[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

17, 8, 9, 10, 11
Puskax

Te doy la razon y lo asumo con resignacion, pero seria la bomba un gta con graficazos!!

Un abrazo!!
dormilon ZZZZ escribió:Puskax

Te doy la razon y lo asumo con resignacion, pero seria la bomba un gta con graficazos!!

Un abrazo!!

ya te digo !!! [sonrisa] la verda esque yo todavia no lo e jugado, haber que nos depara XD
Estoy convencido que sera la ostia!!!
pedrofeder escribió:

+1 Up,

lo de EOL tiene razon, ultimamente se llena de gente no muy legal, en el tema de que tiran piedras sin preocuparse de a quien les da y lo unico k probocan son mas hilos, spam y un caos total en el foro..

esto ya paso con un foro conocido (vagos) que al final se lleno de este tipo de gente...


Este foro se está convirtiendo en un basurero donde cada vez da más grima entrar (y no lo digo por este tipo de hilos). Gente que se creen dioses y cuya palabra y pensamiento son la verdad absoluta, sin reflexionar lo que dicen, prestar ayuda o contribuir de alguna manera.
Pero lo más lamentable es que los responsables de ello son los moderadores que no hacen absolutamente nada para remediarlo. Si tan apurados van que asignen más moderadores, pero dejar que se hunda poco a poco una comunidad como esta.....tiene cojones.

Saludos!!
Yo estoy convencido que los que dicen que lo estan jugando, la mayoria ni lo tienen, solo los tienen los de la version jack y que para mi esa version no vale.
Es como compara la primera version del Assassin Creed y la que quedo despues de la primera actualizacion... Vamos con todos los fallos iniciales sin corregir
Lo que no entiendo es porque microsoft no permite la insdtalacion en disco duro, se nota que no puede tirar por culpa de esto, me parece una marranada...

Los que no tengais disco duro, que espero que seais pocos, id olvidandoros de jugar a este juego, o al menos , comprad un disco duro, porque el popping es totalmente horrible, y cuando digo horrible me refiero a plantarte con el coche contra un muro y al rato aparecer el muro que antes no estaba, o tambien, que estes esperando durante 5 segundos de reloj a que te aparezca una casa ante tus ojos...

No entiendo a microsoft, este juego deberia exigir disco duro para jugar, porque los que no lo tienen, es un juego infumable. saludos.

Aun asi parece y tiene toda la pinta de ser un gran juego, deseando estoy de recoger mi copia del ECI , el martes, un saludo a todos, y que no os baje el hype, que aun ni ha salido como quien dice.
en mygamercard ya esta la gente que ha jugado online al juego y con sus puntos oiga XD

y en youtube hay un video con una lista de los logros en español del juego y en la pagina oficial nada XD

que ganas de que salga ya y tenerlo :)

a ver si envian los de play de una vez XD
Hay alguna posibilidad de que Game Web los envie hoy para que lleguen mañana?? [angelito] Alguien lo sabe?? Sino lo envian hoy ya me da a mi que no sé si lo haran mañana... pero enviar un monton el lunes seria arriesgado pienso yo. [fumeta] [beer]
Buenas

Para todos los que me enviasteis los MP ayer.

Acabo de llamar donde me dijeron que lo vendian, y es mentira.

He llamado a Bazar Kavi en Ronda San Antonio, y lo dicho todavia ni les ha llegado.

Recordad que mañana si que esta a la venta en La Trifuerza

Saludos
oye y de los logros no se sabe nada de nada!? es que seguro que son la monda!
p&p escribió:
Este foro se está convirtiendo en un basurero donde cada vez da más grima entrar (y no lo digo por este tipo de hilos). Gente que se creen dioses y cuya palabra y pensamiento son la verdad absoluta, sin reflexionar lo que dicen, prestar ayuda o contribuir de alguna manera.
Pero lo más lamentable es que los responsables de ello son los moderadores que no hacen absolutamente nada para remediarlo. Si tan apurados van que asignen más moderadores, pero dejar que se hunda poco a poco una comunidad como esta.....tiene cojones.

Saludos!!


--1
DaNieL ESP escribió:Buenas

Para todos los que me enviasteis los MP ayer.

Acabo de llamar donde me dijeron que lo vendian, y es mentira.

He llamado a Bazar Kavi en Ronda San Antonio, y lo dicho todavia ni les ha llegado.

Recordad que mañana si que esta a la venta en La Trifuerza

Saludos


Una pena, pero habrá que ver si esta tarde I-Man, Sai Maya o incluso la trifuerza se adelanten un poco más y lo venden...
cdrk escribió:No entiendo a microsoft, este juego deberia exigir disco duro para jugar, porque los que no lo tienen, es un juego infumable
Totalmente deacuerdo, sin disco duro es una autentica mierda, e visto el coche volar por el simple hecho de que no habia carretera, aparecen puentes ante tus ojos de una manera horrible. No entiendo como MS se niega a usar el disco duro cuando en la pasada generacion lo hacia, sin duda es un paso atras. Abstenerse a jugar los que no tengais disco duro.
espirit escribió:
Una pena, pero habrá que ver si esta tarde I-Man, Sai Maya o incluso la trifuerza se adelanten un poco más y lo venden...
Ayer me dijeron en la trifuerza, que hasta el Viernes por la tarde no los entregan.

Yo me tengo que jorobar y ir a buscarlo el Sabado por la mañana, por qué el Viernes por la tarde curro [+furioso]
Que plastas con los gráficos, es un GTA es divertido y punto, de todas maneras parece que mejora Saints Row que en mi opinión tenía unos gráficos con una calidad mas que suficiente para cumplir con su filosofía, LIBERTAD Y DIVERSIÓN
Pizzo escribió:Hay alguna posibilidad de que Game Web los envie hoy para que lleguen mañana?? [angelito] Alguien lo sabe?? Sino lo envian hoy ya me da a mi que no sé si lo haran mañana... pero enviar un monton el lunes seria arriesgado pienso yo. [fumeta] [beer]

Creo que hay 0 posibilidades. Almenos en mi pedido aun pone "pendiente de reposicion", segun ellos no les ha ni llegado. A ver si mañana los empiezan a enviar para que lleguen el martes como mucho.
Acabo de llegar del Gamestop de Valencia de Ruzafa, me han dicho que el juego no lo han recibido, (lo he reservado pagando 5 €), y que tienen previsto que les llegue el Lunes y la fecha de salida sigue siendo el 29, me ha dicho que si se adelanta la fecha de salida me llamará, pero no lo veo claro, me parece que hasta el Martes nada (simple mortal xD) [decaio]
KChito escribió: Totalmente deacuerdo, sin disco duro es una autentica mierda, e visto el coche volar por el simple hecho de que no habia carretera, aparecen puentes ante tus ojos de una manera horrible. No entiendo como MS se niega a usar el disco duro cuando en la pasada generacion lo hacia, sin duda es un paso atras. Abstenerse a jugar los que no tengais disco duro.

Opino igual, puede que diga una burrada, pero deberian meterle la instalacion opcional a la mayoria de juegos, como este o por ejemplo el mass efect.
ps a 1080p si que se nota el efecto ese de acuarela, y a veces se pixela un poquillo, xo vamos que el unico fallo que le encuntro s que el juego s demasiado oscuro, lo demas me da= (jejeje acostumbrado al san andreas)

y esos que ya lo estan jugando online, se van llevar un cacho de ban el finde x ser unos ansias
Hola, desde I-MAN en Barcelona os podemos decir que desde las primeras noticias sobre que ya lo habian distribuido, hemos acribillado a nuestros distribuidores de Madrid y Barcelona sobre cuando nos lo "soltarian". Todos nos dicen lo mismo: Take2 LES TIENE PROHIBIDO, bajo pena de sancion el que lo saquen antes (mucho antes) de la fecha mundial de salida, ya sabeis como funciona esto. Nos han asegurado que en cuanto vean posibilidades nos lo envian. Aqui tal y como nos llamen y nos digan que ya podemos venderlo a todos los que lo tienen reservado les avisaremos por los medios de contacto que nos dejaron al hacer la reserva.
Es todo cuanto sabemos por ahora.

Un saludo.
1-Popping seguramente debido a la grabacion.
2-Ban por que? que tiene de ilegal jugar a una copia debidamente comprada a una tienda que si incumple las normas. Acaso ha hecho algo malo?

Por favor utilizad el sentido comun.
Lo que comente en el otro post. Dejar de decir que va como el culo y aparecen objetos de la nada, porque en ningun analisis han dicho eso, y estoy seguro al 90% que son por las versiones jack sparrow que estan grabadas como el culo. Os creeis que sacarian a la venta un juego con esos fallos?

A mi ya me pasaba con el gta o el canis canem de la ps2 con la version pirata, habia un mundo de diferencia.
alguien con reserva en el GAME de Donosti-Amara ?? Alguna novedad de cuando lo van a vender? gracias :)
Raedon87 escribió:Lo que comente en el otro post. Dejar de decir que va como el culo y aparecen objetos de la nada, porque en ningun analisis han dicho eso

Me parece que los de 1UP dijeron eso, objetos que aparecian de la nada o si los golpeabas.
Pos si, la verdad es que un 99% de posibilidades es por eso, utilizar buenos consumibles y una velocidad muy baja de grabacion es la clave. Pero realmente no se si sera muy util.

Un saludo.
a ver yo el juego lo voy a comprar, ya esta reservado y todo, aunque la version coleccionista que era la que queria nanai de la china, ya estan todas adjudicadas, y estoy diciendo que no tiene fallos, que el efecto de acuerela se nota cuando estas mirando a la otra ciudad, segun los objetos se ven mas lejos se ven mas borrosos (como en la realidad, o acaso ves los objetos mas lejos mejor que los que tienes delante) y lo de que se pixela de muy muy de vez en cuando es normal y no es que salgan cuadrados de 2x2 si no que los bordes se ven cuadriculados, usease que les falta la curvatura cuando tienes una persecucion o algo asi y no s que sea un fallo es algo normal.

como dije antes el unico fallo que tiene es que es demasiado oscuro parece el silent hill

en fin ... un 10 para rockstar y espero que sea otro superventas como el san andres y que se pueda ver una secuela en la 360 [oki]
yo no tuve tanto problema de framerate con mass effect como con GTA referente al popping, ambos grabados de la misma manera.
Detalle: mientras vas conduciendo y usando el movil con la mano derecha, no puedes tirar del freno de mano.
No se sabe cuándo lo mandarán desde la web de game?
Alfil69 escribió:1-Popping seguramente debido a la grabacion.
2-Ban por que? que tiene de ilegal jugar a una copia debidamente comprada a una tienda que si incumple las normas. Acaso ha hecho algo malo?

Por favor utilizad el sentido comun.


Pero si el 99 por ciento de este foro por no decir el 100 tiene la version sparrow
Bueno bueno, como va bajando el listón de la peña. Al principio iba a ser lo más de lo más, y ahora la gente se conforma con q sea divertido, jajajaja. Q si los gráficos no lo son todo, q si con ser como el Saints Row(?¿?¿?¿) en gráficos se conforman...
No lo he probado y no voy a juzgarlo, pero tiene toda la pinta de q será un nuevo Halo3, tendrá una notaza porq compensa a las paginas ponerselas (les pagan y bien), pero será un nuevo Halo 3, muy por debajo de las expectativas.
SI me equivoco, pues me equivoqué, me da igual si es el mejor juego de la historia o el mayor fiasco de la historia, pero lo q está claro q aqui la peña debe estar casi llorando (hay cada flipadillo...)

P.D.: Si no mejoran (y mucho) los gráficos con el salto de generación, que van a mejorar con respecto a , por ejemplo, San Andreas?? Es lo más estúpido q he oido en mi vida
Me acaban de decir que al final este viernes no lo distribuyen porque rockstar no quiere,me parece de coña sinceramente.
Unknown_X escribió:Me acaban de decir que al final este viernes no lo distribuyen porque rockstar no quiere,me parece de coña sinceramente.


Quien te lo ha dicho? Los de la trifuerza? Un pajarito?
No hombre,por mucho que lloren no les hagas caso,es cierto que graficamente no es perfecto,pero es de lo mejorcito,no he visto una simulación de vida tan real como con este juego,tiene detalles q no había visto antes en ningún juego,te aseguro q este gta es más que un juego,tío [oki]
Los gtas nunca han tenido unos graficos impresionantes sino simplemente diversion, libertad y algunos detallitos. Este por ser la primera incursion seguramente estara bien.
BigBoss_ escribió:No se sabe cuándo lo mandarán desde la web de game?
Me autocito
frangv escribió:
Quien te lo ha dicho? Los de la trifuerza? Un pajarito?

los de impact,que suelen tener los juegos antes siempre.
A mi tambien me han dicho lo mismo, que la distribuidora no lo va a mandar a las tiendas hasta el lunes, ordenes directas de rockstar, y que es mentiera que lo tienen en tienda en muchos sitios. Yo hablo de madrid no se los demas sitios
Raedon87 escribió:Lo que comente en el otro post. Dejar de decir que va como el culo y aparecen objetos de la nada, porque en ningun analisis han dicho eso, y estoy seguro al 90% que son por las versiones jack sparrow que estan grabadas como el culo. Os creeis que sacarian a la venta un juego con esos fallos?

A mi ya me pasaba con el gta o el canis canem de la ps2 con la version pirata, habia un mundo de diferencia.



Deberías familiarizarte con el término "Denial".

Yo tengo que reconocer que ayer jugué sin disco duro, y es posible que el juego lo utilice teniéndolo y atenúe el problema, pero lo que yo vi ayer es un problema y si quieres pensar que es cosa de los consumibles... tú mismo.
radeon87 escribió:Lo que comente en el otro post. Dejar de decir que va como el culo y aparecen objetos de la nada, porque en ningun analisis han dicho eso, y estoy seguro al 90% que son por las versiones jack sparrow que estan grabadas como el culo
¿Porque no esperas a jugarlo y despues nos cuentas? Ademas las veces que se a criticado ese apartado a sido porque se jugaba sin disco duro, lo mismo en esos analisis no han probado a quitarlo y seamos realistas, hay consolas que se venden sin disco duro, nos guste o no, asi que vaya birria de analisis si no han probado eso.
A mi los gráficos, y lo he dicho siempre, no me importan tanto y menos para un GTA, yo quiero pijadas y más pijadas...

Mi sueño para un GTA es que tenga la vida simulada de los capos de la mafia, es decir que puedas ver a un cabecilla o capo tal dia de la semana ( implica incluir calendario semanal XP) salir de su apartamento de lujo, coger una limusina y irse de copas por ejemplo...cosas así vamos...

bueno ya solo espero que el lunes me llamen del game, que soy el 14 de la lista de reserva [buenazo] , por cierto la tia no tenia ni idea de los 500MSpoints
como que sabeis si la sparrow i la version que compraremos sera la misma la habeis probado a caso ? i no os abran colado a vosotros alguna version BETA o algo
Ahora sera que los cds y como este el juego grabado en el, no tieeeneee nada que ver en la carga de objetos xDDD En fin pensar lo que querais y autoconvenceros lo que querais, seguramente ni tengais pensado comprarlo X-D
Manguerator escribió:Bueno bueno, como va bajando el listón de la peña. Al principio iba a ser lo más de lo más, y ahora la gente se conforma con q sea divertido, jajajaja. Q si los gráficos no lo son todo, q si con ser como el Saints Row(?¿?¿?¿) en gráficos se conforman...
No lo he probado y no voy a juzgarlo, pero tiene toda la pinta de q será un nuevo Halo3, tendrá una notaza porq compensa a las paginas ponerselas (les pagan y bien), pero será un nuevo Halo 3, muy por debajo de las expectativas.
SI me equivoco, pues me equivoqué, me da igual si es el mejor juego de la historia o el mayor fiasco de la historia, pero lo q está claro q aqui la peña debe estar casi llorando (hay cada flipadillo...)

P.D.: Si no mejoran (y mucho) los gráficos con el salto de generación, que van a mejorar con respecto a , por ejemplo, San Andreas?? Es lo más estúpido q he oido en mi vida


te puedo asegurar, que este no es el caso del halo 3 (juego que me decepcionó graficamente). Y en cuento al tema "poping", tener en cuenta que este juego está cargando todo el rato del dvd, por lo que, como y en que soporte esté grabado, cuenta y mucho. Lo digo porque hay gente que los graba en un "princo", y encima se queja de que si disco sucio, etc......
vivazizou

No sabes como me alegra oir eso!!
kastelen escribió:como que sabeis si la sparrow i la version que compraremos sera la misma la habeis probado a caso ? i no os abran colado a vosotros alguna version BETA o algo


Siiiiiiiii, o rockstar en una habil estratagema ha colado una version peor para los sparrows y la distribuido por ahi... AY QUE LISTOS SON!

Y luego se montan en su nave espacial de gominola y hacen pum pum chiummmmm...
kastelen escribió:como que sabeis si la sparrow i la version que compraremos sera la misma la habeis probado a caso ? i no os abran colado a vosotros alguna version BETA o algo

Las versiones BETA NO funcionan en xbox retails, a ver si dejais ya el temita que ya cansa, como han dicho antes tanto la version de 3€ como la de 70€ es la misma y ni una va a tener mas popping que la otra por ser mas o menos barata.

(Intentando volver a la temática del hilo:)
¿Se sabe cuantas horas tendrá el juego?
Hay que tener en cuenta que un juego con una ciudad completa por donde moverse y en el momento que quieras sin ningun argumento linial o excevisamente linial, no puede tener los graficos por ejemplo que tiene gears of wars que tiene un camino marcado desde un principio. Y respecto a Assassins creed, no tenia ni coches, los edificios eran todos iguales, y solo habia 4 tipos de npc's.
No tengo el juego pero yo a mi todoterreno no le pido que adelante a un ferrari... porque su lugar son los caminos de cabras jajaja.

Respeto todas las opiniones, igualmente hasta que no lo saquen a la venta no podre comentar nada (no me parece bien no pagar los juegos con el trabajo que cuestan).

Un saludo.
Lotush escribió:Las versiones BETA NO funcionan en xbox retails, a ver si dejais ya el temita que ya cansa, como han dicho antes tanto la version de 3€ como la de 70€ es la misma y ni una va a tener mas popping que la otra por ser mas o menos barata.

(Intentando volver a la temática del hilo:)
¿Se sabe cuantas horas tendrá el juego?


Ahi te equivocas, eh? A veces segun el soporte utilizado tira mejor o peor... Te hablo porque he vivido esa situacion... XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11