Xinaige escribió:Me estoy descojonando con muchas criticas acerca del juego que leo por aquí, que se de por aludido el que quiera...
Veamos, que el juego parece de PS2? Recomiendo sacarle el polvo a la PS2 y poner de nuevo el san andreas, acto seguido poner el GTAIV.
Sigamos con la fiesta de comentarios, que pesados estáis con el Cliping, el claping, el cluping y todo lo acabado con ing.... Que pesados estáis con los shaders, unshaders, reshaders y inshaders... Que pasa? No podéis jugar tranquilos? Tiene que ser 100% REAL?
Es que es de risa, cuando yo jugaba a la megadrive estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la GB estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la era psx y ps2, tampoco me las planteaba... Pero esta generación se ha llenado de críticos tecnicos de juegos... "Que si le falta un árbol menos", "Que si la pared tiene una grieta menos", "El Personaje cuando se tira un pedo no suena igual que uno de verdad..."
Totalmente de acuerdo al 100%. En mi opinion personal hay mucha gente que se pasa y que lo mas importante, ya cansa con el tema de los graficos. No me importa que el juego graficamente no sea un Gears Of Wars, lo realmente importante en GTAIV es la diversion, la libertad, la originalidad y el humor que esta saga desde siempre ha ofrecido, lo realmente importante es la jugabilidad, y en ese tema ya dejare yo mi impresion cuando lo tenga, igual lo detesto, aunque si lo hago no sera por una cuestion gráfica.
Esta claro como se dijo anteriormente que hay que exigir una calidad a los productos, pero es que este juego cumple con esa calidad sobradamente para el tipo de juego que es.
Espero ansioso tenerlo, y honestamente poco me importa que sea fotorealista o no, mientras cumpla soy feliz, y por las imagenes que he visto por lo menos graficamente cumple de sobra.