[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

El caso es que aqui hay gente como newdreamer que se dejan la piel por el foro para que 2 o 3 puedan postear sus chorradas diarias, para que luego, como ahora, cuando llegue la hora de la verdad y respetar al foro, sus modarados y usuarios incluidos, cada uno hace lo que le le da la gana...
Haber si no hay que banear a muchos...

Salu2!
TonIsEv escribió:Joder alex tio cuanto tiempo llevas pegado al foro macho?xDDD,se nota que le tienes ganas xD(vamos aunque yo tambien).
P.D:Alguien sabe si el viernes en sevilla lo empiezan a vender en el carrefour?
Salu2.



lo que se puede, lo qeu pasa es que cuando estoy me cunde mucho, jajajja.
Luisao escribió:El caso es que aqui hay gente como newdreamer que se dejan la piel por el foro para que 2 o 3 puedan postear sus chorradas diarias, para que luego, como ahora, cuando llegue la hora de la verdad y respetar al foro, sus modarados y usuarios incluidos, cada uno hace lo que le le da la gana...
Haber si no hay que banear a muchos...

Salu2!


A ver que si li hicieran una foto a la caja y al manual, ya habria bastante.Pero sudan, yo francamente esperaba que el EOL no se la jugase porque esta quedando fatal ante R*, yo pensaba que serian mas duros en algunas cosas.
Tened un poquito de educación y de respeto hacia los moderadores.
JODER, si os dicen que no es que no y punto, pero aquí como putos niños chicos. Parece mentira cawento
xxchristianxx escribió:vale,ya tengo movil,investigare,muchas gracias
ç

eso no lo habia leido yo, yo queria tener el movil de primeras. para el tema del online
respeto al creador del hilo y a los moderadores de este foro,pero confio en q esta medida de no poder hablar de un juego a no ser q se demuestre q es original no vaya a ser norma fija desde ahora,pq bajo mi punto de vista,le kitaria bastante de vida al foro y ademas m resultaria paradojico entonces q siguiese abierto un subforo como el de SCENE en el cual todos sabemos de lo q MAS se habla.

saludos
A ver si se pasa algún moderador para barrer esto un poco, porque se está poniendo esto lleno de *mierda.



* Mierda = Gente posteando impresiones sin demostrar que tienen el juego original
Como aparezca por aquí Newdreamer, no se salva ni el apuntador...

Hay sorteo de hostias y muchos tienen todas las papeletas....
De momento... de las emisoras... me quedo con la de classic rock.

He distinguido a phil collins, otro tema conocido de una tía y ahora 'one vision' de Queen.
eddy escribió:respeto al creador del hilo y a los moderadores de este foro,pero confio en q esta medida de no poder hablar de un juego a no ser q se demuestre q es original no vaya a ser norma fija desde ahora,pq bajo mi punto de vista,le kitaria bastante de vida al foro y ademas m resultaria paradojico entonces q siguiese abierto un subforo como el de SCENE en el cual todos sabemos de lo q MAS se habla.

saludos


vale, lo primero en la scene se habla de copia de seguridad, seanmos hipocritas o no es asi,


y segundo este subforo no se llama scene, se llama juegos,


todo esto dicho sin acritud.
bueno, despues de jugar media hora, mis impresiones:

- Calidad grafica ''aceptable'', ni buena ni mala, simplemente sirve para el juego, tiene texturas malas(veaealgunos coches que paerecen de PS2) y otras que son muy buenas(algun modelado de personaje).

- La luz, los efectos especiales y las fisicas son bastante buenas, el sol lo tratan bastante bien, se nota que es las 2 PM o las 7 AM.

- La conduccion apenas ha cambiado

- No hay un numero bestia de coches, simplemente los tipicos(cosa que ya se deberia de cambiar)

Por lo demas no lo he visto mas a fondo, pero bueno, no es de 10 NI MUCHO MENOS, con un 8 raspado va bien...no se donde estan esos 5 añazos de Rockstar, es juego cumple, pero no maravilla para las joyas que hay ahora.
eddy escribió:respeto al creador del hilo y a los moderadores de este foro,pero confio en q esta medida de no poder hablar de un juego a no ser q se demuestre q es original no vaya a ser norma fija desde ahora,pq bajo mi punto de vista,le kitaria bastante de vida al foro y ademas m resultaria paradojico entonces q siguiese abierto un subforo como el de SCENE en el cual todos sabemos de lo q MAS se habla.

saludos


+1 , estoy totalmente deacuerdo es la primera vez que veo que pasa esto con un juego que no se pueda poner ni una impresión . Yo ya edite mi anterior mensaje y no volvere a postear en este hilo en mucho tiempo .

Saludos
Yo mensaje que vea, mensaje que reporto... por lo menos tengo la conciencia tranquila, y sabre que soy un buen usuario de EOL :)

Juas, Salu2!

PD_ el de arriba reportado en 3, 2, 1...
The_Edge escribió:De momento... de las emisoras... me quedo con la de classic rock.

He distinguido a phil collins, otro tema conocido de una tía y ahora 'one vision' de Queen.



tiene buena pinta esa emisora.
lamp escribió:bueno, despues de jugar media hora, mis impresiones...



No quiero llamarte la atención por dos motivos:

- No soy moderador

- Llevas aquí desde el año 2005 y se supone que sabes cómo comportarte

Pero por favor, vamos a intentar cumplir lo que se ha dicho, que salimos todos perjudicados.

Un saludo.
Lo mas sensato seria que chapasen el hilo hasta el Martes 29, ya que la gente no se sabe abstener de hacer comentarios sobre el juego, aún y así cuando los moderadores han pegado el toque general....
eddy escribió:respeto al creador del hilo y a los moderadores de este foro,pero confio en q esta medida de no poder hablar de un juego a no ser q se demuestre q es original no vaya a ser norma fija desde ahora,pq bajo mi punto de vista,le kitaria bastante de vida al foro y ademas m resultaria paradojico entonces q siguiese abierto un subforo como el de SCENE en el cual todos sabemos de lo q MAS se habla.

saludos


Leete, la primera pagina, ha llamado R* a Walex diciendo que en su foro se estaba hablando de releases, y por motivos de marketing, no se podia.
eddy escribió:respeto al creador del hilo y a los moderadores de este foro,pero confio en q esta medida de no poder hablar de un juego a no ser q se demuestre q es original no vaya a ser norma fija desde ahora,pq bajo mi punto de vista,le kitaria bastante de vida al foro y ademas m resultaria paradojico entonces q siguiese abierto un subforo como el de SCENE en el cual todos sabemos de lo q MAS se habla.

saludos


Yo sólo lo puse en el post principal porque es algo que dijeron los moderadores y, por tanto, algo importante.

En mi opinión no está mal que la gente comente impresiones del juego. Se ha hecho en todos lo hilos oficiales y no sé por qué le han cogido manía al mio. Supongo porque la gente postea tanto que les es difícil controlar esto.
Me parece ridículo que no se pueda dar impresiones, 3 añazos que llevo aqui y tres invenciles que se creen moderatas nos pueden decir lo que se puede o no se puede hacer. YO no edito por mi parte.
Que bueno, borraron mi mensaje y lo único que hice fue preguntar cómo es que hay gente que ya lo tenía.
Espero que llegue ya el día 29 para pillarmelo.
Una pregunta para los que tienen ya el juego, habéis mirado si os pide una actualización, ya imagino que nadie lo actualizara por miedo a baneos. Pero es que estoy escuchando por otros sitios, que es critico actualizarlo par la 360, si no lo hacéis es que estáis jugando prácticamente a una beta, que la actualización corrige muchos fallos de los que posteáis por aquí. Imagino también que lo han hecho a posta para que se lo bajen no esté en igualdad de condiciones que los demás.
Pues si, deberian cerrar el hilo un tiempo... por lo menos hasta que salga el juego...

La norma de demostrar que el juego tiene que ser original para poner una impresion recordemos que se ha puesto a partir de la llamada que ha recibido walex de un trabajador de Rockstar... mira que llegar a esos extremos...

Situacion extrema=Medidas extremas
lamp escribió:Me parece ridículo que no se pueda dar impresiones, 3 añazos que llevo aqui y tres invenciles que se creen moderatas nos pueden decir lo que se puede o no se puede hacer. YO no edito por mi parte.


Hombre... por 3 imbéciles que se creen moderatas no... por 2 moderadores que han dicho la medida en la primera página: Walex y newdreamer.
lamp escribió:Me parece ridículo que no se pueda dar impresiones, 3 añazos que llevo aqui y tres invenciles que se creen moderatas nos pueden decir lo que se puede o no se puede hacer. YO no edito por mi parte.


Yo no lo digo porque no me gusten las impresiones, es más me encanta saber lo que os ha producido, pero es que lamp, esto se está desmadrando...

un saludo!!
Jur, acabo de ver lo de la llamada, no lo habia visto...aunque en mi opinion me parece extrema.

Por mi parte, editare
Que no se puedan postear impresiones del juego si no enseñas la prueba de compra es lo ultimo que me quedaba por ver.Hemos visto las imagenes gracias a videos que hay subidos en internet y que estan para que los vea todo el mundo y por los cuales nadie ha cometido ningun delito simplemente entrar en un enlace y darle al play.Que conste que yo odio la pirateria y tengo mi copia reservada y por supuesto la consola no la tengo flasehada.Pero esta situación me parece lo mas lamentable y surrealista que he visto en mi vida en eol porque no tiene ni pies ni cabeza.Otra cosa es que alguien hable de donde piratear el juego o de donde bajarse la release, pero no podeer comentar impresiones de videos que hay colgados en internet sino enseñamos el ticket de compra? Hasta donde vamos a llegar anda.... estamos locos o que?
la verdad es que estoy flipando un poquito.

este es el hilo oficial del gta4 y estais pidiendo que no se hable de el.... esto es la primera vez que pasa con un juego, siempre se dieron impresiones antes de que saliera a la venta sin necesidad de tener un abogado.

la verdad la politica de EOL respecto a este hilo me ha dejado bastante flipado... es muy contradictoria... ni que fuese ilegal hablar de un juego y dar impresiones.... otra cosa son las releases...

enserio alguien cree que R* va a denunciar a una pagina web porque en su foro hablan de un juego antes de que salga a la venta??? xD...
¿entonces solo por saber es lo que se supone que se mostraba en las fotos y videos o no? porque a mi tanto leer cosas de gente que ha jugado ya me ha bajado un poco bastante el hype, que si el coche no se manejan bien, que si el agarrarse era repetitivo, que si los graficos, que si no le pidamos mas.... vamos que la verdad no se si mosquearme o echarme a llorar [flipa]

Edito: Contestarme sinceramente o bien aqui o en privado por favor
lamp escribió:Jur, acabo de ver lo de la llamada, no lo habia visto...aunque en mi opinion me parece extrema.

Por mi parte, editare


Y si no lo haces tu lo haran ellos... no os penseis que el foro es vuestro... el foro esta hecho para nosotros, pero de eso a ir de sheriff...
lamp escribió:Jur, acabo de ver lo de la llamada, no lo habia visto...aunque en mi opinion me parece extrema.

Por mi parte, editare


Pero hay q respetar lo q dicen. Hay q ser sensatos y respetuosos. Si lo han pedido, pues habra q hacerlo.
Esque el efecto que se vea borroso lo mas lejano para mi es un acierto, porq lo q no es normal esq se vea con la misma nitidez un objeto a 5 metros q uno q se ve a 100 metros.

El efecto utilizado en el Kameo y en el blue dragon y veo q tb lo estan usando en este juego.

Para mi todo un acierto.

Lo q no veo realista esq se apliken superfiltros anisotropos para ver un arbol en la lejania, con la misma nitidez que a 2 metros
lo de la novia me ha gustado, aunque tb te digo que antes follo con mi novia que no juego con el GTA.


Y lo de cerrar el hilo como que no, porque eso haria pagar a justos por pecadores, y no me gustan esas medidas,
Por cierto, las medidas de los moderadores no se cuestionan, se ATAJAN OSTIA!!!

Joder, hoy estoy tocapelotas xD Voy a acostarme que me esta afectando el tema a la cabeza xD

Salu2!
Y si no lo haces tu lo haran ellos... no os penseis que el foro es vuestro... el foro esta hecho para nosotros, pero de eso a ir de sheriff...


No voi de sheriff compañero, mas tú que reportas a diestro y siniestro, cuando esa medida me ha parecido siempre un poquito ''sucia''.

Por lo demás, rectificar es de sabios, y como soy tonto pero no tanto editaré, pero SIGO DICIENDO, Y ÉSTO SI LO PUEDO DECIR, que la medida puesta esta noche en EOL me está defraudando bastante, algo dictatorial
alexander2 escribió:lo de la novia me ha gustado, aunque tb te digo que antes follo con mi novia que no juego con el GTA.




Hombre coño eso esta claro :P lo he puesto en plan sarcastico y de caxondeo XD yo prefiero a mi novia antes que aun juego, es de cajon.


Por cierto eso que comentais de una llamada no lo he visto ¿Me podeis poner el enlace o lo que han comentado? Es que no me entero.
No entiendo porque ahora tienes que reflejar que tienes el juego de verdad y no lo tienes comprado o algo, me parece muy fuerte, pero si hay que seguir las normas ...

Es que no se, por mucho Rockstar que diga, no tienes porque poner fotos hasta del ticket para contar lo que te ha parecido un juego sin contrastar que te lo has descargado de tal sitio en tal lugar con un cd de la marca tal. Porque si por cada juego tuviesemos que hacer eso, puff ...

Porque si ahora os llama Microsoft, a este foro se le caen las bragas, cada vez que me paso por aqui siempre leo a alguien: Lo he bajado del cielo !!!, o por ejemplo estan jugando a algun juego que no sale en varias semanas, etc ... Si no se permite esto, no se deberia permitir NADA de este tipo, con ningun juego.

Por ejemplo un tal Scream de por aqui me viene muy bien para leer los comentarios de cada juego de la 360, siempre lo tiene 4 dias antes que los demas xD (No es por decirte nada, solo por curiosidad).

Yo soy un futuro comprador de esta maravilla por cierto.
Luisao escribió:Por cierto, las medidas de los moderadores no se cuestionan, se ATAJAN OSTIA!!!

Joder, hoy estoy tocapelotas xD Voy a acostarme que me esta afectando el tema a la cabeza xD

Salu2!


Querras decir que se ACATAN, no que se ATAJAN :P
Simple corrección ;)
El creador de GTA IV, Sam Houser prefiere PS3:

Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360, con la que no esta demasiado contento por algunas limitaciones impropias de la NextGen.

Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Al ser preguntado sobre que le parecía el hardware de ambas consolas y si PS3 tuvo algo que ver en el retraso de la salida del juego, Sam Houser, dijo que:


Cita:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.




Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD. [sonrisa]
alucardd escribió:Video de la borrachera, es brutal jajajaja XD

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/207155.html


¿Del que tiene la cámara XD? madre mía, que forma de manejar la cámara, si hasta marea.
Jackpot escribió:No entiendo porque ahora tienes que reflejar que tienes el juego de verdad y no lo tienes comprado o algo, me parece muy fuerte, pero si hay que seguir las normas ...

Es que no se, por mucho Rockstar que diga, no tienes porque poner fotos hasta del ticket para contar lo que te ha parecido un juego sin contrastar que te lo has descargado de tal sitio en tal lugar con un cd de la marca tal. Porque si por cada juego tuviesemos que hacer eso, puff ...

Porque si ahora os llama Microsoft, a este foro se le caen las bragas, cada vez que me paso por aqui siempre leo a alguien: Lo he bajado del cielo !!!, o por ejemplo estan jugando a algun juego que no sale en varias semanas, etc ... Si no se permite esto, no se deberia permitir NADA de este tipo, con ningun juego.

Yo soy un futuro comprador por cierto.



yo creo qeu mientras que no se de ningun enlace ni se indiqeu como encontralo que la gente postee lo que quiera,

tu no tienes que probar que eres culpable, tiene que probarlo la fiscalia,
lo del gta5 y el dvd que no saldrá es fake.Algún sonyer encabronado lo ha difundido y ya lo he leido varias veces hoy
fake joder
El creador de GTA no es Dave Jones, fundador de Realtime Worlds (Crackdown) ?
luisdacos escribió:El creador de GTA IV, Sam Houser prefiere PS3:

Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360, con la que no esta demasiado contento por algunas limitaciones impropias de la NextGen.

Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Al ser preguntado sobre que le parecía el hardware de ambas consolas y si PS3 tuvo algo que ver en el retraso de la salida del juego, Sam Houser, dijo que:


Cita:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.




Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD. [sonrisa]



Eso iba yo a comentar, q segun lei en internet, decia q por el BR y el disco duro, en la PS3 pinta mejor. Lo q pasa es q en la 36 habra mas capitulos. Eso ya es a decision del personal
Joder, me pasaba a ver como estaba la gente ante la andiada salida y mima, nunca vi esto en eol
luisdacos escribió:El creador de GTA IV, Sam Houser prefiere PS3:

Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360, con la que no esta demasiado contento por algunas limitaciones impropias de la NextGen.

Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Al ser preguntado sobre que le parecía el hardware de ambas consolas y si PS3 tuvo algo que ver en el retraso de la salida del juego, Sam Houser, dijo que:


Cita:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.




Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD. [sonrisa]


Esta mañana se desmintió parte de esta "traducción", siento haber destrozado tus sueños humedos. [rtfm]
luisdacos escribió:El creador de GTA IV, Sam Houser prefiere PS3:

Sam Houser habla sobre la diferencia de GTAIV en PS3 Y Xbox360
Sam Houser, creador de la saga Grand Theft Auto (GTA) ha hablado sobre la nueva entrega del juego en una entrevista concedida a un conocidísimo medio Estadounidense.

En ella ha desvelado que la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360, con la que no esta demasiado contento por algunas limitaciones impropias de la NextGen.

Aunque todas las noticias apuntaban a que las dos versiones eran completamente idénticas salvo en la "paleta de colores", Sam Houser, ha revelado diferencias que hacen que el juego sea mejor en PS3.

Al ser preguntado sobre que le parecía el hardware de ambas consolas y si PS3 tuvo algo que ver en el retraso de la salida del juego, Sam Houser, dijo que:


Cita:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.




Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD. [sonrisa]


para el proximo GTA seguro que xbox saca un reproductor de blueray o algo ya veras...
EN MI HUMILDE OPINION:
Lo que tiene que hacer walex es devolverle la llamada al trabajador de Rockstar y decirle que se dedique a hacer juegos mejores por que valiente puto pestiño......
Te pegas mas tiempo leyendo los textos que jugando..
La vista se cansa.
El termino definicion lo desconocen, eso es evidente.


A todos aquellos que os guste...disfrutarlo OK.
playgames escribió:

Eso iba yo a comentar, q segun lei en internet, decia q por el BR y el disco duro, en la PS3 pinta mejor. Lo q pasa es q en la 36 habra mas capitulos. Eso ya es a decision del personal


si pinta mejor en la ps3 que en la xbox 360 es para darle una paliza, con mas tiempo para trabajarlo seria reirse de la gente.


los capitulos no se, para esa epoca habra salido el Gears of war 2 y habra que jugarlo, jajjaja.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711