a los bombay?

Nah, solucionado, gracias
He aquí el video.
Tu novia, o el GTA4?
Por cierto, los demás brutales xDDd

Bye's
Rioga_san escribió:
Gracias me alegra que guste [bye]


esque de ver al calvo ahi to picao, poruqe el otro lo enciende, es la polla, y cuando le escupe flipas, jajaja
este hilo parece más bien un chat. Esta muy desvariado. Y las aportaciones importantes se pierden entre mensajes chorras.
MiNg escribió:En la Fnac de BCN me han dicho que la distribuidora (Take Two) aun no ha recibido el juego por lo que es dificil que nadie lo tenga... Dicen que antes del martes dificil, pero en la GAME me han dicho que a lo mejor les llega el viernes.


I tu te lo crees como no van a tenerlo en take two
Duqe escribió:Pd: Primer bug por llamarlo de alguna forma. Al robar un coche el viejo se me tiro a abrirme la puerta y me lo lleve a rastras. El fallo viene cuando te fijas y ves que la mano no esta pegada a la puerta, sino que esta flotando en el aire como a 1 palmo del coche. [tomaaa]
Eso es tipico, al igual que en los juegos de futbol, hacen una falta y se ve como la pierna le atraviesa, o le falta dos palmos para darle
alguien sabe el precio que tendra la version normal ?
kastelen escribió:alguien sabe el precio que tendra la version normal ?

69.99
Hombres de Dios, ¿podría alguien enviarme un MP para saber como lo habéis conseguido¿
En MM a 300€ pack 360 + GTA IV + HALO 3... pedazo ofertón.
Drian-kun escribió:En MM a 300€ pack 360 + GTA IV + HALO 3... pedazo ofertón.


para k luego te toke la placa o el lector k no kieres...jajaja

(segun e leido te lo devuelven verdad?)
Que wapos los gameplaysssssssss xDDD como mola este juegazooooo xDDD

por cierto Drian, conectate si puedes al 360
Gracias por las impresiones tio
http://www.dailymotion.com/search/gta%2B4/video/x56jvj_gta-4-game-play-1_videogames

que los expertos digan si es realidad o ficcion (me lo he encontrado por ahi)
djacura


tienes la xbox con o sin disco duro? es k ahora he oido k los k no tienen harddisk lo notan bastante
vassilli escribió:

tienes la xbox con o sin disco duro? es k ahora he oido k los k no tienen harddisk lo notan bastante


si, con HDD. obviamente, sin, es desastroso, entonces ves como carga todo el entorno, incluso estas parado al rato y sigue cargan farolas arboles etc, realmente pesimo para el que no tenga hdd, uff
a ver si es por el disco k no es de muy buena calidad... es k he visto los videos y grafikamente no se aprecia tanta desfasatez como dices... :(
vassilli escribió:

tienes la xbox con o sin disco duro? es k ahora he oido k los k no tienen harddisk lo notan bastante


pues alomejor es eso... podria ser. ya veremos
el vice city de ps2 era penoso no veias nada a 2 metros...toavia no e kerido ver el juego ingame asta que no lo tenga,pero por lo ke estoy leyendo errores graficos a tutiplen...podeis comentar un poco mas todo esto del poppin y tal ? tanto se nota ? afecta ala jugabilidad ?
instalar no instala creo k esta confirmado pero se ve k si tienes disco duro lo usa como de cache o algo asi para ir mas fluido :S
tambien se sabe k es un juego k tira muchisimo de lector...
jabardo escribió:de verdad pensais que hay algo mejor que este juego

http://www.dailymotion.com/relevance/search/gta%2Biv%2Bgameplay/video/x56mr4_gta-iv-gameplay-n7_videogames


Y... cuantas veces van ya, el mismo video????
yo los videos k he visto me han molado... asi k aun tengo fe XD
DMCSH2 escribió:
Y... cuantas veces van ya, el mismo video????


ya ves, uuuf
Eso de que Niko se tumbe al correr como si tuviera moto... Es un poco paranoias, la verdad.

Lo poco que he visto del resto me parece bastante guapo. Ya no veré más, ^^
puto hype ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el juego, esta claor que con hdd es lo mas recomendado, por que si no, mejor comprate uno si no quieres llorar, con hdd va mil veces mejor, pero no creais que va perfecto, tira mucho de lector como todos, y el hdd no hace milagros, y menos cuando no esta el juego instalado ene ste.

el juego tira de lector obviamente, y el bufer de cahce que crea para el lector, agiliza las cargas en streeming del motor grafico del juego, pero como digo milagros no hay.

eso si, mas vale que se compren un hdd los que no lo tengan, si no quieren suicidarse.

el juego no tiene instalacion.
Porque se a cerrado el hilo de donde comprar el GTAIV?
djacura escribió:pongo unas rapdias impresiones, no cuento nada de la historia, pero algunos detalles, quizas no lo querais saber, vosotros mismos...

supongo que algunos que ya lo hayan probado han visto la ostia que se pegaran muchos no? por culpa del hype de mierda

el juego es un gta y sera un gran juego, pero el juego deja muchisimo que desear, sisi tiene que mover todo lo que quieras en pantalla, y tiene detalles muy buenos.

en si me quedo con las fisicas impresionantes, aunque en ocasiones tambien dejan mucho que desear, pareciendo muñecos sin peso, y la policia, y nivel de IA de esta, de momento impresionante.

las fisicas, de los coches, muy buenas y realistas en si, la suspension inercia etc, muy logrado, pero se van demasiado creo que se han pasado con esto, y tomar curvas etc los coches patinan demasiado, eso si pillar algunos potentes y ver como chirrillan dando gas y trompeando es muy guapo, pero no se en general que se vayan tanto no me termina de molar, podria estar mejor sin duda.

los daños de los coches impresionantes, como se mueve niko, y como te atropellan etc bastante bueno y natural, aunque algunos movimientos recuerdan a muñeco de sains row, atropellos caidas etc.

lo de hacer el puente al coche y tal, bueno und etalle que esta bien, pero lo del casco con las motos deja mucho que desear, aparedce de la nada, pensaba que abria que comprarlo o algo.

he probado la bolera, pse, mejor eso que nada, tampoco espereis allgo muy logrado.

el combate, y la sangre muy buenos, aunque volvemos a lo mismo algunos movimientos y caidas parecen muy muñeco sin peso, la sangre esta muy bien, ademas de salpicar en la pantalla, tambien queda en los coches o escenario, tampoco he podido jugarlo mucho, desde las 4 o asi, pero unas 3 horas solo jugando en si.

fallos graficos, a tutiplen, popping, clipping, etc, parpadeo de texturas, fallos graficos, aveces ves el entrno ir cargando, todos sabemos lo tipico de los gta, las texturas, como ya se sabia, auqnue muchos esperaban algo increible, dan asc en general, hay texuras de edificios que dan pena, de muchos objetos, y los arboles etc, mucho asco, la iluminacion tambien da asco, deja mucho que desear, estaba claro que no seria en estos 2 puntos, una revolucion y serian los que le darian el salto real a la neuva generacion, siguen usando las tecnicas de la anterior generacion mejorada la iluminacion pero es generica y no definida, es logico, estas consolas, no dan mucho mas de si, quizas para la siguiente generacion, pero de momento esto es lo que hay y es logico.

en resumen, el juego es de tener, pero que nadie se engañe, por culpa del hype dejara mucho que desear en muchos aspectos, yo personalmente y no tenia un gran hype, me esperaba mas.

eso si, el juego tiene detallazos, que son la bomba, y seguro que cuando se vaya avanzando sera flipante muchos detalles que tendra. pero de entrada no es nada del otro mundo, y lo mejor para mi, las fisicas y la pas,a con su IA.

ya ire comentando, esto es ais por encima. saludos


Pues yo lo he jugado un poco y mi impresión es normal, nada espectacular... seguirmeos jugando a ver como se va desarrollando
bueno, pues alguien dice que los videos que esta colgando de dailymotion la gente son fakes???

yo no
los que lo habeis probado,comparandolo con el assasin's por ejemplo graficamente cual diriais que sale ganando ?
no digo ni mucho menos que el juego sea una mierda, ni que vaya fatal, y he jugado con el dvd original esta mañana cuando han llegado para el que piensa mal,

el juego claro que va bien, con hdd pero no va perfecto, que es logico, lo que digo sobretodo es sin hdd que va fatal.

el juego tiene detallazos obviamente, niko se mueve muy natural, y jira plegandose como comentan sobretodo cuando corres, pero muchas cosas dejan que desear, y esto es culpa de el hype. y eso es asi.

cad auno que saque sus propias conclusiones, yo no me engaño, el juego es de lo mejor de este años? seguro, eso es logico, es un gta. pero que nadie espere milagros ni graficos ni en nada. como he dicho aun siendo las fisicas su mejor baza, tambien dejan mucho que desear, que el que quiera decir que es lo mas perfecto del mundo el sabra. en fin. es mi opinion mada mas.

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511