[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

pkpacman escribió:eso de que el juego te actualiza la consola es tan falso como lo de los 30 fps estables....

Pues el falso eres tú. O ignorante... llámalo como quieras.

Dependiendo de la consola que tengas. Obviamente si tienes Xbox Live ya tendrás esa actualización del dash.

Pero si tienes una 360 de hace 5 meses, me juego lo que quieras a que te va pedir actualizar. Tarda unos 2 minutos y se reinicia la consola.

Vamos, lo sé porque eso es lo que me ha pasado a mí. Ya que no tengo xbox live porque mi moden es USB.
pkpacman está baneado por "spam"
ah perdona... es que creia que deciais que le juego traia una actualizacion dentro pero que afectaba al juego....

la actualizacion esta sera la que se hizo el otro dia supongo....

no problem eh ha sio un malentendido.. jeje
despues de probarlo un par de horitas, la verdad es que me deja una sensacion bastante buena, tiene cosas MALAS, como el framerate que no es del todo estable parece que pedir 60 frames es imposible pero ni 30 estables ya es un poco tomadura de pelo, y el puto filtro que ponen de fondo que hacen que se vea borroso y jode la vista porque no ves nada nitido, el sistema de peleas bastante mejorable (se quedaron pelin atrancados tal vez), pero bueno en general luce medianamente bien, y es divertido que es lo importante, la conduccion del coche esta bastente bien y tiene detalles chulos, habra que darle mas horas para ir descubriendo cosas, pero pinta bien, a ver si llega el dia 29 pa pillar la ed col y probarlo online.
arcard escribió: a ver si llega el dia 29 pa pillar la ed col y probarlo online.


LOL Toma ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final cierran hasta eol entero.
y otra muy diferente q uno no pueda manifestar su opinion,malestar o lo q le venga en gana ante ello


Yo soy el primero que disfruta leyendo los comentarios de la gente que ya lo ha probado. No quiero comprar un juego por su publicidad. Pero el tema aqui no es este.
El problema esta en que si se pide que no se haga esto pq segun pone en la primera pagina es "un tema SERIO" no nos cuesta nada respetar.
Imaginate que se tomen medidas contra elotrolado por eso?

Repito que me interesa muchisimo, como a todos, informacion del GTA pero entre recibir esta informacion y quedarme sin eol....

[oki]
ave me cago en to...segun parece aquellos que tengamos la arcade y que no tengamos disco duro la pasaremos canutas con el juego y el poping.....porfavor alguien que tenga el juego y que tenga la arcade sin HD que lo desmienta leñe que los foros estan que arden y todos son en ingles y no me entero jue..gracias.

las oras k son y yo sin dormir por esta preocupacion mierda de hype k se me apaga por culpa de la mierda que no digo que es tanto costava callar la boca...
yo soy de Mexico un pais donde la libertad de expresion deja mucho ke desear(o no existe),un pais dictatorial por historia y donde esa represion llega hasta los foros de internet y mas,, lo mejor de ahi (en cuanto a sitio de juegos) es un sitio podrido llamado atomix al mas puro estilo meristation pero peor,

a me gusta venir a este foro, por ke aki siempre he pensado ke hay libertad, aki siempre se dice y se abla como uno lo siente, aki escuche la frase de "el internet no es de nadie, es de todos"...


PERO DE KE TIENEN MIEDO LOS PROGRAMADORES??????? tienen miedo ke se diga ke su game no es bueno???????
ke tiene muchos fallos????
ke no cumplieron lo ke en su momento prometieron?
o tienen miedo ke sus ventas bajen???


si de sobra sabemos ke GTA es un juego de los llamados "vendedor es de consolas"
los seguidores incondicionales somos millones y sabemos ke esta edicion especial es una de las ke vale la pena tener......

no entiendo las politicas de los programadores, por ke amenazar? por ke meter miedo?

algo asi ya habia pasado con halo 2 no????????

saludos y suerte a todos.
CORCOBADO escribió:yo soy de Mexico un pais donde la libertad de expresion deja mucho ke desear(o no existe),un pais dictatorial por historia y donde esa represion llega hasta los foros de internet y mas,, lo mejor de ahi (en cuanto a sitio de juegos) es un sitio podrido llamado atomix al mas puro estilo meristation pero peor,

a me gusta venir a este foro, por ke aki siempre he pensado ke hay libertad, aki siempre se dice y se abla como uno lo siente, aki escuche la frase de "el internet no es de nadie, es de todos"...


PERO DE KE TIENEN MIEDO LOS PROGRAMADORES??????? tienen miedo ke se diga ke su game no es bueno???????
ke tiene muchos fallos????
ke no cumplieron lo ke en su momento prometieron?
o tienen miedo ke sus ventas bajen???


si de sobra sabemos ke GTA es un juego de los llamados "vendedor es de consolas"
los seguidores incondicionales somos millones y sabemos ke esta edicion especial es una de las ke vale la pena tener......

no entiendo las politicas de los programadores, por ke amenazar? por ke meter miedo?

algo asi ya habia pasado con halo 2 no????????

saludos y suerte a todos.

Totalmente de acuerdo amigo.
arcard escribió:despues de probarlo un par de horitas, la verdad es que me deja una sensacion bastante buena, tiene cosas MALAS, como el framerate que no es del todo estable parece que pedir 60 frames es imposible pero ni 30 estables ya es un poco tomadura de pelo, y el puto filtro que ponen de fondo que hacen que se vea borroso y jode la vista porque no ves nada nitido, el sistema de peleas bastante mejorable (se quedaron pelin atrancados tal vez), pero bueno en general luce medianamente bien, y es divertido que es lo importante, la conduccion del coche esta bastente bien y tiene detalles chulos, habra que darle mas horas para ir descubriendo cosas, pero pinta bien, a ver si llega el dia 29 pa pillar la ed col y probarlo online.



Como??? no hay 30 FPS estables??? :(
danielb escribió:

Como??? no hay 30 FPS estables??? :(


Lo raro seria que fueran estables, vamos, que siempre ha sido un problema en los GTA.
Yo llevo casi 2 horas jugadas (la verdad es que me ha enganchao y no me lo esperaba) y quizás no vaya a 30 FPS estables, pero no he notado esos bajones tan inestables como en los anteriores GTA's, vamos que es perfectamente jugable.

Tiene detalles muy muy buenos que vas descubriendo cada vez que juegas, pero no digo más no vaya a ser que...

Salu2.
pkpacman está baneado por "spam"
el framerate del juego varia considerablemente dependiendo del lugar, el coche q tengas y la hora del dia en la que vayas....

en los lugares con interiores como apartamentos y demas no tiene bajones... solo al girar la camara la notas algo mas lenta de lo normal....

pero cuando coges un coche o una moto.... la cosa cambia... y el juego rara vez va a 30 fps.... :(

la verdad es que lo veo comprensible dada la extension del terreno... pero eseraba que en las consolas next-gen hubiera un juego rollo gta que no tubiera ese frame-rate tan reprochable.. tendré que seguir esperando...

30 fps estables seria como el project gotham..... y este juego no va tan suave ni flipando... pero en ningun momento...
y todos con dico duro y los que tenemos la arcade que nos den gracia rockstar
dios que salga ya y me quito esta estupidez de preocupacion mierda.. [+furioso]
P.D.que suerte teneis lo que teneis disco duro salu2
Bueno, almenos porfín tenemos un GTA next-gen con lo todo que conlleva, animaciónes rediseñadas, nueva IA, buenos gráficos, etc...

Porqué desde el GTA III, gráficamente ha variado poco, evidentemente hay un salto entre el III y el San Andreas, pero no abismal.




Saludos!
Siii porfin tengo mi juego, xD

Lo provare ahroa dentro de 20 minutos
ruben_psp escribió:Siii porfin tengo mi juego, xD

Lo provare ahroa dentro de 20 minutos

antes de ponerlo pruebalo sin disco duro y tantealo un rato aver que pasa...as el chorra choca todo as de todo aver si tiene popping..
pkpacman está baneado por "spam"
bueno he hecho la prueba expresamente sin el disco duro..... y la verdad es que no he notado ninguna diferencia respecto a jugar con él..... no se que es lo que se esta cociendo por ahí.... pero me parece que es mentira....

he jugado la primera misión sin disco duro y el juego tira igual que con disco duro... con sus 30 fps poco estables....


asi que los que no tengais hdd no os ralleis que si hay diferencia, que lo dudo.. ni se nota
pkpacman escribió:bueno he hecho la prueba expresamente sin el disco duro..... y la verdad es que no he notado ninguna diferencia respecto a jugar con él..... no se que es lo que se esta cociendo por ahí.... pero me parece que es mentira....

he jugado la primera misión sin disco duro y el juego tira igual que con disco duro... con sus 30 fps poco estables....


asi que los que no tengais hdd no os ralleis que si hay diferencia, que lo dudo.. ni se nota


GRACIAS de verdad me voy a dormir gracias por ayudarme X-D aqui dejo la pagina de todo el lio y el culpable de que yo este asi es sadooFly que en el chat de gta iv me lavo el celebro...
la pagina culpable:http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=331503&st=20
El framerate es tan instable como el de saint's row???
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Entonces, ¿Se pueden dar ya impresiones y empezar a destripar el juego? O habrá que esperar mucho más? .....
danielb escribió:El framerate es tan instable como el de saint's row???


segun parece no yo no lo tengo pero segun e leido no va siempre a 30 pero eso es normal cuando dijeron siempre a 30 yo dije ni de coña

Epowolf ni se te ocurra...hay que esperar asta el 29.R*
pkpacman está baneado por "spam"
el frame-rate no va tan mal como en saint's row.... pero tampoco va perfecto... esta entremedio de saint's row y la perfeccion de 30 fps estables.... también depende mucho de donde te encuentres, con que vehiculo o si vas andando.... etc.... solo decir que el juego, esceptuando el frame-rate inestable, merece el hype.... y que en bastantes ocasiones si es fotorealista...

cuando llueve es increible.... se moja todo.... la chaqueta de niko.... TODO, niko escala cualquier balla escalable..... y si chocas con algo de cemento se quiebra, y si es de madera se rompe.... no en todos los edificios pero en elementos si....

la fisica increible.... INCREIBLE....

no sientes lo mismo que al jugar a otros gta's.... es mucho mas completo.....

al coger una moto saca el casco de debajo de la manga... al bajarse lo tira.. y si vuelves a subir vuelve a sacarlo de la manga... y el casco tirado sigue en el suelo....

jugar a los bolos y a los dardos mola!! se han currado la jugabilidad..


no voy a contar mucho porque la cosa esta delicada... si me he pasado que los moderadores me avisen y borrare todo... pero me parece injusto este chavezismo que estamos viviendo por parte de rockstar
pkpacman escribió:el frame-rate no va tan mal como en saint's row.... pero tampoco va perfecto... esta entremedio de saint's row y la perfeccion de 30 fps estables.... también depende mucho de donde te encuentres, con que vehiculo o si vas andando.... etc.... solo decir que el juego, esceptuando el frame-rate inestable, merece el hype.... y que en bastantes ocasiones si es fotorealista...

cuando llueve es increible.... se moja todo.... la chaqueta de niko.... TODO, niko escala cualquier balla escalable..... y si chocas con algo de cemento se quiebra, y si es de madera se rompe.... no en todos los edificios pero en elementos si....

la fisica increible.... INCREIBLE....

no sientes lo mismo que al jugar a otros gta's.... es mucho mas completo.....

al coger una moto saca el casco de debajo de la manga... al bajarse lo tira.. y si vuelves a subir vuelve a sacarlo de la manga... y el casco tirado sigue en el suelo....

jugar a los bolos y a los dardos mola!! se han currado la jugabilidad..


no voy a contar mucho porque la cosa esta delicada... si me he pasado que los moderadores me avisen y borrare todo... pero me parece injusto este chavezismo que estamos viviendo por parte de rockstar


Lo juro por dios que los que esperan el gta porque le gusten de verdad con este lo van a flipar, de verdad qeu no falla nada.. el framerate como algun dice yo no lo noto ni en etse ni en el saint row , Llebo 5 minutos y lo uncio que puedo decir que es lo que imaginab y necesitaba yasta,


Porcierto algunos de los que critica el juego , lo critica todo en esta vida, con el GOW HALO etc... asi que no hagais mucho caso a la peña y esperar al 29 que no os defraudara.
* Editado *

Sólo había puesto un gif del juego que encontré por ahí, pero por si acaso lo quito y así ahorro el trabajo a newdreamer en caso de que eso se considerara "ilegal" y tuviera que borrarlo xD
pkpacman escribió:bla bla



tu eres el que dice que el juego sin hd va =... tio GRACIAS POR ESE GRAN DATO AHORA PUEDO DORMIR TRANQUILO al igual que mi amigo er_canaryo... pdta yo tambien tengo la arcade...

pero er_canaryo igual tenemos cache con la arcade ... es de 20 mb si no me equivoco... xD!!!!

saludos
que ganas de que salga ya.........

saludos
bueno quito todo para que el de arriba deje de llorar.
thanks.
no es dejar de llorar joder, a mi me da lo mismo, solo aviso porque si los moderadores han pedido que no pongamos nada por algo sera no??

bueno yo edito mi quote q te he echo para que no salga nada...

un saludo
no habia leido a #1, sorry.
no pasa nada a todo esto tio, mandame un mp con las impresiones del juego, saludos
muchas gracias tio, me piro a la cama que ya es hora!

saludos
drez escribió:mandado :)


Puedes por favor enviarme un MP con las impresiones??
Yo también me piro a sobar q es tarde. Mañana seguire viciandome y os cuento.
drez escribió:mandado :)


a mi tambien me gustaría que me envies un mp con tus impreciones y si tienes fotos, mejor!
gracias!!

con respecto a esas normas estoy algo de acuerdo!!

ya lo tendre para mayo!
si esta subtitulado en españooooooooooooool¿¿¿¿?????????????????????????????'''''??????????? como se comentaba???????
En un vídeo (no te pongo el enlace por motivos obvios) aparece subtitulado en otro idioma que no es el inglés, así que supongo que cada país lo tendrá subtitulado.
kartonian escribió:En un vídeo (no te pongo el enlace por motivos obvios) aparece subtitulado en otro idioma que no es el inglés, así que supongo que cada país lo tendrá subtitulado.



exelente


abra alguien q confirme!!!!!!?
A ver, cuándo un GTA no ha estado subtiltulado al castellano? Este no va a ser menos...




Saludos!
pero me parece injusto este chavezismo que estamos viviendo por parte de rockstar


A lo mejor no tiene nada que ver Rockstar, si no que es una medida de los moderadores para no molestar a la gente que no tenga el juego ahun.
Algo parecido casi llega a ocurrir con el Bioshock, exceptuando que la compañia correspondiente no envió un email a los moderadores para que nos callemos.

En cualquier caso, me parece injusto.
Joe..alguien que lo haya jugado y no pueda poner info aqui,pasadme unas imagenes impresiones por Mp please que me estoy hypeando xD X-D
Está subtitulado en español
Vaya con las ganas q tengo de jugar este obra de arte... sinceramente me valen las opiniones tecnicas que ponen las criticas a su realismo... yo se y tengo toda la seguridad q este sera un juegazo... nunca me gustaron los GtA hasta San Andreas... ese juego si q me sorprendio ... y al ver q todo esta mejorado y con los graficos mejorados ... q mas se puede pedir... esto es un juego no una pelicula... y pasaran algunas generaciones para poder lograr realismo-... no lo esperen en esta... es por eso q veo tantas opiniones absurdas sobre tantos juegos con los q yo me he divertido y han sido muy criticados como: assasins creed, viking, kane and lynch y demas que hay muchos... los juegos son para divertirse y divertirse... y cada dia mejoran y mejoran... pero es cierto q esta generacion a acanzado mucho a comparacion de las anteriores... dejenlos trabajar y hemos visto que han hecho cosas grandes... majestuosas, especataculares... pero realismo???

Calma que todavia falta para llegar a eso.... mientras disfruten como a avanzado la industria
mi opinion personal del juego no me a gustado en nada el apartado gráfico es penoso para la generación que hay y el tema de jugabilidad pues bueno es mas de lo mismo y eso si ,el coche se maneja de pena ,yo no se pero con lo que he visto ya he confirmado mi compra.Para el que sienta indinado es una opinión personal ya que cada uno juzgue por si mismo saludo a todos
Xinaige escribió:Me estoy descojonando con muchas criticas acerca del juego que leo por aquí, que se de por aludido el que quiera...

Veamos, que el juego parece de PS2? Recomiendo sacarle el polvo a la PS2 y poner de nuevo el san andreas, acto seguido poner el GTAIV.

Sigamos con la fiesta de comentarios, que pesados estáis con el Cliping, el claping, el cluping y todo lo acabado con ing.... Que pesados estáis con los shaders, unshaders, reshaders y inshaders... Que pasa? No podéis jugar tranquilos? Tiene que ser 100% REAL?

Es que es de risa, cuando yo jugaba a la megadrive estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la GB estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la era psx y ps2, tampoco me las planteaba... Pero esta generación se ha llenado de críticos tecnicos de juegos... "Que si le falta un árbol menos", "Que si la pared tiene una grieta menos", "El Personaje cuando se tira un pedo no suena igual que uno de verdad..."


Totalmente de acuerdo al 100%. En mi opinion personal hay mucha gente que se pasa y que lo mas importante, ya cansa con el tema de los graficos. No me importa que el juego graficamente no sea un Gears Of Wars, lo realmente importante en GTAIV es la diversion, la libertad, la originalidad y el humor que esta saga desde siempre ha ofrecido, lo realmente importante es la jugabilidad, y en ese tema ya dejare yo mi impresion cuando lo tenga, igual lo detesto, aunque si lo hago no sera por una cuestion gráfica.
Esta claro como se dijo anteriormente que hay que exigir una calidad a los productos, pero es que este juego cumple con esa calidad sobradamente para el tipo de juego que es.
Espero ansioso tenerlo, y honestamente poco me importa que sea fotorealista o no, mientras cumpla soy feliz, y por las imagenes que he visto por lo menos graficamente cumple de sobra.
periquinx escribió:mi opinion personal del juego no me a gustado en nada el apartado gráfico es penoso para la generación que hay y el tema de jugabilidad pues bueno es mas de lo mismo y eso si ,el coche se maneja de pena ,yo no se pero con lo que he visto ya he confirmado mi compra.Para el que sienta indinado es una opinión personal ya que cada uno juzgue por si mismo saludo a todos



Por que dices que el coche se maneja de pena?
periquinx escribió:mi opinion personal del juego no me a gustado en nada el apartado gráfico es penoso para la generación que hay


Aquí dejé de leer... Tranquilos, es el juegazo que esperabamos.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911