[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#33)

1, 2, 3, 4, 511
0wn3d escribió:Porque no queremos robar algo que tanto esfuerzo ha necesitado.

.


¿Eres el nuevo perry mason?

Esa doble moral que acabas de destilar no dice mucho de tí...
habeis visto la explosión??? brutal
y un tio que pasaba por ahí se ha quemado xDDD

Bye's
En el streaming este en directo se esta viendo lo que realmente es... y es INCREIBLE! xD


EDIT: En el ultimo video de Youtube que han puesto habeis visto los headshots a los pilotos de los helicopteros!? wow!


Salu2!
MorPhe0^^ escribió:En el streaming este en directo se esta viendo lo que realmente es... y es INCREIBLE! xD

Salu2!


No hace falta que lo digas, ya te lo confirmo yo xD

Os recomiendo que en las opciones del juego le pongais puntería manual. El sistema de puntería automático esta bien, pero uno está acostumbrado al GOW y lo prefiero así mil veces.
Bonita forma de decir que ya lo tienes xDDD.

Y totalmente de acuerdo en lo de la punteria :)
hagenderadeon escribió:Estoy seguro que a muchos os gustará este video, jejeje.

http://uk.youtube.com/watch?v=z4y3fXAHOyw

Un saludo.

P.D: 5 estrellas, brutal...

Guapísimo [tadoramo]


DNT_
Ostia nevermind, ya lo tienes?

Bye's
Ni una opinión del juego...
0wn3d escribió:Ostia nevermind, ya lo tienes?

Bye's


ha caido en las garras.. xDD

Salu2!
nevermind escribió:
No hace falta que lo digas, ya te lo confirmo yo xD

Os recomiendo que en las opciones del juego le pongais puntería manual. El sistema de puntería automático esta bien, pero uno está acostumbrado al GOW y lo prefiero así mil veces.



¿¿¿HOLA???
Que wapo el video del headshot, increible... me ha gustado mas que nada saber que se pueden subir a zonas tan altas como esa.

Alguien sabe si por lo menos se va a poder subir a lo alto del Empire State Building? Supongo que con un helicoptero puedes subirte a cualquier azotea, no?

Salu2!
que bueno el video del headshot...
como se crea una partida multiplayer?
nevermind escribió:
No hace falta que lo digas, ya te lo confirmo yo xD

Os recomiendo que en las opciones del juego le pongais puntería manual. El sistema de puntería automático esta bien, pero uno está acostumbrado al GOW y lo prefiero así mil veces.

¿Qué te parecen los gráficos? Ya que tu esperabas lo mismo que yo...
¿Has cogido algún helicóptero?


DNT_
deas69 escribió:como se crea una partida multiplayer?


Con el telefono movil ;D Pulsa en la cruceta arriba y luego A estaras en el menu del movil donde tienes el multiplayer :D
Yo estoy probando la "beta" porque el hype me corroía por dentro. He avanzado bastante no he mirado cuanto. Lo estoy haciendo des de un perfil offline y sin cable de red por si las moscas... Estoy quiere decir que en cuando lo tengan en la tienda volveré a jugarlo. Ahora paso por alto los videos y tal luego no ahora es solo para jugar y punto. Lo que pasa es que si quieres participar en los premios que dan R* a los mejores en diferentes cosas del juego tendrás de empezarlo el 29 como fecha oficial si lo haces antes creo que no habrá nada porque sería trampa.

En la tienda donde compro "Blade Center" ex-centro mail y que no ha pasado a ser Game me han dicho que seguramente mañana ya lo tengan pero el distribuidor oficial de take2 lo retiene pero si algún otro distribuidor de España empieza a repartir ellos compraran X unidades como reservas tengan y luego pedirán mas para la gente que no. Lo espero con ansias porque si lo venden en algún lao de España me han dicho que ellos también lo compraran de allí donde se haya sacado para poder dar a los reservistas xD

A si una pregunta... alguien sabe bajar las escaleras? XD subir con la Y pero bajar me pongo en frente o encima y nada me caigo pabajo y me mato xDD
nevermind escribió:
No hace falta que lo digas, ya te lo confirmo yo xD

Os recomiendo que en las opciones del juego le pongais puntería manual. El sistema de puntería automático esta bien, pero uno está acostumbrado al GOW y lo prefiero así mil veces.


puedes decirnos, si es posible, si mantienes las opiniones de fisica, graficos ectwct o retiras lo dicho?


con un si o no basta..D.D
Anda que no va a molar subir al Empire State y tirarse... [babas] [babas]
El online como sera? tendra cooperativo? o algo pa hacer el gamberro tu y uno o varios mas por toda la ciudad?

Es que solo me aburre mucho...

lo divertido del crackdown era precisamente eso.
antfros escribió:El online como sera? tendra cooperativo? o algo pa hacer el gamberro tu y uno o varios mas por toda la ciudad?

Es que solo me aburre mucho...

lo divertido del crackdown era precisamente eso.


En la wiki estan los modos multi. Son simplemente geniales :P de todo y para todos!
segun e oido , el episodio descargable es una ciudad del tamaño de san andreas... ¿es cierto??
el juego es la caña...pero no os da la sensacion de q va mu lento??...a mi me gustaria q fuese un poco mas fluido...no hay tirones pero la tasa es un poco...buf
nevermind tu que vives en tenerife y te las sabes todas [666] xD sabes d alguna tienda que lo venda? o lo venda manana? yo vivo en el SUR, he llamado a maya y dicen que hasta el 28 nada de nada y el gameshop hasta el 29 nada.

saludos y GRACIAS
cloud21 escribió:el juego es la caña...pero no os da la sensacion de q va mu lento??...a mi me gustaria q fuese un poco mas fluido...no hay tirones pero la tasa es un poco...buf


+1 a mi me ocurre lo mismo... pero puede que sea por la tasa de frames de los videos.
Dejad a nevermind tranquilo que esta haciendo lo que haría yo si tuviera el juego... sudar del foro y disfrutar del GTA 4 [burla2]
pkpacman está baneado por "spam"
no si tirones no hay... lo malo es que va a 20 fps... :( jej
Niko borracho en el streaming!! mañana sera un gran dia... ^^ xD

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Niko borracho en el streaming!! mañana sera un gran dia... ^^ xD

Salu2!


A ver si lo consigo mañana porque viendo el vídeo me estoy poniendo... :P

¡Dios, que putas ganas!


DNT_
pkpacman escribió:no si tirones no hay... lo malo es que va a 20 fps... :( jej


Pasara lo mismo en el de PS3?
Dios mio que hype me esta cogiendo con el directo este!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]


No leer esto, si no querer saber cosas! xDD[360º]
Antes el tio había salido con Michelle, y estaba borracho, va con la moto y se a metido tal leñazo que la Michelle a salido por los aires...xDDD
jita escribió:
Pasara lo mismo en el de PS3?


Eso mismo me pregunto yo..la baja frame rate será tambien en la ps3?

Yo es q sigo dudando para q consola comprarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguien sabe si hay paracaidas como en el San Andreas?
No creo.
No avión, no paracaídas!
jita escribió:
Pasara lo mismo en el de PS3?


Evidentemente andaran a la par. No os basta con todos los analisis que dicen que son practicamente identicos? [poraki]
como se puede pensar que el ps3 sera superior que el de xbox360 si aun no lo habeis visto? :) ainnn. y si fuera asi aleluya y enhorabuena porque seria el primer juego que hiciera eso despues de tanto tiempo... de todas maneras a esperar!
WTSnake escribió:¿Alguien sabe si hay paracaidas como en el San Andreas?


No, ya estaba confirmado.


DNT_
duquem escribió:como se puede pensar que el ps3 sera superior que el de xbox360 si aun no lo habeis visto? :) ainnn. y si fuera asi aleluya y enhorabuena porque seria el primer juego que hiciera eso despues de tanto tiempo... de todas maneras a esperar!

yo sigo pensando que seran parecidos :D
No se habia dicho que el juego va a 30fps estables???

No me jodais que va como el Mass Effect.?

Contestadme por favor, que todavia puedo cancelar el juego.
Dante_360 escribió:
A ver si lo consigo mañana porque viendo el vídeo me estoy poniendo... :P

¡Dios, que putas ganas!


DNT_


He tenido que dejar de mirar el streming porque ya me estaba pasando... puto juego, no lo juegas y ya engancha!
MorPhe0^^ escribió:
He tenido que dejar de mirar el streming porque ya me estaba pasando... puto juego, no lo juegas y ya engancha!


ahora ke esta lo weno? una mamadita jajaa
meself escribió:No se habia dicho que el juego va a 30fps estables???

No me jodais que va como el Mass Effect.?

Contestadme por favor, que todavia puedo cancelar el juego.


Alguien seguro que puede contestarme
meself escribió:No se habia dicho que el juego va a 30fps estables???

No me jodais que va como el Mass Effect.?

Contestadme por favor, que todavia puedo cancelar el juego.


dicen que va a 20 fps pero que va muy estable , si no estas seguro mirate el video streaming
Eso mismo me pregunto yo..la baja frame rate será tambien en la ps3?

Yo es q sigo dudando para q consola comprarlo


Los logros en este tipo de juegos alargan la vida de los mismos cerca de un 200%. Véase el Dead Rising o Crackdown, por ejemplo.

Yo lo tengo bastante claro :D
antfros escribió:
ahora ke esta lo weno? una mamadita jajaa


No jodas?! jdr.. soy gafe... weno asi me queda algo por descubrir.. xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
intoanother escribió:Ya llevo un día fuera del foro porque estoy jugando ¿ Por qué aún no lo teneis ?


no todos somos tan listos y tan graciosos como tu ^^
sirkonita escribió:como vereis en mi gametarg he estado jugando ,un rato , opiniones el juego esta bien me gusta , no esperaba ni mas ni menos , esperaba lo que es un gta............PERO ESO DE LLEGAR A UN CRUZE Y QUE EL COCHE EMPIEZE A FLOTAR Y LOS EDIFICIOS NO CARGEN.......SI LAN CAGAO......Y EN EL SIGIENTE CRUZE ......SE KEDA PILLAO....XD , SERA XKE ES LA EDICION SPARRROWK????xD

-50 TIROS A BOCAJARRO DE LA POLICIA Y.....COMO SI NADA ,
-PEGO DE OSTIAS A UN TIO Y SE DEJA PEGAR....

X LO DEMAS Y POCO KE E VISTO UN BUEN JUEGO .....Y WENO ES LA OSTIA


vamos, tienes dudas ke es por tu edicion princo- sparrow xD? mira el streaming del notas que ta jugando en directo... y te quedara claro.
pkpacman está baneado por "spam"
el juego va rollo mass effect... no llega al asco del saint's row pero es rollo mass effect.... tal vez menos.. pero es que depende mucho de donde estes... los vehiculos... la camara.....

eso si.. si os hace un pelin de gracia los gtas... no dudeis en pillarlo ni un instante... pq de no pillarlo os perderiais el mejor juego que han hecho nunca... ^^
Imagen

Ojalá no sea FAKE...


DNT_
Opcion para tenerlo mañana: te vas al game, le das 70 euros, le pagas el juego, te apunta en una lista, y el lunes o martes vas a que te hagan la factura y arreglado [360º]
Dante_360 escribió:Imagen

Ojalá no sea FAKE...


DNT_


[tadoramo] Ojalaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511