[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)

1, 2, 3, 4, 511
No quiero meter cizaña ni nada pero en respuesta a AndyX y en defensa de juanma_81 solo decir que conozco a Juanma y en efecto si que tiene la ps3, y si se ha echo varios juegos (uncharted, ratchet y alguno mas). Así que antes de llamar troll a nadie más vale que te informes antes, que sólo ha expresado su opinión. Y no te respondo para estropear el hilo ni que lo cierren ni nada, sino porque también expreso mi opinión. Espero que tampoco te parezca mal y me llames troll. Mi psn es ErChiky, por si también quieres comprobar si tengo las dos consolas. Que muchos os adelantáis sin tener ni idea de quien es la persona a la que llamáis troll, eso si que no es una opinión respetable. Y sin ánimo de ofender me despido... y a disfrutar cada uno con lo que le gusta y de este juego, que pinta bastante bien XD

Saludos ;-)
Pasadme el enlace del vídeo del streaming porfi, que se me ha cerrado el Firefox.


DNT_
Puskax escribió:
dicen que va a 20 fps pero que va muy estable , si no estas seguro mirate el video streaming


Creo que ira a eso a unos 20 o 30. Se asemeja al saint row pero sin bajones de frame tan brutales. A mi la impaciencia me pudo y me hice con la "edicion mala", pero eso si, jugandolo con tranquilidad hasta el dia 29 [ginyo]

Solo destacar que es GTA puro y duro con unos detallazos que para mi lo hacen una compra obligada este lunes.
a los que estais jugando... no se os ve demasiado oscuro?? sobretodo cuando se hace de noche, o es solo a mi? yo ni cambiando en mi samsung el modo juego o dinamico que se me sigue viendo bastante oscuro
Yo lo he visto antes precisamente en casa de juanma_81 y la verdad es que el framerate no es estable, pero comparandolo con todas las versiones anteriores, para mi gusto éste se mueve con bastante más suavidad que los anteriores.

Saludos :-|
Bueno acabo de hablar con un colega mio sobre el juego,el tiene version princo, y solo deciros que lo rpiemro que me ha dicho que es un JUEGAZO, no he querido que me ocntara detalles pero se le ha escapado uno, me dijo que al escapar de la poli un poligordo al ir a abrirle la puerta acelero y se quedo colgando de la manilla y lo arrastro varios metros.

En anteriores gtas el poli lo arrastrabas pero depie y completamente irreal pero aora gracias al motor de fisicas este tipo de detalles estan mucho mas conseguidos

Je, je, je ese no, digo del streaming, el que juega en directo.

Pero gracias ;)



DNT_
by-xtreme , dale al pausa y en las opciones, en pantalla, tienes para tocar todo el tema del brillo y demás. También lo he visto en una samsung y en las sombras casi no se veia nada, pero más o menos toqueteando los valores que te vienen ahi, se consigue que se vea bien

Saludos [sonrisa]
He estado leyendo que si tienes la copia original y la consola SIN FLASHEAR metes el gta 4 y juegas,y te conectas online te banean por tener el juego antes del 29
Es cierto?esque yo me lo pillo mañana,si pasa eso no meto el juego hasta el 29...
No digo k sea mal juego... pero hay cosas k no me gustan un pelo, si coges el coche a gran velocidad el escenario no carga y el coche va como volando por la carretera, es más, no hay coches ni personas por la calle y los edificios ni aparecen en algunas ocasiones. Para jugar y disfrutar algo de este juego deber de ir a pie.... sino todo son partes de juego k van apareciendo mientras vas por la calle. No se, preferiria menos graficos pero con una estabilidad total.
Saludos.
darkblad3 escribió:No digo k sea mal juego... pero hay cosas k no me gustan un pelo, si coges el coche a gran velocidad el escenario no carga y el coche va como volando por la carretera, es más, no hay coches ni personas por la calle y los edificios ni aparecen en algunas ocasiones. Para jugar y disfrutar algo de este juego deber de ir a pie.... sino todo son partes de juego k van apareciendo mientras vas por la calle. No se, preferiria menos graficos pero con una estabilidad total.
Saludos.


ah si? Pues yo llevo ya mucho visto por streaming en directo de otras personas y no les pasa, no sera problema de tu juego? O del dvd que has usado? [noop]
He estado leyendo que si tienes la copia original y la consola SIN FLASHEAR metes el gta 4 y juegas,y te conectas online te banean por tener el juego antes del 29

NO, ni de coña, es decir si lo tienes original comprado en una tienda, no te pueden banear porque no haces nada ilegal, otra cosa es buena suerte encontrando una tienda que lo tenga
yayayayaya lo tengo
reservado
Sinue escribió:creo que es este

http://www.justin.tv/swiftor#


El mismo, gracias [oki]


DNT_
Alguien que haya hecho el pedido en Game, le pone ya "Enviado" ?
arcard escribió:
NO, ni de coña, es decir si lo tienes original comprado en una tienda, no te pueden banear porque no haces nada ilegal, otra cosa es buena suerte encontrando una tienda que lo tenga

Me dejas mas aliviado..
Si me llaman mañana los del game me voy volaaaando a por el,ya que me han dicho que me llamarán a las 10
Hombre la consola es nueva... el lector es un benq, eso si el dvd no es de gran calidad, es un mediarange; pero el lector benq lo lee todo, yo si tengo problemas de carga del juego, espero que en el juego original no pase esto ya que me lo he reservado....
Esque cuando aparecen puentes o calles largas va cargando poco a poco y me da un poco de mal rollo jejeje
He estado toda la tarde viendo como jugaba un tipo cogiendo el coche a grandes velocidades y ni rastro de poping y de aparecer escenarios en los morros.Asi que la gente ésta que no para de quejarse tiene algun problema que desconozco, y que por otra parte no me dan ninguna pena, q para eso estan robando un juego que ha costado 4 años hacerlo.
MaTrAx escribió:Alguien que haya hecho el pedido en Game, le pone ya "Enviado" ?


a mi me pone que me lo envian el 27, pero el 27 es domingo, asi que espero recibirlo el martes como muy tarde, si no me lo pillo donde lo vea antes y lo cancelo.
darkblad3 escribió:No digo k sea mal juego... pero hay cosas k no me gustan un pelo, si coges el coche a gran velocidad el escenario no carga y el coche va como volando por la carretera, es más, no hay coches ni personas por la calle y los edificios ni aparecen en algunas ocasiones. Para jugar y disfrutar algo de este juego deber de ir a pie.... sino todo son partes de juego k van apareciendo mientras vas por la calle. No se, preferiria menos graficos pero con una estabilidad total.
Saludos.

¿El disco es el original o un backup? Por que me recuerda a mi backup del San andreas para la PS2, me pasaba lo mismo.
Ya no aguanto las ganas de jugarlo, y por lo menos hasta mañana no lo pruebo [mad] [mad]

solo toca esperar aaaaaaaaaaaa
kurtkbain escribió:He estado toda la tarde viendo como jugaba un tipo cogiendo el coche a grandes velocidades y ni rastro de poping y de aparecer escenarios en los morros.Asi que la gente ésta que no para de quejarse tiene algun problema que desconozco, y que por otra parte no me dan ninguna pena, q para eso estan robando un juego que ha costado 4 años hacerlo.


Yo lo he estado probando esta tarde y depende mucho del soporte en el que lea el juego, se nota tela, yo he visto coches volando por la carretera y muchas cosas mas raras que he podido ver.... luego lo pude probar en un soporte optico de mayor calidad y la cosa mejoro bastante...
Vamos a ver, no me quejo solo digo lo que me pasa, tengo problemas de popping y espero que con la version ORIGINAL que tengo reservada no pase, espero que sea cosa del dvd.
Saludos.
darkblad3 escribió:Hombre la consola es nueva... el lector es un benq, eso si el dvd no es de gran calidad, es un mediarange; pero el lector benq lo lee todo, yo si tengo problemas de carga del juego, espero que en el juego original no pase esto ya que me lo he reservado....
Esque cuando aparecen puentes o calles largas va cargando poco a poco y me da un poco de mal rollo jejeje


Entonces no te preocupes, porque por lo que he visto en algunos streaming, lo que he leido de algunos, y lo que he visto en los analisis, con el juego original no pasa.

Pero con backups como dicen por ahi por lo visto son propensos a sufrir problemas con la carga de objetos. De hecho tambien me pasaba con el gta y el canis canem de la ps2.
darkblad3 tiene mucho razon en eso el juego es una pasada pero es imperdonable que vayas a full con el coche y le cuesta muchismo cargar las texturas y demas.y parece que el coche flota.veo que a la 360 le cuesta mil vidas cargar las texturas mal asunto.este juego requiere mucha memoria y me parece que 8 gigas se quedan corto,decir que tengo la version de xbox360 y estoy ansioso de verlo en la ps3 a ver como se desenvuelve.saludos.
Juas que wapo el video HeadShot jajaja. para el que no lo haya visto

http://uk.youtube.com/watch?v=z4y3fXAHOyw



Saludos.
Abeliyo86 supongo que a lo de un soporte de mayor calidad es un verbata no? de todas formas si como bien dices en el original no hay dichos problemas de poping cabe remarcar de que es un gran juego, me gustan los atascos de coches que se montan en las grandes avenidas. El coche cuesta de llevar, pero te haces al control enseguida y cuidado con el freno ^^
El tema de las misiones con el movil un 10, ya lo probareis vosotros mismos, no quiero contar nada.
Saludos.
en fin....

Lo de algunos es la risa. Igual que esta mañana, intentas razonar, pero la gente sigue aporreando los teclaos.
ErChiky escribió:by-xtreme , dale al pausa y en las opciones, en pantalla, tienes para tocar todo el tema del brillo y demás. También lo he visto en una samsung y en las sombras casi no se veia nada, pero más o menos toqueteando los valores que te vienen ahi, se consigue que se vea bien

Saludos [sonrisa]

muchas gracias
Buff el juego es la mitad de la mitad de lo que prometía gráficamente.

Aunque yo creo que se podría arreglar contextualizandolo un poco por ejemplo: Nico va a america para pagarse la operación de cataratas.

Eso explicaría porque ve Nico ve todo el mundo borroso. Por otro lado tenemos las PEORES sombras de la 360. Hay muchas, sí, pero estan formadas por miles de puntilos flotantes.

Decepcionante...
va mejorando el juego ya me exao novia xDD
kurtkbain escribió:He estado toda la tarde viendo como jugaba un tipo cogiendo el coche a grandes velocidades y ni rastro de poping y de aparecer escenarios en los morros.Asi que la gente ésta que no para de quejarse tiene algun problema que desconozco, y que por otra parte no me dan ninguna pena, q para eso estan robando un juego que ha costado 4 años hacerlo.


yo tambien estoy totalmente encontra de la pirateria , pero sobre el popping yo tambien e visto durante un rato jugando al tipo en directo y si e notado algo de popping escaso eso si , tambien eh notado por ejemplo durante la noche se puede observar como se encienden algunas farolas al paso de niko en coche eso queda algo irreal no me a gustado pero por todo lo demas esta genial


salu2
torpedete22 escribió:darkblad3 tiene mucho razon en eso el juego es una pasada pero es imperdonable que vayas a full con el coche y le cuesta muchismo cargar las texturas y demas.y parece que el coche flota.veo que a la 360 le cuesta mil vidas cargar las texturas mal asunto.este juego requiere mucha memoria y me parece que 8 gigas se quedan corto,decir que tengo la version de xbox360 y estoy ansioso de verlo en la ps3 a ver como se desenvuelve.saludos.



jajajajaj xD desde luego esque tiene que haber gente pa to
Ya lo que faltaba, que uno se este quejando de las sombras ...
Peores juegos hay y con menos de la mitad de escenario, el juego perfecto no existe y creo que es suficiente graficamente. Los coches estan bien recreados y la calle tambien, no al detalle pero tienes buenas vistas. La gente tampoco esta perfecta, pero anda con naturalidad. No creo que sea para decepcionarse y decir que es una mierda.
Saludos.
sirkonita escribió:va mejorando el juego ya me exao novia xDD


Jajaja y yo

La verdad que el juego me está encantando [flipa]
Anruce escribió:Buff el juego es la mitad de la mitad de lo que prometía gráficamente.

Graficamente no prometia tanto como tu dices, siempre ha sido el punto flojo de los gta.
PtWHxC escribió:Juas que wapo el video HeadShot jajaja. para el que no lo haya visto

http://uk.youtube.com/watch?v=z4y3fXAHOyw



Saludos.


Gracias por ponerlo otra vez pq no lo había visto. ¡Flipando estoy xD! ¡Qué bueno lo del helicóptero!
MaTrAx escribió:Ya lo que faltaba, que uno se este quejando de las sombras ...

es verdad, algunas sobras se ven muy mal, parece que estas jugando a 800x600
A ver, esto pasa por tanto hype y por llevar tanta pagina ypagina en el foro... El juego es ACOJONANTE, es un GTA en estado puro y me lo estoy pasando pipa haciendo el gamba, pasandome las misiones y dando yoyas a lo charlie :D.

Pero como ya dije... los graficos no iban a ser esos... Los graficos son buenos pero hay efecto popping y tarda muxas veces en refrescar. Tampoco es q sea continuo y q no se pueda jugar, es mas, hay veces q stoy seguro q ni lo noto, pero otras es UN CANTEO. En mi LCD de 32 pulgadas tb es un canteo el efecto acuarela, pero tampoco es q sea una basura, es un tipo de graficos y ya sta. A mi el juego me esta gustando bastante la verdad, puede q sea pq supe reconocer lo q ESTABA CLARO q iba a pasar.

MUST HAVE EN TODA REGLA!!!
ruben_psp que te pasa anortado.Yo tengo el juego ya y lo estoy jugando tonto,que pasa me vas a llamar troll si tengo las dos consolas.o esque no has escuchado que a los creadores del juego les a costao la vida meter el juego en un doble capa.a la larga la 360 se queda corta hay que ser realistas joderr.yo tengo las dos y me gusta mucho la 360 pero el 8 gigas en dvd es muy poco para el futuro ya lo veras.a la larga lo vamos a notar.
alguien me puede decir donde andan los cibercafes al principio?, por k no veo ni uno xDD.
by-xtreme escribió:es verdad, algunas sobras se ven muy mal, parece que estas jugando a 800x600



Es que una consola no puede mover las sombras A TIEMPO REAL A 800X600, no una sombra si no 7000 sombras, las sombras se veran a 100x y dale gracias, si no entendéis, dejar hablar del tema.
esta claro que el juego no esta a 720p.eso si el juego es la polla pero los graficos se notan muy flojos en muchos aspectos.no tiene la suavidad del saint row pero el juego es una pasada un gta en estado puro ajjajjaj.
Torpedete22, han sacado unos dvds con mas de 2 capas que perfectamente se leen en reproductores de dvds convencionales, por tanto el bluray es innecesareo ya que han conseguido hacer un dvd de 10 capas que almacenaba mas de 40gb... asi que la xbox no se pasara de moda por tener dvd, cuestion de tiempo jejeje
Saludos.
darkblad3 escribió:Abeliyo86 supongo que a lo de un soporte de mayor calidad es un verbata no? de todas formas si como bien dices en el original no hay dichos problemas de poping cabe remarcar de que es un gran juego, me gustan los atascos de coches que se montan en las grandes avenidas. El coche cuesta de llevar, pero te haces al control enseguida y cuidado con el freno ^^
El tema de las misiones con el movil un 10, ya lo probareis vosotros mismos, no quiero contar nada.
Saludos.


Vas bien encaminao....

El juego esta bien, y para todo lo que mueve el juego de graficos no anda mal, esta bien, al principio quizas te quedas con un sabor algo agridulce del juego pero conforme vas a vanzado y te van pasando cosas mas te va gustando.

Solo espero que como dicen con el juego original que por supuesto tengo reservado y pienso comprarme no pase estos popping o como querais llamarlo...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511