[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Para los que lo pidieron en la pagina de Game, acabo de conectar a la cuenta para ver el estado del pedido y me pidio confirmacion del pedido, ahora me indica envio en 24-48 horas, a ver si es verdad.
Pensad lo que queráis, pero para mi una compañía que intenta que la gente no vea nada ingame de su juego antes de que salga es porque algo esconde... Si mal no recuerdo lo mismo pasó con el halo3, unos screens parecían increíbles, otros eran muy criticados y al final mucha gente decepcionada. Si yo estoy convencido y orgulloso de lo que he hecho me aseguro de que el resto lo vea para que tengan más ganas de tenerlo, no miedo de que se les quiten. Insisto en que no es mal juego, pero no me extrañaría nada que haya gente que se espere lo que no es y se lleve decepciones. Es simplemente otro GTA, con alguna mejora con respecto al anterior y punto. Y dentro de que sigue siendo mi opinión y es subjetiva, intento ser lo más objetivo posible.
La gente que critica el tema grafico deberia de tener en cuenta la extension del mapeado y la multitud de elementos que salen en patalla, no se, igual algunos esperaban un Gears of War con todo Liberty City a su disposicion, y eso es imposible.
peck escribió:Para los que lo pidieron en la pagina de Game, acabo de conectar a la cuenta para ver el estado del pedido y me pidio confirmacion del pedido, ahora me indica envio en 24-48 horas, a ver si es verdad.

Gracias por el aviso!! A ver si el lunes le podemos meter por el Live!
frangv escribió:
Ahi te equivocas, eh? A veces segun el soporte utilizado tira mejor o peor... Te hablo porque he vivido esa situacion... XD


efectivamente, y también, influye la lente del dvd, que según la marca del disco, lo lee mejor o peor, eso está mas que requetecomprobado. Cosa que por cierto, con los disco originales no pasa.
peck escribió:Para los que lo pidieron en la pagina de Game, acabo de conectar a la cuenta para ver el estado del pedido y me pidio confirmacion del pedido, ahora me indica envio en 24-48 horas, a ver si es verdad.



Lo he mirado yo también y me ponía :

Caja Reserva GTA IV X360 (1) 1 0,00 € Confirmar


Le di a confirmir y ahora pone:

Producto confirmado (envio 24/48 horas)



Supongo que eso de "Caja Reserva GTA IV" será el juego no?



Saludos.
triki1 escribió:La gente que critica el tema grafico deberia de tener en cuenta la extension del mapeado y la multitud de elementos que salen en patalla, no se, igual algunos esperaban un Gears of War con todo Liberty City a su disposicion, y eso es imposible.


efectivamente, ese es el problema, pero por lo visto hay mucho enteradillo, que no se le mete en la cabeza este punto....
Ultima noticia desde I-MAN : Nos acaban de informar que TODAS nuestras reservas tendran garantizados sus 500 Microsoft Points.
Un saludo
*MENSAJE PARA ROCKSTAR*
Como sabemos de sobra que no paráis de espiar todos los hilos de los foros conocidos en busca de piratillas, es de suponer que este mensaje también lo leeréis...
Bueno después de vuestro fracaso en la protección de las copias (puesto que ya se filtro el juego, videos...) pues que menos que tener un detalle con toda esa gente que se piensa comprar el juego o que simplemente ya lo tiene comprado. El detalle seria ponerlo a la venta ¡YA! Y dejarse de ocultar un juego que están disfrutando miles de personas.
PtWHxC escribió:


Lo he mirado yo también y me ponía :

Caja Reserva GTA IV X360 (1) 1 0,00 € Confirmar


Le di a confirmir y ahora pone:

Producto confirmado (envio 24/48 horas)



Supongo que eso de "Caja Reserva GTA IV" será el juego no?



Saludos.


he tenido la misma duda, me imagino que si sea el juego, a ver si nos van a mandar una caja vacia con escrito gta IV con rotulador :p .

un saludo
peck escribió:Para los que lo pidieron en la pagina de Game, acabo de conectar a la cuenta para ver el estado del pedido y me pidio confirmacion del pedido, ahora me indica envio en 24-48 horas, a ver si es verdad.

Muchas graciasss!!!!!!
Negu2 escribió:*MENSAJE PARA ROCKSTAR*
Como sabemos de sobra que no paráis de espiar todos los hilos de los foros conocidos en busca de piratillas, es de suponer que este mensaje también lo leeréis...
Bueno después de vuestro fracaso en la protección de las copias (puesto que ya se filtro el juego, videos...) pues que menos que tener un detalle con toda esa gente que se piensa comprar el juego o que simplemente ya lo tiene comprado. El detalle seria ponerlo a la venta ¡YA! Y dejarse de ocultar un juego que están disfrutando miles de personas.


Sinceramente...creo que tu mensaje dificilmente llegará al destinatario que buscas.

Prueba entrando en: http://www.rockstargames.com/

Suerte!!
PtWHxC escribió:


Lo he mirado yo también y me ponía :

Caja Reserva GTA IV X360 (1) 1 0,00 € Confirmar


Le di a confirmir y ahora pone:

Producto confirmado (envio 24/48 horas)



Supongo que eso de "Caja Reserva GTA IV" será el juego no?



Saludos.

A lo mejor nos envian una caja con el DVD de extras del que hablaban y los 500MP. A ver si se enrollan y nos regalan algo tipo poster, pins, gorras,... [tomaaa]
Lotush escribió:Las versiones BETA NO funcionan en xbox retails, a ver si dejais ya el temita que ya cansa, como han dicho antes tanto la version de 3€ como la de 70€ es la misma y ni una va a tener mas popping que la otra por ser mas o menos barata.

(Intentando volver a la temática del hilo:)
¿Se sabe cuantas horas tendrá el juego?


Se dijo que duraría unas 100 horas (solo el "modo historia") aunque parece un poco optimista, ya veremos.
narutaki escribió:Ultima noticia desde I-MAN : Nos acaban de informar que TODAS nuestras reservas tendran garantizados sus 500 Microsoft Points.
Un saludo


[babas]
Negu2 escribió:*MENSAJE PARA ROCKSTAR*
Como sabemos de sobra que no paráis de espiar todos los hilos de los foros conocidos en busca de piratillas, es de suponer que este mensaje también lo leeréis...
Bueno después de vuestro fracaso en la protección de las copias (puesto que ya se filtro el juego, videos...) pues que menos que tener un detalle con toda esa gente que se piensa comprar el juego o que simplemente ya lo tiene comprado. El detalle seria ponerlo a la venta ¡YA! Y dejarse de ocultar un juego que están disfrutando miles de personas.


jajajajaja,siii seguro que leeran esta hilo en ved de empezar a contar los billetes que se van a meter al bolsillo...os creeis muy importantes aki en este foro
clopezi está baneado por "Clonador"
NesKy escribió:A lo mejor nos envian una caja con el DVD de extras del que hablaban y los 500MP. A ver si se enrollan y nos regalan algo tipo poster, pins, gorras,... [tomaaa]


se trata de una pequeña caja con la portada del gta, y dentro un cartoncito con dos códigos

500mp

pack de imágenes de gta para el avatar xbox live


saludos
JAJAJAJAJAJAJAJA

De verdad cree el forero ese que los de Rockstar van a poner antes a la venta el juego porque lo dicen en un foro de piratas, te cagas.....

Parece una carta a los Reyes Magos de un crio de 7 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas, he probado el juego, ye sta bien, la verdad no es una cosa del otro mundo, pero como deicenm ucho por detras, teniendo en cuenta todo loq ue tiene que mover, esta bien

He jugado sin disco duro, enserio, abstenerse de hacerlo sin ello, todavia no lo he probado con sico duro, pero espero que mejore bastante ya que si no, no pienso jugar. cuando vas lijero con el coche, chocas con paredes que todavia no han aparecido¡¡¡¡¡¡¡

Esperemos que mañana lo pongana la venta ya casi seguro.........

Si quereis jugar a este juego, bien y agusto, compren el original, es lo que recomiendo.

saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
a mi que todo se vea tan borroso, incluso a 10m, me parece una vergüenza.

hay que saber adaptar los motores graficos, y saber que cosas tienen preferencia. Y desde luego esos 15 fps y ese enborronamiento...
Andysev escribió:Buenas, he probado el juego, ye sta bien, la verdad no es una cosa del otro mundo, pero como deicenm ucho por detras, teniendo en cuenta todo loq ue tiene que mover, esta bien

He jugado sin disco duro, enserio, abstenerse de hacerlo sin ello, todavia no lo he probado con sico duro, pero espero que mejore bastante ya que si no, no pienso jugar. cuando vas lijero con el coche, chocas con paredes que todavia no han aparecido¡¡¡¡¡¡¡

Esperemos que mañana lo pongana la venta ya casi seguro.........

Si quereis jugar a este juego, bien y agusto, compren el original, es lo que recomiendo.

saludos


Bajo mi punto de vista los juegos buenos, y que deseas que la compañia que los hace los siga sacando, DEBES de comprarlos originales.

Es como cuando tu grupo de musica saca un disco, DEBES de comprar el disco original para que sigan sacando discos.
aqui todo dios a jugado al gta y solo e visto a un par que les salga en el gamertag,y vendreis con que nooo esque no nos emos conectado a internet cuando estais todo el dia metidos,casualidad.Casualidad tb que todas vuestras opiniones sean iguales,os copiais unos a otros...parece que ala gente le gusta sentirse envidiado con algo ke no tiene,TROLS
reki escribió:aqui todo dios a jugado al gta y solo e visto a un par que les salga en el gamertag,y vendreis con que nooo esque no nos emos conectado a internet cuando estais todo el dia metidos,casualidad.Casualidad tb que todas vuestras opiniones sean iguales,os copiais unos a otros...parece que ala gente le gusta sentirse envidiado con algo ke no tiene,TROLS


Y tu eres el tipico listo que lo sabe todo [poraki]
Negu2 escribió:
Y tu eres el tipico listo que lo sabe todo [poraki]


yo no opino,pero si opinase daria pruebas deke lo tengo,puto trol
reki escribió:
yo no opino,pero si opinase daria pruebas deke lo tengo,puto trol


Pero si yo no lo tengo listillo. ainsss q tontiño eres
Negu2 escribió:
Pero si yo no lo tengo listillo. ainsss q tontiño eres


e dicho yo que lo tengas ? PUTO TROL ?
Basta señores que nos cierran el hilo!!
clopezi está baneado por "Clonador"
para el listillo de turno

Imagen

y además la imagen de mi avatar es el del pack de 500mp de regalo
clopezi escribió:para el listillo de turno

Imagen

y además la imagen de mi avatar es el del pack de 500mp de regalo


otro trol de turno que se da por aludido...mira todos los posts que comentan que lo tienen y no lo demuestran,no eres el unico de este foro...
clopezi escribió:para el listillo de turno

Imagen

y además la imagen de mi avatar es el del pack de 500mp de regalo

Veo que has jugado online al GTA4, ¿ha sido con el original?
De lo vontrario, ¿puedes seguir entrando a dia de hoy al live? [poraki]
seguro que es la sparrow la de clopezi
danielgr escribió:
Bajo mi punto de vista los juegos buenos, y que deseas que la compañia que los hace los siga sacando, DEBES de comprarlos originales.

Es como cuando tu grupo de musica saca un disco, DEBES de comprar el disco original para que sigan sacando discos.


Despues del ultimo disco de Linkin Park no se yo si se merecen mi dinero xD
clopezi está baneado por "Clonador"
reki escribió:
otro trol de turno que se da por aludido...mira todos los posts que comentan que lo tienen y no lo demuestran,no eres el unico de este foro...


troll? porque cojones me insultas?



el mio es totalmente original, os recuerdo que esos avatares te los dan de regalo al comprar el juego...

bueno, me voy a jugar al wii fit que tambien lo pillé ayer XD
Fijo que tiene el original es clopezi y ha dicho que tiene los 500 mp

Un saludo majo!!
Me gustaría saber como esta el tema de llamar por el móvil de niko a otro jugador a traves de xboxlive, si alguien lo ha probado podría comentar como va el tema.
Normal... tu tienes enchufe al ser del game...

Y esas imagenes y los puntos como vienen???
clopezi escribió:
troll? porque cojones me insultas?



el mio es totalmente original, os recuerdo que esos avatares te los dan de regalo al comprar el juego...

bueno, me voy a jugar al wii fit que tambien lo pillé ayer XD


porque cojones me llamas listillo de turno ? TROL ?
Clopezi no trabaja con sparrow! y mas siendo la version de microsoft!
clopezi

Habla del juego, comenta cosas di algo sortudo :-)
el problema es ke no se puede jugar online hasta su salida oficial... en cuanto podamos ya aremos pruebas... lo ke si se es ke cuando le das al stick nico saca el movil y sale la opcion del live X-D
clopezi si tienes el orginal porque no cuelgas fotos del juego con la caja original i todo venga
clopezi escribió:
troll? porque cojones me insultas?



el mio es totalmente original, os recuerdo que esos avatares te los dan de regalo al comprar el juego...

bueno, me voy a jugar al wii fit que tambien lo pillé ayer XD


No mientas a la gente que todavia no lo tienes original, lo del avatar como tu dices es con lo de los 500 points,

No es momento para mentir pues hay mucha gente que quiere comprar el juego y para que se mareen buscandolo sabiendo que no lo van a encontrar hasta su dia pues...
No soy ningún moderador para decir nada al respecto... pero esas faltas de respeto que se están leyendo en el foro no deberían dejarse pasar así como así.

Realmente a mí me la trae al pairo lo que me pueda decir un tío... que vete tú a saber quien es, pero al final estas cosas solo consiguen perjudicarnos a todos.

Dejad al mundo correr y preocupaos de vuestras cosas. El recurso del insulto, lo único que hace es dejaros en evidencia, hace parecer que tuvierais resquemor y seguro que direis que no lo teneis... Pues coño, demostradlo.

Es un maldito juego, si lo pensais friamente, hasta os avergonzareis.
tendra la version sparrow... es muy dificil poseer el original... yo espero ke me lo den este fin de semana [babas]
toede^^ escribió:
No mientas a la gente que todavia no lo tienes original, lo del avatar como tu dices es con lo de los 500 points,

No es momento para mentir pues hay mucha gente que quiere comprar el juego y para que se mareen buscandolo sabiendo que no lo van a encontrar hasta su dia pues...


clopezi es trabajador de un GAME, y yo si que creo que lo tiene original, parece que lo único que os gusta es discutir...
clopezi escribió:a mi que todo se vea tan borroso, incluso a 10m, me parece una vergüenza.

hay que saber adaptar los motores graficos, y saber que cosas tienen preferencia. Y desde luego esos 15 fps y ese enborronamiento...

Yo le he subido el brillo y el contraste porque los tenia muy bajos para mi TV. Ahora parece otro juego!

En cuanto a los FPS, en algunas ocasiones a mi me va a 60 casi seguro vamos. Los que han jugado al DarkSector saben de que hablo, en algunas pantallas hay sitios donde la carga poligonal es mas baja y el juego va fluido fluido.

PD:
A mi el efecto acuarela me mola, eso de ver los edificios a tomar por culo asi como borrosos esta conseguido.
clopezi está baneado por "Clonador"
al online no se puede entrar, los servers no estan activos para consolas retail sin autorizacion expresa

reki, porque te has hecho el listillo, y no compares xd


sobre el juego? pues gta en estado puro, como os digo el apartado tecnico es decepcionante, prefiero peores texturas y todo mas fluido, y ese enborronado horrible

la historia ya me ha enganchado :P
Cuanto Sparrow suelto.

Personalmente me da igual si la gente juega con copias o no, pero que encima nos quieran hacer creer que juegan con un backup hecho de su original no se lo cree ni el tato. Simplemente con decir que su verbatim es completamente piratón es suficiente.


Por otro lado y volviendo al hilo, espero tenerlo ya esta tarde o mañana mismo o por lo menos eso me han dicho en mi tienda habitual. En tal caso si lo tengo hoy os dejo los datos de la tienda.
VIDHAR escribió:
clopezi es trabajador de un GAME, y yo si que creo que lo tiene original, parece que lo único que os gusta es discutir...


A ver tio que ayer el mismo me dijo que le habian llegado los points pero el juego no [fies]
Cliopezi como va lo de los avatares y lo de los 500mp!!!!????

Vienen dentro de l juego???
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11