[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#30)

1, 2, 3, 4, 510
Imagen


[color=white]Web de GTA, de eolianos para eolianos.

Imagen

[align=center]Participa en nuestro

Imagen


IMPORTANTE


Walex escribió: Tomadlo como un aviso MUY SERIO:



[aviso Muy Urgente] Gta Iv

Acabo
de recibir una llamada DIRECTA a mi movil de una persona de Rockstar
pidiendo que controlemos la situación ya que en el for se está dando
información de releases del GTA.

Como sabeis, EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERÍA.

En
el caso de GTA, para R* es especialmente importante que la fecha de
lanzamiento sea mundial y se respete los acuerdos de márketing y
distribución que tienen.

Por consiguiente y de forma inmediata:

Al que se le ocurra postear CUALQUIER información ILEGAL de GTA será baneado INMEDIATAMENTE de EOL.

No os lo tomeis a broma, porque es un tema MUY SERIO.

newdreamer escribió:Depue sdel correo de walex, queda claro que no se pueden postear ni siquiera impresiones

Quien quiera postear imprsiones que demuestre que tiene la copia legal adquirida en un establecimiento

newdreamer


Toda la información de este hilo ha sido trasladada al WIKI . Allí encontraras todo lo que necesites saber. Ya sean logros, trucos, imagenes, videos, etc...

Si notas que falta algo o bien encuentras algun fallo, tú mismo puedes modificarlo.

Imagen
[/align]


Imagen

_ Apúntate al Rockstar Social Club para comparar tus estadísticas online.
_ Review OPM 10/10.
_ Primer anuncio de TV.
_ Primera review del juego OXM 10/10.
_ Primeras imágenes ingame.
_ Mapa del juego revelado.
_ Microsoft regalará 500 ms points y varias imagenes de jugador a quien reserve el juego en uno de los siguientes establecimientos: Alcampo, Canal Ocio, Carrefour, Data Logic, Distribuye Palmera, EI System Computer, El Corte Inglés, Eroski, FNAC, Game, Jump Ordenadores, Kinyo, Lamee Software, Logísticia de Aprovisionamiento de Materiales, Media Markt, Menaje del Hogar, PMV, Representaciones Sanjurjo, Shine Star, Urende y Xtralife.
_ El primer contenido descargable saldrá en el mes de agosto.
_ Take 2 confirma la exclusividad de los contenidos descargables para Xbox 360. Microsoft ha gastado 50 millones de $ en hacerlos exclusivos.
_ Confirmada la nueva fecha de lanzamiento para el 29 de abril de 2008.
_ Rockstar ha anunciado la edición especial del juego. Costará 99.99 € e incluirá lo siguiente:

* La caja del juego será una caja fuerte
* El videojuego (obvio)
* Un CD exclusivo con los mejores temas de la banda sonora
* Un libro de ilustraciones oficial
* Una mochila con la marca de Rockstar
* Un llavero con el que podremos abrir la caja fuerte


Imagen

¿Qué es GTA?

La saga GTA fue el juego que inauguró el género de los Sand Box o Free Roam allá por el año 1996. Originalmente creada por DMA Design (posteriormente se llamó Rockstar North), el juego trata sobre tomar el rol de un criminal de poca monta y acabar siendo el mafioso más poderoso de la ciudad. Más info aquí.

¿Habrá aviones?

Podras ver aviones sobrevolando la ciudad; aterrizando en los aeropuertos; e incluso podras ver a los pilotos por la ventanilla del avion riéndose en tu cara porque no, no podras pilotarlos. Sólo helicópteros.

¿PS3 ó 360?

Es decisión tuya. Por ahora las principales diferencias que encontraras son el online, que es gratuito en PS3; y las descargas de capítulos, que son exclusivas de 360.

No consigo registrarme en el Social Club

Aquí tienes cómo se hace.

Estoy trabado en la parte en la que Roman asesina a Niko con un consolador y la ciudad se llena de zombies travestidos y...

Estamos a la espera de que salga alguna guía en español. Mientras tanto, puedes preguntar lo que quieras en el hilo. Pero por el amor de Dios, USA SPOILERS.

Mi gamertag es BenitoCamela ¡agregadme!

Si quieres jugar online con los usuarios de EOL, apúntate en este hilo de gamertags.




Imagen



Imagen
[/color]
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#29)'

dev1l escribió:me imagino una sala entera lleno de gente de take two , tirando reclamaciones para todos lados super atentos xD
Abro entre todo el barullo. Soy la polla.

ouuuuuuuu yeaaaaaaa XD XD XD XD
Abroooooooo

EDITO: Puto frangv xD
30 hilos y ni "ha salido" el juego todavia xDDD

Ni con el gears of war pasó esto [jaja]
y nos ibamos a quedar en los 29 , jajjaja-.
A ver si alguien que se lo vendan en españa avisa asi podremos empezar a presionar X-D
Hispalense escribió:Abroooooooo

EDITO: Puto frangv xD



OWNED xDDD


Que mania con la gilipollez de abrir hilos chorras o ser el primero en comentar las noticias...
A este paso llegamos a 40 esta noche...
Neocloud escribió:A ver si alguien que se lo vendan en españa avisa asi podremos empezar a presionar X-D


en cuanto me enteren que lo venden en un sitio, y tengo pruebas de ello, me planto en el ECI en un perikete.
Kutaragi escribió:



Que mania con la gilipollez de abrir hilos chorras o ser el primero en comentar las noticias...


A ver, es una mania tonta que tenemos, al menos no tocamos los cojones con releases y mierdas variadas... [jaja] (ojo, no va por ti, ein?)
y seguira subiendo, pero seguro q se moderará cuando salga a la venta el juego y pasen unos dias, ya solo unos pocos vendran...
No ha pasado 1 min y ya hay una pagina llena de post!!! esto es brutal [looco]
Creo q muxa gente (me incluyo) no se esperaba lo q ha pasado durante hoy xDDDD.
Por lo menos escribis 10 mensajes cada minuto........ impresionante.
A mi me da igual que lo consigan de forma ilegal pero me parece severo lo de rockstar con lo del dia 29.
No me quiero ni imaginar, la que se montara aqui cuando salga el GTA...
Pues visto y no visto, lo han quitado el vídeo, para quien no lo haya visto --------- > se ve a ...


nuestro amiwito Niko pegando a un tío en el suelo, luego se esconde en una esquina, empieza a pegar tirs a la policía, le dispara a un agente en las rodillas, éste cae "baldao" al suelo (bastante real la forma de caer). luego coge un coche y hace el cabra, la calidad es mala del vídeo es mala, pero deja entrever la gran calidad de los efectos de la iluminación. Y otra cosa, lo he visto poco fluido en las situaciones con colisiones de vehículos. Me ha gustado como cae con el coche en cámara lenta por el borde del puente de una autopista. Muy digno de ver pero el framerate, lo veo un poco bajo de reacción, probablemente sea porque el video ha sido grabado con el móvil
Muchos lo tienen, nadie enseña factura=para mi no valeis nada.
tyranus_22 escribió:Por lo menos escribis 10 mensajes cada minuto........ impresionante.
A mi me da igual que lo consigan de forma ilegal pero me parece severo lo de rockstar con lo del dia 29.



bueno, es una decision empresarial, estan en su derecho de intentarlo por todos los medios.
He visto el video de inicio que en cierto post cerrado se puso temporalmente (en youtube) y os recomiendo que dejéis de buscar cosas así.

Ya sé cómo empieza y se me han quitado de encima como veinte kilos de hype. Ahora ya me da igual que llegue el lunes, el martes. No seais bobos y no veais nada hasta que lo tengáis en casa.

Por cierto, no me preguntéis qué pasa, que me banean si digo "mu", parece que Rockstar está poniendo mucho empeño en que nadie distribuya nada hasta el 29.
Joer, yo no hago más que entrar esperanzado al hilo oficial del gta4 para encontrar novedades y lo único que hay es un hype tan espeso que se puede cortar como el jamón.
Yo pienso que van a tenerlo que poner a la venta esto es un cascada que no se puede parar, no es la primera vez que pasa esto, con half life 2 se lio algo muy muy parecido. Pero viendo lo que esta pasando con gta realmente estoy impresionado.
OkeyMakeY escribió:perdon [buuuaaaa]


no te rayes mas anda
thanatos_xbox escribió:Muchos lo tienen, nadie enseña factura=para mi no valeis nada.


es que sino nos enseñan fotos del juego junto con la factura, yo no puedo ir a presionar al ECI.
MIRAD A VER EN ALGUNA WEB si tienen el ticket
Yo si que entiendo lo de Rockstar, es publicidad y contratos multimillonarios, no quieren que la exclusiva se la jodan 4 pasmaos que han conseguido el juego no se por que medios...

Es como una exclusiva de la pantoja q cobra 50 millones por su boda con nosekien en la revista x en exclusiva. si va la patiño el dia antes y da todos los datos y las fotos, a tomar vientos exclusiva y los 50 kilos...
juaniko18ct escribió:A este paso llegamos a 40 esta noche...


+1

Sería algo exagerado pero ten en cuenta que cuando la mayoría lo tenga ya no entrará casi nadie.
Del video que he visto que aparece la intro (que no la he visto), cuando va en el coche no hay nadie por la calle, me parece que seguirá siendo algo vacío como los anteriores gta.
WIZZY escribió:MIRAD A VER EN ALGUNA WEB si tienen el ticket


mejor que ir a una web, es quedarse aqui. que tenemos a ojeadores en 10.000 sitios. jajjajaj
syphox escribió:
no te rayes mas anda


No veis que se ha registrado hoy¿? seguirle el juego q se está riendo de vosotros.

PD: encima Jack Sparrow de firma, q crack!!!
Señores os estais leyendo? jajaj no puedo ir a presionar a eci dice tios, enserio en realidad esto no tendria ni que estar pasando el juego no ha salido a la venta, no pueden ponerlo antes de que lo diga la distribuidora, de verdad pensais que aunque vaya gente a reclamar que en internet hay gente que lo tiene os lo van a vender?. No sienten presion de vosotros sino de la distribuidora
Mucho fantasme pero vuelvo a repetir nadie enseña factura.
Por si alguien no ha visto el enlace en el otro hilo

http://www.dailymotion.com/cluster/tech/video/x56hn1_video-in-game-gta-iv-intro_tech

es poco pero la hype se multiplica por mil! XD
tyranus_22 escribió:
+1

Sería algo exagerado pero ten en cuenta que cuando la mayoría lo tenga ya no entrará casi nadie.
Del video que he visto que aparece la intro (que no la he visto), cuando va en el coche no hay nadie por la calle, me parece que seguirá siendo algo vacío como los anteriores gta.


hombre, era de noche y la zona del puerto. Normalmente a esas horas no suele haber mucha gente paseando, jajajjaja. viva el realismo.



respecto a lo que no entrara nadie en el hilo es normal. porque estara todo el mundo en el del on-line, tiempo al tiempo.
thanatos_xbox escribió:Muchos lo tienen, nadie enseña factura=para mi no valeis nada.


Yo he tenido juegos días antes del lanzamiento y no me dan la factura hasta el mismo día porque así se ahorran problemas.
Después de ver lo que se está liando con el juego, que no había visto nunca con ningún juego, yo llego a la conclusión de que T2 y RStar no le queda más huevos que sacarlo ya, ya le han jodido el lanzamiento, y una semana mas no aguantan haciendo baneos de videos, y de información por foros, tampoco creo que les interese mucho el hecho de que 6 días antes de su lanzamiento puedas conseguir el juego por medio de “medios ilegales” por internet, y eso son muchos millones de pérdidas, así que yo creo q lo van a lanzar muy pronto
La verdad que de pena la actitud de mucha gente...parece que tengais 13 años :-|
OkeyMakeY escribió:perdon [buuuaaaa]



Anda y que te den morcilla por tól ojo bueno :o



Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.
tyranus_22 escribió:
+1

Sería algo exagerado pero ten en cuenta que cuando la mayoría lo tenga ya no entrará casi nadie.
Del video que he visto que aparece la intro (que no la he visto), cuando va en el coche no hay nadie por la calle, me parece que seguirá siendo algo vacío como los anteriores gta.

Nose quizas pues al ser cerca de los puertos, muy de noche pues poca gente
alexander2 escribió:
mejor que ir a una web, es quedarse aqui. que tenemos a ojeadores en 10.000 sitios. jajjajaj


ufff, eol es muy grande tio...
intoanother está baneado del subforo por "No especificado"
http://www.dailymotion.com/search/grand%2Btheft%2Bauto/1


pa quien quiera verlo
jabardo escribió:Después de ver lo que se está liando con el juego, que no había visto nunca con ningún juego, yo llego a la conclusión de que T2 y RStar no le queda más huevos que sacarlo ya, ya le han jodido el lanzamiento, y una semana mas no aguantan haciendo baneos de videos, y de información por foros, tampoco creo que les interese mucho el hecho de que 6 días antes de su lanzamiento puedas conseguir el juego por medio de “medios ilegales” por internet, y eso son muchos millones de pérdidas, así que yo creo q lo van a lanzar muy pronto


ahora a empezar a adelantar los relojes con la cuenta atras, jajajja.
Relajaros un poco, en los sitios mas famosos como Game, ECI, MM, FNAC y cia... no lo vais a ver hasta el lunes como pronto. No os hagais pajas mentales pq no lo van a vender.

Otra cosa sera las tiendas de barrio pequeñas...

Yo aunque salga a la venta antes (que no lo va a hacer) no lo comprare pq tengo la E.C reservada.

Y por favor los que consigan el juego "No comprado" les pido que abran un hilo de impresiones para comentar el juego, sino es asi, hasta el dia 29 no entrare en el hilo. Yo veo bien que Rockstar quite los videos ingame, llevan meses generando expectacion para que ahora la revienten.

Cuando se da una fecha oficial es por algo y sino lo venden antes hay que entenderlo. Evidentemente tampoco es justo que algunas cadenas lo pusieran a la venta antes que otras.

Saludos y calma.
Por favor, hago un llamamiento a la gente de MADRID si sabeis donde venden el juego LEGALMENTE para PS3 y ORIGINAL comunicarmelo via MP PRIVADO gracia de ante mano.

Digo esto por desesperacion y por respetar las normal de EOL.
alexander2 escribió:
hombre, era de noche y la zona del puerto. Normalmente a esas horas no suele haber mucha gente paseando, jajajjaja. viva el realismo.



respecto a lo que no entrara nadie en el hilo es normal. porque estara todo el mundo en el del on-line, tiempo al tiempo.


usar los PUTOS SPOILERS para comentar los videos cawento
Joder... me voy a comer, vuelvo... y hay ya 10 paginas más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nCrAcKeR escribió:
No veis que se ha registrado hoy¿? seguirle el juego q se está riendo de vosotros.

PD: encima Jack Sparrow de firma, q crack!!!


Menos mal uno que sabe un poco..
499 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 510
Volver a Juegos