[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A ver si nos vamos enterando:
1.- Este foro cada vez está más saturado de agoreros, gente que critica a los mejores juegos y los ponen a parir, por el simple hecho de creerse más importantes o más entendidos en la materia.
2.- Muchos de los que están hablando del juego, hablan respecto a una versión totalmente ilegal (aunque idéntica a la que saldrá), que circula por la red. No se gastan un euro, y encima son más exigentes que el más crítico analista.
3.- También hay otros que lo critican, sin haberlo jugado, haciendo el paripé e inventándose el rollo de que lo tienen en sus manos. A esos se les ve el plumero demasiado.
Conclusión:
Cada vez se me está haciendo más antipático entrar en el foro. Antes había gente más legal, que te daba su sincera opinión. Hoy,ésto es un batiburrillo de sabios engreídos de la informática, que desprecian todo lo que sale desde su insoportable y sabionda superioridad.
Pepe da Rosa escribió:A ver si nos vamos enterando:
1.- Este foro cada vez está más saturado de agoreros, gente que critica a los mejores juegos y los ponen a parir, por el simple hecho de creerse más importantes o más entendidos en la materia.
2.- Muchos de los que están hablando del juego, hablan respecto a una versión totalmente ilegal (aunque idéntica a la que saldrá), que circula por la red. No se gastan un euro, y encima son más exigentes que el más crítico analista.
3.- También hay otros que lo critican, sin haberlo jugado, haciendo el paripé e inventándose el rollo de que lo tienen en sus manos. A esos se les ve el plumero demasiado.
Conclusión:
Cada vez se me está haciendo más antipático entrar en el foro. Antes había gente más legal, que te daba su sincera opinión. Hoy,ésto es un batiburrillo de sabios engreídos de la informática, que desprecian todo lo que sale desde su insoportable y sabionda superioridad.


Brillante mensaje, si señor.
Pepe da Rosa escribió:A ver si nos vamos enterando:
1.- Este foro cada vez está más saturado de agoreros, gente que critica a los mejores juegos y los ponen a parir, por el simple hecho de creerse más importantes o más entendidos en la materia.
2.- Muchos de los que están hablando del juego, hablan respecto a una versión totalmente ilegal (aunque idéntica a la que saldrá), que circula por la red. No se gastan un euro, y encima son más exigentes que el más crítico analista.
3.- También hay otros que lo critican, sin haberlo jugado, haciendo el paripé e inventándose el rollo de que lo tienen en sus manos. A esos se les ve el plumero demasiado.
Conclusión:
Cada vez se me está haciendo más antipático entrar en el foro. Antes había gente más legal, que te daba su sincera opinión. Hoy,ésto es un batiburrillo de sabios engreídos de la informática, que desprecian todo lo que sale desde su insoportable y sabionda superioridad.


Estoy totalmente de acuerdo contigo
Joder me he levantado con unas ganas tremendas de jugar (y eso que solo hago el cafre por ahí) pero ahora tengo que irme aun juicio y hasta las 11 no vuelvo... [noop]


PD.Por cierto,tiene unos GRAFICAZOS asi que dejar de hacer caso a los que dicen que parece el san andreas...

Los coches estan de puta madre hechos y da gusto conducirlo (vale, es un poco dificil manejarlos y se te van un poco en la hierba aunque depende de el coche) pero yo ayer jugé 10 min y despues se lo dejé a mi hermano que solo conoce de las videoconsolas el pro y un poco los gta y estuvo jugando 2 horas y yo mirando me lo pasaba de puta madre xD
Tiene algunos fallos gráficos, soportables no problem, y Niko gira raro andando, te acostumbras.

Por lo demas... LAS FISICAS BRUTALES


Para mi sobra, para tirarme horas y horas disfrutando como un enano. En cuanto me llamen del Corte Ingles voy corriendo a por el.
Pepe da Rosa escribió:A ver si nos vamos enterando:
1.- Este foro cada vez está más saturado de agoreros, gente que critica a los mejores juegos y los ponen a parir, por el simple hecho de creerse más importantes o más entendidos en la materia.
2.- Muchos de los que están hablando del juego, hablan respecto a una versión totalmente ilegal (aunque idéntica a la que saldrá), que circula por la red. No se gastan un euro, y encima son más exigentes que el más crítico analista.
3.- También hay otros que lo critican, sin haberlo jugado, haciendo el paripé e inventándose el rollo de que lo tienen en sus manos. A esos se les ve el plumero demasiado.
Conclusión:
Cada vez se me está haciendo más antipático entrar en el foro. Antes había gente más legal, que te daba su sincera opinión. Hoy,ésto es un batiburrillo de sabios engreídos de la informática, que desprecian todo lo que sale desde su insoportable y sabionda superioridad.


+1 Up,

lo de EOL tiene razon, ultimamente se llena de gente no muy legal, en el tema de que tiran piedras sin preocuparse de a quien les da y lo unico k probocan son mas hilos, spam y un caos total en el foro..

esto ya paso con un foro conocido (vagos) que al final se lleno de este tipo de gente...
nCrAcKeR escribió:Tiene algunos fallos gráficos, soportables no problem, y Niko gira raro andando, te acostumbras.

Por lo demas... LAS FISICAS BRUTALES


Para mi sobra, para tirarme horas y horas disfrutando como un enano. En cuanto me llamen del Corte Ingles voy corriendo a por el.



habra q catarlo. a ver si lo venden ya...................
Pepe da Rosa escribió:A ver si nos vamos enterando: 1.- Este foro cada vez está más saturado de agoreros, gente que critica a los mejores juegos y los ponen a parir, por el simple hecho de creerse más importantes o más entendidos en la materia.


amen. +1

Yo por mi parte el sabado ire a Barcelona al LifeInformatica para comprar piezas para mi nuevo PC asi que... se me acumulara todo.. X-D

De paso mirare si veo el Gta4 por algun lado. Pero lo veo dificil. Por suerte para mi el hype no em afecta, mas hype tengo por la musica [beer]

Un saludo
señores, voy a dar mi modesta opinión, tengo 34 tacos, llevo desde los 12 años con cualquier cosa a la que se pueda jugar (spectrum,amiga,megadrive......etc)y voy a dar mi opinión sobre el juego: "SIMPLEMENTE UNA PUTA OBRA MAESTRA".
Visto que todo el mundo tiene una version "pirata" podrian abrir la veda y ponerlo ya a la venta.... los que pagamos y somos los últimos.....
buenos días, acabo de llegar al curro y voy a tomarme un poco de hype con unas madalenas, que empiece el espectaculo! ;)
Siempre que sale un juego con mucha hype pasa lo mismo los "criticos de foro" ponen a parir grandes juegos; Gears of War, Assassins Creed, COD4, Halo 3(bueno, ese ya ni te cuento)

Lo que mas gracia me hace es que sino para hoy para mañana ya estan diciendo que ya se han pasado el juego y que se le has hecho corto y que ojala que el GTAV sea mejor; dan pena los chavalotes estos; no disfrutan los juegos solo buscan sus 5 segundos de fama.

Amen de que un 90% de ellos son unos trolls.
PUNTUALIZO: Yo tengo el juego yá, pero tengo mi copia reservada y pagada desde hace dos meses. Y os aseguro, que si merece la pena pagar 70 euros por un juego, es en este.
La fisica de Niko es un poco rara de manejar.

Los coches varian todos, al coger uno la conduccion puede ser totalmente distinta a la conducción de otro.

La fisica de los objetos del escenario, es simplemente espectacular.


Es un SAN ANDREAS, más completo y con más gráficos. Es decir vuelve el eslogán de: "Más y Mejor"


A los que le gusta la saga no les desfraudará GTA IV.
una duda, perdonar, al final 360, tiene instalacion opcional? he escuchado que si y que no... alguien me lo puede confirmar¿?
bueno, yo lo tengo reservado, pero voy a hacer lo que pueda por jugarlo hoy antes de irme a trabajar y lo jodido es que ademas de que estoy seguro de que conseguire jugar aunque sea un rato, mañana trabajo 24 horas con lo que no podre jugar, que jodienda.
jorgeandmanson escribió:una duda, perdonar, al final 360, tiene instalacion opcional? he escuchado que si y que no... alguien me lo puede confirmar¿?


¿A que te refieres con instalacion opcional?
Bueno pues... a ver si hoy consigue alguien comprarlo original y se abre la veda en las tiendas joder, que me puede el aaaaaansia [plas]
danielgr escribió:
¿A que te refieres con instalacion opcional?


ps3, se tiene que instalar por webs... pero tengo entendido que 360 se puede instalar para mejorar el rendimiento, o se puede jugar sin instalar.

Tiene esa opcion opcional de instalar para mejorar el rendimiento? o sera como la mayoria, jugar sin ninguna instalacion?
Yo lei aqui que se podia instalar en el HDD o algo asi, y yo no he visto esa opcion, sabeis si es verdad?
Por ahora solo jugue la primera semi- mision y me parece un juego brutal, estoy deseando llegar del medico para seguir dandole caña!
xSlipKoRnx escribió:Bueno pues... a ver si hoy consigue alguien comprarlo original y se abre la veda en las tiendas joder, que me puede el aaaaaansia [plas]


Se juega sin instalacion ninguna. Espero haberte ayudado, saludetes.
no me parece bien que los moderadores hayan accedido a la petición de R*; mientras se den detalle del juego sin reventar el argumento me parece bien; por esa regla de 3 en el foror de ps3 no podrían poner esta imposición pq la ps3 no permite cargar sparows...¿no?
danielgr escribió:
Se juega sin instalacion ninguna. Espero haberte ayudado, saludetes.


lsatima... creoque se podria haver puesto para mejorar el rendimiento.
jorgeandmanson escribió:una duda, perdonar, al final 360, tiene instalacion opcional? he escuchado que si y que no... alguien me lo puede confirmar¿?


No tiene ningún tipo de instalación opcional, eso si los que lo han probado dicen
que va mucho mejor (más fluido) si tienes disco duro en la consola.

Un saludo!
Menos mal que por aqui hay gente con criterio me estaba empezando a asustar con tanto hype y la gente diciendo que si popping y demas, seguro que son encerraos que si fijan en los minimos detalles y ya dicen que el juego es una basura sin tener en cuenta nada mas de este, en fin yo por los videos que e visto de internet, este juego es y sera el mejor juego del año "para mi", son mis gustos personales, asique ahi queda dicho todo.
newm4n escribió:Menos mal que por aqui hay gente con criterio me estaba empezando a asustar con tanto hype y la gente diciendo que si popping y demas, seguro que son encerraos que si fijan en los minimos detalles y ya dicen que el juego es una basura sin tener en cuenta nada mas de este, en fin yo por los videos que e visto de internet, este juego es y sera el mejor juego del año "para mi", son mis gustos personales, asique ahi queda dicho todo.


No van descaminados los que dicen eso. La verdad que hay ocasiones que el juego va regular, osea qno va fluido del todo, es el unico pero q le veo a este pedazo de juego.
cuando te matan tarda 30 segundos en cargar, y lo de que es mas facil cojer un coche aparcado que robar uno en marcha es mentira, Puedes atropellar a alguien y esta persona luego a lo mejor sale corriendo se ve que no se ha hecho daño, eso si atropellos a baja velocidad.
Esto son rumores yo no lo he visto ni tampoco podría poner el enlace al gameplay del gta iv del youtube donde podría haberlo visto de haber existido porque parece que esta prohíbido.
Yo el popping no lo he apreciado asi que no se si sera por temas del DVD de cada consola, eso si, el juego tiene caidas de framerate de vez en cuando, ademas que su tasa no es precisamente muy alta que digamos, muy muy justita y con una especie de efecto blur que no me hace mucha gracia que se diga.
exitido escribió:cuando te matan tarda 30 segundos en cargar, y lo de que es mas facil cojer un coche aparcado que robar uno en marcha es mentira, Puedes atropellar a alguien y esta persona luego a lo mejor sale corriendo se ve que no se ha hecho daño, eso si atropellos a baja velocidad.
Esto son rumores yo no lo he visto ni tampoco podría poner el enlace al gameplay del gta iv del youtube donde podría haberlo visto de haber existido porque parece que esta prohíbido.



Vamos a ver...la diferencia es que:

- Un coche en marcha, tardas un tiempo X que no es variable.

- Un coche que este parado, tardas en arrancarlo un tiempo Y que es variable, y depende de la velocidad con que tardes en hacer el puente(Pulsando Gatillos).


Saludos.
nokerx escribió:

Por que dices que el coche se maneja de pena?


1º Cambia de tele.
2º Abre la xbox, quita el san andreas de xbox original, cambialo por el GTA4, chaval q te has confundido de dvd. ;-)
llevo tiempo en EOL y pese a que he jugado el juego me quería ahorrar las impresiones por respeto a la petición que han hecho, pero de primeras me parecen malas artes por parte de Rockstar intentar vetar la información a la gente (si estáis orgullosos del juego la tendríais que haber facilitado vosotros), y segundo, me parece alucinante las posiciones de fanatismo que os gastáis aquí.

Si, los hay que por dos detalles ponen el juego a parir, y los hay que no quieren ver los errores que tiene. Comprarse un GTA por sus gráficos es tontería pero también decir que no es lo que una gran mayoría de aquí espera.
Decir que lo del popping no es un problema serio... pues supongo que es una cuestión de relatividad ya que ayer empotré mi coche contra algo y 3 segundos después apareció la parada de autobús que me había comido...
Es un gran juego con una inmensa libertad; aprovechad ésto que es una de las pocas sagas que lo ofrece y sobre todo, en su versión multiplayer que parece un aperitivo de lo que pretende ofrecer el APB.
Por cierto, hablando del abuso del efecto acuarela, os diré que tengo que hacerme gafas nuevas porque me ha cambiado la graduación y puede que sea por eso, pero el juego me marea.
VictorM escribió:
1º Cambia de tele.
2º Abre la xbox, quita el san andreas de xbox original, cambialo por el GTA4, chaval q te has confundido de dvd. ;-)


El primer coche del juego, que es el de tu Primo tiene muy poca maniobrabilidad. A esto se refiere el usuario.

Los demás coches varian su maniobrabilidad.
pues yo no lo e jugado estoy a la espera , pero e de decir que mucha gente se esperaba un grand thef auto con muy buenos graficos, pero parece que no son tan buenos , pero en mi opinion seran suficientes para gta 4, haber lo demas que tal esta :-P
lo de chocarte con objetos invislbes me ha matao...
Yo lo escuche en reviews de revistas pero pense que el juego no estaba hecho todavía. Como se puede cometer un fallo tan gordo, porque eso para mi es un fallo grave.


PD:Take2 esta vetando los videos del gta del youtube, para que no se vean sus fallos¿?¿?¿?¿?
No se, yo soy de los que siempre han pensado que los gráficos en un juego son algo secundario, y que ni de coña, hacen que merezca la pena dicho juego si en todo lo demás falla. El objetivo principal de un videojuego es entretener y divertir, cumpliendo eso los gráficos, son secundarios.



Aunque evidentemente en gráficos exijo un mínimo, que si no todavía seguiría con la atari de la época... [oki]
VictorM escribió:
1º Cambia de tele.
2º Abre la xbox, quita el san andreas de xbox original, cambialo por el GTA4, chaval q te has confundido de dvd. ;-)


Creo que te has confundido citandome a mi, yo todavia no tengo el juego... Yo preguntaba al chico que ya lo tenia el por que opinaba que el coche se manejaba de pena...

Como esta el patio...
kemaru escribió:No se, yo soy de los que siempre han pensado que los gráficos en un juego son algo secundario, y que ni de coña, hacen que merezca la pena dicho juego si en todo lo demás falla. El objetivo principal de un videojuego es entretener y divertir, cumpliendo eso los gráficos, son secundarios.



Aunque evidentemente en gráficos exijo un mínimo, que si no todavía seguiría con la atari de la época... [oki]


hombre esta claro [carcajad]
Que poquito falta ya.Esta tarde ya lo tendré. [sati]
Kemaru

A la Next gen los graficos se le suponen, tras 400 € que me gaste en la 360 exijo un nivel grafico aceptable y en muchas ocasiones la supuesta jugabilidad de un juego sirve para justificar unos graficos no acordes a las nuevas consolas. No digo que sea el caso de GTA por que aun no lo he probado y los pocos videos ingame que he visto son de mala calidad, pero considero casi una obligacion ser exigentes graficamente y que el desarrollador de turno no le entre un ataque de vagancia debido al conformismo del consumidor.

Un saludo!! [360º]
Yo que venia con ganas de poner mis impresiones, ahora no podré??

Bueno como dice un compañero mas arriba: ES UNA PUTA OBRA MAESTRA!

PD: Alguien que lo tenga y haya jugado bastante, tengo una duda acerca de un detalle del juego que no me ha gustado nada. Espero que no tenga que ver con futuros contenidos descargables.

PD2: Si me dejais lo pongo en "spoiler" [sati]
Yo llevo bastante sin entrar en el hilo por motivos laborales, y hasta que no cobre al mes siguiente no podré pillarme el juego (lo bueno es que me coinciden las vacaciones) por lo que me toca esperar.


Yo casi que lo único que le pido es que en gráficos cumplan con los mínimos de esta generación, que el juego sea fluido y que por supuesto nos de muuucha diversión y muchas horas de juego.

Y bueno, ya que estamos, que nos de un online divertido.


Yo creo que todo esto lo cumple el juego, aún así, por mi situación personal me toca esperar a que cobre, por lo que os leeré para que me pongais los dientes largos cawento
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kemaru escribió:No se, yo soy de los que siempre han pensado que los gráficos en un juego son algo secundario, y que ni de coña, hacen que merezca la pena dicho juego si en todo lo demás falla. El objetivo principal de un videojuego es entretener y divertir, cumpliendo eso los gráficos, son secundarios.



Aunque evidentemente en gráficos exijo un mínimo, que si no todavía seguiría con la atari de la época... [oki]


Ya te digo ya vale de pesaos con los graficos. Anda q no he jugado a mierdas de graficos alucinantes. Y me he enganchado a otros juegos mas sencillos graficamente. Mira supermario!
zigobyte escribió:si esta subtitulado en españooooooooooooool¿¿¿¿?????????????????????????????'''''??????????? como se comentaba???????


sip
Tachenko
Yo soy uno de esos pesaos de los graficos [sonrisa] y los juegos al igual que la comida me entra por la vista, soy asi que le vamos a hacer. Pero eso si aunque no coincida contigo por favor dejame expresarme con libertad aunque te moleste que sea de la "liga pro graficazos".

Cuidate y disfruta de GTA [oki]
Yo tengo el juego ya,la verdad graficamente me ha dececcionado,las sombras estan difuminadas y algunas cosas mas.En cuanto a jugabilidad a cambiado todo,el tio corre,anda y esprinta distinto, la conduccion es totalmente distinta.
La verdad,salvo graficamente el juego me parece un juegazo
dormilon ZZZZ escribió:Kemaru

A la Next gen los graficos se le suponen, tras 400 € que me gaste en la 360 exijo un nivel grafico aceptable y en muchas ocasiones la supuesta jugabilidad de un juego sirve para justificar unos graficos no acordes a las nuevas consolas. No digo que sea el caso de GTA por que aun no lo he probado y los pocos videos ingame que he visto son de mala calidad, pero considero casi una obligacion ser exigentes graficamente y que el desarrollador de turno no le entre un ataque de vagancia debido al conformismo del consumidor.

Un saludo!! [360º]

pero en un gta 4 nose puede exigir unos graficos alo gow , porque con la xbox 360 es imposible
Juegazo ! :D

Alguien sabe como se suben y bajan las ventanillas de los coches ? :S
bueno algun sitio en madrid o cerca???
lo necesitoooo
un saludettt
Yo la verdad no se a quien creer ya....unos dicen que es la ostia y otros que es una mierda,sinceramente no os entiendo,espero que llegue el dia 29 para ver como es.Y yo la verdad vi un video en el youtube y me kede:O alucinado asi que no se como unos dicen que es la ostia y otros no.
Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11