[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)

1, 2, 3, 4, 5, 611
torpedete22 escribió:ruben_psp que te pasa anortado.Yo tengo el juego ya y lo estoy jugando tonto,que pasa me vas a llamar troll si tengo las dos consolas.o esque no has escuchado que a los creadores del juego les a costao la vida meter el juego en un doble capa.a la larga la 360 se queda corta hay que ser realistas joderr.yo tengo las dos y me gusta mucho la 360 pero el 8 gigas en dvd es muy poco para el futuro ya lo veras.a la larga lo vamos a notar.


Pero si ocupa menos de un DOBLE CAPA, tanto no costaria xDD, con esto no digo q vaya mejor o peor (no he probado la PS3), pero muxos se creen q la PS3 dentro de 2 años va a sakar unos juegazos de la ostia, cuando la PS3 ya sta mostrando sintomas de corta vida y de q no da pa mas (Dixo por el gran amo y señor del mundo Kojima).
jajaja ya han baneado a ese xD otro mas?

una pregunta del juego
Como se pueden abrir los maletero?, porque que yo sepa se podia hacer


Yo todavia no he podido aunque voy ya bastante avanzado , de la novia he pasao XD solo un besito
sirkonita escribió:va mejorando el juego ya me exao novia xDD

y yo me la zumbao [jaja]
Es que es cantosisimo, todo se ve super borroso, en los exteriores porque hay aplicado un filtro que emborrona un montón el fondo (De hecho al pasar al interior de una tienda se nota como desaparece el filtro) y en general las texturas no tienen mucha resolución.

El framerate me parece mas estable que el mass y el pomping lo he visto pero me creo que una consola afinada y con original no se note.

Ahora que los bordes dentados se ven muchísimo.

Como veis solo hablo del apartado técnico porque a mi el juego este no me dice mucho.
Y digo yo ya q lo teneis pq no posteais algun video in-game y no os kejeis tanto del juego xd sAludoss
Lo que tengo es muchas ganas de probar la version original apra ver si no falla tanto. Aunque la verdad me queda la sensacion de que a pesar de lo divertido y gran juego que es las consolas se quedan un poco cortas....

habra que ver la version del Pc haber que tal va....
oscarcanet escribió:Y digo yo ya q lo teneis pq no posteais algun video in-game y no os kejeis tanto del juego xd sAludoss

Toma un regalitoxd
http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/
Es que es mas de lo mismo pero siendo un gta pues se entiende, lo que no se entiende es que sea como el San Andreas (no graficamente) pero con un par de detalles y poco mas.

Buff el juego es la mitad de la mitad de lo que prometía gráficamente.


Es a eso a lo que voy, que tanto gta y al final pues eso.
joder pos yo viendo solo al tio ese k juega en directo noto la diferencia...
k digan k s komo el san andreas...pos...joder no valoraran nada...
Hola a todos. A mi me parece que es un juego excelente por lo poco que llevo. Creo que responde a lo que ofrecia. Y eso me parece algo importante de resaltar.

Dicho esto me gustaria saber si a los que lo teneis os resulta un poco duro el manejo tanto de vehículos como del propio personaje.
nightwatcher escribió:Hola a todos. A mi me parece que es un juego excelente por lo poco que llevo. Creo que responde a lo que ofrecia. Y eso me parece algo importante de resaltar.

Dicho esto me gustaria saber si a los que lo teneis os resulta un poco duro el manejo tanto de vehículos como del propio personaje.



El manejor de vehiculos me encanta tio, eso si com cojas un tocho de coche es imposible llebarlo rapido, las motos flipantes tio, y hasta ahroa no he pillado nada mas :D


SOBRE BRUCE
Joder ese tio es la polla me esoty inchando de reir cad vz que hablo con el xD
Data transfer rate (data)

blu ray 36.0Mbps (1x)

dvd 11.08Mbps (1x)
--------------------------------------------
PS3: blu ray 2x 72mbps

XBOX360: dvd 12x 132.96mbps

Si a esto le sumas el eDRAM que usa la GPU de 360, tienes las principales razones por las que en PS3 deba instalar los juegos en su disco duro para estar al nivel de 360.

El blu-ray problemente se imponga en la siguiente generación, pero es que el x2 de PS3 sirve para cinemáticas pero no para mover cantidad de polignos a la vez, y yo me compre una consola para jugar, no para ver películas.
Lion_omega escribió:Es que es mas de lo mismo pero siendo un gta pues se entiende, lo que no se entiende es que sea como el San Andreas (no graficamente) pero con un par de detalles y poco mas.



Es a eso a lo que voy, que tanto gta y al final pues eso.


Perdona que te diga, pero en serio, NI DE COÑA es un San Andreas.

El efecto de los vehiculos, balazos, explosiones, fuego, movimiento, fisicas, iluminacion estan BASTANTE mejorados.

Tiene cosas que cantan mucho, pero en general luce bastante bien.

En serio, ponte el San Andreas y veras. :-p
eolmember escribió:Data transfer rate (data)

blu ray 36.0Mbps (1x)

dvd 11.08Mbps (1x)
--------------------------------------------
PS3: blu ray 2x 72mbps

XBOX360: dvd 12x 132.96mbps

Si a esto le sumas el eDRAM que usa la GPU de 360, tienes las principales razones por las que en PS3 deba instalar los juegos en su disco duro para estar al nivel de 360.

El blu-ray problemente se imponga en la siguiente generación, pero es que el x2 de PS3 sirve para cinemáticas pero no para mover cantidad de polignos a la vez, y yo me compre una consola para jugar, no para ver películas.


Completamente de acuerdo contigo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eolmember escribió:Data transfer rate (data)

blu ray 36.0Mbps (1x)

dvd 11.08Mbps (1x)
--------------------------------------------
PS3: blu ray 2x 72mbps

XBOX360: dvd 12x 132.96mbps

Si a esto le sumas el eDRAM que usa la GPU de 360, tienes las principales razones por las que en PS3 deba instalar los juegos en su disco duro para estar al nivel de 360.

El blu-ray problemente se imponga en la siguiente generación, pero es que el x2 de PS3 sirve para cinemáticas pero no para mover cantidad de polignos a la vez, y yo me compre una consola para jugar, no para ver películas.


no te lo discuto, pero ya se ha empezao a hablar de que a lo mejor un DVD no sirve para el proximo GTA V
Pero a ver, ¿ Estáis seguros de que necesita instalación la version ps3 ? En la parte trasera de la caja pone que son solo 3 megas lo que necesita.


Desiler, como no va a ir un GTA V en DVD si a este le sobran 2 gigas y picos y ya va la puta consola explotadisima xD. GTAV caera para la siguiente generación, ahora saldrán expansiones del GTAIV.
Para los que preguntaban si se podía entrar en los hospitales si se puede y armar una masacre también. El que no lo quiera ver que no lo ponga.

http://uk.youtube.com/watch?v=t8n0CeuN4zk




Saludos.
ruben_psp escribió:

El manejor de vehiculos me encanta tio, eso si com cojas un tocho de coche es imposible llebarlo rapido, las motos flipantes tio, y hasta ahroa no he pillado nada mas :D


SOBRE BRUCE
Joder ese tio es la polla me esoty inchando de reir cad vz que hablo con el xD


Yo tampoco he jugado prácticamente nada. La verdad que me he quedado perplejo cuando el coche en el que estaba huyendo a reventado. La explosión ha sido sencillamente espectacular.
PtWHxC escribió:Para los que preguntaban si se podía entrar en los hospitales si se puede y armar una masacre también. El que no lo quiera ver que no lo ponga.

http://uk.youtube.com/watch?v=t8n0CeuN4zk




Saludos.


Lo han borrado :(
Drian-kun escribió:
Lo han borrado :(


Vaya pues si.... Bueno en este, el que diga que los gráfico son una mierda o son de ps2 es para cortarle los cojones jajaja


http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/



Saludos.
Que ganas de jugarlo en mi 40" y home cinema diooooooooos jajajaj



Saludos.
Despues de haber jugado más de 5 horas (llevo un 14 % del juego completado) os puedo decir que no va a 30 FPS estables, eso si, los bajones que tiene (a unos 22-25 a ojo) no hace al juego "injugable" es de los GTA's más "estables" que he visto, por los anteriores de PS2 a veces se hacia infumable.. y en este al menos, aunque sufre ralentizaciones, no llega a molestar mucho.

Solo os puedo decir que a mi los GTA's nunca me han gustado y que este tiene detalles que son para FLIPAR... en serio, los fans de GTA se lo van a pasar pipa, os comentaria decenas de detalles que harian aunmentar el Hype, pero tal y como está la cosa con Rockstar como que paso, ya las descubrireis vosotros mismos y así os sorprenderá más (Una pista, las prostitutas tienen varios servicios a ofrecerte y se lo han currado un huevo xDDD)

Salu2.
Me gustaria saber si se puede hablar del juego o no (con permiso de los moderadores, ya que aqui veo que da impresiones sobre el todo Dios).
El post principal del hilo deja claro que hay que demostrar que se tiene original para opinar sobre el, cosa que no voy a hacer, pero lo pregunto porque veo que todos lo hacen.
SaludoS
Darkcaptain escribió:Despues de haber jugado más de 5 horas (llevo un 14 % del juego completado) os puedo decir que no va a 30 FPS estables, eso si, los bajones que tiene (a unos 22-25 a ojo) no hace al juego "injugable" es de los GTA's más "estables" que he visto, por los anteriores de PS2 a veces se hacia infumable.. y en este al menos, aunque sufre ralentizaciones, no llega a molestar mucho.

Solo os puedo decir que a mi los GTA's nunca me han gustado y que este tiene detalles que son para FLIPAR... en serio, los fans de GTA se lo van a pasar pipa, os comentaria decenas de detalles que harian aunmentar el Hype, pero tal y como está la cosa con Rockstar como que paso, ya las descubrireis vosotros mismos y así os sorprenderá más (Una pista, las prostitutas tienen varios servicios a ofrecerte y se lo han currado un huevo xDDD)

Salu2.



Supongo que lo habrás jugado con nuestros amigos Sharkoon 5.1 no? jejejej, salut noi!



Saludos.
Una pregunta en que sitios se podra encontrar el sabado sin reserva y que este a la venta en Barcelona?

Lo que han dicho del Game pero sin el ticket yo es que no podria volver a por el tiket... que curro y no soy de Bcn.

Cerca del Life Informatica hay algun sitio que pueda encontrarlo?

Gracias [bye]
Una pregunta que nadie a contestado ni preguntado.Se podra repostar gasolina???
Esto se esta pareciendo ya mas a un chat que a un foro, tranquilizarse un poco que se esta repitiendo todo mucho. [ginyo]
Deisler10 escribió:
no te lo discuto, pero ya se ha empezao a hablar de que a lo mejor un DVD no sirve para el proximo GTA V


Aun no a salido a la venta oficialmente el GTA IV , y ya estas pensando o ya están diciendo de que el próximo GTA V no servirá un DVD . Si fuese asi no te preocupes que siempre se puede utilizar 2 discos o mas si fuese necesario . Vease Blue Dragon , lost odyssey , la cantidad de DVDS que utilizan .
PtWHxC escribió:

Supongo que lo habrás jugado con nuestros amigos Sharkoon 5.1 no? jejejej, salut noi!



Saludos.


Claro que si, Mini-SPOILER no importante.

liarla por la ciudad mientras te persiguen helicopteros, camiones blindados de SWAT, lanchas de policia, coches de la secreta y con la radio a todo trapo con los Sharkoon, no tiene precio.


Eso si, hoy se lo he enseñado a un amigo con mi equipo "guarro" de NGS 5.1 y también luce bien.

Bueno ya he dicho demasiado por hoy, me pregunto como será el ONLINE... que segun los logros no tiene mala pinta del todo, esperaremos al dia 29 para tener más detalles del Online :)
duplec escribió:Una pregunta que nadie a contestado ni preguntado.Se podra repostar gasolina???

Joder que no se ha preguntado/respondido, miles de veces. La respuesta es, NO, pero explotar gasolineras sí que puedes.


DNT_
PtWHxC escribió:
Vaya pues si.... Bueno en este, el que diga que los gráfico son una mierda o son de ps2 es para cortarle los cojones jajaja


http://www.metacafe.com/watch/1268990/gta_iv_gameplay_5/



Saludos.

que graficazos [boing] [boing] [boing]
Dante_360 escribió:pero explotar gasolineras sí que puedes.


De hecho en el video de PtWHxC sale ^^ mola mucho.
Para el que pregunto si la versión de Ps3 requiere instalación previa: sí. Dicen que unos 3 gigas.
alguien me puede decir como es que no explotan los camiones de combustible??? y la gasolinera, tampoco vuela por los aires, eso si, los surtidores si, ya podian haber sido un poco mas realistas.
Luk escribió:que graficazos [boing] [boing] [boing]


El juego Luce muy bien graficamente para tener un mapeado tan grande, también depende mucho del clima, si es soleado, si llueve, si es de dia o de noche.. pero en general, tiene detalles muy muy buenos (y otras texturas que cantan algo) pero es normal en este tipo de juegos, yo no creo que a nadie le decepcione este juego por los graficos..

Yo suelo jugar por componentes, pero por VGA se ve todavia mejor y si lo pruebo en el PLASMA del salon de 52" debe de ser brutal xD
Darkcaptain escribió:
Claro que si, Mini-SPOILER no importante.

liarla por la ciudad mientras te persiguen helicopteros, camiones blindados de SWAT, lanchas de policia, coches de la secreta y con la radio a todo trapo con los Sharkoon, no tiene precio.


Eso si, hoy se lo he enseñado a un amigo con mi equipo "guarro" de NGS 5.1 y también luce bien.

Bueno ya he dicho demasiado por hoy, me pregunto como será el ONLINE... que segun los logros no tiene mala pinta del todo, esperaremos al dia 29 para tener más detalles del Online :)

Coño DarkCaptain!!!! Ostia, ahora me acuerdo del hilo de los sharkoon, se me olvidó la ficha detallada, en un momento l te la pongo xDDD.
Los efectos son tipo BioShock o peores???

Bye's

PD: PtWHxC , ya decía yo que me sonabas de algo xDDDD
Yo también lo probaré con los Sharkoon!!

Que ganas ^^!
0wn3d escribió:Coño DarkCaptain!!!! Ostia, ahora me acuerdo del hilo de los sharkoon, se me olvidó la ficha detallada, en un momento l te la pongo xDDD.
Los efectos son tipo BioShock o peores???

Bye's

PD: PtWHc , ya decía yo que me sonabas de algo xDDDD


xDD, pon la ficha cuando quieras ;)

A ver, el sonido de este juego no es malo, pero está lejos de un GOW/Bioshok/COD4... lógicamente, aún así está bastante bien, como cuando oyes el helicoptero vienen por encima tuyo y te disparan, la música, la gente gritando, las explosiones.. es un juego que su 5.1 no es su fuerte, pero no tiene mal sonido para nada.

Creo que ya he dicho demasiado por hoy, que ni yo quiero BAN's ni los Mods. quieren tener problemas con Rockstar, así que por hoy, dejo de dar más detalles (si fuera por mi, os diria todo lo que he descubierto, colgaria imagenes y videos, pero no puede ser..) solo os puedo decir que en parte, ahora entiendo el Hype de este juego, era para mi "un juego más" y se ha convertido en un Must have, a falta de ver el Online, que tengo ganas de verlo pero yo no puedo probarlo...

Salu2 a todos.
trankilos que de aqui pocos dias se acabara tanto mensaje ja vereis
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
benestan escribió:
Aun no a salido a la venta oficialmente el GTA IV , y ya estas pensando o ya están diciendo de que el próximo GTA V no servirá un DVD . Si fuese asi no te preocupes que siempre se puede utilizar 2 discos o mas si fuese necesario . Vease Blue Dragon , lost odyssey , la cantidad de DVDS que utilizan .


Sam Houser:
No se quien ha podido decir eso, yo no he dicho nada, no he prestado atención a esos comentarios. Las dos maquinas son fantásticas, cada una con de ellas con sus puntos fuertes y débiles. El punto fuerte de Xbox360, es su facilidad para acceder a ella, puesto que ya la conocemos, podemos preparar el juego como si fuese para un PC. Uno de los problemas es que la diferencia de generación no se observa en el soporte de almacenamiento de Xbox360, puesto que esta sigue usando DVD.

Esto significa que el próximo GTA, el quinto de la saga, podría no aparecer en Xbox360 por quedarse corto el DVD.

Sam Houser, dijo que estaban muy contentos con el Bluray y con el HDD de PS3, puesto que le permite trabajar con mas comodidad sin preocuparse por la capacidad del soporte de almacenamiento. El HDD de PS3 les permite optimizar la calidad final del juego, al reducir tiempo carga y evitar problemas graves de pooping u otros.

En definitiva, a pesar de lo que se ha hablado estos últimos días, la versión de PlayStation3 es superior a la de Xbox360 y una de las afirmaciones que mas pueden dar de que hablar, es la de que GTA5 puede quedarse grande para Xbox360 y su DVD.

ahi esta sacado de mundoGTA, no me invento nada. y lod e ultilizar dos DVDs lo veo un poco aparatoso, pasas a una parte de la ciudad y tienes que sacar el dvd pa poner el otro, cortando la ciudad por partes?
Parece que de dia el juego se ve bastante más bonito.

http://uk.youtube.com/watch?v=kByQBcLIPO0
delsolvx escribió:Parece que de dia el juego se ve bastante más bonito.

http://uk.youtube.com/watch?v=kByQBcLIPO0


jajajja la cancion es la de sexy movimiento!!!! no creo q venga en el juego,no????
para cuando saquen el proximo GTA ya estara en el mercado la proxima XBOX, acaso os creeis que microsoft va a mantener esta consola 3 años mas sin innovar, jajjajaj.


y por lo qeu parece la XBOX nueva vendra con Blu-ray integrado y mas disco duro.
black-baisoN escribió:ya el 40% no se suponia que duraba 100horas?

me referia 40 de descarga
delsolvx escribió:Parece que de dia el juego se ve bastante más bonito.

http://uk.youtube.com/watch?v=kByQBcLIPO0



SE ve muy bien
LAstima que en el minuto 5:24 que el taxi choca con un tanque de algo, se ve texturas que cargan luego que el taxi para.
siempre paso en los gta

SLds1
Ayudante, cuando te baneen no te quejes por listo...
La version asiatica funciona en consolas PAL, eso ya se sabe, pero en que idioma viene, hay subtitulos en castellano ?
alguien de aqui cree que salga mñn ?
torpedete22 escribió:esta claro que el juego no esta a 720p.eso si el juego es la polla pero los graficos se notan muy flojos en muchos aspectos.no tiene la suavidad del saint row pero el juego es una pasada un gta en estado puro ajjajjaj.


Con decir que el juego no tiene la suavidad del saints row ya te has retratado totalmente.Si hay un juego mal optimizado con un popping que asusta y con un framerate inestable constantemente ese es el saints row.En cualquier paseo en coche todo el escenario aparecia en tus morros un autentico desastre.Yo deje de jugarlo porque era dañino.Asi que no digas tonterias anda.
0wn3d escribió:Coño DarkCaptain!!!! Ostia, ahora me acuerdo del hilo de los sharkoon, se me olvidó la ficha detallada, en un momento l te la pongo xDDD.
Los efectos son tipo BioShock o peores???

Bye's

PD: PtWHxC , ya decía yo que me sonabas de algo xDDDD



Pues si tio, es que interner es un pañuelo jajajajaj



Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611