[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#31)

eso es fake, se nota a diez leguas, sobre todo cuando compara PC con 360
JODER, otro que no podía aguantarse hasta el 29... mirad lo que le pasó...
sdja4 escribió:EN MI HUMILDE OPINION:
Lo que tiene que hacer walex es devolverle la llamada al trabajador de Rockstar y decirle que se dedique a hacer juegos mejores por que valiente puto pestiño......
Te pegas mas tiempo leyendo los textos que jugando..
La vista se cansa.
El termino definicion lo desconocen, eso es evidente.


A todos aquellos que os guste...disfrutarlo OK.


dime que no estas diciendo que es una mierda por favor... :?
DMCSH2 escribió:
Querras decir que se ACATAN, no que se ATAJAN :P
Simple corrección ;)


roo si lo he puesto para ver si alguien lo leia... xDDDD nose a estas horas tengo la vista borrosa no se ni k kñ escribo ya. xD

Por cierto Lamp, lo de sheriff no lo decia por ti hombre, era como "una figura literaria"...(No se si esta bien dicho pero que creo que todos lo entenderies no? xD) Y de hecho yo nunca reporto xD, lo he dicho para ver si la gente se modera un poco, pero no he reportado ni nada, no hace falta, tos los mods estan rvoloteando por aqui, para pegarnos el hachazo jiji


Salu2!
PeReA escribió:JODER, otro que no podía aguantarse hasta el 29... mirad lo que le pasó...



me gusto mas el de la noviam con lo de la mamada y las pajas,
Aun no salio el GTA4 y estais hablando del 5 ya ?? El GTA5 saldra en ps3 y 360, menos mariconadas, ultimamente las distribuidoras actuan ya como si fueran del tomate... ale a meter polemica para que la gente se coma, total para que al final salga en ambas consolas xD
Eso iba yo a comentar, q segun lei en internet, decia q por el BR y el disco duro, en la PS3 pinta mejor. Lo q pasa es q en la 36 habra mas capitulos. Eso ya es a decision del personal
ESO MISMO PIENSO YO [boing]
Drian-kun escribió:Yo del tema ese me río un montón... se quejan del dvd y lo llenan a 6GB y pico... y lo restante hasta los 9 de un DVD doble capa que? [maszz]


La traduccion es una parida muy gorda, una mentira muy gorda y muchas cosas muy gordas.

Y todo es muy contradictorio, primero el tio dice que no sabe nada de datos tecnicos ( ojo hablo de la traduccion ) y despues salta con las chorradas del BR y el HDD, y despues (de demostrarse ) que el juego ocupa 6g va y dicen que tenian problemas de espacio, es para mear y no echar gota, eso se llama " PERIODISMO DE INVESTIGACION " Y no lo que hacen en donde estas corazon.
windurst escribió:
dime que no estas diciendo que es una mierda por favor... :?



aunque diga que es una mierda, me da igual, yo lo tengo reservado y pagado, y la ilusion de tenerlo no me la quita nadie.
No voy a poner mis impresiones por respeto, pero si que diré lo siguiente:

Me estoy descojonando con muchas criticas acerca del juego que leo por aquí, que se de por aludido el que quiera...

Veamos, que el juego parece de PS2? Recomiendo sacarle el polvo a la PS2 y poner de nuevo el san andreas, acto seguido poner el GTAIV.

Sigamos con la fiesta de comentarios, que pesados estáis con el Cliping, el claping, el cluping y todo lo acabado con ing.... Que pesados estáis con los shaders, unshaders, reshaders y inshaders... Que pasa? No podéis jugar tranquilos? Tiene que ser 100% REAL?

Es que es de risa, cuando yo jugaba a la megadrive estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la GB estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la era psx y ps2, tampoco me las planteaba... Pero esta generación se ha llenado de críticos tecnicos de juegos... "Que si le falta un árbol menos", "Que si la pared tiene una grieta menos", "El Personaje cuando se tira un pedo no suena igual que uno de verdad..."

En fin, que en resumiendo, es de risa lo de algunos... Y sin faltar, que cada cual haga lo que le salga rabo en mano. Pero es increíble como os tomáis esto por 1 juego, parece que os esten quitando un hijo.

Saludos y tomaros este juego con mucho humor, por que es lo fundamental de esta saga...
Al margen de conflictos morales sobre si comentar del juego a partir de la release, creo que debería primar el respeto de la decisión tomada por los moderadores y responsables del foro por encima de todo.

Personalmente me parece increíble la llamada de atención de cualquier responsable de Rockstar hacia un foro que en ningún momento incumple la lesgislación comentando un juego aunque no haya salido oficialmente, me parece para reirse de ellos a la cara y comentarlo y destriparlo más aún, como respuesta a la prepotencia insinuada con una advertencia tan ridícula como esa.

Pero insisto que al margen de eso, si los responsables y dueños del foro toman una decisión al respecto, me parecería más absurdo aún que lo anterior, cualquier excusa o reticencia para no respetarla.
Tambien, no hagais caso a los comentarios, cada uno tenemos una impresion, la mi ha sido buenisima y esta muy bien hecho(con sus defectillos, pero claro, ninguno es perfecto, y aqui uno es exigente).

Cuando lo probeis os sorprendera, no lo dudeis, yo lo juego tambien en un tele de 14'' así que tampoco esque sea total objetivo.

Y que conste que no son IMPRESIONES!!, simple opinión subjetiva...
Luisao escribió:Yo mensaje que vea, mensaje que reporto... por lo menos tengo la conciencia tranquila, y sabre que soy un buen usuario de EOL :)

Juas, Salu2!

PD_ el de arriba reportado en 3, 2, 1...


+100000

Yo también reporto todos los mensajes, porque si os dicen algo hay que cumplirlo y pone bien claro al principio del hilo que no se posteen impresiones si no teneis el original, y mucho me da a mi que por mucho que digan algunos que lo tienen, no lo tiene nadie si no ya hubieseis colgado fotos.

Con todo esto solo quiero decir que respeteis un poco las normas del foro y de este hilo en especial, puesto que perjudicais a todo el staff de EOL y mas gente.

Y a quien no le guste cumplir las normas, que se largue del foro!!!!!!!!!
El último y me piro a sobar que no puedo más, mañana será otro día, a ver si hay suerte :D

Restriegale a tu amigo que tienes el GTA IV
windurst escribió:
dime que no estas diciendo que es una mierda por favor... :?



Una mierda nooooo, solo que a mi no me gusta, teneis que verlo vosotros.
Yo lo tenia reservado y mañana llamo para que no me lo guarden,muchas expectativas para ( a mi parecer) nada.
Me a pasado igual que con el dark sector mucho HYPE y poco juego.
Pa gusto colores.
Me da igual que que sea una M (M de maravilla o M de mierda), igual lo jugare comiendo una deliciosa pizza.
Y serán iguales del de la 360 y el de la PS3? O habrá alguna diferncia?
yo estoy de acuerdo en que no hay que pedir un juego 100% real, y por eso no lo piedo, pero tb es verdad que hay que exigir cada dia mas y ser mas criticos para que de ese modo, al siguiente se pueda hacer mejor,

por eso, si este GTA IV ha hecho cosas para ir evolucionando, tiene mi beneplacito.

DMCSH2 escribió:
El último y me piro a sobar que no puedo más, mañana será otro día, a ver si hay suerte smile_:D


alaaaaa tio ! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Uno más por lo menos oq??
Q me parto con estos videos! El sub lo pones tu???
jajajaj q friki! [sonrisa]
Un saludo!!
Xinaige escribió:No voy a poner mis impresiones por respeto, pero si que diré lo siguiente:

Me estoy descojonando con muchas criticas acerca del juego que leo por aquí, que se de por aludido el que quiera...

Veamos, que el juego parece de PS2? Recomiendo sacarle el polvo a la PS2 y poner de nuevo el san andreas, acto seguido poner el GTAIV.

Sigamos con la fiesta de comentarios, que pesados estáis con el Cliping, el claping, el cluping y todo lo acabado con ing.... Que pesados estáis con los shaders, unshaders, reshaders y inshaders... Que pasa? No podéis jugar tranquilos? Tiene que ser 100% REAL?

Es que es de risa, cuando yo jugaba a la megadrive estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la GB estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la era psx y ps2, tampoco me las planteaba... Pero esta generación se ha llenado de críticos tecnicos de juegos... "Que si le falta un árbol menos", "Que si la pared tiene una grieta menos", "El Personaje cuando se tira un pedo no suena igual que uno de verdad..."

En fin, que en resumiendo, es de risa lo de algunos... Y sin faltar, que cada cual haga lo que le salga rabo en mano. Pero es increíble como os tomáis esto por 1 juego, parece que os esten quitando un hijo.

Saludos y tomaros este juego con mucho humor, por que es lo fundamental de esta saga...


Algo parecido e dicho en otros foros.

En esta generacion nos hemos vuelto " Mas y mas exigentes " con el paso de los juegos y eso me estoy dando cuenta.

Yo un gamer de pura cepa que tengo todas las consolas habidas y por haber, que tengo enchufada la Megadrive pk las risas que me pego son de la ostia.

Leo comentarios que me fascinan de la gente... que... les parece poco el juego.

Que vuelvan a desempolvar muchas consolas, que vuelvan a rejugar a mucos juegos y que se den cuenta que es jugar a un juego.

Como bien han dicho... no señalare a nadie no dire nada.

Pero... porfavor pensemos con la cabeza, que ultimamente somos muy exigentes...
Otra vez estamos con el tema de que el dvd se queda corto...
A ver si nos dejamos ya de tonterias,que parece que hay que justificar el uso del BR de la play como sea...
El juego entra de SOBRA en un dvd9 joder,que vemos fantasmas donde no los hay.
Y si en un futuro no entra pues periferico al canto o varios dvd´s como toda la vida y sanseacabo.
Despues de mirarme los videos in-game se me queda un sabor agridulce.

Las fisicas parecen cojonudas tanto de los vehiculos como los peatones, me encanta una parte que va con una moto por el famoso puente de NY y se ve de fondo el mar con el atardecer me parece brutal los brillos esta muy currado, los graficos sin duda cumplen de sobras n ose le puede pedir mas a un GTA.

Lo que no me gusta es que por ejemplo se tiran de 15m de altura cae al suelo se resiente un poco te levantas y ya puedes seguir corriendo como si estuvieras perfecto, eso me parece falso seria mejor cojear por un rato y al cabo de 20s recuperarte solo para darle algo de realismo, y luego los coches que al girar volante se levantan las ruedas interiores como si patinase me parece muuuy feo pero supongo que sera cuestion de acostumbrrarse.
que coño es el video ese borracho??
DR KANNABIS escribió:
+100000

Yo también reporto todos los mensajes, porque si os dicen algo hay que cumplirlo y pone bien claro al principio del hilo que no se posteen impresiones si no teneis el original, y mucho me da a mi que por mucho que digan algunos que lo tienen, no lo tiene nadie si no ya hubieseis colgado fotos.

Con todo esto solo quiero decir que respeteis un poco las normas del foro y de este hilo en especial, puesto que perjudicais a todo el staff de EOL y mas gente.

Y a quien no le guste cumplir las normas, que se largue del foro!!!!!!!!!



Eso es lo que estoy pensando ahora mismo, que nadie lo tiene de verdad, porque mucho han hablado pero no dicen nada nuevo, solo lo mismo que han visto en los videos, y demás, nadie ha dicho nada de las misiones, de los tiroteos, si se puede entrar en los edificios, coño no dais más detalle que la física de los coches y las texturas, y eso lo malvemos en los videos. Y repito hace falta actualizar el juego, que hay una actualización critica para el nada más entrar, quien no lo tenga actualizado no tendrá más que una jodia beta
delsolvx escribió:

alaaaaa tio ! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Uno más por lo menos oq??
Q me parto con estos videos! El sub lo pones tu???
jajajaj q friki! [sonrisa]
Un saludo!!


VEnga va, pero porque me lo pides tú, jejeje ;)
los subtítulos los pong yo, jajaja, veo un video y me imagino lo que dicen sobre el GTA IV ;) Dame 2 minutos y te lo posteo ;)
Xinaige escribió:No voy a poner mis impresiones por respeto, pero si que diré lo siguiente:

Me estoy descojonando con muchas criticas acerca del juego que leo por aquí, que se de por aludido el que quiera...

Veamos, que el juego parece de PS2? Recomiendo sacarle el polvo a la PS2 y poner de nuevo el san andreas, acto seguido poner el GTAIV.

Sigamos con la fiesta de comentarios, que pesados estáis con el Cliping, el claping, el cluping y todo lo acabado con ing.... Que pesados estáis con los shaders, unshaders, reshaders y inshaders... Que pasa? No podéis jugar tranquilos? Tiene que ser 100% REAL?

Es que es de risa, cuando yo jugaba a la megadrive estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la GB estas cosas ni me las planteaba, cuando jugaba a la era psx y ps2, tampoco me las planteaba... Pero esta generación se ha llenado de críticos tecnicos de juegos... "Que si le falta un árbol menos", "Que si la pared tiene una grieta menos", "El Personaje cuando se tira un pedo no suena igual que uno de verdad..."

En fin, que en resumiendo, es de risa lo de algunos... Y sin faltar, que cada cual haga lo que le salga rabo en mano. Pero es increíble como os tomáis esto por 1 juego, parece que os esten quitando un hijo.

Saludos y tomaros este juego con mucho humor, por que es lo fundamental de esta saga...


En cierto modo tienes razon en lo que dices,pero no en TODO,entiendo tu postura de que primero que los tecnisismos esta la diversion y que hace años nos lo pasabamos genial con la mega y la super y tal,pero eso era practicamente el principio de este mundillo y ahora mismo estamos en el 2008... y hay que ser un poquito mas exigentes y mas cuando tienes una consola,una tele y un juego que valen una pasta ¿no? vamos que veo normal que la gente exiga un minimo de calidad en lo que compra para que no sigamos jugando a lo mismo que hace unos años.... simplemente es mi opinion,yo hoy dia no me conformo con jugar al primer resident u el primer tomb raider,quiero mas,pero mas de todo,no solo diversion.
Siroco escribió:Otra vez estamos con el tema de que el dvd se queda corto...
A ver si nos dejamos ya de tonterias,que parece que hay que justificar el uso del BR de la play como sea...
El juego entra de SOBRA en un dvd9 joder,que vemos fantasmas donde no los hay.
Y si en un futuro no entra pues periferico al canto o varios dvd´s como toda la vida y sanseacabo.



para cuando eso pase, tendremos ya nueva consola de microsoft en el mercado y mas evolucionada que la ps3.


por cierto, yo tb se que estos juegos son una maravilla comparado con la megadrive, pero gracias a que somos exigentes e incomformitas hemos avanzado.

por eso ahora podemos hecharnos unas risas con la megadrve,
djacura escribió:pongo unas rapdias impresiones, no cuento nada de la historia, pero algunos detalles, quizas no lo querais saber, vosotros mismos...

supongo que algunos que ya lo hayan probado han visto la ostia que se pegaran muchos no? por culpa del hype de mierda

el juego es un gta y sera un gran juego, pero el juego deja muchisimo que desear, sisi tiene que mover todo lo que quieras en pantalla, y tiene detalles muy buenos.

en si me quedo con las fisicas impresionantes, aunque en ocasiones tambien dejan mucho que desear, pareciendo muñecos sin peso, y la policia, y nivel de IA de esta, de momento impresionante.

las fisicas, de los coches, muy buenas y realistas en si, la suspension inercia etc, muy logrado, pero se van demasiado creo que se han pasado con esto, y tomar curvas etc los coches patinan demasiado, eso si pillar algunos potentes y ver como chirrillan dando gas y trompeando es muy guapo, pero no se en general que se vayan tanto no me termina de molar, podria estar mejor sin duda.

los daños de los coches impresionantes, como se mueve niko, y como te atropellan etc bastante bueno y natural, aunque algunos movimientos recuerdan a muñeco de sains row, atropellos caidas etc.

lo de hacer el puente al coche y tal, bueno und etalle que esta bien, pero lo del casco con las motos deja mucho que desear, aparedce de la nada, pensaba que abria que comprarlo o algo.

he probado la bolera, pse, mejor eso que nada, tampoco espereis allgo muy logrado.

el combate, y la sangre muy buenos, aunque volvemos a lo mismo algunos movimientos y caidas parecen muy muñeco sin peso, la sangre esta muy bien, ademas de salpicar en la pantalla, tambien queda en los coches o escenario, tampoco he podido jugarlo mucho, desde las 4 o asi, pero unas 3 horas solo jugando en si.

fallos graficos, a tutiplen, popping, clipping, etc, parpadeo de texturas, fallos graficos, aveces ves el entrno ir cargando, todos sabemos lo tipico de los gta, las texturas, como ya se sabia, auqnue muchos esperaban algo increible, dan asc en general, hay texuras de edificios que dan pena, de muchos objetos, y los arboles etc, mucho asco, la iluminacion tambien da asco, deja mucho que desear, estaba claro que no seria en estos 2 puntos, una revolucion y serian los que le darian el salto real a la neuva generacion, siguen usando las tecnicas de la anterior generacion mejorada la iluminacion pero es generica y no definida, es logico, estas consolas, no dan mucho mas de si, quizas para la siguiente generacion, pero de momento esto es lo que hay y es logico.

en resumen, el juego es de tener, pero que nadie se engañe, por culpa del hype dejara mucho que desear en muchos aspectos, yo personalmente y no tenia un gran hype, me esperaba mas.

eso si, el juego tiene detallazos, que son la bomba, y seguro que cuando se vaya avanzando sera flipante muchos detalles que tendra. pero de entrada no es nada del otro mundo, y lo mejor para mi, las fisicas y la pas,a con su IA.

ya ire comentando, esto es ais por encima. saludos


XDXD joder tio, hay algun juego q te guste a ti?? jajaja el euro creo recordar q tampoco te iba mucho, y este porlo q veo tampoco, jajaja pero weno son tus gustos, y yo los respeto, no he probado el juego y puede q tengas razon no lo se, pero en algo creo q te ekivocas, si todo lo q dices es real y no es algosolamente de tus gustos, las consolas de new geneartion (actual diriao yo jeje) dan para mucho mucho mas de lo q hemos visto hasta ahora, tiempo al tiempo,no os acordais los primeros juegos de ps2??????, ademas esta generacion no tiene las heraamientas adecuadas, ya vereis ya jejeje

DMCSH2 escribió:
VEnga va, pero porque me lo pides tú, jejeje smile_;)
los subtítulos los pong yo, jajaja, veo un video y me imagino lo que dicen sobre el GTA IV smile_;) Dame 2 minutos y te lo posteo smile_;)


Vale [tadoramo] Te espero pa verlo y me piro a dormir tb!!!
jajajajaj
salu22
esperate a que salga mafia 2 y luego me hablais de la potencia de la consola, como se lo curren bien los de Illusion Software os vais a cagar em cuanto a potemcia grafica de la xbox.
delsolvx escribió:

alaaaaa tio ! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Uno más por lo menos oq??
Q me parto con estos videos! El sub lo pones tu???
jajajaj q friki! [sonrisa]
Un saludo!!


Aquí va el útlimo de verdad por hoy, que ya no tengo tanta inspiración, a ver si duermo y me inspiro algo más, jejeje ;)
Espero que te guste:

Review de GTA IV
DMCSH2 escribió:
Aquí va el útlimo de verdad por hoy, que ya no tengo tanta inspiración, a ver si duermo y me inspiro algo más, jejeje ;)
Espero que te guste:

Review de GTA IV



,muy bueno..
jajajajajaj
Muy bueno tb!!
Joshua quien es? Me suena a un forero...
salu2 crack
Buenas noches!
alexander2 escribió:

,muy bueno..


delsolvx escribió:jajajajajaj
Muy bueno tb!!
Joshua quien es? Me suena a un forero...
salu2 crack
Buenas noches!


Gracias :D Me alegra que os gusten ;) Que descanseis vosotros también :)
Lo de Joshua es el primer nombre "gracioso" que se me ocurrió a estas horas, jajaja.
Un saludo y gracias de nuevo.
Buenas noches :) [maszz]
King_D escribió:POR FAVOR QUE ALGUIEN CONTESTE ESTO...

hace falta actualizar la xbox por live para jugar????

que pasa que si no tienes internet en casa no puedes jugarlo?? si es asi lo pondra en la caja no? aunque aun asi seria vergonzoso


y que pasa si estas baneado??? te olvidas de jugar GTA IV o que???

Jugarlo lo podrás jugar, no hay problema (solo en 1 player) pero no podrás tener las mejoras posteriores, y hay actualizaciones que mejoran sustancialmente el producto, y últimamente se utiliza mucho en contra de la piratería, primero lanzan el juego con versiones mas antiguas y a la vez tienen preparada la actualización para el juego, para evitar que la gente que se haya gastado la pasta este jugando con el mismo juego que los que se lo han bajado por internet.
elbuscador escribió:
Hay gente que lo tiene original.


...sin comentarios...
jabardo escribió:Jugarlo lo podrás jugar, no hay problema (solo en 1 player) pero no podrás tener las mejoras posteriores, y hay actualizaciones que mejoran sustancialmente el producto, y últimamente se utiliza mucho en contra de la piratería, primero lanzan el juego con versiones mas antiguas y a la vez tienen preparada la actualización para el juego, para evitar que la gente que se haya gastado la pasta este jugando con el mismo juego que los que se lo han bajado por internet.



mmm comprendo, pero bueno eso tampoco esta bien por su parte, pq puede haber gente que tb se gaste 70 euros por el juego y solo por no tener internet se queda sin disfrutar la actualizacion asi que eso tampoco es muy justo si ya la tienen lista deberian incluirla en el juego.


bueno a todo esto gracias por responder, ya me puedo ir a dormir tranquilo xD

por cierto si pongo el hard drive de mi consola baneada en otra sin banear y la conecto al live asi podria actualizar mi consola luego cuando vuelva a conectar el hard drive o ya no hay manera?
Bueno me he animado ha hacer uno. Este es del primer ser humano en terminar el GTAIV antes del dia 29....


http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=fb341a8a7a4f27e3a8eccbb10d130f0b
jabardo escribió:Jugarlo lo podrás jugar, no hay problema (solo en 1 player) pero no podrás tener las mejoras posteriores, y hay actualizaciones que mejoran sustancialmente el producto, y últimamente se utiliza mucho en contra de la piratería, primero lanzan el juego con versiones mas antiguas y a la vez tienen preparada la actualización para el juego, para evitar que la gente que se haya gastado la pasta este jugando con el mismo juego que los que se lo han bajado por internet.


pero esa supuesta actualizacion cuando seria lanzada para que todo el mundo pueda jugar bien??? el martes no??

sino no me entero de nada...

saludos
loko19x69 escribió:
pero esa supuesta actualizacion cuando seria lanzada para que todo el mundo pueda jugar bien??? el martes no??

sino no me entero de nada...

saludos

No hagas ni caso. El juego te actualiza la consola. No necesitas el live. Es algo parecido como con la psp.
delsolvx escribió:Bueno me he animado ha hacer uno. Este es del primer ser humano en terminar el GTAIV antes del dia 29....


http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=fb341a8a7a4f27e3a8eccbb10d130f0b


Que bueno xDD Tienes Talento! xD

Salu2!
Bueno he borrado muchos mensajes y he dejado un par de impresiones más generales de un par de foreros

aguantad unos dias que salga ya el juego con lo que hay ya y gracias a la mayoria por los reportes y la responsabilidad mostrada

un saludo

newdreamer
Ponisito escribió:No hagas ni caso. El juego te actualiza la consola. No necesitas el live. Es algo parecido como con la psp.


No estoy deacuerdo con eso, una cosa son las actualizaciondes del dash q si actualiza a la consola y los juegos q necesiten una version superior del dash lo incluyen, y otra la actualizacion del juego q es como los juegos de pc actualizan el juego, y ya me ha pasado con algun juego, venir de la tienda meterlo en la consola, y q te ponga mensage de "hay una nueva actulizacion para el juego via live... desea actualizar?" Si no recuerdo mal el Call of Duty por ejemplo o el Mass effect.
Hincharos a hacer deporte toda esta semana y cuando salga pues a viciar :P, No os comáis las uñas por no poder jugarlo de los primeros, que mas dá, si luego cuando lo tengamos seguro que a los 20 días lo dejamos en la estanteria pillando polvo, a mi ya me ha pasado con muchos juegos y yo ya he aprendido la lección.
Luisao escribió:Que bueno xDD Tienes Talento! xD


Obrigado Luisao! xD

Tu video tb esta way! Y el ultimo del otro luis tb!

salu2

Edit: Tenéis que mirar ese que esta en las primeras paginas ! Muy bueno!

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=7c587d18adbedf4c30ecebb80379fd3e
pkpacman está baneado por "spam"
eso de que el juego te actualiza la consola es tan falso como lo de los 30 fps estables....
jabardo escribió:
No estoy deacuerdo con eso, una cosa son las actualizaciondes del dash q si actualiza a la consola y los juegos q necesiten una version superior del dash lo incluyen, y otra la actualizacion del juego q es como los juegos de pc actualizan el juego, y ya me ha pasado con algun juego, venir de la tienda meterlo en la consola, y q te ponga mensage de "hay una nueva actulizacion para el juego via live... desea actualizar?" Si no recuerdo mal el Call of Duty por ejemplo o el Mass effect.

Lo que quiero decir, que nunca un juego de 360 te va a pedir que tengas conectada la 360 a internet para jugar. Puedes no haber tocado xbox live en tu vida y haber jugado a todos los juegos de 360 en tu consola.
alexander2,a ver si no nos confundimos,lo primero k he dicho es q RESPETO al creador del hilo y a los moderadores,y pos ese respeto no he posteado ninguna impresion,ni lo hare,eso no kita q la medida m parezca muy muy mal,y q solo espero q no se expanda a mas salidas de juegos,por supuesto q lei lo de la llamada,etc,etc,por eso YA SABIA q no se podian postear impresiones sin las "pruebas",pero ese respeto no incluye q no vaya a expresar mis sensaciones ante tal medida,aunq a algunos pareciese q les jode....y sobre lo del subforo de scene..........sin comentarios [jaja]


pd.- y en cuanto a Luisao,una cosa es q las normas se acaten,q desde luego soy partidario de ello,y otra muy diferente q uno no pueda manifestar su opinion,malestar o lo q le venga en gana ante ello,m parece q eso,DESGRACIADAMENTE solo pasa en el ejercito y en el PP,y este es un FORO LIBRE.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811